[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

en la vida real las largas tampoco alumbran tanto... sirven para alumbran las señales y demas objetos REFLECTANTES...

Yo he ido con largas por una carretera de pueblucho y hombre se ve pero no ilumina toda la carretera...

Llevas aburriendo con las luces todo el dia, todavia no he corrido de noche, pero por los videos que he visto creo que esta bien iluminado, otra cosa es que querias que los faron alumbren 200 metros delante de vosotros.

Cuando pruebes el Evento de Gran Tour y el circuito que coge el Lamborghini me cuentas.
Y me dices si es tan real como tu dices, que hablar sin probar...
Claramente es totalmente falso que no alumbre la carretera con las luces largas sin contar el bug de que los coches rivales no llevan las luces puestas las delanteras ya puse una foto.
Adri-T escribió:
Messias14 escribió:Una preguntilla, estoy instalando lo de los 8GB y me dice que quedan aprox. 20 minutos, pero la raya blanca no se mueve, aun no ha llegado ni a la mitad, esta más o menos por 1/4 , es normal?

a mi tambien me puso 20 minutos
ni se movia, pero despues avanzo
al final tardo 35 min

Gracias.

Dangc escribió:
Messias14 escribió:Una preguntilla, estoy instalando lo de los 8GB y me dice que quedan aprox. 20 minutos, pero la raya blanca no se mueve, aun no ha llegado ni a la mitad, esta más o menos por 1/4 , es normal?

Si, es normal, parece que se haya quedado pillado, dejalo, que tarda un ratillo. A mi me pasó anoche....

Gracias a ti también.
Habeis probado a hacer alguna modificacion de carreras a algun coche? De los que tengo solo me deja al Civic que me compre al principio...

Unas fotitos de mi querido (conducido por mi piloto de B-Spec):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No soy el mejor fotografo, pero me encantan! :)
kalinhos escribió:Habeis probado a hacer alguna modificacion de carreras a algun coche? De los que tengo solo me deja al Civic que me compre al principio...

Unas fotitos de mi querido (conducido por mi piloto de B-Spec):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No soy el mejor fotografo, pero me encantan! :)

yo tambien intente cambiar el color y algo mas
no me deja a todos
por ejemplo al Murcielago que descargue no me deja cambiarle ese azul tan feo XD
en cambio al civic que compre o al kart si
Alguien tan amable me puede responder si la camara interna se puede mover para abajo tambien?? o solo a los lados se puede?? xfavor si alguien me responde..gracias
schuko1982 escribió:Hola, tengo unas dudas, acabo de comprar el juego y probando y todo genial, asta mi volante ferrari wirelles gt cockpit 430 scuderia edition
Imagen

dudas:
1. tengo unos auriculares 5.1 por linea optica, pero no consigo que se escuche el juego por las altavoces, ni incluso configurando en el menu de la ps3 por salida optica, todos los demas juegos sí, pero en el menu del gt5 no encuentro nada, dice de configurar el tipo de salida, si stereo, 2.1 , 5.1 y 7.1 y todo eso, pero ni configurandolo no consiguo que se eschuche nada por los auriculares. son estos:
Imagen

2. se pueden configurar el volante para que el freno de mano sea cuando pulsas el acelerador y el freno a la vez?

gracias y a ver si alguien sabe algo.

saludos.

Me autocito, a ver si alguien sabe lo de que se pueda escuchar el sonido del juego por los auriculares salida optica 5.1.

gracias.
Pues yo tengo un problemon que te cagas vereis...

Tenemos un colega y yo 2 ps3 (una fat 60gb y otra slim 320gb), con un volante G25 en la de 320gb y yo un G27 en la mia de 60gb, pues resulta que a el le funciona divino, y a mi se me enciende en todas las curvas el pilotito de control de traccion (esque es un triangulo con una exclamacion) y por lo tanto el coche se me va frenando poco a poco y salgo de las curvas muy lento... me he vuelto loco pensando en que era el volante u otra cosa pero lo he probado todo en la ps3 slim de mi colega y va al pelo.

Estoy desesperado, lo unico que me queda pensar es que es la ps3, pero esque es muy raro, me cuesta mucho hacerme los carnets en bronce y en el de mi colega salen como churros.

Si alguien puede hacerme el favor de probar la 1ª prueba del nivel intermedio de la nascar, cuando entro entre la linea amarilla y los conos el coche me baja a 280km/h y no consigo bajar el tiempo del bronce, Le he preguntado a otro amigo que tb tiene un g27 y una ps3 slim y tambien le funciona bien.

Tambien he probado ha jugar con el mando y me pasa lo mismo...

A ver si he descubierto un fallo monumental o algo no se.

Gracias por leer el ladrillo y espero ayudaaaa please.

P.D. Para colmo la partida del GT5 esta protegida y no la puedo copiar, asi que si me compro una ps3 nueva y quiero pasar mi partida no puedo, tendre que empezar de nuevo... :(
Una pregunta que supongo ya se ha contestado pero no puede mirarme todo, los coches que he descargado de la edición colecionista donde salen en el garaje, ho ai que comprarlos? Gracias
Hoy es el dia de los...

Imagen
CUANTA TONTERIA ESTOY VIENDO POR EL HILO, FLIPO EN COLORES. Oooh
juanmijm escribió:Pues yo tengo un problemon que te cagas vereis...

Tenemos un colega y yo 2 ps3 (una fat 60gb y otra slim 320gb), con un volante G25 en la de 320gb y yo un G27 en la mia de 60gb, pues resulta que a el le funciona divino, y a mi se me enciende en todas las curvas el pilotito de control de traccion (esque es un triangulo con una exclamacion) y por lo tanto el coche se me va frenando poco a poco y salgo de las curvas muy lento... me he vuelto loco pensando en que era el volante u otra cosa pero lo he probado todo en la ps3 slim de mi colega y va al pelo.

Estoy desesperado, lo unico que me queda pensar es que es la ps3, pero esque es muy raro, me cuesta mucho hacerme los carnets en bronce y en el de mi colega salen como churros.

Si alguien puede hacerme el favor de probar la 1ª prueba del nivel intermedio de la nascar, cuando entro entre la linea amarilla y los conos el coche me baja a 280km/h y no consigo bajar el tiempo del bronce, Le he preguntado a otro amigo que tb tiene un g27 y una ps3 slim y tambien le funciona bien.

P.D. Para colmo la partida del GT5 esta protegida y no la puedo copiar, asi que si me compro una ps3 nueva y quiero pasar mi partida no puedo, tendre que empezar de nuevo... :(

Antes de empezar una carrera ( o prueba, contrarreloj, etc... ) tienes un menú de "opciones" donde eliges las ayudas, desactivalas...

O configura los botones del volante para poner el menú de las ayudas en cualquier momento mientras conduces ( yo lo hice en el G25 )
joe yo cada vez flipo mas con los detalles de este juego!¡!!!!!!!

estoy con el challenger R/T 70, y le he metido algunas mejoras de motor y cositas pero el diferencial no se lo he metido y en curva al acelerar se nota que llevas una mierda de diferencial y se le escapa toda la fuerza por una d las ruedas!¡!

me encanta este juego!¡!
kazuya000 escribió:Hoy es el dia de los...

Imagen

Me parece que al tio de la foto se le ha caido el DNI jajajja

Imagen
25 segundos restantes...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
bua no estau esta tarde y ya ay mogoyon de paginas.............
si algien me resume las noticias de la tarde....
y sobretodo si ya funciona el online y el gt tv y eso?
gracias d antemano [boing]
XXBUBILLAXX escribió:
kazuya000 escribió:Hoy es el dia de los...

Imagen

Me parece que al tio de la foto se le ha caido el DNI jajajja

Imagen

eh pues el del dni tiene que ser primo de una amiga mia!¡! se apellidan igual!¡! jajajajaj
Dos cositas que me pasan:

1º: De vez en cuando me ocurre un bug y es que el coche tiene continuamente el freno un poco pisado, y por más que salgo de donde estoy y vuelvo a entrar a cualquier otra cosa sigue con el fallo. La primera vez que me pasó ayer pensé que era porque conecté el DFP dentro del juego y lo mismo se había calibrado mal, pero ahora estaba tan tranquilo haciendo las pruebas del carnet A y de repente al segundo intento en una prueba me ha vuelto a pasar...

2º: Me es absolutamente imposible jugar sin ABS, pero imposible. Ya no sólo es que las ruedas bloqueen con nada, sino que a la que mueves ligeramente el volante ya estás de culo. Sinceramente creo que hace falta una sensibilidad de giro y pedal que yo con el diametro y la presión del DFP no puedo lograr. Para que os hagáis una idea el rFactor con un F1 con todas las ayudas desactivadas me parece un juego de niños a la hora de frenar bien al lado de esto.
RED_BULLL está baneado por "troll"
en el online te dan punto para subir de nivel??

y dinero??

hay estadisticas de victorias , carreras hechas, podios etc

gracias! (es que aun no he podido jugar online)
Vaya putada mas grande acabo de ver...
No deja copiar las partidas guardadas están protegidas, en cambio en el GT5P si deja.
Osea si tengo que formatear o pasar la partida a otra PS3 tengo que empezar de nuevo...
The_Pain está baneado por "troll"
joder no os cuesta frenar recto sin ayudas y segun con que coches , con el cobra me es impossible...

hoy he probado el online por primera vez y esta guapo , eso si me ha sabido mal por un español que en nurburgring me ha adelantado y yo ya tenia ganas de quitar el juego y en la recta de meta la ultima vuelta digo pa que voy a girar en las curvas que dan a meta (el estaba muy lejos) y me lo he llevado por delante sin querer , luego lo iba a dejar pasar pero el coche tormpeando me ha entrado en meta....
Kleshk escribió:
juanmijm escribió:Pues yo tengo un problemon que te cagas vereis...

Antes de empezar una carrera ( o prueba, contrarreloj, etc... ) tienes un menú de "opciones" donde eliges las ayudas, desactivalas...

O configura los botones del volante para poner el menú de las ayudas en cualquier momento mientras conduces ( yo lo hice en el G25 )

Gracias por la ayuda pero eso ya lo he probado, poniendolo todo igual a mi se me enciende el piloto y se frena y a mis amigos no...
Si yo me he dado cuenta de eso porque tenemos los 2 cockpits en la misma habitacion y claro yo sudando para hacerme bronces y el como churros pues me pille un mosqueo que te cagas....
Oye tíos, siento ponerme pesado pero habéis desbloqueado más coches en el modo Arcade? yo estoy cerca del nivel 15 y en el modo arcade sigo teniendo los mismos coches que cuando empecé el juego... ¿tenéis idea de como se desbloquean más coches en modo arcade o estáis igual que yo?
Djuan escribió:Dos cositas que me pasan:

1º: De vez en cuando me ocurre un bug y es que el coche tiene continuamente el freno un poco pisado, y por más que salgo de donde estoy y vuelvo a entrar a cualquier otra cosa sigue con el fallo. La primera vez que me pasó ayer pensé que era porque conecté el DFP dentro del juego y lo mismo se había calibrado mal, pero ahora estaba tan tranquilo haciendo las pruebas del carnet A y de repente al segundo intento en una prueba me ha vuelto a pasar...

2º: Me es absolutamente imposible jugar sin ABS, pero imposible. Ya no sólo es que las ruedas bloqueen con nada, sino que a la que mueves ligeramente el volante ya estás de culo. Sinceramente creo que hace falta una sensibilidad de giro y pedal que yo con el diametro y la presión del DFP no puedo lograr. Para que os hagáis una idea el rFactor con un F1 con todas las ayudas desactivadas me parece un juego de niños a la hora de frenar bien al lado de esto.

1 Es muy probable que sea culpa del mando. A my me pasa lo mismo con my puto sixasis de mierda. Cuando te pase, prueva ha mover los analogicos del mando.

2 ABS al 1. Mano de santo. ;)

El problema es de los pedales del DFP, desmontalos y limpialos. En san google encontraras cantidad de turoriales para hacerlo.
Salu2
Supongo que lo habréis comentado pero he usado el buscado poniendo porcentaje y progresión para no tener que preguntar pero no me sale nada....donde se mira el porcentaje que llevas completado del juego???
Que juegazo cuanto mas juego mas me gusta.

Pero una cosa, para que vaya bien el maldito online hacen falta los 50 mb de ONO? [qmparto] [qmparto]
nachoronaldo9 escribió:Supongo que lo habréis comentado pero he usado el buscado poniendo porcentaje y progresión para no tener que preguntar pero no me sale nada....donde se mira el porcentaje que llevas completado del juego???

Chico tu has jugado a Gran Turismo 5 mas de 10 minutos? Parece que no...
Tan fácil como ir en " Modo GT > Perfil "....
Es que son cosas que salen a simple vista no esta tan tan escondido...

yo tengo un momo racing y me pasa lo mismo... cuando pulsa una vez FUERTE el freno para no estamparme XD se queda un poco frenado y acelerado... yo pensaba que esque de estar tanto tiempo sin uso se habia roto pero parece ser un bug... yo lo que hago es pausar soltar el usb y volver a ponerlo y listo :). (en online hay que hacerlo rapido si no te adelante todo dios XD) procura no frenar muy fuerte.
en online esta muy petao no?? no me va fino, han puesto algo en el tablon noticias dentro del juego respecto al online pero esta ingles y hay cosas que no entiendo
Nejo escribió:

El problema es de los pedales del DFP, desmontalos y limpialos. En san google encontraras cantidad de turoriales para hacerlo.
Salu2

Me autocito para poner un enlace para desmontar el DFP
http://www.mprinda.com/dfp/
Esta en checo, pero por las fotos vale la pena
Otro enlace de un foro con mucha info, incluido un paso a paso para la limpieza de los pedales y el truquillo para los potenciometros:
http://cohoca.superforos.com/viewtopic.php?t=131&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Salu2
Lleva 16 minutos en:
25 s restantes.
Me estoy asustando ya, voy a tener que empezar de nuevo? Joder...

Edito; Justo lo digo y cambia de 25 a 3s.... LA MADRE QUE ME PARIO! XD XD
Messias14 escribió:Lleva 16 minutos en:
25 s restantes.

Eso es normal
Tarda 30 o 50 minutos reales.
Aunque ponga menos.
Overdrack escribió:
Messias14 escribió:Lleva 16 minutos en:
25 s restantes.

Eso es normal
Tarda 30 o 50 minutos reales.
Aunque ponga menos.

No si ahora almenos ha cambiado, ahora no me importa esperar 10 minutos más, aun que ponga 3 segundos. XD
El juego llevo con el desde el martes y sólo puedo decir que es el GT que más me está gustando desde GT2 de PS1.

Por otro lado: ¿¿¿Es que nadie echa de menos Midfield Raceway y Seattle Circuit???

Me duele el corazón cada vez que me acuerdo de ellos, aunque Kaz dijo que el juego se iría expandiendo a base de DLCs. Espero pronto un paquete "Circuitos clásicos Gran Turismo"
Acabo de empezar a jugar al GT5 en el modo GT. He comprado un Civic R y en las primeras 5 carreras he adelantado a todos los oponentes en dos curvas y les saco 20 segundos. ¿Eso es normal o se le puede subir la dificultad a la IA?
dos cositas rapidas.

1ª: es esencial instalar los 8 gb en el disco duro? si es mejor , los meto y punto si va a ir mas fino y mejor
2ª: ya va el online ?

gracias y saludos
les dejo un par de fotos para los ke siguen pensando en los malos graficos del juego
a ver si alguien me sube una sola foto de otro game de coches ke supere a estas
ojo,los dientes de sierra ke se ven te pueden cortar las venas [mad]

Imagen

Imagen
AgusTDI escribió:Acabo de empezar a jugar al GT5 en el modo GT. He comprado un Civic R y en las primeras 5 carreras he adelantado a todos los oponentes en dos curvas y les saco 20 segundos. ¿Eso es normal o se le puede subir la dificultad a la IA?

no es cuestion de dificultad, es que si tienes un coche con 25 cv mas que el resto es normal que ganes. No empecemos como con el F-1 con el tema de la dificultad, no te preocupes que vas a flipar con la dificultdad de algunos eventos
Ayer tuve la suerte de estar invitado a la presentación mundial del juego en Cibeles y sólo entraba para comentar que fue la ostia. Me dieron una copia Bundle a la entrada y Mr Y me firmó tanto la carátula como el disco (a parte de hacerme una fotillo con él). La presentación fue muy interesante (aunque la traducción era bastante justa y mi traductor estaba medio escacharrao) y hubo muchísima comida y bebida. Hicieron una especie de pruebas con las que entrabamos en el sorteo de una TV 3D con PS3 y GT5, que se lo acabó llevando un noruego :(

Tengo que resaltar que nos dieron la oportunidad de poder montar en varios coches del juego y nos daban un "paseo" por el centro (lo pongo entre comillas porque no veas como le pisaban en cuanto no veían a la policía, menuda impresión daba). Fue lo mejor de la noche, un lujo que espero poder repetir algún día.

Como nota negativa sólo pongo que le regalasen una PS3 con GT5 al vicealcalde de Madrid y que el muy mamón en el discurso dijese que se la íba a regalar a su hijo de 11 años. Ya la podían haber sorteado entre los asistentes...

Por lo demás todo fantástico, una experiencia que espero poder repetir algún día.
alvicio escribió:les dejo un par de fotos para los ke siguen pensando en los malos graficos del juego
a ver si alguien me sube una sola foto de otro game de coches ke supere a estas
ojo,los dientes de sierra ke se ven te pueden cortar las venas [mad]

Imagen

Imagen

yo esta noche subire alguna que tengo con mi clio!¡!
Mañana compraré yo el mio! XD
Que ganas coño... Por cierto, he leido a uno que dijo no dan dinero en las carreras online, es cierto eso?? (Ha repetido luego la pregunta unas 5 veces más) pero no he visto una respuesta clara.
TeM escribió:alguien ha probado el juego en una tele 3D? es que le regalao una tele 3D a mi hermano con un pack que lleva gafas, ps3 + GT5, la putada es que el GT5 habia que pedirlo a la página de sony y claro.. tengo la tele, tengo las gafas, tengo la consola.. pero no tengo el puto juego xD a espensas de que me lo envien, me como las uñas

ya he progado algunos juegos 3D y bueno, el efecto esta logrado, aunque muchas veces se ven cosas raras y no se si es por la tele o por el juego en si y queria saber si el GT5 se ve bien en 3D

quieres ser mi hermano? [bye]
kazuya000 escribió:

1 Es muy probable que sea culpa del mando. A my me pasa lo mismo con my puto sixasis de mierda. Cuando te pase, prueva ha mover los analogicos del mando.

2 ABS al 1. Mano de santo. ;)

Soy yo el unico bicho raro que juega sin ABS? Al principio cuesta un poco asaptarse, pero todo es cuestion de tacto, espero que a la hora de la verdad se puedan apurar mas las frenadas sin ABS.

Jsk77 escribió:Mañana compraré yo el mio! XD
Que ganas coño... Por cierto, he leido a uno que dijo no dan dinero en las carreras online, es cierto eso?? (Ha repetido luego la pregunta unas 5 veces más) pero no he visto una respuesta clara.

No se pero, es posible que den coches, no me hagas mucho caso pero en el garaje, hay una pestaña que pone "online" y la unica deduccion que saco es que en dicha pestaña esten los oches conseguidos online. :-?
supervegeta10 escribió:
AgusTDI escribió:Acabo de empezar a jugar al GT5 en el modo GT. He comprado un Civic R y en las primeras 5 carreras he adelantado a todos los oponentes en dos curvas y les saco 20 segundos. ¿Eso es normal o se le puede subir la dificultad a la IA?

no es cuestion de dificultad, es que si tienes un coche con 25 cv mas que el resto es normal que ganes. No empecemos como con el F-1 con el tema de la dificultad, no te preocupes que vas a flipar con la dificultdad de algunos eventos

No me habia fijado en los caballos de los coches oponentes, pero ¿confirmas que la dificultad de la IA está preestablecidad?, es que me estaba volviendo loco buscándola.
subsonic escribió:
Jsk77 escribió:Mañana compraré yo el mio! XD

No se pero, es posible que den coches, no me hagas mucho caso pero en el garaje, hay una pestaña que pone "online" y la unica deduccion que saco es que en dicha pestaña esten los oches conseguidos online. :-?

Tal vez ahi vayan los coches que tienes preparados para en online, pero no me hagas mucho caso, que todavía estoy esperando el juego de PcCity [buuuaaaa]

SaLu2!
Existe la posibilidad de poder descargar los coches Chrome Line y los Stheal en varias consolas ????

Lo digo porque estaría bien poder descargar algún coche de alguien que lo tenga en su cuenta y que sea de confianza.....
Aún sin Gran Turismo 5 en México [mamaaaaa] [buuuaaaa] ninguna tienda lo tiene disponible en todo el pais, gracias Sony México [poraki] gracias... [poraki] [poraki]
kalinhos escribió:
Raysito22 escribió:desbloquear circuitos (nurburgring nordschleife!!), etc.?

Completa el desafio AMG en nivel medio (con el SLS) y te lo desbloquean para practica y arcade. :)

Sse agradace compi.

Falta saber los cochitos monos como conseguirlos...si de acuerdo, uno empieza pero siempre quiere saber que tiene que currarse!! :D

PD: he leído algunos post quejándose del Online...es cierto que faltan premios en el Online, pero que queréis que os diga, entre eso, o jugar contrarreloj como en el Prologue...
Dios como odio la carrera con el autobus ese de mierda jaja es imposible cagonto!!.
si alguien se quiere echar unas carreritass online limpias y con coches igualados que me agregue. --id: roober16
Como poneis vuestras fotos del juego aqui?
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos