Solrack, cojonudas las fotos compañero
, que bien ha quedado ese S2000.
La virtualizacion en GT5 de un fotografo virtual en medio de la pista con movimiento libre......es una pasada.
Si que es cierto que seria util el poder ir hacia atras y hacia delante en la repeticion, pero con un modo foto como este....a mi personalmente no me importa mucho jejj (ya toy acostumbrado de Gt4
)
------------------------
En cuanto a los oros de los carnets, personalmente y de momento solo he sacado el a y b, y ciertamente algunas de las pruebas me han costado bastante intentos para sacarlas en oro.
La clave en muchas de ellas para sacarlas mas facilmente, esta en dejar "deslizar" el coche de manera controlada al ppio de la curva, osea entrar deslizando minimamente el tren trasero (tanto en trasera como en delantera) mientras hacemos la trazada, de esta manera ganamos grados de giro que no tenemos que solventar con la direccion.
Logicamente si sale mal, perdemos bastante tiempo.
Esa fue la manera mas facil para mi de sacar en oro la prueba de la curva cerrada de Tsukuba, y luego en otro par de ellas al menos, como la del bmw en la curva S y la del megane sport.
Con respecto a las de frenada, que lo comentaba alguien por ahi, todo esta en el punto de frenado que segun el circuito es dificil de calcular. Si te pasas 2 metros ya no haces el oro y si frenas 1 metro antes ya paras antes de la zona objetivo.
Vamos que hay que centrar los esfuerzos y la atencion en intentar tomar puntos de referencia como sea.
En la prueba de la frenada del carnet a en la pista de top gear por ejemplo, recuerdo que, tras pasar la gran X del centro, dejaba pasar 2 rayas y entre 1/2 y 3/4 del espacio libre con la siguiente, frenaba a tope. Probando y probando, a frenar 1 metro alante otro atras.....al final sale.
------------------------
A mi personalmente me parece perfecta la administracion de los coches standars como un mercado limitado de segunda mano, pero oye eso va a gustos. Lo importante para mi es que estan ahi y tener GT4 digamos reeditado, incluido en GT5, es todo un lujo de cara al mundo del automovil en si, pues la enciclopedia automovilistica es muy grande.
Por otro lado ni que no hubiera suficientes cosas que hacer mientras los coches se van renovando, el juego es inmenso. Nada mas que puse el juego habia al principio de la lista standard un modelo que me interesaba, pero no tenia dinero.
Fue jugar unas pocas carreras para conseguir la pela y cuando volvi ya no estaba, osea que se habia renovado mas de la mitad de la lista y en no demasiado tiempo.
Asi nos obliga a estar pendientes del mercado real, y no tener siempre todos los coches a disposicion, para mi es un detalle mas del juego que lo hace mas entretenido, le da mas emocion. Esto ya sucedia en GT4, y en el mercado de segundamano habia modelos que no podias comprar de otra manera, por lo que buscabas constantemente.
Ademas a poco que miremos se encuentran joyas autenticas y las vemos pasar con "angustia" porque ya desde el primer dia he visto precios de mas de 2 millones en coches de rallye profesional de segunda mano. No me quiero imaginar con alguna barqueta exclusiva o pepinos tipo SuperGT o DTM, por no decir el F1 de PD.
Vamos que este sistema, para mi, obliga a ahorrar algo de dinero, para cuando tengamos estas oportunidades, pues no sabemos cuando volveran a salir.
PD: No veo porque no pueden ser los 1000. Recordare una vez mas que GT4 eran ya 725 coches, de aquella eso si que fue la ostia, con mercado nuevo y de segunda mano repartido por decadas.
Pero vaya, que si ahora hay mas de 200 premiums y han metido todos los de GT4 y alguno de psp....la cifra sale bastante bien.
*(ya subi la lista de GT4 en su momento con imagenes de cada uno. Si a alguien le interesa mirar algo,... por comprobar o lo que sea. Solo comentadlo)
Saludos gente
PD:
TheThunder escribió:Pero que dices tio, mira voy a dejar de postear aqui y de citarte ati porque esto da pena (tu incluido), vamos a ver que cojones no entiendes EL JUEGO ESTA WAPISIMO, los grafico son NORMALITOS TIRANDO A BAJOS, me entiendes??
Y Figura, has sido tu el que me has idcho que compare con juegos de CONSOLA, no me has dicho de CONDUCCION, si no, lee tu mensage anterior.....
Venga Fanboy, con el Goty de año habiendo puesto lo de goty medio año antes de que saliera el juego, si no quieres ver los graficos que tiene (que es para mi la unica pega que tiene el juego), pues no los veas campeon, sigue en tu nube, bien que haces.
Ale, a cascarla
1- Que si que si, que el juego graficamente es una mierda muy normal tirando a bajo. Ya te hemos entendido todos.
2- Si algo hay que me joda es que la gente intente quitarme la razon con las cosas que YO mismo he escrito o poniendo cosas en mi boca que no son.
Si haces TU el esfuerzo (que lo dudo) de mirar mi anterior comentario a ese que citas, veras claramente que especifique "juego de conduccion". Es absurdo que te pida un juego en comparacion y me cites el GeoW3 o el Crisys joder.....no tiene ni pies ni cabeza.
Yo lo unico que pido en una discusion no es que los demas opinen como yo, lo unico que pido es; COHERENCIA en las argumentaciones (si es que las hay, que en este caso ni eso), y la tuya debio morir alla por el Renacimiento.
3- Y dale con llamarme fanboy. Aqui el fanboy prueba otros juegos de conduccion, de PC, arcades,... Forzas incluidos desde que tengo la 360....y que me vengas a decir, al margen de terminos jugables, que GT5 tiene graficos del monton....... eso es no apreciar el curro que han hecho ni lo que tiene el juego.
Entonces segun tu el Prologue tambien son graficos del monton. Y seguro que eres de los que en su dia dijeron lo mismo de GT4, que graficamente no era gran cosa.....claro claro......
Si sere yo el que tengo que cambair de oculista al final.....seguro vamos....