[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo que la gente tiene que aprender es a configurar su tv , que seguro que tienen nitidez , brillo, contraste al maximo y por eso lo ven tan mal, por que yo lo veo de lujo salvo alguna pixelacion en algun momento dependiendo si son premium con ciclo y lluvia [bye]
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:

80010514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena

alguien mas le pasa

Yo también lo denuncié anoche...
Arranco el juego a la primera, despues de jugar un rato salgo del juego a través del menú PS y ya no soy capaz de volver a iniciarlo ERROR 800010514 He probado el F1 y pelis y arrancan a la primera...
vlctt escribió:No estaba el seat leon cupra o algo asi??? es que no lo encuentro

El Ibiza Cupra está, tienes el listado de todos los coches en el primer post
Habeis probado las especiales de rally? si tienes copiloto dandote instrucciones y todo! me ha gustado jajaja
Ra3DoN escribió:Habeis probado las especiales de rally? si tienes copiloto dandote instrucciones y todo! me ha gustado jajaja

¡Que bueno! aunque.... después de todo, por algo tiene la licencia WRC ¿no? Espero aprender a pilotar bien en los rallys. Es una asignatura que tengo pendiente desde GT4.
Y tu que vienes entonces a caldear mas el tema?
Dices que sin malos rollos pero lo primero que sueltas es que son discusiones de mierda.

Por mi sin malos rollos tambien, siempre, y el que me conoce lo sabe, pero con el debido respeto nadie te ha dado vela en este entierro, para venir a decirnos que nos callemos sobraba el comentario.

Si quieres cuando alguien repita la chorrada como que GT5 tiene graficos chusteros del monton le doy una palmadita en la espalda. Y encima cuando hago unas miseras fotos a la tele me dice que estan retocadas [+risas]

Para ti sera un discusion de mierda. A lo mejor segun tu criterio haria mejor en preguntar 200 veces en cada pagina si a todo el mundo se le queda cargando el simbolo de GT....o cuantos gigas os dice que teneis instalado... (parece mentira que nadie se hubiera dado cuenta que el juego instala constantemente, seguramente hasta llegar a esos 8gb. Porke la instalacion basica son unos 6. Pero asi uno se da cuenta de que debido al hype lo mas facil es entrar en panico directamente)
Y asi mil cosas mas........
Asi que de nuevo con todo el respeto, sino te interesa... no leas. Rueda del raton pa bajo y a otra cosa mariposa.

Saludos[/quote]

tu en tu linea........no voy a entrar al trapo. Pq tampoco creo que haya dicho nada malo. Solo lo que pienso que son discusiones de mierda.
Claro que puedes rebatir con lo de los graficos!! Pero con la explicación que has dado antes ya estaba mas que contestado, has hecho un buen resumen de lo que tu piensas.
Pero estar caldeando el ambiente entre los dos...........eso son discusiones de mierda.
Cada uno piensa de una manera, pero crees que vale la pena entrar al trapo???

No tengo nada ni contra uno ni contra otro, solo digo que se puede exponer de manera diferente.
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero me parece que tb puedo exponer lo que pienso.

Y si, tranquilo, rodare el ratoncito para abajo..........
TheThunder escribió:
gatchet escribió:
TheThunder escribió:Si quieres una contestacion segun tu no"troll" leete mis posts mas atras, y te daras cuenta de que la estas jodiendo diciendome estas tonterias, porque troll no soy.

Ah, y tambien es muy facil poner dos fotos buenas de 34262436 q habras hecho o las veces que habras pausado el juego para que salga bien, repito, pon en 3 persona de los escenarios que es donde mas se notan.

Saludos.

P.D: Leete mis otros posts, y veras que no lo hago con intencion de trollear }:/

Si claro....., yo es que me meo contigo [carcajad] , ni siquiera haces el esfuerzo de contestar mas de 4 lineas a mi comentario tachandome de fanboy y de mentiroso y voy yo a ponerme a buscar paginas atras tus comentarios...... [qmparto]

Todavia estoy esperando que me digas un juego de consolas con las caracteristicas graficas que te he pedido.
Asi que contestame sin rodeos, o guardate tu owned y a correr.

Yo no digo que seas un troll. Si no que dices cosas de troll, como que graficamente GT5 es chustero y del monton.
Si eso no es un argumento troll (o de cegaruto), que baje dios y lo vea. Hacemos una encuesta si quieres.
Y encima te repito y sigues pirandote por las ramas.....pues nada.

Si lo que falta aqui es coherencia, sin mas.
Asi que viendo tus esfuerzos nulos por nada yo hare lo justo y necesario.

PD: jajajaja de verdad que me tienes que estar tomando el pelo [jaja]
Imagenes "3ª persona" quieres? jejejeje...........tranquilo que ahora mismo las subo, que pillo el resto que hice hoy que solo estaba haciendo pruebas y son 3 o 4 mas y te lo enseño.

Te repito que si estas jugando en 46" a medio metro de distancia no es problema de los demas y ni de lejos del juego.

PD2; Y si si, seguro que he sacado 2893564 fotos para venir aqui a engañarte [jaja]
Te dire que yo no tengo nada que ver, el owned te viene importando de japon compañero.

-------------------------

tito09 escribió:Sois tremendos!!! me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad o algo interesante sobre el juego y me encuentro con esto..........páginas y páginas con temas interesantes y otros que son.............mejor me callo.

Esta muy bien opinar, pero una vez chavales, o sois unos crios, que por la manera de escribir no lo pareceis, aunque a veces si, o es que no lo entiendo.... que si los graficos, que las fotos estan retocadas....bla bla bla.............COJONES PARAD YA!!!!!!!!
Me la suda lo que penseis, despues de leeros, me rayo cada vez mas. Aqui la gente preguntando cosas y ni caso pq llenais medio hilo con esta mierda!!
Crearos un hilo y os discutiis lo que querais.
hilo-discusiones de mierda GT5-............
Con esto no quiero crear mal rollo, pero por favor, parad un poquillo.

saludos,

Dices que sin malos rollos pero lo primero que sueltas es que son discusiones de mierda.

Por mi sin malos rollos tambien, siempre, y el que me conoce lo sabe, pero con el debido respeto nadie te ha dado vela en este entierro, para venir a decirnos que nos callemos sobraba el comentario.

Si quieres cuando alguien repita la chorrada como que GT5 tiene graficos chusteros del monton le doy una palmadita en la espalda. Y encima cuando hago unas miseras fotos a la tele me dice que estan retocadas [+risas]

Para ti sera un discusion de mierda. A lo mejor segun tu criterio haria mejor en preguntar 200 veces en cada pagina si a todo el mundo se le queda cargando el simbolo de GT....o cuantos gigas os dice que teneis instalado... (parece mentira que nadie se hubiera dado cuenta que el juego instala constantemente, seguramente hasta llegar a esos 8gb. Porke la instalacion basica son unos 6. Pero asi uno se da cuenta de que debido al hype lo mas facil es entrar en panico directamente)
Asi que de nuevo con todo el respeto, sino te interesa... no leas. Rueda del raton pa bajo y a otra cosa mariposa.

Saludos

No me molesto a escribirte mas de 4 lineas porque se ve de lejos que eres un fanboy, pero bueno cada uno lo que quiera.
Que te diga un juego que tenga mejor calidad grafica de consolas?? Por dios bendito, eso si que es una gilipollez, KillZone2??? (con el mismo tiempo de desarrollo o menos que gt5, y contando que tiene como que diez veces mas fisicas que mover...), uncharted 2??? Un simple Bad company 2?¿?¿?..... te digo de xbox?? Gear of wars??? Alan Wake?¿???......

Y no, mi tele es de 32" bravia, y juego como que a metro metro y medio.....

Lamentable lo tuyo enserio, nada mas faltaria que me digeras que son mejores graficos los del gt5 que los juegos que te e mencionado antes.

Y volvemos a las mismas, el juego me tiene enamorado, estoy to viciado, pero si los graficos no me gustan, no me gustan y .
Saludos

A esto me refiero con Troll!!! Como puedes comparar un juego de accion, 1ª persona o cualquier otro genero con uno de conduccion, aqui nos acabas de aclarar que no tienes ni idea!!!
TROLL [poraki]
alfye20 escribió:
MCClargo escribió:PUES YO TENGO UN PROBLEMON METO EL JUEGO Lo instala y cuando doy para empezar me dice que tengo la hora mal que es verdad,salgo pongo la hora bien voy a entrar al juego y me da este error:

80010514 y me dice en acciones recomendadas que limpie el juego,como que limpie el juego si esta como una patena

alguien mas le pasa

Yo también lo denuncié anoche...
Arranco el juego a la primera, despues de jugar un rato salgo del juego a través del menú PS y ya no soy capaz de volver a iniciarlo ERROR 800010514 He probado el F1 y pelis y arrancan a la primera...

Mirar si teneis el horario de verano activado. Si es asi desactivarlo
troll es el que dice trollerias. si dices que dice trolladas entonces le estas llamando troll, dejemonos de tonterias que aun nadie puede valorar el juego, se pueden comentar impresiones pero valorarlo por haber jugado 2 horas.... si fuera otro juego de duracion de 8 u 10 horas pues vale, pero con lo largo que es este juego y que se empiecen a hacer comparaciones me parece hipocrita.
Tenemos noticias de los fallos online, y lo teneis todos en el juego mismo.

Por lo que puedo leer el servicio online, como nos imaginabamos, sufre de congestion de trafico, comentan que como no solo se usa el online en el multiplayer sino que ya de por si se inician comunicaciones antes de la pantalla inicial puede dar a fallos durante el gameplay.

Recomiendan que mientras se resuelven los errores se juegue sin tener la PS3 conectada a internet.

Se enumeran a continuacion varios puntos donde los errores son mas constantes, creo que hablan de eso, tambein comenta que han limitado intencionalmente algunas funciones para evitar esta congestion

El Log en la pestaña comunidad esta desactivado temporalmente, cambios en los perfiles que no tendran efecto en algunos casos, y cambios en la lista de amigos que no seran actualizados en algunos casos.

Estan trabajando en ello y esperan dar una solucion lo mas inmediata posible.

Se disculpan por los inconvenientes y repiten y detallan por quien no lo sepa como desconectar la PS3 de internet sin tirar el cable xD

Bueno, ya se han puesto manos a la obra y tenemos la solucion a muchos de los fallos y su causa, ahora a esperar.

Pido al autor del hilo que si puede si encuentra una traduccion mejor y completa que la ponga en la primera pagina del hilo.
Mi pequeña review

Bueno anoche le di un poco,...... como hasta las 3 de la mañana.

De todo lo que probé que no es poco, me defraudaron varias cosas y otras me impresionaron.
Puntos Positivos:

Gráficos en general, quitando lluvia (en el momento que llueve, es una porqueria, el juego no tira de tanto efecto y se nota), ahora bien, cuando acaba de llover y sale el sol es para mear y no echar gota, impresionante, los reflejos de los charcos mezclados con las sombras de los circuitos y los efectos de iluminación, parece que hay hasta agua suspendida en el ambiente, esto la Ps3 se ha lucido, pero aun asi falta chicha.
El juego tiene unas opciones graficas para la pantalla y que ha estar tocando ademas de tocar con el monitor por que al principio se ve muy saturado y raro, pero al final consegui verlo bastante bien.

En circuitos..... pues que quereis que os diga, Nurbugring largo es simplemente lo mejor que he visto en mi vida en un juego, pero asi de contundente, hay mas circuitos y demas historias, pero ese circuito se sale, y no se por que, "es como si no fuera de este juego", parece mentira, pero es que no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos. es un mundo aparte. Ya lo probareis con mas contundecia, pero hay una prueba en eventos especiales que solo es con el SLS AMG del 55, que simplemente tiene quizas de las mejores fisicas del juego, ademas la combinacion circuito y coche se sale.

Coches. Pues aqui es para poner mala nota y se nota, la han cagado totalmente en los interiores de los coches, no se por que, o por que es debido, pero no hay ninguno que sea vea realmente bien, parece como si le hubieran metido unos suavizados raros y entre los dientes de sierra del interior y y esa saturacion de interior parece un juego como el rfactor a minimos gráficos, es cierto, una porqueria, supongo que arreglaran eso mas adelante por que van a tener criticas a reventar.

Luego las repes y sobre todo en lluvia y nieve se ven cada cuadrado tan grande como el coche, es como si la play no tirara, en cambio sin efectos meteorologicos la cosa cambia un poco.
El prologue se ve mucho mejor en casi todo, y mira que es mas pequeño y muchos de los efectos en pista no salen, pero parece como si lo hubieran echo esta parte a toda prisa. muy raro y una cagada como una catedral, seguro que chavino me lo negara, pero es cierto.

Físicas: Simplemente acojonantes casi en todo lo que he probado, no me ha gustado mucho los kart ni los rally, pero los Ovales y mira que estoy encontra de ellos son la """Ostia""", que sensacion en el volante y velocidad, los rebufos impresionan, todo esto ha sido probado en el modo GT, sin ayudas "0", los pesos repartidos en curba, y como el coche ejerce hacia fuera del curba, incluso el rebufo se nota y el volante se pone recto y super duro, en el momento que sales del rebujo el volante ejerce hacia el lado contrario, un 10 en este aspecto.

Si os gusta el juego, por favor no entreis en Arcade, incluso es otro juego en el modo GT, no entiendo esa gran diferencia.

Los turismos, cada coche tiene un ffb diferente, incluso la forma de pisar los pianos cada uno es distinto, el tema de ffb en las frenadas solo lo he notado en circuitos buenos, y en solo algunos coches, en el Infierno verdes esta sensación multiplicada x100, da igual el coche que cojas que siempre sales contento de la pista.

En apenas unas 2 horas y pico, consegui nivel 7, Oro en el carnet B, y las etapas especiales de Kart, Oval y 2 mas del Infierno verde, la diferencia de puntos de sacarlo en bronce a Oro, es como subir 2 niveles del tiron, los niveles son necesarios para muchas pruebas en B spec y Especiales.

En general el juego, los menus, el Modo online que no he probado aun, se sale, pero peca mucho el tema de interiores, me esparaba una maravilla, pero bueno juego con la vista de a fuera sin morro, y me siento mas comodo.

El tema de la camara va cuando le da la gana, creo que tiene que haber una combinacion de botones o bien un boton que la activa, pero por ahora me marea mas que otra cosa, vere haber por foros haber que dicen, pero ayer consegui medio ponerla bien, y es un placer, el giro de cabeza es muy real, nada de girar un poco y el coche gira entero y te estrellas, gira los grados de tu cabeza, un poco lioso de configurar pero me ha gustado, lastima esos interiores sosos.

Por lo demas, espero darle un poco mas esta tarde cuando llegue si no llegue que me caigo de sueño, pero es un gran juego que no va a defraudar a nadie en el tema de fisicas.
Los sonidos un 10, han mejorado una barbaridad, tiene que ser una locura con un 5.1
Bueno esta es mi pequeña review despues de haberla probado un rato anoche.

Saludos

Os pido que me digais como **ones funciona la camara de la Ps3, por que aveces se activa y otras no
gatchet, blazingjbossman, TheThunder, telefono_2, tito09

gracias a todos por destrozar el hilo con vuestras discusiones inútiles...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Por favor alguien me dice como quitar la musica durante las carreras porfavor.
briefer escribió:gatchet, blazingjbossman, TheThunder, telefono_2, tito09

dime con quien he discutido yo, el post que he puesto es casi tan inutil como el tuyo, asi que gracias a ti tambien
vlctt escribió:Por favor alguien me dice como quitar la musica durante las carreras porfavor.

En las opciones tienes el menú de sonido

POR DOS COMENTARIOS QUE HAGO ME DICES QUE DESTROZO EL HILO.....

gracias campeón.
alguien que haya probado el online sabe si las carreras estan por categorias, me refiero a si el que la crea lleva un coche de 200 cv, los demas llevan un coche similar o pueden llevar un coche superior??
Kleshk escribió:
vlctt escribió:Por favor alguien me dice como quitar la musica durante las carreras porfavor.

Ya es que no lo encuentro por ningun lado lo de quitar la musica las opciones si pero no encuentro esa opcion de quitarla podrias especificar un poco mas muchas garacias.
blazingjbossman escribió:alguien que haya probado el online sabe si las carreras estan por categorias, me refiero a si el que la crea lleva un coche de 200 cv, los demas llevan un coche similar o pueden llevar un coche superior??

No te lo sabria decir, pero ya se ha dicho que no es el definitivo online, sino que se ampliara con muchas cosas mas.
vlctt escribió:
Kleshk escribió:

Ya es que no lo encuentro por ningun lado lo de quitar la musica las opciones si pero no encuentro esa opcion de quitarla podrias especificar un poco mas muchas garacias.

En configuración, hardware, sonido...

¿Alguien sabe ya algo de por qué el sonido del motor baja y sube absurdamente según lo que está pasando en pantalla?
TheThunder escribió:
gatchet escribió:
TheThunder escribió:Si quieres una contestacion segun tu no"troll" leete mis posts mas atras, y te daras cuenta de que la estas jodiendo diciendome estas tonterias, porque troll no soy.

Ah, y tambien es muy facil poner dos fotos buenas de 34262436 q habras hecho o las veces que habras pausado el juego para que salga bien, repito, pon en 3 persona de los escenarios que es donde mas se notan.

Saludos.

P.D: Leete mis otros posts, y veras que no lo hago con intencion de trollear }:/

Si claro....., yo es que me meo contigo [carcajad] , ni siquiera haces el esfuerzo de contestar mas de 4 lineas a mi comentario tachandome de fanboy y de mentiroso y voy yo a ponerme a buscar paginas atras tus comentarios...... [qmparto]

Todavia estoy esperando que me digas un juego de consolas con las caracteristicas graficas que te he pedido.

Yo no digo que seas un troll. Si no que dices cosas de troll, como que graficamente GT5 es chustero y del monton.
Si eso no es un argumento troll (o de cegaruto), que baje dios y lo vea. Hacemos una encuesta si quieres.

Imagenes "3ª persona" quieres? jejejeje...........tranquilo que ahora mismo las subo, que pillo el resto que hice hoy que solo estaba haciendo pruebas y son 3 o 4 mas y te lo enseño.

Te repito que si estas jugando en 46" a medio metro de distancia no es problema de los demas y ni de lejos del juego.

PD2; Y si si, seguro que he sacado 2893564 fotos para venir aqui a engañarte [jaja]
Te dire que yo no tengo nada que ver, el owned te viene importando de japon compañero.

-------------------------

tito09 escribió:Sois tremendos!!! me meto en el hilo para ver si hay alguna novedad o algo interesante sobre el juego y me encuentro con esto..........páginas y páginas con temas interesantes y otros que son.............mejor me callo.

Esta muy bien opinar, pero una vez chavales, o sois unos crios, que por la manera de escribir no lo pareceis, aunque a veces si, o es que no lo entiendo.... que si los graficos, que las fotos estan retocadas....bla bla bla.............COJONES PARAD YA!!!!!!!!
Me la suda lo que penseis, despues de leeros, me rayo cada vez mas. Aqui la gente preguntando cosas y ni caso pq llenais medio hilo con esta mierda!!
Crearos un hilo y os discutiis lo que querais.
hilo-discusiones de mierda GT5-............
Con esto no quiero crear mal rollo, pero por favor, parad un poquillo.

saludos,

Saludos

No me molesto a escribirte mas de 4 lineas porque se ve de lejos que eres un fanboy, pero bueno cada uno lo que quiera.
Que te diga un juego que tenga mejor calidad grafica de consolas?? Por dios bendito, eso si que es una gilipollez, KillZone2??? (con el mismo tiempo de desarrollo o menos que gt5, y contando que tiene como que diez veces mas fisicas que mover...), uncharted 2??? Un simple Bad company 2?¿?¿?..... te digo de xbox?? Gear of wars??? Alan Wake?¿???......

Lamentable lo tuyo enserio, nada mas faltaria que me digeras que son mejores graficos los del gt5 que los juegos que te e mencionado antes.

Y volvemos a las mismas, el juego me tiene enamorado, estoy to viciado, pero si los graficos no me gustan, no me gustan y .
Saludos

Edito: DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO, no me habia fijado, pero si tienes en la firma puesto que para el Goty del 2010 en 3-2-1....jajajajajajajaj!!!!!! Como puedes poner esa tonteria teniendo el juego 1 solo dia de salida!!! Vamos que no eres Fanboy nooooooooooooooooo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Thethunder y gatchet, machos, tranquilízaos. Que le gusten los gráficos a alguien y diga que el juego es maravilloso no es de fanboy, simplemente es su opinión. Y lo mismo con lo contrario. Que os váis a ganar un baneo los dos si seguís discutiendo así, por favor hacedlo por privado.

Deja de meteros a saco entre vosotros, se ve que sois totalmente antagonistas en cuanto a los gráficos de GT5, pero LOS DOS tenéis derecho a estar equivocados, tómateroslo como un consejo, ok? Sin acritud.

Qué ganas de pelea tenéis, chicos. Creo que la discusión se acabó hace páginas, cuando cada uno expusisteis la vuestra. Y el hilo guarreándose que da gusto...

Haya paz [+risas]
TheThunder escribió:
gatchet escribió:

Saludos

Na tu a lo tuyo di que si, sigue llamandome fanboy.
Yo te pongo imagenes del juego en mi tele y asi son, no ver que GT5 tiene unos buenos graficos es de necesitar gafas, perdona que te lo diga. Encima me dices que son retocadas, luego que en tercera persona, luego me diras a saber que.......

Y lo mejor de todo es que SIGUES sin contestarme [qmparto] . Sabes de sobra a lo que me referia.
¿A que narices viene citarme esos juegos? Oooh . Hablamos de un juego de conduccion figura, que no se si es que te haces el lironguis a posta o porque eres asi.
Igual necesitas que cada vez lo pregunte entero; ¿Me dices un superjuego de conduccion con los graficos como este o que se acerque?

A ver ahora......

PD: Gears of War! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya ni el dos, el 1 se basta el solo no?
[qmparto] [qmparto]
Dios mio tu estas muy mal, el GeoW estuvo MUY bien en su momento, pero.... que quieres pretender que es ese juego actualmente si hablamos de materia grafica?.... estas de coña? [tomaaa]

-------------
Y por cierto;

Imagen

Imagen

Imagen

Esas tres, tiradas a voleo. Solo he borrado 3 o 4 fotos desenfocadas por culpa de la olympus, Y TODAS con la pausa unicamente. Osea ingame

Imagen

Esta esperando a que se acerque el coche, pausa, y foto a la pantalla.
Sin trampa ni carton.

Imagen

Y esta sin pausa ni ostias [jaja] , segun pasaba el coche en la repeticion asi se la solte.
Y si, esta desenfocada.....lo que quieras....

Ahora sigue diciendome que las he retocado para engañarte y lo que se te ocurra. Si veo que eres muy imaginativo [jaja] .

PD: Y que tendra que ver lo del GoTy?
Eso lo tengo ahi desde hace ya meses que hice el gif del elise con el prologue. No lo he puesto a dos dias de su salida, que te crees el mas listo y no sabes ni por donde salir.
Tu pon lo que quieras en tu firma y yo lo pondre en la mia, el hecho de que yo considere que GT5 se merece ser el GoTy no tiene nada que ver aqui.
Y por cierto, K2 esta muy currado, pero ni de lejos tiene el desarrollo en intensidad y dedicacion de GT5, por mucho que graficamente y en otros muchos aspectos sea la leche.
Dime a ver cuantos juegos puedes contar con mas de 4 años netos de trabajo dedicado. Incluso entre los First P. te costaria, a excepcion de The Last Guardian, que lleva el mismo camino.

Saludos

-------------
Para Ringmaster y similares.
No confundais, compañeros, mis largas parrafadas con tension, pelea o ganas de bronca ni nada similar, solo son palabras y ya esta.
Esto es un foro de discusion y para eso esta. Yo no estoy aqui en mi casa alterado con 20 cigarros en la boca mientras echo espuma por el culo, no se si me entendeis. Me voy a terminar el cafe y tranquilamente volevere a meterme otra viciada durante unas horas.

Yo entiendo que muchos me interprete mal porque por suerte o por desgracia no estais acosumbrados a leer estos tochos por los foros.
Pero vamos que ya os digo que esto en mi es normal. A buen entendedor.....

Saludos
Las carreras de noche...son buf,increíbles!!
Alguien me puede explicar las diferencia que hay en los tipos de giro de volantes?es decir entre simulador,arcade y profesional.Gracias :D
Ya es que no lo encuentro por ningun lado lo de quitar la musica las opciones si pero no encuentro esa opcion de quitarla podrias especificar un poco mas muchas garacias.[/quote]

En configuración, hardware, sonido...

¿Alguien sabe ya algo de por qué el sonido del motor baja y sube absurdamente según lo que está pasando en pantalla?[/quote]

Muchisimas gracias ua ultima cosa al final el seat leon cupra no lo han metido en el juego????
hechizer0 escribió:Mi pequeña review

Bueno anoche le di un poco,...... como hasta las 3 de la mañana.

De todo lo que probé que no es poco, me defraudaron varias cosas y otras me impresionaron.
Puntos Positivos:

Gráficos en general, quitando lluvia (en el momento que llueve, es una porqueria, el juego no tira de tanto efecto y se nota), ahora bien, cuando acaba de llover y sale el sol es para mear y no echar gota, impresionante, los reflejos de los charcos mezclados con las sombras de los circuitos y los efectos de iluminación, parece que hay hasta agua suspendida en el ambiente, esto la Ps3 se ha lucido, pero aun asi falta chicha.
El juego tiene unas opciones graficas para la pantalla y que ha estar tocando ademas de tocar con el monitor por que al principio se ve muy saturado y raro, pero al final consegui verlo bastante bien.

En circuitos..... pues que quereis que os diga, Nurbugring largo es simplemente lo mejor que he visto en mi vida en un juego, pero asi de contundente, hay mas circuitos y demas historias, pero ese circuito se sale, y no se por que, "es como si no fuera de este juego", parece mentira, pero es que no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos. es un mundo aparte. Ya lo probareis con mas contundecia, pero hay una prueba en eventos especiales que solo es con el SLS AMG del 55, que simplemente tiene quizas de las mejores fisicas del juego, ademas la combinacion circuito y coche se sale.

Coches. Pues aqui es para poner mala nota y se nota, la han cagado totalmente en los interiores de los coches, no se por que, o por que es debido, pero no hay ninguno que sea vea realmente bien, parece como si le hubieran metido unos suavizados raros y entre los dientes de sierra del interior y y esa saturacion de interior parece un juego como el rfactor a minimos gráficos, es cierto, una porqueria, supongo que arreglaran eso mas adelante por que van a tener criticas a reventar.

Luego las repes y sobre todo en lluvia y nieve se ven cada cuadrado tan grande como el coche, es como si la play no tirara, en cambio sin efectos meteorologicos la cosa cambia un poco.
El prologue se ve mucho mejor en casi todo, y mira que es mas pequeño y muchos de los efectos en pista no salen, pero parece como si lo hubieran echo esta parte a toda prisa. muy raro y una cagada como una catedral, seguro que chavino me lo negara, pero es cierto.

Físicas: Simplemente acojonantes casi en todo lo que he probado, no me ha gustado mucho los kart ni los rally, pero los Ovales y mira que estoy encontra de ellos son la """Ostia""", que sensacion en el volante y velocidad, los rebufos impresionan, todo esto ha sido probado en el modo GT, sin ayudas "0", los pesos repartidos en curba, y como el coche ejerce hacia fuera del curba, incluso el rebufo se nota y el volante se pone recto y super duro, en el momento que sales del rebujo el volante ejerce hacia el lado contrario, un 10 en este aspecto.

Si os gusta el juego, por favor no entreis en Arcade, incluso es otro juego en el modo GT, no entiendo esa gran diferencia.

Los turismos, cada coche tiene un ffb diferente, incluso la forma de pisar los pianos cada uno es distinto, el tema de ffb en las frenadas solo lo he notado en circuitos buenos, y en solo algunos coches, en el Infierno verdes esta sensación multiplicada x100, da igual el coche que cojas que siempre sales contento de la pista.

En apenas unas 2 horas y pico, consegui nivel 7, Oro en el carnet B, y las etapas especiales de Kart, Oval y 2 mas del Infierno verde, la diferencia de puntos de sacarlo en bronce a Oro, es como subir 2 niveles del tiron, los niveles son necesarios para muchas pruebas en B spec y Especiales.

En general el juego, los menus, el Modo online que no he probado aun, se sale, pero peca mucho el tema de interiores, me esparaba una maravilla, pero bueno juego con la vista de a fuera sin morro, y me siento mas comodo.

El tema de la camara va cuando le da la gana, creo que tiene que haber una combinacion de botones o bien un boton que la activa, pero por ahora me marea mas que otra cosa, vere haber por foros haber que dicen, pero ayer consegui medio ponerla bien, y es un placer, el giro de cabeza es muy real, nada de girar un poco y el coche gira entero y te estrellas, gira los grados de tu cabeza, un poco lioso de configurar pero me ha gustado, lastima esos interiores sosos.

Por lo demas, espero darle un poco mas esta tarde cuando llegue si no llegue que me caigo de sueño, pero es un gran juego que no va a defraudar a nadie en el tema de fisicas.
Los sonidos un 10, han mejorado una barbaridad, tiene que ser una locura con un 5.1
Bueno esta es mi pequeña review despues de haberla probado un rato anoche.

Saludos

Os pido que me digais como **ones funciona la camara de la Ps3, por que aveces se activa y otras no

Hola Hechizer0,

Gracias por la review se agradece y mucho.

Te quería comentar ya que no he tenido la suerte de jugar al modo GT solo al arcade si hay diferencia de físicas en cuanto al arcade y al modo GT... es decir si la conducción varía en un modo u otro o es lo mismo?. Resulta que en el arcade se me hace algo raro el control, juego sin ayudas pero con abs al 5 porque sin abs como que no puedo...

ya me dirás y gracias
telefono_2 escribió:Llevo leyendo este foro desde que salio el juego y solo veo que gente criticandolo, menospreciandolo y calificando sus graficos como "del monton"... Seguro que los que lo criticais habeis jugado? Es mas, lo habeis visto en movimiento aunque solo sea por el escaparate de alguna tienda? Me considero "coleccionista" de juegos de conduccion, tanto de PS3 como de XBOX360 o incluso de PS2 y puedo garantizaros a los que esteis indecisos que si quereis un juego para años solo teneis que compraros esta obra de arte.
Para poneros algun ejemplo;
-puedes poner tu propia musica para escucharla mientras juegas... (imaginaros conduciendo por el circuito de Madrid, que para los que somos de alli es como asomarse por la ventana, escuchando a David Guetta, Bob Marley, Daft Punk, Justice...)
-modo comunidad en donde podreis pasaros coches entre tu y tus amigos, fotos, pinturas... crear foros en donde comentar todas las carreras y demas...
-mas de 1000 coches que trucar, tunear, cambiar llantas, poner alerones, pintar...
-digan lo que digan GRAFICOS y JUGABILIDAD realmente alucinantes.

Solo os recomiendo que lo alquileis, lo probeis y alucinareis en colorines!!

P.D. No Alimenteis a lod Trolls [poraki]

Totalmente falso.
Los 800 coches standart no se puede cambiar llantas y muchos ni dejan tunear ni modificar.
Solo los 200 coches premium si dejan en totalidad.

Deja de decir tonterias y de decir cosas que no son verdades.
Que parece que el fanboismo os sube la cabeza y luego criticais que si troll que si no se que cuando en realidad sois vosotros poniendo que 1000 coches se puede cambiar llantas y cuando no es asi..
zzizou escribió:Las carreras de noche...son buf,increíbles!!

Enserio? en que circuito? en alguno sin farolas? Los faros te permiten ver la carretera?
Pues a mi esas fotos me parecen bastante buenas, llamadme ciego pero veo un juegazo!!!
Gatchet no te molestes mas en contestar porque solo hay que poner el juego y verlo, no existe a dia de hoy nada superior.

Ayer por fin consegui sacar en oro la segunda prueba del B (curva derecha en Tsukuba) y tengo mi carnet con todo oro. La dificultad del carnet A es mucho mas alta? joder en el B algunos casi colman mi paciencia.

Si tan increíble que no se ve una mierda y encima los coches rivales no tienen ni las luces puestas las delanteras.
Ya puse una foto de muestra en muchos mensajes atrás.
Y ademas la alumbramiento del coche da mucha pena, lo que es las luces cortas parecen de deposición y las largas parecen las cortas.
Y el que sepa conducir totalmente de noche sin chocarse, sin la linea de ayuda le doy un premio si o si... cosa que es imposible.

gracias a ti por aportar tan valiosa informacion.

Aqui se lleva 4000 paginas hablando de lo que se quiere con mayor o menor libertad. Pero con estar dentro de unos limites vale y podemos hacerlo sin molestar.
Te digo lo mismo, si no quieres leer, para abajo la ruedita. Que a mi tampoco me gusta ver las mismas preguntas cada 4 paginas porke la gente no puede leer 5 anteriores y me aguanto. Y esto no es de ahora, es de hace 2000 paginas, que se dice pronto.

Y yo lo digo como al otro compañero. Para buen rollo serio, yo, y para opiniones los gustos. Pero para entrar a decirle a la gente que calle, para eso mejor estar uno calladito que queda mejor, y s sin conocer al resto de personas

Saludos
Overdrack escribió:

Si tan increíble que no se ve una mierda y encima los coches rivales no tienen ni las luces puestas las delanteras.
Y ademas la alumbramiento del coche da mucha pena, lo que es las luces cortas parecen de deposición y las largas parecen las cortas.
Y el que sepa conducir totalmente de noche sin chocarse, sin la linea de ayuda le doy un premio si o si... cosa que es imposible.

Un trofeo de patino con diamantes!!!!!

Ese tema se podria mejorar con un parche? o eso ya se queda asi.
¿Alguien ha llegado a liberar Nurburgring para poder correr con cualquier coche? Es una pena que no esté por defecto en el modo arcade...
blazingjbossman escribió:que mas os da si no hay ranking online si nunca estariais entre los 10mil primeros, no lo digo por que no tengais pericia si no por el tema de hackeos, total para luego ver tiempos que no los hace ni la luz solar. yo con ver los tiempos de la gente que tengo agregada tengo suficiente.

En el forza quede entre los 5 primeros en el ovalo y ahi me mantuve durante un mes luego baje pero no muchoooo y entrar y ver eso era la po....

Saludoss
Und3r74k3r escribió:
Overdrack escribió:

Un trofeo de patino con diamantes!!!!!

Seguro que este tema será arreglado con un parche lo de las luces... fijo!!! al igual que muchas cosas..

ESTE JUEGO HA SALIDO ANTES DE CUANDO LO TENÍA QUE HACER... CREO QUE EN JUNIO ESTARÁ CASI TODO PARCHEADO.

Ese tema se podria mejorar con un parche? o eso ya se queda asi.
briefer escribió:¿Alguien ha llegado a liberar Nurburgring para poder correr con cualquier coche? Es una pena que no esté por defecto en el modo arcade...

Tienes que pasar el evento de MG intermedio.
Supongo que el alumbrado al menos de la SS7 debe mejorar porque no se ve nada, entre que las farolas hacen el efecto de deslumbrar y que alumbran poco en la carretera sino te sabes el circuito lo haces completamente a ciegas. Ayer di 25 vueltas a SS7 lloviendo con un BMW M3 en el modo arcade y... uff en las 10 primeras vueltas me daba una ostia si o si pero luego fui mejorando y casi haciendolo a ciegas mejore mucho los tiempo.
briefer escribió:¿Alguien ha llegado a liberar Nurburgring para poder correr con cualquier coche? Es una pena que no esté por defecto en el modo arcade...

me parece que se desbloquea haciendo el evento especial de amg
Gatchet sigue poniendo por favor fotos. Estoy a la espera que me llegue de amazon y la verdad es que tus capturas ayudan a mantener la espera ya que me fío más de ellas que las que se cuelgan en las revistas. Podrías poner fotos del mismo modo pero con lluvia, nieve, noche en interior y exterior del coche etc... Muchas gracias y dejaros las discusiones por favor.
Nose pero el Online lo han empeorado mas que el prologue.
¿Ahora ya no se gana dinero CR ganando carreras online?... Gane varias carreras y ningun duro.
¿Ahora ya no hay clasificación online?...
¿Quien ha ingeniado la chapuza de agregar con 16 dígitos para tener como amigo dentro del GT5?. ¿Tanto cuesta solo con el ID de PSN?
uno de los trucos que estoy haciendo yo es hacer eventos especiales,te dan un heuvo de exp. y de dinero...con lo cual subes mas rapido...y encima algunos coches...probad... por cierto
HILO OFICAL GRAN TURISMO 5? NO,ESTE ES EL FORO DE DISCUSIONES,EN QUE PUEDO SERVIRLE?
ahora encima tengo que aguantar la fiesta de no se que mierdas del colegio de al lado de mi casa,con los altavoces mas altos que mi propia tele,y esta a cien metros,también le echo la bronca a Polyphony Digital? por meter bulla ya que estamos...
Radixx escribió:
blazingjbossman escribió:que mas os da si no hay ranking online si nunca estariais entre los 10mil primeros, no lo digo por que no tengais pericia si no por el tema de hackeos, total para luego ver tiempos que no los hace ni la luz solar. yo con ver los tiempos de la gente que tengo agregada tengo suficiente.

En el forza quede entre los 5 primeros en el ovalo y ahi me mantuve durante un mes luego baje pero no muchoooo y entrar y ver eso era la po....

Saludoss

en el f12010 tambien estaba entre los 10 primeros en tiempos en contrarreloj tanto en seco como en lluvia pero ahora hay tiempos que son hasta 15 segundos mas rapidos, y creeme que esos tiempos no son legales
Menos mal que la instalación de 8 gb era para que cargara más rápido los menús etc!! juasjuas!!
No veas... me pego cada siesta entre espera y espera!! [carcajad]
nuevocliente escribió:Menos mal que la instalación de 8 gb era para que cargara más rápido los menús etc!! juasjuas!!
No veas... me pego cada siesta entre espera y espera!! [carcajad]

A mi me va perfectamente... No noto que tarde demasiado, lo normal. Estas conectado a PSN?

PD

Grupo para Facebook: Queremos faros que iluminen en GT5 xDDDD
Yo por mi parte paso de este hilo por la cantidad de gentuza determinada que ha entrado al hilo y lo ha jodido...

Como siempre me quedo con aportaciones de usuarios como Solrack, BETO y los típicos de aquí que hemos seguido el hilo dessde el principio ya sabíamos lo que tendríamos, los fallos que tiene y que sabemos lo que es una PS3 y lo que no es una PS3.

A todos vosotros os pido por favor SOLRACK, BETO, IVANPOWERADE, incomodo, FranR6, SubSonic y alguno más que me dejo seguro, que me mandéis un MPrivado para poder jugar con vosotros al online de un modo limpio y para disfrutar cuando queráis jugar

Yo por mi parte PASO de este hilo y no volveré a entrar pasado un tiempo porque no me gusta lo que a veces hay que leer y lo sucio que esto está.

Gracias a los que habéis estado desde el principio aportando tanta información y pasando tan buenos ratos nocturnos viendo las ferias y demás info... Gracias de verdad porque lo he pasado realmente, he aprendido y considero que sois geniales y que compartimos la misma afición por el mundo del motor. A los recién llegados, cualquier duda fiaros de estos usuarios y a mi me podéis mandar cualquier duda que tengáis por privado.

Gracias a todos por todo y nos vemos en la pista!!

[bye]
Und3r74k3r escribió:PD

Grupo para Facebook: Queremos faros que iluminen en GT5 xDDDD

Joder tan mal se ve. Fotos please!!!
Blingerman escribió:Gatchet sigue poniendo por favor fotos. Estoy a la espera que me llegue de amazon y la verdad es que tus capturas ayudan a mantener la espera ya que me fío más de ellas que las que se cuelgan en las revistas. Podrías poner fotos del mismo modo pero con lluvia, nieve, noche en interior y exterior del coche etc... Muchas gracias y dejaros las discusiones por favor.

Pues mira creo que de momento lo que pides no [+risas] jejeje, lo siento [snif]
Que oye no es por nada en contra eh jejeje, pero es que a parte de que no tengo mas nuevas, ando con un mono fino y voy a dedicar lo que pueda de hoy a darle caña [jaja] , porque seguir perdiendo el tiempo aqui es tonteria, intentando explicar lo obvio.

Si acaso ya subire alguna que otra mas.

Yo te diria que no te fies 100% de nada, por lo menos para no hacerte una idea erronea del juego. Pero el juego indudablemente luce que da gusto.
A mi me gusta poner estas capturas porque al modo foto en repeticion es una autentica gozada, una herramienta realmente orgasmica combinada con los modelados y los circuitos, a la cual le voy a sacar mucho partido. Como ya hice en GT4.

Dejo este par mas aqui que he hecho ahora y ya, para que se vea la diferencia entre repeticion solo con la pausa (es decir similar a la "virtualizacion de fotografo" de movimiento libre que tiene el juego disponible en cualquier momento, con el motor del juego en tiempo real, y la imagen del modo foto tomada del mismo momento y situacion.
Las dos tomadas a la pantalla antes y despues.

Esto es sencillamente lo que ve mi camara.
Aqui se puede ver bien lo que hace el modo foto, que como en GT4, le quita los bordes y con el postprocesado mejora la imagen bastante.
No obstante, aunque mejore todo gracias al modo foto, los modelados son los mismos, los circuitos son los mismos, y la diferencia se puede apreciar bastante bien.
El modo foto es orgasmico hasta decir basta. El motor del juego en movimiento esta sencillamente, a la altura de todo lo mostrado sobre el juego;

Modo repeticion en pausa;
Imagen

Foto del propio modo-foto del juego;
Imagen

Saludos gente que me piro a jugar [+risas] ;)
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho:

Si hago la instalacion del juego cuando acabo cualquier modalidad en el menu GT al finalizar la carrera, el crono sigue en marcha y me queda el juego en pantalla pero totalmente bloqueado :-?

Si quito la instalación y lo hago sin el disco duro me va perfecto, alguien mas se ha encontrado con esta situación? realmente no se como solucionarlo ya que de esta manera el tiempo de carga es bastante mas elevado..
Gracias Gatchet. Por lo que se ve afecta fundamentalmente al AA lo del modo foto. DE todos modos, cuando te aburras haz fotillos de noche y con condiciones medioambientales adversas ;)
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos