[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

oceanic escribió:
sergio1980- escribió:
Feeder18 escribió:Yo por mi parte paso de este hilo por la cantidad de gentuza determinada que ha entrado al hilo y lo ha jodido...

Como siempre me quedo con aportaciones de usuarios como Solrack, BETO y los típicos de aquí que hemos seguido el hilo dessde el principio ya sabíamos lo que tendríamos, los fallos que tiene y que sabemos lo que es una PS3 y lo que no es una PS3.

A todos vosotros os pido por favor SOLRACK, BETO, IVANPOWERADE, incomodo, FranR6, SubSonic y alguno más que me dejo seguro, que me mandéis un MPrivado para poder jugar con vosotros al online de un modo limpio y para disfrutar cuando queráis jugar

Yo por mi parte PASO de este hilo y no volveré a entrar pasado un tiempo porque no me gusta lo que a veces hay que leer y lo sucio que esto está.

Gracias a los que habéis estado desde el principio aportando tanta información y pasando tan buenos ratos nocturnos viendo las ferias y demás info... Gracias de verdad porque lo he pasado realmente, he aprendido y considero que sois geniales y que compartimos la misma afición por el mundo del motor. A los recién llegados, cualquier duda fiaros de estos usuarios y a mi me podéis mandar cualquier duda que tengáis por privado.

Gracias a todos por todo y nos vemos en la pista!!

[bye]

Yo estoy igual que tu, han entrado los trolls y fanboys y el foro se ha ido a la mierda.

Espero que se cansen pronto y se vayan a otros foros de otros juegos.

Saludos y si quieres agregarme para hechar unas carrerillas limpias puedes agregarme. Mi ID es el mismo que aqui, con el guion al final.

Saludos.

+1 y espero agregarte ati tambien q me has resultado un asiduo coerente ;)

he flipao la de paginas q se han escrito y con las peazo parrafadas....

me resulta chocante como la gente se cree q el personal se va a leer su opnion en vez de qemar el juego para formarse su propia opinion [+risas]

en fin. cuando se templen las aguas intercambiamos impresiones si qereis [carcajad]

yo aun no me conecte al online cuando tenga ID ya intercambiamos ;)

Lo mejor es disfrutar de lo que nos ofrece el juego y dejarse de gilipolleces como si una sombrita no se ve bien o que la lluvia de la ventana de la puerta del piloto es un simple pixel agrandado.

Yo estoy disfrutando con este juego, mi DFGT, mi wheel stand pro, mi plasma de 42" y mi dolby 5.1 DTS como no lo habia hecho desde hacia mucho tiempo. Es una delicia conducir todos y cada uno de los coches. Sientes como el coche pierde traccion, como empieza a derrapar, como te golpean los contrarios, como pasas por encima de un piano, etc... es una delicica, ni F1 2010, ni Need for Speed, ni Grid, ni Colin, ni absolutamente otro juego transmite lo que transmite GT5.

Mientras algunos solo hacen que quejarse de las sombritas y las chorradas yo disfrutare del juego y con los colegas en carreras limpias para ver quien es el mejor de todos.

Saludos y cuando quieras agregame y ya hecharemos unas carrerillas.

Ademas en mi clan estamos formando una escuderia con varios colegas. Si alguien se apunta que me lo diga y le digo la pagina web del clan y asi estara todo un poco mas organizado en la web.

Saludos.
bueno pues acabo de jugar con el headtracking vamos la eye cam y la verdad es que si que mejora la sensacion desde el interior del coche ya que en determinadas momentos viene muy bien el que te permita mirar hacia el interior de la curva no solamente recto.
de momento solo lo he podido probar en el autumm ring con el sls en modo arcade con otros 2 o 3 no se ha activado, cuando se activa el head tracking segun circuitos y coches se enciende el piloto rojo de la cam.
Pavwssat escribió:
dhanny24 escribió:
Pavwssat escribió:Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
Os cuento, en Londres cuando entro en Picadilly Circus y veo los tipicos carteles de Sanyo, TDK, etc se me parte la pantalla en dos en vertical justo en la mitad. Que sensación de mierda de juego.
COn el Forza, que si es un juegazo, va fluido aunque halla mil coches en pista y jamas me ha pasado esto, me he acojonado y todo.
Creéis que es un fallo de mi juego o os pasa a todos?
SAludos

Fácil, VENDELO YA!!!!

Te he pedido permiso para venderlo?????????
Pues callate la boca, LISTO!!!
SImplemente he preguntado si alguien mas le pasa.

Si lo primero que pones en el hilo del juego es VAYA MIERDA DE JUEGO, PARA ESO LLEVO 3 AÑOS ESPERANDO... Que quieres que te respondan? Pero oye, que sin acritud, eh? Y me callaré la boca cuando gente como tú deje de llenar el hilo de mierda sin aportar nada útil... (de hecho, si hubieras leido el hilo antes de postear, te habrías dado cuenta que ese FALLO ya estaba previamente comentado).
GENTE acabo de echar unas carreras ONLINE en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
blazingjbossman escribió:el editor de circuitos es muy simplon o yo no se usarlo, queria recrear el trazado de montmelo pero veo que solo puedes hacer pequeñas modificacion respecto a las plantillas que hay. alguien ha indagado mas en este tema??

Pues sacar infinidad de trzados, solo es cuestion de probar diferentes parametros.
Pavwssat escribió:
dhanny24 escribió:
Pavwssat escribió:Vaya puta mierda de juego y para esto llevo 3 años esperando.
Os cuento, en Londres cuando entro en Picadilly Circus y veo los tipicos carteles de Sanyo, TDK, etc se me parte la pantalla en dos en vertical justo en la mitad. Que sensación de mierda de juego.
COn el Forza, que si es un juegazo, va fluido aunque halla mil coches en pista y jamas me ha pasado esto, me he acojonado y todo.
Creéis que es un fallo de mi juego o os pasa a todos?
SAludos

Fácil, VENDELO YA!!!!

SImplemente he preguntado si alguien mas le pasa.

NIÑO vende el juego y dile a mama que te compre la wii
sergio1980- escribió:

Lo mejor es disfrutar de lo que nos ofrece el juego y dejarse de gilipolleces como si una sombrita no se ve bien o que la lluvia de la ventana de la puerta del piloto es un simple pixel agrandado.

Yo estoy disfrutando con este juego, mi DFGT, mi wheel stand pro, mi plasma de 42" y mi dolby 5.1 DTS como no lo habia hecho desde hacia mucho tiempo. Es una delicia conducir todos y cada uno de los coches. Sientes como el coche pierde traccion, como empieza a derrapar, como te golpean los contrarios, como pasas por encima de un piano, etc... es una delicica, ni F1 2010, ni Need for Speed, ni Grid, ni Colin, ni absolutamente otro juego transmite lo que transmite GT5.

Mientras algunos solo hacen que quejarse de las sombritas y las chorradas yo disfrutare del juego y con los colegas en carreras limpias para ver quien es el mejor de todos.

Saludos y cuando quieras agregame y ya hecharemos unas carrerillas.

Ademas en mi clan estamos formando una escuderia con varios colegas. Si alguien se apunta que me lo diga y le digo la pagina web del clan y asi estara todo un poco mas organizado en la web.

Saludos.

masmola eso de la escuderia

ya veremos como va la cosa yo demomento quiero jugar mas en mi casa solo tipo GT1 aun me qedan mogollon de cosas x mirar mogollon de niveles x sacar y sobre todo y lo mas importante exprimir la forma de conduccion para luego echar unos buenos pikes

la verdad esq cuando leo a algien q discute tanto x graficos da la sensacion de q no le gustan los coches y su conduccion las carreras y la competicion y q solo busca en este juego tener el mejor juego a nivel grafico q le daria igual asi fuera de aviones con tal de q este lo mas detallado posible.esa diversion cuanto puede durar ¿una semana? :-| me no entender
Blingerman escribió:
Und3r74k3r escribió:PD

Grupo para Facebook: Queremos faros que iluminen en GT5 xDDDD

Joder tan mal se ve. Fotos please!!!

esto parece un chat¡¡¡¡¡¡[size=200] [poraki] [/size]
Fácil, VENDELO YA!!!![/quote]

SImplemente he preguntado si alguien mas le pasa.[/quote]

Si lo primero que pones en el hilo del juego es VAYA MIERDA DE JUEGO, PARA ESO LLEVO 3 AÑOS ESPERANDO... Que quieres que te respondan? Pero oye, que sin acritud, eh? Y me callaré la boca cuando gente como tú deje de llenar el hilo de mierda sin aportar nada útil... (de hecho, si hubieras leido el hilo antes de postear, te habrías dado cuenta que ese FALLO ya estaba previamente comentado).[/quote]

Perdona tio pero no me gustado tu respuesta.
Creeme que me da igual si tiene fallos, bugs, pero entiendo que que es un fallo inaceptable.
Llevo con GT desde el primero en la PS1 y esto no lo habia visto jamás.
Me imagino que intentaran sacar parche.
Saludos tio
GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
Alguien me puede dar un consejito para la prueba de Top Gear, la de las caravanas surferas?

Van al tran-trán y me desespero, lo máximo que he conseguido es ser cuarto... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Pavwssat escribió:Fácil, VENDELO YA!!!!

SImplemente he preguntado si alguien mas le pasa.[/quote]
NIÑO vende el juego y dile a mama que te compre la wii[/quote]
Jaja dile tu a tu madre que te enseñe modales!!!
Niño con 34 castañas y 26 con consolas???
Jaja. Antes de hablar...[/quote]
dile a la tuya q me deje tranquiloooooooo q no vea q pesa
RED_BULLL está baneado por "troll"
MuRiVk escribió:GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.

NO ME JODDAAAAS"""

CONFIRMACION DE ESTO PORFAVOR
Dume escribió:
Nejo escribió:Hola a tod@s, una pequeña pregunta: Alguien con volante es capaz de utilizar el dualshock para el modo foto?
Gracias y saludos.

Yo me muevo por lo menus del juego (replays, modo foto, etc) con el pad y en carrera con mi G25. Como? Pues facil...
Cuando inicio la consola, el dualshock me aparece como mando 2 y el g25 como 1. Si mantienes pulsado el boton PS del mando te aparecera un menu en el que entre otras cosas esta la de asignar el mando. Dale ahi y haz que el pad sea el 1. A partir de aqui ya podras usar el mando donde quieras y el volantes para las carreras.

Un saludo.

Me parece una respuesta cojonuda, después lo probaré a ver si funciona con mi G27, no se me había ocurrido!!

Mil gracias!!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dudo mucho que saquen un parche para arreglar el Tearing porque se ve a leguas que la consola no da mas de si cuando se produce el efecto. Lo que deberian hacer es quitar las putas sombras dinamicas para que la consola vaya un poco mas sobrada y quiza asi no se ralentizaria tanto y en consiguiente no habria el tearing.

Me cuesta de creer que este juego vaya a 60fps. El wipeout va a 60fps y va mil veces mas fluido que este.
pido por favor que se deje ya el tema que esta mas que trillado. Si vale ya se ha visto que algunas zonas estan con dientes pero joe llevais 600pag con lo mismo y los que nos dedicamos a disfrutar del juego, no se puede hacer ni una pregunta, ya que se ahoga al segundo por alguien que vuelve a decir lo mismo una y otra vez.

Pienso que hay muchos mas temas y dudas sobre los que hablar, mas que si son buenos o malos los graficos. A quien no le guste lo respeto pero joe a los que nos gusta y estamos enganchados pues respetar un poco. No vais a salucionar nada contando todo el rato lo mismo.

Moderadores es una llamativa para que empeceis a tomar medidas ya que no se puede ni hablar en el hilo de dudas del propio juego .
Vyk7oR escribió:Alguien me puede dar un consejito para la prueba de Top Gear, la de las caravanas surferas?

Van al tran-trán y me desespero, lo máximo que he conseguido es ser cuarto... [buuuaaaa]

al rebufo siempre, en la primera curva puedes adelantar 2 o 3 si apuras muchisimo la frenada. En la siguiente igual, i para mi la mas importante és la curva que ya da a la recta de final de vuelta, no frenes casi, ellos frenan un monton, tu suda de frenar hazlo muy poco, alli ganas tambien posiciones.

Me diverti un monton en esta prueba.
dijoon escribió:Mi pequeña review

Hola Hechizer0,

Gracias por la review se agradece y mucho.

Te quería comentar ya que no he tenido la suerte de jugar al modo GT solo al arcade si hay diferencia de físicas en cuanto al arcade y al modo GT... es decir si la conducción varía en un modo u otro o es lo mismo?. Resulta que en el arcade se me hace algo raro el control, juego sin ayudas pero con abs al 5 porque sin abs como que no puedo...

ya me dirás y gracias

Pues a mi me paso lo mismo en modo arcade, es rara la conducción sin ayudas es como si el volante no se nota ni la mitad. A lo mejor soy yo, pero no tiene nada que ver el modo gt con el arcade, piensa que anoche le eche 2 horas y media, y hoy habia que trabajar al dia siguiente, pero por lo demas un gran juego, que supongo que los pequeños defectos y esa luz molesta que a veces es hasta molesta lo corrijan mas adelante, por cierto ¿alguien ve detras de un coche lloviendo y casi de noche?, vale que en la vida real es asi, pero me quedo medio pillado con ese fogonazo de luz molestisimo, tendrian que bajar un poco esos efectos tan dispares en la iluminación, es que parece que tiene toda la pinta de ser para el tema 3d, pero es muy raro.
Ademas provengo de Iracing, rfactor, etc... y para mi las fisicas estan a la altura de este gran juego. Llevo jugando a esto desde hace 10 años, y es de lo mejor que puede tener uno ahora mismo entre las manos, el que se queje de los carnet en Oro, me parecen mas faciles que en otras versiones, ayer noche solo tuve que repetir 2 para sacar todo en Oro del carnet B, ademas la cosa cambia mucho con embrague y sin ayudas 0, bajas los tiempos en las pruebas especiales entre 1sg y 2sg del tiempo en Oro.

Me gustaria que alguien se currara una guia para configurar bien los gráficos en monitores TFT, y sobre todo una guia para poner la camara.
Seria de gran ayuda una guia esencial con cosas de este tipo, que un hilo de 5000 paginas no vamos a ningun lado.
GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
La que es jodida es la intermedia de top gear, la del lotus, como tira de culo sin ayudas el cabron. [carcajad]
Buenas,Una pregunta que tipo de giro me recomendais en las opciones de volantes?es que nose que diferencia de jugabilidad tienen.Gracias :)
subsonic escribió:
blazingjbossman escribió:el editor de circuitos es muy simplon o yo no se usarlo, queria recrear el trazado de montmelo pero veo que solo puedes hacer pequeñas modificacion respecto a las plantillas que hay. alguien ha indagado mas en este tema??

Pues sacar infinidad de trzados, solo es cuestion de probar diferentes parametros.

yo consegui crear el de mi isla, es el circuito de maspalomas, en Gran Canaria, la imagen esta en el spoiler
http://www.atodomotor.com/cronicas/2007/circuito/Icircuito/plano.jpg
es muy facil lo que hay que cojerle el truco, si veis bien hay un parametro que pone numero de sectores, pos poneis el maximo, poneis la longitud del circuito que querais crear y luego vais dandole a distintas dificultades del secto asi vais viendo que van salliendo distintas curvas o rectas segun la dificultad del sector, tmbn otro truco es coger y cuando le dais al icono de que sale el circuito aleatorio buscais uno que se parezca al que querais crear, bueno asi lo ice yo, no se quedo perfecto al original pero se que do bastante parecido :D
espero averos ayudado UN SALUDO :D [boing]
alfye20 escribió:
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:

80010514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena

alguien mas le pasa

Yo también lo denuncié anoche...
Arranco el juego a la primera, despues de jugar un rato salgo del juego a través del menú PS y ya no soy capaz de volver a iniciarlo ERROR 800010514 He probado el F1 y pelis y arrancan a la primera...

¿Se conoce alguna solución?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puskax escribió:La que es jodida es la intermedia de top gear, la del lotus, como tira de culo sin ayudas el cabron. [carcajad]

Y con ayudas tb... que chungas las de TOP GEAR.

PD: Creo que la marcha atrás es mejor ponerla en el cursor izquierda o Circulo que en el Triangulo
(mensaje borrado)
que tal el tema online??? he leido lo de la saturación de los servidores, pero los que lo habéis probado, que tal va???
Se puede jugar unas partiditas o se jode todo el rato??

que me conteste alguin plis......

gracias!!
¿habría que abrir un hilo para el modo EDITOR DE CIRCUITOS que la gente ponga los suyos y tal no?¿

No se iban a poder colgar/compartir? Que es eso de compartir los coches online con tus amigos??

Muchas preguntas acerca de GT5, y este hilo es INSEGUIBLE, subforo de GT5 ya! xD

Hay manera de comprar un coche específico que no sale en concesionario? El nissan primera por ejemplo?
estan hablando de el juego en las noticias de la sexta

saludos
CN_PS2 escribió:¿habría que abrir un hilo para el modo EDITOR DE CIRCUITOS que la gente ponga los suyos y tal no?¿

No se iban a poder colgar/compartir? Que es eso de compartir los coches online con tus amigos??

Muchas preguntas acerca de GT5, y este hilo es INSEGUIBLE, subforo de GT5 ya! xD

Un hilo de fotos/videos/etc.. no estaría mal, pero ya serían muchos hilos :P
hay alguna manera de que en modo b-speec pueda llevar yo el coche?? me aburrooooooooo [sonrisa]
elcle escribió:
CN_PS2 escribió:¿habría que abrir un hilo para el modo EDITOR DE CIRCUITOS que la gente ponga los suyos y tal no?¿

Un hilo de fotos/videos/etc.. no estaría mal, pero ya serían muchos hilos :P

Hilo de fotos y videos ya lo hay!!!!

Y yo abrí uno en el online

Pero me siguen faltando temas, q son muchos!
Pavwssat escribió:Perdona tio pero no me gustado tu respuesta.
Creeme que me da igual si tiene fallos, bugs, pero entiendo que que es un fallo inaceptable.
Llevo con GT desde el primero en la PS1 y esto no lo habia visto jamás.
Me imagino que intentaran sacar parche.
Saludos tio

No pasa nada, pero es que es impresionante la cantidad de gente que entra a poner a parir el juego (ojo, que están en su derecho). Pero creo que el hilo está para cosas más interesantes. El problema viene, cuando gente como tu, tiene alguna duda, con toda la mierda que hay, es imposible encontrar nada en un hilo que se ha creado para eso (entre otras cosas). Por eso me pongo un poco de mala leche cuando nada más entrar veo algo de eso. Pero que, como te dije, no es nada contra ti ni mucho menos. Venga, un saludo.
tito09 escribió:que tal el tema online??? he leido lo de la saturación de los servidores, pero los que lo habéis probado, que tal va???

gracias!!

mira ami el online me va bien lo q no me va es el gt tv lo q hice yo fue quitar el inicio de sesion automatico y haro cada vez q enciendo la ps3 le doy a iniciar sesion
espero q te ayude
blazingjbossman escribió:hay alguna manera de que en modo b-speec pueda llevar yo el coche?? me aburrooooooooo [sonrisa]

me parece que no [mamaaaaa] . Hay que disfrutar del corredor que adiestras o desesperarte con él!! [+risas]
a alguen le va el gt tv??
porfa responded q yo respondo :(
Acaba de salir el GT5 en LA SEXTA Noticias
elcle escribió:
raaul7 escribió:Buenas, me he comprado hoy el GT5. Lo tengo en un monitor Samsung de 22", el tema esque cuando ajusto la pantalla, las esquinas no me coinciden con las esquinas de mi monitor, para dejarlo bien sobra un dedo de arriba y otro dedo de abajo del monitor, asi esta bien?? O lo amplio hasta que ocupe la pantalla entera aunque no coincidan las esquinas?? Es que no tengo ni puta idea, os agradeceria vuestra ayuda!

Muchas gracias y un saludo ! :)

me da que tu monitor no soporta las resoluciones nativas hd y full hd (1280x720 y 1920x1080) posiblemente por eso tenga las bandas

y a los demas, cuando veais un comentario como el de pav, pues o lo ignorais, reportais y listo, no os metais en peleas estúpidas

Gracias por tu respuesta, pero no lo entiendo entonces, con el modern warfare, black ops y todo no he tenido problemas al ajustar la pantalla, no se porque en este si....vaya mierda... ¬_¬
como se importan los datos del prologue¿ :S

yo acabo de ajustar el monitor con un 22 pulgadas de philips y me cuadra bien... :S
Ayer recogí de Game mi reserva de la signature edition, y después de recrearme co ella y su contenido mientras el juego se instalaba y de jugar unas horitas, solo puedo decir que lo k se diga x aki por parte de algunos, las notas de webs etc etc, me la trae al viento, el juego a mi me encanta y lo voy a exprimir a base de bien. A quien no le guste que lo deje criando polvo o lo venda, que mejor para nosotros, menos saturao estará el on-line.
tito09 escribió:que tal el tema online??? he leido lo de la saturación de los servidores, pero los que lo habéis probado, que tal va???

gracias!!

han puesto esta mañana un comunicado que de momento no funciona correctamente por la saturacion de los servidores, hasta nuevo aviso.
Gracias sony por esta obra maestra,hacia mucho tiempo que un juego no hacia que me DUELAN LAS MANOS de tanto jugar,PURO VICIO.Es cierto que todo comienza muy frio,coches standar,sin daños,circuitos basicos,etc..pero JODER cuando avanzas,coches IMPRESIONANTES,circuitos con cambios climaticos ALUCINANTES,DAÑOS.. [flipa] [tadoramo]

No os dejeis llevar por las primeras impresiones,minimo hay que estar 3 DIAS para saber lo que el juego quiere darte,Y ES MUCHO.
elcle escribió:
raaul7 escribió:Buenas, me he comprado hoy el GT5. Lo tengo en un monitor Samsung de 22", el tema esque cuando ajusto la pantalla, las esquinas no me coinciden con las esquinas de mi monitor, para dejarlo bien sobra un dedo de arriba y otro dedo de abajo del monitor, asi esta bien?? O lo amplio hasta que ocupe la pantalla entera aunque no coincidan las esquinas?? Es que no tengo ni puta idea, os agradeceria vuestra ayuda!

Muchas gracias y un saludo ! :)

me da que tu monitor no soporta las resoluciones nativas hd y full hd (1280x720 y 1920x1080) posiblemente por eso tenga las bandas

y a los demas, cuando veais un comentario como el de pav, pues o lo ignorais, reportais y listo, no os metais en peleas estúpidas

Gracias por tu respuesta, pero no lo entiendo entonces, con el modern warfare, black ops y todo no he tenido problemas al ajustar la pantalla, no se porque en este si....vaya mierda... ¬_¬

EDIT: Pone configuración de pantalla actual: 1920 X 1080 59.94p
Empieza a cobrar fuerza el hecho de que la versión UK viene en español, y algunos ya se atreven incluso a confirmarlo (léase el hilo de idiomas-importación)... alguien que ya haya recibido su título desde Reino Unido y pueda reforzar esta información???
jony_mail escribió:

gracias!!

mira ami el online me va bien lo q no me va es el gt tv lo q hice yo fue quitar el inicio de sesion automatico y haro cada vez q enciendo la ps3 le doy a iniciar sesion
espero q te ayude

gracias crack!!! Yo ya lo tengo así, inicio sesión cuando arranco la play, siempre que me vaya a conectar.
Es que el juego esta muy guapo, pero me tira mucho el online. Y ayer ni pude echar una carrerita.
ya que estamos........como va, son partidas rápidas y cada uno escoge el coche que quiere?

Merci de nuevo!!
23mj escribió:Gracias sony por esta obra maestra,hacia mucho tiempo que un juego no hacia que me DUELAN LAS MANOS de tanto jugar,PURO VICIO.Es cierto que todo comienza muy frio,coches standar,sin daños,circuitos basicos,etc..pero JODER cuando avanzas,coches IMPRESIONANTES,circuitos con cambios climaticos ALUCINANTES,DAÑOS.. [flipa] [tadoramo]

No os dejeis llevar por las primeras impresiones,minimo hay que estar 3 DIAS para saber lo que el juego quiere darte,Y ES MUCHO.

Esas son las mejores noticias... que conforme avanzas va mejorando por momentos (parches venideros aparte)... Que ganas de probarlo (mi EC acaba de llegar via UPS) [360º]
Tole16v escribió:como se importan los datos del prologue¿ :S

yo acabo de ajustar el monitor con un 22 pulgadas de philips y me cuadra bien... :S

Solo se pueden importar coches del gran turismo de la PSP
23mj escribió:Gracias sony por esta obra maestra,hacia mucho tiempo que un juego no hacia que me DUELAN LAS MANOS de tanto jugar,PURO VICIO.Es cierto que todo comienza muy frio,coches standar,sin daños,circuitos basicos,etc..pero JODER cuando avanzas,coches IMPRESIONANTES,circuitos con cambios climaticos ALUCINANTES,DAÑOS.. [flipa] [tadoramo]

yo he puesto esta mañana el codigo de los 5 coches de la ed.coleccionista y vaya si gana el juego xD, acostumbrao a mi kaka de civic jaja, ke waaaaapo :)
dios este hilo da pena, no os peleis joder, que es un puto juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!meteoslo en la cabeza....JUEGO!!!!!!!!!!!no es mas que eso. Nunca tendreis un lamborgini ni tendreis la sensacion en una consola de haber conducido un lamborgini, asi que una vez mas, es un puto juego.
Edito:ueno quizas alguno tenga un lamborgini :P :)
dime que monitor es y miro si puede mostrar full hd completo, o si no mira tu si tiene HDCP por HDMI o DVI (depende de lo que uses con la ps3)
83238 respuestas