[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

RED_BULLL está baneado por "troll"
voy todo ilusionado a activarme los 5 coches de la edicion coleccionista y tachan SORPRESA!

"NO SE PUDO ACTIVAR ESTE SISTEMA PS3. ESTE CONTENIDO NO SE PUEDE UTILIZAR.
YA SE HAN ACTIVADO 5 SISTEMAS PS3 PARA SU CUENTA. PARA ACTIVAR ESTE SISTEMA, DEBE DESACTIVAR OTRO SISTEMA PS3"

PERO QUE COJONES ES ESTO? LOS CODIGOS HAN SIDO YA USADOS

Y NO UNA VEZ, SI NO EN 5 MAQUINAS DIFERENTES!!!

POR CIERTO ME LO COMPRE EN PC CITY MONTIGALA (BADALONA)
RED_BULLL escribió:voy todo ilusionado a activarme los 5 coches de la edicion coleccionista y tachan SORPRESA!

"NO SE PUDO ACTIVAR ESTE SISTEMA PS3. ESTE CONTENIDO NO SE PUEDE UTILIZAR.
YA SE HAN ACTIVADO 5 SISTEMAS PS3 PARA SU CUENTA. PARA ACTIVAR ESTE SISTEMA, DEBE DESACTIVAR OTRO SISTEMA PS3"

PERO QUE COJONES ES ESTO? LOS CODIGOS HAN SIDO YA USADOS

Y NO UNA VEZ, SI NO EN 5 MAQUINAS DIFERENTES!!!

POR CIERTO ME LO COMPRE EN PC CITY MONTIGALA (BADALONA)

si escribimos todos asi el hilo en vez de avanzar 100 paginas al dia avanzaria 200...

One question: hay carreras de karts en el modo arcade? asi nada mas empezar? esque aun no he trasteao mucho....
lol ida deolla sorry XD
Serrasalmus escribió:
KoGollin escribió:pues yo tengo una full hd y se ve mejor a 1080p que a 720p

+1, menudo bulo eso de que se ve mejor a 720...

yo no pongo bulos ni mentiras en los foros, que sepas que me acabas de ofender con ese comentario.

si no viera clara la mejoria no lo daria como una impresion, pero es que es muy notable la mejoría, allá tu, sigue jugando a 1080p
joder que putada lo de los coches XD
a mi me pasaron el codigo del SLS AMG
lo descargue sin problemas
y un colega me paso los datos de su cuenta, entre a su eprfil y descargue los coches y el tema dinamico por toda la cara! XD
asi tengo lo mismo que el resto y sin pagar de mas
ahi tengo los 2 mercedes, el BMW, el Audi, el cobra, el otro no me acuerdo cual era y el tema dinamico que es algo cutre XD
RED_BULLL

Tienes 2 opciones:
- Quejarte a Sony. He leído en gamefaqs de gente que les fallaban los códigos pre-order y Sony les ha pasado nuevos.
- Quejarte a PC City. Aunque si el juego estaba precintado, yo tiraría por la primera.

Y no hace falta poner la letras en tamaño pancarta...

Saludps
alvaro82 escribió:One question: hay carreras de karts en el modo arcade? asi nada mas empezar? esque aun no he trasteao mucho....

si, coloca el kart en tus favoritos y luego puedes correr donde quieras con el
incluso en nurburgring y pasarte media hora para dar una vuelta XD
gracias a todos los que me habeis ayudado, siento ponerlo en plan pancarta pero entre tanta pelea discusion y tal no se me iba aver

gracias ya comentare como queda la cosa, por si alguien tiene mi mismo problema
xhaplox escribió:lol ida deolla sorry XD

los volantes salen a la izquierda porque las fotos tomadas por poliphony son de coches que tienen el volante a la izquierda, asi que no, no se puede cambiar (mas quisieramos todos), excepto algunas marcas que solo fabrican con volante a la derecha, como Ferrari [oki]
Alguien ha conseguido pasar los coches de la psp al gt5? No me reconoce el usb..
Adri-T escribió:
alvaro82 escribió:One question: hay carreras de karts en el modo arcade? asi nada mas empezar? esque aun no he trasteao mucho....

Gracias, pero para eso me tengo que comprar el kart entonces? queria decir asi de primeras, nada mas poner el juego vamos.
Exclusive escribió:

los volantes salen a la izquierda porque las fotos tomadas por poliphony son de coches que tienen el volante a la izquierda, asi que no, no se puede cambiar (mas quisieramos todos), excepto algunas marcas que solo fabrican con volante a la derecha, como Ferrari [oki]

No será al revés? :-? :-?
supervegeta10 escribió:
Serrasalmus escribió:

yo no pongo bulos ni mentiras en los foros, que sepas que me acabas de ofender con ese comentario.

si no viera clara la mejoria no lo daria como una impresion, pero es que es muy notable la mejoría, allá tu, sigue jugando a 1080p

pues entonces dependera de las tele.... lo estoy probando a 720p en mi tele (1080p) y se ve fatal.......
vamos que en mi tele a 1080p es una puta pasada y a 720p una basura.... (en comparacion) asi que dependera del chip de la tele...

es mas por teoria y logica...
Cuanta mas resolucion... menos dientes de sierra...
cuanto menos resolucion mas dientes de sierra por lo tanto mas AA es necesario...
y el AA quita dientes de sierra pero tambien destroza mas la imagen no la hace tan suave como a una resolucion mas alta con menos AA...
Una pregunta el pack del volante+ Gt5+Gt5 prologue.
El gt5 viene precintado es para cojer el pack y devolver mi GT5 pero como lo he desprecintado necesito que el del pack este precintado para devolverlo.
Wenas, pues me lo he comprado y despues de jugarlo unas horas me he llevado una pequeña decepción en cuanto a gráficos, me esperaba mucho mas (¿Es cosa mia o el forza es superior graficamente?) llevo esperándolo mucho tiempo y no se si es que las expectativas eran demasiado altas xD, pero bueno en cuanto a jugabilidad y modos el juego es sublime, solo que me quedo con la sensación de que es un gt4 en HD en cuanto a gráficos.

Salu2.
alvaro82 escribió:
Adri-T escribió:

Gracias, pero para eso me tengo que comprar el kart entonces? queria decir asi de primeras, nada mas poner el juego vamos.

eh? no no, te lo dan nada mas empezar
yo no compre el kart, te lo dan
creo que con el primer evento especial, que es un par de carreras de kart
alvaro82 escribió:
Adri-T escribió:

No has hecho los "carnets"?? yo el primer dia, hice en oro el 1º del B y en plata el 2º y al salir al menu me dijeron que tenia un ticket regalo para un kart rojo...de todas formas creo que vale 1.000Cr en el concesionario.
baronrojo2 escribió:Alguien ha conseguido pasar los coches de la psp al gt5? No me reconoce el usb..

Has de ponerte al juego de la PSP, y en opciones poner "exportar datos" e igualmente en el GT5 ponerte a opciones y igual
supervegeta10 escribió:
Serrasalmus escribió:

Vegeta disculpa si te he ofendido, rectifico lo de bulo, pero en mi caso, una bravia full HD de 40" se ve mejor en 1080p, especialmente los paisajes más que el coche.

Disculpa de nuevo!
KoGollin escribió:

pues entonces dependera de las tele.... lo estoy probando a 720p en mi tele (1080p) y se ve fatal.......
vamos que en mi tele a 1080p es una puta pasada y a 720p una basura.... (en comparacion) asi que dependera del chip de la tele...

ya puse antes que logicamente dependera de la TV

y dije que la mia es una samsung37" serie cristal. La gran mayoria de los casos se verá mejor a 720p porque es su resolucion nativa
elrocho escribió:
Exclusive escribió:

No será al revés? :-? :-?

ui si perdon [tomaaa] , como estan las cabezaas eee :Ð
Editado por el moderador:

Faltas de respeto. Apuntate un aviso.

Un saludo.
Cuando se pase toda la euforia y empiece a estar menos petado el online, estaria divertido echar unas carreras en B-spec. :)
ballardo escribió:Tu le dedicas a ser un payaso las mismas horas que juegas a gran turismo...

Reportado.
Hay que ver la de ideas constructivas que se te han ocurrido en un año...

Saludos

P.D.- No hace falta que vuelvas.
Matchless escribió:ue comprar el kart entonces? queria decir asi de primeras, nada mas poner el juego vamos.

No has hecho los "carnets"?? yo el primer dia, hice en oro el 1º del B y en plata el 2º y al salir al menu me dijeron que tenia un ticket regalo para un kart rojo...de todas formas creo que vale 1.000Cr en el concesionario.[/quote]
XD cierto, era con las licencias
yo hice las 3 primeras licencias seguidas y al salir tenia un monton de cosas desbloqueadas

por cierto, os recomiendo probar en los circuitos del mundo el special stage route 7 XD
5 minutos de vuelta y 4 son en recta XD los 389 con el coche de Jeff Gordon de la Nascar XD 50km/h son del rebufo
Alguien sabe como jugar al b- spec de forma remota?
Puskax escribió:Alguien sabe como jugar al b- spec de forma remota?

Aún no se puede. Según se comenta, lo habilitarán en diciembre.

Saludos
mdesertor escribió:Wenas, pues me lo he comprado y despues de jugarlo unas horas me he llevado una pequeña decepción en cuanto a gráficos, me esperaba mucho mas (¿Es cosa mia o el forza es superior graficamente?) llevo esperándolo mucho tiempo y no se si es que las expectativas eran demasiado altas xD, pero bueno en cuanto a jugabilidad y modos el juego es sublime, solo que me quedo con la sensación de que es un gt4 en HD en cuanto a gráficos.

Salu2.

Este foro se parece cada vez mas a la pelicula del dia de la marmota. (no recuerdo el titulo)
supervegeta10 escribió:
KoGollin escribió:

ya puse antes que logicamente dependera de la TV

y dije que la mia es una samsung37" serie cristal. La gran mayoria de los casos se verá mejor a 720p porque es su resolucion nativa

la resolucion natica es la que le pongas tu...
porque aunque el juego este hecho a 720p creo haber leido que el chip secundario grafica amplia el buffer a 1080p...
que no es lo mismo que estirar una imagen de 720p a 1080p estirada por el monitor.

sigo opinando que la mayoria de las tele full hd se vera mejor a 1080p y sobre todo en escenas con gran amplio de profundidad...
Mediamark Valladolid hay packs: DFGT + GT5Prologue = 49€ para el que le interese pillar un volante es la mejor oferta hasta el momento
basure escribió:Mediamark Valladolid hay packs: DFGT + GT5Prologue = 49€ para el que le interese pillar un volante es la mejor oferta hasta el momento

joer, ¿qué le pasa a esos DFGT? ¿Están malditos, contagian enfermedades?
A este paso MM nos pagará por llevárnoslos.
basure escribió:Mediamark Valladolid hay packs: DFGT + GT5Prologue = 49€ para el que le interese pillar un volante es la mejor oferta hasta el momento

49 €???
LOL

Deben de estar defectuosos, o de gente que los devuelve porque no van bien, sino no me explico ese precio ¬_¬

Yo no me fiaria ni un pelo vamos [+risas]
elrocho escribió:

Eso pienso yo, ahora mismo sale mejor pillar ese pack y pillar el GT5 de importación
elrocho escribió:

jaajaaja que buena! [qmparto] no sera que esos volantes son de la epoca de ps2 y tienen ya 5 o 6 añitos?? ein? XD
Hago una proposición para los más Pro (o los que tienen más tiempo libre):

¿Por qué no hacéis, a modo de guía, un post con como conseguir ciertos coches que no se pueden comprar, desbloquear circuitos (nurburgring nordschleife!!), etc.?

A falta de guías...estoy seguro que aquí tenemos hecha una antes que en Meri o en IGN :P. Un saludo.
como podeis pensar que el media markt vende tan abrato volantes, porque son los que la gente devuelve estropeado?

porfavor.............
Raysito22 escribió:desbloquear circuitos (nurburgring nordschleife!!), etc.?

Completa el desafio AMG en nivel medio (con el SLS) y te lo desbloquean para practica y arcade. :)
increible el sonido del Saleen S7.!
¿Es cierto que despues de viciarte durante mas de 15 horas seguidas a este juego te duelen las manos, con riesgo de tener que ir al hospital?, en ese caso mejor espero a que salga en platinum.
Nada, no hay manera...alguien ha conseguido que le funcione el headtracking?
yo ni en modo arcade, ni gt life ni online ni ostias en vinagre...
Alguien lo ha conseguido? Hay que ponerse de alguna forma en especial ante la cámara?a una altura determinada? Ya no se que hacer, además hay gente quite dice que le funciona...ya ni me lo creo, con lo wapo que estaría para el online...y pata todo, jodrr!!!!!
Que tiempos de carga mas largos........ [maszz] [maszz] [maszz]
didels escribió:Nada, no hay manera...alguien ha conseguido que le funcione el headtracking?
Alguien lo ha conseguido? Hay que ponerse de alguna forma en especial ante la cámara?a una altura determinada? Ya no se que hacer, además hay gente quite dice que le funciona...ya ni me lo creo, con lo wapo que estaría para el online...y pata todo, jodrr!!!!!

Yo estoy igual que tu, no hay manera de hacerlo funcionar... Si alguien podria echarnos una mano o pasar el link de algun tutorial, porque por mas que busco e Google no encuentro nada al respecto.
siempre siempre, entro en la sala en el onlne, en la partida y zas " te has desconectado del servidor"

tendre que esperar al sabado a ese esperado parche online...
Yo tengo un problema, cuando entro en el museo se me queda en negro, no veo nada, os pasa a vosotros también?¿?, al principio lo veía a hora no...
Puskax escribió:
didels escribió:Nada, no hay manera...alguien ha conseguido que le funcione el headtracking?

Yo estoy igual que tu, no hay manera de hacerlo funcionar... Si alguien podria echarnos una mano o pasar el link de algun tutorial, porque por mas que busco e Google no encuentro nada al respecto.

Me uno... he probado de mil maneras y nada...
Sendo-Kun escribió:
Puskax escribió:

Me uno... he probado de mil maneras y nada...

Podeis probar en el modo "contrarreloj" dentro de ARCADE, doy fe de que funciona. Se encenderán las dos luces la azul y la roja.
Puskax escribió:

Nada puxkax,es nuestro sino jugar sin la puta camara...que rabia!!!!!seguiremos dando la tabarra hasta que alguien lo saque ..
Bueno veremos el sabado con el parche gordo xD...
Adri-T escribió:

Pero en el modo arcde puedes correr en cualquier circuito contra otros karts controlados por la IA y lloviendo?
83238 respuestas