[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Una preguntilla.
¿A alguien le da problemas el juego (se queda bloqueado) cuando intenta configurar los frenos o la suspension?
mescua escribió:Dios como odio la carrera con el autobus ese de mierda jaja es imposible cagonto!!.

ya ves yo creo que lo saqué al 27º intento [sonrisa]
joel94 escribió:Como poneis vuestras fotos del juego aqui?

Pues yendo al álbum de fotos y exportando la foto al XMB. Luego lo pasas a un pendrive...
Hace poco leí creo que en el Gran Turismo 5 se puede poner la música que quieras, es decir, si quieres una música que no esta en el juego y la quieres escuchar en carreras se puede hacer, o al menos eso creo haber leído, tal vez me equivoque pero si es cierto ¿como se hace eso?
Overdrack escribió:
joel94 escribió:Como poneis vuestras fotos del juego aqui?

Pues yendo al álbum de fotos y exportando la foto al XMB. Luego lo pasas a un pendrive...

Joder, creia que se podian ver desde la pagina web XD .
Alguien sabe si el volante Ferrari thrustmaster wireless GT funciona bien con le GT5? es buen volante? y el forcefeedback que tal? se que no es el lugar adecuado pero no encuentro nadie que me pueda resolver estas dudas.
subsonic escribió:
kazuya000 escribió:
Djuan escribió:Dos cositas que me pasan:

1º: De vez en cuando me ocurre un bug y es que el coche tiene continuamente el freno un poco pisado, y por más que salgo de donde estoy y vuelvo a entrar a cualquier otra cosa sigue con el fallo. La primera vez que me pasó ayer pensé que era porque conecté el DFP dentro del juego y lo mismo se había calibrado mal, pero ahora estaba tan tranquilo haciendo las pruebas del carnet A y de repente al segundo intento en una prueba me ha vuelto a pasar...

2º: Me es absolutamente imposible jugar sin ABS, pero imposible. Ya no sólo es que las ruedas bloqueen con nada, sino que a la que mueves ligeramente el volante ya estás de culo. Sinceramente creo que hace falta una sensibilidad de giro y pedal que yo con el diametro y la presión del DFP no puedo lograr. Para que os hagáis una idea el rFactor con un F1 con todas las ayudas desactivadas me parece un juego de niños a la hora de frenar bien al lado de esto.

1 Es muy probable que sea culpa del mando. A my me pasa lo mismo con my puto sixasis de mierda. Cuando te pase, prueva ha mover los analogicos del mando.

2 ABS al 1. Mano de santo. ;)

Soy yo el unico bicho raro que juega sin ABS? Al principio cuesta un poco asaptarse, pero todo es cuestion de tacto, espero que a la hora de la verdad se puedan apurar mas las frenadas sin ABS.

Jsk77 escribió:Mañana compraré yo el mio! XD
Que ganas coño... Por cierto, he leido a uno que dijo no dan dinero en las carreras online, es cierto eso?? (Ha repetido luego la pregunta unas 5 veces más) pero no he visto una respuesta clara.

No se pero, es posible que den coches, no me hagas mucho caso pero en el garaje, hay una pestaña que pone "online" y la unica deduccion que saco es que en dicha pestaña esten los oches conseguidos online. :-?

no eres el unico en cuanto te haces bien con los cambios de marchas ala hora de reducir ayuda muchisimo para contolar el coche, aparte de tener un pie de cirujano!'!

loque no se m da muy bien es el rally!¡! me cuesta un huevooooooo ir rapido y meter el coche en la curva!¡! algun consejo????
GRAN TORINO escribió:Oye tíos, siento ponerme pesado pero habéis desbloqueado más coches en el modo Arcade? yo estoy cerca del nivel 15 y en el modo arcade sigo teniendo los mismos coches que cuando empecé el juego... ¿tenéis idea de como se desbloquean más coches en modo arcade o estáis igual que yo?

+1
GRAN TORINO escribió:Hace poco leí creo que en el Gran Turismo 5 se puede poner la música que quieras, es decir, si quieres una música que no esta en el juego y la quieres escuchar en carreras se puede hacer, o al menos eso creo haber leído, tal vez me equivoque pero si es cierto ¿como se hace eso?

Tienes que crear una lista de reproducción en el menú de tu ps3 y luego dentro del menú de música en el juego, metes tus listas ya creadas anteriormente. [360º]
danib_madrid escribió:
mescua escribió:Dios como odio la carrera con el autobus ese de mierda jaja es imposible cagonto!!.

idem, apurando mucho las frenadas, muchisimo, y tirando de rebufos... al final, con sufrimiento se consigue xDD
adaycalamaro escribió:
danib_madrid escribió:

idem, apurando mucho las frenadas, muchisimo, y tirando de rebufos... al final, con sufrimiento se consigue xDD

+1.....Yo lo he pasado mal con las Flagonetas de hippies !!!
Wapisimo este video donde se muestran varios cambios de clima (lloviendo, sol y noche )
Cerca del final del video, se ven unos fuegos artificiales de noche. Yo nose pero se ve precioso el juego. Ojo, opino sin tenerlo aun.

http://www.youtube.com/watch?v=ah_rzUZi ... r_embedded

A la espera de pillar pack de driving force + GT5.
Joder que decepción, ahora no sé si he hecho bien comprandolo, sé que es pronto para decir algo, pero despues de casi 1h de instalación, pruebo el modo GT y me pillo un coche de nivel 0, ya que no me dejaba más, voy a meterme rápido a ver que tal y cuando estoy acelerando y a punto de poner las manos sobre mi volante, el cual me ha ido de lujo con F1, me iva totalmente solo, PERO SOLO de verdad, que no tocas nada y se esta moviendo, no voy a criticar al juego, ya que ahora lo voy a probar con pad, pero esto que es? Me he quedado a cuadros, porfavor, ayuda!

No jodáis, yo la he pasado a la segunda con oro pq a la primera me he chocado con uno que frenó ahí de golpe y me descalificaron xd.
GRAN TORINO escribió:Hace poco leí creo que en el Gran Turismo 5 se puede poner la música que quieras, es decir, si quieres una música que no esta en el juego y la quieres escuchar en carreras se puede hacer, o al menos eso creo haber leído, tal vez me equivoque pero si es cierto ¿como se hace eso?

cierto en en modo gt donde estan las ocpciones de musica.

No jodáis, yo la he pasado a la segunda con oro pq a la primera me he chocado con uno que frenó ahí de golpe y me descalificaron xd.

A mi me tocaron la moral muchisimo, me daban por un lateral y me hacian trompear, me echaban fuera de la pista y las que me choqué yo un poco fuerte...
GuileZ escribió:
adaycalamaro escribió:
danib_madrid escribió:Dios como odio la carrera con el autobus ese de mierda jaja es imposible cagonto!!.

JOder pues si ese os parece dificil el siguiente de la test track ya ni te cuento, cada vez que freno trompeo :S
madridprado escribió:
GRAN TORINO escribió:Oye tíos, siento ponerme pesado pero habéis desbloqueado más coches en el modo Arcade? yo estoy cerca del nivel 15 y en el modo arcade sigo teniendo los mismos coches que cuando empecé el juego... ¿tenéis idea de como se desbloquean más coches en modo arcade o estáis igual que yo?

+1

+2
theuit escribió:
Imagen

Espectacular [plas] [plas]

Nadie me sabe responder con certeza a lo si dan dinero online??

Un saludo!! :)
Jarocaa escribió:
madridprado escribió:

+1

+2

nens si quereis mas coches en modo arcade teneis que elegir los que compreis en modo gt y ponerlo en favorito.
Jarocaa escribió:
madridprado escribió:

+1

+2

+3 yo lo he dejado por imposible.
GuileZ escribió:

Tienes que crear una lista de reproducción en el menú de tu ps3 y luego dentro del menú de música en el juego, metes tus listas ya creadas anteriormente. [360º]

Gracias
¿Alguien sabe como ( o que hay que hacer ) para que en cambio horario en la pista de le mans y nurburgring sea en tiempo real, y no cada 2 seg real sea 1min en el juego?

No decían que sería en tiempo real ( igual que el clima, si llueve en el sitio de verdad, lloverá en el circuito )
Kleshk escribió:¿Alguien sabe como ( o que hay que hacer ) para que en cambio horario en la pista de le mans y nurburgring sea en tiempo real, y no cada 2 seg real sea 1min en el juego?

No decían que sería en tiempo real ( igual que el clima, si llueve en el sitio de verdad, lloverá en el circuito )

la unica forma es que jueges haciendo resisitencia 24h
chusfortune escribió:nens si quereis mas coches en modo arcade teneis que elegir los que compreis en modo gt y ponerlo en favorito.

Eso no vale, porque luego no se puede cambiar el color del coche y los que están desde el principio si se puede...
una pregunta tonta: ¿se pueden crear 2 perfiles distintos en el juego? Es decir, mi consola la usamos 2 personas, y cada uno queremos llevar nuestros avances y demas, y poder comparar tiempos etc, pero ambos usamos el mismo perfil en ps3. habría que crear otro perfil en el XMB y cambiar entre uno y otro cada vez que quisieramos acceder? Muchas gracias.
Hola os va el online?

Me dice que no se ha podido establecer conexión con el servidor...

Puto juego xd
Aquí otro que esta hasta las pelotas de las fragonetas T1, sus muertoooosss, cuando no me hacen trompear, me frenan en los morros y me descalifican xq les doy por culo.
Será cuestión de paciencia claro.
Por cierto conducir cualquier coche de tracción trasera con más de 350CV, sin ayudas, es una misión casi imposible, hay que tener un tacto de escándalo. SIMULADOR.
supervegeta10 escribió:
KoGollin escribió:

pues entonces dependera de las tele.... lo estoy probando a 720p en mi tele (1080p) y se ve fatal.......
vamos que en mi tele a 1080p es una puta pasada y a 720p una basura.... (en comparacion) asi que dependera del chip de la tele...

ya puse antes que logicamente dependera de la TV

y dije que la mia es una samsung37" serie cristal. La gran mayoria de los casos se verá mejor a 720p porque es su resolucion nativa

La resolución nativa de una tele no es la más alta que soporte? Me haces dudar pero es que me parece bastante logico que sea asi al menos....
Existe la posibilidad de poder descargar los coches Chrome Line y los Stheal en varias consolas ????

Lo digo porque estaría bien poder descargar algún coche de alguien que lo tenga en su cuenta y que sea de confianza.....
GRAN TORINO escribió:
chusfortune escribió:nens si quereis mas coches en modo arcade teneis que elegir los que compreis en modo gt y ponerlo en favorito.

Eso no vale, porque luego no se puede cambiar el color del coche y los que están desde el principio si se puede...

es lo que hay i me parece que te lo dice hasta el juego.
adaycalamaro escribió:
danib_madrid escribió:

Pues ya vereis la del nivel avanzado de Top Gear, es mas loca todavia jejejeje
chusfortune escribió:
Kleshk escribió:¿Alguien sabe como ( o que hay que hacer ) para que en cambio horario en la pista de le mans y nurburgring sea en tiempo real, y no cada 2 seg real sea 1min en el juego?

la unica forma es que jueges haciendo resisitencia 24h

Jodo... es que no me gusta que dando vueltas en nürburg en 2min se haya hecho ya de noche... igual que en Le Mans o Toscana...
malito2008 escribió:una pregunta tonta: ¿se pueden crear 2 perfiles distintos en el juego? Es decir, mi consola la usamos 2 personas, y cada uno queremos llevar nuestros avances y demas, y poder comparar tiempos etc, pero ambos usamos el mismo perfil en ps3. habría que crear otro perfil en el XMB y cambiar entre uno y otro cada vez que quisieramos acceder? Muchas gracias.

No se trata de crear dos perfiles en el juego, se trata de crear dos perfiles en la consola y cambiar de perfil cuando quiera jugar la otra persona pero desde el XMB de la consola y despues inicar el juego.
malito2008 escribió:una pregunta tonta: ¿se pueden crear 2 perfiles distintos en el juego? Es decir, mi consola la usamos 2 personas, y cada uno queremos llevar nuestros avances y demas, y poder comparar tiempos etc, pero ambos usamos el mismo perfil en ps3. habría que crear otro perfil en el XMB y cambiar entre uno y otro cada vez que quisieramos acceder? Muchas gracias.

Tal y como dices, creais 2 perfiles en el XMB y luego iniciais sesión con el que querais, cada uno tendrá sus progresos.
theuit escribió:
Imagen

Brutal! [boing]
alvicio escribió:les dejo un par de fotos para los ke siguen pensando en los malos graficos del juego
a ver si alguien me sube una sola foto de otro game de coches ke supere a estas
ojo,los dientes de sierra ke se ven te pueden cortar las venas [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno me arriesgo a un zasentolaboca=dalealbotonbuscar pero tal y como abanzan los hilos estos dias como pa buscar el tema es, alguien sabe como cambio el reloj del juego pk mi play tiene la hora correcta pero siempre que inicio el juego me sale una hora avanzado y un aviso de que revise fecha y hora pero las tengo bien y en las opciones del juego no lo veo
JordiTRS escribió:bueno me arriesgo a un zasentolaboca=dalealbotonbuscar pero tal y como abanzan los hilos estos dias como pa buscar el tema es, alguien sabe como cambio el reloj del juego pk mi play tiene la hora correcta pero siempre que inicio el juego me sale una hora avanzado y un aviso de que revise fecha y hora pero las tengo bien y en las opciones del juego no lo veo

Vete al menu de la ps3 de configurar hora y fecha y dale a configurar hora por internet.
a los de las fotos please... no subais mas fotos hay un hilo para ello :S
Messias14 escribió:Joder que decepción, ahora no sé si he hecho bien comprandolo, sé que es pronto para decir algo, pero despues de casi 1h de instalación, pruebo el modo GT y me pillo un coche de nivel 0, ya que no me dejaba más, voy a meterme rápido a ver que tal y cuando estoy acelerando y a punto de poner las manos sobre mi volante, el cual me ha ido de lujo con F1, me iva totalmente solo, PERO SOLO de verdad, que no tocas nada y se esta moviendo, no voy a criticar al juego, ya que ahora lo voy a probar con pad, pero esto que es? Me he quedado a cuadros, porfavor, ayuda!

No has jugado a muchos gt veo , desactiva la direccion activa , que es lo que te ayuda a ir por la trazada correcta y por eso en lineas rectas o depende te gira el volante , desactiva esa opcion
buenas, tengo un problema cn el juego o la PS3. De vez en cuando en las carreras se me keda la pantalla negra durante un segundo o asi y luego recupero la imagen....el problema es q en ese segundo ya me la he pegao. No me pasa cada carrera, peri de vez en cuando.... a alguien le pasa, o es problema d la PS3? cn las pelis no me pasa.... y a otros juego no juego, d hecho la tenia abandonada como consola y la he rescatado ahora
[quote="BASTERPONTI"]Alguien sabe si el volante Ferrari thrustmaster wireless GT funciona bien con le GT5? es buen volante? y el forcefeedback que tal? se que no es el lugar adecuado pero no encuentro nadie que me pueda resolver estas dudas.

Alguien?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
les dejo un par de fotos para los ke siguen pensando en los malos graficos del juego
a ver si alguien me sube una sola foto de otro game de coches ke supere a estas
ojo,los dientes de sierra ke se ven te pueden cortar las venas [mad]

Imagen

Imagen

Si, muy bonitas las fotos que te saca el juego, con filtros y todo para que luzca super bien.
PERO en movimiento no se ve así ni de coña, y de la estabilidad del movimiento ni hablemos.
orcrist_ escribió:buenas, tengo un problema cn el juego o la PS3. De vez en cuando en las carreras se me keda la pantalla negra durante un segundo o asi y luego recupero la imagen....el problema es q en ese segundo ya me la he pegao. No me pasa cada carrera, peri de vez en cuando.... a alguien le pasa, o es problema d la PS3? cn las pelis no me pasa.... y a otros juego no juego, d hecho la tenia abandonada como consola y la he rescatado ahora

probablemente sea de la tele, a mi samsung tambien le pasa eso a veces, me dijeron que era por sobrecalentamiento, y la verdad es que es una jodienda.

por cierto alguien que tenga el juego PAL ESP me puede decir en que lado tienen los volantes los coches del carnet B???

es que creo que casi todos me salian a la derecha(incluso coches que no son ni japos ni ingleses) y como tengo el juego UK....
TheFuckingPeibol escribió:Acabo de ver algún análisis poniendo a parir el juego y he alucinado...me pregunto si han probado el mismo gt5 que yo, porque lo dudo.
Para mi es el mejor juego de coches que he probado, haciendo una valoración global.Gráficamente es la leche (se nota algún pixelado en alguna sombra y demás, pero a mi, la verdad, es que poco me importa, pues que alguien me diga si a 300 por hora en Monza, por ejemplo, te vas a estar fijando en esos detalles; ya hay bastante con no pasarte de frenada o que no te den una castañazo por detrás) Todos los defectos a nivel gráfico creo que se compensan con el increíblemente logrado efecto del humo de los neumáticos...es acojonante!!!!!
La conducción, que para mi es el aspecto más importante, no me ha defraudado para nada...sensación de verdadera simulación (con la respuesta del volante en simulación, no en estándar, ya que varía un p
Las opciones son infinitas (los eventos especiales son la caña, y ya no digamos el editor de circuitos) Las opciones de preparación de coches las veo más que correctas. Lo de los coches estandar, lo veo más que como un fallo, como un extra o regalo, pues creo que ya hay bastantes coches de por si...
Un punto negativo se lo pongo al online, que no se si sera por la saturación de los servidores o que, pero a veces falla (hay que decir que no muchas veces, pero alguna si) Supongo que no será  nada que no se solucione a través de alguna actualización...
No soy un experto en juegos, pero si puedo decir que en conducción no me quedo atrás, y creo que este juego va dirigido a gente como yo...gente que valora las sensaciones que te aporta un muego, y no el "aquí se ve un pixel y ahi otro"
Para mi, el juego ha colmado mis expectativas...le doy un 9

Yo tambien he visto algun analisis donde lo ponen menos bueno de lo esperado y de verdad es que no lo entiendo, no se lo que esperaban algunos, pero a mi el juego me parece fantastico.Llevo poco tiempo, acabo de realizar una prueba en la escuela AMG con un precioso mercedes SL del 54 gris metalizado y se me cae la baba viendo las repeticiones intentado consiguir la copa de oro, el circuito es una maravilla y las sensaciones estupendas.
Fundio escribió:
Messias14 escribió:Joder que decepción, ahora no sé si he hecho bien comprandolo, sé que es pronto para decir algo, pero despues de casi 1h de instalación, pruebo el modo GT y me pillo un coche de nivel 0, ya que no me dejaba más, voy a meterme rápido a ver que tal y cuando estoy acelerando y a punto de poner las manos sobre mi volante, el cual me ha ido de lujo con F1, me iva totalmente solo, PERO SOLO de verdad, que no tocas nada y se esta moviendo, no voy a criticar al juego, ya que ahora lo voy a probar con pad, pero esto que es? Me he quedado a cuadros, porfavor, ayuda!

No has jugado a muchos gt veo , desactiva la direccion activa , que es lo que te ayuda a ir por la trazada correcta y por eso en lineas rectas o depende te gira el volante , desactiva esa opcion

Joder tío, te quiero. XD
¿Alguien sabe cómo desbloquear Cape Ring para correr en prácticas o arcade?
83238 respuestas