› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:
80010514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena
alguien mas le pasa
vlctt escribió:No estaba el seat leon cupra o algo asi??? es que no lo encuentro
Ra3DoN escribió:Habeis probado las especiales de rally? si tienes copiloto dandote instrucciones y todo! me ha gustado jajaja
TheThunder escribió:gatchet escribió:TheThunder escribió:Si quieres una contestacion segun tu no"troll" leete mis posts mas atras, y te daras cuenta de que la estas jodiendo diciendome estas tonterias, porque troll no soy.
Ah, y tambien es muy facil poner dos fotos buenas de 34262436 q habras hecho o las veces que habras pausado el juego para que salga bien, repito, pon en 3 persona de los escenarios que es donde mas se notan.
Saludos.
P.D: Leete mis otros posts, y veras que no lo hago con intencion de trollear
Si claro....., yo es que me meo contigo , ni siquiera haces el esfuerzo de contestar mas de 4 lineas a mi comentario tachandome de fanboy y de mentiroso y voy yo a ponerme a buscar paginas atras tus comentarios......
Todavia estoy esperando que me digas un juego de consolas con las caracteristicas graficas que te he pedido.
Asi que contestame sin rodeos, o guardate tu owned y a correr.
Yo no digo que seas un troll. Si no que dices cosas de troll, como que graficamente GT5 es chustero y del monton.
Si eso no es un argumento troll (o de cegaruto), que baje dios y lo vea. Hacemos una encuesta si quieres.
Y encima te repito y sigues pirandote por las ramas.....pues nada.
Si lo que falta aqui es coherencia, sin mas.
Asi que viendo tus esfuerzos nulos por nada yo hare lo justo y necesario.
PD: jajajaja de verdad que me tienes que estar tomando el pelo
Imagenes "3ª persona" quieres? jejejeje...........tranquilo que ahora mismo las subo, que pillo el resto que hice hoy que solo estaba haciendo pruebas y son 3 o 4 mas y te lo enseño.
Te repito que si estas jugando en 46" a medio metro de distancia no es problema de los demas y ni de lejos del juego.
PD2; Y si si, seguro que he sacado 2893564 fotos para venir aqui a engañarte
Te dire que yo no tengo nada que ver, el owned te viene importando de japon compañero.
-------------------------tito09 escribió:Sois tremendos!!! me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad o algo interesante sobre el juego y me encuentro con esto..........páginas y páginas con temas interesantes y otros que son.............mejor me callo.
Esta muy bien opinar, pero una vez chavales, o sois unos crios, que por la manera de escribir no lo pareceis, aunque a veces si, o es que no lo entiendo.... que si los graficos, que las fotos estan retocadas....bla bla bla.............COJONES PARAD YA!!!!!!!!
Me la suda lo que penseis, despues de leeros, me rayo cada vez mas. Aqui la gente preguntando cosas y ni caso pq llenais medio hilo con esta mierda!!
Crearos un hilo y os discutiis lo que querais.
hilo-discusiones de mierda GT5-............
Con esto no quiero crear mal rollo, pero por favor, parad un poquillo.
saludos,
Y tu que vienes entonces a caldear mas el tema?
Dices que sin malos rollos pero lo primero que sueltas es que son discusiones de mierda.
Por mi sin malos rollos tambien, siempre, y el que me conoce lo sabe, pero con el debido respeto nadie te ha dado vela en este entierro, para venir a decirnos que nos callemos sobraba el comentario.
Si quieres cuando alguien repita la chorrada como que GT5 tiene graficos chusteros del monton le doy una palmadita en la espalda. Y encima cuando hago unas miseras fotos a la tele me dice que estan retocadas
Para ti sera un discusion de mierda. A lo mejor segun tu criterio haria mejor en preguntar 200 veces en cada pagina si a todo el mundo se le queda cargando el simbolo de GT....o cuantos gigas os dice que teneis instalado... (parece mentira que nadie se hubiera dado cuenta que el juego instala constantemente, seguramente hasta llegar a esos 8gb. Porke la instalacion basica son unos 6. Pero asi uno se da cuenta de que debido al hype lo mas facil es entrar en panico directamente)
Y asi mil cosas mas........
Asi que de nuevo con todo el respeto, sino te interesa... no leas. Rueda del raton pa bajo y a otra cosa mariposa.
Saludos
No me molesto a escribirte mas de 4 lineas porque se ve de lejos que eres un fanboy, pero bueno cada uno lo que quiera.
Que te diga un juego que tenga mejor calidad grafica de consolas?? Por dios bendito, eso si que es una gilipollez, KillZone2??? (con el mismo tiempo de desarrollo o menos que gt5, y contando que tiene como que diez veces mas fisicas que mover...), uncharted 2??? Un simple Bad company 2?¿?¿?..... te digo de xbox?? Gear of wars??? Alan Wake?¿???......
Y no, mi tele es de 32" bravia, y juego como que a metro metro y medio.....
Lamentable lo tuyo enserio, nada mas faltaria que me digeras que son mejores graficos los del gt5 que los juegos que te e mencionado antes.
Y volvemos a las mismas, el juego me tiene enamorado, estoy to viciado, pero si los graficos no me gustan, no me gustan y .
Saludos
alfye20 escribió:MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:
80010514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena
alguien mas le pasa
Yo también lo denuncié anoche...
Arranco el juego a la primera, despues de jugar un rato salgo del juego a través del menú PS y ya no soy capaz de volver a iniciarlo ERROR 800010514 He probado el F1 y pelis y arrancan a la primera...
briefer escribió:gatchet, blazingjbossman, TheThunder, telefono_2, tito09
gracias a todos por destrozar el hilo con vuestras discusiones inútiles...
vlctt escribió:Por favor alguien me dice como quitar la musica durante las carreras porfavor.
Kleshk escribió:vlctt escribió:Por favor alguien me dice como quitar la musica durante las carreras porfavor.
En las opciones tienes el menú de sonido
blazingjbossman escribió:alguien que haya probado el online sabe si las carreras estan por categorias, me refiero a si el que la crea lleva un coche de 200 cv, los demas llevan un coche similar o pueden llevar un coche superior??
vlctt escribió:Kleshk escribió:vlctt escribió:Por favor alguien me dice como quitar la musica durante las carreras porfavor.
En las opciones tienes el menú de sonido
Ya es que no lo encuentro por ningun lado lo de quitar la musica las opciones si pero no encuentro esa opcion de quitarla podrias especificar un poco mas muchas garacias.
TheThunder escribió:gatchet escribió:TheThunder escribió:Si quieres una contestacion segun tu no"troll" leete mis posts mas atras, y te daras cuenta de que la estas jodiendo diciendome estas tonterias, porque troll no soy.
Ah, y tambien es muy facil poner dos fotos buenas de 34262436 q habras hecho o las veces que habras pausado el juego para que salga bien, repito, pon en 3 persona de los escenarios que es donde mas se notan.
Saludos.
P.D: Leete mis otros posts, y veras que no lo hago con intencion de trollear
Si claro....., yo es que me meo contigo , ni siquiera haces el esfuerzo de contestar mas de 4 lineas a mi comentario tachandome de fanboy y de mentiroso y voy yo a ponerme a buscar paginas atras tus comentarios......
Todavia estoy esperando que me digas un juego de consolas con las caracteristicas graficas que te he pedido.
Yo no digo que seas un troll. Si no que dices cosas de troll, como que graficamente GT5 es chustero y del monton.
Si eso no es un argumento troll (o de cegaruto), que baje dios y lo vea. Hacemos una encuesta si quieres.
Imagenes "3ª persona" quieres? jejejeje...........tranquilo que ahora mismo las subo, que pillo el resto que hice hoy que solo estaba haciendo pruebas y son 3 o 4 mas y te lo enseño.
Te repito que si estas jugando en 46" a medio metro de distancia no es problema de los demas y ni de lejos del juego.
Te dire que yo no tengo nada que ver, el owned te viene importando de japon compañero.
-------------------------tito09 escribió:Sois tremendos!!! me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad o algo interesante sobre el juego y me encuentro con esto..........páginas y páginas con temas interesantes y otros que son.............mejor me callo.
Esta muy bien opinar, pero una vez chavales, o sois unos crios, que por la manera de escribir no lo pareceis, aunque a veces si, o es que no lo entiendo.... que si los graficos, que las fotos estan retocadas....bla bla bla.............COJONES PARAD YA!!!!!!!!
Me la suda lo que penseis, despues de leeros, me rayo cada vez mas. Aqui la gente preguntando cosas y ni caso pq llenais medio hilo con esta mierda!!
Crearos un hilo y os discutiis lo que querais.
hilo-discusiones de mierda GT5-............
Con esto no quiero crear mal rollo, pero por favor, parad un poquillo.
saludos,
Y tu que vienes entonces a caldear mas el tema?
Dices que sin malos rollos pero lo primero que sueltas es que son discusiones de mierda.
Por mi sin malos rollos tambien, siempre, y el que me conoce lo sabe, pero con el debido respeto nadie te ha dado vela en este entierro, para venir a decirnos que nos callemos sobraba el comentario.
Si quieres cuando alguien repita la chorrada como que GT5 tiene graficos chusteros del monton le doy una palmadita en la espalda. Y encima cuando hago unas miseras fotos a la tele me dice que estan retocadas
Para ti sera un discusion de mierda. A lo mejor segun tu criterio haria mejor en preguntar 200 veces en cada pagina si a todo el mundo se le queda cargando el simbolo de GT....o cuantos gigas os dice que teneis instalado... (parece mentira que nadie se hubiera dado cuenta que el juego instala constantemente, seguramente hasta llegar a esos 8gb. Porke la instalacion basica son unos 6. Pero asi uno se da cuenta de que debido al hype lo mas facil es entrar en panico directamente)
Y asi mil cosas mas........
Asi que de nuevo con todo el respeto, sino te interesa... no leas. Rueda del raton pa bajo y a otra cosa mariposa.
Saludos
No me molesto a escribirte mas de 4 lineas porque se ve de lejos que eres un fanboy, pero bueno cada uno lo que quiera.
Que te diga un juego que tenga mejor calidad grafica de consolas?? Por dios bendito, eso si que es una gilipollez, KillZone2??? (con el mismo tiempo de desarrollo o menos que gt5, y contando que tiene como que diez veces mas fisicas que mover...), uncharted 2??? Un simple Bad company 2?¿?¿?..... te digo de xbox?? Gear of wars??? Alan Wake?¿???......
Lamentable lo tuyo enserio, nada mas faltaria que me digeras que son mejores graficos los del gt5 que los juegos que te e mencionado antes.
Y volvemos a las mismas, el juego me tiene enamorado, estoy to viciado, pero si los graficos no me gustan, no me gustan y .
Saludos
Edito: DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO, no me habia fijado, pero si tienes en la firma puesto que para el Goty del 2010 en 3-2-1....jajajajajajajaj!!!!!! Como puedes poner esa tonteria teniendo el juego 1 solo dia de salida!!! Vamos que no eres Fanboy nooooooooooooooooo!!!!!
Thethunder y gatchet, machos, tranquilízaos. Que le gusten los gráficos a alguien y diga que el juego es maravilloso no es de fanboy, simplemente es su opinión. Y lo mismo con lo contrario. Que os váis a ganar un baneo los dos si seguís discutiendo así, por favor hacedlo por privado.
Deja de meteros a saco entre vosotros, se ve que sois totalmente antagonistas en cuanto a los gráficos de GT5, pero LOS DOS tenéis derecho a estar equivocados, tómateroslo como un consejo, ok? Sin acritud.
Qué ganas de pelea tenéis, chicos. Creo que la discusión se acabó hace páginas, cuando cada uno expusisteis la vuestra. Y el hilo guarreándose que da gusto...
Haya paz
TheThunder escribió:gatchet escribió:
Saludos
hechizer0 escribió:Mi pequeña review
Bueno anoche le di un poco,...... como hasta las 3 de la mañana.
De todo lo que probé que no es poco, me defraudaron varias cosas y otras me impresionaron.
Puntos Positivos:
Gráficos en general, quitando lluvia (en el momento que llueve, es una porqueria, el juego no tira de tanto efecto y se nota), ahora bien, cuando acaba de llover y sale el sol es para mear y no echar gota, impresionante, los reflejos de los charcos mezclados con las sombras de los circuitos y los efectos de iluminación, parece que hay hasta agua suspendida en el ambiente, esto la Ps3 se ha lucido, pero aun asi falta chicha.
El juego tiene unas opciones graficas para la pantalla y que ha estar tocando ademas de tocar con el monitor por que al principio se ve muy saturado y raro, pero al final consegui verlo bastante bien.
En circuitos..... pues que quereis que os diga, Nurbugring largo es simplemente lo mejor que he visto en mi vida en un juego, pero asi de contundente, hay mas circuitos y demas historias, pero ese circuito se sale, y no se por que, "es como si no fuera de este juego", parece mentira, pero es que no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos. es un mundo aparte. Ya lo probareis con mas contundecia, pero hay una prueba en eventos especiales que solo es con el SLS AMG del 55, que simplemente tiene quizas de las mejores fisicas del juego, ademas la combinacion circuito y coche se sale.
Coches. Pues aqui es para poner mala nota y se nota, la han cagado totalmente en los interiores de los coches, no se por que, o por que es debido, pero no hay ninguno que sea vea realmente bien, parece como si le hubieran metido unos suavizados raros y entre los dientes de sierra del interior y y esa saturacion de interior parece un juego como el rfactor a minimos gráficos, es cierto, una porqueria, supongo que arreglaran eso mas adelante por que van a tener criticas a reventar.
Luego las repes y sobre todo en lluvia y nieve se ven cada cuadrado tan grande como el coche, es como si la play no tirara, en cambio sin efectos meteorologicos la cosa cambia un poco.
El prologue se ve mucho mejor en casi todo, y mira que es mas pequeño y muchos de los efectos en pista no salen, pero parece como si lo hubieran echo esta parte a toda prisa. muy raro y una cagada como una catedral, seguro que chavino me lo negara, pero es cierto.
Físicas: Simplemente acojonantes casi en todo lo que he probado, no me ha gustado mucho los kart ni los rally, pero los Ovales y mira que estoy encontra de ellos son la """Ostia""", que sensacion en el volante y velocidad, los rebufos impresionan, todo esto ha sido probado en el modo GT, sin ayudas "0", los pesos repartidos en curba, y como el coche ejerce hacia fuera del curba, incluso el rebufo se nota y el volante se pone recto y super duro, en el momento que sales del rebujo el volante ejerce hacia el lado contrario, un 10 en este aspecto.
Si os gusta el juego, por favor no entreis en Arcade, incluso es otro juego en el modo GT, no entiendo esa gran diferencia.
Los turismos, cada coche tiene un ffb diferente, incluso la forma de pisar los pianos cada uno es distinto, el tema de ffb en las frenadas solo lo he notado en circuitos buenos, y en solo algunos coches, en el Infierno verdes esta sensación multiplicada x100, da igual el coche que cojas que siempre sales contento de la pista.
En apenas unas 2 horas y pico, consegui nivel 7, Oro en el carnet B, y las etapas especiales de Kart, Oval y 2 mas del Infierno verde, la diferencia de puntos de sacarlo en bronce a Oro, es como subir 2 niveles del tiron, los niveles son necesarios para muchas pruebas en B spec y Especiales.
En general el juego, los menus, el Modo online que no he probado aun, se sale, pero peca mucho el tema de interiores, me esparaba una maravilla, pero bueno juego con la vista de a fuera sin morro, y me siento mas comodo.
El tema de la camara va cuando le da la gana, creo que tiene que haber una combinacion de botones o bien un boton que la activa, pero por ahora me marea mas que otra cosa, vere haber por foros haber que dicen, pero ayer consegui medio ponerla bien, y es un placer, el giro de cabeza es muy real, nada de girar un poco y el coche gira entero y te estrellas, gira los grados de tu cabeza, un poco lioso de configurar pero me ha gustado, lastima esos interiores sosos.
Por lo demas, espero darle un poco mas esta tarde cuando llegue si no llegue que me caigo de sueño, pero es un gran juego que no va a defraudar a nadie en el tema de fisicas.
Los sonidos un 10, han mejorado una barbaridad, tiene que ser una locura con un 5.1
Bueno esta es mi pequeña review despues de haberla probado un rato anoche.
Saludos
Os pido que me digais como **ones funciona la camara de la Ps3, por que aveces se activa y otras no
telefono_2 escribió:Llevo leyendo este foro desde que salio el juego y solo veo que gente criticandolo, menospreciandolo y calificando sus graficos como "del monton"... Seguro que los que lo criticais habeis jugado? Es mas, lo habeis visto en movimiento aunque solo sea por el escaparate de alguna tienda? Me considero "coleccionista" de juegos de conduccion, tanto de PS3 como de XBOX360 o incluso de PS2 y puedo garantizaros a los que esteis indecisos que si quereis un juego para años solo teneis que compraros esta obra de arte.
Para poneros algun ejemplo;
-puedes poner tu propia musica para escucharla mientras juegas... (imaginaros conduciendo por el circuito de Madrid, que para los que somos de alli es como asomarse por la ventana, escuchando a David Guetta, Bob Marley, Daft Punk, Justice...)
-modo comunidad en donde podreis pasaros coches entre tu y tus amigos, fotos, pinturas... crear foros en donde comentar todas las carreras y demas...
-mas de 1000 coches que trucar, tunear, cambiar llantas, poner alerones, pintar...
-digan lo que digan GRAFICOS y JUGABILIDAD realmente alucinantes.
Solo os recomiendo que lo alquileis, lo probeis y alucinareis en colorines!!
P.D. No Alimenteis a lod Trolls
zzizou escribió:Las carreras de noche...son buf,increíbles!!
zzizou escribió:Las carreras de noche...son buf,increíbles!!
Aqui se lleva 4000 paginas hablando de lo que se quiere con mayor o menor libertad. Pero con estar dentro de unos limites vale y podemos hacerlo sin molestar.
Te digo lo mismo, si no quieres leer, para abajo la ruedita. Que a mi tampoco me gusta ver las mismas preguntas cada 4 paginas porke la gente no puede leer 5 anteriores y me aguanto. Y esto no es de ahora, es de hace 2000 paginas, que se dice pronto.
Y yo lo digo como al otro compañero. Para buen rollo serio, yo, y para opiniones los gustos. Pero para entrar a decirle a la gente que calle, para eso mejor estar uno calladito que queda mejor, y s sin conocer al resto de personas
Overdrack escribió:zzizou escribió:Las carreras de noche...son buf,increíbles!!
Si tan increíble que no se ve una mierda y encima los coches rivales no tienen ni las luces puestas las delanteras.
Ya puse una foto de muestra en muchos mensajes atrás.
Y ademas la alumbramiento del coche da mucha pena, lo que es las luces cortas parecen de deposición y las largas parecen las cortas.
Y el que sepa conducir totalmente de noche sin chocarse, sin la linea de ayuda le doy un premio si o si... cosa que es imposible.
blazingjbossman escribió:que mas os da si no hay ranking online si nunca estariais entre los 10mil primeros, no lo digo por que no tengais pericia si no por el tema de hackeos, total para luego ver tiempos que no los hace ni la luz solar. yo con ver los tiempos de la gente que tengo agregada tengo suficiente.
Und3r74k3r escribió:Overdrack escribió:zzizou escribió:Las carreras de noche...son buf,increíbles!!
Si tan increíble que no se ve una mierda y encima los coches rivales no tienen ni las luces puestas las delanteras.
Ya puse una foto de muestra en muchos mensajes atrás.
Y ademas la alumbramiento del coche da mucha pena, lo que es las luces cortas parecen de deposición y las largas parecen las cortas.
Y el que sepa conducir totalmente de noche sin chocarse, sin la linea de ayuda le doy un premio si o si... cosa que es imposible.
Un trofeo de patino con diamantes!!!!!
Seguro que este tema será arreglado con un parche lo de las luces... fijo!!! al igual que muchas cosas..
ESTE JUEGO HA SALIDO ANTES DE CUANDO LO TENÍA QUE HACER... CREO QUE EN JUNIO ESTARÁ CASI TODO PARCHEADO.
Ese tema se podria mejorar con un parche? o eso ya se queda asi.
briefer escribió:¿Alguien ha llegado a liberar Nurburgring para poder correr con cualquier coche? Es una pena que no esté por defecto en el modo arcade...
briefer escribió:¿Alguien ha llegado a liberar Nurburgring para poder correr con cualquier coche? Es una pena que no esté por defecto en el modo arcade...
HILO OFICAL GRAN TURISMO 5? NO,ESTE ES EL FORO DE DISCUSIONES,EN QUE PUEDO SERVIRLE?
Radixx escribió:blazingjbossman escribió:que mas os da si no hay ranking online si nunca estariais entre los 10mil primeros, no lo digo por que no tengais pericia si no por el tema de hackeos, total para luego ver tiempos que no los hace ni la luz solar. yo con ver los tiempos de la gente que tengo agregada tengo suficiente.
En el forza quede entre los 5 primeros en el ovalo y ahi me mantuve durante un mes luego baje pero no muchoooo y entrar y ver eso era la po....
Saludoss
nuevocliente escribió:Menos mal que la instalación de 8 gb era para que cargara más rápido los menús etc!! juasjuas!!
No veas... me pego cada siesta entre espera y espera!!
Und3r74k3r escribió:PD
Grupo para Facebook: Queremos faros que iluminen en GT5 xDDDD
Blingerman escribió:Gatchet sigue poniendo por favor fotos. Estoy a la espera que me llegue de amazon y la verdad es que tus capturas ayudan a mantener la espera ya que me fío más de ellas que las que se cuelgan en las revistas. Podrías poner fotos del mismo modo pero con lluvia, nieve, noche en interior y exterior del coche etc... Muchas gracias y dejaros las discusiones por favor.