[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 escribió:
largo escribió:
gsrblack escribió:buenos dias a todo. alguien me podria esplicar como se invita a un amigo cuando se crea una sala? o se teniene que unir a la sala? y como. gracias

pues creo que hay que crear la sala y pasarle el numero de la sara por mensaje y que el compi se meta en ese numero. pero no se mu bien, te digo lo que lei por aqui. Pero a ve si probamos esta noche unas carreritas que estoy ya a tope!¡! jajajaja [poraki] [poraki]

Temas online hilo_gt5-online-dudas-parche-el-sabado-gran-turismo-5_1524412

por cierto, ya lo dije pero lo repito. El GT5 va a hermosos 60fps. Ayer volví a poner el F1 2010 y el juego parece que va a tirones, parpadeante... uno no tiene consciencia de lo bueno que es GT5 hasta que vuelve a poner un juego terrenal en su consola

gracias.... [oki]
pero como os puede gustar mas el forza 3 que este gran turismo por favor....solo con nurburgring online con cambio climatico y transicion del tiempo es que le da 3000000000 vueltas...y los 200 coches premium son mejores que todos los coches de forza juntos.Y a los que dicen que es mejor porque le puedes poner pegatinas....pues que se compren los need for speed y a correr que ahi si que hay pegatinas.Esto es un simulador de conduccion....no para pintar cochecitos y ponerle horteradas.
Messias14 escribió:Me sigue pasando lo de que el volante (DFGT) se me mueve solo cuando estoy en linea recta, y si tengo algun trompo o algo es imposible estabilizarlo, ya que además la marcha atrás esta en el triangulo...
Ayuda por favor. TT'
Tengo la sensación que este PEDAZO DE CACHO DE JUEGAZO no estaba listo para estas navidades pero SONY dijo BASTAAAA TARDAMUCHIIIIIIIII!!!!!! y se decidio adelantarlo, se que muchos me comereis la oreja con que este juego lleva programandose desde que se puso la primera piedra de las piramades egipcias, pero reconocerme que es estraño la aparicion de actualizaciones a 4 dias del lanzamiento y la declaración de nuevas actualizaciones semanales/mensuales. Creo que le quedaba poco para estar terminado, pero el combo GT5/Navidades era demasiado para dar mas cuartelillo al amigo Tardamuchi.
Aún así esto no es una critica, sinceramente no podia mas, prefiero incompleto pero YA, que esperar un par de meses mas, jajaja y cada vez que juego me doi cuenta que tenia razón.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Messias14 escribió:Me sigue pasando lo de que el volante (DFGT) se me mueve solo cuando estoy en linea recta, y si tengo algun trompo o algo es imposible estabilizarlo, ya que además la marcha atrás esta en el triangulo...
Ayuda por favor. TT'

Bienvenido al mundo del force feedback, lo de la recta es normal. Y los trompos y eso... nos pasa a todos, es cuestión de practica y controlar el pulso a los pedales. Yo la marcha atrás y el freno de mano lo he puesto en la palanca, y cambio con las levas
maxhack está baneado por "Troll"
TheThunder escribió:Ah bueno, si mueve mas eso, que centenares de balas volando por el aire, decenas de explosiones, cachos de hormigon, 32 soldados diferentes (o mas en caso de single player), luces...... tampoco creo que sea un juego de luces precisamente (es mas faltan de noche que no se ve una mierda).......

El juego, WAPISIMO, repito soy el primero en decirlo, pero esta SUPERVALORADO.

Saludos

Macho, o no sabes o no entiendes, un circuito es en algunos casos de kilómetros y kilómetros de largo, moviendo modelados impresionantes (que más quisieran los modelados de soldados copy y paste de otros juegos).
Un juego de conducción usa una mecánica muy distinta, a eso añádele la IA, las físicas (imperfecciones de la calzada en cada coche, interiores, daños, piloto, etc.). Este juego aunque a ti te parezca que mueve poco mueve una barbaridad, tan solo con ver una repetición y hacerle zoom a un vehículo Premium te darás cuenta de los polígonos que gasta en cada vehículo. A eso añádele luces dinámicas (que ya quisieran estar en los Call of Duty por ejemplo) a 60 fps y a 1280x1080 de resolución. Vamos que cualquier personaje de un shooter tiene un modelado de espanto (modelado en mucho menos tiempo), nada que ver con el contorno redondeado (en faros, llantas, espejos, interiores, piezas, etc.) que posee cualquier vehículo Premium en GT5.

A eso añádele la cantidad enfermiza de cosas y trabajo que tiene encima éste juego. No es un shooter que se programa en un par de años como los CoD (que te pasas en una tarde) o un arcade como los NFS (que te pasas en dos tardes). [oki]
geryteam escribió:Para cuando las tablas de cronos con rankings mundiales a lo prologue?

a mi los graficos me molan,la simulaccion me encanta,¿pero como es posible que no tenga esto en los tiempos que vivimos en las consolas??si lo tiene asta el mario kart
CN_PS2 escribió:Solo se puede poner UN coche en favoritos?

Tambien aparece la opción de "Compartir con un amigo / Compartir online" los coches, alguien puede explicar esto como funciona o para que sirve? xD

Pon los coches en FAVORITOS y podras acceder a ellos. ;)

Gracias CN por la información, pero lo de la lista de favoritos ya sé que puedes meter ahí unos 10 coches tuyos o algo así, pero yo lo que quiero es desbloquear coches en la lista del online para así poder seleccionarlos como coches permitidos en la partida.

Un saludo.
TheThunder escribió:
Ah bueno, si mueve mas eso, que centenares de balas volando por el aire, decenas de explosiones, cachos de hormigon, 32 soldados diferentes (o mas en caso de single player), luces...... tampoco creo que sea un juego de luces precisamente (es mas faltan de noche que no se ve una mierda).......

Saludos

Qye manía tienes de mezclar tocino con velocidad tienes tío. Lo más ironico es que luego aun encima vienes siempre a decir "que tiene que ver que vaya a 1080p". Pues tío claro que tiene que ver!! No hablas de graficos? Pues ahí tienes la respuesta no? Eres capaz de relacionar juegos de generos TOTALMENTE distintos pero luego no eres capaz de asociar la resolución o los frames con los gráficos. O yo creo que si que eres capaz, simplemente que como va en contra de lo que dices, no te interesa verlo :-|

PD: También me hace gracia que entres a trapo solo con la gente que se pica (con mucha razón) con tus provocaciones y pases de post como el que te dediqué donde te hable con mucha educacion e intentaba incitar al dialogo. Poco a poco voy viendo lo que pretendes aqui repitiendo una y otra vez lo mismo sin hacer caso de gente que intenta razonar o debatir. Lo malo es que de tanto repetirte tu credibilidad va perdiendo poco a poco peso.
MCClargo escribió:
geryteam escribió:Para cuando las tablas de cronos con rankings mundiales a lo prologue?

a mi los graficos me molan,la simulaccion me encanta,¿pero como es posible que no tenga esto en los tiempos que vivimos en las consolas??si lo tiene asta el mario kart

El actual modo online del juego no es para nada Definitivo

Van a actualizarlo constantemente, seguro que no tardan muchas semanas en poner rankings, tranquilos xD
Vendetta-Asier escribió:pero como os puede gustar mas el forza 3 que este gran turismo por favor....solo con nurburgring online con cambio climatico y transicion del tiempo es que le da 3000000000 vueltas...y los 200 coches premium son mejores que todos los coches de forza juntos.Y a los que dicen que es mejor porque le puedes poner pegatinas....pues que se compren los need for speed y a correr que ahi si que hay pegatinas.Esto es un simulador de conduccion....no para pintar cochecitos y ponerle horteradas.

Tu post me desconcierta tanto que hasta me pregunto si no lo dices con ironía. Te tenía por troll y con este mensaje te tendría por fanboy. Pero me estoy dando cuenta que el problema no va por ahi. El problema que tenéis algunos (segun mi punto de vista) es que os gusta provocar y sois la hostia de radicales hablando. Anda que no nos iría mejor a todos si hablaramos con más respeto ya no a los demas compañeros, sino a las compañías en general. El tono de desprecio con los que habláis de muchos titulos incluido este, me parece de lo peor...
buenas alguien sabe a partir de que nivel se empiezan a romper los coches o si esq hay q tocar algo en las opciones . gracias
Gente hablais de coches premiun y normales cual es la diferencia? Saludos
perolas_rosqui escribió:buenas alguien sabe a partir de que nivel se empiezan a romper los coches o si esq hay q tocar algo en las opciones . gracias

a prtir del nivel 20

Se oie que es posible que saquen una actualizacion para permitir activarlo y desactivarlo a gusto de cada uno

Como me jode que solo hayan metido un volvo, el c30 t5 y se hayan pasado el por el forr.... todos los demas, por ejemplo el s40 t4
Bueno, entonces que tal esta el juego? Juegazo o buen juego a secas?

Y el modo online? esta bien lo de hacer carreritas con el personal?
Messias14 escribió:
Ayuda por favor. TT'

Cuando conectas el volante? Por mi experiencia personal, para que vaya perfecto y la PS3 lo reconozca al 100%, hay que conectarlo al USB y la corriente con la consola apagada, cuando este todo conectado, enciendes la PS3 desde el botón de la propia consola, no desde un mando normal...

Asi siempre me ha funcionado correctamente en todos los juegos que he probado, si lo conecto con la PS3 encendida siempre hay algún botón que no va bien y tal...

Si ves que el volante esta muy duro entra en la configuración del volante en opciones del GT5 y baja el forcefeedback
CN_PS2 escribió:
Ayuda por favor. TT'

Bienvenido al mundo del force feedback, lo de la recta es normal. Y los trompos y eso... nos pasa a todos, es cuestión de practica y controlar el pulso a los pedales. Yo la marcha atrás y el freno de mano lo he puesto en la palanca, y cambio con las levas

Gracias por contestar, oye, me podrías decir más o menos cuales son tus "Opciones de conducción" tienes el ABS activado? A cuanto + o - ? Y eso de Gestión de estabilidad (ASM), es bueno tenerlo en Sí?
Saludos!.
Radixx escribió:Gente hablais de coches premiun y normales cual es la diferencia? Saludos

Por lo visto, hay dos tipos de coches en GT5.

Los standard, tienen peor modelado (menos polígonos), se ven más pixelados y cosas por el estilo. Y los Premium están más currados, por lo que se ven mejor.

Para diferenciarlos, si es que no lo puedes hacer a simple vista, métete en "Garaje" y verás que ahí te separan los Premium de los Standard
los coches premiun tienen muchos mas detalles y tienen tambien vista interior y los otros no
Radixx escribió:Gente hablais de coches premiun y normales cual es la diferencia? Saludos
Messias14 escribió:
CN_PS2 escribió:
Ayuda por favor. TT'

Gracias por contestar, oye, me podrías decir más o menos cuales son tus "Opciones de conducción" tienes el ABS activado? A cuanto + o - ? Y eso de Gestión de estabilidad (ASM), es bueno tenerlo en Sí?
Saludos!.

Lo mejor es que vayas toqueteando y cambiandolo tu a tu gusto

yo juego con todo desactivado, abs al 1 y control d tracción al 5, aunque lo cambio segun el coche
maxhack escribió:
TheThunder escribió:Ah bueno, si mueve mas eso, que centenares de balas volando por el aire, decenas de explosiones, cachos de hormigon, 32 soldados diferentes (o mas en caso de single player), luces...... tampoco creo que sea un juego de luces precisamente (es mas faltan de noche que no se ve una mierda).......

El juego, WAPISIMO, repito soy el primero en decirlo, pero esta SUPERVALORADO.

Saludos

Macho, o no sabes o no entiendes, un circuito es en algunos casos de kilómetros y kilómetros de largo, moviendo modelados impresionantes (que más quisieran los modelados de soldados copy y paste de otros juegos).
Un juego de conducción usa una mecánica muy distinta, a eso añádele la IA, las físicas (imperfecciones de la calzada en cada coche, interiores, daños, piloto, etc.). Este juego aunque a ti te parezca que mueve poco mueve una barbaridad, tan solo con ver una repetición y hacerle zoom a un vehículo Premium te darás cuenta de los polígonos que gasta en cada vehículo. A eso añádele luces dinámicas (que ya quisieran estar en los Call of Duty por ejemplo) a 60 fps y a 1280x1080 de resolución. Vamos que cualquier personaje de un shooter tiene un modelado de espanto (modelado en mucho menos tiempo), nada que ver con el contorno redondeado (en faros, llantas, espejos, interiores, piezas, etc.) que posee cualquier vehículo Premium en GT5.

A eso añádele la cantidad enfermiza de cosas y trabajo que tiene encima éste juego. No es un shooter que se programa en un par de años como los CoD (que te pasas en una tarde) o un arcade como los NFS (que te pasas en dos tardes). [oki]

Es verdad, un kill zone se hizo en una semana (o menos), mira dejarlo ya, que sois cabezones y . La play no puede con el gran turismo y ya esta, no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!

Ayyyy que sera de mi apartir de ahora!! :-?
Solrack escribió:
TheThunder escribió:
Ah bueno, si mueve mas eso, que centenares de balas volando por el aire, decenas de explosiones, cachos de hormigon, 32 soldados diferentes (o mas en caso de single player), luces...... tampoco creo que sea un juego de luces precisamente (es mas faltan de noche que no se ve una mierda).......

Saludos

Qye manía tienes de mezclar tocino con velocidad tienes tío. Lo más ironico es que luego aun encima vienes siempre a decir "que tiene que ver que vaya a 1080p". Pues tío claro que tiene que ver!! No hablas de graficos? Pues ahí tienes la respuesta no? Eres capaz de relacionar juegos de generos TOTALMENTE distintos pero luego no eres capaz de asociar la resolución o los frames con los gráficos. O yo creo que si que eres capaz, simplemente que como va en contra de lo que dices, no te interesa verlo :-|

PD: También me hace gracia que entres a trapo solo con la gente que se pica (con mucha razón) con tus provocaciones y pases de post como el que te dediqué donde te hable con mucha educacion e intentaba incitar al dialogo. Poco a poco voy viendo lo que pretendes aqui repitiendo una y otra vez lo mismo sin hacer caso de gente que intenta razonar o debatir. Lo malo es que de tanto repetirte tu credibilidad va perdiendo poco a poco peso.

Solrack, yo ya lo tengo en mi lista de ignorados, no me apetece perder el tiempo con individuos así.

Por cierto, gracias por el usuario que ha puesto el hilo de la ayuda online, ahora ya sé como entrar en las partidas, porque hasta ahora iba a salas online y se me quedaba frito, supongo que buscando las miles de partidas activas que deben existir.

Os espero en el online, cuando funcione bien.. [+risas]
gente tema camaras que tal???

Cual os mola mas..........las interiores estan muy guapas, pero me da la sensación que a veces no veo bien la carretera.
Me he puesto la que no se ve el coche, solo el circuito y la verdad es que esta muy guapa, a parte de que ves el pedazo de escenario......que yo al menos lo veo de cojones, algún que otro fallo, pero disfruto haciendo cada curva.
Lo malo es que me mola disfrutar del coche y la sensación de estar dentro esta muy lograda, pero me tira pa atras que no vea bien el circuito. os pasa????
Solrack escribió:
Vendetta-Asier escribió:pero como os puede gustar mas el forza 3 que este gran turismo por favor....solo con nurburgring online con cambio climatico y transicion del tiempo es que le da 3000000000 vueltas...y los 200 coches premium son mejores que todos los coches de forza juntos.Y a los que dicen que es mejor porque le puedes poner pegatinas....pues que se compren los need for speed y a correr que ahi si que hay pegatinas.Esto es un simulador de conduccion....no para pintar cochecitos y ponerle horteradas.

Tu post me desconcierta tanto que hasta me pregunto si no lo dices con ironía. Te tenía por troll y con este mensaje te tendría por fanboy. Pero me estoy dando cuenta que el problema no va por ahi. El problema que tenéis algunos (segun mi punto de vista) es que os gusta provocar y sois la hostia de radicales hablando. Anda que no nos iría mejor a todos si hablaramos con más respeto ya no a los demas compañeros, sino a las compañías en general. El tono de desprecio con los que habláis de muchos titulos incluido este, me parece de lo peor...

+1

Para defender un título tienes miles de argumentos sin tener que atacar a los demás.

La característica de poder pintar tus coches es una de las que hacen el Forza muy interesante sobretodo a aquellos que nos GUSTAN los coches y las carreras. El poder hacer una replica de tu coche favorito y verlo correr por los circuitos es muy gratificante.

Por lo menos el Forza lo tiene, no tiene la transición de luces ni climatica pero eso lo tiene, así que no lo uses para desprestigiarlo ya que es una característica que hace que el juego sea más completo y que seguro que, de tenerlo en GT5, estarias sacando pecho.
Messias14 escribió:
Ayuda por favor. TT'

Activa la direccion asistida en opciones, asi te permitira contravolantear un poco mas, yo juego sin ella, pero la he probado.

Respecto a lo de la recta, eso pasa siempre, pero menos que en prologue. Si vas recto tienes que agarrar el volante, si lo sueltas el FF lo compensa y va dando golpes de una giro a otro.
Solrack escribió:

que bonito es el respetooooo,el amorrrrr,las floresssss.........ESPABILA QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2010!!!!!!!!!!!!

pd:el post no es en tono ironico...solo toy diciendo que a los que le guste mas el forza que se vayan a un psquiatra...
Alguno que juege en 3d como como configura el juego cambia algo en convergencia o alguna cosa? es que por ejemplo al terminar una prueba de sacar licencias no se ve bien, se separan las imagenes una burrada.

Uso samsung c8000.
CN_PS2 escribió:
MCClargo escribió:

El actual modo online del juego no es para nada Definitivo

Van a actualizarlo constantemente, seguro que no tardan muchas semanas en poner rankings, tranquilos xD

Y deberian dar Creditos por ganar partidas, para poder ir comprando los 1000 coches.
Vendetta-Asier escribió:
Solrack escribió:

que bonito es el respetooooo,el amorrrrr,las floresssss.........ESPABILA QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2010!!!!!!!!!!!!

pd:el post no es en tono ironico...solo toy diciendo que a los que le guste mas el forza que se vayan a un psquiatra...

Los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo.

Si bien GT5 es un juego más completo que FM3 cada uno tiene sus cosas
a mi me pasa tb al principio pero te terminas acostumbrando y para mi la interior es la que mas se asemeja a la realidad prueva unas cuantas partidas y me cuentas
tito09 escribió:gente tema camaras que tal???

Cual os mola mas..........las interiores estan muy guapas, pero me da la sensación que a veces no veo bien la carretera.
Me he puesto la que no se ve el coche, solo el circuito y la verdad es que esta muy guapa, a parte de que ves el pedazo de escenario......que yo al menos lo veo de cojones, algún que otro fallo, pero disfruto haciendo cada curva.
Lo malo es que me mola disfrutar del coche y la sensación de estar dentro esta muy lograda, pero me tira pa atras que no vea bien el circuito. os pasa????
malgusto escribió:Bueno, entonces que tal esta el juego? Juegazo o buen juego a secas?

El juego es buenísimo pero tiene ciertas particularidades en las que ya entran los gustos de cada uno. Si nunca has jugado a un GT deberías probarlo antes de comprarlo. Seguro que lo tienen expuesto en alguna tienda.
KoGollin escribió:
maxhack escribió:Mi pequeño análisis de GT5:

Por partes, este juego mueve EL DOBLE que cualquier otro juego por estos detalles:

-Va a una resolución de 1280x1080

-Va a 60 fps (hay rascadas, pero no baja a menos de 50)

-Pone unos modelados que en otros juegos solo se pueden ver en fotomode. Más quisieran otros "simuladores" tener el potencial gráfico que posee GT5.

-Pone en carrera a 16 coches/12 coches, cuando en otros juegos el máximo son 8 vehículos.

-Posee iluminación dinámica (cuando otros desarrolladores esto ni se lo replantean).

-Posee cambios climáticos y de horario a tiempo real en algunas pistas, algo impensable para otros simuladores, lo nunca visto!!.

Aparte de todo esto, que estamos hablando del doble de resolución, de vehículos, con los mejores gráficos hasta la fecha y a 60 fps el juego es INMENSO. En físicas ha mejorado una barbaridad y se ha puesto (sin miedo a decirlo) a nivel de los mejores simuladores de PC.

Luego tenemos la Nascar, Rallye, editor de circuitos (que detallazo, y que maravilla hacer carreras en trazos de infinitas posibilidades, ¿cuándo te vas a aburrir de algo así?), carreras de Karts, cientos de pruebas distintas, un número de circuitos que hace palidecer a la mayoría de juegos actuales. Aparte de detalles como las luces, el claxon, las marcas de frenado, los daños, el tuneado, el modo foto, y el PEDAZO DE ONLINE que ayer tuve el gusto de probar y que es sencillamente IMPRESIONANTE.

Es un juego interminable, el sueño húmedo de todo amante de la conducción en el mundo de los videojuegos. Solo con un circuito y cualquier vehículo que te pueda gustar te puedes pasar HORAS Y HORAS dando vueltas con una sonrisa de oreja a oreja. Me gusta hasta esperar para cargar un evento o prueba [carcajad] , se hace DEGUSTAR, se siente MUY DENTRO este juego. Y para mí, que lo critiqué en un principio por "las sombras" y otros defectos AHORA me doy cuenta de que estamos ante una obra maestra de tres mil pares de narices. [plas] [plas]

Por 60 euros que me ha costado el juego para mí es un puto regalo. [rtfm]

pienso exactamente lo mismo...

Que se vayan a las pruebas de MERCEDES y corran todo nusburg (o como se llame) adelantando a otros mercedes que van a se bola... simplemente BRUTAL...

Totalmente de acuerdo en todo!!!!!
La sensacion que da al meterse en un valle entre dos montañas en nurbur es impresionante(no se en que km es)!!!!!!
David Ricardo escribió:
CN_PS2 escribió:Solo se puede poner UN coche en favoritos?

Tambien aparece la opción de "Compartir con un amigo / Compartir online" los coches, alguien puede explicar esto como funciona o para que sirve? xD

Pon los coches en FAVORITOS y podras acceder a ellos. ;)

Gracias CN por la información, pero lo de la lista de favoritos ya sé que puedes meter ahí unos 10 coches tuyos o algo así, pero yo lo que quiero es desbloquear coches en la lista del online para así poder seleccionarlos como coches permitidos en la partida.

Un saludo.

Ahora te entiendo.
Puede que esa opcion se pueda desbloquear mas adelante. Ayer mismo lo mire y no deja no lo que tu dices. Seguro que mas adelante se puede. Eso quiero pensar al menos.

Lo mismo me pasa con un circuito que cree. No puedo seleccionarlo para jugar con mis amigos. Creo que esta claro que esto al menos se tiene que poder. Eso si, el circuito lo tengo compartido Online, ahora estaria bien que uno de estos amigos me confirmase si puede correr en el. Y sobre todo, en que modalidades.

Saludos. :)
que lento que va la descarga de la actualizacion!!!!

Porque siempre van tan lentos los servidores de sony? Me pasa en todas las descargas, por bajar 133MB que con una velocidad de 1MBs serian 2 minutos, tarda 15 min.
perolas_rosqui escribió:a mi me pasa tb al principio pero te terminas acostumbrando y para mi la interior es la que mas se asemeja a la realidad prueva unas cuantas partidas y me cuentas
tito09 escribió:gente tema camaras que tal???

SI, EXACTO!! por eso me mola y quiero que me mole, pq la sensación de estar dentro esta muy currada.
supongo que sera lo que dices irte acostumbrando, pq las primeras que he hecho en modo arcade con esta camara en algunas curvas me desesperaban!!!
en modo GT con los estandard, como no te deja me he acostumbrado a la otra, y se disfruta.........pero me falta algo para notarlo, aún si cabe, mas real!!
maxhack está baneado por "Troll"
TheThunder escribió:
Es verdad, un kill zone se hizo en una semana (o menos), mira dejarlo ya, que sois cabezones y . La play no puede con el gran turismo y ya esta, no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!

Macho, es que estás comparando el rey de los Shooters en consola (en gráficos) con el rey de los simuladores/juegos de conducción en consola (en gráficos).

No soy programador de videojuegos pero joer, a la vista está que nada tiene que ver una cosa con la otra. No se a donde quieres llegar con tus comparaciones la verdad. ¿No ves el juego al completo la cantidad de cosas que tiene?.

GT5 tiene a sus espaldas un trabajo titánico. Solo con la Nascar ya se podría hacer un juego completo (de echo los hay, pero no con éstos gráficos) y venderlo a 70 euros. [tadoramo]
Charlie2k escribió:
Solrack escribió:
TheThunder escribió:

Saludos

Solrack, yo ya lo tengo en mi lista de ignorados, no me apetece perder el tiempo con individuos así.

Por cierto, gracias por el usuario que ha puesto el hilo de la ayuda online, ahora ya sé como entrar en las partidas, porque hasta ahora iba a salas online y se me quedaba frito, supongo que buscando las miles de partidas activas que deben existir.

Os espero en el online, cuando funcione bien.. [+risas]

NOOOOOOOOOOOOOOO, me has roto el alma!!!! [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Algun consejo para el desafio de Top Gear con la PUTA MIERDA DE LOTUS? Estoy desesperado no puedes tomar una curva que ya se va el jodido :(
Tanto con el Forza...

A mi me gustaria jugarlo con un fanatec a ver que fisicas tiene realmente. Si alguien de madrid se ofrece....

P.D: sigo con mi 3.15, no quiero perder mi linux [snif]
Anasazi escribió:
malgusto escribió:Bueno, entonces que tal esta el juego? Juegazo o buen juego a secas?

El juego es buenísimo pero tiene ciertas particularidades en las que ya entran los gustos de cada uno. Si nunca has jugado a un GT deberías probarlo antes de comprarlo. Seguro que lo tienen expuesto en alguna tienda.

maxhack escribió:
TheThunder escribió:

Macho, es que estás comparando el rey de los Shooters en consola (en gráficos) con el rey de los simuladores/juegos de conducción en consola (en gráficos).

No soy programador de videojuegos pero joer, a la vista está que nada tiene que ver una cosa con la otra. No se a donde quieres llegar con tus comparaciones la verdad. ¿No ves el juego al completo la cantidad de cosas que tiene?.

GT5 tiene a sus espaldas un trabajo titánico. Solo con la Nascar ya se podría hacer un juego completo (de echo los hay, pero no con éstos gráficos) y venderlo a 70 euros. [tadoramo]

Si esque lo mejor de todo que yo no e sacado el temaaaaaaaaaa, que han sido otros paginas atras diciendo que no puede l aplay con este juego (de ahi yo comparando con otros generos), si el unico que parece mas cuerdo eres tu, son estos fanboys que coño, claro que el juego es un JUEGAZO, pero no es el mejor en todo.
Saludos
porfavor alguien sabe cuando se empiezan a ver los rotos en las carrocerias o esque hay q tocar algo de los ajustes?
vassilli escribió:Algun consejo para el desafio de Top Gear con la PUTA MIERDA DE LOTUS? Estoy desesperado no puedes tomar una curva que ya se va el jodido :(

Activa la direccion activa.

Siempre frena con las ruedas al 100% rectas y sal progresivamente de las curvas. La unica manera de adelantar es en las apuradas, que frenan elllos mucho antes. A los dos ultimos coche les adelante en la curva anterior a Gambon.
BoB_69 escribió:
Vendetta-Asier escribió:que bonito es el respetooooo,el amorrrrr,las floresssss.........ESPABILA QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2010!!!!!!!!!!!!

Das por hecho que por estar en el 2010 ya no hace falta guardar las formas y el respeto?

No vales ni para estar escondido chaval.

reportado...
A ver quien es el 1ero que pone una URL con la GUIA APEX escaneada enterita en Castellano
landokarl escribió:
vassilli escribió:Algun consejo para el desafio de Top Gear con la PUTA MIERDA DE LOTUS? Estoy desesperado no puedes tomar una curva que ya se va el jodido :(

Activa la direccion activa.

Siempre frena con las ruedas al 100% rectas y sal progresivamente de las curvas. La unica manera de adelantar es en las apuradas, que frenan elllos mucho antes. A los dos ultimos coche les adelante en la curva anterior a Gambon.

Gracias! Activare las ayudas pues porque sin ellas me esta siendo imposible
perolas_rosqui escribió:porfavor alguien sabe cuando se empiezan a ver los rotos en las carrocerias o esque hay q tocar algo de los ajustes?

Yo voy por el nivel 17 y empiezan a aparecer, e iran aumantando progresivamente segun vayas subiendo de nivel...
CN_PS2 escribió:A ver quien es el 1ero que pone una URL con la GUIA APEX escaneada enterita en Castellano

habértela comprado.....no creo que que nadie se ponga a escanear para joder el librito....
y a ti ya te empiezan a parecer tb en el modo arcade o solo en el modo gt ? gracias tio
CyberXaz escribió:
perolas_rosqui escribió:porfavor alguien sabe cuando se empiezan a ver los rotos en las carrocerias o esque hay q tocar algo de los ajustes?

Yo voy por el nivel 17 y empiezan a aparecer, e iran aumantando progresivamente segun vayas subiendo de nivel...
83238 respuestas