Esta tarde se hablaba mucho del headtracking y que a casi nadie le funciona, pues bien aqui va mi experiencia.
1º Tiene que haber buena iluminacion, muy buena.
2º La camara tiene que estar en el punto rojo.
3º Las opciones. La primera y segunda las he puesto en 7. Las dos siguientes en AUTO y la ultima es la mas importante. hay que reducir el valor tanto como haga falta hasta que la cabeza este dentro del cuadro y el cuadro tenga el tamaño justo de la cabeza.
A estas alturas deberia salir una + sobre vuestra cara y al mover la cabeza esa + se debe mover con vosotros.
No se cuando funciona o cuando no pero si veis que la luz roja de la camara se enciende es que esta en funcionamiento. Yo lo he probado en Arcade / Carrera unica.
Ahora impresiones. Es un efecto curioso y gracioso y seguramente una vez te acostumbras puede ser util para ver el vertice de la curva pero asi de primeras se me hace dificil calcular el giro. Ademas la captura no es 1:1, hay que forzar un poco el giro de la cabeza para que la camara se mueva, eso si, cuando se mueve lo hace de forma suave y no un latigazo de lado a lado.