dijoon escribió:Mi pequeña review
Hola Hechizer0,
Gracias por la review se agradece y mucho.
Te quería comentar ya que no he tenido la suerte de jugar al modo GT solo al arcade si hay diferencia de físicas en cuanto al arcade y al modo GT... es decir si la conducción varía en un modo u otro o es lo mismo?. Resulta que en el arcade se me hace algo raro el control, juego sin ayudas pero con abs al 5 porque sin abs como que no puedo...
ya me dirás y gracias
Pues a mi me paso lo mismo en modo arcade, es rara la conducción sin ayudas es como si el volante no se nota ni la mitad. A lo mejor soy yo, pero no tiene nada que ver el modo gt con el arcade, piensa que anoche le eche 2 horas y media, y hoy habia que trabajar al dia siguiente, pero por lo demas un gran juego, que supongo que los pequeños defectos y esa luz molesta que a veces es hasta molesta lo corrijan mas adelante, por cierto ¿alguien ve detras de un coche lloviendo y casi de noche?, vale que en la vida real es asi, pero me quedo medio pillado con ese fogonazo de luz molestisimo, tendrian que bajar un poco esos efectos tan dispares en la iluminación, es que parece que tiene toda la pinta de ser para el tema 3d, pero es muy raro.
Ademas provengo de Iracing, rfactor, etc... y para mi las fisicas estan a la altura de este gran juego. Llevo jugando a esto desde hace 10 años, y es de lo mejor que puede tener uno ahora mismo entre las manos, el que se queje de los carnet en Oro, me parecen mas faciles que en otras versiones, ayer noche solo tuve que repetir 2 para sacar todo en Oro del carnet B, ademas la cosa cambia mucho con embrague y sin ayudas 0, bajas los tiempos en las pruebas especiales entre 1sg y 2sg del tiempo en Oro.
Me gustaria que alguien se currara una guia para configurar bien los gráficos en monitores TFT, y sobre todo una guia para poner la camara.
Seria de gran ayuda una guia esencial con cosas de este tipo, que un hilo de 5000 paginas no vamos a ningun lado.