[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 escribió:
Puskax escribió:La que es jodida es la intermedia de top gear, la del lotus, como tira de culo sin ayudas el cabron. [carcajad]

Y con ayudas tb... que chungas las de TOP GEAR.

PD: Creo que la marcha atrás es mejor ponerla en el cursor izquierda o Circulo que en el Triangulo

Yo tengo el Driving Force GT y he puesto la marcha atras en la palanquita del cambio de marcha secuencial pulsando hacia arriba y el freno de mano en la misma palanquita pero pulsando hacia abajo.

Si quieres tirar marcha atras y girar mucho el volante no puedes mantener pulsado ni triangulo, ni cuadrado ni nada, en cambio de esta manera si. y en las pruebas de Drift igual, a veces tienes que contravolantear y no lo puedes hacer si tienes que mantener alguno de esos botones, en cambio lo la palanquita va de muerte.

Saludos.
me he pillao el assasins la hermandad, en cuanto me lo pase, me pillo el GT5 si o si, que me dais una envidia ejejeje joder.

saludos
Pavwssat si te gusta el juego Forza Motorsport quizás estarías más cómodo en el hilo del juego de Microsoft, considerate avisado.

No entréis al trapo que entráis a todos :(

Gracias por vuestra colaboración ;)

Saludos.
DJ_Veiga escribió:
Tole16v escribió:como se importan los datos del prologue¿ :S

yo acabo de ajustar el monitor con un 22 pulgadas de philips y me cuadra bien... :S

Solo se pueden importar coches del gran turismo de la PSP

gracias, me habia parecido leer que los coches y dinero del prologue pasaban a este jeje thx
Hola, estoy ejecutando la instalación de GT5 , ya que me lo acabo de comprar, pero la instalación se me está haciendo eterna, jajaja, pone 50 segundos para acabar la instalación, después de 50 minutos, y esos 50 segundos llevan mas de 10 minutos XD , alguien le ha pasado?

saludos.
tito09 escribió:
jony_mail escribió:
tito09 escribió:que tal el tema online??? he leido lo de la saturación de los servidores, pero los que lo habéis probado, que tal va???
Se puede jugar unas partiditas o se jode todo el rato??

que me conteste alguin plis......

gracias!!

mira ami el online me va bien lo q no me va es el gt tv lo q hice yo fue quitar el inicio de sesion automatico y haro cada vez q enciendo la ps3 le doy a iniciar sesion
espero q te ayude

gracias crack!!! Yo ya lo tengo así, inicio sesión cuando arranco la play, siempre que me vaya a conectar.
Es que el juego esta muy guapo, pero me tira mucho el online. Y ayer ni pude echar una carrerita.
ya que estamos........como va, son partidas rápidas y cada uno escoge el coche que quiere?

Merci de nuevo!!

mira ami antes de ayer no me iva el online y seqedaba pillado y no parecia el puntero pero hice eso y desde esa me va bien.y lo del online hay partidas en la q puedes escojer un coche de unal lista y en otras con los del garaje solo o eso es lo q me paso ami XD mira mi id es:JonY_MaiLLo por si quieres te puedo invitar a aver si podemos hacer elgo entre los 2 para ver si te va el online
ah y otra cosa tienes q ir a opciones>red y ahi te pone contrato de licencia o algo asi y lo aceptas aver si te va a ser x eso suerte [beer]
schuko1982 escribió:Hola, estoy ejecutando la instalación de GT5 , ya que me lo acabo de comprar, pero la instalación se me está haciendo eterna, jajaja, pone 50 segundos para acabar la instalación, después de 50 minutos, y esos 50 segundos llevan mas de 10 minutos XD , alguien le ha pasado?

saludos.

Si, paciencia, te pone aprox 20 min.......pero en realidad son unos 45, 50 min. Yo estuve 10 min con aprox 10s.

Paciencia!! [fumando]
schuko1982 escribió:Hola, estoy ejecutando la instalación de GT5 , ya que me lo acabo de comprar, pero la instalación se me está haciendo eterna, jajaja, pone 50 segundos para acabar la instalación, después de 50 minutos, y esos 50 segundos llevan mas de 10 minutos XD , alguien le ha pasado?

saludos.

Es asi, el ultimo minuto tarda igual 5-7 minutos. Paciencia...
(mensaje borrado)

saludos.

Tranquilo, ten paciencia, a mi me tardo casi una hora, cada dos por tres se quedaba pillada y cuando quedaban 5 segundos tardo 10 minutos en instalar eso, estube a punto de apagarlo todo, pero como habia leido en el foro, dijeron que aguantara como un campeon y al final puso lo de completado.

Yo creo que es un reto mental, si aguantas eso, podras jugar al juego, JEJE

Aguanta, si en 20 minutos o mas sigue igual entonces ya me lo pensaria un poco mas.

Saludos.
Como puedo activar el head track, por que lo pongo en el menu, centro la camara con mi cabeza, y no gira...
mira ami el online me va bien lo q no me va es el gt tv lo q hice yo fue quitar el inicio de sesion automatico y haro cada vez q enciendo la ps3 le doy a iniciar sesion
espero q te ayude[/quote]

gracias crack!!! Yo ya lo tengo así, inicio sesión cuando arranco la play, siempre que me vaya a conectar.
Es que el juego esta muy guapo, pero me tira mucho el online. Y ayer ni pude echar una carrerita.
ya que estamos........como va, son partidas rápidas y cada uno escoge el coche que quiere?

Merci de nuevo!![/quote]

mira ami antes de ayer no me iva el online y seqedaba pillado y no parecia el puntero pero hice eso y desde esa me va bien.y lo del online hay partidas en la q puedes escojer un coche de unal lista y en otras con los del garaje solo o eso es lo q me paso ami XD mira mi id es:JonY_MaiLLo por si quieres te puedo invitar a aver si podemos hacer elgo entre los 2 para ver si te va el online
ah y otra cosa tienes q ir a opciones>red y ahi te pone contrato de licencia o algo asi y lo aceptas aver si te va a ser x eso suerte [beer][/quote]

Grazie mile jony!! Si, ya acepte la licencia. Lo volveré a probar y ya te agregaré. Lo que hoy no creo que le pueda dar caña que el trabajo me tiene atrapado...... [beer] putadote, pero es lo que hay.........
Acaba de poner poliphony digital que TODOS los problemas serán solucionados el sábado porque es debido al fallo de los servidores debido al enorme trafico que han tenido, según dicen ellos esto también incluyen los problemas de un solo jugador
elcle escribió:dime que monitor es y miro si puede mostrar full hd completo, o si no mira tu si tiene HDCP por HDMI o DVI (depende de lo que uses con la ps3)

Es un Samsung Syncmaster 225 MW, y la PS3 esta por HDMI
sergio1980- escribió:

saludos.

Tranquilo, ten paciencia, a mi me tardo casi una hora, cada dos por tres se quedaba pillada y cuando quedaban 5 segundos tardo 10 minutos en instalar eso, estube a punto de apagarlo todo, pero como habia leido en el foro, dijeron que aguantara como un campeon y al final puso lo de completado.

Yo creo que es un reto mental, si aguantas eso, podras jugar al juego, JEJE

Aguanta, si en 20 minutos o mas sigue igual entonces ya me lo pensaria un poco mas.

Saludos.

Gracias por las contestaciones, pues aguantaré como un campeón, jejeje, es que me extrañaba un poco, saludos y gracias, nos vemos por el online.
Netto escribió:Os dejo un par de fotos mas tomadas esta mañana de mi Evora 09 con el morro un poco cascao ya...

50.000 creditos que ojala tuviera ya xD creo que le hace buena falta xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pfff graficamente es lo mejor que podemos tener en nuestras consolas, asi que no se donde veis historias. Las sombras ya las mejoraran o no... a mi para jugar me da igual, normalmente estas mas pendiente de trazar bien y adelantar que de si el de alante se le nota que su sombra arrojada esta mal hecha.

Por cierto, este es el lotus que decis que se va de atras como si nada ? Lo digo porque hay una prueba en el carnet A que me parecio una de las mas faciles y la prueba consiste en hacer un par de curvas de 90º. Me pareció un cochazo y suena que es una pasada.
un par de cosas compañeros.

1- estoy sudando la gota gorda para pasarme el reto de top gear en nivel intermedio con el lotus elise sin las ayudas activadas. se me va un monton, juego con volante y me he dado cuenta de que hay que jugar mucho con el acelerador y no pisarlo nunca a fondo en curva. alguien a probado alguna vez en la REALIDAD un trasera con mas de 300 cv? se comportan parecido?

2.- juego con el DFGT y tengo que tener activado el abs a 1, todo lo demas lo quito. si no activo el abs es muy dificil que no clave ruedas en cada curva y aun con esto tengo que presionar el pedal muy muy suave.

y a la gente que entra en discusiones absurdas como graficos y etc, os agradeceria que no entraseis al trapo ya que de que sirve? si alguien no le gusta el juego y no hace mas que hechar mierda sobre el que mas da? que se valla a su puta casa, a nosotros nos gusta y punto. no nos pagan por defenderlo a muerte.
boinas21 escribió:dios este hilo da pena, no os peleis joder, que es un puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!meteoslo en la cabeza....JUEGO!!!!!!!!!!!no es mas que eso. Nunca tendreis un lamborgini ni tendreis la sensacion en una consola de haber conducido un lamborgini, asi que una vez mas, es un puto juego.
Edito:ueno quizas alguno tenga un lamborgini :P :)

Otros,aún siendo jovenes,hemos montado y conducido(muy poquito) algunas delicias que estan en gt5 y otras que no estan.
Antes curraba en JRM.
Viva el chat.
Madre mia tios, todavia no habia jugado con ningun estandar... flipo de verdad, menuda chapuza.

Habeis visto los pixeles en la carroceria? Uufufuf, pero que cojones es esto, es avergonzante.
Que decepcion dios...
Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.

Son los grandes problemas, luego la jugabilidad brutalisima y se recontra folla todo en consola jugablemente.
Yo estoy viendo a estos japos jugando online y madre mia.... la peña no sabe conducir... [+risas] a 260km/h por una recta en la que al final hay una curva bastante cerrada y el tio frena cuando empieza la curva xDDDDD joder no tienen sentido de logica o que ?

Van a saco y siempre se salen de las curvas. Por cierto, creo que para evitar ese tipo de conduccion lo mejor seria que hubiera penalizacion de 3-5 segundos por embestir a otro coche. No creeis que seria mejor?¿ es que sino ya estoy viendo que la gente ira a saco y se apoyaran con tu coche en una curva para adelantarte...

http://es.justin.tv/puchi_#/w/586098592/2
indah0use escribió:
Netto escribió:Os dejo un par de fotos mas tomadas esta mañana de mi Evora 09 con el morro un poco cascao ya...

50.000 creditos que ojala tuviera ya xD creo que le hace buena falta xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pfff graficamente es lo mejor que podemos tener en nuestras consolas, asi que no se donde veis historias. Las sombras ya las mejoraran o no... a mi para jugar me da igual, normalmente estas mas pendiente de trazar bien y adelantar que de si el de alante se le nota que su sombra arrojada esta mal hecha.

Por cierto, este es el lotus que decis que se va de atras como si nada ? Lo digo porque hay una prueba en el carnet A que me parecio una de las mas faciles y la prueba consiste en hacer un par de curvas de 90º. Me pareció un cochazo y suena que es una pasada.

Se me van desactivando algunas ayudas a medida que subo de nivel y de momento no he notado que se vaya demasiado del culo, o eso o lo estoy empezando a domar. Aun y asi quiero arreglar el parachoques pero no tengo dinero aun xDDDDD
elbuscador escribió:Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.

Son los grandes problemas, luego la jugabilidad brutalisima y se recontra folla todo en consola jugablemente.

Esto es lo que mas me duele del GT5...
Por dios como es posible que cuando te chocas con un quitamiedos y enseguida se queda pegado como si fuera un belcro haciendo el lado contrario por mucho que gires por el otro lado...
Ya por no hablar que cuando te golpean por detrás trompo al canto como si tu coche fuera de papel y luego golpeas tu a ellos y parecen de piedra ni se imutan y vuelven al sitio rápidamente sin hacerse trompo ellos...
cayeibz escribió:Como puedo activar el head track, por que lo pongo en el menu, centro la camara con mi cabeza, y no gira...

Solo se activa en el modo arcade [enfado1] [enfado1] , te dejo el link de gtplanet donde pregunte lo mismo
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=133472

salu2!!
Curioso, el parachoques suelto pero ni una pequeña rayita. Vaya mierda de daños que han implementado para 5 años de desarrollo, me parece una verguenza. Pero aún así me tiene enganchado, creo que es el más adictivo de todas las sagas.
Solo leo quejas y mas quejas... no hay nadie que le haya gustado?
kl1m4xX escribió:
cayeibz escribió:Como puedo activar el head track, por que lo pongo en el menu, centro la camara con mi cabeza, y no gira...

Solo se activa en el modo arcade [enfado1] [enfado1] , te dejo el link de gtplanet donde pregunte lo mismo
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=133472

salu2!!

Pues a mi no me va ni en el modo arcade...
Overdrack escribió:
elbuscador escribió:Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.

Por dios como es posible que cuando te chocas con un quitamiedos y enseguida se queda pegado como si fuera un belcro haciendo el lado contrario por mucho que gires por el otro lado...
Ya por no hablar que cuando te golpean por detrás trompo al canto como si tu coche fuera de papel y luego golpeas tu a ellos y parecen de piedra ni se imutan y vuelven al sitio rápidamente sin hacerse trompo ellos...

Cuando girais para despegaros del muro, estais acelerando? Lo normal es no acelerar y girar para despegarse, sino preguntaselo a los pilotos de NASCAR.
¿Algún alma caritativa que ponga una foto del Lancia Delta Integrale o el Mercedes 190 2.3 16v? [tadoramo]
Gente una preguntilla no se suponia q se podia trasferir las cosas q teniamos en el prologue?? Si es asi como se hace... Saludos
Madre mia el puto mclaren. Le he puesto las mejoras hasta los 830 CV y la madre que lo pario, como se mueve XD XD XD XD .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cayeibz escribió:Solo leo quejas y mas quejas... no hay nadie que le haya gustado?

El mejor juego del momento. Lo bueno debes probarlo tu mismo, como con todas las cosas, solo sale a la luz o suele verse más lo malo, los que no dicen lo bueno es pq estan disfrutandolo xDD

Para mi solo tiene el fallo de la marcha atrás en los volantes, y que no se pueden mandar invitaciones a la sala online. Y ya xD
Radixx escribió:Gente una preguntilla no se suponia q se podia trasferir las cosas q teniamos en el prologue?? Si es asi como se hace... Saludos

del prologue no, es del de la psp
Radixx escribió:Gente una preguntilla no se suponia q se podia trasferir las cosas q teniamos en el prologue?? Si es asi como se hace... Saludos

Solo se pueden importar los datos de la PSP
CN_PS2 escribió:
cayeibz escribió:Solo leo quejas y mas quejas... no hay nadie que le haya gustado?

El mejor juego del momento. Lo bueno debes probarlo tu mismo, como con todas las cosas, solo sale a la luz o suele verse más lo malo, los que no dicen lo bueno es pq estan disfrutandolo xDD

Para mi solo tiene el fallo de la marcha atrás en los volantes, y que no se pueden mandar invitaciones a la sala online. Y ya xD

Yo ya lo tengo, y ademas jugo con el g25, pero vaya se da la casualidad que todavia no he tenido que meter marcha atras.... pero supongo que sera como siempre XD
Unas preguntas.
¿No se pueden cambiar los frenos?Solo he visto que se puedan regular el balance de frenado. Se me hace raro, cuando en el libro Apex, hablan de ellos.

¿Solo hay esas llantas para cambiar, o se van desbloqueando?Me parece algo de risa el número de llantas que han puesto. ¿Que hay 5 o 10 modelos?

Y por último, ¿cuándo vas avanzando en A spec, sube el nivel de simulación(al igual que elegías estandar o profesional en el prologue) o es el mismo durante todo el juego.?

Gracias.
Hola queria saber si las gomas las tienes que cambiar por el desgaste o no, porque esque antes e corrido con kazuya en nurburning o como se escriba jejeje y se me han desgastado mazo las de atras, y no se si tengo que pillar unas nuevas o se regeneran automaticamente :D gracias
por fin voy a probar el juego (terminando de instalarse) QUE ILUSIÓN [burla2]
No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.
¿En que pagina web oficial de Gran Turismo se puede ver ese menu que tendríamos online en el que vemos nuestros progresos de Gran Turismo, nuestras fotos y videos?

¿Y sobretodo el modo GT anywhere en el que podiamos jugar en modo B-Spec desde un ordenador?
Los que hablais de la prueba del Lotus en Top Gear en intermedio, a mi también me sorprendió muchísimo, has de ser muy muy fino frenando y acelerando. No se si será real o algo exagerado, pero es la primera prueba que veo realmente complicada por el comportamiento del coche.

El problema es que al principio en el modo GT no paras de llevar coches distintos, en cada prueba llevas un coche con físicas diferentes y cada vehículo necesita un poco de adaptación para conocer como se comporta.

Sacar oros en las licencias me ha sorprendido muy gratamente. Se supone que debe ser difícil y realmente algunas lo son, otras no tanto. Pero de las licencias B y A ha habido al menos 3 que realmente me costó mucho llegar al tiempo que da el oro, lo increible es que lo haces casi perfecto y te quedas a milesimas una y otra vez.

Aún me queda muchísimo por descubrir, lo malo es que el volante G25 sigue muy muy duro con el force feedback. He puesto dirección asistida e incluso he probado a poner Profesional en lugar de Simulación en los ajustes de dirección, pero sigue más o menos igual. En la Nascar que suelen ser direcciones bastante duras como ya pude comprobar en iRacing, conducir es dificílisimo porque el volante parece una piedra. Tendré que hacer pesas para este juego.
Afiador escribió:No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.

Supongo q será pq la vista sale de la visión del piloto, y la cabeza se mueve, de ahí q con las otras cámaras no pase lo mismo.

Salu2!
Overdrack escribió:

Y que os pensais que pasa cuando tocas con un quitamiedos? Que resbala como si fuera teflón, alguno se ha chocado con uno? Es que vaya tela.. Para mi ya esta bien, es mas así para los que van de lado a lado chocando con los quitamiedos no nos iran dando a los que vamos bien.

Un Saludo;
Will20 escribió:
Afiador escribió:No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.

Supongo q será pq la vista sale de la visión del piloto, y la cabeza se mueve, de ahí q con las otras cámaras no pase lo mismo.

Salu2!

Puede ser,pero en el Prologo no pasaba esto....y molesta bastante,por lo menos a mi..
Will20 escribió:

Salu2!

Es un efecto sin mas,yo creo que lo han hecho asi para recrear cuando un coche esta en pleno apoyo en curva,en la realidad tambien hay un pequeño templor,ademas le falta ese sonido (como a mar [360º] )que se escucha en la realidad de las ruedas cuando estan a punto de chirriar.
Afiador escribió:
Will20 escribió:

Salu2!

Puede ser,pero en el Prologo no pasaba esto....y molesta bastante,por lo menos a mi..

pues ya somos 2, marea que no veas
A VER CUANDO EMPEZAMOS A HABLAR DE COSAS DEL JUEGO PROPIAMENTE DICHO Y NOS DEJAMOS DE DUDADY DISCURSIONES.

Contad vuestra experiencias, coches que da gusto conducir, empiezo yo,

Por ejemplo:

¿estais teniendo problemas en sacar oros en la prueba B5 y en la IC1???? Las pruebas S, son mucho mas faciles de sacar en oro que cualquier otra.

El Mercedes 300 SL con sus 4 marchas da un juego alucinante en Nurburgring, es una delicia llevarlo. El SLS AMG, otra delicia, los Lambos con sus traccion a las 4 ruedas son unas cabras locas, hay que ser muy fino para que se vayan de culo.

Por el contrario ayer probe el 8C Competiziene de Alfa y no quiero volver a ver ese coche ni en pintura, que suplicio de motor, hasta que sube las vueltas.

Las pruebas de Sebastian Loeb son una autentica pasada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo digo de buen rollo, este hilo me recuerda muchisimo al que ya vivi con Forza3.
La gente se megahypea esperando ver el simulador perfecto, y luego por la razon que sea hay cositas que cojean y se notan 100 veces mas que en cualquier otro juego que no venga rodeado de tanto hype.
Yo aun no tengo el GT5 porque estoy esperando el pack del volante, pero se lo que me voy a encontrar, y seguramente los fallos mas gordos los corregiran en un parche, eso si, espero que el parche no lo saquen dentro de 2 años y se llame GT6 Prologue [qmparto]
Sigo sin notar ralentizaciones y eso que he forzado en una curva un peazo de accidente de esos que hacen historia y sacando humo y ni rastro de ralentizaciones.

Se ve que el 27 se añaden nuevos filtros al online.
83238 respuestas