› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheThunder escribió:Ha todo esto, en el tercer nivel de A-Spec, ya es el final???!!! Porque ayer ya me salio lo de, video final y los creditos....
Overdrack escribió:TheThunder escribió:Ha todo esto, en el tercer nivel de A-Spec, ya es el final???!!! Porque ayer ya me salio lo de, video final y los creditos....
Explícate bien... ¿Como que tercer nivel?
macdcai escribió:Meriestation está esperando a ver si les llega el cheque o no para ver que puntuación le da
Saludos
TheThunder escribió:Overdrack escribió:TheThunder escribió:Ha todo esto, en el tercer nivel de A-Spec, ya es el final???!!! Porque ayer ya me salio lo de, video final y los creditos....
En el tercer nivel de dificultad, ahora estoy en el nivel 15 de A-spec, me han dado un buen pepino por ganar el mundial de gran turismo, y me salen los creditos conforme e acabado el juego....
No se lo vi bastante raro llevando solo el 25% del juego
Overdrack escribió:TheThunder escribió:Ha todo esto, en el tercer nivel de A-Spec, ya es el final???!!! Porque ayer ya me salio lo de, video final y los creditos....
madridprado escribió:Overdrack escribió:TheThunder escribió:Ha todo esto, en el tercer nivel de A-Spec, ya es el final???!!! Porque ayer ya me salio lo de, video final y los creditos....
ha jugado el B-Spec???? estoy en el nivel 12-9
evasus escribió:Que bien leo ahora, mi lista de ignorados crece todos los días.
Lamentable la gente que entra aquí para criticar y no para disfrutar del juego, que si forza esto, que si las sierras, que si mis cojones pendulones, iros a jugar al puto forza y dejar a los demas que disfrutemos joder!
xhaplox escribió:orcrist_ escribió:buenas, tengo un problema cn el juego o la PS3. De vez en cuando en las carreras se me keda la pantalla negra durante un segundo o asi y luego recupero la imagen....el problema es q en ese segundo ya me la he pegao. No me pasa cada carrera, peri de vez en cuando.... a alguien le pasa, o es problema d la PS3? cn las pelis no me pasa.... y a otros juego no juego, d hecho la tenia abandonada como consola y la he rescatado ahora
probablemente sea de la tele, a mi samsung tambien le pasa eso a veces, me dijeron que era por sobrecalentamiento, y la verdad es que es una jodienda.
por cierto alguien que tenga el juego PAL ESP me puede decir en que lado tienen los volantes los coches del carnet B???
es que creo que casi todos me salian a la derecha(incluso coches que no son ni japos ni ingleses) y como tengo el juego UK....
ApoLo escribió:Buenas, Bueno ya soy A-spect 16 y B-spect 9, necesito consejo sobre que coche piyar para pasarme las pruebas de rally, tanto las principiantes como las intermedias.Un saludo.
madridprado escribió:me refiero q el codigo delconcurso q trae la tarjeta donde se introduce ... lo he metido donde se canjean los codigos y nada de nada :S
madridprado escribió:me refiero q el codigo delconcurso q trae la tarjeta donde se introduce ... lo he metido donde se canjean los codigos y nada de nada :S
Creo que pone en la tarjeta que visites http://es.playstation.com/legal/.
Pero no veo que hayan puesto todavía lo del sorteo del coche.
Pone también que para participar tienes que ser mayor de edad y tener carnet de conducir.
Otra cosa, artículo de Ecetia:
¿Qué ha pasado con Gran Turismo 5?
El tema favorito de los jugones estos días es Gran Turismo 5. Imposible que no lo sea, después de cinco años de desarrollo, y después de innumerables retrasos llega con mucha polémica. No se puede negar que la leyenda de Gran Turismo 5 con el paso del tiempo se ha agrandado, cada nuevo retraso los jugadores lo esperaban con más impaciencia y lo que es peor para el juego, la gente esperaban algo mejor. Porque después de tantos años de desarrollo lo menos que esperas, es un juego impecable en todos los apartados, sin fallos graves al menos.
Pero la realidad es una entidad que hace lo que le viene en gana. Gran Turismo 5 se aleja totalmente de la perfección en teoría buscada por su equipo de desarrollo, Polyphony Digital. Kazunori Yamauchi si por algo es conocido es por su casi enfermizo perfeccionismo.
Así que Gran Turismo siempre ha significado algo así como “las cosas bien hechas”. Si dejamos de lado la versión de PSP y alguna demo grande hecha juego, todos los Gran Turismo han esta siempre en el sobresaliente. Solamente tenemos que echarle un vistazo a Metacritic, para saber a que me refiero.
Estos son los números que maneja Metacritic. Aclaro que esto no es dogma de fe, pero si algo bueno tiene esta web es que es una forma rápida de ver lo que ha dicho la crítica de un juego. Al tener la media de tantas notas nos podemos hacer a la idea de lo que supuso determinado juego en su época.
*Gran Turismo (1998): 96
*Gran Turismo 2 (1999): 93
*Gran Turismo 3: A-Spec (2001): 95
*Gran Turismo 4 (2005): 89
*Gran Turismo 5 (2010): 86
Teniendo en cuenta que Gran Turismo 5 es el que más tiempo ha costado hacer, el que más tiempo ha tardado en estrenarse por primera vez en su consola. Porque no conviene olvidar que Gran Turismo 1 salió dos años después del lanzamiento de PSX y Gran Turismo 2 lo hizo un año después del lanzamiento de PS2. Mientras que Gran Turismo 5 ha tardado la friolera de cuatro años en llegar al mercado después del lanzamiento de PS3. Cuatro años es casi un ciclo generacional entero.
Gran Turismo 5 actualmente tiene una media de 86, no es demasiado poco para otro juego pero sí lo es para el juego de conducción de Polyphony Digital. De momento la media está basada en 18 análisis, así que faltan muchos por subir y seguramente veamos como ese 86 va decreciendo un poquito más. Otro tema, es porque Sony ha tardado tanto en distribuir las copias a los medios especializados, ¿ocultaban algo?
Como ya hemos visto, GT5 ha sido el Gran Turismo más esperado y el que más ha decepcionado. Porque si hablamos solamente de estos cinco entregas, esta última es la peor de todas con mucha diferencia. Con una diferencia abismal me atrevería a decir. Para decir esto, me baso en unas 12 horas aproximadas de juego, no lo digo por decir. El juego tiene muchos errores importantes que no pueden dejar pasar. Ni siquiera el plano técnico, supuestamente era un aspecto impecable y muy trabajado en el estudio, es realmente irregular.
Y es que ya puedo decir que Gran Turismo 5 ha sido un fracaso. Es un juego al que como poco se le podía exigir que sobresaliera dentro de su género, que fuera, si no el mejor, que mirará de cara a cara a la franquicia rival. Y no lo ha conseguido, no solamente ha sido el peor Gran Turismo, si no que además está muy por debajo de Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 2. A Turn 10 les ha dado tiempo en el mismo periodo de tiempo desarrollar dos juegos y ambos, mejores que del que hoy tratamos.
Todos los recursos, tanto económicos como humanos, que tiene el estudio, siempre muy apoyado por Sony, han sido mal empleados. Porque no hay otra forma de entender como un juego que después de cinco años de desarrollo, al jugarlo de la impresión de que se ha lanzado con prisa y sin tiempo. ¿Cómo puede ser eso? Sin duda, es un proyecto que se les ha escapado de las manos, quizás PS3 y su arquitectura ha sido demasiado para el estudio y ha consumido demasiados recursos. Sinceramente no lo sé pero no lo entiendo por mucho que lo pienso.
El análisis de Gran Turismo 5 lo publicaremos en Ecetia en el menor breve tiempo posible, en unos días seguramente ya está publicado. Pero antes de eso, no podía dejar de escribir este artículo. Os lo dice un fan de Gran Turismo y un fan de los juegos de conducción.
VAYA HOMBRE KE HA HECHO ESTO...
GT5 ha sido el Gran Turismo más esperado y el que más ha decepcionado. ....
el problema no es GRAN TURISMO 5 EL PROBLEMA ES KE EL PS3 NO SUPORTA....FORZA 3 no tiene nada del GT5 y es imposible la x360 hacer la mitad del gran turismo 5 funcionar....
MEJOR ES...gran turismo 5 llegou al limite de la ps3...la verdad es esta...
si puede ir mejor se yama lo deja solo con 6 coches, pero prefiro como esta con los 16....
donde esta los graficos de la WII????
jugabilidad es todo en gran turismo, forza he jugado 6 meses no es malo, digo para la primera semana, porque depois se queda asi, sin noche, sin lluvia sin nada siempre lo mismo....y la jugabilidad la diferencia es SOLO en HP velocidad...
un coche de 60CV y de 600CV va igual en jugabilidad casi todos tiene la misma jugabilidad...solo es brutal la diferencia en HP,
en GT5 cada coche tiene un toque diferente....
irte ha jugar forza y dejar GT5 en paz hombre...
para los que le gusta la simulacion no hay juego mejor, y vamos por una PS4 que la ps3 ya esta pequeña para tal cosa
Chun-Li escribió:madridprado escribió:me refiero q el codigo delconcurso q trae la tarjeta donde se introduce ... lo he metido donde se canjean los codigos y nada de nada :S
Pone también que para participar tienes que ser mayor de edad y tener carnet de conducir.
El tema favorito de los jugones estos días es Gran Turismo 5. Imposible que no lo sea, después de cinco años de desarrollo, y después de innumerables retrasos llega con mucha polémica. No se puede negar que la leyenda de Gran Turismo 5 con el paso del tiempo se ha agrandado, cada nuevo retraso los jugadores lo esperaban con más impaciencia y lo que es peor para el juego, la gente esperaban algo mejor. Porque después de tantos años de desarrollo lo menos que esperas, es un juego impecable en todos los apartados, sin fallos graves al menos.
Pero la realidad es una entidad que hace lo que le viene en gana. Gran Turismo 5 se aleja totalmente de la perfección en teoría buscada por su equipo de desarrollo, Polyphony Digital. Kazunori Yamauchi si por algo es conocido es por su casi enfermizo perfeccionismo.
Así que Gran Turismo siempre ha significado algo así como “las cosas bien hechas”. Si dejamos de lado la versión de PSP y alguna demo grande hecha juego, todos los Gran Turismo han esta siempre en el sobresaliente. Solamente tenemos que echarle un vistazo a Metacritic, para saber a que me refiero.
Estos son los números que maneja Metacritic. Aclaro que esto no es dogma de fe, pero si algo bueno tiene esta web es que es una forma rápida de ver lo que ha dicho la crítica de un juego. Al tener la media de tantas notas nos podemos hacer a la idea de lo que supuso determinado juego en su época.
Teniendo en cuenta que Gran Turismo 5 es el que más tiempo ha costado hacer, el que más tiempo ha tardado en estrenarse por primera vez en su consola. Porque no conviene olvidar que Gran Turismo 1 salió dos años después del lanzamiento de PSX y Gran Turismo 2 lo hizo un año después del lanzamiento de PS2. Mientras que Gran Turismo 5 ha tardado la friolera de cuatro años en llegar al mercado después del lanzamiento de PS3. Cuatro años es casi un ciclo generacional entero.
Gran Turismo 5 actualmente tiene una media de 86, no es demasiado poco para otro juego pero sí lo es para el juego de conducción de Polyphony Digital. De momento la media está basada en 18 análisis, así que faltan muchos por subir y seguramente veamos como ese 86 va decreciendo un poquito más. Otro tema, es porque Sony ha tardado tanto en distribuir las copias a los medios especializados, ¿ocultaban algo?
Como ya hemos visto, GT5 ha sido el Gran Turismo más esperado y el que más ha decepcionado. Porque si hablamos solamente de estos cinco entregas, esta última es la peor de todas con mucha diferencia. Con una diferencia abismal me atrevería a decir. Para decir esto, me baso en unas 12 horas aproximadas de juego, no lo digo por decir. El juego tiene muchos errores importantes que no pueden dejar pasar. Ni siquiera el plano técnico, supuestamente era un aspecto impecable y muy trabajado en el estudio, es realmente irregular.
Y es que ya puedo decir que Gran Turismo 5 ha sido un fracaso. Es un juego al que como poco se le podía exigir que sobresaliera dentro de su género, que fuera, si no el mejor, que mirará de cara a cara a la franquicia rival. Y no lo ha conseguido, no solamente ha sido el peor Gran Turismo, si no que además está muy por debajo de Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 2. A Turn 10 les ha dado tiempo en el mismo periodo de tiempo desarrollar dos juegos y ambos, mejores que del que hoy tratamos.
Todos los recursos, tanto económicos como humanos, que tiene el estudio, siempre muy apoyado por Sony, han sido mal empleados. Porque no hay otra forma de entender como un juego que después de cinco años de desarrollo, al jugarlo de la impresión de que se ha lanzado con prisa y sin tiempo. ¿Cómo puede ser eso? Sin duda, es un proyecto que se les ha escapado de las manos, quizás PS3 y su arquitectura ha sido demasiado para el estudio y ha consumido demasiados recursos. Sinceramente no lo sé pero no lo entiendo por mucho que lo pienso.
El análisis de Gran Turismo 5 lo publicaremos en Ecetia en el menor breve tiempo posible, en unos días seguramente ya está publicado. Pero antes de eso, no podía dejar de escribir este artículo. Os lo dice un fan de Gran Turismo y un fan de los juegos de conducción.
el problema no es GRAN TURISMO 5 EL PROBLEMA ES KE EL PS3 NO SUPORTA....FORZA 3 no tiene nada del GT5 y es imposible la x360 hacer la mitad del gran turismo 5 funcionar....
si puede ir mejor se yama lo deja solo con 6 coches, pero prefiro como esta con los 16....
jugabilidad es todo en gran turismo, forza he jugado 6 meses no es malo, digo para la primera semana, porque depois se queda asi, sin noche, sin lluvia sin nada siempre lo mismo....y la jugabilidad la diferencia es SOLO en HP velocidad...
un coche de 60CV y de 600CV va igual en jugabilidad casi todos tiene la misma jugabilidad...solo es brutal la diferencia en HP,
para los que le gusta la simulacion no hay juego mejor, y vamos por una PS4 que la ps3 ya esta pequeña para tal cosa
Yo hoy recibo el juego y me gustará saber si realmente es un 86 de nota,fijo que no.
O sea,este es el que peor nota se lleva finalmente?Hombre si se lo han dado será por algo,vamos a ver cuando conduzca cómo se ve todo porque las imágenes en estático son una flipada.Yo ya me he quejado de las notas que han salido en diversos medios,en fin...
zzizou escribió:Es posible q el forcefeedback del DFGT se vaya "perdiendo" con el uso o la fuerza?,ya sé q sonará o puede parecer paranoico,pero ayer me dió la sensación de notarlo mucho menos fuerte,q el primer día y eso q no toqué nada en los settings del volante,no sé no sé...
[/quote]madridprado escribió:me refiero q el codigo delconcurso q trae la tarjeta donde se introduce ... lo he metido donde se canjean los codigos y nada de nada :S
madridprado escribió:y la jugabilidad la diferencia es SOLO en HP velocidad...
HiddenY2k escribió:zzizou escribió:Es posible q el forcefeedback del DFGT se vaya "perdiendo" con el uso o la fuerza?,ya sé q sonará o puede parecer paranoico,pero ayer me dió la sensación de notarlo mucho menos fuerte,q el primer día y eso q no toqué nada en los settings del volante,no sé no sé...
Eso es porque te estas poniendo mazao de jugar
En serio, pienso que te irás acostumbrando, no creo que haga menos fuerza.
Solrack escribió:Lo que algunos de aquí esperáis, no lo veréis como minimo, hasta la generación que viene, Y posiblemente para aquel entonces vuestras exigencias serán si cabe más desproporcionadas que ahora con lo que seguiréis mas tiempo criticando el juego del momento que disfrutandolo. Y eso es una pena.
orcrist_ escribió:xhaplox escribió:orcrist_ escribió:buenas, tengo un problema cn el juego o la PS3. De vez en cuando en las carreras se me keda la pantalla negra durante un segundo o asi y luego recupero la imagen....el problema es q en ese segundo ya me la he pegao. No me pasa cada carrera, peri de vez en cuando.... a alguien le pasa, o es problema d la PS3? cn las pelis no me pasa.... y a otros juego no juego, d hecho la tenia abandonada como consola y la he rescatado ahora
probablemente sea de la tele, a mi samsung tambien le pasa eso a veces, me dijeron que era por sobrecalentamiento, y la verdad es que es una jodienda.
por cierto alguien que tenga el juego PAL ESP me puede decir en que lado tienen los volantes los coches del carnet B???
es que creo que casi todos me salian a la derecha(incluso coches que no son ni japos ni ingleses) y como tengo el juego UK....
Estoy seguro q no es la TV, pq me pasa nada más encenderla y tiene pocas horas de uso. A parte me tendría q pasar cuando veo películas en Blu.ray tb si fuese la tv...
Valvemi escribió:Yo creo que el hype es proporcional al humo vendido del Sr Yamauchi.
No echeis la culpa a los usuarios de a pie. A mi no me desperto ningun hype uncharted o batman arkham assylum simplemente porque sus programadores no vendieron humo y al final son juegos excelentes.
tawky escribió:Me esperare unos meses a que ya hayan sacados varios parches. Estará mejorado y mas barato.
O sino me espero que salga GT6, tras este fiasco seguramente GT6 sea para PS3 y no PS4.
kazuya000 escribió:¿Alguien podria decirme cual es el mapa de botones del G27 para la play3?
Me explico un poco. Los botones del volante del g27 no se cual es cual. Estoy en GT5 y quiero cambiar unos botones pero no se cual es cual xD!
Valvemi escribió:Bueno yo sigo disfrutando del juego,tras la primera decepcion inicial, llevo ya nivel 12, he ganado carreras de NASCAR ( muy conseguido en este aspecto ) carreras de karts i estoy por comprarme un coche bueno bueno...para empezar a ganr todas las carreras A SPEC.
largo escribió:HiddenY2k escribió:zzizou escribió:Es posible q el forcefeedback del DFGT se vaya "perdiendo" con el uso o la fuerza?,ya sé q sonará o puede parecer paranoico,pero ayer me dió la sensación de notarlo mucho menos fuerte,q el primer día y eso q no toqué nada en los settings del volante,no sé no sé...
Eso es porque te estas poniendo mazao de jugar
En serio, pienso que te irás acostumbrando, no creo que haga menos fuerza.
supongo que lo tienes nuevo de ahce poco tiempo, yo los primero dias tambien lo note y es nromal. Al principio pues los engranajes esta nuevos y sin rodar. Ahora iras notando que va mas suave. No es por ningun motivo si no que los engranajes pues ya se estan amoldando y ahora en cuanto esten bien no notaras mas caida de fuerza.
Solrack escribió:Despues de leer alguna que otra critica aqui, tengo claro que este juego estaba destinado a recibir criticas, fuese lo bueno que fuese. Parece que hay gente que se olvida que la plataforma de este juego es la ps3. Ni la 4 ni la 5.
Se me ocurre un muy buen ejemplo en este foro para reflejar la reacción de algunos medios. Recuerdo valvemi amenazando con acabar con el mundo si el juego no trajera novedades como daños y sobre todo cambios climaticos. Hubo una época en la que no se sabía fijo que los cambios climaticos iban a estar en el juego y algunos escepticos aseguraban que "si a estas altura no han dicho nada es que no habrá cambios". Esa misma gente, dándo por hecho eso, se desahogaron de lo lindo diciendo que esto es más de lo mismo. Añadieron cuatro coches, algún que otro circuito y ala, para lante. Resulta que Yamauchi se preocupó por todas esas opiniones y decidió sacrificar recursos en añadir más novedades como cambios climaticos y transición día/noche. Lo que pasa es que para eso, se necesita obviamente bajar el listón en otros asuntos. Ah! Pero es que ahroa resulta que lo indignante ya no es la cantidad de novedades que trae el juego. Ahora el problema es que es una mierda que cuando un coche pique rueda y se vea una cantidad impresionante de humo, se vean dientes de sierra, es imperdonable hoigan! Tras leerme un porrón de paginas basura casi todas las criticas se centran en aspectos puntuales en los graficos viendo a gente indignada con el tema. Ya no importa nada que halla cambio climatico, que las fisicas sean soberbias, que la implementación del volante ha sido mejorada ni tampoco que se halla intentado inovar (carne de troll hace un par de años) con cosas como el uso de la ps eye no. Ahora lo que importa son unos dientes de sierra de unas sombras que se proyectan en el suelo en determinados momentos.
Lo que algunos de aquí esperáis, no lo veréis como minimo, hasta la generación que viene, Y posiblemente para aquel entonces vuestras exigencias serán si cabe más desproporcionadas que ahora con lo que seguiréis mas tiempo criticando el juego del momento que disfrutandolo. Y eso es una pena.
guillian-seed escribió:madridprado escribió:y la jugabilidad la diferencia es SOLO en HP velocidad...
La próxima vez que juegues al Forza quítale las ayudas, hombre.
Yo estoy viendo vídeos de GT5 en internet, y la verdad es que creo que se exageran muchas cosas del apartado gráfico, que muestra un cuidado altísimo. Aunque eso no quita muchísimas de las cosas que se han dicho sobre GT5. La verdad es que Sony y Poliphony no han sabido gestionar este proyecto y la ambición y la máquina del hype les ha podido.
Saludos.
alvaro82 escribió:tawky escribió:Me esperare unos meses a que ya hayan sacados varios parches. Estará mejorado y mas barato.
O sino me espero que salga GT6, tras este fiasco seguramente GT6 sea para PS3 y no PS4.
fiasco? que es un fiasco para ti? cuando salgan las cifras de ventas y la gente conectada online los gurus de las reviews de 8 o 7 a ver donde estan...
El problema con los analisis es las expectativas creadas, en vez de empezar de un cero e ir viendo lo BUENO del juego y asi ir subiendo la nota y luego quitarle los fallitos (sin duda tendria un 10 por TODO lo que tiene este juego) lo que ha pasado esque todo el mundo a ido a saca a ver lo MALO del juego y a restarle puntos, como yamauchi nos ha vendido un 10 pues la gente parte de ese 10 que ya se le presupune y va restando puntos por los pocos fallos que pueda tener, en vez de valorar la gran obra maestra que tenemos entre manos con clima variable, cambio horario, un detalle increible en coches y circuitos, EDITOR de circuitos, nascar, rally, karts, supergt, coches de calle y mas cosas que seguro me dejo.... pues estan deseando decir, buag este juego no es pa tanto y creerse asi los dioses del mambo.
Mrcolin escribió:alvaro82 escribió:tawky escribió:Me esperare unos meses a que ya hayan sacados varios parches. Estará mejorado y mas barato.
fiasco? que es un fiasco para ti? cuando salgan las cifras de ventas y la gente conectada online los gurus de las reviews de 8 o 7 a ver donde estan...
El problema con los analisis es las expectativas creadas, en vez de empezar de un cero e ir viendo lo BUENO del juego y asi ir subiendo la nota y luego quitarle los fallitos (sin duda tendria un 10 por TODO lo que tiene este juego) lo que ha pasado esque todo el mundo a ido a saca a ver lo MALO del juego y a restarle puntos, como yamauchi nos ha vendido un 10 pues la gente parte de ese 10 que ya se le presupune y va restando puntos por los pocos fallos que pueda tener, en vez de valorar la gran obra maestra que tenemos entre manos con clima variable, cambio horario, un detalle increible en coches y circuitos, EDITOR de circuitos, nascar, rally, karts, supergt, coches de calle y mas cosas que seguro me dejo.... pues estan deseando decir, buag este juego no es pa tanto y creerse asi los dioses del mambo.
Luego nso quejamos de que las desarrolladoras no innovan....y cuando lo hacen decimos que vaya mier** de juego.... enfin....
Como he dicho.... el problema no es GT5....es PS3 que no da mas de si.... porque viendo la trayectoria de PD nose quien duda de que lo que no esta es porque no han podido....y lo que esta mal (bien poquito) es porque no lo han podido hacer mejor de ninguna de las maneras...
Para muestra un boton: Coches de la generacion pasada que pasan "desapercibidos" juntos con los premium de esta generacion.... Esto demuestra el mimo con lo que hacen todo
Anasazi escribió:..
TheThunder escribió:Juegazo al canto, desde luego, ayer os hice caso con el tema del 720p, y solo puedo decir una cosa, lo veo igual.....
Y el b-spec, para mi es una cagada de las gordas, no e visto un tipo de "conduccion" mas aburrida que eso, es ver una puta repeticion, espero que despues del nivel 15 las cosas mejoren, pq q al 25% te den el video del final del juego, lo veo muy muy lamentable.
Y que conste que no e puesto a parir los graficos.
Saludos