[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:
downtown escribió:tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...
http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA

cualkier nfs o el mismo forza tiene mejores sonidos, es mi opinion

Es de una demo, no es el sonido final del juego.

+100000000000

Lo 1º que me sorprendió del juego es el sonido al acelarar diferentes coches... en un 5. suenan de puta maravilla... y si cambias la cámara a una externa se escucha diferente en cada cámara... es genial...
leonidas2012 escribió:por favor como consigo el nurburing antiguo, esque me he pasado el desafio especial de AMG pero no me lo han dado, me he pasao el nivel principiante solo, hay que hacer todos los niveles? si no estan en oro se desbloquea tb no? que coche me recomendais con 400.000 y que sea una maquina jejejejej esque hay tantos, no se si esperar a 500.000 y me saco el Mercedes.
JUEGON!!

me incito

tengo ke decirlo porke es la pura realidad:vivan los trolacosssssssssssssss [poraki] el juego no se escuxa asi ni de coña.

cierra la puerta al salir gracias.
aeroxultimate escribió:CUANDO ADQUIERES NIVEL, SE AÑADEN NUEVOS COCHES A LA CATEGORIA COCHES USADOS, PERO LOS QUE HABIA ANTES ¿DONDE ESTAN?

ALGUIEN TIENE IDEA O SOSPECHA ALGUNA?? XD

Los coches salen aleatorios, sin orden ni sentido y si buscas uno hay que ir mirando todo el rato porque despuès de las carreras o eventos se añaden nuevos.
Digamos que hay 4 partes y según las carreras que hagas se añaden de una a 4, que serían toda la pantalla de nuevos.

Yo voy buscando que me salga mi coche, y voy como loco en unas 20 veces que habrá reciclado la lista aleatoria aún no me ha salido, es una locura porque además hay coches estándar que te hacen falta en las pruebas y no los puedes probar porque algún iluminado hizo la lista aleatoria de los 800 coches.
shenmasta escribió:Una pregunta para los que hayais reservado la version coleccionista en game, ¿Os han dado alguno de los coches Stealth por reservar? Y si es así, ¿Qué modelo?

En el mensaje que me han mandado pone COD: XXXX-XXXX-XXX

¿Ese es el número de reserva o del DLC?

Hasta el sábado no puedo ir a recogerlo [snif]

Que agobiooooo [buuuaaaa]
Desde luego el formato es de DLC así que será eso casi seguro.
Juerrr lo q faltaba , ahoraaaa q si suena bien o que si suena mal el juego jajajaja, yo es que me parto, mare mia.
Las canciones que agregas desde la ps3 no aparecen en el gt5, pero cuando empiezas una carrera empiezan a sonar
El Red Bull X1 cuando lo tienes? al pasarte el juego? por cierto no estaria de mas que se fueran sumando coches al concesionario... y las cronos online que nadie se olvide!!!!!!!!
Dasato escribió:Esta tarde se hablaba mucho del headtracking y que a casi nadie le funciona, pues bien aqui va mi experiencia.

1º Tiene que haber buena iluminacion, muy buena.
2º La camara tiene que estar en el punto rojo.
3º Las opciones. La primera y segunda las he puesto en 7. Las dos siguientes en AUTO y la ultima es la mas importante. hay que reducir el valor tanto como haga falta hasta que la cabeza este dentro del cuadro y el cuadro tenga el tamaño justo de la cabeza.

A estas alturas deberia salir una + sobre vuestra cara y al mover la cabeza esa + se debe mover con vosotros.

No se cuando funciona o cuando no pero si veis que la luz roja de la camara se enciende es que esta en funcionamiento. Yo lo he probado en Arcade / Carrera unica.

Ahora impresiones. Es un efecto curioso y gracioso y seguramente una vez te acostumbras puede ser util para ver el vertice de la curva pero asi de primeras se me hace dificil calcular el giro. Ademas la captura no es 1:1, hay que forzar un poco el giro de la cabeza para que la camara se mueva, eso si, cuando se mueve lo hace de forma suave y no un latigazo de lado a lado.

Puedes regular la sensibilidad del movimiento. Y sobre la luminosidad, a mi con la luz del salon me basta :)
hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda

creeis que es lo mismo en la copia española? o que en la version UK se ha modificado el tema del volante?? me tiene intrigado

responder , que teneis la version española y a muchos nos podeis echar un cable [ginyo]

saludos

Como pretendes escuchar el petardeo grave del motor de un muscle car en una tele y con un video en internet. Ponle un subwofer de por medio veras tu. O en su defecto como hago yo, unos buenos auriculares, que en mi tele se escucha fatal el coche. Pero no es el juego, son los cutre altavoces de las tv.
Buenas!! Hay algo de lo que no ha hablado absolutamente nadie! Los coches descapotables! Puedes elegir entre llevarlo con capota o sin capota? Sólo se pueden llevar descapotados corriendo tú solo? O simplemente van siempre con el techo cerrado? Yo juraría haber visto algunos videos en Youtube de GT5P en los que salía un California descapotado, y además en carrera. Alguien ha comprobado este asunto?

Aprovecho y pregunto otra cosa: con el DFGT se pueden limitar los grados de giro en el juego? En plan, que cuando conduzcas un F1 en el juego, sólo puedas girar el volante unos 240º como los F1, en vez de los 900º.

Gracias! [360º]
leonidas2012 escribió:
leonidas2012 escribió:por favor como consigo el nurburing antiguo, esque me he pasado el desafio especial de AMG pero no me lo han dado, me he pasao el nivel principiante solo, hay que hacer todos los niveles? si no estan en oro se desbloquea tb no? que coche me recomendais con 400.000 y que sea una maquina jejejejej esque hay tantos, no se si esperar a 500.000 y me saco el Mercedes.
JUEGON!!

me incito

Pasate con bronce ni que sea, la escuela AMG en nivel medio. ;) Ahí ya desbloqueas el circuito.
WEEE MAN escribió:Los coches salen aleatorios, sin orden ni sentido y si buscas uno hay que ir mirando todo el rato porque despuès de las carreras o eventos se añaden nuevos.
Digamos que hay 4 partes y según las carreras que hagas se añaden de una a 4, que serían toda la pantalla de nuevos.

Yo voy buscando que me salga mi coche, y voy como loco en unas 20 veces que habrá reciclado la lista aleatoria aún no me ha salido, es una locura porque además hay coches estándar que te hacen falta en las pruebas y no los puedes probar porque algún iluminado hizo la lista aleatoria de los 800 coches.

No jodas que han hecho lo mismo que el GT de PSP! pero que puta cagada!! [+furioso]

odio ese sistema de mierda porque si quieres un coche concreto te puedes morir buscandolo.. me cago en la p.. crei que lo hicieron en la psp por su falta de potencia a la hora de poner tanto coche, pero en ps3 tb no joder..
bicho_293 escribió:

Como pretendes escuchar el petardeo grave del motor de un muscle car en una tele y con un video en internet. Ponle un subwofer de por medio veras tu. O en su defecto como hago yo, unos buenos auriculares, que en mi tele se escucha fatal el coche. Pero no es el juego, son los cutre altavoces de las tv.

Dejalo..... lo invitare a mi casa para que lo escuche en mi Logitech Z5500 con el subwoofer al maximo [chulito] [carcajad] .... vaya gente...

Juegazo señores lo acabo de buscar hoy y llevo todo el dia pegado jugando.... despues dare mis impresiones pero por ahora me voy para seguir con el vicio [fumando]
Black Angel escribió:
leonidas2012 escribió:
JUEGON!!

me incito

Pasate con bronce ni que sea, la escuela AMG en nivel medio. ;) Ahí ya desbloqueas el circuito.

muchas gracias!! andaba desesperao ya con el circuito, chaoo
A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....
porque se me cuelga en el online ? que tengo que hacer, lo tengo instalado ... :-?
ipad escribió:A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....

Ya dijeron los de PD que no jueguen con la sesion iniciada o con internet porque el juego peta...... el sabado sacaran el parche.
GTpro escribió:
ipad escribió:A vosotros se os queda pillada la ps3 de vez en cuando abrís el online? Es que me ha pasado ya dos veces.....

Ya dijeron los de PD que no jueguen con la sesion iniciada o con internet porque el juego peta...... el sabado sacaran el parche.

y no puedo jugar online?? que lo tengo alquilado!!!! [+furioso]

Si, se me ha bloqueado la consola varias veces, pero el tema esta más que hablado cuando entras en el juego hay un cuadrado con GT5 New hay un mensaje recomendando que se juegue sin conexión a internet hasta que se solucione.

un saludo!! voy a seguir!!! [poraki] [poraki]
nunca pense que diria esto, pero gran turismo...es una mier...jaja es broma me encanta, lo que quiero decir es que jamas me imagine que la nascar fuera tan adictiva, al rebufo siempre, pegados sin roces, adelantamientos todo el rato...me encanta, por cierto alguien sabe donde esta la opcion para hacer un track day?? es que no la encuentro

edit: vale ya se como, no viene como tal, si no que en vez de empezar la carrera que uno ha creado, te metes a recorrido libre y ya esta, duda resuelta, perdon si ya se habia preguntado muchas veces, esta vez yo mismo resolvi mi duda [+risas]
por dios en todos los hilos la misma historia...

ARRIBA A LA IZQUIERDA DEL HILO (AL LADO DE RESPONDER TEMA) TENEIS EL BUSCADOR, PORQUE NO PROBAIS A PONER PALABRAS DE LAS CUALES TENEIS DUDAS (ONLINE, GRAFICOS, ETC) PORQUE SE HA RESPONDIDO MUCHAS VECES YA

lo pongo en mayusculas para que lo veais no porque quiera chillar ni nada por el estilo
Midnight escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?

Es que estoy atascado en el B-5... [+furioso]

Yo lo tengo todo en oro en el carnet B, si quieres te echo una mano... cual es exactamente la que tienes problemas?

Con el B-5 tronco, estoy atascado...
nene15708 escribió:nunca pense que diria esto, pero gran turismo...es una mier...jaja es broma me encanta, lo que quiero decir es que jamas me imagine que la nascar fuera tan adictiva, al rebufo siempre, pegados sin roces, adelantamientos todo el rato...me encanta, por cierto alguien sabe donde esta la opcion para hacer un track day?? es que no la encuentro

Como se juega al nascar?es llegando a algún nivel o como? Luego cuantas carreras hay o como va?
Gracias
hola, como se actualiza la hora del juego??? me dice q está erronea pero no encuentro la opción para ponerla bien.
rusoloco escribió:hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda

creeis que es lo mismo en la copia española? o que en la version UK se ha modificado el tema del volante?? me tiene intrigado

responder , que teneis la version española y a muchos nos podeis echar un cable [ginyo]

saludos

a ver si alguien contesta...
angel_rico escribió:
nene15708 escribió:nunca pense que diria esto, pero gran turismo...es una mier...jaja es broma me encanta, lo que quiero decir es que jamas me imagine que la nascar fuera tan adictiva, al rebufo siempre, pegados sin roces, adelantamientos todo el rato...me encanta, por cierto alguien sabe donde esta la opcion para hacer un track day?? es que no la encuentro

Como se juega al nascar?es llegando a algún nivel o como? Luego cuantas carreras hay o como va?
Gracias

ni idea men, acabo de empezar y solo la he tocado muy por encima en modo arcade, y me ha encantado osea que cuando lo coja bien y con una IA mas avanzada( estoy en el nivel 6) mas y mejor XD SUBSONIC tenias razon macho, la nascar mola [+risas]

hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda

responder , que teneis la version española y a muchos nos podeis echar un cable

saludos

es el mismo juego para todo el mundo, logicamente [+risas]
basure escribió:
rusoloco escribió:hola queria preguntar una cosa que me ha chocado al leerlo de un forero, tiene la version de UK y se extraña de que coches q no tienen procedencia ni inglesa ni nipona les sale el volante a la derecha haciendo las pruebas de carnets, como si fueran comprados en UK, asi en muchos modelos( peugeot..)eso si algunos en la izquierda

saludos

Es totalmente normal, yo tengo la versión española y pasa lo mismo. De hecho me sorprendió que algunos coches de marcas como peugeot o citroen tubiesen el volante en el lado derecho. Cosas de Yamauchi.
otrokalebra escribió:
basure escribió:

saludos

Es totalmente normal, yo tengo la versión española y pasa lo mismo. De hecho me sorprendió que algunos coches de marcas como peugeot o citroen tubiesen el volante en el lado derecho. Cosas de Yamauchi.

gracias por la respuesta [oki] me dejas mas trankilo XD
Me faltan 2 pruebas de la ultima licencia y ya tendre todas las licencias en oro.no veais con algunas como me ha costado.jeje
yameli escribió:Me faltan 2 pruebas de la ultima licencia y ya tendre todas las licencias en oro.no veais con algunas como me ha costado.jeje

joe..yo las prueba de frenado...no consigo ni de palo el oro...algun consejo???
Vyk7oR escribió:
Midnight escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?

Es que estoy atascado en el B-5... [+furioso]

Yo lo tengo todo en oro en el carnet B, si quieres te echo una mano... cual es exactamente la que tienes problemas?

Con el B-5 tronco, estoy atascado...

Esta es bastante sencilla, tienes que abrirte bien a la izquierda para tirarte al vertice de la curva cerrada a la derecha, frena fuerte a la entrada y deja que el coche deslice por el centro de la curva y sal acelerando gradualmente para no salirte de la calzada. La curva fuerte a la derecha se toma en segunda sobre 60 KM/H y de ahí vas acelerando hasta la meta. Si esta te parece chunga esperate a probar el nisan 380z en una doble enlazada de curvas cerradas, me costó un huevo sacar el oro. Por ahora ya engo todo los oros de los dos primeros carnets, y los 9 del tercero, el C, estoy liado con la última del C, la 10, en Roma. GT5 es una auténtica gozada.
vaya putada el tema de conseguir CR... se me hace un mundo! y eso que he ganado la mayoria de eventos!
DJSoLiD escribió:
poet747 escribió:eso e gustaria saber a mi tambien ¿donde esta el civic europeo?

En mi garaje...xDDDD!

No sale en el GT5

Yo tambien tengo un Civic Type S de los buenos en mi garaje pero estamos hablando de un juego no??

Pues en una pagina de internet lei que el civic europeo estaba en gt5 lo que pasa que este puto juego es asi de tocahuevos y hay que estar mirando cada dos por tres en coches usados para ver si hay algo decente.

En forza3 lo puedes comprar nada mas empezar el juego. A pesar de tener menos coches da la sensacion de tener mas el forza. Muy mal por gt5 en este aspecto.
Vendetta-Asier escribió:
yameli escribió:Me faltan 2 pruebas de la ultima licencia y ya tendre todas las licencias en oro.no veais con algunas como me ha costado.jeje

Lo único que debes hacer es salir bien y frenar justo, para salir bien debes tener el gas apretado pero no ha fondo, mantenlo antes de la marca roja y lo aprietas a fondo justo cuando vayas a salir. Para frenar piensa que tienes que quedarte justo al principio de los cuadrados azules y blancos de la meta, es decir que debes acabar frenado justo al principio para perder el menor tiempo posible, por lo que tendras que ir probando hasta saber cual es es punto adecuado, guíate de las marcas en la carretera para calcular la frenada.
Desde luego que en el tema de los accidentes GT5 es de lo más subrealista,fijaos en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=r5purzWn78s
Pues no se si es verdad...
Pero me da toda la sensación de que no hay 800 standart y la mejor manera que han hecho para disimular que no hay esa cantidad es hacer ese sistema....
Poniendo 30 coches cada día (Dia del juego) y me juego que no habrá ni 500... porque ya me dirán cada día del juego pasar 30 coches hasta 800 te puedes morir...
Lo mas curioso es el logro que hay de tener 1000 coches, ahora ya no se si cuenta 1000 coches iguales o todos diferentes...

Nose nose, no costaba nada ponerlo en el concesonario junto con los premium y el mercado de segunda mano que sea real que sea coches vendidos por otros jugadores online tal como deberia ser.

Pero bueno, no todo tiene que ser perfecto...
oye lo de las vocinas que te dan donde se ponen????

edit: vale ya lo he visto, esta en elementos al lado de garaje, perooo ahora tengo otra duda me aparecen dos juegos de neumaticos especiales de tierra y de nieve, que diferencia hay de esos a los que se pueda comprar en tienda????
Bueno,

pues llevo un rato jugando. Algo así como 4 horas del tiróan y ya puedo dar alguna impresión. Conste que es mi primer gran turismo, pero vengo de jugar al world rally championship y al formula 1 2010 y vaya si se nota diferncia en el aprtado gráfico. En este sentido es el mejor juego de coches que he jugado. Una delicia, está casi tdo curradísimo, muy nítido, un gustazo jugarlo y ver las repeciones. Se notan los dintes de sierra en la salida de las carreras, con los coches parados, nada que me moleste al jugar, porque en ese momento todo es perfecto pero vista la calidad del juego pues llama un poco la atención.

De jugabilidad, muy bueno. No estoy acostumbrado a juegos tan simulador, porque siempre he jugado juegos bastante arcades, pero se le coje el gusto rápido. Opciones tiene mil, así que me costará un poco dominar donde está cada cosa, pero mejor que tenga muchas cosas.

Me he sacado el carnet b, con bronces, platas y oros. Pasaba de pegarme un rato largo con eso, quería jugar un poco y me he jugado los primeros tres torneo completos y los he ganado todos con una mierda de coche. He sacado unos 53000 créditos y estoy en nível 5. He ido a la tienda de 2ª mano y no he visto nada que me llame especialemente la atención. Tengo una duda, me compro un coche con la pasta que tengo o ahorro para uno nuevo? Que me recomendáis?

Imagino que la cámara la dejará usar en próximos niveles, o en niveles más abanzados del juego.

En definitiva, es un señor juegazo. Espero que me tenga bien enganchado durante unos cuantos meses, tipo cod (al que ahora tengo un poco aborrecido tanto jugar) y le saque todo el partido.

Por cierto, merece la pena scarse todos los carnets del modo GT? SIn carnets no hay pruebas de más nivel?

Saludos
largo escribió:oye lo de las vocinas que te dan donde se ponen????

edit: vale ya lo he visto, esta en elementos al lado de garaje, perooo ahora tengo otra duda me aparecen dos juegos de neumaticos especiales de tierra y de nieve, que diferencia hay de esos a los que se pueda comprar en tienda????

Ninguna, son las mismas, la única diferencia es que ya tienes guardado ahí y lo puedes instalar al vehículo que tengas sin necesidad de comprarlas otra vez.
Pasa también con las pinturas.

Buen detalle ya que antes de vender el vehículo quitas las piezas y asi poder ponerlos a otro coche. Y no pierdes dinero en comprarlas otra vez.
Vendetta-Asier escribió:

Ponte el abs al 10 y en el reparto de frenado ponte tanto delantero como trasero al 10 los 2.ya que asi al frenar de golpe no se te bloquearan las ruedas.con volante sera diferente.esto es para mando.
Overdrack escribió:
largo escribió:oye lo de las vocinas que te dan donde se ponen????

Ninguna, son las mismas, la única diferencia es que ya tienes guardado ahí y lo puedes instalar al vehículo que tengas sin necesidad de comprarlas otra vez.
Pasa también con las pinturas.

Buen detalle ya que antes de vender el vehículo quitas las piezas y asi poder ponerlos a otro coche. Y no pierdes dinero en comprarlas otra vez.

gracias, y una duda que me has creado, se pueden quitar las piezas de los coches antes de venderlos?? y si es asi como?? yo esque para las pruebas especificas tipo copa mini o copa lupo pues compro el coche le meto algo de rendimiento y lo vendo.
yameli escribió:
Vendetta-Asier escribió:

Ponte el abs al 10 y en el reparto de frenado ponte tanto delantero como trasero al 10 los 2.ya que asi al frenar de golpe no se te bloquearan las ruedas.con volante sera diferente.esto es para mando.

pero con abs no tiene gracia........
alguien sabe como funciona eso de los desafios que hay en facebook.he creado ya 4 desafios pero no me dan ningun codigo de descarga para el juego?
el desafio de sebastian loeb tambien me esta costando....
Solrack, cojonudas las fotos compañero [oki] , que bien ha quedado ese S2000.
La virtualizacion en GT5 de un fotografo virtual en medio de la pista con movimiento libre......es una pasada.
Si que es cierto que seria util el poder ir hacia atras y hacia delante en la repeticion, pero con un modo foto como este....a mi personalmente no me importa mucho jejj (ya toy acostumbrado de Gt4 [+risas] )

------------------------

En cuanto a los oros de los carnets, personalmente y de momento solo he sacado el a y b, y ciertamente algunas de las pruebas me han costado bastante intentos para sacarlas en oro.
La clave en muchas de ellas para sacarlas mas facilmente, esta en dejar "deslizar" el coche de manera controlada al ppio de la curva, osea entrar deslizando minimamente el tren trasero (tanto en trasera como en delantera) mientras hacemos la trazada, de esta manera ganamos grados de giro que no tenemos que solventar con la direccion.
Logicamente si sale mal, perdemos bastante tiempo.

Esa fue la manera mas facil para mi de sacar en oro la prueba de la curva cerrada de Tsukuba, y luego en otro par de ellas al menos, como la del bmw en la curva S y la del megane sport.

Con respecto a las de frenada, que lo comentaba alguien por ahi, todo esta en el punto de frenado que segun el circuito es dificil de calcular. Si te pasas 2 metros ya no haces el oro y si frenas 1 metro antes ya paras antes de la zona objetivo.
Vamos que hay que centrar los esfuerzos y la atencion en intentar tomar puntos de referencia como sea.
En la prueba de la frenada del carnet a en la pista de top gear por ejemplo, recuerdo que, tras pasar la gran X del centro, dejaba pasar 2 rayas y entre 1/2 y 3/4 del espacio libre con la siguiente, frenaba a tope. Probando y probando, a frenar 1 metro alante otro atras.....al final sale.

------------------------

A mi personalmente me parece perfecta la administracion de los coches standars como un mercado limitado de segunda mano, pero oye eso va a gustos. Lo importante para mi es que estan ahi y tener GT4 digamos reeditado, incluido en GT5, es todo un lujo de cara al mundo del automovil en si, pues la enciclopedia automovilistica es muy grande.
Por otro lado ni que no hubiera suficientes cosas que hacer mientras los coches se van renovando, el juego es inmenso. Nada mas que puse el juego habia al principio de la lista standard un modelo que me interesaba, pero no tenia dinero.
Fue jugar unas pocas carreras para conseguir la pela y cuando volvi ya no estaba, osea que se habia renovado mas de la mitad de la lista y en no demasiado tiempo.

Asi nos obliga a estar pendientes del mercado real, y no tener siempre todos los coches a disposicion, para mi es un detalle mas del juego que lo hace mas entretenido, le da mas emocion. Esto ya sucedia en GT4, y en el mercado de segundamano habia modelos que no podias comprar de otra manera, por lo que buscabas constantemente.

Ademas a poco que miremos se encuentran joyas autenticas y las vemos pasar con "angustia" porque ya desde el primer dia he visto precios de mas de 2 millones en coches de rallye profesional de segunda mano. No me quiero imaginar con alguna barqueta exclusiva o pepinos tipo SuperGT o DTM, por no decir el F1 de PD.
Vamos que este sistema, para mi, obliga a ahorrar algo de dinero, para cuando tengamos estas oportunidades, pues no sabemos cuando volveran a salir.

PD: No veo porque no pueden ser los 1000. Recordare una vez mas que GT4 eran ya 725 coches, de aquella eso si que fue la ostia, con mercado nuevo y de segunda mano repartido por decadas.
Pero vaya, que si ahora hay mas de 200 premiums y han metido todos los de GT4 y alguno de psp....la cifra sale bastante bien.
*(ya subi la lista de GT4 en su momento con imagenes de cada uno. Si a alguien le interesa mirar algo,... por comprobar o lo que sea. Solo comentadlo)

Saludos gente

PD:
TheThunder escribió:Pero que dices tio, mira voy a dejar de postear aqui y de citarte ati porque esto da pena (tu incluido), vamos a ver que cojones no entiendes EL JUEGO ESTA WAPISIMO, los grafico son NORMALITOS TIRANDO A BAJOS, me entiendes??

Y Figura, has sido tu el que me has idcho que compare con juegos de CONSOLA, no me has dicho de CONDUCCION, si no, lee tu mensage anterior.....

Venga Fanboy, con el Goty de año habiendo puesto lo de goty medio año antes de que saliera el juego, si no quieres ver los graficos que tiene (que es para mi la unica pega que tiene el juego), pues no los veas campeon, sigue en tu nube, bien que haces.

Ale, a cascarla :) :)

1- Que si que si, que el juego graficamente es una mierda muy normal tirando a bajo. Ya te hemos entendido todos.

2- Si algo hay que me joda es que la gente intente quitarme la razon con las cosas que YO mismo he escrito o poniendo cosas en mi boca que no son.
Si haces TU el esfuerzo (que lo dudo) de mirar mi anterior comentario a ese que citas, veras claramente que especifique "juego de conduccion". Es absurdo que te pida un juego en comparacion y me cites el GeoW3 o el Crisys joder.....no tiene ni pies ni cabeza.

Yo lo unico que pido en una discusion no es que los demas opinen como yo, lo unico que pido es; COHERENCIA en las argumentaciones (si es que las hay, que en este caso ni eso), y la tuya debio morir alla por el Renacimiento.

3- Y dale con llamarme fanboy. Aqui el fanboy prueba otros juegos de conduccion, de PC, arcades,... Forzas incluidos desde que tengo la 360....y que me vengas a decir, al margen de terminos jugables, que GT5 tiene graficos del monton....... eso es no apreciar el curro que han hecho ni lo que tiene el juego.

Entonces segun tu el Prologue tambien son graficos del monton. Y seguro que eres de los que en su dia dijeron lo mismo de GT4, que graficamente no era gran cosa.....claro claro......
Si sere yo el que tengo que cambair de oculista al final.....seguro vamos....
[fumando] [fumando] [fumando] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para vernos matao esto es para contarlo
alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?
Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?

Dentro de la cartera, donde se supone pones el DNI, ahí hay una tarjeta con el código.

Donde está el código te pone donde ingresarlo también, busca una lupa.
talesia escribió:
Astursagon escribió:alguien q tenga la edition signature y sepa donde va el codigo del concurso ?

Dentro de la cartera, donde se supone pones el DNI.

me refiero q el codigo delconcurso q trae la tarjeta donde se introduce ... lo he metido donde se canjean los codigos y nada de nada :S
83238 respuestas