[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas Alguien sabe donde se puede descargar la Guia Apex??? Me interesa leerla...
Una preguntilla rápida, si alguien te regala un coche, luego se lo puedes devolver a el o a otro?
Es que he pensado que quizás al ser un regalo no te deja ni venderlo.
Saludos!.
sasuke69 escribió:Una pregunta, en el online no os a pasado que cuando empieza una carrera de muchos jugadores, la mayoria salen al reves,con daños en los coches o en media vuelta? es muy raro pero a mi me a pasado

si ayer nos juntamos creo q eramos 16 y eso era un pitorreo en las salidas, uno mirando pal muro otro mirando en direccion contraria otro de medio lao, otro bug que tienen que arreglar pero todo lo demas va bastante bien y se pueden crear unos pique immmmmm- prezionantes
Sigo buscando las puñeteras camionetas pa las carreras de amateur... no las encuentro por ningun lado... alguien que tenga una me la puede vender ?? o prestar o algo??? mi id es martinyracing
Messias14 escribió:Una preguntilla rápida, si alguien te regala un coche, luego se lo puedes devolver a el o a otro?
Saludos!.

Venderlo nose pero si alguien te lo regala tu se lo puedes volver a regalar. De echo yo lo hice hoy... le deje un coche a un colega para que se hiciera una prueba y luego me lo volvio regalar.
Que rabia me da quedarme a poquino de sacar plata a la primera en las licencias.... JODER! XD
Chicos, tengo un problema con el audio del juego...

...con las 2 camaras de fuera (capo y exterior) me suena super raro, un sonido extraño, es que no sé como explicarlo suena a como cuando Oliver Atton tiraba un tiro desde a tomar por culo y sonaba "Gssssgsgsgsgsgsgsgsssssssss", no sé he probado todas las opciones de audio y no sé, tengo el Home cinema de Sony HT890DW 6.1... probare a ver como suena desde la TV sin el Home cinema...

Os dejo un video que he encontrado de un Fiat500 escalando sin fortuna xDD, QUE ESTRESSSSSS (aunke igual ya lo habeis puesto)
http://www.youtube.com/watch?v=sg9LipFU6ek
krdnha escribió:
Messias14 escribió:Una preguntilla rápida, si alguien te regala un coche, luego se lo puedes devolver a el o a otro?
Saludos!.

Venderlo nose pero si alguien te lo regala tu se lo puedes volver a regalar. De echo yo lo hice hoy... le deje un coche a un colega para que se hiciera una prueba y luego me lo volvio regalar.

Ok, gracias por la aclaración!
Una pregunta, por que no me deja participar en el torneo de coches americanos clasicos? si me comprado el mustang 1970 camer , ese que vale 720,000 en los concesionarios.Un saludo
Bueno, despues de estar desde el martes sin poder jugar por el "no se ha podido establecer conexion con el servidor" me he puesto un poco en serio a probar cosas a ver cual podía ser el problema.

Al final ha resultado ser las DNS que tenia puestas en la configuracion de la Ps3.

Así que si alguien mas tiene ese problema que pruebe cambiandolas.
talesia escribió:Me he quedado flipada con la IA y cosas que me han pasado en algunas carreras, como es posible que después de potenciar el mismo coche. aligerarlo el de la IA tenga más aceleración que el mio o ¿que en una recta vea por el espejo cómo me alcanza en menos de 3 segundos? Aberrante.

Ya no te digo la sensación de autos de choque que me da que ni te esquivan ni se esquivan entre ellos, me pasó en una prueba de un evento que me metí por la interior resultando que me golpearon 2 y a mí encima me cancelaron la prueba diciendo que había golpeado el coche ¬_¬ .

Lo que me extrañó también es que dejé el mando en la mesa en el previo de una carrera, ves coches por el circuito antes de aceptar para empezar la carrera y se ponía vibrar el mando (que cosa más rara).

En el Audi R8 Chrome Collectium (Premium) las llantas (las originales) se ven raras a partir de cierta velocidad como si perdieran detalle, cuando le doy a la pausa se ven normales, canta porque se ven más claras de lo que son, tirando a blanquecinas y son de una tonalidad grisácea, no lo he notado en otros coches.

Por lo demás en otros aspectos sí lo estoy disfrutando, pero sigue teniendo fallos muy gordos que espero que arreglen pronto.

En cuanto a lo del Skyline pues hay alguno en Japón con más de 1.000 cv. http://www.youtube.com/watch?v=Hj6N554hLGc

Pues si probaras el campeonato en extremo en Nascar y los de 1000cv fliparias...
Ya puedes tener mejor coche que ellos que la I.A siempre te cogerá y te ganara.
The_Pain está baneado por "troll"
lo de las llantas me paso con el db7 , hay coches que tienen dos llantas unas para el coche parado y otras como de ps2 para el coche en marcha , canta tela....
Lo de los neumaticos me tiene negro.Compro los profesionales blandos y elijo la opcion de instalarnos nada mas comprarlos, voy a una carrera, miro la info y tengo los normales, intento ponerle los profesionales y nada no deja cambiar los neumaticos asi que me toca hacerme la carrera con esos neumaticos.Luego al acabar voy a mi garaje , me meto a la configuracion del coche y tampoco me deja cambiar los neumaticos.Algun consejo o es que no veo alguna opcion o algo para cambiarlos?
a cuánto habeis conseguido poner el SLS????
Lo de los neumaticos, es por que ciertas carreras te obligan a usar ciertos neumaticos, aun que tenga spuestos los mas tochos, el juego te los cambia a los que pide la carrera si los tienes, sino al inmediatamente inferior( en rendimiento) al que piden

Alguien me puede dejar alguna furgoneta para el evento de los truck de amateur??? ya sabeis, dodge ram y cosas asi??' mi id: martinyracing
Zone_hq escribió:Buenas

Un par de preguntas tontas... donde estan las pruebas de resistencia? tengo nivel 16 a-spec y aun no las veo por ningun lao...

Y la 2º, yo recuerdo que en anteriores GTs (el 3 y 4) cuando uno corria una copa de 5 o 10 carreras, podria salvar partida entre carreras... llevo ya unas 4 copas en este y na, no veo forma de salvar, hay que hacerlas del tiron... hay forma de salvar y soy torpe?

Saludos

creo que tiene ke estar en 20 minimo...estoy en 15....
una pregunta, si me descargo los coches de la edición coleccionista ¿los tendré en el modo historia disponibles, sin pagar nada??
Para el que pregunta por un coche potente... yo pille el GT-R 09, el de nivel 12 a-spec, y lo tengo con 838cv y comodamente se pone a 345... con la tonteria me meti en la ultima de profesional y ganas de calle sacando 40sg de ventaja y encima te regalan el Veyron (para trofeo de correr a 400km/h) que trucandolo llega casi a 1200cv (no recuerdo exactamente los que tiene una vez modificado)

Gracias madridprado, a ver si llego a 20 para ver las ultimas pruebas, que estoy en 17 (ya cuesta subir...)

Saludos! :)

PD: Por cierto, para sacar dinerillo que pruebas son buenas? aparte de los eventos especiales
Sasuke Uchiha escribió:una pregunta, si me descargo los coches de la edición coleccionista ¿los tendré en el modo historia disponibles, sin pagar nada??

Por desgracia si... yo me los baje el primer dia.. y no mola nada empezar teniendo un lambo, un r8 y cosas así en el garaje...
Overdrack escribió:
talesia escribió:Me he quedado flipada con la IA y cosas que me han pasado en algunas carreras, como es posible que después de potenciar el mismo coche. aligerarlo el de la IA tenga más aceleración que el mio o ¿que en una recta vea por el espejo cómo me alcanza en menos de 3 segundos? Aberrante.

Ya no te digo la sensación de autos de choque que me da que ni te esquivan ni se esquivan entre ellos, me pasó en una prueba de un evento que me metí por la interior resultando que me golpearon 2 y a mí encima me cancelaron la prueba diciendo que había golpeado el coche ¬_¬ .

Lo que me extrañó también es que dejé el mando en la mesa en el previo de una carrera, ves coches por el circuito antes de aceptar para empezar la carrera y se ponía vibrar el mando (que cosa más rara).

En el Audi R8 Chrome Collectium (Premium) las llantas (las originales) se ven raras a partir de cierta velocidad como si perdieran detalle, cuando le doy a la pausa se ven normales, canta porque se ven más claras de lo que son, tirando a blanquecinas y son de una tonalidad grisácea, no lo he notado en otros coches.

Por lo demás en otros aspectos sí lo estoy disfrutando, pero sigue teniendo fallos muy gordos que espero que arreglen pronto.

En cuanto a lo del Skyline pues hay alguno en Japón con más de 1.000 cv. http://www.youtube.com/watch?v=Hj6N554hLGc

Pues si probaras el campeonato en extremo en Nascar y los de 1000cv fliparias...
Ya puedes tener mejor coche que ellos que la I.A siempre te cogerá y te ganara.

Yo tengo el Veyron que tiene 1116 CV... y aun se le pueden poner algunas cosas más
martinyracing escribió:
Sasuke Uchiha escribió:una pregunta, si me descargo los coches de la edición coleccionista ¿los tendré en el modo historia disponibles, sin pagar nada??

Por desgracia si... yo me los baje el primer dia.. y no mola nada empezar teniendo un lambo, un r8 y cosas así en el garaje...

ami igual pero no los e tocado para nada
asi que si los descargo, ya están disponibles en tu garaje aunque tenga el nivel de 0????
aeroxultimate escribió:
martinyracing escribió:

ami igual pero no los e tocado para nada

No , no yo tampoco, ahi están en el garaje con 0 kms jajaja
otra pregunta si los descargo podré volverlos a descargar otra vez???
y porque no se pueden dejar los savegames?? yo se lo quiero dejar a un amiguete
si es que tengo más de una ps3 una en la playa y otra en donde vivo
por eso lo decia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso] [fumando] [ginyo] [hallow]
Sasuke Uchiha escribió:otra pregunta si los descargo podré volverlos a descargar otra vez???

Para que?? una vez descargados los tiens en el garaje para siempre, no lo spuedes vender ni regalar ni nada.
Si te refieres a bajarlos en mas de una consola... creo que no
una pregunta , el pack gt5 + prologue + DFGT esta en todos los media markts? ske en el folleto ultimo que he leido no he visto nada, desde cuando hasta cuando esta la oferta? es por pasarme por MM a exar un ojo xD
otrokalebra escribió:
Morda escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe: ¿Se puede mirar el dinero que llevas gastado en un coche en algun sitio?

Por cierto, ya les vale en la prueba de A-Spec que te obligan a llevar un coche Frances poner el circuito de Madrid Imagen

Que yo sepa no puedes mirar el dinero que llevas gastado, lo único que puedes ver es como el coche va aumentando su valor, en caso que quieras venderlo, pero no lo que te has gastado en él.

Ok gracias, pues entonces tendre que hacerlo a ojo para el trofeo....
si descargo los coches especiales, puedo descargalos más de una vez???
es que tengo más de una ps3
Señores, lean esto: http://gamer.blorge.com/2010/11/27/gran ... e-reviews/

Parece que los verdaderos daños aparecen en nivel 40. Mr. Yamauchi decidió incluir 3 niveles de daños. Así que los reviewers y sobre todo IGN(orantes) han quedado en ridículo criticando de manera muy negativa la baja calidad de la implementación de daños... NO HAN JUGADO NI 2 HORAS... Cualquiera que vaya profundizando en el juego se da cuenta de que es una OBRA MAESTRA. (Véase el vídeo de daños de nivel 40, con las piezas desarmándose, el maletero suelto, etc.)

A mi por ejemplo, los karts me parecían muy flojos hasta que competí en nivel intermedio, donde la sensación de velocidad es increíble, muy a diferencia del primer nivel. Es decir, que cuanto más avanzas el juego, éste va soltando toda su artillería. Al principio estaba un poco decepcionado, y cada vez la sensación de un juego pleno es mayor. Los reviewers se han quedado en la primeras de cambio, no han profundizado en el juego.

Es un 10/10.
Morda escribió:
otrokalebra escribió:
Morda escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe: ¿Se puede mirar el dinero que llevas gastado en un coche en algun sitio?

Que yo sepa no puedes mirar el dinero que llevas gastado, lo único que puedes ver es como el coche va aumentando su valor, en caso que quieras venderlo, pero no lo que te has gastado en él.

Ok gracias, pues entonces tendre que hacerlo a ojo para el trofeo....

el coche sube de valor?
Es ke nunca lo vendí un Premium y solo juego con los Premium, bueno he ganado muchas con 3 o 4 coches, voy chequear esto!!!!!!!

Sabe +- de cuanto estamos hablando? vale mucho un coche ke haya ganado unas 20 veces
¿Alguien no se ha dado cuenta que falta mas estadísticas?
Digo porque los que salen en el juego son muy básicos que ni quisiera salen las horas jugadas que llevas.
A mi me gustaría que salgan estadísticas como:
Horas jugadas: (Horas jugadas en el juego)
Coche con mas KM recorridos: (Coche con mas KM hecho por ti mismo)
Coche favorito: (Coche mas usado)
Circuito favorito: (Circuito mas usado)
Coches modificados: (Cantidad de coches modificados)
Venta de coches: (Cantidad de coches vendidos)
Compra de coches: (Cantidad de coches comprados)

Nose, se quedaron a medias...
Y a quien le importa que salga los dias que llevas en el juego en la informacion de las partidas guardadas, no sera mejor poner las horas jugadas...
si descargo los coches especiales, puedo descargalos más de una vez???

cuando corro con un coche se le añaden los km, y si eso es así afecta en el rendimiento???
Sasuke Uchiha escribió:si descargo los coches especiales, puedo descargalos más de una vez???

Pruebalo tu, que tienes más de 1 PS3
Loghan escribió:Señores, lean esto: http://gamer.blorge.com/2010/11/27/gran ... e-reviews/

Parece que los verdaderos daños aparecen en nivel 40. Mr. Yamauchi decidió incluir 3 niveles de daños. Así que los reviewers y sobre todo IGN(orantes) han quedado en ridículo criticando de manera muy negativa la baja calidad de la implementación de daños... NO HAN JUGADO NI 2 HORAS... Cualquiera que vaya profundizando en el juego se da cuenta de que es una OBRA MAESTRA. (Véase el vídeo de daños de nivel 40, con las piezas desarmándose, el maletero suelto, etc.)

A mi por ejemplo, los karts me parecían muy flojos hasta que competí en nivel intermedio, donde la sensación de velocidad es increíble, muy a diferencia del primer nivel. Es decir, que cuanto más avanzas el juego, éste va soltando toda su artillería. Al principio estaba un poco decepcionado, y cada vez la sensación de un juego pleno es mayor. Los reviewers se han quedado en la primeras de cambio, no han profundizado en el juego.

Es un 10/10.

Sinceramente es una tontería bien grande que los daños/mecanicos/gastes se activen cuando hayas pasado casi todo el juego.
Esto debería salir siempre desde el principio. Yo nunca he visto un juego en donde estas cosas que dan luz a los juegos y solo salgan cuando terminas el juego.
Asi nadie va disfrutarlo y luego pasa lo que pasa.
Overdrack escribió:
Loghan escribió:Señores, lean esto: http://gamer.blorge.com/2010/11/27/gran ... e-reviews/

Es un 10/10.

Sinceramente es una tontería bien grande que los daños/mecanicos/gastes se activen cuando hayas pasado casi todo el juego.
Esto debería salir siempre desde el principio. Yo nunca he visto un juego en donde estas cosas que dan luz a los juegos y solo salgan cuando terminas el juego.

Yo no pienso dejar de jugar cuando llegue al nivel 40...
alfye20 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:si descargo los coches especiales, puedo descargalos más de una vez???

Pruebalo tu, que tienes más de 1 PS3

ya pero solo voy en marzo hasta septiembre
Por curiosidad, es que no me ha parecido leer aun ningun post, el tema del 3D, como sera en este juego?
Si usas tu misma ID en otra consola podras bajarlos... vamos, como las compras de la store, que puedes bajarlo en 5 ps3 diferentes (casi todas)
Loghan escribió:
Overdrack escribió:

Es un 10/10.

Yo no pienso dejar de jugar cuando llegue al nivel 40...

Parece que algunos les falto ver algunos videos de cuando estaban hypeando el juego, los daños siempre estuvieron, pero el tipo de daño espectacular es solo para los autos premium, asique no se ilucionen tanto.
Zone_hq escribió:Si usas tu misma ID en otra consola podras bajarlos... vamos, como las compras de la store, que puedes bajarlo en 5 ps3 diferentes (casi todas)

Gracias tío, eres un crack
y otra cosa: cuando corro con un coche se le añaden los km?, y si eso es así afecta en el rendimiento???
Hola hay un nivel minimo para poder modificar los coches?? es que entro en ajustes y me sale todo con señal de prohibido :-|
Lord-Nicon escribió:[

Parece que algunos les falto ver algunos videos de cuando estaban hypeando el juego, los daños siempre estuvieron, pero el tipo de daño espectacular es solo para los autos premium, asique no se ilucionen tanto.

A muchos les queda grande este juego...
Zone_hq escribió:Si usas tu misma ID en otra consola podras bajarlos... vamos, como las compras de la store, que puedes bajarlo en 5 ps3 diferentes (casi todas)

Gracias tío, eres un crack
y otra cosa: cuando corro con un coche se le añaden los km?, y si eso es así afecta en el rendimiento???
A ver se ha dicho ya mil veces.
Los daños espectaculares como dicen solo se vera en el nascar y en ciertos coches como el WRC del video.
¿Que sentido tiene eso de activar los daños cuando ya te has pasado el juego?.
Y eso de nivel 40 se activa todos los daños no se si creerme ya que soy nivel 21 y en el nascar los daños son bastante mejorados y no creo que se pueda mejorar mas.
No hacer pajas mentales con que si nivel 40 se activa o no. Porque no sera así.
cuando corro con un coche se le añaden los km?, y si eso es así afecta en el rendimiento???
Loghan escribió:
Lord-Nicon escribió:[

A muchos les queda grande este juego...

A mi me queda chico, solo 200 autos que esten notablemente modelados, asi como tambien los daños.. es un burla por parte de poly
Sasuke Uchiha escribió:cuando corro con un coche se le añaden los km?, y si eso es así afecta en el rendimiento???

Claro que se añaden los KM eso están todos los GT...
Sasuke Uchiha escribió:cuando corro con un coche se le añaden los km?, y si eso es así afecta en el rendimiento???

deja de escribir asi, que ya se te ha visto, y llevas varios mensajes haciendo lo mismo
Map escribió:Por curiosidad, es que no me ha parecido leer aun ningun post, el tema del 3D, como sera en este juego?

Yo juego con el 3D y la verdad que esta bien. La sensacion de que el coche te envuelve esta lograda. Lo unico que al ser un juego de coches pues se limita a eso, a darle volumen a todo.

saludos
dentro del garaje en la ficha de cada coche te pone las veces que lo has cambiado y los kilometros que has hecho

No habria estado mal tener el cueltakilometros en pantalla (si, lo se, es una gilipollez, pero me hacia gracia xD)
83238 respuestas