mira ami el online me va bien lo q no me va es el gt tv lo q hice yo fue quitar el inicio de sesion automatico y haro cada vez q enciendo la ps3 le doy a iniciar sesion
espero q te ayude[/quote]
gracias crack!!! Yo ya lo tengo así, inicio sesión cuando arranco la play, siempre que me vaya a conectar.
Es que el juego esta muy guapo, pero me tira mucho el online. Y ayer ni pude echar una carrerita.
ya que estamos........como va, son partidas rápidas y cada uno escoge el coche que quiere?
Merci de nuevo!![/quote]
mira ami antes de ayer no me iva el online y seqedaba pillado y no parecia el puntero pero hice eso y desde esa me va bien.y lo del online hay partidas en la q puedes escojer un coche de unal lista y en otras con los del garaje solo o eso es lo q me paso ami
mira mi id es:JonY_MaiLLo por si quieres te puedo invitar a aver si podemos hacer elgo entre los 2 para ver si te va el online
ah y otra cosa tienes q ir a opciones>red y ahi te pone contrato de licencia o algo asi y lo aceptas aver si te va a ser x eso suerte
[/quote]
Grazie mile jony!! Si, ya acepte la licencia. Lo volveré a probar y ya te agregaré. Lo que hoy no creo que le pueda dar caña que el trabajo me tiene atrapado......
putadote, pero es lo que hay.........