› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Feeder18 escribió:Yo por mi parte paso de este hilo por la cantidad de gentuza determinada que ha entrado al hilo y lo ha jodido...
Como siempre me quedo con aportaciones de usuarios como Solrack, BETO y los típicos de aquí que hemos seguido el hilo dessde el principio ya sabíamos lo que tendríamos, los fallos que tiene y que sabemos lo que es una PS3 y lo que no es una PS3.
A todos vosotros os pido por favor SOLRACK, BETO, IVANPOWERADE, incomodo, FranR6, SubSonic y alguno más que me dejo seguro, que me mandéis un MPrivado para poder jugar con vosotros al online de un modo limpio y para disfrutar cuando queráis jugar
Yo por mi parte PASO de este hilo y no volveré a entrar pasado un tiempo porque no me gusta lo que a veces hay que leer y lo sucio que esto está.
Gracias a los que habéis estado desde el principio aportando tanta información y pasando tan buenos ratos nocturnos viendo las ferias y demás info... Gracias de verdad porque lo he pasado realmente, he aprendido y considero que sois geniales y que compartimos la misma afición por el mundo del motor. A los recién llegados, cualquier duda fiaros de estos usuarios y a mi me podéis mandar cualquier duda que tengáis por privado.
Gracias a todos por todo y nos vemos en la pista!!
MQC escribió:Buenas:
Veamos, finalmente no voy a poder conseguir el juego, y parece ser que se ve a retrasar por un tiempo.
Por eso, y para intentar que el hilo deje de ser una pelea continua entre defensores y retractores, le pediria a la gente que esta interesada en el hilo y que esta interesada en el juego, que me hiciera un inmenso favor y me conteste unas dudas que tengo, para intentar resumir todo lo maximo posible.
Que haya podido entender de la primera hoja del hilo (que es magnifica) de estos meses de espera, de estos dias de locura, y de las distintas noticias/comentarios que esta soltando la gente en los distintos foros, creo que tengo clara la siguiente informacion, aunque me gustaria que alguien me la confirmase:
AVISO: no pienso entrar si es muy muy simulador o su Rfactor se mea encima, y por suspuesto, no tengo ganas de que hlabemos de Forza, NFS o demases, por favor. Los graficos es algo que tampoco me importan demasiado.
- A nivel de pruebas, tenemos los distintos carnets que a medida que los superas vas desbloqueando pistas, coches y mas pruebas.
- A nivel de coches, se diferencian claramente los Premiun y los Standars y estos ultimos se consiguen "de segunda mano".
- A nivel de fisicas, el juego esta mejor que el Prologue y mejor que el Academy. El juego responde muy bien al volante y se notan claramente las modificaciones que les haces a los coches.
- A nivel de daños, los visuales solo afectan a los Premiun y se acivan a partir de un nivel (segun se comenta, el 20) y los daños mecanicos aun no estan implementados (se implementaran mas adelante a traves de un parche de PD).
- El juego sufre de distintos cuelgues aleatorios.
- El online sufre problemas de conexion a la hora de entrar, pero las partidas van sueltas y sin lag.
A parte de que me verifiqueis esto, mis dudas son los siguientes:
- ¿Existe algun modo que te permita una carrera libre contra al CPU donde ademas se pueda definir la dificultad, los oponentes, el circuito, el tiempo atmosferico, el nivel de simulacion, numero de vueltas, etc...?.
- En el modo arcade, ¿no se puede seleccionar el nivel de "realismo" en fisicas, etc...?.
- ¿Existe alguna forma de crear campeonatos o torneos offline contra la CPU, para hacer asi campeonatos GT, o de Nascar, etc...?
- El modo de creacion de circuitos, ¿esta desbloqueado desde el principio del juego?.
- ¿Se pueden crear salas propias e invitar a amigos en el modo online?.
- ¿Alguien a probado una carrera de muchas vueltas para ver el tema de gasto de gasolina y neumaticos, y con ello el tema de entrar en el pit?.
Le doy las gracias de antemano a aquel que se moleste en contestarme, si alguien lo hace.
Saludos.
Und3r74k3r escribió:nuevocliente escribió:Menos mal que la instalación de 8 gb era para que cargara más rápido los menús etc!! juasjuas!!
No veas... me pego cada siesta entre espera y espera!!
A mi me va perfectamente... No noto que tarde demasiado, lo normal. Estas conectado a PSN?
PD
Grupo para Facebook: Queremos faros que iluminen en GT5 xDDDD
oceanic escribió:
aver si es verdad x q....... tela
podian dejar desde el principio configurar 100% el cambio de marchas y la pintura de los coches
un parche para las vistas no estari nada mal con la vista del capo o q las vistas en general se vean mas a ras de pista
nuevocliente escribió:Und3r74k3r escribió:nuevocliente escribió:Menos mal que la instalación de 8 gb era para que cargara más rápido los menús etc!! juasjuas!!
No veas... me pego cada siesta entre espera y espera!!
A mi me va perfectamente... No noto que tarde demasiado, lo normal. Estas conectado a PSN?
PD
Grupo para Facebook: Queremos faros que iluminen en GT5 xDDDD
Si, estoy conectado a PSN aunque no juegue a Online. El problema viene cuando voy de menú en menú. Por ejemplo cuando me regalan un coche y le doy a usar tarda 1 minuto y algo en volver al menú principal. Es un canteo!!! No se si es normal o no pero en lineas generales es un juego lento.
Tiene algo que ver con estar conectado a PSN? ojala pueda rebajar estos tiempos de espera...
Notice Regarding the Status of the Online Service
Currently the online service of Gran Turismo 5 (GT5) is experiencing some extreme online traffic congestion.
Because GT5 performs online access not only when participating in online races and using community features, but also when starting the game and during the various screen displays in GT Mode, unfortunately this online congestion is also affecting standard gameplay.
If you are experiencing the following symptoms, we recommend that you temporarily play GT5 without connecting the PlayStation 3 (PS3) to the network.
(A) If you are finding it takes several minutes before being able to perform any actions in the following screens:
* Before the start of the opening movie, immediately after launching the game.
* At the top screen after the game has started.
* In various screens within GT Mode.
(B) Or, when it takes several minutes or more to gain a result when the following operations are performed:
* When entering the open lobby, if it takes several minutes or more before the room list is acquired and displayed.
* When clicking on an ID in the participant list of a room, if it takes several minutes or more before the menu appears.
* When writing on the message boards within Community, if it is taking several minutes or more for your posts to appear.
*Also, some of the following features have been limited intentionally as a measure to temporarily alleviate some of the network traffic. Due to these limitations, you will find that:
* The viewing and update of the [Log] in the Community section of GT Mode has been temporarily disabled.
* Changes to the Profile may not update in some cases.
* Changes to the Friend List may not update in some cases.
Currently we are simultaneously working on several different solutions to improve the network status and alleviate the network congestion as soon as possible. We are expecting to be able to provide a proper online service again soon.
We sincerely apologize to our customers for the inconvenience.
Reference Information
Temporary measures you can take for playing Offline.
The following are procedures for preventing the PS3 from accesssing the network when playing GT5.
Please note the steps introduced here are only temporary procedures you can take until the network conditions are improved.
1. If GT5 is currently running, please quit the game.
2. Go to [Settings] -> [Network Connections] -> [Internet Connection] and swtich the selection to [Disabled]
3. Start GT5.
sergio1980- escribió:Feeder18 escribió:Yo por mi parte paso de este hilo por la cantidad de gentuza determinada que ha entrado al hilo y lo ha jodido...
Como siempre me quedo con aportaciones de usuarios como Solrack, BETO y los típicos de aquí que hemos seguido el hilo dessde el principio ya sabíamos lo que tendríamos, los fallos que tiene y que sabemos lo que es una PS3 y lo que no es una PS3.
A todos vosotros os pido por favor SOLRACK, BETO, IVANPOWERADE, incomodo, FranR6, SubSonic y alguno más que me dejo seguro, que me mandéis un MPrivado para poder jugar con vosotros al online de un modo limpio y para disfrutar cuando queráis jugar
Yo por mi parte PASO de este hilo y no volveré a entrar pasado un tiempo porque no me gusta lo que a veces hay que leer y lo sucio que esto está.
Gracias a los que habéis estado desde el principio aportando tanta información y pasando tan buenos ratos nocturnos viendo las ferias y demás info... Gracias de verdad porque lo he pasado realmente, he aprendido y considero que sois geniales y que compartimos la misma afición por el mundo del motor. A los recién llegados, cualquier duda fiaros de estos usuarios y a mi me podéis mandar cualquier duda que tengáis por privado.
Gracias a todos por todo y nos vemos en la pista!!
Yo estoy igual que tu, han entrado los trolls y fanboys y el foro se ha ido a la mierda.
Espero que se cansen pronto y se vayan a otros foros de otros juegos.
Saludos y si quieres agregarme para hechar unas carrerillas limpias puedes agregarme. Mi ID es el mismo que aqui, con el guion al final.
Saludos.
ashrion escribió:[buuuaaaa] ya tengo nurbur para modo arcade y para carrera de resistencia de 4 horas yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
dijoon escribió:Seguro que los daños mecánicos no están a partir de cierto nivel??? y los físicos???. Yo sólo he podido jugar en arcade pero creo que los daños mecánicos del coche se activan una vez empezado cierto nivel no??? o me equivoco y esto tampoco está implementado y se realizará a partir del nivel x????.
Alguien sabe algo con certeza???.
Gracias
Lo mejor
- Actualmente, el mejor simulador de conducción de esta generación
- Para todos los gustos, más o menos duro
- Gráficamente muy completo y espectacular
- Las opciones mecánicas y de creación de vinilos
- Los modos y la comunidad por Xbox Live son infinitos
- Nº de coches y circuitos amplísimo
Lo peor
- Todavía no han incluído carreras sobre mojado o nocturnas
- Los desperfectos no son todo lo creíbles que deberían
- Le faltan más coches en pista
vtr1993 escribió:Se que las comparaciones son odiosas.... analisis que hizo meristation sobre forza 3 en el analisisLo mejor
Lo peor
Todo lo mejor practicamente tambien lo tendra GT5... y en lo peor en el tema de clima y de carreras nocturnas y sobre el tema de que faltan coches en pista GT5 tiene todo esto... aun asi a meri no le daran mas de un 8,5 ya vereis, mientras que en el forza le dan un 9,5... que viva la imparcialidad!!!!!
gatchet escribió:TheThunder escribió:gatchet escribió:
Si claro....., yo es que me meo contigo , ni siquiera haces el esfuerzo de contestar mas de 4 lineas a mi comentario tachandome de fanboy y de mentiroso y voy yo a ponerme a buscar paginas atras tus comentarios......
Todavia estoy esperando que me digas un juego de consolas con las caracteristicas graficas que te he pedido.
Asi que contestame sin rodeos, o guardate tu owned y a correr.
Yo no digo que seas un troll. Si no que dices cosas de troll, como que graficamente GT5 es chustero y del monton.
Si eso no es un argumento troll (o de cegaruto), que baje dios y lo vea. Hacemos una encuesta si quieres.
Y encima te repito y sigues pirandote por las ramas.....pues nada.
Si lo que falta aqui es coherencia, sin mas.
Asi que viendo tus esfuerzos nulos por nada yo hare lo justo y necesario.
PD: jajajaja de verdad que me tienes que estar tomando el pelo
Imagenes "3ª persona" quieres? jejejeje...........tranquilo que ahora mismo las subo, que pillo el resto que hice hoy que solo estaba haciendo pruebas y son 3 o 4 mas y te lo enseño.
Te repito que si estas jugando en 46" a medio metro de distancia no es problema de los demas y ni de lejos del juego.
PD2; Y si si, seguro que he sacado 2893564 fotos para venir aqui a engañarte
Te dire que yo no tengo nada que ver, el owned te viene importando de japon compañero.
No me molesto a escribirte mas de 4 lineas porque se ve de lejos que eres un fanboy, pero bueno cada uno lo que quiera.
Que te diga un juego que tenga mejor calidad grafica de consolas?? Por dios bendito, eso si que es una gilipollez, KillZone2??? (con el mismo tiempo de desarrollo o menos que gt5, y contando que tiene como que diez veces mas fisicas que mover...), uncharted 2??? Un simple Bad company 2?¿?¿?..... te digo de xbox?? Gear of wars??? Alan Wake?¿???......
Y no, mi tele es de 32" bravia, y juego como que a metro metro y medio.....
Lamentable lo tuyo enserio, nada mas faltaria que me digeras que son mejores graficos los del gt5 que los juegos que te e mencionado antes.
Y volvemos a las mismas, el juego me tiene enamorado, estoy to viciado, pero si los graficos no me gustan, no me gustan y .
Saludos
Na tu a lo tuyo di que si, sigue llamandome fanboy.
Yo te pongo imagenes del juego en mi tele y asi son, no ver que GT5 tiene unos buenos graficos es de necesitar gafas, perdona que te lo diga. Encima me dices que son retocadas, luego que en tercera persona, luego me diras a saber que.......
Y lo mejor de todo es que SIGUES sin contestarme . Sabes de sobra a lo que me referia.
¿A que narices viene citarme esos juegos? . Hablamos de un juego de conduccion figura, que no se si es que te haces el lironguis a posta o porque eres asi.
Igual necesitas que cada vez lo pregunte entero; ¿Me dices un superjuego de conduccion con los graficos como este o que se acerque?
A ver ahora......
PD: Gears of War! . Ya ni el dos, el 1 se basta el solo no?
Dios mio tu estas muy mal, el GeoW estuvo MUY bien en su momento, pero.... que quieres pretender que es ese juego actualmente si hablamos de materia grafica?.... estas de coña?
-------------
Y por cierto;
Esas tres, tiradas a voleo. Solo he borrado 3 o 4 fotos desenfocadas por culpa de la olympus, Y TODAS con la pausa unicamente. Osea ingame
Esta esperando a que se acerque el coche, pausa, y foto a la pantalla.
Sin trampa ni carton.
Y esta sin pausa ni ostias , segun pasaba el coche en la repeticion asi se la solte.
Y si, esta desenfocada.....lo que quieras....
Ahora sigue diciendome que las he retocado para engañarte y lo que se te ocurra. Si veo que eres muy imaginativo .
PD: Y que tendra que ver lo del GoTy?
Eso lo tengo ahi desde hace ya meses que hice el gif del elise con el prologue. No lo he puesto a dos dias de su salida, que te crees el mas listo y no sabes ni por donde salir.
Tu pon lo que quieras en tu firma y yo lo pondre en la mia, el hecho de que yo considere que GT5 se merece ser el GoTy no tiene nada que ver aqui.
Y por cierto, K2 esta muy currado, pero ni de lejos tiene el desarrollo en intensidad y dedicacion de GT5, por mucho que graficamente y en otros muchos aspectos sea la leche.
Dime a ver cuantos juegos puedes contar con mas de 4 años netos de trabajo dedicado. Incluso entre los First P. te costaria, a excepcion de The Last Guardian, que lleva el mismo camino.
Saludos
-------------
Para Ringmaster y similares.
No confundais, compañeros, mis largas parrafadas con tension, pelea o ganas de bronca ni nada similar, solo son palabras y ya esta.
Esto es un foro de discusion y para eso esta. Yo no estoy aqui en mi casa alterado con 20 cigarros en la boca mientras echo espuma por el culo, no se si me entendeis. Me voy a terminar el cafe y tranquilamente volevere a meterme otra viciada durante unas horas.
Yo entiendo que muchos me interprete mal porque por suerte o por desgracia no estais acosumbrados a leer estos tochos por los foros.
Pero vamos que ya os digo que esto en mi es normal. A buen entendedor.....
Saludos
Rod escribió:vtr1993 escribió:Se que las comparaciones son odiosas.... analisis que hizo meristation sobre forza 3 en el analisisLo mejor
Lo peor
Todo lo mejor practicamente tambien lo tendra GT5... y en lo peor en el tema de clima y de carreras nocturnas y sobre el tema de que faltan coches en pista GT5 tiene todo esto... aun asi a meri no le daran mas de un 8,5 ya vereis, mientras que en el forza le dan un 9,5... que viva la imparcialidad!!!!!
Sé imparcial tú también, y no digas "Todo lo mejor practicamente tambien lo tendra GT5" cuando entre lo mejor pone "Los modos y la comunidad por Xbox Live son infinitos".... Y el GT5, lo que nos ha enseñado del online es una BASURA. Otra cosa es lo que sea con el tiempo, pero yo ya he pagado 65 euros por un juego de MUCHOS AÑOS de desarrollo...
Nejo escribió:Hola a tod@s, una pequeña pregunta: Alguien con volante es capaz de utilizar el dualshock para el modo foto?
Gracias y saludos.
Nejo escribió:Hola a tod@s, una pequeña pregunta: Alguien con volante es capaz de utilizar el dualshock para el modo foto?
Gracias y saludos.
Pavwssat escribió:Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
Os cuento, en Londres cuando entro en Picadilly Circus y veo los tipicos carteles de Sanyo, TDK, etc se me parte la pantalla en dos en vertical justo en la mitad. Que sensación de mierda de juego.
COn el Forza, que si es un juegazo, va fluido aunque halla mil coches en pista y jamas me ha pasado esto, me he acojonado y todo.
Creéis que es un fallo de mi juego o os pasa a todos?
SAludos
oceanic escribió:dijoon escribió:Seguro que los daños mecánicos no están a partir de cierto nivel??? y los físicos???. Yo sólo he podido jugar en arcade pero creo que los daños mecánicos del coche se activan una vez empezado cierto nivel no??? o me equivoco y esto tampoco está implementado y se realizará a partir del nivel x????.
Gracias
yo volke con uno y le salieron unos rasponazos solo y el coche segia chutando como siempre
si te vale de algo esa info.....
dhanny24 escribió:Pavwssat escribió:Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
Os cuento, en Londres cuando entro en Picadilly Circus y veo los tipicos carteles de Sanyo, TDK, etc se me parte la pantalla en dos en vertical justo en la mitad. Que sensación de mierda de juego.
COn el Forza, que si es un juegazo, va fluido aunque halla mil coches en pista y jamas me ha pasado esto, me he acojonado y todo.
SAludos
Fácil, VENDELO YA!!!!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cee3f579e23a&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cee32dca5c4b&pic=GEN
Pavwssat escribió:dhanny24 escribió:Pavwssat escribió:Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
SAludos
Fácil, VENDELO YA!!!!
Te he pedido permiso para venderlo?????????
Pues callate la boca, LISTO!!!
SImplemente he preguntado si alguien mas le pasa.
Pavwssat escribió:dhanny24 escribió:Pavwssat escribió:Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
SAludos
Fácil, VENDELO YA!!!!
Te he pedido permiso para venderlo?????????
Pues callate la boca, LISTO!!!
SImplemente he preguntado si alguien mas le pasa.
raaul7 escribió:Buenas, me he comprado hoy el GT5. Lo tengo en un monitor Samsung de 22", el tema esque cuando ajusto la pantalla, las esquinas no me coinciden con las esquinas de mi monitor, para dejarlo bien sobra un dedo de arriba y otro dedo de abajo del monitor, asi esta bien?? O lo amplio hasta que ocupe la pantalla entera aunque no coincidan las esquinas?? Es que no tengo ni puta idea, os agradeceria vuestra ayuda!
Muchas gracias y un saludo !
enoyonePS3 escribió:oceanic escribió:dijoon escribió:Seguro que los daños mecánicos no están a partir de cierto nivel??? y los físicos???. Yo sólo he podido jugar en arcade pero creo que los daños mecánicos del coche se activan una vez empezado cierto nivel no??? o me equivoco y esto tampoco está implementado y se realizará a partir del nivel x????.
Gracias
yo volke con uno y le salieron unos rasponazos solo y el coche segia chutando como siempre
si te vale de algo esa info.....
a ver chicos todo el tema de fisicas reales, daños reales , modos para crear competiciones etc, se activan en cierto nivel, el motivo, pues el que yo me creo que sera , es que no me veo el el nivel uno, con un coche como un audi R8 de la version coleccionista, en el modo arcade, sin saber jugar aun, estanpandome y haciendo trizas el coche, asi yo creo que no aprenderia, seguro que es por ese motivo, y poco a poco mientras bayas subiendo de nivel todo sera mas dificil, los coches se romperan mas realistamente, mas a lo bestia vamos, las fisicas seran mas cercanas a la realidad etc, esa es mi opinion, tambien pensad que el juego no esta acabado, llegaran parches y actualizaciones segun publicaron EN ESTA PAGINA -> http://ps3p.es/26276/poliphony-ya-traba ... -para-gt5/
COMENTEN USTEDES MISMOS
Chun-Li escribió:Yamauchi,dijo ayer lo siguiente:
“Hace diez años era fácil predecir qué ocurriría tres años más tarde”, explicaba Yamauchi a Eurogamer durante la pasada noche en la gala de lanzamiento del título en la capital de España. “Hoy en día nadie sabe qué ocurrirá en el futuro. En tres años, no sabemos lo que pasará”, manifestó el japonés añadiendo que en cuanto a GT5 el equipo de desarrollo de Polyphony Digital estará continuamente “actualizando cada semana y cada mes” el título para mejorar la experiencia de juego.
Fuentehttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cee3f579e23a&pic=GEN
Fuente del porqué de la saturación en el online y su explicaciónhttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cee32dca5c4b&pic=GEN
blazingjbossman escribió:el editor de circuitos es muy simplon o yo no se usarlo, queria recrear el trazado de montmelo pero veo que solo puedes hacer pequeñas modificacion respecto a las plantillas que hay. alguien ha indagado mas en este tema??