[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TheThunder escribió:Juegazo al canto, desde luego, ayer os hice caso con el tema del 720p, y solo puedo decir una cosa, lo veo igual.....

Y el b-spec, para mi es una cagada de las gordas, no e visto un tipo de "conduccion" mas aburrida que eso, es ver una puta repeticion, espero que despues del nivel 15 las cosas mejoren, pq q al 25% te den el video del final del juego, lo veo muy muy lamentable.

Y que conste que no e puesto a parir los graficos.

Saludos

Es un poco aburrido, yo me pongo a jugar a ello cuando me apetece fumar: Mientras me compite el piloto yo me voy liando el cigarrillo y cuando acabo la carrera me vuelvo al A-Spec [sonrisa]

ertiti escribió:Respecto al video del 25x ciento creo que es igual que en el 4 que a cada cuarto de juego completado te ponen un video pero no es el final, creo yo.

Hay un trofeo que dice en la descripción algo parecido a "Visualiza el último vídeo", si os ha saltado el trofeo es que es el último XD

[bye]
Este Gran Turismo 5 tiene fallos clamorosos!!! Pero hablo del apartado gráfico, daños de los coches que parecen de cera, o de chicle, horribles, problemas con el humo,dientes de sierra, aparacición repentina del fondo lejano, reflejosen la carrocería espontaneos, inconsistencia gráfica y bajadas de framerate con la acumulación de coches,limpia parabrisas poco realistas, al igual que la luvia, la nieve horrible,ver algunos coches desde la vista externa más alejada da pena, en resumen muchos fallos gráficos y la solided de los mismos por debajo del GT5 Prologue y aun así a pesar de todos esos fallos gráficos, me parece un juegazo,engancha muchísimo, tiene miles de posibilidades y se vislumbra que a medida que juegas más y más, promete ser un juego al que se le van a dedicar horas y horas y horas. Simplemente con ir al modo contrarreloj poner el circuito por ejemplo de Monza, cámara del salpicadero del Mercedes SLS y te dás cuenta que puedes estar horas y horas y el regusto que te deja es inmejorable.

Conclusión rápida de las primeras impresiones: fallos gráficos imperdonables, olvidando esos defectos el resto del juego es es es es ......... lo que todos estabamos deseando. Va claramente de menos a más a medida que uno le dedica más tiempo.
BoB_69 escribió:
TheThunder escribió:Juegazo al canto, desde luego, ayer os hice caso con el tema del 720p, y solo puedo decir una cosa, lo veo igual.....

Y el b-spec, para mi es una cagada de las gordas, no e visto un tipo de "conduccion" mas aburrida que eso, es ver una puta repeticion, espero que despues del nivel 15 las cosas mejoren, pq q al 25% te den el video del final del juego, lo veo muy muy lamentable.

Saludos

Es un poco aburrido, yo me pongo a jugar a ello cuando me apetece fumar: Mientras me compite el piloto yo me voy liando el cigarrillo y cuando acabo la carrera me vuelvo al A-Spec [sonrisa]

ertiti escribió:Respecto al video del 25x ciento creo que es igual que en el 4 que a cada cuarto de juego completado te ponen un video pero no es el final, creo yo.

Hay un trofeo que dice en la descripción algo parecido a "Visualiza el último vídeo", si os ha saltado el trofeo es que es el último XD

[bye]

Exacto, pone eso o un trofeo con el nombre de "el final", no se, lo vi bastante raro....
_Diegol_ escribió:Yo creo que el principal problema que tiene este GT5 es que no sabe venderse bien. Y no me refiero a todo el hype creado antes de su salida, ni a todo el material que han ido filtrando a cuentagotas. Me refiero al juego en sí. Me refiero a que cuando arrancas por primera vez el juego, si no has jugado a otros GT o sabes de qué va la película, te quedas frío.

Es un error que no aparezcan todos los circuitos en el modo Arcade. No digo que aparezcan desbloqueados todos, sino que aparezca con un candadito, que te avise de que dicho circuito está bloqueado y que te diga lo que tienes que hacer para desbloquearlo (alcanza el nivel X, supera las pruebas del desafío Y, gana el campeonato Z, etcétera).

Igualmente ocurre con los daños. ¿Por qué no los activas desde el principio? ¿O, mejor aún, por qué no pones una opción de Daños para las carreras (Ninguno, Pocos daños, Medios, Muchos)? Así la gente podría disfrutar de dichos daños desde el principio, probarlos, etcétera.

Parece como que el propio juego quiere esconder sus virtudes, que quiere parecer peor de lo que es.

Estoy de acuerdo contigo amigo, yo tambien pienso lo mismo, lo que a mi me parece es que el juego es el p..o amo de los generos de conduccion lo que polyphony ha hecho esto para al parecer darnos una leccion, de que las cosas buenas tardan, seguro que con los parches el juego mejora en todos sus aspectos, tanto graficos como jugabilidad, por ejemlpo a lo que mencionastes de los daños, yamamuchi dijo que el sistema no esta implantado aun totalmente, que se activa en un cierto nivel, pero que aun llegaran novedades de mejora de los mismos en algun parche, en las proximas semanas.
un saludo
Para cuando las tablas de cronos con rankings mundiales a lo prologue?
Charlie2k escribió:
Anasazi escribió:..

Totalmente de acuerdo... además añadiré, ya que lo has comentado, que usuarios como Valvemi hay en todos lados y por desgracia, aún no he visto en ningún hilo de ningún juego que hable bien de ese juego, todo son críticas y rajadas que no ayudan en nada.

No me queda claro eso de que al llegar al 25% os salen los créditos como si acabe el juego.. :-?

Tengo ganas de probar ya el online, uno de mis apartados favoritos en todos los juegos que compro...

De que vas tio?? Muy pocos hilos habras seguido tu de mi.
No se como tienes la JETA de pronunciar mi nombre de esa manera mal llamandome troll cuando hace un cojon de años uqe estoy aqui y llevo muchos mensajes.
Yo critique el fifa porque tenia y tiene AUN MUCHOS FALLOS y critico los fallos de este porque como usuario estoy en MI DERECHO de decir lo que veo.
He dicho algo que no sea verdad acaso? Has entrado tu a los hilos de Batman, assassins, uncharted 2, heavy rain, litle big planet, motorstorm, bioshock, resistance, red dead redemptionb, entre otros, para decir que yo solo critico los juegos?
Te has pasado 3 pueblos chaval, 3 pueblos.
La proxima vez que quieras t ildar de troll lavate la boca antes.
TheThunder escribió:
BoB_69 escribió:

Saludos

[bye]

Exacto, pone eso o un trofeo con el nombre de "el final", no se, lo vi bastante raro....

Eso es porque has ganado el "Campeonato Gran Turismo" que es lo que marca, por decirlo de alguna manera, el vídeo final (porque si el vídeo final lo pusieran en el 100% no lo vería ni el 1% de la gente).

Eso no quiere decir que el juego acabe ahí. Es un poco raro, pero es la manera que tienen los de PD de que la gente sepa quienes son... sacando los créditos casi al "inicio" del juego :D
geryteam escribió:Para cuando las tablas de cronos con rankings mundiales a lo prologue?

PUES Para cuando el online este arreglado y funcional totalmente, si no tira ahora bien con lo de las carreras nadamas, como para implantar algo mas en los servidores jajaa
UN saludO
He probado el tema de la resolución y la he puesto a 720p... y por lo menos en mi tele se ve mucho, pero mucho, PEOR...supongo que sera por el modo que tiene cada tele de tratar el HD. Por cierto mi tv es una philips de 40 nuevita.
Salu2
_Diegol_ escribió:Yo creo que el principal problema que tiene este GT5 es que no sabe venderse bien. Y no me refiero a todo el hype creado antes de su salida, ni a todo el material que han ido filtrando a cuentagotas. Me refiero al juego en sí. Me refiero a que cuando arrancas por primera vez el juego, si no has jugado a otros GT o sabes de qué va la película, te quedas frío.

Es un error que no aparezcan todos los circuitos en el modo Arcade. No digo que aparezcan desbloqueados todos, sino que aparezca con un candadito, que te avise de que dicho circuito está bloqueado y que te diga lo que tienes que hacer para desbloquearlo (alcanza el nivel X, supera las pruebas del desafío Y, gana el campeonato Z, etcétera).

Igualmente ocurre con los daños. ¿Por qué no los activas desde el principio? ¿O, mejor aún, por qué no pones una opción de Daños para las carreras (Ninguno, Pocos daños, Medios, Muchos)? Así la gente podría disfrutar de dichos daños desde el principio, probarlos, etcétera.

Parece como que el propio juego quiere esconder sus virtudes, que quiere parecer peor de lo que es.

Me parece muy acertada tu apreciación. Lo de los daños sigo pensando que es cosa de Yamauchi, al cual nunca le han hecho gracia. Me pareció leer que sacarían una actualización para quitar ese bloqueo.

TheThunder escribió:No jodais que la ps3 no da mas de si, eso es una tonteria impresionante. Killzone 2, uncharted 2 y un buen etc, vale que no son juegos de conduccion, PERO MEJOR AUN, porque son juegos que cuesta como que 10 veces mas moverlos. Por dios dejar de decir tonterias de que este juego es demasiado para ps3, la ps3 se puede cagar encima de el perfectamente....

Estoy parcialmente de acuerdo contigo. PS3 puede dar mucho más pero GT5 es el juego que más provecho le saca a la máquina... hasta ahora.
Nejo escribió:He probado el tema de la resolución y la he puesto a 720p... y por lo menos en mi tele se ve mucho, pero mucho, PEOR...supongo que sera por el modo que tiene cada tele de tratar el HD. Por cierto mi tv es una philips de 40 nuevita.
Salu2

yo tengo una sony bravia y a 720p se ve de culo, supongo tambn por k la mia es de 46" , la mia es full HD y a 1080 se ve increible, los dientes de sierra los noto a veces pero no es para tirarse de los pelos como dicen otro, en muchos circuitos, las sombras internas y externas son perfectas, a y eso se empezo a ver asi despues de reinstalar el juego desde el menu de configuracion, me tardo una instalacion extrañisima para mi que me duro 6 minutos, cuando yo ya tenia la de 8 gb del inicio del juego
como se desbloquea nurburgring????
BoB_69 escribió:

Saludos

[bye]

jajajaj qué grande, yo también.. viva el BSPEC, pensado para liantes y fumadores!! jajajaja
kazuya000 escribió:¿Alguien podria decirme cual es el mapa de botones del G27 para la play3?
Me explico un poco. Los botones del volante del g27 no se cual es cual. Estoy en GT5 y quiero cambiar unos botones pero no se cual es cual xD!

Nadie ha trasteado los botones por lo que veo. Al final tendre que hacerlo por my mismo.
Hola a todos,
tengo una duda de novato y pido perdón antes de nada por si ya está contestada antes pero con 4000 y pico paginas es un poco dificil encontrar algo :) .
Me van a dar la consola en unos días y me viene con el gt5, pero mi intención es no actualizarla a los últimos firmwares. Podré jugar con el juego si meto el 3.41 o me pedirá actualizar.
Es que si no, no lo abro y lo vendo porque no me interesa actualizarla

un saludo y gracias de antemano
Oberonx escribió:Hola a todos,
tengo una duda de novato y pido perdón antes de nada por si ya está contestada antes pero con 4000 y pico paginas es un poco dificil encontrar algo :) .
Me van a dar la consola en unos días y me viene con el gt5, pero mi intención es no actualizarla a los últimos firmwares. Podré jugar con el juego si meto el 3.41 o me pedirá actualizar.
Es que si no, no lo abro y lo vendo porque no me interesa actualizarla

un saludo y gracias de antemano

No creo que puedas jugar al 3.41, de todas formas pasate por el foro de modchips de playstation3 ahi encontraras respuestas a tus dudas
UN SALUDO [bye]
adaycalamaro escribió:
BoB_69 escribió:

Saludos

[bye]

jajajaj qué grande, yo también.. viva el BSPEC, pensado para liantes y fumadores!! jajajaja

jajajajaja eso si, pero joder, a este paso pillo un cancer en dos dias xDDDD

EDITO: Parche este sabado para el online, http://www.hardgame2.com/www/noticia/58 ... juego.html , esperemos que lo dejen bien, y a este paso me va a parecer la play un punky con tanto parche xDDD
a ver una dudilla: Estoy en la prueba de la carrera Yaris, me piden varios modelos en los requisitos, y en Toyota de esos modelos solo me sale uno un Vitz 1.5 normalito..el resto de modelos que pueden entrar en esa prueba(modelos turbo y demas del Yaris)no aparecen por lo menos en Premium y claro ese modelo es mas flojito que el resto y todo lo que les quito en las curvas me lo quitan en las rectas...mi pregunta nes la siguiente:

¿Puedo mejorar ese coche(con un poquito me seria suficiente)para darle mas rendimiento??
es que ruedas he visto que solo tengo de un tipo y los modelos turbo que deberian estar en standar no los veo(aun asi prefiero que sea con premium por el tema de la vista interior)
Gracias por vuestra atencion
Un saludo
Hola;

¿Alguién ha probado en una TV 3D? Si le pongo la opción de paralelaje a 1, apenas si se nota, pero si la subo, aunque los coches y circuitos van bien, cuando salen pilotos o personas en general, se ven como dobles o algo así (no durante la carrera, cuando acabas, por ejemplo, una prueba de licencia). Además, al activar el 3D te baja la resolución a 720p, normal, peeeeero, el tema es que estando a esa resolución, los dientes de sierra son de escándalo (da la sensación de que no estas jugando en HD), sobre todo en las lineas laterales del circuito, tanto que molestan bastante en carrera... Es una pena, parece que no se han esmerado lo suficiente en este apartado... No me acaba de convencer este juego nada de nada }:/

Saludos.
Esque alucino mucho.

Los comentarios de troll se ven a la legua. He hecho yo alguna comparacion con FM3 por ejemplo? Me he limitado a decir que el juego tiene fallos graficosNOTABLES, como la imagen partida, las realentizaciones o unos bordes de sierra que te cagas en todo.

ACASO ES ESO MENTIRA? esque es alucinante, Charlie si a ti te gusta jugar a un juego, en le que cada 20 segundos tienes congelacionesdurante el partido, afectando NEGATIVISIMAMENTE a la jugabilidad, en el que si entras en boxes te adlenatan los 23 coches que van por detras tuyo, sin quejarte y diciendo que es la puta ostia en vinagre felicidades tio.
Yo aun recuerdo esos tiempos en el que los juegos no tenian esos errores, y como tal quiero que siga siendo asi, no veo justificable que llames a la gente destructora de juegos cuando no tienes ni PAPA de lo que hablas, y cuando quieras busca en mis mas de 3700 mensajes a ver cuantos juegos destruidos encuentras.

Y yo digo y mantengo que el GT5  me encanta, pero los errores estan ahi, no seais fanaticos cojones.
Sorprendentemente el juego me ha defraudado un poco mucho en el apartado hrafico y me ha encantado en el jugable que me parece soberbio.Es lo que comentais paginas atras que el juego dentro del juego se vende mal y no sabe gestionarse correctamente y le falta un giro respecto a los menus y el tema de las cargas dentro del menu para mi no tiene excusa me parece una cagada que carge dentro los menus o tarde
XD
elbuscador escribió:Sorprendentemente el juego me ha defraudado un poco mucho en el apartado hrafico y me ha encantado en el jugable que me parece soberbio.Es lo que comentais paginas atras que el juego dentro del juego se vende mal y no sabe gestionarse correctamente y le falta un giro respecto a los menus y el tema de las cargas dentro del menu para mi no tiene excusa me parece una cagada que carge dentro los menus o tarde

Has instalado la de 8 gigas? A mi los menus me van rapido, no le veo problema a ello... a lo mejor tienes poca pacienciaXD
bitxillo escribió:Según he leido por ahí se hace desde el menú de la consola, es eso cierto, o es desde la TV?, si es desde el menú de la consola, donde sale?, pq no logro encontrarlo.

Gracias y un saludo

Me autocito, a ver si alguien me puede solucionar la duda.

gracias
wizoroy escribió:
kazuya000 escribió:¿Alguien podria decirme cual es el mapa de botones del G27 para la play3?
Me explico un poco. Los botones del volante del g27 no se cual es cual. Estoy en GT5 y quiero cambiar unos botones pero no se cual es cual xD!

Me pasa lo mismo, a ver si alguien lo sabe....

Tienes el juego instalado no?
Yo lo reinstale pero aún así nada, sigue igual }:/
adaycalamaro escribió:
BoB_69 escribió:

Saludos

[bye]

Aquí uno más que lia cigarros. Lo que pasa es que tengo tanta práctica que me da tiempo mientras carga la carrera. Pero el b-spec vendrá bien para zamparme un sandwinch. Lo necesitaré porque este fin de semana pienso tener un intensa sesión de GT5
Debo decir, para mi desgracia y la de lectores que no tienen el juego aún, que es abrumadora la bajísima calidad de comentarios que últimamente se ven cuando hay un lanzamiento.
¿Dónde están esas primeras impresiones cargadas de contenido, de experiencias, de anécdotas? ¿Dónde están esos análisis sobre la Inteligencia Artificial y sobre si el juego es competitivo?

No, casi todo son simples escupitajos sobre los tres fallos gráficos que pueden detectarse. Y está bien que se diga, pero algunos querríamos más.

¿Alguien me puede comentar, ya que estamos, qué tal es la I.A.? Más que si hacen esto o lo otro los rivales, quiero saber si el juego es competitivo. Para mí esto es más importante que los dientes de sierra. ME gustaría saber si poniendo una carrera con 16 rivales uno siente que está luchando de verdad y que no es un paseo. Pienso en Shift y Race Pro como buenos juegos en cuanto a competitividad.

¿Es así? Gracias.
A.I. escribió:Debo decir, para mi desgracia y la de lectores que no tienen el juego aún, que es abrumadora la bajísima calidad de comentarios que últimamente se ven cuando hay un lanzamiento.
¿Dónde están esas primeras impresiones cargadas de contenido, de experiencias, de anécdotas? ¿Dónde están esos análisis sobre la Inteligencia Artificial y sobre si el juego es competitivo?

No, casi todo son simples escupitajos sobre los tres fallos gráficos que pueden detectarse. Y está bien que se diga, pero algunos querríamos más.

¿Alguien me puede comentar, ya que estamos, qué tal es la I.A.? Más que si hacen esto o lo otro los rivales, quiero saber si el juego es competitivo. Para mí esto es más importante que los dientes de sierra. ME gustaría saber si poniendo una carrera con 16 rivales uno siente que está luchando de verdad y que no es un paseo.

¿Es así? Gracias.

De momento no, pero es algo dificil de sabaer hasta que no subas mucho de nivel. Por ahora las carreras no son ningun reto, la verdad.... supongo que mas adelante esto mejorara notablemente.
A.I. escribió:¿Alguien me puede comentar, ya que estamos, qué tal es la I.A.? Más que si hacen esto o lo otro los rivales, quiero saber si el juego es competitivo. Para mí esto es más importante que los dientes de sierra. ME gustaría saber si poniendo una carrera con 16 rivales uno siente que está luchando de verdad y que no es un paseo. Pienso en Shift y Race Pro como buenos juegos en cuanto a competitividad.

¿Es así? Gracias.

Es bastante creíble. Los rivales meten los codos que da gusto. Y cometen errores, no como antes, que parecía que corrías contra coches de scalextric.

De todas formas en el modo ASpec ganar es tan fácil como pillar el mejor coche disponible para la categoría. El verdadero reto está en los Challenges (valga la redundancia) :D cuando compites con el mismo modelo de coche.

Y si no pregunta por aquí cuantos han conseguido pasar con bronce la carrera de Lotus Elise en el Top Gear Track a la primera...
Overdrack escribió:
ApoLo escribió:Buenas, Bueno ya soy A-spect 16 y B-spect 9, necesito consejo sobre que coche piyar para pasarme las pruebas de rally, tanto las principiantes como las intermedias.Un saludo.

Misma duda.
Aunque yo probé el Ford Focus con 249cv y no puedo...

A ver si alguno nos echais un cable , que la pregunta paso desapercivida.Un saludo.
Valvemi escribió:XD
elbuscador escribió:Sorprendentemente el juego me ha defraudado un poco mucho en el apartado hrafico y me ha encantado en el jugable que me parece soberbio.Es lo que comentais paginas atras que el juego dentro del juego se vende mal y no sabe gestionarse correctamente y le falta un giro respecto a los menus y el tema de las cargas dentro del menu para mi no tiene excusa me parece una cagada que carge dentro los menus o tarde

Has instalado la de 8 gigas? A mi los menus me van rapido, no le veo problema a ello... a lo mejor tienes poca pacienciaXD

Lo he instalado todo y dentro los menus no es de recibo que carge absolutamente nada, porque vamos los menus tienen que ser lites y rapidos no tediosos y sobrecargados.
briefer escribió:
A.I. escribió:¿Alguien me puede comentar, ya que estamos, qué tal es la I.A.? Más que si hacen esto o lo otro los rivales, quiero saber si el juego es competitivo. Para mí esto es más importante que los dientes de sierra. ME gustaría saber si poniendo una carrera con 16 rivales uno siente que está luchando de verdad y que no es un paseo. Pienso en Shift y Race Pro como buenos juegos en cuanto a competitividad.

¿Es así? Gracias.

Es bastante creíble. Los rivales meten los codos que da gusto. Y cometen errores, no como antes, que parecía que corrías contra coches de scalextric.

A mi en la prueba esa que estoy pidiendo ayuda, en la de los Yaris como el coche es menos potente quensus adversarios me adelantan si osi aunque les tape los huecos..asi que yo creo que si esta bastante bien, ya veremos mas adelante...
yo cada vez que mas juego mas quiero....

ayer con las pruebas especiales de mercedes....

QUe subidon las ultimas prueba de cada seccion.... 8 min de intensa carrera adelantando a otros mercedes que van a su bola... QUE SUBIDON!!!!

otra cosa SE SABE YA LA DIFERENENCIA de calidades entre SIN PARPADEO, Nitido y NORMAL? algo he leido que en nitido las sombras de las que tanto hablais se simulan algo mejor... pero yo lo veo to igual...

P.D: yo sigo diciendo que en tele full hd se ve mejor a 1080p que a 720p... ya que tu pantalla la resolucion nativa es 1080p y el juego te lo escala a dicha resolucion... y cuanta mas resolucion menos pixelaciones....
ApoLo escribió:
Overdrack escribió:
ApoLo escribió:Buenas, Bueno ya soy A-spect 16 y B-spect 9, necesito consejo sobre que coche piyar para pasarme las pruebas de rally, tanto las principiantes como las intermedias.Un saludo.

Misma duda.
Aunque yo probé el Ford Focus con 249cv y no puedo...

A ver si alguno nos echais un cable , que la pregunta paso desapercivida.Un saludo.

Las de principiante las estoy corriendo con el Clio V6 (una máquina) y les saco unos cuantos segundos a los rivales.

Para el intermedio, esperaba hacerme con el Citroen C4 Rally Car.
Valvemi escribió:Esque alucino mucho.

Los comentarios de troll se ven a la legua. He hecho yo alguna comparacion con FM3 por ejemplo? Me he limitado a decir que el juego tiene fallos graficosNOTABLES, como la imagen partida, las realentizaciones o unos bordes de sierra que te cagas en todo.

ACASO ES ESO MENTIRA? esque es alucinante, Charlie si a ti te gusta jugar a un juego, en le que cada 20 segundos tienes congelacionesdurante el partido, afectando NEGATIVISIMAMENTE a la jugabilidad, en el que si entras en boxes te adlenatan los 23 coches que van por detras tuyo, sin quejarte y diciendo que es la puta ostia en vinagre felicidades tio.
Yo aun recuerdo esos tiempos en el que los juegos no tenian esos errores, y como tal quiero que siga siendo asi, no veo justificable que llames a la gente destructora de juegos cuando no tienes ni PAPA de lo que hablas, y cuando quieras busca en mis mas de 3700 mensajes a ver cuantos juegos destruidos encuentras.

Y yo digo y mantengo que el GT5 me encanta, pero los errores estan ahi, no seais fanaticos cojones.

Los Fanboys existen!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Como pongo mi musica para jugar?, donde? que tengo que hacer?, gracias
Buenos dias, a lo tonto ya llevo un 36% del juego, esto de no tener online me esta matando jajaja. Por fin lo pude probar ayer con amigo en un sala creada para nosotros. Entre muchas barrabasadas, las mejores de la noche fueron:

FIAT 500 EN TRIAL MOUNTAIN
LANCER EVO X NURBURGRING
PDI KART 100..............................NURBURGRING, no es coña, teneis que probarlo, es una autentica pasada y loe piques son antológicos.

Tambien hicimos NASCAR SS7 con y sin lluvia.
El online ya va bien?al entrar había cuelgues
Para A.I
El tema es ir subiendo el nivel, pq las primeras, me quede del rollo, esto que es. Primera curva y ya estabas primero........Pero tb los coches no eran competitivos. Yo me pille un COROLLA de 180 Cv y fundia, te hablo de carreras modo principiante.
Pero a la sub un poco en nivel y me he ido a carrera de aficionado con el super COROLLA subido a 210 CV, ya me costo bastante.....me confie y la primera carrera segundo. Tb hay que decir que no soy un crack en los juegos de coches y que me falta el volante, eso si que ha de ser una delicia...

Con esto te quiero decir que creo que algo competitivos son, cada coche es un mundo. Pero tampoco puedo opinar mucho pq no le he podido meter caña al juego y no se como es en niveles superiores.

saludos,
Matrox escribió:Como pongo mi musica para jugar?, donde? que tengo que hacer?, gracias
Buenas.
Yo lo que veo un poco ""soso"" es el tema del online.
No hay rankings ni niveles que subir, y lo que me parece lo peor de todo es que no puedas invitar a los amigos directamente, otra cosa que podrian haber realizado es que en el online se de dinero por ganar es decir el 1º mas cantidas 2º menos y 3º menos cantidad de dinero, este juego con la gran catidad de coches que hay para comprar y coleccionar estaria muy bien el recibir dinero por ganar online para poder acceder a comprar mas coches.
Por lo demas a parte de los problemas de lentitud que se comentan en las cagar sobre todo a veces cuando compras un coche o te regalan tarda mucho en volver al menu.
Es un buen juego, a nivel grafico yo lo veo muy bien, no veo los dientes de sierra que comentais, juego en una bravia de 32" fullhd de gama media alta, lo que si se ve a veces horroroso es en algun tunel obscuro sobre todo en el circuito que es el de "monaco" que cuando estas en lo negro se ve un efecto ""interferencia"" un poco feo.

Saludos.
blackychann escribió:a ver una dudilla: Estoy en la prueba de la carrera Yaris, me piden varios modelos en los requisitos, y en Toyota de esos modelos solo me sale uno un Vitz 1.5 normalito..el resto de modelos que pueden entrar en esa prueba(modelos turbo y demas del Yaris)no aparecen por lo menos en Premium y claro ese modelo es mas flojito que el resto y todo lo que les quito en las curvas me lo quitan en las rectas...mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo mejorar ese coche(con un poquito me seria suficiente)para darle mas rendimiento??
ruedas he visto que solo tengo de un tipo ,y los modelos turbo que deberian estar en segunda mano no los veo(aun asi prefiero que sea con premium por el tema de la vista interior)

Help me please¡¡

Un saludo
Matrox escribió:
Matrox escribió:Como pongo mi musica para jugar?, donde? que tengo que hacer?, gracias

Me uno a la pregunta y otra cosa, al empezar el juego en los concesionarios veo que faltan muchos coches( no hay mil ni pa trás), los que ya vais algo más avanzados habéis notado más coches?es decir, supongo que irán actualizando a medida que avances no?

Yo he comentado que se vende mal pero no que tenga problemas con los tiempos de carga. Son tiempos razonables de 5 o 10 segundos. Eso no es un problema. Los tiempos de los menus tuve alguno el primer día pero ayer ninguno. Creo que tenía algo que ver con los servidores.

TheThunder escribió:

Y yo digo y mantengo que el GT5 me encanta, pero los errores estan ahi, no seais fanaticos cojones.

Me tacharéis de fanboy, pero es que muchos de los errores que comentáis yo no los tengo. Y Valvemi si cuando entras en boxes te pasan, es porque eres un paquete. No le heches la culpa al juego. [666]
Hola, me gustaria desde donde se hace la instalacion completa del juego por que por mucho que miro no encuentro esa opcion

Gracias
blackychann escribió:
blackychann escribió:a ver una dudilla: Estoy en la prueba de la carrera Yaris, me piden varios modelos en los requisitos, y en Toyota de esos modelos solo me sale uno un Vitz 1.5 normalito..el resto de modelos que pueden entrar en esa prueba(modelos turbo y demas del Yaris)no aparecen por lo menos en Premium y claro ese modelo es mas flojito que el resto y todo lo que les quito en las curvas me lo quitan en las rectas...mi pregunta es la siguiente:

ruedas he visto que solo tengo de un tipo ,y los modelos turbo que deberian estar en segunda mano no los veo(aun asi prefiero que sea con premium por el tema de la vista interior)

Cambiale la centralita y el filtro de admisión. Es lo más barato y lo que más mejora el coche.

De todas formas se puede ganar con el coche de serie. Hay dos curvas donde puedes adelantar a saco. Y en las rectas es cuestión de tapar huecos.
Anasazi escribió:

Yo he comentado que se vende mal pero no que tenga problemas con los tiempos de carga. Son tiempos razonables de 5 o 10 segundos. Eso no es un problema. Los tiempos de los menus tuve alguno el primer día pero ayer ninguno. Creo que tenía algo que ver con los servidores.

TheThunder escribió:

Me tacharéis de fanboy, pero es que muchos de los errores que comentáis yo no los tengo. Y Valvemi si cuando entras en boxes te pasan, es porque eres un paquete. No le heches la culpa al juego. [666]

Pues sera porque tu play sera especial o algo, porque todos mis amigos incluido yo nos pasan los mismos fallos, no se, alomejor es tu play la fanboy!!! [carcajad] [carcajad]
briefer escribió:
blackychann escribió:

Cambiale la centralita y el filtro de admisión. Es lo más barato y lo que más mejora el coche.

De todas formas se puede ganar con el coche de serie. Hay dos curvas donde puedes adelantar a saco. Y en las rectas es cuestión de tapar huecos.

[oki] lo intentare de nuevo con el coche como esta, yo es que como veo que hay modelos con turbo y eso...jeje lo intentare y si no hare lo que dices, gracias tio.
[/quote]

No creo que puedas jugar al 3.41, de todas formas pasate por el foro de modchips de playstation3 ahi encontraras respuestas a tus dudas
UN SALUDO [bye][/quote]

ok, muchas gracias.
hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego
perolas_rosqui escribió:hola amigos alguien sabe como cuando vas a comprar un coche en el concesionario o de segundamano se puede mirar si es un modelo premiun o no? un saludo y que disfruteis de este estupendo juego

se ha dicho ya un millon de veces, concesionario=PREMIUM, 2º Mano=ESTANDAR
83238 respuestas