[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

winstongt escribió:Alguien paso el evento del nascar donde hay que hacer la curva por el exterior de daytona? es desesperante, la pared te atrae como un iman y cuando te despegas contra los conos, estoy a 0,112 despues de intentarlo unas 100 veces , las licencias a la primera nivel 17, imposible jugar a partir de las 21.15. pd lei algo por ahi del bugatti por 2 kilos, no lo compres lo dan enseguida. [bye]

Yo me lo pase con el G25 y bastante fácil.
Un fallo bastante gordo es que en el retrovisor central no se ve ni los conos cuando pasas...
Pasa lo mismo con el polvo y todo los objetos no son visibles...
Nas una pregunta en el modo GT en las competiciones de nivel principiante ay 4 campeonatos q para correr en ellas necesitas coche antiguos de antes del 1979 pero en los concesionarios no stan pa comprarlos como los consigo? sera algo absurdo pero no doy con ello :S
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Activar el sistema de daños para el modo arcade ? Supongo que serán los mecanicos porque los físicos ya estan activados.

Que estabilicen el online me parece bien, pero que se preocupen mas del Vsync que es lo peor del juego con diferencia.
Joder, no había disfrutado con un juego así desde hace muuuucho. He corrido contra 2 amigos mios en Nurburgring de noche y sin palabras... impresionante, 0 lag, iba muuy fluida.
Overdrack escribió:
winstongt escribió:Alguien paso el evento del nascar donde hay que hacer la curva por el exterior de daytona? es desesperante, la pared te atrae como un iman y cuando te despegas contra los conos, estoy a 0,112 despues de intentarlo unas 100 veces , las licencias a la primera nivel 17, imposible jugar a partir de las 21.15. pd lei algo por ahi del bugatti por 2 kilos, no lo compres lo dan enseguida. [bye]

Un fallo bastante gordo es que en el retrovisor central no se ve ni los conos cuando pasas...

joder... en medio de la curva te ha dado tiempo a mirar el retrovisor???? :D que CHAMPION [beer] [tadoramo]
EnRiKInHo escribió:

juegas con mando o con el volante???? yo lo he encontrado SUPER FACIL la curva de daytona ( interior y exterior ) con el volante... me ha costado mucho mas el circuito que es como un rectangulo no recuerdo el nombre...

juego con mando y jamas se me resistio un oro en gt ni tt , pero eso de interior exterior? se va todo el tiempo por fuera , entre conos y pared. son de la segunda parte de retos ,hay 4 pruebas y es la tercera, las demas sin problemas [mad]
EnRiKInHo escribió:yo no se si lo flipe o que, pero me parecio leer en algun sitio que una repeticion guardada se podia colgar al youtube, lo he soñado???? si se puede alguien sabria decirme como???? o una forma para no tener que grabar mi TV???? :D

me auto cito, alguien sabe algo porfa????
Lord-Nicon escribió:
alvicio escribió:les dejo un par de fotos para los ke siguen pensando en los malos graficos del juego
a ver si alguien me sube una sola foto de otro game de coches ke supere a estas
ojo,los dientes de sierra ke se ven te pueden cortar las venas [mad]

Imagen

Imagen

Ese es el modo para sacar fotos.. obviamemte las retoca para que no se vean todos los defectos que tiene, porque jugando quisiera yo que se viera asi.

El modo foto no representa el nivel real del juego, solo sirve para hypear y confundir a los usuarios haciendoles creer que eso es lo que van a encontrar en el juego, pues ya hay gente mostrando imagenes del modo foto haciendo creer que el juego se ve así
Video de daños de un guiri con más de nivel 20:

http://www.youtube.com/watch?v=XINuNcmX ... r_embedded

IMPRESIONANTES !!!!! [flipa]
hola! tengo una pregunta murrapida XD , que supongo me sabreis responder: tengo el juego desde el martes, pero con la edicion normal reservada en game dan algun codigo para descargar algun coche?? por favor respondedme que si es que si tengo que ir a por el [mamaaaaa]
Un bug que no he visto comentar a nadie...
El control de estabilidad ASM, esta mal configurado, en la configuracion de carrera, del menu ATR, le das a No, y el control funciona, le das a Si, y el control ASM se desactiva.
EnRiKInHo escribió:
Overdrack escribió:

joder... en medio de la curva te ha dado tiempo a mirar el retrovisor???? :D que CHAMPION [beer] [tadoramo]

Ya te digo xDDDD Eso es ser demasiado pro ya ejje Para pasarte los eventos de nascar de las curvas exteriores e intoriores desactiva todas las ayudas :) (Si juegas con mando..)
winstongt escribió:
EnRiKInHo escribió:

juegas con mando o con el volante???? yo lo he encontrado SUPER FACIL la curva de daytona ( interior y exterior ) con el volante... me ha costado mucho mas el circuito que es como un rectangulo no recuerdo el nombre...

juego con mando y jamas se me resistio un oro en gt ni tt , pero eso de interior exterior? se va todo el tiempo por fuera , entre conos y pared. son de la segunda parte de retos ,hay 4 pruebas y es la tercera, las demas sin problemas [mad]

pues con el volante es facilisimo... interior exterior, me referia a las 2 pruebas, una hay que ir por fuera la otra por dentro... y con el volante facil...
Exclusive escribió:hola! tengo una pregunta murrapida XD , que supongo me sabreis responder: tengo el juego desde el martes, pero con la edicion normal reservada en game dan algun codigo para descargar algun coche?? por favor respondedme que si es que si tengo que ir a por el [mamaaaaa]

No.
jony_mail escribió:
genius699 escribió:Lotus, Lotus, Lotus, lo que cuesta el dichoso evento, voy a probar activando la dirección activa.

La primera con las Volkswagen me costo unos intentos, en el 6to fui a saco sin frenar y al terminar la primera vuelta ya estaba segundo, luego fue dar caza al último. Madre mia, espectacular.

Los karts lo veo muy facil por ahora, en la primera curva ya vas primero.

Tengo unas fotos tomadas, en cuanto pueda las paso y subo.

¿Por cierto el modo Gran Turismo TV a alguien la va? Desde el primer día no me va, pero en online pude jugar ayer tranquilamente.

a mi me pasa esactamente lo mismo q ati, el online perfecto pero el gt tv ni de coña siempre me pone "gran turismo no a podido recibir los datos requeridos" y me china q no veas [+furioso]
pero bueno ¿si te va te importaria avisarme? de toas maneras te agragare mañana.
mi id es: JonY_MaiLLo
x cierto soy legal jugando,no me mola nada chocar

Yo ayer estuve probando el GT5 TV... y vi el reportaje sobre los autos antiguos y en el que Kaz participó como jurado de honor... y el auto que ganó fue un Lambroghini que no recuerdo el modelo exacto... pero se veia impresionante la calidad del video... me gustó bastante...

Sls
Polter2k
EnRiKInHo escribió:
EnRiKInHo escribió:yo no se si lo flipe o que, pero me parecio leer en algun sitio que una repeticion guardada se podia colgar al youtube, lo he soñado???? si se puede alguien sabria decirme como???? o una forma para no tener que grabar mi TV???? :D

me auto cito, alguien sabe algo porfa????

De momento no se puedo, ahora bien que lo metan luego en una actualizacion eso es otra cosa...... Por cierto el japones tambien dijo aparte de lo de la actualizacion del sabado que pronto tb pondran tablas de clasificaiones online y demas.
EnRiKInHo escribió:

A mi me ha costado tambien,pero se consigue,olvidate de la camara en 3º persona....yo juego con el pad y para las dichosas curvas las hice con la camara de volante...Ah! hay una de esas pruebas,que el oro es hacerlo en 13.000 o antes...y yo después de muchos intentos lo conseguí en 13.000 justos...

Edito!:
deberíamos ir organizando un track day para este fin de semana...el día me es igual....quien quiera que me agregue y cuando se arregle el online echamos unas vueltas
joer escribi lo de la curva dichosa y se me olvido preguntar mi duda [toctoc] . veo que hay un garaje online que puedes dejar seis coches para compartir con amigos, si los dejas ahi no puedes usarlos, pero? mi amigos si pueden usarlos o es solo para que los vean :-?
[bye]
Zhaelx escribió:
Exclusive escribió:hola! tengo una pregunta murrapida XD , que supongo me sabreis responder: tengo el juego desde el martes, pero con la edicion normal reservada en game dan algun codigo para descargar algun coche?? por favor respondedme que si es que si tengo que ir a por el [mamaaaaa]

No.

ok [snif] . muchas gracias [oki]
¿como encuentro los coches ke me piden para entrar a ciertas carreras?

miro en concesionario y no estan. miro en usados y no hay ningun orden y es bastante dificil encontrar nada, de todas formas nunca encuentro lo ke busco

si en una carrera miro la hoja de los demas participantes y busco un coche de esa lista nunca lo encuentro :(
se me acaban las posibilidades de entrar a carreras con mi subaru 'to trucao' [chulito] y a mi piloto B-spec mas de lo mismo
pitering escribió:Alguien sabe para que sirve compartir un circuito editado? alguien lo ha probado?

pd: perdon por la pregunta ya se que este hilo es solo para hablar de que si los graficos son buenos o malos, que si hay dientes de sierras o si el forza es mejor o peor.

Si compartes un circuito te dan un trofeo.
Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?

Es que estoy atascado en el B-5... [+furioso]
alguien sabe cuantos niveles ay?
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?

Yo lo tengo todo en oro en el carnet B, si quieres te echo una mano... cual es exactamente la que tienes problemas?
Tengo un par de dudas a ver si me ayudais :) :)

He corrido en modo arcade , en contrarelojs, luego en modo gt copa sunday, practicas y nohe visto daños, sacando las licencias tampoco, hay que hacer algo para tener daños? o solo determinados coches tienen daños o que pasa? XD

Otra cosa, si yo quisiera tener un pique con los amigos en contrarreloj no hay forma de ver sus tiempos? o correr contra sus fantamas?
Hola, queria preguntar sobre los tiempos de carga.... me tarda una eternidad en cargar la pantalla del menu, pero una eternidad eh? igual 4 minutos.... luego sale error de conexion... o error de ajuste en la hora de la ps3... ya la he cambiado pero no me ha dado tiempo de ver si esto lo soluciona. Cuando entro en el modo gt, miras los concesionarios o lo que sea, vuelves a Mi menu y me tarda otra eternidad. Total que si tengo una hora al dia justa para jugar... acabo jugando 2 carreras.... ¿es asi esto? ¿hay que desconectalo de la red o algo para que vaya mas rapido? He hecho la inst. completa de 8 gb.
adaycalamaro escribió:
ipad escribió:Por que los coches que compro de segunda mano no salen en el garaje ? Es que he comprado uno nuevo y el de segunda mano me ha desaparecido...y ahora h comprado una de segunda mano,pero no me sale en el garaje...donde esta?

Has mirado en la pestaña de "estándar" en tu garaje?? La pestaña que sale por defecto es la de coches premium... las pestañas están a la izquierda, premium, estándar, favoritos...

Gracias tío,problema resuelto,es que soy nuevo con este juego....
ZORDAK escribió:Tengo un par de dudas a ver si me ayudais :) :)

He corrido en modo arcade , en contrarelojs, luego en modo gt copa sunday, practicas y nohe visto daños, sacando las licencias tampoco, hay que hacer algo para tener daños? o solo determinados coches tienen daños o que pasa? XD

Otra cosa, si yo quisiera tener un pique con los amigos en contrarreloj no hay forma de ver sus tiempos? o correr contra sus fantamas?

Si lees un poco mas atras todas tus respuestas han sido respondidas hace poco como mucho un par de paginas atras [bye]
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si sirve de algo sacarse los carnets con todo en oro?

todo en bronze te da un coche, todo en plata otro y todo en oro otro... todos los carnets te dan 3 coches si lo consigues si alguno no consigues todo oro te dara 2 coches... yo de momento los estoy dejando todo en plata, se hace bien y solo me queda la superlicencia
Egomagic escribió:alguien sabe cuantos niveles ay?

Ayer hice esa pregunta y me dijeron que 40
El sistema de daños, noes lo que muchos esperavamos.. Pero esto cambiara, sony lanzara un parche para dicho contenido, dando mayor realismo a los golpes.. Ya esta previsto..
http://www.noticias2d.com/2010/11/25/sony-lanzara-un-parche-para-mejorar-los-danos-de-gran-turismo-5/
Fundio escribió:Además del parche, están intentando estabilizar el modo online, que ha teniendo una gran demanda en estos primeros días.

Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización

Gran Turismo 5 ha tenido una gran acogida en todo el mundo, y eso explica el motivo de porque el modo online del juego no se encuentra en las mejores condiciones. Según las declaraciones de Yamauchi el servicio online se encuentra ahora mismo en un estado crítico, debido a la grandísima cantidad de conexiones que tuvo que soportar. Por lo visto, el centro de datos estaba preparado para manejar alrededor de 500.000 conexiones, pero el número que recibieron ayer fue mayor, por ello miles de usuarios han sufrido (y siguen sufriendo) ciertos fallos tanto online como offline, ya que el juego integra ambas partes.

De momento, las medidas llevadas a cabo han sido aumentar el número de conexiones simultaneas al millón de conexiones, aunque desconocen si será suficiente para evitar estos problemas. En cuanto a los fallos de los modos offline recomiendan jugar con la consola desconectada de Internet.

Por último, respecto a las quejas de los usuarios por el sistema de daños ofrecidos en Gran Turismo 5 no tenemos porque preocuparnos. Yamauchi dio a conocer que los daños mecánicos están disponibles a partir del nivel 20. Además, aseguró que gracias a los parches y actualizaciones que se tienen previsto se mejoraría el sistema de daños y otras facetas del juego. De hecho, la primera actualización llegará el próximo sabado día 27 de Noviembre y añadirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos, y después, el día 1 de Diciembre llegará de otra actualización que activará el sistema de daños para el modo arcade.

El máximo responsable de Gran Turismo terminó diciendo que seguirán trabajando para ofrecer cada semana o cada mes nuevas actualizaciones para mejorar, aún más si cabe, Gran Turismo 5

Fuente laps3

Pos si alguien no lo vio [bye]
Habra karts con marchas?
Para vuestra información el mejor coche para disfrutar de los paisajes es este:
Imagen

Lo compré de segunda mano para intentar las carreras de coches clásicos y en la primera diferencia de tiempo te sacan los otros coches 9 seg. En la carrera de coches clásicos japoneses te sacan 24 seg. XD [360º] [mamaaaaa]
Yo creo que una persona en bici lo haría mejor. Lo malo que no supera los 100 en la recta se Susuka, lo bueno que no tienes que frenar en ninguna curva [+risas]
Las licencias en este GT para que sirven?

Para el trofeo de sacarlo todo en oro (y para que te den mas coches). A mi tambien se me atraganta el B-5, he sacado el carnet B pero tengo 2 o 3 en plata....
¿Cómo se activa el headtracking en el modo A-Spec? Me resulta muy extraño que no funcione en ese modo y sin embargo si que lo haga en el modo arcade; he intentado configurar la cámara, pero da lo mismo: Cuando comienza la carrera, el pseye está desactivado (Sólo está encendido el led azul, no el rojo, como en el modo arcade) y no se a qué se debe.

Gracias y saludos!
Macauli escribió:¿Cómo se activa el headtracking en el modo A-Spec? Me resulta muy extraño que no funcione en ese modo y sin embargo si que lo haga en el modo arcade; he intentado configurar la cámara, pero da lo mismo: Cuando comienza la carrera, el pseye está desactivado (Sólo está encendido el led azul, no el rojo, como en el modo arcade) y no se a qué se debe.

Gracias y saludos!

Yo ni siquiera lo he sabido hacer funcionar en el arcade, me explicas como?
Angeal78 escribió:Las licencias en este GT para que sirven?

Principalmente para aprender a conducir en diveras situaciones y hacerte mas pro, subir nivel , te regalan coches, ....
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo sin os3 jajajajaja me estais poniendo los dientes largos y lo mas gordo es que tengo precintado el juego y el volante esperando a comprar la ps3
genius699 escribió:Para vuestra información el mejor coche para disfrutar de los paisajes es este:
http://i46.photobucket.com/albums/f104/tiger61378Showroom/ShowroomCarol360Deluxe2MytieGreen.jpg

Lo compré de segunda mano para intentar las carreras de coches clásicos y en la primera diferencia de tiempo te sacan los otros coches 9 seg. En la carrera de coches clásicos japoneses te sacan 24 seg. XD [360º] [mamaaaaa]
Yo creo que una persona en bici lo haría mejor. Lo malo que no supera los 100 en la recta se Susuka, lo bueno que no tienes que frenar en ninguna curva [+risas]

como dice tu nick QUE GENIO xDDDD esto de no frenar es cojonudooo xDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]
por favor como consigo el nurburing antiguo, esque me he pasado el desafio especial de AMG pero no me lo han dado, me he pasao el nivel principiante solo, hay que hacer todos los niveles? si no estan en oro se desbloquea tb no? que coche me recomendais con 400.000 y que sea una maquina jejejejej esque hay tantos, no se si esperar a 500.000 y me saco el Mercedes.
JUEGON!!
¿como encuentro los coches ke me piden para entrar a ciertas carreras?

miro en concesionario y no estan. miro en usados y no hay ningun orden y es bastante dificil encontrar nada, de todas formas nunca encuentro lo ke busco

si en una carrera miro la hoja de los demas participantes y busco un coche de esa lista nunca lo encuentro :(
se me acaban las posibilidades de entrar a carreras con mi subaru 'to trucao' [chulito] y a mi piloto B-spec mas de lo mismo
Plage escribió:Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo sin os3 jajajajaja me estais poniendo los dientes largos y lo mas gordo es que tengo precintado el juego y el volante esperando a comprar la ps3

Jajajaja, me pasa lo mismo tio, yo tengo el juego y el DFGT en casa y la ps3 no llega.. que desesperación xD
la verdad es que me ha sorprendido..los piques son increibles de noche...wauuuuu...porque la gente solo dice tonterias y no disfruta del juego?...señores y señoras estamos ante el juego mas profundo de la historia de los videojuegos!!!!! o nooooooo? decirme si es asi o no? o solo soy el unico?
CUANDO ADQUIERES NIVEL, SE AÑADEN NUEVOS COCHES A LA CATEGORIA COCHES USADOS, PERO LOS QUE HABIA ANTES ¿DONDE ESTAN?

ALGUIEN TIENE IDEA O SOSPECHA ALGUNA?? XD
blauace escribió:la verdad es que me ha sorprendido..los piques son increibles de noche...wauuuuu...porque la gente solo dice tonterias y no disfruta del juego?...señores y señoras estamos ante el juego mas profundo de la historia de los videojuegos!!!!! o nooooooo? decirme si es asi o no? o solo soy el unico?

GT5 me recuerda al Fallout 3 de los coches pero con online.
cayeibz escribió:
Macauli escribió:¿Cómo se activa el headtracking en el modo A-Spec? Me resulta muy extraño que no funcione en ese modo y sin embargo si que lo haga en el modo arcade; he intentado configurar la cámara, pero da lo mismo: Cuando comienza la carrera, el pseye está desactivado (Sólo está encendido el led azul, no el rojo, como en el modo arcade) y no se a qué se debe.

Gracias y saludos!

Yo ni siquiera lo he sabido hacer funcionar en el arcade, me explicas como?

Jajaja!
Para que funcione tienes que configurar la cámara en opciones-hardware-playstation eye; verás que hay unas cuantas y que, para que te reconozca bien tienes que tener la cara relativamente bien iluminada.

Pero lo que a mi me mosquea es que sí que me funcione en arcade y no en el modo GT; y se que no funciona, entre otras cosas, porque la luz de funcionamiento de la cámara -la roja- sólo se enciende en las carreras arcade. ¿A alguien más le ocurre ésto?

Gracias y saludos!
downtown escribió:¿como encuentro los coches ke me piden para entrar a ciertas carreras?

A mi tambien me pasa, el mercado de 2a mano no me gusta nada, si quieres un coche, espera que te toque la lotería y que salga en la lista.

Yo busco "mi" Xsara Kit Car, y estuvo ayer cuando solo tenia 20.000 cr al principio, y ni lo venden nuevo y me tengo que esperar a que salga de 2a mano, tocate los coj..... [burla3]
blauace escribió:la verdad es que me ha sorprendido..los piques son increibles de noche...wauuuuu...porque la gente solo dice tonterias y no disfruta del juego?...señores y señoras estamos ante el juego mas profundo de la historia de los videojuegos!!!!! o nooooooo? decirme si es asi o no? o solo soy el unico?

No eres el unico, jejjeejje y creo que esto solo acaba de empezar, seguro que nos sorprende con las actualizaciones mensuales, vamos a tener juego para rato, (Si cuando Yama dijo que exprimia la ps3 en todos sus sentidos, tambien se referia al disco duro, jejjeje) [poraki]
83238 respuestas