› Foros › PlayStation 3 › Juegos
largo escribió:Overdrack escribió:largo escribió:oye lo de las vocinas que te dan donde se ponen????
edit: vale ya lo he visto, esta en elementos al lado de garaje, perooo ahora tengo otra duda me aparecen dos juegos de neumaticos especiales de tierra y de nieve, que diferencia hay de esos a los que se pueda comprar en tienda????
Ninguna, son las mismas, la única diferencia es que ya tienes guardado ahí y lo puedes instalar al vehículo que tengas sin necesidad de comprarlas otra vez.
Pasa también con las pinturas.
Buen detalle ya que antes de vender el vehículo quitas las piezas y asi poder ponerlos a otro coche. Y no pierdes dinero en comprarlas otra vez.
gracias, y una duda que me has creado, se pueden quitar las piezas de los coches antes de venderlos?? y si es asi como?? yo esque para las pruebas especificas tipo copa mini o copa lupo pues compro el coche le meto algo de rendimiento y lo vendo.
talesia escribió:Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?
Dentro de la cartera, donde se supone pones el DNI.
Astursagon escribió:talesia escribió:Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?
Dentro de la cartera, donde se supone pones el DNI.
me refiero q el codigo delconcurso q trae la tarjeta donde se introduce ... lo he metido donde se canjean los codigos y nada de nada :S
theuit escribió:Lo de siempre.
12 horas de juego y a criticar.
Si en vez de redactar el artículo se dedicaran a jugarlo por completo, cambiaría la cosa.
Pero claro, es más fácil jugar un poquito y empezar a despotricar.
Polter2k escribió:Gracias por ese articulo ahora se que a esa web no tengo que ir en mi vida... es que es para mear sin echar gota solo las conclusiones que saca... si este es el PEOR Gran Turismo de toda la serie yo soy Messi con el balón en los pies... ale... y se ha quedado tan pancho... jajajaja
Overdrack escribió:theuit escribió:Lo de siempre.
Si en vez de redactar el artículo se dedicaran a jugarlo por completo, cambiaría la cosa.
Yo llevo unas 29 horas según el perfil de la partida guardada y razón no le falta...
Repito porque sea " Gran Turismo " no es motivo de sobrevalorarlo porque te guste mucho.
Hay que aceptar la realidad y no me negareis que en 5 años se podía mejorar muchas cosas, sobre todo a simple vista que no lo han mejorado y no hace falta mencionarlo.
Pero aun asi sigo jugando al GT5 y disfrutando como un niño pequeño y a ver si la semana que viene ya termino todas las licencias, eventos y campeonatos en oro.
Ya me queda nada para terminar las licencias. Voy por nivel 17 ya.
Overdrack escribió:theuit escribió:Lo de siempre.
Yo llevo unas 29 horas según el perfil de la partida guardada y razón no le falta...
Repito porque sea " Gran Turismo " no es motivo de sobrevalorarlo porque te guste mucho.
Hay que aceptar la realidad y no me negareis que en 5 años se podía mejorar muchas cosas, sobre todo a simple vista que no lo han mejorado y no hace falta mencionarlo.
Pero aun asi sigo jugando al GT5 y disfrutando como un niño pequeño y a ver si la semana que viene ya termino todas las licencias, eventos y campeonatos en oro.
talesia escribió:bla bla bla
theuit escribió:Overdrack escribió:theuit escribió:Lo de siempre.
Igualmente, alguien que analiza un juego tiene que terminárselo para que el análisis sea completo. Por ejemplo, tú, 30 horas. Nivel 17. ¿Los daños no son al nivel 20? Pues eso, no los has visto. Hay que valorar el trabajo al completo en vez de, por tener algún standard mal adaptado y sombras pésimas en ciertas circunstancias, ponerle a caldo.
Sí, le costó 5 años, ¿y qué? Eso será problema de ellos. No se puede valorar un producto por el tiempo que haya tardado, sino por cómo es el propio producto en sí. Si no, el Duke Nuken Forever tendrá un 0 sea como sea, ¿no?
A mí lo que me parece pésimo es que en ciertas webs el GT5 no esté ni en el top5 de juegos de conducción de PS3. Eso sí que es lamentable, y seguramente jugándolo 5 horitas. Porque si no recibieron los juegos antes de la salida mundial, está claro que una review del mismo día de salida está menos trabajada que cualquiera de los aspectos que critican del GT5.
5 años de trabajo analizados tras 5 horas de juego. Eso es lo pésimo.
Overdrack escribió:Aun no he visto impresiones sobre B-Spec.
Bueno sobre el modo B-Spec soy nivel 3 y creo que lo han cagado bien haciéndolo independiente en vez de ser un modo opcional en A-Spec como GT4.
Ya que no tiene apenas opciones para mandar. Subir Ritmo, Mantener Ritmo, Bajar Ritmo y Adelantar.
¿Y no tiene para acelerar tiempo osea que tendremos que tragar las carreras de 24horas o no habrán?
Y ademas son las mismas carreras que A-Spec pero con mas vueltas que se hace monótono.
Pau_er16 escribió:¿Qué volante me recomendáis para este juego? Quiero pillarme un pack de juego + volante (luego ya veremos donde lo meto), pero no se qué opciones hay ni cuál es el mejor en relación calidad/precio.
Overdrack escribió:Pau_er16 escribió:¿Qué volante me recomendáis para este juego? Quiero pillarme un pack de juego + volante (luego ya veremos donde lo meto), pero no se qué opciones hay ni cuál es el mejor en relación calidad/precio.
El volante oficial de Gran Turismo...
DFGT y esta por 60€ muy barato e incluso 55€ con el GT5P en algunos Media Mark.
Naruto_lord escribió:el volante ese de gran turismo tiene esa funcion que el volante te da como empujones ?
Naruto_lord escribió:el volante ese de gran turismo tiene esa funcion que el volante te da como empujones ?
GranTurismo5 escribió:Overdrack escribió:Pau_er16 escribió:¿Qué volante me recomendáis para este juego? Quiero pillarme un pack de juego + volante (luego ya veremos donde lo meto), pero no se qué opciones hay ni cuál es el mejor en relación calidad/precio.
El volante oficial de Gran Turismo...
DFGT y esta por 60€ muy barato e incluso 55€ con el GT5P en algunos Media Mark.
Y a 20 euros no te jode, (Perdona) hoy he ido al Mm de Parque Oeste y tenían el G27 a 310 y el DFGT a 119 y en Villaverde bajo igual el DFGT.
*The service for remote race is planned to made available in December 2010.
Naruto_lord escribió:y donde puedo encontrar ese volante a un buen precio?
Naruto_lord escribió:y donde puedo encontrar ese volante a un buen precio?
Naruto_lord escribió:Gran Turismo 5 ha tenido una gran acogida en todo el mundo, y eso explica el motivo de porque el modo online del juego no se encuentra en las mejores condiciones. Según las declaraciones de Yamauchi el servicio online se encuentra ahora mismo en un estado crítico, debido a la grandísima cantidad de conexiones que tuvo que soportar. Por lo visto, el centro de datos estaba preparado para manejar alrededor de 500.000 conexiones, pero el número que recibieron ayer fue mayor, por ello miles de usuarios han sufrido (y siguen sufriendo) ciertos fallos tanto online como offline, ya que el juego integra ambas partes.
De momento, las medidas llevadas a cabo han sido aumentar el número de conexiones simultaneas al millón de conexiones, aunque desconocen si será suficiente para evitar estos problemas. En cuanto a los fallos de los modos offline recomiendan jugar con la consola desconectada de Internet.
Por último, respecto a las quejas de los usuarios por el sistema de daños ofrecidos en Gran Turismo 5 no tenemos porque preocuparnos. Yamauchi dio a conocer que los daños mecánicos están disponibles a partir del nivel 20. Además, aseguró que gracias a los parches y actualizaciones que se tienen previsto se mejoraría el sistema de daños y otras facetas del juego. De hecho, la primera actualización llegará el próximo sabado día 27 de Noviembre y añadirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos, y después, el día 1 de Diciembre llegará de otra actualización que activará el sistema de daños para el modo arcade.
El máximo responsable de Gran Turismo terminó diciendo que seguirán trabajando para ofrecer cada semana o cada mes nuevas actualizaciones para mejorar, aún más si cabe, Gran Turismo 5.
Pues menudos estafadores, porque el g27 vale 299 en la web oficial de logitech con los gastos de envío incluidos....
Jo con la pasta que me costo el driving force cuando lo compre con el prologue y ahora esta tirao de precio
winy escribió:Se habra dixo un millon de veces alomejor pero no me apetece ponerme a buscarlo pa que os voy a engañar, asi que como estoy pensando en pillarmelo de importacion me gustaria saber si viene en español la version UK (me parecio leer que si) y si habria algun problema a la hora de jugar online con españoles (tema servidores y to eso).
Gracias.