› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chals407 escribió:Todos los que hablamos sobre el defecto graficos, habeis probado a entrar en las opciones del menu en ajustes de video y a cambiar el tipo de imagen a ver si con eso soluciona un poco el tema sobras y demas?Tienes tres opciones : imagen normal, imagen sin parpadeos e imagen nitida.Yo no he probado pero he visto que se puede elegir.Tambien se puede subir o bajar el brillo.
geist_mort escribió: y lo que me queda por descubrir todavia solo llevo un 10% del juego completado
elcle escribió:raaul7 escribió:elcle escribió:dime que monitor es y miro si puede mostrar full hd completo, o si no mira tu si tiene HDCP por HDMI o DVI (depende de lo que uses con la ps3)
Es un Samsung Syncmaster 225 MW, y la PS3 esta por HDMI
Perdon por contestar tan tarde, taba comiendo
ya veo el problema, es un monitor 16:10 y la max resolucion es 1680x1050 por eso ves las barras negras arriba y abajo
landokarl escribió:geist_mort escribió: y lo que me queda por descubrir todavia solo llevo un 10% del juego completado
Lo llevo preguntado 2 días, ¿donde se ve el porcentaje que llevamos del juego?
common escribió:No no si solamente diese dos vueltas al conectarlo no pasaria nada, pero en serio, es rarisimo, es como si se volviese loco, en mitad de carrera se pone a girar solo como si lo le diese con las manos y claro asi no hay quien juegue, pero tiene que haber algun fallo, con la ilusion que yo tenia ene sto :S que alguien me ayude por favor!! gracias por la respuesta
GuileZ escribió:Lo estoy flipando con el GT5 y el Volante Driving Force Pro....tengo los 5 coches Chrome Line y el R8 5.2 no veas los trompos que hace... .
Dejaros de dientes de sierra y otras ostias y disfrutad del juego !!!
P.D: Al que pueda recomiendo la Edición Coleccionista !!!
geist_mort escribió:landokarl escribió:geist_mort escribió: y lo que me queda por descubrir todavia solo llevo un 10% del juego completado
Lo llevo preguntado 2 días, ¿donde se ve el porcentaje que llevamos del juego?
en tu perfil pinchas en tu foto y sale por hay
pho3nix escribió:Veo que nadie ha hablado, nada, ... o mucho sobre el tema. Más que de las sombras blah blah... a mi me preocupan otras cosas.
1- Nadie se ha fijado en los circuitos como Roma, ... etc, que vienen directamente del GT3 o la de los Alpes del GT4, con un parecido sospechosísimo al de su versión PS2, solo que en HD?, mismo modelo, y mismas texturas prácticamente.
2- Podría decirse lo mismo de los coches "standard".
No es crítica, es algo así como paranoia más bien. Aunque en cualquier caso yo estoy satisfecho con el juego,... me gustaría saber si alguien ha tenido la misma sensación que yo. Si fuera así, en que coño han estado gastando los 6 años de desarrollo?
marcmago escribió:marcmago escribió:alguien me puede comentar (en spoiler) que coches te dan cuando consigues oro en las licencias? yo solo me saco plata porque no me gusta mucho esto de los carnets pero si el oro fuera un coche que me gustara podria hacer un esfuerzo a ver si lo consigo.
gracias.
madre mia, esto va tan deprisa que pierden las preguntas en un momento.... xD
añado otra duda, en las repeticiones no hay un menu para rebobinar, camara lenta, y estas cosas tipicas , de momento tengo la impresion que solo puedes mirar toda la repeticion enterita y solo puedes tocar la camara... espero que vaya equivocado.
manel55 escribió:Hola, estoy dudando en si pillarme el pack del MM de volante+gt5 por 99€ y me asalta una duda. Ahora mismo en Xbox 360 tengo le volante oficial y me parece un volante correcto tirando a bueno. El miedo que tengo es que el Driving Force Gt de Logitech sea inferior al oficial de Microsoft, y a la verdad, no me gustaria jugar al GT5 con un volante peor que con el que juego al Forza 3 o al F1 2010 en Xbox 360. ¿alguien que tenga el volante oficial de Xbox 360 y el DF GT podria compararlos? Un saludo.
pho3nix escribió:Veo que nadie ha hablado, nada, ... o mucho sobre el tema. Más que de las sombras blah blah... a mi me preocupan otras cosas.
1- Nadie se ha fijado en los circuitos como Roma, ... etc, que vienen directamente del GT3 o la de los Alpes del GT4, con un parecido sospechosísimo al de su versión PS2, solo que en HD?, mismo modelo, y mismas texturas prácticamente.
No es crítica, es algo así como paranoia más bien. Aunque en cualquier caso yo estoy satisfecho con el juego,... me gustaría saber si alguien ha tenido la misma sensación que yo. Si fuera así, en que coño han estado gastando los 6 años de desarrollo?
vtr1993 escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
Resulta que me compre ayer el pack del volante driving force gt mas el gt5 con toda mi ilusion de disfrutar el volante mas el mejor juego de coches de la historia, de modo que me dispuse a jugar y el volante no me va..
llevo una hora y media mas o menos tratando de saber que pasa y nada, el problema es que se me pone a girar solo , yo solamente puede acelerar y frenar pero el volante se me gira solo, como si estuviese loco xD empieza a dar vueltas y no lo puedo controlar, que he configurado mal o que ocurrE? muchisimas gracias!
yo creo que tu volante esta bien, creo que eres tu que no has jugado con un volante de force feedback nunca no? no va solo el volante, solo intenta simular, con bastante dureza, lo que le ocurre a un volante en la realidad a esas velocidades.... no lo he probado en la realidad, pero cojer un piano a mas de 150 km/h el voante se debe descontrolar mucho... o como muchas veces passa salire por la hierba a 200Km/h igual... yo cuando jugue por primera vez com mi DFP decia "que es eso? se mueve solo!" y mis amigos cuando lo han probado por primera vez idem... pero te acostumbras, y cuando te acostumbras te das cuenta de que es un gustazo... por instinto, en el subconcsiente, empiezas a cojer el volante mucho mas fuerte sin darte cuenta, y en cambio, en la primera vez que lo pruebas cojes el volante suave... si no es eso,, es que tu volante tiene problema
supervegeta10 escribió:Chun-Li escribió:supervegeta10 escribió:la solucion a fallos graficos y dientes sierra en sombras exagerados es 720p
el juego a 720p no solo mejora todo eso, sino que tiene mejor tasa de frames aun y se ve EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN que a 1080p y total y absolutamente inapreciable al ojo humano.
tambien tengo que decir que mis coches de GT de PSP no se me pasan se me queda en esperando supongo que será por mi firm no oficial de mi PSP.
-- Otro misterio es el de los daños de los coches, aunque para los daños que le han puesto se los podian haber ahorrado, juego en arcade, algunos coches se parte muy levemente, otros solo se magullan, osea arrañan rozan, etc y otros sencillamente son indestructibles y hablo TODO probados PREMIUM osea que no todos los premium se desforman por lo que veo.
Asi pues habria que hacer una lista oficial de coches premium con daños.
Para finalizar anoche estuve con mi PS3 con GT5 a 720p y mi xbox360 con la demo del Forza3 a 1080p (misma tv, iba cambiando con el mando la salida a mostrar) y quien diga que el Forza3 tiene mejores graficos que vaya a pedir cita en el oculista porque tiene un serio problema de visión, lo unico mejor del forza son la tasa de frames y que tiene mas rellenos los escenarios, pero el reflejo de coches está a AÑOS luz del GT5, asi como las texturas de la carretera, iluminacion y sombras, el FORZA no es que tambien tenga sierras en las sombras de los coches es que el coche en si es una sierra de segueta en si, salen dientes de sierra chikititos por todo el contorno del coche, y la vista interior es sencillamente de pena, el NFS Shift sin ir mas lejos tiene mejor interior en los coches que el Forza, eso si Forza tiene mas sensacion de velocidad pero ello muestra que es un juego mas arcade que GT5.
Conclusion, el GT5 ha sido muy mal depurado para 1080p, tanto que yo si hubiera sido Yamaguchi nisiquiera hubiera dado opcion a que se pudiera poner porque las criticas caen por culpa de eso. mas vale 720p buenos que 1080p regulares, (vease caso Gow of war 3 por ejemplo) y GT4 a 720p se ve casi perfecto.
--Otro misterio es head track alguien lo ha conseguido hacer funcionar?? puede comentar sus impresiones por favor.
--Otro misterio mas, alguien ha subido alguna repeticion a youtube?? se puede hacer o no??
--Otro misterio mas la musica, como se cambia la musica, porque sinceramente a mi los temitas de GT nunca me gustaron, son demasiados ligh y ya tengo preparada la musica que le quiero meter a menus y carreras para flipar jejejeje.
--Otro misterio mas b-spec GT5 se suponia se podia jugar desde cualquier PC. como se hace??
Ya se ha confirmado oficialmente que sacarán parches para solucionar esto y para otras cosas.
osea que todos los misterios que he mendionado son bugs ??? no me lo puedo creer, y lo de los graficos ya hablando en serio muchisimo mejores en 720p
Exclusive escribió:Exclusive escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
Resulta que me compre ayer el pack del volante driving force gt mas el gt5 con toda mi ilusion de disfrutar el volante mas el mejor juego de coches de la historia, de modo que me dispuse a jugar y el volante no me va..
llevo una hora y media mas o menos tratando de saber que pasa y nada, el problema es que se me pone a girar solo , yo solamente puede acelerar y frenar pero el volante se me gira solo, como si estuviese loco xD empieza a dar vueltas y no lo puedo controlar, que he configurado mal o que ocurrE? muchisimas gracias!
pero gira solo durante la carrera o cuando lo conectas a la ps3?
haber yo he jugado al GT5 con el DF Pro y no he tenido que configurar nada. lo que si pasa, y supongo que en el tuyo tambien, cuando conectas el volante a la ps3 da 2 vueltas y media hacia la derecha e igual hacia la izquierda, y se centra. luego ya no se deberia mover mas. yo diria que es un fallo del volante, no de configuracion, pero vamos haber si te responde alguien que entienda mas que yo
Elfo jr escribió:estoy jugando ya en experto y no me pide ninguna licencia, es normal eso? tonces pa k valen? xd
common escribió:vtr1993 escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
yo creo que tu volante esta bien, creo que eres tu que no has jugado con un volante de force feedback nunca no? no va solo el volante, solo intenta simular, con bastante dureza, lo que le ocurre a un volante en la realidad a esas velocidades.... no lo he probado en la realidad, pero cojer un piano a mas de 150 km/h el voante se debe descontrolar mucho... o como muchas veces passa salire por la hierba a 200Km/h igual... yo cuando jugue por primera vez com mi DFP decia "que es eso? se mueve solo!" y mis amigos cuando lo han probado por primera vez idem... pero te acostumbras, y cuando te acostumbras te das cuenta de que es un gustazo... por instinto, en el subconcsiente, empiezas a cojer el volante mucho mas fuerte sin darte cuenta, y en cambio, en la primera vez que lo pruebas cojes el volante suave... si no es eso,, es que tu volante tiene problema
Muchas gracias por la respuesta. El problema es que me ocurre aunque este quieto, a 0km/h , si fuese a 200 lo entenderia pero es que aunque este frenado me ocurre :s no se que puede ser, tampoco deberia de ser tan dificil configurar un volante no?
Por ejemplo yo nunca he tenido un volante para PS3(ni para ps3 ni para nada vamos xD) , que configuracion me recomendais que se ajuste a mi, alguien novato en todo esto tanto del gran turismo como de los volantes.?
Korpas escribió:Elfo jr escribió:estoy jugando ya en experto y no me pide ninguna licencia, es normal eso? tonces pa k valen? xd
Para sacarte unos cuantos coches por la patilla, digo yo...
No pensaba que el Nascar fuera a ser tan chungo, controlar el coche con el mando cuesta bastante...
RED_BULLL escribió:Chun-Li escribió:supervegeta10 escribió:la solucion a fallos graficos y dientes sierra en sombras exagerados es 720p
el juego a 720p no solo mejora todo eso, sino que tiene mejor tasa de frames aun y se ve EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN que a 1080p y total y absolutamente inapreciable al ojo humano.
tambien tengo que decir que mis coches de GT de PSP no se me pasan se me queda en esperando supongo que será por mi firm no oficial de mi PSP.
-- Otro misterio es el de los daños de los coches, aunque para los daños que le han puesto se los podian haber ahorrado, juego en arcade, algunos coches se parte muy levemente, otros solo se magullan, osea arrañan rozan, etc y otros sencillamente son indestructibles y hablo TODO probados PREMIUM osea que no todos los premium se desforman por lo que veo.
Asi pues habria que hacer una lista oficial de coches premium con daños.
Para finalizar anoche estuve con mi PS3 con GT5 a 720p y mi xbox360 con la demo del Forza3 a 1080p (misma tv, iba cambiando con el mando la salida a mostrar) y quien diga que el Forza3 tiene mejores graficos que vaya a pedir cita en el oculista porque tiene un serio problema de visión, lo unico mejor del forza son la tasa de frames y que tiene mas rellenos los escenarios, pero el reflejo de coches está a AÑOS luz del GT5, asi como las texturas de la carretera, iluminacion y sombras, el FORZA no es que tambien tenga sierras en las sombras de los coches es que el coche en si es una sierra de segueta en si, salen dientes de sierra chikititos por todo el contorno del coche, y la vista interior es sencillamente de pena, el NFS Shift sin ir mas lejos tiene mejor interior en los coches que el Forza, eso si Forza tiene mas sensacion de velocidad pero ello muestra que es un juego mas arcade que GT5.
Conclusion, el GT5 ha sido muy mal depurado para 1080p, tanto que yo si hubiera sido Yamaguchi nisiquiera hubiera dado opcion a que se pudiera poner porque las criticas caen por culpa de eso. mas vale 720p buenos que 1080p regulares, (vease caso Gow of war 3 por ejemplo) y GT4 a 720p se ve casi perfecto.
--Otro misterio es head track alguien lo ha conseguido hacer funcionar?? puede comentar sus impresiones por favor.
--Otro misterio mas, alguien ha subido alguna repeticion a youtube?? se puede hacer o no??
--Otro misterio mas la musica, como se cambia la musica, porque sinceramente a mi los temitas de GT nunca me gustaron, son demasiados ligh y ya tengo preparada la musica que le quiero meter a menus y carreras para flipar jejejeje.
--Otro misterio mas b-spec GT5 se suponia se podia jugar desde cualquier PC. como se hace??
Ya se ha confirmado oficialmente que sacarán parches para solucionar esto y para otras cosas.
osea que todos los misterios que he mendionado son bugs ??? no me lo puedo creer, y lo de los graficos ya hablando en serio muchisimo mejores en 720p
el head track a mi por lo menos si me funciona, el problema es que no explica que hay que poner el selector de la camara en el punto rojo no en el azul como en el sports champion y eye pet, por lo menos a mi me va y tienes mejor mucho mejor sensacion dentro del coche
EnRiKInHo escribió:alguien puede decirme como quitar la liniea de trazado???? graciass
Overdrack escribió:EnRiKInHo escribió:alguien puede decirme como quitar la liniea de trazado???? graciass
Eso esta en opciones de conduccion antes de empezar la carrera.
anlore escribió:
tu la educacion ni la conoces eso esta claro y lo que tenga o no tenga (si lees el foro de eye pet veras que ya la tenia por mi hija) y el dinero que me pueda gastar creo que no es tu problema (si te has gastado 50 euros tu, es que te han estafado), ademas creo que es un foro para poner experiencias sino te gusta la mia te aguantas y repito creo que mejora la experiencia y trataba de ayudar a algun forero que tenia problemas.
saludos
MuRiVk escribió:GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
PD:menuda basura de APARTADO ONLINE
MuRiVk escribió:GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
PD:menuda basura de APARTADO ONLINE
david32 escribió:anlore escribió:
tu la educacion ni la conoces eso esta claro y lo que tenga o no tenga (si lees el foro de eye pet veras que ya la tenia por mi hija) y el dinero que me pueda gastar creo que no es tu problema (si te has gastado 50 euros tu, es que te han estafado), ademas creo que es un foro para poner experiencias sino te gusta la mia te aguantas y repito creo que mejora la experiencia y trataba de ayudar a algun forero que tenia problemas.
saludos
Bien dicho anlore.
Una pregunta, seguro q es una chorrada, pero como seleccionas 1080 o 720? desde el juego o desde la tv?
borjadj escribió:david32 escribió:anlore escribió:
saludos
Joder es verdad!!!! Muchas gracias.
Bien dicho anlore.
Una pregunta, seguro q es una chorrada, pero como seleccionas 1080 o 720? desde el juego o desde la tv?
Desde el menú de la consola
perolas_rosqui escribió:buenas amigos alguien sabe si hay alguna opcion para que el juego funcione con las dos vueltas y media que trae el volante esque ami solo me gira a hacia la mitad de un lado y del otro y claro mi tendencia es seguir girando el volante aunq supongo que ya no sirve de nada . un saludo y gracias
david32 escribió:anlore escribió:
saludos
Bien dicho anlore.
Afiador escribió:Vale,hay un concesionario para ver y comprar todos los coches premium.Pero,donde esta el concesionario para comprar y ver los estandar?Me parece que la opcion de coches usados no puede ser,pues yo quiero ver y comprar mis estandar a con 0 kilometros y nuevos.Alguien sabe como?