[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

largo escribió:
Overdrack escribió:
largo escribió:oye lo de las vocinas que te dan donde se ponen????

edit: vale ya lo he visto, esta en elementos al lado de garaje, perooo ahora tengo otra duda me aparecen dos juegos de neumaticos especiales de tierra y de nieve, que diferencia hay de esos a los que se pueda comprar en tienda????

Ninguna, son las mismas, la única diferencia es que ya tienes guardado ahí y lo puedes instalar al vehículo que tengas sin necesidad de comprarlas otra vez.
Pasa también con las pinturas.

Buen detalle ya que antes de vender el vehículo quitas las piezas y asi poder ponerlos a otro coche. Y no pierdes dinero en comprarlas otra vez.

gracias, y una duda que me has creado, se pueden quitar las piezas de los coches antes de venderlos?? y si es asi como?? yo esque para las pruebas especificas tipo copa mini o copa lupo pues compro el coche le meto algo de rendimiento y lo vendo.

Pues yo en elementos tengo piezas de tunning supongo que se pondra ahi cuando lo vendas al concesonario.
Si no, no me explico como salio las piezas tunning en elementos supongo porque vendi el coche con las piezas.
Me refiero piezas visuales no mecanicas.
Nose toca averigurar mas, tiene muchas cosas este juego...
talesia escribió:
Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?

Dentro de la cartera, donde se supone pones el DNI.

jajajjajajjajajajjajjajajaja
(mensaje borrado)
alguien que se tire el rollo, y que sepa algo del codigo del concurso sls,
y por cierto, si alguien consigue el coche Mitsubishi eclipse gt 97, o talon tsi 97, que por favor me avise, me lo mande como regalo y le doy a cambio un buen carro.
Joder con la prueba del Lotus con el circuito de Top Gear.... se me esta haciendo imposible y solo consigo quedarme 8º
Ademas la IA tiene algo de trampa ¬.¬
Como es posible que corra mas que mi coche si es el mismo y encima yo con rebufo...
Ya por no hablar que te intentan tocarte por detrás y ala descalificado cuando no debería ser así.
Uf... cuanta paciencia y ahora le doy por vencido...
Otro día sera...
EYY alguien sabe doinde estan las furgonetas? no las encuentro saludos!
Astursagon escribió:
talesia escribió:
Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?

Dentro de la cartera, donde se supone pones el DNI.

me refiero q el codigo delconcurso q trae la tarjeta donde se introduce ... lo he metido donde se canjean los codigos y nada de nada :S

Creo que pone en la tarjeta que visites http://es.playstation.com/legal/.

Pero no veo que hayan puesto todavía lo del sorteo del coche.

Pone también que para participar tienes que ser mayor de edad y tener carnet de conducir.

Otra cosa, artículo de Ecetia:

¿Qué ha pasado con Gran Turismo 5?

El tema favorito de los jugones estos días es Gran Turismo 5. Imposible que no lo sea, después de cinco años de desarrollo, y después de innumerables retrasos llega con mucha polémica. No se puede negar que la leyenda de Gran Turismo 5 con el paso del tiempo se ha agrandado, cada nuevo retraso los jugadores lo esperaban con más impaciencia y lo que es peor para el juego, la gente esperaban algo mejor. Porque después de tantos años de desarrollo lo menos que esperas, es un juego impecable en todos los apartados, sin fallos graves al menos.

Pero la realidad es una entidad que hace lo que le viene en gana. Gran Turismo 5 se aleja totalmente de la perfección en teoría buscada por su equipo de desarrollo, Polyphony Digital. Kazunori Yamauchi si por algo es conocido es por su casi enfermizo perfeccionismo.

Así que Gran Turismo siempre ha significado algo así como “las cosas bien hechas”. Si dejamos de lado la versión de PSP y alguna demo grande hecha juego, todos los Gran Turismo han esta siempre en el sobresaliente. Solamente tenemos que echarle un vistazo a Metacritic, para saber a que me refiero.

Estos son los números que maneja Metacritic. Aclaro que esto no es dogma de fe, pero si algo bueno tiene esta web es que es una forma rápida de ver lo que ha dicho la crítica de un juego. Al tener la media de tantas notas nos podemos hacer a la idea de lo que supuso determinado juego en su época.

*Gran Turismo (1998): 96

*Gran Turismo 2 (1999): 93

*Gran Turismo 3: A-Spec (2001): 95

*Gran Turismo 4 (2005): 89

*Gran Turismo 5 (2010): 86

Teniendo en cuenta que Gran Turismo 5 es el que más tiempo ha costado hacer, el que más tiempo ha tardado en estrenarse por primera vez en su consola. Porque no conviene olvidar que Gran Turismo 1 salió dos años después del lanzamiento de PSX y Gran Turismo 2 lo hizo un año después del lanzamiento de PS2. Mientras que Gran Turismo 5 ha tardado la friolera de cuatro años en llegar al mercado después del lanzamiento de PS3. Cuatro años es casi un ciclo generacional entero.

Gran Turismo 5 actualmente tiene una media de 86, no es demasiado poco para otro juego pero sí lo es para el juego de conducción de Polyphony Digital. De momento la media está basada en 18 análisis, así que faltan muchos por subir y seguramente veamos como ese 86 va decreciendo un poquito más. Otro tema, es porque Sony ha tardado tanto en distribuir las copias a los medios especializados, ¿ocultaban algo?

Como ya hemos visto, GT5 ha sido el Gran Turismo más esperado y el que más ha decepcionado. Porque si hablamos solamente de estos cinco entregas, esta última es la peor de todas con mucha diferencia. Con una diferencia abismal me atrevería a decir. Para decir esto, me baso en unas 12 horas aproximadas de juego, no lo digo por decir. El juego tiene muchos errores importantes que no pueden dejar pasar. Ni siquiera el plano técnico, supuestamente era un aspecto impecable y muy trabajado en el estudio, es realmente irregular.

Y es que ya puedo decir que Gran Turismo 5 ha sido un fracaso. Es un juego al que como poco se le podía exigir que sobresaliera dentro de su género, que fuera, si no el mejor, que mirará de cara a cara a la franquicia rival. Y no lo ha conseguido, no solamente ha sido el peor Gran Turismo, si no que además está muy por debajo de Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 2. A Turn 10 les ha dado tiempo en el mismo periodo de tiempo desarrollar dos juegos y ambos, mejores que del que hoy tratamos.

Todos los recursos, tanto económicos como humanos, que tiene el estudio, siempre muy apoyado por Sony, han sido mal empleados. Porque no hay otra forma de entender como un juego que después de cinco años de desarrollo, al jugarlo de la impresión de que se ha lanzado con prisa y sin tiempo. ¿Cómo puede ser eso? Sin duda, es un proyecto que se les ha escapado de las manos, quizás PS3 y su arquitectura ha sido demasiado para el estudio y ha consumido demasiados recursos. Sinceramente no lo sé pero no lo entiendo por mucho que lo pienso.

El análisis de Gran Turismo 5 lo publicaremos en Ecetia en el menor breve tiempo posible, en unos días seguramente ya está publicado. Pero antes de eso, no podía dejar de escribir este artículo. Os lo dice un fan de Gran Turismo y un fan de los juegos de conducción.

Yamauchi, ¿qué ha pasado? Tu antes molabas. [+furioso]
Gracias por ese articulo ahora se que a esa web no tengo que ir en mi vida... es que es para mear sin echar gota solo las conclusiones que saca... si este es el PEOR Gran Turismo de toda la serie yo soy Messi con el balón en los pies... ale... y se ha quedado tan pancho... jajajaja
Vaya vicio de juego y vaya vicio que llevo, Por fin acabo de cosneguir en oro el ultimo reto de AMG con el 200 sl el de nurburgring en menos de 8:49:00 , sin ningun tipo de ayuda, lo que me ha costado.
Pffff que guapo, llevo casi 2 dias sacandome todo lo especial que puedo en oro , y solo me he pasado los karts la nscar y esto, madre mia hay horas pa aburrir si te lo quieres sacar en oro. Y lo mejor de todo es que no me canso de intentarlo¡¡ jejejej
Quiza no sea la pera limonera en graficos, que para mi si que lo es... Pero esque con un g27(con otros volantes seguro que tambue) este juego es SUBLIME.
A seguir viciandooo¡
Lo de siempre.

12 horas de juego y a criticar.

Si en vez de redactar el artículo se dedicaran a jugarlo por completo, cambiaría la cosa.

Pero claro, es más fácil jugar un poquito y empezar a despotricar.
Joder, no paro con este juego, me está quitando hasta el sueño, es el mejor de la saga con diferencia y un simulador como la copa de un pino. Aunque tenga algunos defectos técnicos es como un juego de rol inmenso llevado a la conducción, esto si que es innovar y no el 99% de los juegos que se sacan al año.
Gracias Talesia por compartir esa info, me he partido la caja cuando he leido esto:
quizás PS3 y su arquitectura ha sido demasiado para el estudio
¿No sería más bien al revés?, anda que hay que joderse con los críticos de videojuegos, muchos ni siquiera saben como funciona un vector y se atreven a opinar sobe graficos y arquitecturas. Según Metacritic Gran Turismo 3 es mejor que el 4 y el 5.
Parece ser que le es fiable a ecetia para hacer una valoración sobre un juego...
theuit escribió:Lo de siempre.

Si en vez de redactar el artículo se dedicaran a jugarlo por completo, cambiaría la cosa.

Yo llevo unas 29 horas según el perfil de la partida guardada y razón no le falta...
Repito porque sea " Gran Turismo " no es motivo de sobrevalorarlo porque te guste mucho.
Hay que aceptar la realidad y no me negareis que en 5 años se podía mejorar muchas cosas, sobre todo a simple vista que no lo han mejorado y no hace falta mencionarlo.
Pero aun asi sigo jugando al GT5 y disfrutando como un niño pequeño y a ver si la semana que viene ya termino todas las licencias, eventos y campeonatos en oro.
Ya me queda nada para terminar las licencias. Voy por nivel 17 ya.
Polter2k escribió:Gracias por ese articulo ahora se que a esa web no tengo que ir en mi vida... es que es para mear sin echar gota solo las conclusiones que saca... si este es el PEOR Gran Turismo de toda la serie yo soy Messi con el balón en los pies... ale... y se ha quedado tan pancho... jajajaja

No has visto la firma de abajo? HALO REACH? Lo dice todo , esta muy camuflado pero lo dice todo. Que a mi los forza me parecen unos juegazos... pero al no poder jugarlos con el volante... que no es compatible.. no se si le resta algo que para mi este gt5 si tiene. Y de ahi a decir que el forza 2 y el 3 son mejores.... en fin cada uno tiene su opinion... Para mi es el mejor gt que he jugado, por fin siento algo mas al volante. Y no deja de ser asequible , por aunque otros juegos-simuladores sean mas reales son indomables, y eso tampoco me gusta. Para mi este gt5 es la mezcla de simulador y videojuego perfecta.
En el modo foto, ¿sabeis como se puede poner borroso el fondo para dar mayor sensación de velocidad? Ojo, solo el fondo y no el coche. He estado trasteando con las fotos y es un vicio. No tengo tiempo para plasmar en las fotografías las cosas que tengo en mente, jeje.
Un saludo.
Por cierto, haced caso omiso de las notas y las críticas. Están tratando al juego como si fuera mierda. Vale que tenga fallos, pero es que lo es increible. ¿Tanto odian a un juego? Lo único que importa es que te guste a ti, y que sientas que la espera haya valido la pena. Yo con las notas y las críticas me limpio el culo. Que hablen y escriban todo lo que quieran, que yo mientras me pego las viciadas de mi vida con este juegazo.
Meriestation está esperando a ver si les llega el cheque o no para ver que puntuación le da :p

Saludos
Overdrack escribió:

Yo llevo unas 29 horas según el perfil de la partida guardada y razón no le falta...
Repito porque sea " Gran Turismo " no es motivo de sobrevalorarlo porque te guste mucho.
Hay que aceptar la realidad y no me negareis que en 5 años se podía mejorar muchas cosas, sobre todo a simple vista que no lo han mejorado y no hace falta mencionarlo.
Pero aun asi sigo jugando al GT5 y disfrutando como un niño pequeño y a ver si la semana que viene ya termino todas las licencias, eventos y campeonatos en oro.

Igualmente, alguien que analiza un juego tiene que terminárselo para que el análisis sea completo. Por ejemplo, tú, 30 horas. Nivel 17. ¿Los daños no son al nivel 20? Pues eso, no los has visto. Hay que valorar el trabajo al completo en vez de, por tener algún standard mal adaptado y sombras pésimas en ciertas circunstancias, ponerle a caldo.

Sí, le costó 5 años, ¿y qué? Eso será problema de ellos. No se puede valorar un producto por el tiempo que haya tardado, sino por cómo es el propio producto en sí. Si no, el Duke Nuken Forever tendrá un 0 sea como sea, ¿no?

A mí lo que me parece pésimo es que en ciertas webs el GT5 no esté ni en el top5 de juegos de conducción de PS3. Eso sí que es lamentable, y seguramente jugándolo 5 horitas. Porque si no recibieron los juegos antes de la salida mundial, está claro que una review del mismo día de salida está menos trabajada que cualquiera de los aspectos que critican del GT5.

5 años de trabajo analizados tras 5 horas de juego. Eso es lo pésimo.
alguna manera de ganar dinero facil.para comprar un buen coche
Overdrack escribió:

Esta claro que por el desarrollo que ha llevado el juego se podia esperar algo mas, y que no han mejorado.
Pero para mi han mejorado las 2 cosas que menos me gustaban de los gt5 , las fisicas y el sensacion de velocidad, que es mucho mayor , sobretodo con los premiums desde la camara de la cabina , el como vibra con coches potentes. Mucho mas lograda que anteriores, y que en el prologue que ya disponia de esta vista.
Sin duda, el punto que desde mi punto de vista mas tiene que mejorar en las siguientes sagas, es el online con alguna opcion mas de subastas de coches campeonatos con recompensas etc... pero vamos que todavia no he visto mucho de online no se que ofrece, respecto a lo poco que he llegado a ver del modo gt , me esta apasionando.
Para mi el mejor juego de coches al que he jugado.
ronal66 escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para vernos matao esto es para contarlo

ya te digo... [borracho] [borracho] [borracho]
talesia escribió:bla bla bla

es lo que tiene jugar con mando, te importan mas los graficos que otra cosa (Porque el articulo es una mierda, sin tapujos... Ni un solo dato tecnico, solo referencias a metacritic y un "Eh que llevo 12h de juego y con eso se valida que tiene graves errores, aunque no especifique ni uno" ... Y no se que necesidad teneis de poner cada vez al Forza por aqui? no es mejor que GT5? pues que haceis perdiendo el tiempo por aqui, porque no vas a jugar con el?

en fin despues algunos lloraran de porque los han baneado en feedback cuando se les ha avisado mil veces...
theuit escribió:
Overdrack escribió:

Igualmente, alguien que analiza un juego tiene que terminárselo para que el análisis sea completo. Por ejemplo, tú, 30 horas. Nivel 17. ¿Los daños no son al nivel 20? Pues eso, no los has visto. Hay que valorar el trabajo al completo en vez de, por tener algún standard mal adaptado y sombras pésimas en ciertas circunstancias, ponerle a caldo.

Sí, le costó 5 años, ¿y qué? Eso será problema de ellos. No se puede valorar un producto por el tiempo que haya tardado, sino por cómo es el propio producto en sí. Si no, el Duke Nuken Forever tendrá un 0 sea como sea, ¿no?

A mí lo que me parece pésimo es que en ciertas webs el GT5 no esté ni en el top5 de juegos de conducción de PS3. Eso sí que es lamentable, y seguramente jugándolo 5 horitas. Porque si no recibieron los juegos antes de la salida mundial, está claro que una review del mismo día de salida está menos trabajada que cualquiera de los aspectos que critican del GT5.

5 años de trabajo analizados tras 5 horas de juego. Eso es lo pésimo.

Los daños ya lo he visto lo mas que suficiente.... aparte de eso, cosa que eso es lo de menos...
Estas equivocado, el tiempo de desarrollo cuenta todo, si se han tirado 5 años ya podían a ver hecho muchas y ya por no contar que el 40% del juego es un copy & paste del GT4.

Como el HUD que sigue igual que el GT4, los 800 Standart, algunos circuitos son cogidos de GT4 y lo han retocado y mas cosas.
Vamos que el tiempo de desarrollo lo dice todo.
Asi que no os engañéis que mucho hype habéis dado al juego y luego pasa lo que pasa que no cumple las expectativas tal como han contado durante los retrasos.
Pero bueno espero que saquen parches cada semana o mes y vaya depurando el juego tal como han dicho mas arriba.
bueno y el sabado nuevo parche para la bicicleta lo mejor va a ser cambiar las dos ruedas porque tanto parche me va a salir mas caro.mejor aun voy a cambiar de bicicleta que me an dicho que ay mejores y mas baratas eso voy acer. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aun no he visto impresiones sobre B-Spec.
Bueno sobre el modo B-Spec soy nivel 3 y creo que lo han cagado bien haciéndolo independiente en vez de ser un modo opcional en A-Spec como GT4.
Ya que no tiene apenas opciones para mandar. Subir Ritmo, Mantener Ritmo, Bajar Ritmo y Adelantar.
¿Y no tiene para acelerar tiempo osea que tendremos que tragar las carreras de 24horas o no habrán?
Y ademas son las mismas carreras que A-Spec pero con mas vueltas que se hace monótono.
¿Qué volante me recomendáis para este juego? Quiero pillarme un pack de juego + volante (luego ya veremos donde lo meto), pero no se qué opciones hay ni cuál es el mejor en relación calidad/precio.
Overdrack escribió:Aun no he visto impresiones sobre B-Spec.
Bueno sobre el modo B-Spec soy nivel 3 y creo que lo han cagado bien haciéndolo independiente en vez de ser un modo opcional en A-Spec como GT4.
Ya que no tiene apenas opciones para mandar. Subir Ritmo, Mantener Ritmo, Bajar Ritmo y Adelantar.
¿Y no tiene para acelerar tiempo osea que tendremos que tragar las carreras de 24horas o no habrán?
Y ademas son las mismas carreras que A-Spec pero con mas vueltas que se hace monótono.

creo que si, miedo me da para las cursas largas que en medio de boxes no podamos cambiar al modo b-spec, a mi me iba de perlas, cuando en el GT4 en las 24h le mans me iba turnando con el modo b-spec y así poder hacerlo bien...

A parte, creo que aún no han habilitado el tema de poder controlar la cursa mediante web... no he encontrado nada ( soy nvl 5 en B-spec )
Pau_er16 escribió:¿Qué volante me recomendáis para este juego? Quiero pillarme un pack de juego + volante (luego ya veremos donde lo meto), pero no se qué opciones hay ni cuál es el mejor en relación calidad/precio.

El volante oficial de Gran Turismo...
DFGT y esta por 60€ muy barato e incluso 55€ con el GT5P en algunos Media Mark.
Wenas..

Despues de casi un mes a piñon entrando al hilo constantemente a la hora que sea, ya me cuesta no entrar al menos una vez al dia , aunque nuse ni para qué!! .. porque encontrarse con 100 y pico páginas nuevas a leer como que no. Si acaso las tres ultimas pa pillar "que se esta hablando recientemente" [+risas].. aunke suele ser siempre lo mismo [poraki]

Ya solo entrare para preguntar alguna duda cuando la tenga, porque personalmente paso de debatir que si tiene graficos buenos o malos, si es mejor o peor que tal juego.. etc.. prefiero aprovechar ese tiempo disfrutando del juego.

Y esque me tiene absorbido completamente .. es ponerlo y se me pasan las horas muertas, jugando, toqueteando, hechando fotos, etc.. ( hoy me lo he tomao pami.. ayer ya tube suficiente online.. con buenas risas a los karts incluida)

Cada vez me encanta mas.. la primera sensacion que tube con los gráficos, que me dejo frio.. no lo niego,esta desapareciendo con cada partida.. puto hype, cuanto daño hace!! [tomaaa]

Una vez consigues dejar en un segundo plano de tu subconsciente las sierras de algunas sombras, empiezas a VER todo lo demás.. y no voy a enumerar detalles porque me darian las uvas.

Pero esque los gráficos son lo de menos.. (y no lo digo por decir, ni por demagogia, esque en este juego es asi..) tiene de todo, y a cada partida descubres algo mas:

-La prueba de los eventos especiales de Rallys es la caña.. no me esperaba una recreacion de los rallys a ese nivel.
-Idem con la NASCAR
-En algunas pruebas de eventos, sale la opcion antes de correr de "ver repeticion de ejemplo".. (en el evento especial AMG por ejemplo), la habeis visto?.. menuda sorpresa me lleve al verla.. [looco]

Este juego es inmenso.. enorme, las palabras "rol de conduccion" con las que una vez Kaz. trató de definir a su juego la estoy empezando a entender ahora... y muchas más cosas que aun las tengo que descubrir.

No lo dudeis, se van desbloqueando cosas, abriendose caminos, el juego se va expandiendo.. y de no ser asi, tal cantidad de configuracion,posibilidades, pruebas,etc.. nos desbordarian al principio.

Y por cierto.. fisicas de putisima madre!!!.. no hay color con las del prologue.
tengo entendido que este juego va a 1280x1080 serian 1080p?
si no me ekiboco el gt5p lo juge a 1920x1080 eso a que se debe? ZzzZZ
Overdrack escribió:
Pau_er16 escribió:¿Qué volante me recomendáis para este juego? Quiero pillarme un pack de juego + volante (luego ya veremos donde lo meto), pero no se qué opciones hay ni cuál es el mejor en relación calidad/precio.

Y a 20 euros no te jode, XD (Perdona) hoy he ido al Mm de Parque Oeste y tenían el G27 a 310 y el DFGT a 119 y en Villaverde bajo igual el DFGT.
el volante ese de gran turismo tiene esa funcion que el volante te da como empujones ?
Naruto_lord escribió:el volante ese de gran turismo tiene esa funcion que el volante te da como empujones ?

Si te refieres al Force Feedback si tiene.
Naruto_lord escribió:el volante ese de gran turismo tiene esa funcion que el volante te da como empujones ?

Si tiene, además es bastante robusto.
a 720p no se ve ni un diente de sierra y mejora mucho la vista,pero no tendriamos por que hacer eso ya que se supone deveria verse por lo menos a la altura del prologue que era una salvajada.
GranTurismo5 escribió:
Overdrack escribió:

Y a 20 euros no te jode, XD (Perdona) hoy he ido al Mm de Parque Oeste y tenían el G27 a 310 y el DFGT a 119 y en Villaverde bajo igual el DFGT.

Pues menudos estafadores, porque el g27 vale 299 en la web oficial de logitech con los gastos de envío incluidos....
A ver...
Sobre Gran Turismo Anywhere sacaran un parche en diciembre aquí lo pone:
http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/bspec

*The service for remote race is planned to made available in December 2010.
y donde puedo encontrar ese volante a un buen precio?
Naruto_lord escribió:y donde puedo encontrar ese volante a un buen precio?

Lo que te dijeron al principio es cierto, en algunos mediamarkt hay packs DFGT+ GT5 prologue+ GT5 por 100 euros.
Naruto_lord escribió:y donde puedo encontrar ese volante a un buen precio?

http://www.coolmod.com/product/8670/0/0 ... 000021.htm

Y en MM tienes mas barato.
Gran Turismo 5 ha tenido una gran acogida en todo el mundo, y eso explica el motivo de porque el modo online del juego no se encuentra en las mejores condiciones. Según las declaraciones de Yamauchi el servicio online se encuentra ahora mismo en un estado crítico, debido a la grandísima cantidad de conexiones que tuvo que soportar. Por lo visto, el centro de datos estaba preparado para manejar alrededor de 500.000 conexiones, pero el número que recibieron ayer fue mayor, por ello miles de usuarios han sufrido (y siguen sufriendo) ciertos fallos tanto online como offline, ya que el juego integra ambas partes.

De momento, las medidas llevadas a cabo han sido aumentar el número de conexiones simultaneas al millón de conexiones, aunque desconocen si será suficiente para evitar estos problemas. En cuanto a los fallos de los modos offline recomiendan jugar con la consola desconectada de Internet.

Por último, respecto a las quejas de los usuarios por el sistema de daños ofrecidos en Gran Turismo 5 no tenemos porque preocuparnos. Yamauchi dio a conocer que los daños mecánicos están disponibles a partir del nivel 20. Además, aseguró que gracias a los parches y actualizaciones que se tienen previsto se mejoraría el sistema de daños y otras facetas del juego. De hecho, la primera actualización llegará el próximo sabado día 27 de Noviembre y añadirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos, y después, el día 1 de Diciembre llegará de otra actualización que activará el sistema de daños para el modo arcade.

El máximo responsable de Gran Turismo terminó diciendo que seguirán trabajando para ofrecer cada semana o cada mes nuevas actualizaciones para mejorar, aún más si cabe, Gran Turismo 5.
Naruto_lord escribió:Gran Turismo 5 ha tenido una gran acogida en todo el mundo, y eso explica el motivo de porque el modo online del juego no se encuentra en las mejores condiciones. Según las declaraciones de Yamauchi el servicio online se encuentra ahora mismo en un estado crítico, debido a la grandísima cantidad de conexiones que tuvo que soportar. Por lo visto, el centro de datos estaba preparado para manejar alrededor de 500.000 conexiones, pero el número que recibieron ayer fue mayor, por ello miles de usuarios han sufrido (y siguen sufriendo) ciertos fallos tanto online como offline, ya que el juego integra ambas partes.

De momento, las medidas llevadas a cabo han sido aumentar el número de conexiones simultaneas al millón de conexiones, aunque desconocen si será suficiente para evitar estos problemas. En cuanto a los fallos de los modos offline recomiendan jugar con la consola desconectada de Internet.

Por último, respecto a las quejas de los usuarios por el sistema de daños ofrecidos en Gran Turismo 5 no tenemos porque preocuparnos. Yamauchi dio a conocer que los daños mecánicos están disponibles a partir del nivel 20. Además, aseguró que gracias a los parches y actualizaciones que se tienen previsto se mejoraría el sistema de daños y otras facetas del juego. De hecho, la primera actualización llegará el próximo sabado día 27 de Noviembre y añadirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos, y después, el día 1 de Diciembre llegará de otra actualización que activará el sistema de daños para el modo arcade.

El máximo responsable de Gran Turismo terminó diciendo que seguirán trabajando para ofrecer cada semana o cada mes nuevas actualizaciones para mejorar, aún más si cabe, Gran Turismo 5.

Espero que entren algunos coches nuevos y pongan el modo contrareloj en las carreras como GT5P que no tiene...
Así saber los tiempos de los demás jugadores y los record mundiales.
Jo [buuuaaaa] con la pasta que me costo el driving force cuando lo compre con el prologue y ahora esta tirao de precio ¬_¬
Pues menudos estafadores, porque el g27 vale 299 en la web oficial de logitech con los gastos de envío incluidos....

Y no solo eso, en el de Villaverde ni siquiera tenían el GT5 anunciado por ningún lado, y ni siquiera estaba en el stand de juegos. Anda que vaya puta mierda.
Jo [buuuaaaa] con la pasta que me costo el driving force cuando lo compre con el prologue y ahora esta tirao de precio ¬_¬

Ahora ronda los 90 euros.
Yo no entiendo como se suben a la parra con el g27, lo veo en muchísimas webs por encima del precio oficial, es increíble.
Se habra dixo un millon de veces alomejor pero no me apetece ponerme a buscarlo pa que os voy a engañar, asi que como estoy pensando en pillarmelo de importacion me gustaria saber si viene en español la version UK (me parecio leer que si) y si habria algun problema a la hora de jugar online con españoles (tema servidores y to eso).

Gracias.
El Mini Cooper del 98 que ofrecen como premio en la copa Mini es INGLÉS (fabricado por Rover), NO ALEMÁN como el bmw-mini actual.. british lightweight cup deberá esperar un poco más
winy escribió:Se habra dixo un millon de veces alomejor pero no me apetece ponerme a buscarlo pa que os voy a engañar, asi que como estoy pensando en pillarmelo de importacion me gustaria saber si viene en español la version UK (me parecio leer que si) y si habria algun problema a la hora de jugar online con españoles (tema servidores y to eso).

Gracias.

Solo tenias que usar el buscador. Han subido una foto donde parece que el juego si que trae castellano.
Ha todo esto, en el tercer nivel de A-Spec, ya es el final???!!! Porque ayer ya me salio lo de, video final y los creditos.... [triston]
Hola,lo de este juego no tiene nombre ,que cosa mas bestia en todos los aspectos.a ver si alguien me puede ayudar,vi unas fotos donde aparecían los 3 tipos de "zoom" dlen la cámara interna,es de ir,como tres vistas diferentes dentro de la vista interna, mas lejos o mas cerc del Volante,no se como cambiarlas , alguien me puede decir como???

Muchas gracias y nos vemos en el online!!!!
El final será cuando hayas completado todas las pruebas del juego digo yo,no?
Supongo que con tercer nivel te refieres al tercer nivel de dificultad. Pero que te salgan los creditos no quiere decir mas que... eso, que han querido poner los creditos ahi por si el jugador no es suficientemente bueno como para ser capaz de pasarse los pruebas mas dificiles. Tal vez sea por eso, no se.

PD: Davidgalan85, una vez en carrera le das a start, y a opciones, y ahi te trae una opcion para la camara interna. Normal, cercana y mas cercana (creo que se llamaban asi)
Joooooo muchas gracias tío , esta tarde lo pruebo!!!!
Cuando me cree un id lo pongo y os voy agregando para jugar!!!!que vicio!
83238 respuestas