[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Puskax escribió:
didels escribió:Nada, no hay manera...alguien ha conseguido que le funcione el headtracking?
yo ni en modo arcade, ni gt life ni online ni ostias en vinagre...
Alguien lo ha conseguido? Hay que ponerse de alguna forma en especial ante la cámara?a una altura determinada? Ya no se que hacer, además hay gente quite dice que le funciona...ya ni me lo creo, con lo wapo que estaría para el online...y pata todo, jodrr!!!!!

Yo estoy igual que tu, no hay manera de hacerlo funcionar... Si alguien podria echarnos una mano o pasar el link de algun tutorial, porque por mas que busco e Google no encuentro nada al respecto.

Yo hace un par de meses cuando vi algun video sobre el tema y vi como funcionaba en el PC me plantee comprarme la camara. Y ya de paso el pack con el MOVE.

Pero despues de los problemas que hay, que no funciona, que solo funciona en el arcade, etc... ya se me han quitado las ganas de gastarme el dinero.
quien tenga el SLS Stealth y no lo haya probado, pecado mortal, que pasada de coche, esas salidas de curva culeando :D tengo los brazos molidos de darle amor a ese coche
como se consigue el circuito largo de nurburgrin...
una duda, como se configura la relacion de marcha cuando compras la caja de cambios personalizable, solo me pone aumentar la velocidad punta. soy nivel 17, por si se desbloquea luego, espero que si...
Afiador escribió:como se consigue el circuito largo de nurburgrin...

Tienes que pasarte los eventos especiales de AMG en dificultad intermedia
Pregunta rápida, después de los 133MB de la actu cuando pones por primer vez el juego, te dice directamente lo de los 8GB?
Es que he leído por este post que hay gente que luego tiene problemas, que si son 40 minutos justos, que si me pone 20 segundos, y seguramente tambien me pasará a mi, porfavor responderme que es una duda rapida. [angelito]
defensivepepe escribió:
Adri-T escribió:
alvaro82 escribió:One question: hay carreras de karts en el modo arcade? asi nada mas empezar? esque aun no he trasteao mucho....

si, coloca el kart en tus favoritos y luego puedes correr donde quieras con el
incluso en nurburgring y pasarte media hora para dar una vuelta XD

Pero en el modo arcde puedes correr en cualquier circuito contra otros karts controlados por la IA y lloviendo?

si, en monza, en madrid, roma, yo antes he corrido en daytona un circuito oval con los karts XD
y lloviendo tambien, solo que el kart se vuelve mas nervioso XD

Afiador escribió:como se consigue el circuito largo de nurburgrin...

pasate el evento especial sls amg en intermedio creo que era
primero en facil lo pasas con un Mercedes antiguo, y despues pasas a uno mejor
son 4 pruebas, sector a sector y despues vuelta entera
lo de la compatibilidad de la camara para que sirve?
que tal va?
dallas1993 escribió:lo de la compatibilidad de la camara para que sirve?
que tal va?

es para el head tracking.

mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=uaCpTbltf5M o http://www.youtube.com/watch?v=l9NQXKv3rIo&feature=related
elrocho escribió:
ballardo escribió:Tu le dedicas a ser un payaso las mismas horas que juegas a gran turismo...

Reportado.
Hay que ver la de ideas constructivas que se te han ocurrido en un año...

Saludos

P.D.- No hace falta que vuelvas.

Gracias! es un detalle! Creo que no dormiré esta noche.

Leete su comentario y verás por q lo digo.
Messias14 escribió:Pregunta rápida, después de los 133MB de la actu cuando pones por primer vez el juego, te dice directamente lo de los 8GB?
Es que he leído por este post que hay gente que luego tiene problemas, que si son 40 minutos justos, que si me pone 20 segundos, y seguramente tambien me pasará a mi, porfavor responderme que es una duda rapida. [angelito]

si, en el parche ese pusieron la ventanita antes de empezar el juego para instalar los 8gb, y siempre te lo va a decir hasta que lo instales

y si, tarda en instalar, pero compensa por que las cargas son de 20 segundos en vez de 1 min o mas
Me sale el volante en el otro lado....supongo que se podrá arreglar cambiando algo de las opciones..pero no lo encuentro.
¿me podriais decir si se puede cambiar y de donde???no lo encuentro!!!!!!

Saludos
Dangc escribió:Me sale el volante en el otro lado....supongo que se podrá arreglar cambiando algo de las opciones..pero no lo encuentro.

Saludos

hay coches que el volante está a la derecha, por que es asi, no es un fallo :P
elcle escribió:quien tenga el SLS Stealth y no lo haya probado, pecado mortal, que pasada de coche, esas salidas de curva culeando :D tengo los brazos molidos de darle amor a ese coche

ya te digo, es tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué diferencia tiene el SLS Stealth con el que se puede conseguir en el juego? Supongo que nada más que la apariencia, ¿no?
elcle escribió:
Dangc escribió:Me sale el volante en el otro lado....supongo que se podrá arreglar cambiando algo de las opciones..pero no lo encuentro.

Saludos

hay coches que el volante está a la derecha, por que es asi, no es un fallo :P

Gracias...
La verdad es que llevo poco jugando y es un coche que me he comprado de segunda mano, el primero, y me he encontrado con que tenía el volante al otro lado, creo que es el honda R-Type (ya viejecillo)....Casi me vuelvo loco buscando en las opciones pa cambiarlo.
De nuevo gracias.
Saludos
entrar al concesionario
en Ferrari
mirar los dos F1
el F10 de Alonso y el F07 con el que Kimi fue campeon
no son baratos que digamos XD
aparte aun estoy al nivel 14
ya tengo ganas de probarlos

por cierto
a algunos coches como el SLS Stealth o el kart
se les puede cambiar el numero XD
por cierto, alguien sabe ya como conseguir el X1????

Es cierto que los carnets no son necesarios para pruebas??? (para qué son entonces??, porque carnets + nivel....)

Supongo que los stealth son iguales que los demás pero con apariencia espectacular.. el McLaren tb se sale...
theuit escribió:Qué diferencia tiene el SLS Stealth con el que se puede conseguir en el juego? Supongo que nada más que la apariencia, ¿no?

tiene algunas modificaciones ya compradas y externamente tiene otro aleron, faldones.. no tengo el SLS normal comprado, pero este va realmente bien

Imagen

se rumoreaba que el X1 era cuando te sacabas el platino, pero lo dudo...
no tengo el juego , pero alguien ha probado el prototypo de red bull , el X1 ?

por cierto los ferraris de f1 , el f10 y el f2007 , solo estan disponibles en modo contrareloj , o tambien puedes jugar en una carrera con ellos ?
Ayer estuve probando el juego y se me hace superdificil pillarle el truco con el volante ufff hay que echarle muchas horas veo XD
Una pregunta, cuando puse el juego baje el parche de 130m y luego el juego se instaló, en opciones veo que pone otra instalación que tarda unos 50 minutos ? Sirve para algo ? O es lo mismo que la instalación inicial.
metralla009 escribió:no tengo el juego , pero alguien ha probado el prototypo de red bull , el X1 ?

no esta te lo regalaran por algun sitio.
por cierto sesacion de velocidad aplastante Carnet S-4.
(mensaje borrado)
este GT5 me encanta por sus detalles!
las salidad de tunel cuando esta soleado
por un segundo te quedas ciego, no se ve!

otro detalle
algunos superdeportivos
por su gran velocidad en la vida real usan su aleron trasera para frenar antes
lo levantan para tener mayor carga aerodinamica
pues en el juego tambien se levanta!

@adaycalamaro el X1 ni idea, pero seguro que no esta disponible asi como asi
costara los sullo desbloquearlo
y las licencias de toda al vida han valido para poder competir en los campeonatos
no te puedes ir al ultimo asi sin mas, te piden unos requisitos, entre ellos tener cierta licencia
MonkeyPS2 escribió:Una pregunta, cuando puse el juego baje el parche de 130m y luego el juego se instaló, en opciones veo que pone otra instalación que tarda unos 50 minutos ? Sirve para algo ? O es lo mismo que la instalación inicial.

te has contestado a ti mismo [oki]
Adri-T escribió:este GT5 me encanta por sus detalles!

otro detalle
algunos superdeportivos

y las licencias de toda al vida han valido para poder competir en los campeonatos
no te puedes ir al ultimo asi sin mas, te piden unos requisitos, entre ellos tener cierta licencia

en el GT4 tambien pasa, que recuerdos con el slr mclaren en nurburgring XD
elcle escribió:
theuit escribió:Qué diferencia tiene el SLS Stealth con el que se puede conseguir en el juego? Supongo que nada más que la apariencia, ¿no?

tiene algunas modificaciones ya compradas y externamente tiene otro aleron, faldones.. no tengo el SLS normal comprado, pero este va realmente bien

se rumoreaba que el X1 era cuando te sacabas el platino, pero lo dudo...

pues viendo los eventos de top gear.... creo que pocos llegaran a conseguirlo......
Adri-T escribió:este GT5 me encanta por sus detalles!

otro detalle
algunos superdeportivos

Gracias, supongo que estamos todos igual, a ciegas..

Es que uno puso que sin licencias pero con nivel ASPEC 20 ya competía en las pruebas más altas. De hecho, yo con solamente la B nacional ya he competido en las 3 primeras categorías, hasta nivel 14.... Por eso digo, que si te deja competir.....

ferdy_vk escribió:Ayer estuve probando el juego y se me hace superdificil pillarle el truco con el volante ufff hay que echarle muchas horas veo XD

Echale horas!!! que luego vale la pena!!
fanNo1 escribió:
ferdy_vk escribió:
fanNo1 escribió:alguien me pone la lista de bugs que hay en el juego? son graves?
gracias
pD: bug se dice ensegida, pero que por ejemplo se vea mal una sombra no es un bug, es que es así, un bug es por ejemplo que no puedes parar en boxes XD o que no funcione un modo de juego online
esque ultimamente la palabra bug suena cada 2x3 cuando no hay

El unico bug que le he encontrado, ayer jugué un par de horas, es que en el menú principal a veces no me sale el puntero hasta que pasan 30 segundos o así...que me pone : "No se ha podido conectar con el servidor" O algo así...y ya sale el puntero :-?

veis? no es ni bug eso, eso es un problema con el servidor, online, "ajeno" al juego, gracias por colaborar pero eso no es bug
esque veo que la gente dice que esta lleno de bugs y no me lo creo....

Bueno pero sin ser un bug, es una jodienda gorda xD

Bueno ayer no puse mis impresiones sobre el juego, me parece ESPECTACULAR, es precioso todo, las cuestas, las luces, los circuitos, TODO me parece IMPRESIONATE no sé como la gente lo critica tanto :o

A ver si me pongo con el modo carrera!
merengue escribió:¿Es cierto que despues de viciarte durante mas de 15 horas seguidas a este juego te duelen las manos, con riesgo de tener que ir al hospital?, en ese caso mejor espero a que salga en platinum.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¡Al fin! he desbloqueado Nürburgrind... pero cuando se me desbloquearan más coches!!! [+furioso] [enfado1]
ferdy_vk escribió:
MonkeyPS2 escribió:Una pregunta, cuando puse el juego baje el parche de 130m y luego el juego se instaló, en opciones veo que pone otra instalación que tarda unos 50 minutos ? Sirve para algo ? O es lo mismo que la instalación inicial.

te has contestado a ti mismo [oki]

GRACIAS [oki][oki][oki]
Buenas, os quería dejar este video para que os echeis unas risas

http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA ... r_embedded

Imagen

Lo del gato me petó de risa xD
una preguntilla rapida.
los coches de la edicion coleccionista se pueden usar en el modo gt?o es solo en arcade?
¿Alguien ha corrido ya el Gran Tour con el Lamborghini de noche?
Es lo mas falso que he visto en todo el GT5, deprimente no ver nada aun teniendo las luces largas y he tenido que guiarme con las guias de ayuda.
Si alguien ha jugado al Gran Tour el del Lamborghini que cuente sus impresiones y si me dicen que es real que se vaya a un oculista.
No me parece nada real que no veas una mierda con las luces largas y tener que guiar con las guías de ayuda es deprimente...

Espero que algun parche mejore las luces....
chomp-on escribió:una preguntilla rapida.
los coches de la edicion coleccionista se pueden usar en el modo gt?o es solo en arcade?

a mi me salen en el modo GT tambien
he intentado cambiarle el color al Lambo pero no me deja XD solo cambiar las ruedas, el aceite, etc
antes he intentado darle uno a un amigo y no me ha dejado
me viene tambien la opcion de venderlos, no le he dado pero igual tampoco deja
no he probado a usarlos en competicion pero si estan en el garage sera por que se pueden usar
No se si ya estará este vídeo, no lo he visto, como creo que merece la pena...

http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZq ... r_embedded

Espectacular.
Saludos
chomp-on escribió:una preguntilla rapida.

Modo gt lo puede usar :D es una flipada porque empieza ya con un coche pepino jajaa
Una preguntilla, estoy instalando lo de los 8GB y me dice que quedan aprox. 20 minutos, pero la raya blanca no se mueve, aun no ha llegado ni a la mitad, esta más o menos por 1/4 , es normal?
y como es que ha mi se me ha instalado solo 6 gigas??!! :S :S :S :S
Overdrack escribió:¿Alguien ha corrido ya el Gran Tour con el Lamborghini de noche?
Es lo mas falso que he visto en todo el GT5, deprimente no ver nada aun teniendo las luces largas y he tenido que guiarme con las guias de ayuda.
Si alguien ha jugado al Gran Tour el del Lamborghini que cuente sus impresiones y si me dicen que es real que se vaya a un oculista.
No me parece nada real que no veas una mierda con las luces largas y tener que guiar con las guías de ayuda es deprimente...

en la vida real las largas tampoco alumbran tanto... sirven para alumbran las señales y demas objetos REFLECTANTES...

Yo he ido con largas por una carretera de pueblucho y hombre se ve pero no ilumina toda la carretera...
Messias14 escribió:Una preguntilla, estoy instalando lo de los 8GB y me dice que quedan aprox. 20 minutos, pero la raya blanca no se mueve, aun no ha llegado ni a la mitad, esta más o menos por 1/4 , es normal?

Si, es normal, parece que se haya quedado pillado, dejalo, que tarda un ratillo. A mi me pasó anoche....
Overdrack escribió:¿Alguien ha corrido ya el Gran Tour con el Lamborghini de noche?

Llevas aburriendo con las luces todo el dia, todavia no he corrido de noche, pero por los videos que he visto creo que esta bien iluminado, otra cosa es que querias que los faron alumbren 200 metros delante de vosotros.
Messias14 escribió:Una preguntilla, estoy instalando lo de los 8GB y me dice que quedan aprox. 20 minutos, pero la raya blanca no se mueve, aun no ha llegado ni a la mitad, esta más o menos por 1/4 , es normal?

a mi tambien me puso 20 minutos
ni se movia, pero despues avanzo
al final tardo 35 min
Porque en vida gt en el concesionario de coches de primera mano me aparecen solo los premium? Que pasa con los demas? donde estan los estandar?
subsonic escribió:

Llevas aburriendo con las luces todo el dia, todavia no he corrido de noche, pero por los videos que he visto creo que esta bien iluminado, otra cosa es que querias que los faron alumbren 200 metros delante de vosotros.

ya pero no todos los circuitos estan iluminados
has visto alguna vez las 24h de le mans?
pues eso
en el GT5 las lucen no alumbran nada
y en los circuitos nocturnos que no estan iluminados nose vera nada
por eso dice de que se guia con la linea azul
jaydsg escribió:Porque en vida gt en el concesionario de coches de primera mano me aparecen solo los premium? Que pasa con los demas? donde estan los estandar?

Por la vez numero 999999999999999999999999 coches nuevos PREMIUN coches de segunda mano ESTANDAR.

QUIen queria simulacion pues TOMA SIMULACION GT5.

http://www.vidiload.com/video/103924/Epic_Drifting_Fail/
alguien ha probado el juego en una tele 3D? es que le regalao una tele 3D a mi hermano con un pack que lleva gafas, ps3 + GT5, la putada es que el GT5 habia que pedirlo a la página de sony y claro.. tengo la tele, tengo las gafas, tengo la consola.. pero no tengo el puto juego xD a espensas de que me lo envien, me como las uñas

ya he progado algunos juegos 3D y bueno, el efecto esta logrado, aunque muchas veces se ven cosas raras y no se si es por la tele o por el juego en si y queria saber si el GT5 se ve bien en 3D
Adri-T escribió:
subsonic escribió:

ya pero no todos los circuitos estan iluminados
has visto alguna vez las 24h de le mans?
pues eso
en el GT5 las lucen no alumbran nada
y en los circuitos nocturnos que no estan iluminados nose vera nada

por eso dice de que se guia con la linea azul

pues que suba el volumen del brillo....
83238 respuestas