[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

RED_BULLL está baneado por "troll"
chals407 escribió:Todos los que hablamos sobre el defecto graficos, habeis probado a entrar en las opciones del menu en ajustes de video y a cambiar el tipo de imagen a ver si con eso soluciona un poco el tema sobras y demas?Tienes tres opciones : imagen normal, imagen sin parpadeos e imagen nitida.Yo no he probado pero he visto que se puede elegir.Tambien se puede subir o bajar el brillo.

you he aumentado el brillo y se ve mejor a mi juicio

lo de cambiar lo de imagen normal, initada o sin parpadeo no noto ninguna diferencia...
geist_mort escribió: y lo que me queda por descubrir todavia solo llevo un 10% del juego completado

Lo llevo preguntado 2 días, ¿donde se ve el porcentaje que llevamos del juego?
elcle escribió:
raaul7 escribió:
elcle escribió:dime que monitor es y miro si puede mostrar full hd completo, o si no mira tu si tiene HDCP por HDMI o DVI (depende de lo que uses con la ps3)

Es un Samsung Syncmaster 225 MW, y la PS3 esta por HDMI

Perdon por contestar tan tarde, taba comiendo :P

ya veo el problema, es un monitor 16:10 y la max resolucion es 1680x1050 por eso ves las barras negras arriba y abajo

Ahhh jaja vale valee, la cosa esta en que no es panorámico. Bueno estoy jugando y no lo noto casi ehh, por un dedo de arriba y otro de abajo no me muero jajaja.

Muchas gracias tio, un saludo!
landokarl escribió:
geist_mort escribió: y lo que me queda por descubrir todavia solo llevo un 10% del juego completado

en tu perfil pinchas en tu foto y sale por hay :D
Me apasionan los eventos especiales jajajaja ,que gran juego como estoy disfrutando
Como funcina el headtracking este?

he configurado la camara en opciones, y en arcade se me iluminaba el pitorro rojo pero no hacía nada, y en mi GT, el pitorro rojo no se ha encendido ni nada :S
Veo que nadie ha hablado, nada, ... o mucho sobre el tema. Más que de las sombras blah blah... a mi me preocupan otras cosas.

1- Nadie se ha fijado en los circuitos como Roma, ... etc, que vienen directamente del GT3 o la de los Alpes del GT4, con un parecido sospechosísimo al de su versión PS2, solo que en HD?, mismo modelo, y mismas texturas prácticamente.

2- Podría decirse lo mismo de los coches "standard".

No es crítica, es algo así como paranoia más bien. Aunque en cualquier caso yo estoy satisfecho con el juego,... me gustaría saber si alguien ha tenido la misma sensación que yo. Si fuera así, en que coño han estado gastando los 6 años de desarrollo?
Buff, llevo un buen rato probandolo y...me encanta!

Es verdad que las sombras tienen dentacos de sierra que parecen serruchos, pero mirandolo por el lado positivo no se ve siempre, yo juego con la vista interior,y solo los veo cuando empieza la carrera que enfocan de cerca tu coche y las repeticiones las suelo quitar asi que...

Por todo lo demas me parece bestial,la cantidad de posibilidades que tiene y sobre todo la jugabilidad con el driving force gt que es exquisita. Las carreras con lluvia manejando un coche potente son impresionantes, tienes que tener muchisimo cuidado para que no se te vaya en cada curva. Todo un reto, pero cuando ganas una carrera de esas... XD Los karts tambien me han gustado, no requieren meter marchas pero tiene su miga controlarlos.

PD: me queda por ver el tema de los coches y los circuitos standard, pero seguramente no sea para tanto como se comenta por aqui, yo no soy tan tiquismiquis jaja
common escribió:No no si solamente diese dos vueltas al conectarlo no pasaria nada, pero en serio, es rarisimo, es como si se volviese loco, en mitad de carrera se pone a girar solo como si lo le diese con las manos y claro asi no hay quien juegue, pero tiene que haber algun fallo, con la ilusion que yo tenia ene sto :S que alguien me ayude por favor!! gracias por la respuesta

Vamos a ver, eso se llama force feedback, tienes que sujetar fuerte el volante porque el juego emula las inercias del peso de los coches cuando cojes curvas a 90 kmh logicamente el coche empieza a perder el control por los pesos y tienes que sujetarlo fuerte para contravolantear de forma correcta, esto se produce porque es un juego de simulacion, si no eres capaz de controlar eso, (porque es dificil) hay una ayuda que recuerdo como se llama direccion activa que lo puedes poner en suave, o en fuerte, para que te controle esos meneos que te pega el volante.

supongo que te refieres a eso. Espero sirva. tambien puedes bajar la fuerza del force feedback y ponerle direccion asistida al volante para que te resulte mas comodo.

normalmente cuando enciendes la consola y entras en el juego el volante se teste haciendo los giros de 900º para ambos lados
GuileZ escribió:Lo estoy flipando con el GT5 y el Volante Driving Force Pro....tengo los 5 coches Chrome Line y el R8 5.2 no veas los trompos que hace... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Dejaros de dientes de sierra y otras ostias y disfrutad del juego !!!

P.D: Al que pueda recomiendo la Edición Coleccionista !!!

A ese le he hecho unas fotillos (más en el hilo de fotos)...

Imagen
geist_mort escribió:
landokarl escribió:

en tu perfil pinchas en tu foto y sale por hay :D

GRACIAS!!! Tengo que estar ciego, habré entrado 10 veces en mi perfil, pero como todavia estoy como un niño con zapatos nuevos, no me doy cuenta de los detalles, a ver si bajo el ritmo y me lo tomo con mas calma.
pho3nix escribió:Veo que nadie ha hablado, nada, ... o mucho sobre el tema. Más que de las sombras blah blah... a mi me preocupan otras cosas.

1- Nadie se ha fijado en los circuitos como Roma, ... etc, que vienen directamente del GT3 o la de los Alpes del GT4, con un parecido sospechosísimo al de su versión PS2, solo que en HD?, mismo modelo, y mismas texturas prácticamente.

No es crítica, es algo así como paranoia más bien. Aunque en cualquier caso yo estoy satisfecho con el juego,... me gustaría saber si alguien ha tenido la misma sensación que yo. Si fuera así, en que coño han estado gastando los 6 años de desarrollo?

yo te contesto en que se han gastado los 6 años, porque veo que solo te fijas en tal arbol, o en ese pequeño detalle o que hayan importado tal circuito al gt5.

la gente queria daños en los coches? lo tenemos
la gente queria muchisimos coches, muchisimas marcas? lo tenemos
la gente queria mas realismo a la hora de conducir? lo tenemos
la gente pedia cambios en tiempo, transicion dia/noche? implementado en gt5

ahi tienes los 5 años de trabajo
marcmago escribió:
marcmago escribió:alguien me puede comentar (en spoiler) que coches te dan cuando consigues oro en las licencias? yo solo me saco plata porque no me gusta mucho esto de los carnets pero si el oro fuera un coche que me gustara podria hacer un esfuerzo a ver si lo consigo.

gracias.

madre mia, esto va tan deprisa que pierden las preguntas en un momento.... xD
añado otra duda, en las repeticiones no hay un menu para rebobinar, camara lenta, y estas cosas tipicas , de momento tengo la impresion que solo puedes mirar toda la repeticion enterita y solo puedes tocar la camara... espero que vaya equivocado.

me autocito de nuevo.. Alguien puede decir los coches que te dan haciendo oro en los carnets (en los 3 primeros por ejemplo). Y si hay opciones en las repeticiones donde estan ...
manel55 escribió:Hola, estoy dudando en si pillarme el pack del MM de volante+gt5 por 99€ y me asalta una duda. Ahora mismo en Xbox 360 tengo le volante oficial y me parece un volante correcto tirando a bueno. El miedo que tengo es que el Driving Force Gt de Logitech sea inferior al oficial de Microsoft, y a la verdad, no me gustaria jugar al GT5 con un volante peor que con el que juego al Forza 3 o al F1 2010 en Xbox 360. ¿alguien que tenga el volante oficial de Xbox 360 y el DF GT podria compararlos? Un saludo.

Yo tengo los 2 amigo,pregunté lo mismo que tú hace unos días,la respuesta es compra obligada sino puedes costearte un g25/g27.
Yo estoy encantado con el de 360,pero este volante me ha transmitido las mismas sensaciones o mejores q el de Microsoft,ambos son en calidad-precio espectaculares, la única "pega" q le veo son las levas,muy pequeñas,son más bien como gatillos grandes...realmente en gt 5 no lo echo en falta,pero si x algo no me he quitado el F1 y volante en 360 x el F1 de la ps3, es pq me encanta conducir en manual con las levas en el F1 2010.
Saludos!!
pho3nix escribió:Veo que nadie ha hablado, nada, ... o mucho sobre el tema. Más que de las sombras blah blah... a mi me preocupan otras cosas.

1- para que cambiarlos si son estupendos y no me digas mismas texturas por favor... desde cuando no enciendes tu PS2 ?? a mi me preocupa mas circuitos muy bonitos que habia en PSP que no estan en el GT5 una pena. pero graficamente todos cumplen, si los cargan mas el juego iria a 30fps u no me gustaria eso.

2- los coches standart estan tan perfectamente remasterizados que parecen premium, es que amigo la forma de un focus o un megane o un civic es igual en GT1, GT2, GT3 o GT28 que quieres que cambien del coche¿?

Yo tengo el Megane sport premium y el Megane 2 normal y los dos estan igual de PERFECTOS, los diferencio por el numero de puertas y por que uno es fase1 y otro es restlylin fase2 , asi que dejemosnos de tonterias donde no las hay.

Estoy deacuerdo contigo en que los 6 años de desaroyo no los veo yo tampoco justificados, pero es lo que hay.
esta es la prueba chunga que decis??
http://www.youtube.com/watch?v=a9gMnGsh1x8
jaja escencia GT, que rabia me dan algunas prubas, joder que te hagan sudar la gota para conseguir el puto bronce... tio y para quien quiera el oro que?

tios no he catada el juego por los examenes y aun asi esztoy enganchado a la pantalla del PC leyendo comentarios y viendo videos jajaja venga me piro a estudiar que si no lo tengo crudo XD
vtr1993 escribió:
common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
Resulta que me compre ayer el pack del volante driving force gt mas el gt5 con toda mi ilusion de disfrutar el volante mas el mejor juego de coches de la historia, de modo que me dispuse a jugar y el volante no me va..
llevo una hora y media mas o menos tratando de saber que pasa y nada, el problema es que se me pone a girar solo , yo solamente puede acelerar y frenar pero el volante se me gira solo, como si estuviese loco xD empieza a dar vueltas y no lo puedo controlar, que he configurado mal o que ocurrE? muchisimas gracias!

yo creo que tu volante esta bien, creo que eres tu que no has jugado con un volante de force feedback nunca no? no va solo el volante, solo intenta simular, con bastante dureza, lo que le ocurre a un volante en la realidad a esas velocidades.... no lo he probado en la realidad, pero cojer un piano a mas de 150 km/h el voante se debe descontrolar mucho... o como muchas veces passa salire por la hierba a 200Km/h igual... yo cuando jugue por primera vez com mi DFP decia "que es eso? se mueve solo!" y mis amigos cuando lo han probado por primera vez idem... pero te acostumbras, y cuando te acostumbras te das cuenta de que es un gustazo... por instinto, en el subconcsiente, empiezas a cojer el volante mucho mas fuerte sin darte cuenta, y en cambio, en la primera vez que lo pruebas cojes el volante suave... si no es eso,, es que tu volante tiene problema

Muchas gracias por la respuesta. El problema es que me ocurre aunque este quieto, a 0km/h , si fuese a 200 lo entenderia pero es que aunque este frenado me ocurre :s no se que puede ser, tampoco deberia de ser tan dificil configurar un volante no?
Por ejemplo yo nunca he tenido un volante para PS3(ni para ps3 ni para nada vamos xD) , que configuracion me recomendais que se ajuste a mi, alguien novato en todo esto tanto del gran turismo como de los volantes.?
Jojo una pasada tener estar navegando o haciendo cosas por el PC mientras ves en una pantalla pequeña corriendo el B-Spec.
Es lo que tiene un monitor con tecnología PIP y no tengo porque estar siempre pendiente con el B-Spec en pantalla completa.

Imagen

Eso me pregunto yo, GT4 HD + 200 coches premium, no me cuadra. Tengo un amigo que no sabía que estaban los coches del GT 4 y se quedó flipado cuando se lo dije, porque no se explicaba la diferencia gráfica entre premium y standard... [qmparto]

EDITO: Bueno, durante ese tiempo sacaron también el Prologue, que no está mal.

1-. La verdad es que yo si, hay circuitos que son lo mismo gráficamente que en el 4, pero remodelados para HD, me he fijado sobretodo en el Autunm ring, pero tampoco me importa mucho

2-. De los coches standard me ha pasado una cosa curiosa...

Lo primero que hice fue pasar los coches del GT PSP al arcade del GT5, una vez hecho, quería coger algún coche de rallies que tenía ( Evo IV, Impreza STI 22b, Corolla WRC, etc... ) y veo que son arcades... me doy una vuelta y todo perfecto...

Pero luego he querido coger el Ferrari Enzo que también tenía en el de PSP, para probar un Premium... Y ME SALE STANDARD!!! y peores gráficos y ni vista interior... vamos, lo que ha hecho el juego es, literalmente "coger" los coches del GT PSP

También me he fijado en lo mismo en los coches del Modo GT, ahora en coches usados me sale el BMW M5 actual... como standard, cuando lo tienes en el concesionario de BMW como premium ( y se nota la diferencia de uno al otro, siendo el mismo modelo )

Igualmente, me encanta el juego, sobretodo también por el modo B-Spec, donde le estoy dando muchas ganas...

Una duda, no se puede poner que tanto en Le Mans como en Nürburgring, la simulación horaria sea REAL? no que cada 2seg pase 1min del juego
supervegeta10 escribió:
Chun-Li escribió:
supervegeta10 escribió:la solucion a fallos graficos y dientes sierra en sombras exagerados es 720p

el juego a 720p no solo mejora todo eso, sino que tiene mejor tasa de frames aun y se ve EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN que a 1080p y total y absolutamente inapreciable al ojo humano.

tambien tengo que decir que mis coches de GT de PSP no se me pasan se me queda en esperando supongo que será por mi firm no oficial de mi PSP.

-- Otro misterio es el de los daños de los coches, aunque para los daños que le han puesto se los podian haber ahorrado, juego en arcade, algunos coches se parte muy levemente, otros solo se magullan, osea arrañan rozan, etc y otros sencillamente son indestructibles y hablo TODO probados PREMIUM osea que no todos los premium se desforman por lo que veo.

Asi pues habria que hacer una lista oficial de coches premium con daños.

Para finalizar anoche estuve con mi PS3 con GT5 a 720p y mi xbox360 con la demo del Forza3 a 1080p (misma tv, iba cambiando con el mando la salida a mostrar) y quien diga que el Forza3 tiene mejores graficos que vaya a pedir cita en el oculista porque tiene un serio problema de visión, lo unico mejor del forza son la tasa de frames y que tiene mas rellenos los escenarios, pero el reflejo de coches está a AÑOS luz del GT5, asi como las texturas de la carretera, iluminacion y sombras, el FORZA no es que tambien tenga sierras en las sombras de los coches es que el coche en si es una sierra de segueta en si, salen dientes de sierra chikititos por todo el contorno del coche, y la vista interior es sencillamente de pena, el NFS Shift sin ir mas lejos tiene mejor interior en los coches que el Forza, eso si Forza tiene mas sensacion de velocidad pero ello muestra que es un juego mas arcade que GT5.

Conclusion, el GT5 ha sido muy mal depurado para 1080p, tanto que yo si hubiera sido Yamaguchi nisiquiera hubiera dado opcion a que se pudiera poner porque las criticas caen por culpa de eso. mas vale 720p buenos que 1080p regulares, (vease caso Gow of war 3 por ejemplo) y GT4 a 720p se ve casi perfecto.

--Otro misterio es head track alguien lo ha conseguido hacer funcionar?? puede comentar sus impresiones por favor.

--Otro misterio mas, alguien ha subido alguna repeticion a youtube?? se puede hacer o no??

--Otro misterio mas la musica, como se cambia la musica, porque sinceramente a mi los temitas de GT nunca me gustaron, son demasiados ligh y ya tengo preparada la musica que le quiero meter a menus y carreras para flipar jejejeje.

--Otro misterio mas b-spec GT5 se suponia se podia jugar desde cualquier PC. como se hace??

Ya se ha confirmado oficialmente que sacarán parches para solucionar esto y para otras cosas.

¬_¬ osea que todos los misterios que he mendionado son bugs Oooh ??? no me lo puedo creer, y lo de los graficos ya hablando en serio muchisimo mejores en 720p

el head track a mi por lo menos si me funciona, el problema es que no explica que hay que poner el selector de la camara en el punto rojo no en el azul como en el sports champion y eye pet, por lo menos a mi me va y tienes mejor mucho mejor sensacion dentro del coche
estoy jugando ya en experto y no me pide ninguna licencia, es normal eso? tonces pa k valen? xd
Exclusive escribió:
Exclusive escribió:
common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
Resulta que me compre ayer el pack del volante driving force gt mas el gt5 con toda mi ilusion de disfrutar el volante mas el mejor juego de coches de la historia, de modo que me dispuse a jugar y el volante no me va..
llevo una hora y media mas o menos tratando de saber que pasa y nada, el problema es que se me pone a girar solo , yo solamente puede acelerar y frenar pero el volante se me gira solo, como si estuviese loco xD empieza a dar vueltas y no lo puedo controlar, que he configurado mal o que ocurrE? muchisimas gracias!

pero gira solo durante la carrera o cuando lo conectas a la ps3?

haber yo he jugado al GT5 con el DF Pro y no he tenido que configurar nada. lo que si pasa, y supongo que en el tuyo tambien, cuando conectas el volante a la ps3 da 2 vueltas y media hacia la derecha e igual hacia la izquierda, y se centra. luego ya no se deberia mover mas. yo diria que es un fallo del volante, no de configuracion, pero vamos haber si te responde alguien que entienda mas que yo :)

No no si solamente diese dos vueltas al conectarlo no pasaria nada, pero en serio, es rarisimo, es como si se volviese loco, en mitad de carrera se pone a girar solo como si lo le diese con las manos y claro asi no hay quien juegue, pero tiene que haber algun fallo, con la ilusion que yo tenia ene sto :S que alguien me ayude por favor!! gracias por la respuesta[/quote]

Segun lo que cuentas esta estropeado. Ves a cambiarlo antes de que pasen 15 dias ya que sino tendras que hablar con Logitech y puede que te tarde un mes o mas en enviarte uno nuevo. Si vas en menos de 15 dias a la tienda donde lo compraste te lo tienen que descambiar al momento por ley.

Saludos y lo siento tio, que mala suerte.
Actualización prevista para el sábado, y no sólo de servidores. Añadirán opciones para poder restringir mejor las carreras online.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... r-saturday

Saludos
(mensaje borrado)
haber yo he jugado al GT5 con el DF Pro y no he tenido que configurar nada. lo que si pasa, y supongo que en el tuyo tambien, cuando conectas el volante a la ps3 da 2 vueltas y media hacia la derecha e igual hacia la izquierda, y se centra. luego ya no se deberia mover mas. yo diria que es un fallo del volante, no de configuracion, pero vamos haber si te responde alguien que entienda mas que yo :)[/quote]
No no si solamente diese dos vueltas al conectarlo no pasaria nada, pero en serio, es rarisimo, es como si se volviese loco, en mitad de carrera se pone a girar solo como si lo le diese con las manos y claro asi no hay quien juegue, pero tiene que haber algun fallo, con la ilusion que yo tenia ene sto :S que alguien me ayude por favor!! gracias por la respuesta[/quote][/quote]
Vete a cambiarlo, pero primero ,apaga ps3,conecta tvolante aps3,conecta volante a lared y enciende ps3.
si pasa lo mismo,CAMBIALO YA. lleva el juego a ver si vas a tener que dar otro paseo.
Elfo jr escribió:estoy jugando ya en experto y no me pide ninguna licencia, es normal eso? tonces pa k valen? xd

Para sacarte unos cuantos coches por la patilla, digo yo... [jaja]

No pensaba que el Nascar fuera a ser tan chungo, controlar el coche con el mando cuesta bastante... [mad]
common escribió:
vtr1993 escribió:

yo creo que tu volante esta bien, creo que eres tu que no has jugado con un volante de force feedback nunca no? no va solo el volante, solo intenta simular, con bastante dureza, lo que le ocurre a un volante en la realidad a esas velocidades.... no lo he probado en la realidad, pero cojer un piano a mas de 150 km/h el voante se debe descontrolar mucho... o como muchas veces passa salire por la hierba a 200Km/h igual... yo cuando jugue por primera vez com mi DFP decia "que es eso? se mueve solo!" y mis amigos cuando lo han probado por primera vez idem... pero te acostumbras, y cuando te acostumbras te das cuenta de que es un gustazo... por instinto, en el subconcsiente, empiezas a cojer el volante mucho mas fuerte sin darte cuenta, y en cambio, en la primera vez que lo pruebas cojes el volante suave... si no es eso,, es que tu volante tiene problema

Muchas gracias por la respuesta. El problema es que me ocurre aunque este quieto, a 0km/h , si fuese a 200 lo entenderia pero es que aunque este frenado me ocurre :s no se que puede ser, tampoco deberia de ser tan dificil configurar un volante no?
Por ejemplo yo nunca he tenido un volante para PS3(ni para ps3 ni para nada vamos xD) , que configuracion me recomendais que se ajuste a mi, alguien novato en todo esto tanto del gran turismo como de los volantes.?

MIra, ahora tengo 2 posibles soluciones:

1- el volante esta roto claramente, vete a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien

2- al iniciar el juego (antes del trailer y eso) el volante te hace moviemientos raros, pero es para calibrarse es normal, en carrera no passa...

2,1: si te passa en carre, talves (aunque esta opcion dificil, dificil)tienes mal enhucfado el cable de alimentacion y el volante se va conectando y desconecando solo y pasa lo del punto 2

3: si no es eso, ves al punto 1 ;)
Korpas escribió:
Elfo jr escribió:estoy jugando ya en experto y no me pide ninguna licencia, es normal eso? tonces pa k valen? xd

Para sacarte unos cuantos coches por la patilla, digo yo... [jaja]

No pensaba que el Nascar fuera a ser tan chungo, controlar el coche con el mando cuesta bastante... [mad]

Osea k te puedes pasar el juego sin sacarte los carnets? xd esto nunca fue asi no? xd
alguien puede decirme como quitar la liniea de trazado???? graciass
RED_BULLL escribió:
Chun-Li escribió:
supervegeta10 escribió:la solucion a fallos graficos y dientes sierra en sombras exagerados es 720p

el juego a 720p no solo mejora todo eso, sino que tiene mejor tasa de frames aun y se ve EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN que a 1080p y total y absolutamente inapreciable al ojo humano.

tambien tengo que decir que mis coches de GT de PSP no se me pasan se me queda en esperando supongo que será por mi firm no oficial de mi PSP.

-- Otro misterio es el de los daños de los coches, aunque para los daños que le han puesto se los podian haber ahorrado, juego en arcade, algunos coches se parte muy levemente, otros solo se magullan, osea arrañan rozan, etc y otros sencillamente son indestructibles y hablo TODO probados PREMIUM osea que no todos los premium se desforman por lo que veo.

Asi pues habria que hacer una lista oficial de coches premium con daños.

Para finalizar anoche estuve con mi PS3 con GT5 a 720p y mi xbox360 con la demo del Forza3 a 1080p (misma tv, iba cambiando con el mando la salida a mostrar) y quien diga que el Forza3 tiene mejores graficos que vaya a pedir cita en el oculista porque tiene un serio problema de visión, lo unico mejor del forza son la tasa de frames y que tiene mas rellenos los escenarios, pero el reflejo de coches está a AÑOS luz del GT5, asi como las texturas de la carretera, iluminacion y sombras, el FORZA no es que tambien tenga sierras en las sombras de los coches es que el coche en si es una sierra de segueta en si, salen dientes de sierra chikititos por todo el contorno del coche, y la vista interior es sencillamente de pena, el NFS Shift sin ir mas lejos tiene mejor interior en los coches que el Forza, eso si Forza tiene mas sensacion de velocidad pero ello muestra que es un juego mas arcade que GT5.

Conclusion, el GT5 ha sido muy mal depurado para 1080p, tanto que yo si hubiera sido Yamaguchi nisiquiera hubiera dado opcion a que se pudiera poner porque las criticas caen por culpa de eso. mas vale 720p buenos que 1080p regulares, (vease caso Gow of war 3 por ejemplo) y GT4 a 720p se ve casi perfecto.

--Otro misterio es head track alguien lo ha conseguido hacer funcionar?? puede comentar sus impresiones por favor.

--Otro misterio mas, alguien ha subido alguna repeticion a youtube?? se puede hacer o no??

--Otro misterio mas la musica, como se cambia la musica, porque sinceramente a mi los temitas de GT nunca me gustaron, son demasiados ligh y ya tengo preparada la musica que le quiero meter a menus y carreras para flipar jejejeje.

--Otro misterio mas b-spec GT5 se suponia se podia jugar desde cualquier PC. como se hace??

Ya se ha confirmado oficialmente que sacarán parches para solucionar esto y para otras cosas.

¬_¬ osea que todos los misterios que he mendionado son bugs Oooh ??? no me lo puedo creer, y lo de los graficos ya hablando en serio muchisimo mejores en 720p

el head track a mi por lo menos si me funciona, el problema es que no explica que hay que poner el selector de la camara en el punto rojo no en el azul como en el sports champion y eye pet, por lo menos a mi me va y tienes mejor mucho mejor sensacion dentro del coche

hombre que vas a decir que es una mierda=?

si te has gastado solo 50 euros para girar la cabecita y ver al coche de al lado

jajaja

ahora es cuando me vienes y dices que si que tal que lo tenia que antes de un juego, que pim que pam[/quote]

tu la educacion ni la conoces eso esta claro y lo que tenga o no tenga (si lees el foro de eye pet veras que ya la tenia por mi hija) y el dinero que me pueda gastar creo que no es tu problema (si te has gastado 50 euros tu, es que te han estafado), ademas creo que es un foro para poner experiencias sino te gusta la mia te aguantas y repito creo que mejora la experiencia y trataba de ayudar a algun forero que tenia problemas.

saludos
EnRiKInHo escribió:alguien puede decirme como quitar la liniea de trazado???? graciass

Eso esta en opciones de conduccion antes de empezar la carrera.
Overdrack escribió:
EnRiKInHo escribió:alguien puede decirme como quitar la liniea de trazado???? graciass

Eso esta en opciones de conduccion antes de empezar la carrera.

graciaaaas
Vale,hay un concesionario para ver y comprar todos los coches premium.Pero,donde esta el concesionario para comprar y ver los estandar?Me parece que la opcion de coches usados no puede ser,pues yo quiero ver y comprar mis estandar a con 0 kilometros y nuevos.Alguien sabe como?
Editado por el moderador:

Ya lo hemos leido.... las otras cuatro veces que lo has escrito ya.

Un saludo.
anlore muchas gracias por la respuesta e ignora el comentario que te han hecho parace que la eye toy solo vale para el gT5 si vale 40 pavos pero sirve de webcam para el PC ademas de Eye Pet, hacer videoconferencias para la PS3 aparte de para el PS Move.

Yo me pienso gastar la pasta en cuento confirme al 100% que resulta interesante tenerlo para jugar a GT5

una duda que tengo, te identifica cuando mueves la cabeza para mirar a los lados?? o es solo girar un poco y se va al tope del giro de angulo de vision ??

gracias
anlore escribió:
tu la educacion ni la conoces eso esta claro y lo que tenga o no tenga (si lees el foro de eye pet veras que ya la tenia por mi hija) y el dinero que me pueda gastar creo que no es tu problema (si te has gastado 50 euros tu, es que te han estafado), ademas creo que es un foro para poner experiencias sino te gusta la mia te aguantas y repito creo que mejora la experiencia y trataba de ayudar a algun forero que tenia problemas.

saludos

Bien dicho anlore.

Una pregunta, seguro q es una chorrada, pero como seleccionas 1080 o 720? desde el juego o desde la tv?
Engaaa fiestaaaaaaaaa si nos han timado que puta de mierda de juego diosss no vale para nada....

Ahora en serio.... no entro en el hilo porque veo cosas incongruentes... de verdad... a mi me jode los dientes de sierra vale, es un fallo y se nota,¿pero por ello voy a estar continuamente quejandome? si este juego tiene mas cosasss buenas que malas(faltaría mas)
No he encontrado un juego que lo vaya a rentabilizar tanto como Gran Turismo 5, que mis 80€ me han costado, y ahi teneis el cod que sacan un juego por año y vale lo mismo, y tiene "fecha de caducidad" de un año..... personalmente, exagerais mucho(algunos, bajo mi punto de vista que conste jeje)
Yo voy a seguir disfrutando de este juego, porque me encanta, un saludo a todos.
FOTO DEL FERRARI F10 GT5 ( para los q no se hayan comprado el juego )
http://s620.photobucket.com/albums/tt28 ... 10Rare.png
MuRiVk escribió:GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.

PD:menuda basura de APARTADO ONLINE

no puede ser .... :O

menudas pajas mentales se hacen los programadores con el dinero que tienen que cobrar, es incomprensible que no sepan los gustos y necesitades de los consoleros, INCREIBLE [mad]
MuRiVk escribió:GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.

PD:menuda basura de APARTADO ONLINE

Reportado por repetirte más que un ajoaceite en una tarde de domingo.
search.php?author_id=320675&sr=posts

Saludos

p.d.- la primera vez ya te hemos entendido...
david32 escribió:
anlore escribió:

saludos

Bien dicho anlore.

Una pregunta, seguro q es una chorrada, pero como seleccionas 1080 o 720? desde el juego o desde la tv?

Desde el menú de la consola
buenas amigos alguien sabe si hay alguna opcion para que el juego funcione con las dos vueltas y media que trae el volante esque ami solo me gira a hacia la mitad de un lado y del otro y claro mi tendencia es seguir girando el volante aunq supongo que ya no sirve de nada . un saludo y gracias
borjadj escribió:
david32 escribió:
anlore escribió:

saludos

Joder es verdad!!!! Muchas gracias.

Bien dicho anlore.

Desde el menú de la consola
perolas_rosqui escribió:buenas amigos alguien sabe si hay alguna opcion para que el juego funcione con las dos vueltas y media que trae el volante esque ami solo me gira a hacia la mitad de un lado y del otro y claro mi tendencia es seguir girando el volante aunq supongo que ya no sirve de nada . un saludo y gracias

el jueog de por si ya viene adaptando las dos vueltas y media.

pero como comprenderas eeso es algo casi anecdota ya que en la mayoria de la curvas no utiilizas tantisimo
Holaa, a partir de que nivel empiezan a tener daño los coches??

Graaaciaas!! :) :)
¿Cómo se ve mejor, en 1080p o en 720p?

PD. En principio, la pregunta es lógica, pero como he escuchado algún comentario diciendo que en 720p se ve mejor...
eso tienes que hacerlo desde el menu de la consola en la configuracion.
david32 escribió:
anlore escribió:

saludos

Bien dicho anlore.

Afiador escribió:Vale,hay un concesionario para ver y comprar todos los coches premium.Pero,donde esta el concesionario para comprar y ver los estandar?Me parece que la opcion de coches usados no puede ser,pues yo quiero ver y comprar mis estandar a con 0 kilometros y nuevos.Alguien sabe como?

No se puede, todos los modelos standards son de segunda mano y no puedes comprarlos nuevos.

Igualmente solo es un dato que sale a la hora de comprarlo y luego tendras que cambiarle el aceite, al menos hasta ahora todos los que he comprado de segunda mano el piloto de aceite estaba encendido.

Esto es un gran detalle, el coche te dice como en la vida real que tienes que cambiar el aceite JEJE creo que en el GT4 tambien lo hacia pero no estoy seguro ahora mismo.

Saludos.

PD sobre el PARCHE DEL SABADO:

El sabado sacaran un parche para solucionar los problemas. El juego salio el 24/11 y el dia 27/11 ya hay un parche solucionando problemas y ampliando la experiencia de juego y aun me acuerdo que hemos tenido que esperar 2 meses para ver un puto parche que solucionara el bug de boxes y los putos pinchazos del F1 2010 y aun asi no lo han solucionado del todo.

Aqui se ve la dedicacion de cada empresa.

Saludos.
Ojalá el parche del F1 solucionara lo de los boxes... Ni eso.

Sigo esperando mi paquete de UK. Mala temporada para dejar de morderme las uñas [+furioso]
83238 respuestas