[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

poner a 720p que soluciona?
Buenas, tengo una duda con el tema de poner nuestra musica, he visto bastante mas atras que alguien lo preguntaba pero sin respuesta (será por el ritmo frenetico que lleva el hilo [+risas] ), el tema es que yo tampoco soy capaz de poner varias canciones a la vez, no te deja ni pillar una carpeta ni una lista de reproduccion ni nada, al menos yo no soy capaz, solo deja pillar pistas sueltas, alguien sabe como va este tema??

He pensado en unir varias pistas en una sola, pero entonces para que sirve la opcion de aleatorio que viene?, no valdria para nada.

P.D. Esta claro que el juego graficamente tiene algunos detallitos a mejorar claramente, pero señores en mi humilde opinion y repito, es mi opinion... es un PE PI NA CO de juego [babas]

P.D.2. Esta noche agregare a unos cuantos de vosotros, los que a lo largo de todo el hilo que he ido leyendo (siento no haber posteado casi nada) me han dejado mejores sensaciones, esta claro, si no quereis no acepteis, sin acritud ninguna.

Saludos.
q problemas soluciona poner la consola a 720p?
sergio1980- escribió:
Afiador escribió:Vale,hay un concesionario para ver y comprar todos los coches premium.Pero,donde esta el concesionario para comprar y ver los estandar?Me parece que la opcion de coches usados no puede ser,pues yo quiero ver y comprar mis estandar a con 0 kilometros y nuevos.Alguien sabe como?

No se puede, todos los modelos standards son de segunda mano y no puedes comprarlos nuevos.

Igualmente solo es un dato que sale a la hora de comprarlo y luego tendras que cambiarle el aceite, al menos hasta ahora todos los que he comprado de segunda mano el piloto de aceite estaba encendido.

Esto es un gran detalle, el coche te dice como en la vida real que tienes que cambiar el aceite JEJE creo que en el GT4 tambien lo hacia pero no estoy seguro ahora mismo.

Saludos.

PD sobre el PARCHE DEL SABADO:

El sabado sacaran un parche para solucionar los problemas. El juego salio el 24/11 y el dia 27/11 ya hay un parche solucionando problemas y ampliando la experiencia de juego y aun me acuerdo que hemos tenido que esperar 2 meses para ver un puto parche que solucionara el bug de boxes y los putos pinchazos del F1 2010 y aun asi no lo han solucionado del todo.

Aqui se ve la dedicacion de cada empresa.

Saludos.

Pon la fuente de la noticia mejor.
supervegeta10 escribió:anlore muchas gracias por la respuesta e ignora el comentario que te han hecho parace que la eye toy solo vale para el gT5 si vale 40 pavos pero sirve de webcam para el PC ademas de Eye Pet, hacer videoconferencias para la PS3 aparte de para el PS Move.

Yo me pienso gastar la pasta en cuento confirme al 100% que resulta interesante tenerlo para jugar a GT5

una duda que tengo, te identifica cuando mueves la cabeza para mirar a los lados?? o es solo girar un poco y se va al tope del giro de angulo de vision ??

gracias

buenas te identifica si miras un poco o giras bastante pero tampoco es perfecto ya que alguna que otra vez se va directamente y gira del todo pero en cuanto vuelves a girar se corrige.

lo que no se es si vale para muchas pruebas en el modo gt o solo es para el arcade, yo solo lo he probado este mediodia en arcade aunque segun dicen por ahi segun vas subiendo niveles deberia de empezar a poderse pero no lo se, si es solo para el gt5 no creo que te interese comprarla.
Chun-Li escribió:Pon la fuente de la noticia mejor.

Ya la puse yo un par de páginas más atrás.
elrocho escribió:Actualización prevista para el sábado, y no sólo de servidores. Añadirán opciones para poder restringir mejor las carreras online.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... r-saturday

Saludos
Saludos... vaya vicio llevo... que juego...
Alguien me pasa algún GT decente para el campeonato del mundo en modo experto...??? que me añada si eso gracias de antemano :D
sergio1980- escribió:El sabado sacaran un parche para solucionar los problemas. El juego salio el 24/11 y el dia 27/11 ya hay un parche solucionando problemas y ampliando la experiencia de juego y aun me acuerdo que hemos tenido que esperar 2 meses para ver un puto parche que solucionara el bug de boxes y los putos pinchazos del F1 2010 y aun asi no lo han solucionado del todo.

Saludos.

Gracias por avisarnos sobre el parche. Asi que es posible que a partir del sabado podramos jugar conectados al online sin que de ningun fallo. A ver si se queda el juego ya en su maxima exquisitez...jajajaja... [carcajad]
Overdrack escribió:Jojo una pasada tener estar navegando o haciendo cosas por el PC mientras ves en una pantalla pequeña corriendo el B-Spec.
Es lo que tiene un monitor con tecnología PIP y no tengo porque estar siempre pendiente con el B-Spec en pantalla completa.

Imagen

Donde se pone eso, no he visto por ningun lando lo del GT anywere.
raaul7 escribió:Holaa, a partir de que nivel empiezan a tener daño los coches??

Graaaciaas!! :) :)

Alguien me puede ayudaaar??? :-? :-?
MuRiVk escribió:GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.

PD:menuda basura de APARTADO ONLINE

Pues yo todavia no he lugado online, los servidores no dan para màs. Dinero no se, pero yo creo que dan coches, porque si os fijais, en el garaje, hay 4 apartados, premium,standrd, favoritos y online, y yo la unica conclusion que saco al ver la pestaña de online, es que dicho coches se consiguen asi, online.
fanNo1 escribió:q problemas soluciona poner la consola a 720p?

pues que el juego se carga en 720p (resolucion nativa)

pues mejores sombras, menos dientes de sierra, mejor tasa de frames y mejor sincronismo vertical. ademas mas fluidez en las repeticiones, incluso yo diria que se ven mejor los efectos de clima con lluvia no se te difumina la parte trasera del coche como he llegado a ver [+risas]

Ah y todo eso viendose el juego exactamente igual de bien y detallado que a 1080p, lo que me da la razon cuando digo que 1080p no vale para nada actualmente, los mejores graficos del mundo del videojuego y de esta generacion

uncharted 2
Kill Zone 2
God of War 3
Heavy Rain

son todos 720p

Pero lo mejor que hacer es comprobarlo tu mismo.

PD: ya paso del full HD tengo la consola siempre ya a 720p, solo lo cambio para las pelis en BR
sickboy_80 escribió:Hola, para los que teneis volante, me dais alguna idea para colocarlo? Preferiria no tener que pagar 100€ por un soporte. Cómo lo teneis vosotros puesto? gracias!

Hay varias propuestas por aquí de cockpit casero. Hay algunos realmente buenos e incluso con las maquetas para poder hacer el propio. Es una opción muy buena. Yo también he optado por el método casero a mi manera (yo juego desde el sofá de casa) y me estoy acabando algo a medio parecerse a un wheel stand pro de madera. El lunes seguramente subo alguna fotillo

hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646
blazingjbossman escribió:que mas os da si no hay ranking online si nunca estariais entre los 10mil primeros, no lo digo por que no tengais pericia si no por el tema de hackeos, total para luego ver tiempos que no los hace ni la luz solar. yo con ver los tiempos de la gente que tengo agregada tengo suficiente.

y como ves los tiempos por ejemplo de las cronos de la gente que tienes agregada?, por defender puedes defender todo lo que quiera pero es una pena que un juego tan completo no tenga lista ni clasificacion ni nada de na de cronos, cuando para mi es algo que le da bastante jugabilidad y piques a un juego.
Me acabo de quedar loquisimo con las pruebas de NASCAR en el modo especial... en las de nivel 9 queria conseguir el oro y no consigo ni el bronce... xDDDD Tomo la curva perfecta pero requeteperfecta y no entro ni dentro de los tiempos para conseguir bronce :S menuda locura ajaja algun consejo?
fanNo1 escribió:poner a 720p que soluciona?

En lo que yo he podido apreciar en mi TV ha mejorado las ralentizaciones en algunas curvas (depende de si todos los coches son premiums y el circuito donde estes) el Tearing, y yo diria que los dientes de sierra son menores, aunque se siguen apreciando.

Tambien lo veo todo como mas fluido, como mas estable, pero puede que sea una paja mental mia.

Recordad que cada TV es un mundo y no todas las televisiones tienen los mismos procesadores ni los mismos paneles. No es lo mismo verlo en una OKI que en una BRAVIA aunque las dos sean FULL HD y de contraste tenga 2.000.000:1, etc....

Asi que nadie tiene la sabiduria absoluta, algunos les ira bien cambiarlo a otros puede que pierda demasiada resolucion.

Yo en la mia, una samsung de 42" no veo demasiada perdida de resolucion pero aunque fuera asi, prefiero jugar con algo menos de resolucion y no sufrir ralentizaciones. Por cierto, yo no aprecio la desincronizacion sin el V-sync, ni en 1080p ni en 720p.

Saludos.
Sendo-Kun escribió:Me acabo de quedar loquisimo con las pruebas de NASCAR en el modo especial... en las de nivel 9 queria conseguir el oro y no consigo ni el bronce... xDDDD Tomo la curva perfecta pero requeteperfecta y no entro ni dentro de los tiempos para conseguir bronce :S menuda locura ajaja algun consejo?

Desacticva totalmente las ayudas (sobre todo Control de Traccion)
landokarl escribió:
Overdrack escribió:Jojo una pasada tener estar navegando o haciendo cosas por el PC mientras ves en una pantalla pequeña corriendo el B-Spec.
Es lo que tiene un monitor con tecnología PIP y no tengo porque estar siempre pendiente con el B-Spec en pantalla completa.

Imagen

ALGUIEN SABE ALGO????
subsonic escribió:Pues yo todavia no he lugado online, los servidores no dan para màs. Dinero no se, pero yo creo que dan coches, porque si os fijais, en el garaje, hay 4 apartados, premium,standrd, favoritos y online, y yo la unica conclusion que saco al ver la pestaña de online, es que dicho coches se consiguen asi, online.

Podría ser también los coches regalados por amigos, hay un botón para mandar un coche a un amigo. O eso recuerdo.
Chun-Li escribió:
sergio1980- escribió:
Afiador escribió:Vale,hay un concesionario para ver y comprar todos los coches premium.Pero,donde esta el concesionario para comprar y ver los estandar?Me parece que la opcion de coches usados no puede ser,pues yo quiero ver y comprar mis estandar a con 0 kilometros y nuevos.Alguien sabe como?

No se puede, todos los modelos standards son de segunda mano y no puedes comprarlos nuevos.

Igualmente solo es un dato que sale a la hora de comprarlo y luego tendras que cambiarle el aceite, al menos hasta ahora todos los que he comprado de segunda mano el piloto de aceite estaba encendido.

Esto es un gran detalle, el coche te dice como en la vida real que tienes que cambiar el aceite JEJE creo que en el GT4 tambien lo hacia pero no estoy seguro ahora mismo.

Saludos.

PD sobre el PARCHE DEL SABADO:

El sabado sacaran un parche para solucionar los problemas. El juego salio el 24/11 y el dia 27/11 ya hay un parche solucionando problemas y ampliando la experiencia de juego y aun me acuerdo que hemos tenido que esperar 2 meses para ver un puto parche que solucionara el bug de boxes y los putos pinchazos del F1 2010 y aun asi no lo han solucionado del todo.

Saludos.

Pon la fuente de la noticia mejor.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... r-saturday
landokarl
Eso no lo hace el juego, lo hace su monitor.
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... incion-pip

Saludos
sergio1980- escribió:
fanNo1 escribió:poner a 720p que soluciona?

En lo que yo he podido apreciar en mi TV ha mejorado las ralentizaciones en algunas curvas (depende de si todos los coches son premiums y el circuito donde estes) el Tearing, y yo diria que los dientes de sierra son menores, aunque se siguen apreciando.

Tambien lo veo todo como mas fluido, como mas estable, pero puede que sea una paja mental mia.

Recordad que cada TV es un mundo y no todas las televisiones tienen los mismos procesadores ni los mismos paneles. No es lo mismo verlo en una OKI que en una BRAVIA aunque las dos sean FULL HD y de contraste tenga 2.000.000:1, etc....

Asi que nadie tiene la sabiduria absoluta, algunos les ira bien cambiarlo a otros puede que pierda demasiada resolucion.

Yo en la mia, una samsung de 42" no veo demasiada perdida de resolucion pero aunque fuera asi, prefiero jugar con algo menos de resolucion y no sufrir ralentizaciones. Por cierto, yo no aprecio la desincronizacion sin el V-sync, ni en 1080p ni en 720p.

Saludos.

Yo tengo una LCD samsung de 37" serie Cristal y no son pajas mentales, se ve mejor en 720p, opino practicamente como tu tambien dependerá de la tv.
Hola, tengo unas dudas, acabo de comprar el juego y probando y todo genial, asta mi volante ferrari wirelles gt cockpit 430 scuderia edition
Imagen

dudas:
1. tengo unos auriculares 5.1 por linea optica, pero no consigo que se escuche el juego por las altavoces, ni incluso configurando en el menu de la ps3 por salida optica, todos los demas juegos sí, pero en el menu del gt5 no encuentro nada, dice de configurar el tipo de salida, si stereo, 2.1 , 5.1 y 7.1 y todo eso, pero ni configurandolo no consiguo que se eschuche nada por los auriculares. son estos:
Imagen

2. se pueden configurar el volante para que el freno de mano sea cuando pulsas el acelerador y el freno a la vez?

gracias y a ver si alguien sabe algo.

saludos.
patufet escribió:
Lo tenía en Simulacion, con dirección asistida off y lo puse en Profesional con dirección asisitida on, pero sigue siendo igual de duro. Yo necesito poner valores de force feedback de 1 a 3, a partir de 5 hay algunos coches que has de girar como si llevaras un tractor sin direccion asistida. Yo me estoy volviendo loco con esto y ya empiezo a pensar que es mi volante o un bug del juego o la ps3.

Tranquilo, no es tu volante, a mi me pasa igual en el G25. En el prologue pasa igual. Las opciones de simulación/profesional son solo para los logitech viejos, en el G25 no hace nada.
Yo juego en fuerza 3 y tengo un coche real sin dirección asistida y no va tan duro. Tengo que probar a poner la opción de dirección asistida.
De todos modos es imperdonable que no aparezca una configuración del G25/27 y el embrague sigue siendo una guarrada al ser digital porque si quieres cambiar rápido como en la realidad, al tener solo una posición muchas veces pierdes la marcha dejándote en el punto muerto.
Tampoco funcionan las dos vueltas de volante, y me juego el culo que ha sido por lidiar con la animación de manos cruzándose. La verdad, que un dfgt como están las cosas sirve parecido a un G27 a no ser que implementen bien las funciones de este.

Yo la cámara tampoco la he podido hacer funcionar, tengo que seguir probando valores a ver si coge alguno. Los daños no están simplemente. No tiene lógica ninguna que aparezcan daños mecánicos al final de los eventos, después de llevar 50h y que no aparezca desde un principio aunque sea de manera opcional.
Menos sentido tiene que quieran solucionarlos ahora con un parche deprisa y corriendo, como si no lo hubieran testado antes.

Los coches del Gt4, entiendo que el trabajo de modelarlos todos a unos estándars tan altos hubiera sido muy complicado, pero me siguen pareciendo una guarrada en comparación a los premium.
Quizá deberían haber equiparado el nivel entre ambos, en lugar de dejar unos de PS2 y otros que parecen de PS4. Más cuando los standar en el modo gt, son los que estás conduciendo mayormente, sobre todo cuando son el 80% de los coches.

Tampoco entiendo la compra de coches usados aleatoria, que te jodes si o si en caso de que quieras un coche en concreto. Deberían haberla hecho gradual, en todo caso que se fueran desbloqueando según el nivel y estuvieran ahí, para comprarlos más tarde. No que desde el principio, que te sale un super gt de 2.000.000cr y te quedas con las ganas, hasta que tengas el dinero reunido y al sistema le apetezca aparecer aleatoriamente.
Caballeros unas dudillas:

- Qué tal se manejan los coches en los circuitos de rally?

- Hay posibilidad de "tunear" prácticametne cualquier coche (incluyendo los modelos ya preparados para carreras)?

- He visto que se les puede añadir serigrafia, pero son capas predefinidas o puedes crearlas a tu gusto?

- Se pueden desactivar los daños de los vehiculos?

- Los vehículos premium están disponibles desde el principio?

- Son asequibles o de lo contrario son muy caros?

Gracias de antemano!
Una pregunta tonta pero que no le encuentro respuesta.... ¿como entro al modo foto? quiero decir, a mitad de carrera se puede hacer una foto? tipo motorstorm que si se podia.... esque pulso start y no me sale nada del modo foto.
Y si es solo en la repeticion, como se hace? [+risas] esque le dao a todos los botones y nada, hasta que le dao al start y se ha terminao... xD tengo que estar agilipollao o algo
Por favor algo del GT Anyware???? donde esta la opcion o el menu para conectarse o activarlo.
borjadj escribió:
david32 escribió:
anlore escribió:
tu la educacion ni la conoces eso esta claro y lo que tenga o no tenga (si lees el foro de eye pet veras que ya la tenia por mi hija) y el dinero que me pueda gastar creo que no es tu problema (si te has gastado 50 euros tu, es que te han estafado), ademas creo que es un foro para poner experiencias sino te gusta la mia te aguantas y repito creo que mejora la experiencia y trataba de ayudar a algun forero que tenia problemas.

saludos

Bien dicho anlore.

Una pregunta, seguro q es una chorrada, pero como seleccionas 1080 o 720? desde el juego o desde la tv?

Desde el menú de la consola

Donde?

gracias
Buenas a todos,

Al compañero que en mitad de una carrera le gira el volante (DF pro) como cuando lo conectas a la play tiene que saber que el cable del usb está apunto de romperse. Eso le pasa porque pierde conexión. A mi me pasaba con el mío (DF GT) y al final dejó de funcionar y toco ir a cambiarlo. Mira a ver si tienes el ticket y cámbialo y si está fuera de garantía, haz de manitas y repáralo. Suerte con eso..

Y ahora ya pregunto yo. Estoy por ir a comprarlo esta tarde, aunque nunca he jugado a un gran turismo. Eso de sacrme los carnets y que los coches no corran me quitaba las ganas. Pero los juegos de coches siempre me han gustado y se me han dado bien todos a los que he jugado. Hace un par de mese compré el volante, el soporte WSP y ahora la cosa cambia, y bastante.

Por que modo me aconsejáis empezar a jugar, por el modo GT? Tengo que sacarme algún carnet primero, o puedo comprarme un coche aunque sea cutre y empezar a correr?

Me gustan los need for speed, los de fórmula 1, los de rallies, y todos los juegos de coches que den sensación de velocidad. Siempre juego sin ayudas de ningún tipo y desde que tengo volante siempre cambio manual...

Que nivel de dificultad me recomendáis?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas...

PD: para los que lo dudan, lo mejor de mi volante es el Whell stand pro. Desde que lo tengo el volante es otro. VAle los 109 €que pagué por él...
landokarl escribió:Por favor algo del GT Anyware???? donde esta la opcion o el menu para conectarse o activarlo.

Está previsto que lo implementen en Diciembre.
Lo pone en gran-turismo.com USA
landokarl escribió:Por favor algo del GT Anyware???? donde esta la opcion o el menu para conectarse o activarlo.

Aún no está disponible. Y lo que tú quieres hacer, te lo he contestado un par de posts más arriba.
No es cosa del GT5, es una función del monitor.

Saludos
yo hice la comparacion ayer......

a 1080p en una LG lcd de 23"
a 720p en una SAMSUNG lcd de 40"

la diferencia es muy notable..............se ve muchisimo mejor a 720p.....no lo dudeis.

a parte en el juego en opciones donde esan la opciones de televisor poned la imagen en "NITIDO"

[beer] DRISFRUTADLO PORQUE ES UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA [Ooooo]
alvaro82 escribió:Una pregunta tonta pero que no le encuentro respuesta.... ¿como entro al modo foto? quiero decir, a mitad de carrera se puede hacer una foto? tipo motorstorm que si se podia.... esque pulso start y no me sale nada del modo foto.
Y si es solo en la repeticion, como se hace? [+risas] esque le dao a todos los botones y nada, hasta que le dao al start y se ha terminao... xD tengo que estar agilipollao o algo

Si cuando estas en repeticion si que existe el modo foto, cuando estes en la repe me parece que tienes que darle al select, o eso juraria yo, que alguien me corrija si me equivoco.
No me gusta preguntar cuando el foro esta tan petado de despistaos del gt5 que no han seguido el hilo y dicen chorradas que ya se saben desde hae meses como que porque se ven peor unos coches que otros, o que pasa con los daños,etc pero...

Que alguien me explique porque a 1080 el juego se ve pixelado y porque a 720 se ve mucho mejor, no deberia ser justo al reves? Se les ha ido la chola a Polyphony y ha puesto las opciones al reves o como.

El martes por la mañana probe el online cuando casi nadie tenia el juego y puedo decir que iba de lujo. Entras rapido en las partidas y es mas dificil que te hagan trampas corriendo ya que la pista es como mas ancha y todo esta mejor imlementado. Todo se peto con la manada de lerdos que entraron a jugar el primer dia a miles y a los escasos servidores para el juego.

Los carnets estan chupados de sacar, me he sacado el S hace una hora y no me ha costado casi nada.
Si los eventos estan restrinidos al perfil (p. Ej. Nivel 15 o nivel 20) para que puñetas valen las licencias. Pues para nada.

Decir que las series principiante y aficionado estan tiradas pero todo cambia en profesionl y es ahi donde el juego luce su I.A.

Una maravilla de juego. Soy alguien cansadisimo de trotar por el fantastico forza 3 pero que lo dejo aparcado al mes por su monotonia y repetitividad, donde siempre quedba el primero y trasadelantar facilmente a los demas en la primera vuelta, corria solo siempre delante, sin ningun coche con l que competir.

Gt5 aporta unas fisicas jamas vistas. Reales como ellas solas.
Desmiento lo de la resolución, a 720 va igual de rápido y se ve si cabe peor... [enfado1]
WEEE MAN escribió:
patufet escribió:

Yo la cámara tampoco la he podido hacer funcionar, tengo que seguir probando valores a ver si coge alguno.
Tampoco entiendo la compra de coches usados aleatoria, que te jodes si o si en caso de que quieras un coche en concreto. Deberían haberla hecho gradual, en todo caso que se fueran desbloqueando según el nivel y estuvieran ahí, para comprarlos más tarde. No que desde el principio, que te sale un super gt de 2.000.000cr y te quedas con las ganas, hasta que tengas el dinero reunido y al sistema le apetezca aparecer aleatoriamente.

pon el selector de la camara en rojo no en azul como en el resto de juegos.

lo de la compra de segunda mano hasta me parece logico, en la vida real surgen oportunidades y hay veces que no podemos aprovecharlas (aunque en un juego nos moleste mas aun)
supercoco27 escribió:Pues yo la única pega que he contrado y echo en falta es una LUPAAA para poder leer la guía Apex

jajaja...lo mismito pense yo
Salu2
KaRpInTeRo escribió:
alvaro82 escribió:Una pregunta tonta pero que no le encuentro respuesta.... ¿como entro al modo foto? quiero decir, a mitad de carrera se puede hacer una foto? tipo motorstorm que si se podia.... esque pulso start y no me sale nada del modo foto.

Si cuando estas en repeticion si que existe el modo foto, cuando estes en la repe me parece que tienes que darle al select, o eso juraria yo, que alguien me corrija si me equivoco.

con el select me cambiaba de camara
alfye20 escribió:
Sendo-Kun escribió:Me acabo de quedar loquisimo con las pruebas de NASCAR en el modo especial... en las de nivel 9 queria conseguir el oro y no consigo ni el bronce... xDDDD Tomo la curva perfecta pero requeteperfecta y no entro ni dentro de los tiempos para conseguir bronce :S menuda locura ajaja algun consejo?

Desacticva totalmente las ayudas (sobre todo Control de Traccion)

Mil gracias... el coche obviamente es mas dificil de controlar pero aun asi te da tiempo a llegar a la meta =)

A alguien le va el HEAD-TRACKING??? por que he probado mil veces y nada de nada........ EDITO :Tengo la ps eye puesta en el punto rojo como algunos foreros comentan y nada....
pues yo tengo una full hd y se ve mejor a 1080p que a 720p
DJ_Veiga escribió:
Nejo escribió:Hola a tod@s, una pequeña pregunta: Alguien con volante es capaz de utilizar el dualshock para el modo foto?
Gracias y saludos.

Yo con el DFPRO he tenido que activar el mando y darle al boton PS y a continuacion asignarlo como mando 1. Una vez acabé con el modo foto volvi a hacer lo mismo pero poniendolo como mando 2

Gracias...lo probare.
Salu2
Nejo escribió:
DJ_Veiga escribió:
Nejo escribió:Hola a tod@s, una pequeña pregunta: Alguien con volante es capaz de utilizar el dualshock para el modo foto?
Gracias y saludos.

Yo con el DFPRO he tenido que activar el mando y darle al boton PS y a continuacion asignarlo como mando 1. Una vez acabé con el modo foto volvi a hacer lo mismo pero poniendolo como mando 2

Gracias...lo probare.
Salu2

esque el modo foto solo va con mando? si el volante tiene los mismos botones.... tengo el DFGT.
landokarl escribió:

Imagen

No es el GT anywere.
Es el monitor haciendo de PIP.
Osea lo que se ve la PS3 se ve en un otro pequeño en una parte de la pantalla, asi poder usar las dos cosas a la vez sin necesidad de 2 monitores.
Ideal para el B-Spec...

Yo tampoco he visto esa opcion, pero al online tampoco he trasteado mucho y esta mañana no he podido conectarme porque estaban los servidores en mantenimiento.

Esta noche a ver si funciona el online y podemos hechar unas carrerillas decentes.

Se ve que Polyphony va cerrando regiones en los servidores segun el horario de conexion habitual. Es decir, si en Europa hay mas conexiones por la tarde/noche por las mañanas las cierran y en japon por ejemplo estan abiertas.

Esto es una guarrada bien grande, porque yo no puedo conectarme por las tardes por tema del curro y por las noches a veces tampoco puedo y solo puedo por la mañana.

Que pasa? que no voy a poder jugar hasta que arreglen esto? joder macho, me jode un huevo que un juego donde detras de la caja pone claramente juego online y no me deje jugar online.

Esta noche intentare jugar, aunque sea un ratillo de mierda, pero me jode esta situacion, espero que el parche del sabado solucionen esta gran cagada y que pongan 100 servidores si hace falta joder, que estan forrados de pasta y no les iran de unos cuantos ordenadores mas.
¿Álguien ha probado a instalar los otros 50 minutos que hay en el menú opciones?

Es para saber si se nota, esta noche tengo evento en el FFXI y es o jugar B-Spec mientras mato bichos o instalarlo más allá de lo que instala según lo pones mientras mato.
retuiteo está baneado por "spamer"
HOla amigos, es que hay mil páginas y he leído un poco pero mi problema creo que no es exactamente lo que se dice por páginas atrás.
A ver yo he probado 3 veces a meterme a online, y se queda como bloqueado vale buscando salas pero al final sí que salen y ya puedo mover el puntero y tal, entro en la sala, carga (tarda un rato, pero ya cuando estoy ahí ni puedo dar a ver carrera , ni participar ni nada, solo a achat, porque no da, suena un sonido pero nada, no hace nada, y lo peor que no puedo salir de la sala. Resultado me toca salir del juego con el boton guia y volver a cargarlo.
Pero vamos que la consola no me la bloquea porque ya digo que puedo apretar el botón guía, y moverme por su menu.
Y bueno ahora mientras escribo esto he probado dos veces online y una se me ha bloqueado y he tenido que apgaar la consola y la otra cuando se ha actualizado las salas lo mismo.

LUego eso le pasa a alguien más? por qué es? y hay alguna solución.
Si alguien sabe se lo agradecería mucho al menos una respuesta para saber si está pasando esto también y como se peude o no arreglar.
saludos!
KoGollin escribió:pues yo tengo una full hd y se ve mejor a 1080p que a 720p

+1, menudo bulo eso de que se ve mejor a 720...
hoy el online ya funciona bien
ya aparecen las salas
me he pasado 5 horas jugando probando coches y circuitos
sobretodo a los KARTS! son super divertidas las carreras con kart
el rebufo es super importante y te pasas la carrera adelantando
Thango escribió:¿Álguien ha probado a instalar los otros 50 minutos que hay en el menú opciones?

Es para saber si se nota, esta noche tengo evento en el FFXI y es o jugar B-Spec mientras mato bichos o instalarlo más allá de lo que instala según lo pones mientras mato.

yo lo he visto tmb y le iba a dar otra vez, pero supongo que sera la opcion para instalarlo por si no lo instalas al principio, que aunque ya lo tengas instalado sigue saliendo, de todas formas por probar cuando no vayamos a jugar en un rato no perdemos nada....
Serrasalmus escribió:Desmiento lo de la resolución, a 720 va igual de rápido y se ve si cabe peor... [enfado1]

macho que tv tienes??

porque aqui ya somos unos cuantos que coincidimos en la mejoria ademas considerable a 720p

a 1080p parece como reescalado cutremente, a 720p se ve todo mas estable, mas natura con mas calidad, osea Mejor ;)
83238 respuestas