› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergio1980- escribió:Afiador escribió:Vale,hay un concesionario para ver y comprar todos los coches premium.Pero,donde esta el concesionario para comprar y ver los estandar?Me parece que la opcion de coches usados no puede ser,pues yo quiero ver y comprar mis estandar a con 0 kilometros y nuevos.Alguien sabe como?
No se puede, todos los modelos standards son de segunda mano y no puedes comprarlos nuevos.
Igualmente solo es un dato que sale a la hora de comprarlo y luego tendras que cambiarle el aceite, al menos hasta ahora todos los que he comprado de segunda mano el piloto de aceite estaba encendido.
Esto es un gran detalle, el coche te dice como en la vida real que tienes que cambiar el aceite JEJE creo que en el GT4 tambien lo hacia pero no estoy seguro ahora mismo.
Saludos.
PD sobre el PARCHE DEL SABADO:
El sabado sacaran un parche para solucionar los problemas. El juego salio el 24/11 y el dia 27/11 ya hay un parche solucionando problemas y ampliando la experiencia de juego y aun me acuerdo que hemos tenido que esperar 2 meses para ver un puto parche que solucionara el bug de boxes y los putos pinchazos del F1 2010 y aun asi no lo han solucionado del todo.
Aqui se ve la dedicacion de cada empresa.
Saludos.
supervegeta10 escribió:anlore muchas gracias por la respuesta e ignora el comentario que te han hecho parace que la eye toy solo vale para el gT5 si vale 40 pavos pero sirve de webcam para el PC ademas de Eye Pet, hacer videoconferencias para la PS3 aparte de para el PS Move.
Yo me pienso gastar la pasta en cuento confirme al 100% que resulta interesante tenerlo para jugar a GT5
una duda que tengo, te identifica cuando mueves la cabeza para mirar a los lados?? o es solo girar un poco y se va al tope del giro de angulo de vision ??
gracias
Chun-Li escribió:Pon la fuente de la noticia mejor.
elrocho escribió:Actualización prevista para el sábado, y no sólo de servidores. Añadirán opciones para poder restringir mejor las carreras online.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... r-saturday
sergio1980- escribió:El sabado sacaran un parche para solucionar los problemas. El juego salio el 24/11 y el dia 27/11 ya hay un parche solucionando problemas y ampliando la experiencia de juego y aun me acuerdo que hemos tenido que esperar 2 meses para ver un puto parche que solucionara el bug de boxes y los putos pinchazos del F1 2010 y aun asi no lo han solucionado del todo.
Saludos.
Overdrack escribió:Jojo una pasada tener estar navegando o haciendo cosas por el PC mientras ves en una pantalla pequeña corriendo el B-Spec.
Es lo que tiene un monitor con tecnología PIP y no tengo porque estar siempre pendiente con el B-Spec en pantalla completa.
raaul7 escribió:Holaa, a partir de que nivel empiezan a tener daño los coches??
Graaaciaas!!
MuRiVk escribió:GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
PD:menuda basura de APARTADO ONLINE
fanNo1 escribió:q problemas soluciona poner la consola a 720p?
sickboy_80 escribió:Hola, para los que teneis volante, me dais alguna idea para colocarlo? Preferiria no tener que pagar 100€ por un soporte. Cómo lo teneis vosotros puesto? gracias!
blazingjbossman escribió:que mas os da si no hay ranking online si nunca estariais entre los 10mil primeros, no lo digo por que no tengais pericia si no por el tema de hackeos, total para luego ver tiempos que no los hace ni la luz solar. yo con ver los tiempos de la gente que tengo agregada tengo suficiente.
fanNo1 escribió:poner a 720p que soluciona?
Sendo-Kun escribió:Me acabo de quedar loquisimo con las pruebas de NASCAR en el modo especial... en las de nivel 9 queria conseguir el oro y no consigo ni el bronce... xDDDD Tomo la curva perfecta pero requeteperfecta y no entro ni dentro de los tiempos para conseguir bronce :S menuda locura ajaja algun consejo?
landokarl escribió:Overdrack escribió:Jojo una pasada tener estar navegando o haciendo cosas por el PC mientras ves en una pantalla pequeña corriendo el B-Spec.
Es lo que tiene un monitor con tecnología PIP y no tengo porque estar siempre pendiente con el B-Spec en pantalla completa.
Donde se pone eso, no he visto por ningun lando lo del GT anywere.
subsonic escribió:Pues yo todavia no he lugado online, los servidores no dan para màs. Dinero no se, pero yo creo que dan coches, porque si os fijais, en el garaje, hay 4 apartados, premium,standrd, favoritos y online, y yo la unica conclusion que saco al ver la pestaña de online, es que dicho coches se consiguen asi, online.
Chun-Li escribió:sergio1980- escribió:Afiador escribió:Vale,hay un concesionario para ver y comprar todos los coches premium.Pero,donde esta el concesionario para comprar y ver los estandar?Me parece que la opcion de coches usados no puede ser,pues yo quiero ver y comprar mis estandar a con 0 kilometros y nuevos.Alguien sabe como?
No se puede, todos los modelos standards son de segunda mano y no puedes comprarlos nuevos.
Igualmente solo es un dato que sale a la hora de comprarlo y luego tendras que cambiarle el aceite, al menos hasta ahora todos los que he comprado de segunda mano el piloto de aceite estaba encendido.
Esto es un gran detalle, el coche te dice como en la vida real que tienes que cambiar el aceite JEJE creo que en el GT4 tambien lo hacia pero no estoy seguro ahora mismo.
Saludos.
PD sobre el PARCHE DEL SABADO:
El sabado sacaran un parche para solucionar los problemas. El juego salio el 24/11 y el dia 27/11 ya hay un parche solucionando problemas y ampliando la experiencia de juego y aun me acuerdo que hemos tenido que esperar 2 meses para ver un puto parche que solucionara el bug de boxes y los putos pinchazos del F1 2010 y aun asi no lo han solucionado del todo.
Saludos.
Pon la fuente de la noticia mejor.
sergio1980- escribió:fanNo1 escribió:poner a 720p que soluciona?
En lo que yo he podido apreciar en mi TV ha mejorado las ralentizaciones en algunas curvas (depende de si todos los coches son premiums y el circuito donde estes) el Tearing, y yo diria que los dientes de sierra son menores, aunque se siguen apreciando.
Tambien lo veo todo como mas fluido, como mas estable, pero puede que sea una paja mental mia.
Recordad que cada TV es un mundo y no todas las televisiones tienen los mismos procesadores ni los mismos paneles. No es lo mismo verlo en una OKI que en una BRAVIA aunque las dos sean FULL HD y de contraste tenga 2.000.000:1, etc....
Asi que nadie tiene la sabiduria absoluta, algunos les ira bien cambiarlo a otros puede que pierda demasiada resolucion.
Yo en la mia, una samsung de 42" no veo demasiada perdida de resolucion pero aunque fuera asi, prefiero jugar con algo menos de resolucion y no sufrir ralentizaciones. Por cierto, yo no aprecio la desincronizacion sin el V-sync, ni en 1080p ni en 720p.
Saludos.
patufet escribió:
Lo tenía en Simulacion, con dirección asistida off y lo puse en Profesional con dirección asisitida on, pero sigue siendo igual de duro. Yo necesito poner valores de force feedback de 1 a 3, a partir de 5 hay algunos coches que has de girar como si llevaras un tractor sin direccion asistida. Yo me estoy volviendo loco con esto y ya empiezo a pensar que es mi volante o un bug del juego o la ps3.
borjadj escribió:david32 escribió:anlore escribió:
tu la educacion ni la conoces eso esta claro y lo que tenga o no tenga (si lees el foro de eye pet veras que ya la tenia por mi hija) y el dinero que me pueda gastar creo que no es tu problema (si te has gastado 50 euros tu, es que te han estafado), ademas creo que es un foro para poner experiencias sino te gusta la mia te aguantas y repito creo que mejora la experiencia y trataba de ayudar a algun forero que tenia problemas.
saludos
Bien dicho anlore.
Una pregunta, seguro q es una chorrada, pero como seleccionas 1080 o 720? desde el juego o desde la tv?
Desde el menú de la consola
landokarl escribió:Por favor algo del GT Anyware???? donde esta la opcion o el menu para conectarse o activarlo.
landokarl escribió:Por favor algo del GT Anyware???? donde esta la opcion o el menu para conectarse o activarlo.
alvaro82 escribió:Una pregunta tonta pero que no le encuentro respuesta.... ¿como entro al modo foto? quiero decir, a mitad de carrera se puede hacer una foto? tipo motorstorm que si se podia.... esque pulso start y no me sale nada del modo foto.
Y si es solo en la repeticion, como se hace? esque le dao a todos los botones y nada, hasta que le dao al start y se ha terminao... xD tengo que estar agilipollao o algo
WEEE MAN escribió:patufet escribió:
Yo la cámara tampoco la he podido hacer funcionar, tengo que seguir probando valores a ver si coge alguno.
Tampoco entiendo la compra de coches usados aleatoria, que te jodes si o si en caso de que quieras un coche en concreto. Deberían haberla hecho gradual, en todo caso que se fueran desbloqueando según el nivel y estuvieran ahí, para comprarlos más tarde. No que desde el principio, que te sale un super gt de 2.000.000cr y te quedas con las ganas, hasta que tengas el dinero reunido y al sistema le apetezca aparecer aleatoriamente.
supercoco27 escribió:Pues yo la única pega que he contrado y echo en falta es una LUPAAA para poder leer la guía Apex
KaRpInTeRo escribió:alvaro82 escribió:Una pregunta tonta pero que no le encuentro respuesta.... ¿como entro al modo foto? quiero decir, a mitad de carrera se puede hacer una foto? tipo motorstorm que si se podia.... esque pulso start y no me sale nada del modo foto.
Y si es solo en la repeticion, como se hace? esque le dao a todos los botones y nada, hasta que le dao al start y se ha terminao... xD tengo que estar agilipollao o algo
Si cuando estas en repeticion si que existe el modo foto, cuando estes en la repe me parece que tienes que darle al select, o eso juraria yo, que alguien me corrija si me equivoco.
alfye20 escribió:Sendo-Kun escribió:Me acabo de quedar loquisimo con las pruebas de NASCAR en el modo especial... en las de nivel 9 queria conseguir el oro y no consigo ni el bronce... xDDDD Tomo la curva perfecta pero requeteperfecta y no entro ni dentro de los tiempos para conseguir bronce :S menuda locura ajaja algun consejo?
Desacticva totalmente las ayudas (sobre todo Control de Traccion)
DJ_Veiga escribió:Nejo escribió:Hola a tod@s, una pequeña pregunta: Alguien con volante es capaz de utilizar el dualshock para el modo foto?
Gracias y saludos.
Yo con el DFPRO he tenido que activar el mando y darle al boton PS y a continuacion asignarlo como mando 1. Una vez acabé con el modo foto volvi a hacer lo mismo pero poniendolo como mando 2
Nejo escribió:DJ_Veiga escribió:Nejo escribió:Hola a tod@s, una pequeña pregunta: Alguien con volante es capaz de utilizar el dualshock para el modo foto?
Gracias y saludos.
Yo con el DFPRO he tenido que activar el mando y darle al boton PS y a continuacion asignarlo como mando 1. Una vez acabé con el modo foto volvi a hacer lo mismo pero poniendolo como mando 2
Gracias...lo probare.
Salu2
landokarl escribió:Overdrack escribió:Jojo una pasada tener estar navegando o haciendo cosas por el PC mientras ves en una pantalla pequeña corriendo el B-Spec.
Donde se pone eso, no he visto por ningun lando lo del GT anywere.
KoGollin escribió:pues yo tengo una full hd y se ve mejor a 1080p que a 720p
Thango escribió:¿Álguien ha probado a instalar los otros 50 minutos que hay en el menú opciones?
Es para saber si se nota, esta noche tengo evento en el FFXI y es o jugar B-Spec mientras mato bichos o instalarlo más allá de lo que instala según lo pones mientras mato.
Serrasalmus escribió:Desmiento lo de la resolución, a 720 va igual de rápido y se ve si cabe peor...