› Foros › PlayStation 3 › Juegos
WEEE MAN escribió:Unas preguntas.
¿No se pueden cambiar los frenos?Solo he visto que se puedan regular el balance de frenado. Se me hace raro, cuando en el libro Apex, hablan de ellos.
patufet escribió:Los que hablais de la prueba del Lotus en Top Gear en intermedio, a mi también me sorprendió muchísimo, has de ser muy muy fino frenando y acelerando. No se si será real o algo exagerado, pero es la primera prueba que veo realmente complicada por el comportamiento del coche.
Yo consegui acabarla en oro poniendo direccion activa, me era imposible controlarlo.
El problema es que al principio en el modo GT no paras de llevar coches distintos, en cada prueba llevas un coche con físicas diferentes y cada vehículo necesita un poco de adaptación para conocer como se comporta.
Sacar oros en las licencias me ha sorprendido muy gratamente. Se supone que debe ser difícil y realmente algunas lo son, otras no tanto. Pero de las licencias B y A ha habido al menos 3 que realmente me costó mucho llegar al tiempo que da el oro, lo increible es que lo haces casi perfecto y te quedas a milesimas una y otra vez.
A mi tambien, juegas con volante, este es el primer GT que juego con volante y en el que mas oros he conseguido, no tengo ningun bronze. Hay pruebas que con volante son bastante faciles.
.
patufet escribió:Aún me queda muchísimo por descubrir, lo malo es que el volante G25 sigue muy muy duro con el force feedback. He puesto dirección asistida e incluso he probado a poner Profesional en lugar de Simulación en los ajustes de dirección, pero sigue más o menos igual. En la Nascar que suelen ser direcciones bastante duras como ya pude comprobar en iRacing, conducir es dificílisimo porque el volante parece una piedra. Tendré que hacer pesas para este juego.
subsonic escribió:Overdrack escribió:elbuscador escribió:Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.
Son los grandes problemas, luego la jugabilidad brutalisima y se recontra folla todo en consola jugablemente.
Esto es lo que mas me duele del GT5...
Por dios como es posible que cuando te chocas con un quitamiedos y enseguida se queda pegado como si fuera un belcro haciendo el lado contrario por mucho que gires por el otro lado...
Ya por no hablar que cuando te golpean por detrás trompo al canto como si tu coche fuera de papel y luego golpeas tu a ellos y parecen de piedra ni se imutan y vuelven al sitio rápidamente sin hacerse trompo ellos...
Cuando girais para despegaros del muro, estais acelerando? Lo normal es no acelerar y girar para despegarse, sino preguntaselo a los pilotos de NASCAR.
chufirulo escribió:Lo digo de buen rollo, este hilo me recuerda muchisimo al que ya vivi con Forza3.
La gente se megahypea esperando ver el simulador perfecto, y luego por la razon que sea hay cositas que cojean y se notan 100 veces mas que en cualquier otro juego que no venga rodeado de tanto hype.
Yo aun no tengo el GT5 porque estoy esperando el pack del volante, pero se lo que me voy a encontrar, y seguramente los fallos mas gordos los corregiran en un parche, eso si, espero que el parche no lo saquen dentro de 2 años y se llame GT6 Prologue
patufet escribió:Sacar oros en las licencias me ha sorprendido muy gratamente. Se supone que debe ser difícil y realmente algunas lo son, otras no tanto. Pero de las licencias B y A ha habido al menos 3 que realmente me costó mucho llegar al tiempo que da el oro, lo increible es que lo haces casi perfecto y te quedas a milesimas una y otra vez.
subsonic escribió:Overdrack escribió:elbuscador escribió:Lo unico que se le puedo poner un pero son los graficos que son normaluchos, y que no se pueda configurar los botones del G25/g27 es algo ilogico y digno de un juego del PSN, es una verguenza por no hablar que la marcha atras esta en un boton y solo entra si estas en 1,el otro gran pero es el tema que te rozas contra una pared y el coche se queda aderido como si fuera belcro y se queda enganchado y claro sin marcha atras y cuesta un huevo meterla es una mierda.
Son los grandes problemas, luego la jugabilidad brutalisima y se recontra folla todo en consola jugablemente.
Esto es lo que mas me duele del GT5...
Por dios como es posible que cuando te chocas con un quitamiedos y enseguida se queda pegado como si fuera un belcro haciendo el lado contrario por mucho que gires por el otro lado...
Ya por no hablar que cuando te golpean por detrás trompo al canto como si tu coche fuera de papel y luego golpeas tu a ellos y parecen de piedra ni se imutan y vuelven al sitio rápidamente sin hacerse trompo ellos...
Cuando girais para despegaros del muro, estais acelerando? Lo normal es no acelerar y girar para despegarse, sino preguntaselo a los pilotos de NASCAR.
Amemiya AsparaDrink RX7 ´06
cuberofz6 escribió:patufet escribió:Aún me queda muchísimo por descubrir, lo malo es que el volante G25 sigue muy muy duro con el force feedback. He puesto dirección asistida e incluso he probado a poner Profesional en lugar de Simulación en los ajustes de dirección, pero sigue más o menos igual. En la Nascar que suelen ser direcciones bastante duras como ya pude comprobar en iRacing, conducir es dificílisimo porque el volante parece una piedra. Tendré que hacer pesas para este juego.
patufet,podrias poner como tienes tu la configuacion?Mi volante casi no hace fuerza,en iracing lo tengo al 100% y con cualquier coche hace como el doble de fuerza que con gt5,yo tengo todo en off y el FF a 10 y nada,por cierto no tengo instalado el juego aun,pero no creo que tenga nada que ver.
Afiador escribió:Will20 escribió:Afiador escribió:No os parece a todos que cuando juegas con la camara interior se ve temblar bastante el escenario,como si no fuese estable la imagen ni a 60fps.Lo digo porque cuando juegas desde la vista externa es todo suave y fluido y sin ningun tipo de parpadeo ni nada.Ya se que dentro de un coche siempre hay movimiento,pero es que me parece exagerado y en el forza 3 se ve igual de fluido pongas la cam que pongas.A ver si alguien me puede ayudar por si tengo algo mal configurado.gracias.
Supongo q será pq la vista sale de la visión del piloto, y la cabeza se mueve, de ahí q con las otras cámaras no pase lo mismo.
Salu2!
Puede ser,pero en el Prologo no pasaba esto....y molesta bastante,por lo menos a mi..
ApoLo escribió:Buenas gente, os dejo una fotito de mi ultima maquina comprada en el modo GT:Amemiya AsparaDrink RX7 ´06
A quemar goma!
ApoLo escribió:Buenas gente, os dejo una fotito de mi ultima maquina comprada en el modo GT:Amemiya AsparaDrink RX7 ´06
A quemar goma!
supervegeta10 escribió:la solucion a fallos graficos y dientes sierra en sombras exagerados es 720p
el juego a 720p no solo mejora todo eso, sino que tiene mejor tasa de frames aun y se ve EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN que a 1080p y total y absolutamente inapreciable al ojo humano.
tambien tengo que decir que mis coches de GT de PSP no se me pasan se me queda en esperando supongo que será por mi firm no oficial de mi PSP.
-- Otro misterio es el de los daños de los coches, aunque para los daños que le han puesto se los podian haber ahorrado, juego en arcade, algunos coches se parte muy levemente, otros solo se magullan, osea arrañan rozan, etc y otros sencillamente son indestructibles y hablo TODO probados PREMIUM osea que no todos los premium se desforman por lo que veo.
Asi pues habria que hacer una lista oficial de coches premium con daños.
Para finalizar anoche estuve con mi PS3 con GT5 a 720p y mi xbox360 con la demo del Forza3 a 1080p (misma tv, iba cambiando con el mando la salida a mostrar) y quien diga que el Forza3 tiene mejores graficos que vaya a pedir cita en el oculista porque tiene un serio problema de visión, lo unico mejor del forza son la tasa de frames y que tiene mas rellenos los escenarios, pero el reflejo de coches está a AÑOS luz del GT5, asi como las texturas de la carretera, iluminacion y sombras, el FORZA no es que tambien tenga sierras en las sombras de los coches es que el coche en si es una sierra de segueta en si, salen dientes de sierra chikititos por todo el contorno del coche, y la vista interior es sencillamente de pena, el NFS Shift sin ir mas lejos tiene mejor interior en los coches que el Forza, eso si Forza tiene mas sensacion de velocidad pero ello muestra que es un juego mas arcade que GT5.
Conclusion, el GT5 ha sido muy mal depurado para 1080p, tanto que yo si hubiera sido Yamaguchi nisiquiera hubiera dado opcion a que se pudiera poner porque las criticas caen por culpa de eso. mas vale 720p buenos que 1080p regulares, (vease caso Gow of war 3 por ejemplo) y GT4 a 720p se ve casi perfecto.
--Otro misterio es head track alguien lo ha conseguido hacer funcionar?? puede comentar sus impresiones por favor.
--Otro misterio mas, alguien ha subido alguna repeticion a youtube?? se puede hacer o no??
--Otro misterio mas la musica, como se cambia la musica, porque sinceramente a mi los temitas de GT nunca me gustaron, son demasiados ligh y ya tengo preparada la musica que le quiero meter a menus y carreras para flipar jejejeje.
--Otro misterio mas b-spec GT5 se suponia se podia jugar desde cualquier PC. como se hace??
indah0use escribió:patufet escribió:Sacar oros en las licencias me ha sorprendido muy gratamente. Se supone que debe ser difícil y realmente algunas lo son, otras no tanto. Pero de las licencias B y A ha habido al menos 3 que realmente me costó mucho llegar al tiempo que da el oro, lo increible es que lo haces casi perfecto y te quedas a milesimas una y otra vez.
Comparando la dificultad con otros GT, este lo he encontrado algo más facil en este tema de las licencias. A mi particularmente la B-5, la A-4 y A-7 son las que más me han costado. De momento llevo licencias B y A en oro. Me imagino que las iC y siguientes iran incrementando en dificultad.
En cuanto a la dificultad del juego, la ignoro porque aún no he hecho ninguna carrera, solamente estoy con las licencias de momento. Estoy deseando que llegue el fin de semana para disponer de más tiempo y avanzar como es debido.
A todos aquellos que esten asustados por los comentarios negativos que por aqui se dicen del juego y que por consiguiente estan pensandose en comprar el juego o no, os puedo decir que no hay ningun juego de conduccion mejor que este actualmente Y PUNTO.
darkopro escribió:Tengo un problema al pasar el garaje del GT de la PSP al GT5 de la PS3, siempre me da fallo en la transmision. Tengo una PSP con el lector averiado y el GT original que no me funciona por el tema del lector, asi que solo puedo jugar con backups de mis juegos originales y la tengo en FW 5.50 GEN-D3 ¿A alguien le sucede lo mismo?
landokarl escribió:ApoLo escribió:Buenas gente, os dejo una fotito de mi ultima maquina comprada en el modo GT:Amemiya AsparaDrink RX7 ´06
A quemar goma!
Ese coche es PREMIUM, lo pregunto porque me lo he traspasado del GTPSP, porque es uno de mis favoritos y me lo pone como estandar, y ahora que recuerdo ese coche esta para comprar en los concesionario de premium.
Chun-Li escribió:supervegeta10 escribió:la solucion a fallos graficos y dientes sierra en sombras exagerados es 720p
el juego a 720p no solo mejora todo eso, sino que tiene mejor tasa de frames aun y se ve EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN que a 1080p y total y absolutamente inapreciable al ojo humano.
tambien tengo que decir que mis coches de GT de PSP no se me pasan se me queda en esperando supongo que será por mi firm no oficial de mi PSP.
-- Otro misterio es el de los daños de los coches, aunque para los daños que le han puesto se los podian haber ahorrado, juego en arcade, algunos coches se parte muy levemente, otros solo se magullan, osea arrañan rozan, etc y otros sencillamente son indestructibles y hablo TODO probados PREMIUM osea que no todos los premium se desforman por lo que veo.
Asi pues habria que hacer una lista oficial de coches premium con daños.
Para finalizar anoche estuve con mi PS3 con GT5 a 720p y mi xbox360 con la demo del Forza3 a 1080p (misma tv, iba cambiando con el mando la salida a mostrar) y quien diga que el Forza3 tiene mejores graficos que vaya a pedir cita en el oculista porque tiene un serio problema de visión, lo unico mejor del forza son la tasa de frames y que tiene mas rellenos los escenarios, pero el reflejo de coches está a AÑOS luz del GT5, asi como las texturas de la carretera, iluminacion y sombras, el FORZA no es que tambien tenga sierras en las sombras de los coches es que el coche en si es una sierra de segueta en si, salen dientes de sierra chikititos por todo el contorno del coche, y la vista interior es sencillamente de pena, el NFS Shift sin ir mas lejos tiene mejor interior en los coches que el Forza, eso si Forza tiene mas sensacion de velocidad pero ello muestra que es un juego mas arcade que GT5.
Conclusion, el GT5 ha sido muy mal depurado para 1080p, tanto que yo si hubiera sido Yamaguchi nisiquiera hubiera dado opcion a que se pudiera poner porque las criticas caen por culpa de eso. mas vale 720p buenos que 1080p regulares, (vease caso Gow of war 3 por ejemplo) y GT4 a 720p se ve casi perfecto.
--Otro misterio es head track alguien lo ha conseguido hacer funcionar?? puede comentar sus impresiones por favor.
--Otro misterio mas, alguien ha subido alguna repeticion a youtube?? se puede hacer o no??
--Otro misterio mas la musica, como se cambia la musica, porque sinceramente a mi los temitas de GT nunca me gustaron, son demasiados ligh y ya tengo preparada la musica que le quiero meter a menus y carreras para flipar jejejeje.
--Otro misterio mas b-spec GT5 se suponia se podia jugar desde cualquier PC. como se hace??
Ya se ha confirmado oficialmente que sacarán parches para solucionar esto y para otras cosas.
patufet escribió:Lo tenía en Simulacion, con dirección asistida off y lo puse en Profesional con dirección asisitida on, pero sigue siendo igual de duro. Yo necesito poner valores de force feedback de 1 a 3, a partir de 5 hay algunos coches que has de girar como si llevaras un tractor sin direccion asistida. Yo me estoy volviendo loco con esto y ya empiezo a pensar que es mi volante o un bug del juego o la ps3.
common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
Resulta que me compre ayer el pack del volante driving force gt mas el gt5 con toda mi ilusion de disfrutar el volante mas el mejor juego de coches de la historia, de modo que me dispuse a jugar y el volante no me va..
llevo una hora y media mas o menos tratando de saber que pasa y nada, el problema es que se me pone a girar solo , yo solamente puede acelerar y frenar pero el volante se me gira solo, como si estuviese loco xD empieza a dar vueltas y no lo puedo controlar, que he configurado mal o que ocurrE? muchisimas gracias!
common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
Resulta que me compre ayer el pack del volante driving force gt mas el gt5 con toda mi ilusion de disfrutar el volante mas el mejor juego de coches de la historia, de modo que me dispuse a jugar y el volante no me va..
llevo una hora y media mas o menos tratando de saber que pasa y nada, el problema es que se me pone a girar solo , yo solamente puede acelerar y frenar pero el volante se me gira solo, como si estuviese loco xD empieza a dar vueltas y no lo puedo controlar, que he configurado mal o que ocurrE? muchisimas gracias!
cuberofz6 escribió:patufet escribió:Lo tenía en Simulacion, con dirección asistida off y lo puse en Profesional con dirección asisitida on, pero sigue siendo igual de duro. Yo necesito poner valores de force feedback de 1 a 3, a partir de 5 hay algunos coches que has de girar como si llevaras un tractor sin direccion asistida. Yo me estoy volviendo loco con esto y ya empiezo a pensar que es mi volante o un bug del juego o la ps3.
Joer que raro,lo que comentas lo a dicho mucha gente,pero yo diria que me va mas blando que gt5prologue y tambien mas blando que gtacademy...
Y te va mas duro que en Iracing?
Andosillano escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
DONDE? DONDE? DONDEEEEEEEEE???? Donde as encontrado el pack???? Es un pack hecho por la tienda o es el pack oficial de sony???
Respecto a lo de que se mueve, por lo que se es que 1º hay que configurarlo... estos te diran... pero por favor dime donde as comprado el pack!!![oki]
Salu2!!!
Exclusive escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
pero gira solo durante la carrera o cuando lo conectas a la ps3?
geist_mort escribió:Hola queria saber si las gomas las tienes que cambiar por el desgaste o no, porque esque antes e corrido con kazuya en nurburning o como se escriba jejeje y se me han desgastado mazo las de atras, y no se si tengo que pillar unas nuevas o se regeneran automaticamente gracias
common escribió:Andosillano escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
DONDE? DONDE? DONDEEEEEEEEE???? Donde as encontrado el pack???? Es un pack hecho por la tienda o es el pack oficial de sony???
Respecto a lo de que se mueve, por lo que se es que 1º hay que configurarlo... estos te diran... pero por favor dime donde as comprado el pack!!![oki]
Salu2!!!
Mirate en el post de ya se vende gran turismo 5 y encontraras mas info, pero en resumen , en el media markt de algunas ciudades , ojo al OFERTON , GT DRIVING FORCE + GT5+ GT5 PROLOGUE por 100 pavosExclusive escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
gira cuando estoy en carrera constamente y cuando estoy en menus tanto del gt5 como de la ps3 de vez en cuando, pero vamos es que no se puede usar cuando gira solo, como se supone que hay que configurarlo perfectamente el volante? que alguien que tenga me lo explique porque en internet no viene bien y en la caja dle mando tampoco :S muchisimas graciaS!
Exclusive escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
raaul7 escribió:elcle escribió:dime que monitor es y miro si puede mostrar full hd completo, o si no mira tu si tiene HDCP por HDMI o DVI (depende de lo que uses con la ps3)
Es un Samsung Syncmaster 225 MW, y la PS3 esta por HDMI
Exclusive escribió:Exclusive escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
haber yo he jugado al GT5 con el DF Pro y no he tenido que configurar nada. lo que si pasa, y supongo que en el tuyo tambien, cuando conectas el volante a la ps3 da 2 vueltas y media hacia la derecha e igual hacia la izquierda, y se centra. luego ya no se deberia mover mas. yo diria que es un fallo del volante, no de configuracion, pero vamos haber si te responde alguien que entienda mas que yo
marcmago escribió:alguien me puede comentar (en spoiler) que coches te dan cuando consigues oro en las licencias? yo solo me saco plata porque no me gusta mucho esto de los carnets pero si el oro fuera un coche que me gustara podria hacer un esfuerzo a ver si lo consigo.
gracias.
patufet escribió:En iRacing te deja a través del Logitech Profiler variar muchas cosas, si lo pones al 100% en el Profiler va muy bien, pero si conoces el iracing sabrás que luego dentro del juego también puedes variar la dureza, y dependiendo del coche suele ir bien, porque cada coche es distinto como en la realidad. Así dentro de iracing lo configuras entre 5 y 15 según tu gusto, y a mi al menos me va perfecto con valores de 5 a 10.
En la PS3 no hay ningún sitio donde lo puedas regular
common escribió:Andosillano escribió:common escribió:Confio en vosotros que sabeis del tema para que me podais ayudar ya que sabeis bastante.
Salu2!!!
Mirate en el post de ya se vende gran turismo 5 y encontraras mas info, pero en resumen , en el media markt de algunas ciudades , ojo al OFERTON , GT DRIVING FORCE + GT5+ GT5 PROLOGUE por 100 pavos
manel55 escribió:Hola, estoy dudando en si pillarme el pack del MM de volante+gt5 por 99€ y me asalta una duda. Ahora mismo en Xbox 360 tengo le volante oficial y me parece un volante correcto tirando a bueno. El miedo que tengo es que el Driving Force Gt de Logitech sea inferior al oficial de Microsoft, y a la verdad, no me gustaria jugar al GT5 con un volante peor que con el que juego al Forza 3 o al F1 2010 en Xbox 360. ¿alguien que tenga el volante oficial de Xbox 360 y el DF GT podria compararlos? Un saludo.
geist_mort escribió:geist_mort escribió:Hola queria saber si las gomas las tienes que cambiar por el desgaste o no, porque esque antes e corrido con kazuya en nurburning o como se escriba jejeje y se me han desgastado mazo las de atras, y no se si tengo que pillar unas nuevas o se regeneran automaticamente gracias
me autocito gracias
kazuya000 escribió:geist_mort escribió:geist_mort escribió:Hola queria saber si las gomas las tienes que cambiar por el desgaste o no, porque esque antes e corrido con kazuya en nurburning o como se escriba jejeje y se me han desgastado mazo las de atras, y no se si tengo que pillar unas nuevas o se regeneran automaticamente gracias
me autocito gracias
Se regeneraran automaticamente despues de la carrera.