[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En el modo Gt no funciona el head track, solo en arcade
PRIMER GRAN FAIL GT5!!!!

jajaj muy bueno lo que han descubierto estos chavales!!! [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU ... r_embedded

Salu2!!!
Alguien que quiera echar unas partidillas amistosas sin empujones... que acabo de jugar con unos y parecia un burnout xDDD Por cierto los daños si se hacen presentes,he jugado con coche de rally y a las 2 vueltas se me ha jodido el motor y no me pasaba de 100... mientras que el coche iba destrozao y la puerta abierta dando bandazos jejej

Mi iD: Sylvers_Rayleigh
¿Alguien ha probado ya el M3GTS Chrome Line que daban con la coleccionista? Yo aún no, pero un colega sí y me ha dicho que anda preocupado por esto:

Imagen

¿Es general o sólo le pasa a él el bug?
Ok me queda claro lo de los daños.

Sobre lo que comento de picarse en contrarreloj con amigos, hay forma de ver los tiempos que hacen o de correr contra sus fantamas?
Samerman escribió:¿Alguien ha probado ya el M3GTS Chrome Line que daban con la coleccionista? Yo aún no, pero un colega sí y me ha dicho que anda preocupado por esto:

Imagen

He jugado hoy con este coche varias partidas con la interior todas y no he visto eso. ¬_¬
Samerman escribió:¿Alguien ha probado ya el M3GTS Chrome Line que daban con la coleccionista? Yo aún no, pero un colega sí y me ha dicho que anda preocupado por esto:

Imagen

A mi tambine me paso ayer...
por cierto el coche va genial XD
Andosillano escribió:PRIMER GRAN FAIL GT5!!!!

Salu2!!!

Creo que mi Carol 360 Deluxe tampoco podría, si ya le costaban la de Susuka [carcajad]
Lo mejor son los comentarios que han puesto [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!!

eso no es un FAIL si un coche no tiene cv no los tiene......
ZORDAK escribió:Ok me queda claro lo de los daños.

Sobre lo que comento de picarse en contrarreloj con amigos, hay forma de ver los tiempos que hacen o de correr contra sus fantamas?

Me parecio leer que alguien comento que tambien estaria despues de dichas actualizaciones lo de ver los tiempos de la gente, en psp se podian pasar los fantasmas de uno a otro sino recuerdo mal supongo que con las actualizaciones mensuales acabaran añadiendolo

Salu2!!!

Que bueno tio! juajaja hay que probarlo ya! XD
cayeibz escribió:En el modo Gt no funciona el head track, solo en arcade

¿Y hay algún motivo para ello? La verdad es que no lo entiendo }:/

Gracias por contestar y un saludo!
KoGollin escribió:

Salu2!!!

Joder tio que eso es una gracia/coña/broma/... , que os mosqueais un poco facil, o eso interpreto (igual me equivoco)

Salu2!!!
Supongo que subiendo niveles a lo mejor lo acabas activando , pero no lo se [bye]
Andosillano escribió:
KoGollin escribió:

Salu2!!!

Joder tio que eso es una gracia/coña/broma/... , que os mosqueais un poco facil, o eso interpreto (igual me equivoco)

Salu2!!!

Ya tengo la denuncia puesta en los juzgados.
Habra que preguntarle a Kazunori :S
BigBoss_ escribió:¿Cómo se agrega la lista de reproducción del HDD a la música del juego? Leyendo el hilo lo más que he conseguido ha sido meter una canción, pero siempre se me oye la misma y no me sale en la biblioteca dentro del juego.
Me cito
cloud94 escribió:No se si es novedad y ya lo habeis visto, pero es esto verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA ... r_embedded

Me he descojonado al final del video un rato alrgo, no me lo esperaba xD

Te has ganado un gallifante amigo !!! [poraki]
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se agrega la lista de reproducción del HDD a la música del juego? Leyendo el hilo lo más que he conseguido ha sido meter una canción, pero siempre se me oye la misma y no me sale en la biblioteca dentro del juego.
Me cito

No te aparecen las canciones dentro del juego. Las escuchas directamente cuando juegas.
Intenta meter una carpeta con las canciones y señala solo la carpeta.
Alguien me podria decir si se sabe algo sobre las listas de cronos online?
geryteam escribió:Alguien me podria decir si se sabe algo sobre las listas de cronos online?

Que estaran en breve mediante actualizacion
Si alguien esta en el online, que se vaya a la sala de un tal Naroo86 que somos todos españoles.

Edit: vale no entreis que yo he entrado y ahora no me deja salir. XD
GuileZ escribió:
cloud94 escribió:No se si es novedad y ya lo habeis visto, pero es esto verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA ... r_embedded

Me he descojonado al final del video un rato alrgo, no me lo esperaba xD

Te has ganado un gallifante amigo !!! [poraki]
BigBoss_ escribió:
Me cito

No te aparecen las canciones dentro del juego. Las escuchas directamente cuando juegas.
Intenta meter una carpeta con las canciones y señala solo la carpeta.
¿Tiene que ser carpeta? ¿No puede ser lista de reroducción?
Joer hoy me tiré mas tiempo sacando fotos que jugando [carcajad]. Aqui van algunas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GuileZ escribió:
GRAN TORINO escribió:Hace poco leí creo que en el Gran Turismo 5 se puede poner la música que quieras, es decir, si quieres una música que no esta en el juego y la quieres escuchar en carreras se puede hacer, o al menos eso creo haber leído, tal vez me equivoque pero si es cierto ¿como se hace eso?

Tienes que crear una lista de reproducción en el menú de tu ps3 y luego dentro del menú de música en el juego, metes tus listas ya creadas anteriormente. [360º]

a donde tengo que ir exactamente para pasarme la música que tengo en la lista de reproducción?
BigBoss_ escribió:
Me cito

Muy facil compañero, primero creas fuera del juego una lista de reproducción, y luego en opciones del juego elijes en modo carrera la carpeta de reproducción, y le das a aleatorio, y a mí me va de fabula, se me escucha una canción detrás de otra y en aleatoria, pero para que no solo se te escuche una tienes que crear una lista de reproducción.

Espero que te funcione, a mí me funciona.

saludos.
Solrack escribió:Joer hoy me tiré mas tiempo sacando fotos que jugando [carcajad]. Aqui van algunas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que veo que tienes hechas unas cuantas fotos, quería preguntar si hay forma de rebobinar la carrera de alguna forma, ya que pillar en el replay el momento justo es complicado. [comor?]
Yo no se si pillarme el pack ps3+gt5 es que le tenia ganas pero los comentarios echan para atras, yo en las fotos veo unos graficos alucinantes pero la gente dice qe esperaba mas :-?
Una pregunta si puedo hacerla aquí, porque en los otros hilos sobre volantes solo se habla del pack de MM.

Voy a ser rapido, tengo el DFGT y es mi primer volante, cuando voy por una curva a veces se bloquea, pero haciendo un poco de fuerza puedo ir girando mas, vale, supongo que es normal, que es el Force Feedback, pero es, ¿seguro forzar el volante cuando se bloquea?
O cuando salgo de una curva y el volante gira hacia ambas direcciones constantemente y tengo que mantenerlo fijo para que no se vaya.

Jaja, supongo que es normal, pero es primer volante y me ha asustado no sea que lo vaya a romper en dos días. [mad]

Gracias. Un saludo.
como sabemos a ciencia cierta que meteran las cronos mediante un parche? habéis leido algo?
schuko1982 escribió:
BigBoss_ escribió:
Me cito

Muy facil compañero, primero creas fuera del juego una lista de reproducción, y luego en opciones del juego elijes en modo carrera la carpeta de reproducción, y le das a aleatorio, y a mí me va de fabula, se me escucha una canción detrás de otra y en aleatoria, pero para que no solo se te escuche una tienes que crear una lista de reproducción.

Espero que te funcione, a mí me funciona.

saludos.
Yo es que le doy a lista de reproducción, accedo y ya me salen las canciones y hasta que no seleccione una no me deja darle a aceptar y ya sólo se me oye esa, no toda la lista.
Fundio escribió:
geryteam escribió:Alguien me podria decir si se sabe algo sobre las listas de cronos online?

Has probado a compartir un circuito editado? Lo mismo en ese circuito si se pueden compartir las cronos.
genius699 escribió:
Solrack escribió:Joer hoy me tiré mas tiempo sacando fotos que jugando [carcajad]. Aqui van algunas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que veo que tienes hechas unas cuantas fotos, quería preguntar si hay forma de rebobinar la carrera de alguna forma, ya que pillar en el replay el momento justo es complicado. [comor?]

No!!! Y me jodio que no veas!! xDDD! Joder que les costaba poner una puta opción para rebobinar o darle pa lante ¬¬! Lo que me sorprendió fue ver la posibilidad de sacar fotos en 3D! Y tengo ganas de que algún amante de la fotografía saque fotos! Seguro que acabaremos viendo autenticas obras de arte!
BigBoss_ escribió:Yo es que le doy a lista de reproducción, accedo y ya me salen las canciones y hasta que no seleccione una no me deja darle a aceptar y ya sólo se me oye esa, no toda la lista.

Donde esta para irse a "lista de reproducción"?
pitering escribió:
Fundio escribió:

Has probado a compartir un circuito editado? Lo mismo en ese circuito si se pueden compartir las cronos.

no lo he probado pero vamos a ver que hasta el prologue tenia cronos en todos los circuitos con sus rankings... espero y deseo que pronto metan la actualizacion
GRAN TORINO escribió:
BigBoss_ escribió:Yo es que le doy a lista de reproducción, accedo y ya me salen las canciones y hasta que no seleccione una no me deja darle a aceptar y ya sólo se me oye esa, no toda la lista.

Haz eso todo el rato con todas las canciones, eso he hecho yo ahora mismo, entro cojo una, vuelvo a entrar cojo otra y asi con todas, y en carrera me suenan todas unas detras de otras.

Saludos!!
devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:

Haz eso todo el rato con todas las canciones, eso he hecho yo ahora mismo, entro cojo una, vuelvo a entrar cojo otra y asi con todas, y en carrera me suenan todas unas detras de otras.

Saludos!!

Genial pero donde esta la lista de reproducción? la estoy buscando por todo el menú del juego y no encuentro nada
GRAN TORINO escribió:

Me meto en opciones, en lo de música en carrera propia y me sale la ventana para elegir, selecciono la lista, le doy a X y salen todas las canciones, le doy a la X y me selecciona una canción, le doy a X y ya se selecciona pero luego sólo suena esa.
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?

Es que estoy atascado en el B-5... [+furioso]

Para el trofeo de sacarlo todo en oro (y para que te den mas coches). A mi tambien se me atraganta el B-5, he sacado el carnet B pero tengo 2 o 3 en plata....

Bien. No soy el unico, me empezaba a acomlejar de inutil, mucha gente dice que es chupado pero tengo un par de platas que no hay forma de mejorar. Saludos
nicrog escribió:
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?

Es que estoy atascado en el B-5... [+furioso]

Para el trofeo de sacarlo todo en oro (y para que te den mas coches). A mi tambien se me atraganta el B-5, he sacado el carnet B pero tengo 2 o 3 en plata....

Bien. No soy el unico, me empezaba a acomlejar de inutil, mucha gente dice que es chupado pero tengo un par de platas que no hay forma de mejorar. Saludos

Mucha de la gente que dice que esta chupado o no lo tiene,o le ha costado la ostia y tampoco lo dice [+risas]
tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...
http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA

cualkier nfs o el mismo forza tiene mejores sonidos, es mi opinion
BigBoss_ escribió:
GRAN TORINO escribió:

Me meto en opciones, en lo de música en carrera propia y me sale la ventana para elegir, selecciono la lista, le doy a X y salen todas las canciones, le doy a la X y me selecciona una canción, le doy a X y ya se selecciona pero luego sólo suena esa.

Yo cree una lista de reproducción, luego en el juego seleccione la primera canción de la lista de reproducción, y le puse en aleatorio, y me va perfecto, nose... en cada carrera siempre me empieza por una canción diferente.

saludos.
Hombre, el juego tampoco suena así, eso está grabado a mala leche de una mierda de altavoces.
El juego suena perfecto...
Cierto es que los Nfs suenan de fabula...
pero vaya deberian darse las condiciones similares para hacer la prueba de cual suena mejor...
No hay forma de sacar el A-8 en oro, me quedo a 53 milesimas pero nada, no hay forma, jode tener todo oro en A y B y q te falte uno..jeje, es el de la curva S d Schumacher con el BMW...no hay manera!
Esta tarde se hablaba mucho del headtracking y que a casi nadie le funciona, pues bien aqui va mi experiencia.

1º Tiene que haber buena iluminacion, muy buena.
2º La camara tiene que estar en el punto rojo.
3º Las opciones. La primera y segunda las he puesto en 7. Las dos siguientes en AUTO y la ultima es la mas importante. hay que reducir el valor tanto como haga falta hasta que la cabeza este dentro del cuadro y el cuadro tenga el tamaño justo de la cabeza.

A estas alturas deberia salir una + sobre vuestra cara y al mover la cabeza esa + se debe mover con vosotros.

No se cuando funciona o cuando no pero si veis que la luz roja de la camara se enciende es que esta en funcionamiento. Yo lo he probado en Arcade / Carrera unica.

Ahora impresiones. Es un efecto curioso y gracioso y seguramente una vez te acostumbras puede ser util para ver el vertice de la curva pero asi de primeras se me hace dificil calcular el giro. Ademas la captura no es 1:1, hay que forzar un poco el giro de la cabeza para que la camara se mueva, eso si, cuando se mueve lo hace de forma suave y no un latigazo de lado a lado.
downtown escribió:tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...

11 de septiembre de 2010 :-|
downtown escribió:tengo ke ponerlo porke es la pura realidad...

Es de una demo, no es el sonido final del juego.
Acabo de pasarme un par de canciones desde el disco de reproducción de la consola pero... ¿donde está la música? me han dado un trofeo por pasarme las canciones pero ¿donde están?
Una pregunta para los que hayais reservado la version coleccionista en game, ¿Os han dado alguno de los coches Stealth por reservar? Y si es así, ¿Qué modelo?

En el mensaje que me han mandado pone COD: XXXX-XXXX-XXX

¿Ese es el número de reserva o del DLC?

Hasta el sábado no puedo ir a recogerlo [snif]

Que agobiooooo [buuuaaaa]
83238 respuestas