juanmijm escribió:Pues yo tengo un problemon que te cagas vereis...
Tenemos un colega y yo 2 ps3 (una fat 60gb y otra slim 320gb), con un volante G25 en la de 320gb y yo un G27 en la mia de 60gb, pues resulta que a el le funciona divino, y a mi se me enciende en todas las curvas el pilotito de control de traccion (esque es un triangulo con una exclamacion) y por lo tanto el coche se me va frenando poco a poco y salgo de las curvas muy lento... me he vuelto loco pensando en que era el volante u otra cosa pero lo he probado todo en la ps3 slim de mi colega y va al pelo.
Estoy desesperado, lo unico que me queda pensar es que es la ps3, pero esque es muy raro, me cuesta mucho hacerme los carnets en bronce y en el de mi colega salen como churros.
Si alguien puede hacerme el favor de probar la 1ª prueba del nivel intermedio de la nascar, cuando entro entre la linea amarilla y los conos el coche me baja a 280km/h y no consigo bajar el tiempo del bronce, Le he preguntado a otro amigo que tb tiene un g27 y una ps3 slim y tambien le funciona bien.
Tambien he probado ha jugar con el mando y me pasa lo mismo...
A ver si he descubierto un fallo monumental o algo no se.
Gracias por leer el ladrillo y espero ayudaaaa please.
P.D. Para colmo la partida del GT5 esta protegida y no la puedo copiar, asi que si me compro una ps3 nueva y quiero pasar mi partida no puedo, tendre que empezar de nuevo...