[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ni caso solo son casual o trolls que juegan unas partiditas y fuera, en cuanto vas subiendo niveles y pasando por todos lados y terminado todas las instalaciones , el juego va fino por los menus, y descubres todas las opciones que trae el juego te das cuenta qqque va a ser muy grande, y mas cuando desde sony han dicho que cada 2 semanas o cada mes van a estar actualizando el juego , que grande, al principio a todo el mundo le deja un poco frio, pero en cuanto le hechas horas te das cuenta de lo grande que es el juego
Kleshk escribió:
chusfortune escribió:
Kleshk escribió:¿Alguien sabe como ( o que hay que hacer ) para que en cambio horario en la pista de le mans y nurburgring sea en tiempo real, y no cada 2 seg real sea 1min en el juego?

No decían que sería en tiempo real ( igual que el clima, si llueve en el sitio de verdad, lloverá en el circuito )

la unica forma es que jueges haciendo resisitencia 24h

Jodo... es que no me gusta que dando vueltas en nürburg en 2min se haya hecho ya de noche... igual que en Le Mans o Toscana...

En el modo online, en tu sala, si escoges Nür te lo puedes configurar como te de la gana. Puedes decirle si quieres que llueva y la velocidad a la que pasa el tiempo.
Lotus, Lotus, Lotus, lo que cuesta el dichoso evento, voy a probar activando la dirección activa.

La primera con las Volkswagen me costo unos intentos, en el 6to fui a saco sin frenar y al terminar la primera vuelta ya estaba segundo, luego fue dar caza al último. Madre mia, espectacular.

Los karts lo veo muy facil por ahora, en la primera curva ya vas primero.

Tengo unas fotos tomadas, en cuanto pueda las paso y subo.

¿Por cierto el modo Gran Turismo TV a alguien la va? Desde el primer día no me va, pero en online pude jugar ayer tranquilamente.
juanmijm escribió:
Kleshk escribió:
juanmijm escribió:Pues yo tengo un problemon que te cagas vereis...

Tenemos un colega y yo 2 ps3 (una fat 60gb y otra slim 320gb), con un volante G25 en la de 320gb y yo un G27 en la mia de 60gb, pues resulta que a el le funciona divino, y a mi se me enciende en todas las curvas el pilotito de control de traccion (esque es un triangulo con una exclamacion) y por lo tanto el coche se me va frenando poco a poco y salgo de las curvas muy lento... me he vuelto loco pensando en que era el volante u otra cosa pero lo he probado todo en la ps3 slim de mi colega y va al pelo.

Estoy desesperado, lo unico que me queda pensar es que es la ps3, pero esque es muy raro, me cuesta mucho hacerme los carnets en bronce y en el de mi colega salen como churros.

Si alguien puede hacerme el favor de probar la 1ª prueba del nivel intermedio de la nascar, cuando entro entre la linea amarilla y los conos el coche me baja a 280km/h y no consigo bajar el tiempo del bronce, Le he preguntado a otro amigo que tb tiene un g27 y una ps3 slim y tambien le funciona bien.

Tambien he probado ha jugar con el mando y me pasa lo mismo...

A ver si he descubierto un fallo monumental o algo no se.

Gracias por leer el ladrillo y espero ayudaaaa please.

P.D. Para colmo la partida del GT5 esta protegida y no la puedo copiar, asi que si me compro una ps3 nueva y quiero pasar mi partida no puedo, tendre que empezar de nuevo... :(

Antes de empezar una carrera ( o prueba, contrarreloj, etc... ) tienes un menú de "opciones" donde eliges las ayudas, desactivalas...

O configura los botones del volante para poner el menú de las ayudas en cualquier momento mientras conduces ( yo lo hice en el G25 )

Gracias por la ayuda pero eso ya lo he probado, poniendolo todo igual a mi se me enciende el piloto y se frena y a mis amigos no...
Si yo me he dado cuenta de eso porque tenemos los 2 cockpits en la misma habitacion y claro yo sudando para hacerme bronces y el como churros pues me pille un mosqueo que te cagas....

Nadie puede comprobarlo????? alguien con una 60gb como yo a ver si a el le pasa??????

Gracias

PD A NADIE LE CABREA Q NO DEN NADA POR LOS PROGRESOS DE GT5P Y QUE NO SE PUEDA COPIAR LA PARTIDA?????? cawento cawento cawento
no por que ya me lo dieron con el de psp , jejejej pero hubiera sido un detalle que tambien lo hubieran hecho con el gtprologue. [poraki]
juanmijm escribió:
PD A NADIE LE CABREA Q NO DEN NADA POR LOS PROGRESOS DE GT5P Y QUE NO SE PUEDA COPIAR LA PARTIDA?????? cawento cawento cawento

Por lo visto si dan algo del GT de PSP. no se que es, porque no tengo el de PSP.
¿Cómo se agrega la lista de reproducción del HDD a la música del juego? Leyendo el hilo lo más que he conseguido ha sido meter una canción, pero siempre se me oye la misma y no me sale en la biblioteca dentro del juego.
Te dan todos los coches que tengas en el de psp para el garage portatil del modo arcade.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia

Llevo 2 dias viciando al GT5. Acabo de dar una vuelta en el F1 2010 y VAYA COMO SE NOTAN LOS 60FPS

El F1 2010, que siempre lo vi bien, fluido... tras jugar a GT ahora parece que va a tirones!!!!!!

Uno nunca se da cuenta de lo bueno hasta que prueba lo malo...
como puede hot pursuit llevarse mejores puntuaciones que gran turismo 5??
¬_¬
tios necesito ayuda, alguien ha conseguido meter el codigo de la version signature para ganar el sls?? trato de hacerlo pero me dice que me pire.
Para el anterior compi, el de la pruba de la nascar, decirte que yo tengo la misma maquina que tu, y no tengo problema alguno, revisa el reglaje del coche, quiza tengas un abs muy fuerte, o control de direccion disparado.
Por cierto, estoy buscando mi coche ( el mio de verdad un mitsubishi eclipse gst del 97), alguien lo ha conseguido????, tengo la 3 y 4 generacion, pero no la segunda es decir el mio.
subsonic que te parece como esta la nascar en el gt5?
KiMika escribió:subsonic que te parece como esta la nascar en el gt5?

No la he llegado a probar, ya veremos, pero por lo que he leido, las carrerras en Daytona son sin restrictor plate, y me he quedado un poco.... WTF!!! Lo que no es si las carreras a las que hacian referencia era offline u online.
dead man escribió:como puede hot pursuit llevarse mejores puntuaciones que gran turismo 5??
¬_¬

Que nota tiene?
No esperes un 10 en el gran turismo 5 porque no es nada perfecto.
Yo estoy de acuerdo con las notas de todas las medias que le dan un 8.3.
Si no hubiera puesto los standart, ni los fallos de las sombras, lluvia, polvo y la poca innovacion hablando del HUD y el menu que es igual que el GT4 se llevaria al menos mas de un 9.
Por ahora es lo que hay, no se puede dar mas nota porque ponga " Gran Turismo "

Y yo me lo estoy pasando pipa y ya voy por nivel 17.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Fundio escribió:Ni caso solo son casual o trolls que juegan unas partiditas y fuera, en cuanto vas subiendo niveles y pasando por todos lados y terminado todas las instalaciones , el juego va fino por los menus, y descubres todas las opciones que trae el juego te das cuenta qqque va a ser muy grande, y mas cuando desde sony han dicho que cada 2 semanas o cada mes van a estar actualizando el juego , que grande, al principio a todo el mundo le deja un poco frio, pero en cuanto le hechas horas te das cuenta de lo grande que es el juego

Claro hombre, nos compramos el juego para probarlo y guardarlo en la estanteria.
timetrial escribió:
Kleshk escribió:
chusfortune escribió:¿Alguien sabe como ( o que hay que hacer ) para que en cambio horario en la pista de le mans y nurburgring sea en tiempo real, y no cada 2 seg real sea 1min en el juego?

En el modo online, en tu sala, si escoges Nür te lo puedes configurar como te de la gana. Puedes decirle si quieres que llueva y la velocidad a la que pasa el tiempo.

Cuanto cuesta el C63 AMG en el GT5 ???? .....que ahora no estoy conectado
no se si ya lo abeis dicho pero en el media markt de barakaldo estaba el driving force gt por 99 pavos, hasta ai normal, pero si os digo que tenia en el pack por el mismo precion el gt5 y el gt5 prologue (si, leeis bien, los dos) la cosa cambia no?
Llevo unos cuantos años esperando que saliese gran turismo y el fin de semana pasado se me apago la play con las tres luces rojas y pense que habia muerto pero la encendi despues 5 min y encendia sin problemas y cuando por fin sale el juego y ya lo tengo para ponerlo enciendo la play y me sale la luz amarilla algo que me hizo bastante gracia, tener que esperar hasta reyes para poder jugar a gt5 o arreglarla antes.
Viendo el video que han puesto antes de la transicion lluvia, dia, noche me a surgido una duda ¿Se seca el suelo por la noche?, ¿y durante el dia?, otra duda que me surgio aunque esta si que no creo que la tenga es ¿se tiene mas agarre de dia que de noche por la temperatura del asfalto?
GRACIAS.
Overdrack escribió:
dead man escribió:como puede hot pursuit llevarse mejores puntuaciones que gran turismo 5??
¬_¬

Que nota tiene?
No esperes un 10 en el gran turismo 5 porque no es nada perfecto.
Yo estoy de acuerdo con las notas de todas las medias que le dan un 8.3.
Si no hubiera puesto los standart, ni los fallos de las sombras, lluvia, polvo y la poca innovacion hablando del HUD y el menu que es igual que el GT4 se llevaria al menos mas de un 9.
Por ahora es lo que hay, no se puede dar mas nota porque ponga " Gran Turismo "

Y yo me lo estoy pasando pipa y ya voy por nivel 17.

no hombre; lo decia porque prometian que iba a ser excelente, casi un juego de la próxima generación y ademas todo lo debe traer: licencias, coches, graficos....
El head track como se configura? solo vale para televisores 3D? o funciona tambien en 2D?
He configurado la camarita, y en el modo arcade, se me encienden los dos leds, el rojo y el azul, pero la vista no gira... que puedo hacer?
Vale,es cierto,el HEAD TRACKING funciona,pero solo en el modo contrareloj dentro del Arcade.... espero que se pueda usar en los demas modos segun avanzas o mediante parche....por que sino ya me direis de que sirve mirar a los lados en una contrareloj xDDD En cuanto el giro de la camara y la sensacion es bastante buena :)
Me estais dando una envidia que no es normal jeje
Hay ciertas cosas decepcionantes en este juego. La peor es que la mayoria de coches estan en el menu de usados y no puedes encontrar el coche que quieres pues la lista se actualiza con lo que le da la gana; es asqueroso.

Hay mas de 1000 coches pero los putos concesionarios estan vacios. Donde esta mi querido civic type R europeo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No esta por ningun lado, es vergonzoso. Con lo facil que era ir al concesionario y aunque no te alcanzase la pasta, podias saber y ver que coches habia.
Una pregunta si puedo hacerla aquí, porque en los otros hilos sobre volantes solo se habla del pack de MM.

Voy a ser rapido, tengo el DFGT y es mi primer volante, cuando voy por una curva a veces se bloquea, pero haciendo un poco de fuerza puedo ir girando mas, vale, supongo que es normal, que es el Force Feedback, pero es, ¿seguro forzar el volante cuando se bloquea?
O cuando salgo de una curva y el volante gira hacia ambas direcciones constantemente y tengo que mantenerlo fijo para que no se vaya.

Jaja, supongo que es normal, pero es primer volante y me ha asustado no sea que lo vaya a romper en dos días. [mad]

Gracias. Un saludo.
En que coche lo habeis hecho funcionar el head track, por que por lo visto no va en todos
CN_PS2 escribió:Hostia

Llevo 2 dias viciando al GT5. Acabo de dar una vuelta en el F1 2010 y VAYA COMO SE NOTAN LOS 60FPS

El F1 2010, que siempre lo vi bien, fluido... tras jugar a GT ahora parece que va a tirones!!!!!!

Uno nunca se da cuenta de lo bueno hasta que prueba lo malo...

Los mismo que me paso a mi tras pasarme el MW2 y volver al Kill Zone 2 para que despues haya gente que diga que no se aprecia.... en fin
Me ha salido el Veyron, 0 kms y 2 millones.
eso e gustaria saber a mi tambien ¿donde esta el civic europeo?
KiMika escribió:Me estais dando una envidia que no es normal jeje

Ya te he contestado a tu pregunta [+risas] [tomaaa]
poet747 escribió:eso e gustaria saber a mi tambien ¿donde esta el civic europeo?

En mi garaje...xDDDD!

No sale en el GT5
yo no se si lo flipe o que, pero me parecio leer en algun sitio que una repeticion guardada se podia colgar al youtube, lo he soñado???? si se puede alguien sabria decirme como???? o una forma para no tener que grabar mi TV???? :D
No se si es novedad y ya lo habeis visto, pero es esto verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA ... r_embedded

Me he descojonado al final del video un rato alrgo, no me lo esperaba xD
yo tambeien lo tengo en mi garaje pero lo queria en el juego [carcajad]
Una cosa, no se si soy yo pero despues del llegar al nivel 1 (estoy dandole a A-Spec) me dan algo relacionado con un Kart y luego una especie de coche o pintura, Black Mica puede ser?
El caso es que yo el coche que compre al principio (hace nada, 30 minutos) ya no esta en ningun lado, no me sabía muy bien el nombre pero estoy seguro que no era el Toyota que tengo ahora, he hecho una carrera con este y no llega ni a la 5ª marcha, como cojones puede ser que me hayan quitado el Mitsubishi que tenía al principio??
Messias14 escribió:Una cosa, no se si soy yo pero despues del llegar al nivel 1 (estoy dandole a A-Spec) me dan algo relacionado con un Kart y luego una especie de coche o pintura, Black Mica puede ser?
El caso es que yo el coche que compre al principio (hace nada, 30 minutos) ya no esta en ningun lado, no me sabía muy bien el nombre pero estoy seguro que no era el Toyota que tengo ahora, he hecho una carrera con este y no llega ni a la 5ª marcha, como cojones puede ser que me hayan quitado el Mitsubishi que tenía al principio??

No.
En el garaje y fijate bien en las pestañas de la izquierda y pon standart seguramente estará ahí.
subsonic escribió:
KiMika escribió:Me estais dando una envidia que no es normal jeje

Ya te he contestado a tu pregunta [+risas] [tomaaa]

Si tio te leí [oki]
No quiero entrar en polémica ni ser fanboy ni nada por el estilo, pero después de ver las fotos que ponéis del juego, no entiendo como se puede decir que es peor gráficamente que prologue... alguien puede poner fotos del modo carrera en lluvia, nieve o algo, es que mas que nada porque estoy decidiéndome comprarlo, y me ayudaría mucho ver el aspecto real del juego.
Por que los coches que compro de segunda mano no salen en el garaje ? Es que he comprado uno nuevo y el de segunda mano me ha desaparecido...y ahora h comprado una de segunda mano,pero no me sale en el garaje...donde esta?
poet747 escribió:yo tambeien lo tengo en mi garaje pero lo queria en el juego [carcajad]

Pos o lo sacan en dlc o estamos jodidos!!por lo menos lo tengo en el forza
alvicio escribió:les dejo un par de fotos para los ke siguen pensando en los malos graficos del juego
a ver si alguien me sube una sola foto de otro game de coches ke supere a estas
ojo,los dientes de sierra ke se ven te pueden cortar las venas [mad]

Imagen

Imagen

Ese es el modo para sacar fotos.. obviamemte las retoca para que no se vean todos los defectos que tiene, porque jugando quisiera yo que se viera asi.
¿Por favor alguien puede o tiene algun pequeño tutorial de como insertar musica propia para tenerla en el juego? Oirla en las carreras.
Se que dentro del juego tiene lo de importar lista de reproduccion pero desde fuera en el xmb de la ps3 no se ni crear una lista o como meter los mp3s de un pendrive.

Gracias a quien me ayude.
ipad escribió:Por que los coches que compro de segunda mano no salen en el garaje ? Es que he comprado uno nuevo y el de segunda mano me ha desaparecido...y ahora h comprado una de segunda mano,pero no me sale en el garaje...donde esta?

Has mirado en la pestaña de "estándar" en tu garaje?? La pestaña que sale por defecto es la de coches premium... las pestañas están a la izquierda, premium, estándar, favoritos...
Lugal escribió:No quiero entrar en polémica ni ser fanboy ni nada por el estilo, pero después de ver las fotos que ponéis del juego, no entiendo como se puede decir que es peor gráficamente que prologue... alguien puede poner fotos del modo carrera en lluvia, nieve o algo, es que mas que nada porque estoy decidiéndome comprarlo, y me ayudaría mucho ver el aspecto real del juego.

fotos no tengo, pero mi opinion es que jugando en nieve con la camara de dentro del coche o del capo es genial, pero la repeticion de la nieve... te dire que es PATETICA [decaio] , pero me da igual xD es un SUPER JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] y a quien no le guste que lo venda... no??? :D
Overdrack escribió:
Messias14 escribió:Una cosa, no se si soy yo pero despues del llegar al nivel 1 (estoy dandole a A-Spec) me dan algo relacionado con un Kart y luego una especie de coche o pintura, Black Mica puede ser?

No.
En el garaje y fijate bien en las pestañas de la izquierda y pon standart seguramente estará ahí.

Muchas gracias tío!
Además del parche, están intentando estabilizar el modo online, que ha teniendo una gran demanda en estos primeros días.

Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización

Gran Turismo 5 ha tenido una gran acogida en todo el mundo, y eso explica el motivo de porque el modo online del juego no se encuentra en las mejores condiciones. Según las declaraciones de Yamauchi el servicio online se encuentra ahora mismo en un estado crítico, debido a la grandísima cantidad de conexiones que tuvo que soportar. Por lo visto, el centro de datos estaba preparado para manejar alrededor de 500.000 conexiones, pero el número que recibieron ayer fue mayor, por ello miles de usuarios han sufrido (y siguen sufriendo) ciertos fallos tanto online como offline, ya que el juego integra ambas partes.

De momento, las medidas llevadas a cabo han sido aumentar el número de conexiones simultaneas al millón de conexiones, aunque desconocen si será suficiente para evitar estos problemas. En cuanto a los fallos de los modos offline recomiendan jugar con la consola desconectada de Internet.

Por último, respecto a las quejas de los usuarios por el sistema de daños ofrecidos en Gran Turismo 5 no tenemos porque preocuparnos. Yamauchi dio a conocer que los daños mecánicos están disponibles a partir del nivel 20. Además, aseguró que gracias a los parches y actualizaciones que se tienen previsto se mejoraría el sistema de daños y otras facetas del juego. De hecho, la primera actualización llegará el próximo sabado día 27 de Noviembre y añadirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos, y después, el día 1 de Diciembre llegará de otra actualización que activará el sistema de daños para el modo arcade.

El máximo responsable de Gran Turismo terminó diciendo que seguirán trabajando para ofrecer cada semana o cada mes nuevas actualizaciones para mejorar, aún más si cabe, Gran Turismo 5

Fuente laps3
Alguien paso el evento del nascar donde hay que hacer la curva por el exterior de daytona? es desesperante, la pared te atrae como un iman y cuando te despegas contra los conos, estoy a 0,112 despues de intentarlo unas 100 veces , las licencias a la primera nivel 17, imposible jugar a partir de las 21.15. pd lei algo por ahi del bugatti por 2 kilos, no lo compres lo dan enseguida. [bye]
winstongt escribió:Alguien paso el evento del nascar donde hay que hacer la curva por el exterior de daytona? es desesperante, la pared te atrae como un iman y cuando te despegas contra los conos, estoy a 0,112 despues de intentarlo unas 100 veces , las licencias a la primera nivel 17, imposible jugar a partir de las 21.15. pd lei algo por ahi del bugatti por 2 kilos, no lo compres lo dan enseguida. [bye]

juegas con mando o con el volante???? yo lo he encontrado SUPER FACIL la curva de daytona ( interior y exterior ) con el volante... me ha costado mucho mas el circuito que es como un rectangulo no recuerdo el nombre...
genius699 escribió:Lotus, Lotus, Lotus, lo que cuesta el dichoso evento, voy a probar activando la dirección activa.

La primera con las Volkswagen me costo unos intentos, en el 6to fui a saco sin frenar y al terminar la primera vuelta ya estaba segundo, luego fue dar caza al último. Madre mia, espectacular.

Los karts lo veo muy facil por ahora, en la primera curva ya vas primero.

Tengo unas fotos tomadas, en cuanto pueda las paso y subo.

¿Por cierto el modo Gran Turismo TV a alguien la va? Desde el primer día no me va, pero en online pude jugar ayer tranquilamente.

a mi me pasa esactamente lo mismo q ati, el online perfecto pero el gt tv ni de coña siempre me pone "gran turismo no a podido recibir los datos requeridos" y me china q no veas [+furioso]
pero bueno ¿si te va te importaria avisarme? de toas maneras te agragare mañana.
mi id es: JonY_MaiLLo
x cierto soy legal jugando,no me mola nada chocar
Alguien sabe para que sirve compartir un circuito editado? alguien lo ha probado?

pd: perdon por la pregunta ya se que este hilo es solo para hablar de que si los graficos son buenos o malos, que si hay dientes de sierras o si el forza es mejor o peor.
83238 respuestas