[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ayer llegué a casa y me encontré a mi novia jugando con el volante, no la gustan los de coches. Y la pregunté, ¿Qué haces?

Y me suelta, esto es un vicio! Lo tenías puesto ya aquí y por no quitarlo he probado y llevo desde las 18.00, no puedo parar. Yo llegué a las 20.00.

Ya tengo compañera para pruebas de resistencia!

PD: Menudos bandazos que pegaba, pero bueno si en 2horas ha aprendido a mantenerse en la pista, cosa que yo no hago me parece que va por buen camino.
de momento nada suelen ponerlas sobre las 10-11
Arai escribió:Se suponía que nos iban a dar los coches "stealth" con la reserva, ¿a alguien se los han dado? ¿cómo y dónde se pueden reclamar? Yo compré el juego por internet en Game y no me vino ningún código de descarga.

Yo si...Cuando me lo mandaron del FNAC venia en el paquete la tarjetita. Me parece que no te lo metieron y alguno se lo quedo :P.

No creo que puedas reclamar mucho...prueba. Tendras que reclamar al GAME.
Slash buenas carreras... jejeje se me desconectó el PSN network asi que mire la hora y aca son las 6 am asi que piro a la cama...!!!

Maána a ver si echamos otras... jajaja
dabarcu escribió:he introducido los codigos y no encuentro el jaguar por ningun lado, alguien sabe decirme donde esta? o si he hecho algo mal?
los he introducido en la store y nada no me aparece en garaje
un saludo peña

Yo meti el codigo en Administracion de cuentas, en el apartado de PSN. Canjear Codigos.

Y cuando lo metes te sale para descargar y al entrar el juego te dira que tienes el coche nuevo.
alfonsito18 escribió:¿que actualización?

es que ley en esta pagina que llegaria una actualizacion hoy-> http://www.efectotetris.com/2010/11/25/parche-para-gran-turismo-5-el-1-de-diciembre/
alfonsito18 escribió:Esque no tiene nada que ver un volante que jugar con el mando. Yo ya me he sacado la licencia B y la A en oro todo. Se hacen bastante fácil y con paciencia. Yo le cojí el truco al driving force pro en menos de 1 año, cojiendolo poco, asique si te pegas unas jartas de jugar seguro que en un mes lo controlas perfectamente. También pienso que el dfgt es mejor ya que es más grande y se controla mejor, pero también es verdad que te cansas más que con el dfp y la conducción si que es la misma.

Así que cuando termine el puente lo tendré controlado ¿no? [+risas] Eso espero, porque lo último que intenté ayer fue hacer la carrera de Lamborghinis del tercer nivel A-spec con el Countach 25 aniversario y me costaba no terminar el último (ya con el pad no es nada fácil).
Overdrack escribió:
theuit escribió:¿Cómo haceis para desbloquear el coche de Facebook? Yo no lo consigo...

Link fb: http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
Capturas de pantalla: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

1º Seleccionar shot in the dark
2º just play
3º dejais que termine el juego sin hacer fotos
4º seleccionais del cuadro inferior derecho a uno de los jugadores
6º seleccionais a 3 amigos y escribis cualquier cosa
7º clic next
8º la pagina se queda colgada, actualiza la pagina
9º repite este proceso 3 veces mas seleccionando en el paso 4º a un jugador diferente al anterior
10º cuando hagas el juego 4 veces, entra en GT5 profile, abajo a la derecha te daran un codigo para descargar el Jaguar desde la store de tu PS3.

Buenas, lo estoy intentando y no encuentro como seleccionar a tres amigos sin salir a mi perfil... y por supuesto no veo donde tengo "next para clickar"

SI lo consigo eso que me ahorro....

Saludos y gracias...
Overdrack escribió:
The_Pain escribió:bueno es una manera de pensar como cualquier otra.

una pregunta ,en el juego esta el formula poliphony? tiene camara como las de f1 de la televisoion?por encima del casco?

otra cosa no hay videos aun del f10?¿

si lo hay:

http://www.youtube.com/watch?v=6kFmFsByhFw

Como mola :O

No me lopuedo creer, jugando con el F10 y control de estabilidad [qmparto]
enoyonePS3 escribió:alguien sabe algo de la actualizacion de hoy????

Bueno tampoco ha quedado claro de que sea para hoy :-?
Al principio han traducido que sería el 1 de diciembre pero luego están diciendo que será para primeros de diciembre... Aquí la última vez que dice lo de primero de mes: http://www.vandal.net/noticia/51766/el-creador-de-gran-turismo-5-desvela-algunas-posibles-actualizaciones-futuras/
Yo estoy pendiente porque acabo de formatear para tener el disco duro limpito e instalarlo con la 1.03 desde el principio [360º]
Buenas ,por desgracia tuve que vender mi ps3 hace tiempo,despues de mgs4 no me llamaba ningun juego la atencion y tuve que decidir entre ps3 y xbox,me quede con la xbox por que a mi parecer va mejor el online.............(perdon por el tocho)

Despyes de jugar cientos de oras jugando a gt1,gt2,gt3 y gt4 ayer probe unas oras el gt5 y no me salen las palabras para describirlo,es impresionante,y se me an olvidado de golpe todos estos años esperandolo,jugar en ss route 5...........se me cae la baba,lo unico que sigue sin gustarme es el modo rally,me esperaba mucho mas.

En unos dias tendre mi ps3 con gt........vuelvo a casa!!!
vivi666 escribió:Buenas ,por desgracia tuve que vender mi ps3 hace tiempo,despues de mgs4 no me llamaba ningun juego la atencion y tuve que decidir entre ps3 y xbox,me quede con la xbox por que a mi parecer va mejor el online.............(perdon por el tocho)

Despyes de jugar cientos de oras jugando a gt1,gt2,gt3 y gt4 ayer probe unas oras el gt5 y no me salen las palabras para describirlo,es impresionante,y se me an olvidado de golpe todos estos años esperandolo,jugar en ss route 5...........se me cae la baba,lo unico que sigue sin gustarme es el modo rally,me esperaba mucho mas.

Pues Bienvenido tio y a disfrutar de este juegazo.
Sobre el Jaguar XJ13, me estaba planteando si se puede conseguir dos veces, con otro perfil de facebook. Pero supongo que como es una compra de PSN, al meter el código te dirá que ya lo has comprado y no te dejará. ¿Alguién lo ha intentado?
alxktm escribió:
Overdrack escribió:
theuit escribió:¿Cómo haceis para desbloquear el coche de Facebook? Yo no lo consigo...

2º just play
7º clic next
9º repite este proceso 3 veces mas seleccionando en el paso 4º a un jugador diferente al anterior
10º cuando hagas el juego 4 veces, entra en GT5 profile, abajo a la derecha te daran un codigo para descargar el Jaguar desde la store de tu PS3.

Buenas, lo estoy intentando y no encuentro como seleccionar a tres amigos sin salir a mi perfil... y por supuesto no veo donde tengo "next para clickar"

SI lo consigo eso que me ahorro....

Saludos y gracias...

Compi yo lo hice ayer en 5 min, cuando acabas el juego sin hacer fotos, a la derecha de la pantalla del mismo juego te aparece para darle a tus amigos , seleccionas a un amigo y le das a enviar, se te congelara la pantalla, le das a refrescar pantalla y vuelves a hacer el mini juego sin hacer fotos, y luego seleccionas a otro amigo y lo envias, y así asta 4 veces jugadas, luego te vas a perfil gt y abajo a la derecha veras dos codigos, uno para el coche y otro para el traje que te dan para el juego home.

saludos.
vivi666 escribió:Buenas ,por desgracia tuve que vender mi ps3 hace tiempo,despues de mgs4 no me llamaba ningun juego la atencion y tuve que decidir entre ps3 y xbox,me quede con la xbox por que a mi parecer va mejor el online.............(perdon por el tocho)

chaqueteroooooooooo [sonrisa]
Hola buenas.

Sabeis si el codigo del Jaguar del Facebook es el mismo para todos???

Si es asi, lo podeis poner aqui???

Gracias de antemano.
chiwy1985 escribió:Hola buenas.

Gracias de antemano.

ahora lo pruebo :)

Gracias de antemano.

es un codigo distinto, una vez usado, ese no vale
la putada del jaguar es que no te sirve para la puta carrera de historic car festival con que coche os habeis pasado esa maldita prueba????
Davidks escribió:la putada del jaguar es que no te sirve para la puta carrera de historic car festival con que coche os habeis pasado esa maldita prueba????

¿Por qué no vale?, ¿De qué año es el coche?
elaguila45 escribió:

Gracias de antemano.

es un codigo distinto, una vez usado, ese no vale

[oki] Gracias, habrá que hacerse un facebook [jaja]
no te dan siempre el mismo codigo, lo siento :(

Tango, no vale porque en el coche falta el año de fabricación.

saludos.
Buenas!!!

Madre mia, me es imposible seguir el hilo, pensaba que cuando saliera se calmaria la cosa pero es imposible jaja.

Aqui mis dudas/impresiones:

Primero de todo, tenia razon! xD, como comente y segun a dicho el propio yama el problema de los serruchos era la iluminacion dinamica en conjunto con otros efectos, que como dije, es solucionable y no es que el juego este mal hecho o la consola no pueda con ello.

Segundo, tengo un G25 y desisto, juego en "manual" con las levas, me es imposible usar el embrague, las marchas no entran, se revoluciona en vacio si no lo haces correctamente, y no, no es que no sepa usarlas, juego a multitud de juegos con el cambio en H sin problema, ¿no teneis vosotros este problema? imagino que sera por el tema del embrague digital, esperemos que ese soporte que comenta yamauchi para los G25/G27 solucione o mitigue este defectillo.

y ultimo, ¿que configuracion de neumaticos soleis usar para ser mas real?, yo siempre tengo puesto deportivos:duros, que es como suele venir.

Saludos y nos vemos en la pista!
Mientras haya pack de dfgt + gt5 no creo que saque soporte para el g25 y g27. Lla que el 50% o más no conocen estos volantes tan caros o no pueden permitirselo, entonces yamauchi prefiere dar la opcion del dfgt y cuando pase el año o 2 años pues sacará un soporto más que seguro. Por esa fecha me compraré el g25 que creo que es el mejor, más grande y manejable que el g27, que es el mismo pero más optimizado.
Alguien me puede explicar que es eso del Jaguar que dan en Facebook, ¿aun puedo conseguirlo?

Gracias ;)
schuko1982 escribió:
Compi yo lo hice ayer en 5 min, cuando acabas el juego sin hacer fotos, a la derecha de la pantalla del mismo juego te aparece para darle a tus amigos , seleccionas a un amigo y le das a enviar, se te congelara la pantalla, le das a refrescar pantalla y vuelves a hacer el mini juego sin hacer fotos, y luego seleccionas a otro amigo y lo envias, y así asta 4 veces jugadas, luego te vas a perfil gt y abajo a la derecha veras dos codigos, uno para el coche y otro para el traje que te dan para el juego home.

saludos.

Gracias colega, pero no me sale nada de mis amigos. Me sale top score a la derecha y abajo comentarios. Un poco más a la derecha me sale que unos cuantos amigos han jugado a esto y ahí se cuelga y dice que no lo encuentra. Eso si, enviar tampoco lo veo.
Sería mucho pedir una captura de pantalla de donde dices que está esa opción?

Gracias compañero!!!
alfonsito18 escribió:Mientras haya pack de dfgt + gt5 no creo que saque soporte para el g25 y g27. Lla que el 50% o más no conocen estos volantes tan caros o no pueden permitirselo, entonces yamauchi prefiere dar la opcion del dfgt y cuando pase el año o 2 años pues sacará un soporto más que seguro. Por esa fecha me compraré el g25 que creo que es el mejor, más grande y manejable que el g27, que es el mismo pero más optimizado.

dudo mucho que de aqui a dos años vendan el G25, a dia de hoy solo se consigue de segunda mano.
schuko1982 escribió:no te dan siempre el mismo codigo, lo siento :(

Tango, no vale porque en el coche falta el año de fabricación.

saludos.

Que pena. Pues no sé que haré, ahorrar y pillar un Miura o no sé, bueno sobre la marcha que esa tampoco me quita el sueño, seguiré con las demás.
forkozgz escribió:Alguien me puede explicar que es eso del Jaguar que dan en Facebook, ¿aun puedo conseguirlo?

Gracias ;)

Aquí tienes todo lo que necesitas:
Overdrack escribió:

2º just play
7º clic next

alxktm
si te fijas, hay un enlace conlas capturas.

EDIT: Podéis sacar fotos si queréis que también salen los códigos. Es mejor que estar esperando a que termine.
forkozgz escribió:Alguien me puede explicar que es eso del Jaguar que dan en Facebook, ¿aun puedo conseguirlo?

Gracias ;)

Lo acabo de hacer.
deltonin escribió:
alfonsito18 escribió:Mientras haya pack de dfgt + gt5 no creo que saque soporte para el g25 y g27. Lla que el 50% o más no conocen estos volantes tan caros o no pueden permitirselo, entonces yamauchi prefiere dar la opcion del dfgt y cuando pase el año o 2 años pues sacará un soporto más que seguro. Por esa fecha me compraré el g25 que creo que es el mejor, más grande y manejable que el g27, que es el mismo pero más optimizado.

dudo mucho que de aqui a dos años vendan el G25, a dia de hoy solo se consigue de segunda mano.

En game de mi ciudad tienen existencias y se pueden pedir nuevos, además en la web puedes contactar con ellos para que te envien uno y te lo cobrén ellos mismo. Por eso no hay problema. El g27 solo es una actualización, no van a dejar de vender un volante que valía 300 euros hace 6 meses, para dejar de fabricarlo, sería una gran pérdida mirando al mercado. De todas formas de segunda mano tampoco está mal, pienso ponerle maneta de freno de mano y cambiarle cosas como el propio volante y ponerle un momo.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:1t20qxfVNcRBZM:http://i220.photobucket.com/albums/dd124/ozkayman/IMG_5433.jpg&t=1
http://www.leobodnar.com/products/SLI-M/sli-m.png
blazingjbossman escribió:

chaqueteroooooooooo [sonrisa]

Si un poco si.....jejejejeje.

Bueno,alguien sabe como va el tema de pasar los coches de psp a ps3?se pueden usar desde el principio?

Un saludo
alxktm escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

Gracias colega, pero no me sale nada de mis amigos. Me sale top score a la derecha y abajo comentarios. Un poco más a la derecha me sale que unos cuantos amigos han jugado a esto y ahí se cuelga y dice que no lo encuentra. Eso si, enviar tampoco lo veo.
Sería mucho pedir una captura de pantalla de donde dices que está esa opción?

Gracias compañero!!!

mira, dale donde el circulo rojo y luego eliges a un amigo y pones un comentario, envia de 1 en 1 y juega 3 veces mas el minijuego enviandoselo a otro amigo. si cuando envias a un amigo se te congela la pantalla refrescala y vuelve a jugar, que no pasa nada.

saludos.
Imagen
Imagen
Perfectamente explicado, con dibujicos y todo XD .

Yo ya tengo el código en cuanto llegue a casa a por el Jaguar y a por la Copa de coches Ligeros británicos jejeje
ligeros? pero cuanto pesa ese coche xd
Quería comprarme el juego estas navidades, pero viendo de qué van los mensajes que publicáis, me da bastante miedo. Parece más un Pokemon que un juego de coches. ¿La gracia es conseguir los 1000 coches, hacerles fotitos y sacarse los carnés? Yo quiero carreras emocionantes contra rivales que no parezcan piedras que se desplazan por un raíl (así eran en el GT3, que es el último que tuve).

Tengo DFP, si eso ayuda a recomendarlo.
St. Anger escribió:Quería comprarme el juego estas navidades, pero viendo de qué van los mensajes que publicáis, me da bastante miedo. Parece más un Pokemon que un juego de coches. ¿La gracia es conseguir los 1000 coches, hacerles fotitos y sacarse los carnés? Yo quiero carreras emocionantes contra rivales que no parezcan piedras que se desplazan por un raíl (así eran en el GT3, que es el último que tuve).

Tienes toda la razón, no te lo compres.... ni pierdas el tiempo entrando en el hilo.
RED_BULLL está baneado por "troll"
St. Anger escribió:Quería comprarme el juego estas navidades, pero viendo de qué van los mensajes que publicáis, me da bastante miedo. Parece más un Pokemon que un juego de coches. ¿La gracia es conseguir los 1000 coches, hacerles fotitos y sacarse los carnés? Yo quiero carreras emocionantes contra rivales que no parezcan piedras que se desplazan por un raíl (así eran en el GT3, que es el último que tuve).

te ha faltado decir qe tiene el online definitivo

cuando te aburras de jugar contra coches sobre railes y de hacer fotos

pasaras a un mundo nuevo que te metera de lleno en el mundo gt, su aclamado modo online

que incluye las novedosas novedades como premios de dinero, coches, puedes cargar tus circuitos creados.
El invitar a amigos es muy facil e intuivtivo, es una gozada .

Cargas super rapidas, ni te enteras de que se esta cargando el circuito

Cantidad de modalidades de juego online que se basan en carrera, clasificacion, carrera clasificacion, carrera

Un modo campeonato que es una maravilla
llamadme inutil si quereis pero donde se podria desactivar el autoguardado? Es que a veces compras coches para un evento y te dejas el dinero que tanto cuesta ganar en un coche que no es bueno, pero si teniendo por ejemplo 2 millones de creditos guardas la partida y despues compras un coche si no te gusta, con cargar donde habias guardado antes problema solucionado
geryteam escribió:ligeros? pero cuanto pesa ese coche xd

No llega a 900 Kg , un peso pluma con muchos caballos además XD
RED_BULLL escribió:

pasaras a un mundo nuevo que te metera de lleno en el mundo gt, su aclamado modo online

que incluye las novedosas novedades como premios de dinero, coches, puedes cargar tus circuitos creados.

Cantidad de modalidades de juego online que se basan en carrera, clasificacion, carrera clasificacion, carrera

Madre mia. Aun sigues en tus trece de inmolarte de esta foro?
IMPORTANTE COMO CONSEGUIR COCHES ANTIGUOS Y CARISISISIMOS, CON ALGO DE SUERTE.

Como por tu dia de cumpleños te regalan coche de tu año, la gente se esta creando nuevas cuentas de usuario poniendo fechas como 1967 y otras donde estan los pepinacos clasicos, como los Miura, Ferrari 330, Mark I y demas y los estan consiguiendo a porrillo. Hay un tipo que se ha creado 10 cuentas y tiene repetidos un huevo de coches carisimos.

Cuando creeis un cuenta no os olvideis de agregaros mutuamente como amigo a vosotros mismos para poder auto regalaros esos coches a vuestra cuenta principal.

Mas cosas, si teneis creadas mas de una cuenta, creo que los coches que tenemos con codigo (chrome line y steath) tambien se agregan a esa cuenta cuando empiezas el juego y creo que se pueden pasar a tu cuenta principal regalandotelos a ti mismo. Lo que no se es si se pueden vender. Pero siempre los puedes cambiar con algun amigo.
RED_BULLL está baneado por "troll"
alexsoy10 escribió:
RED_BULLL escribió:

Madre mia. Aun sigues en tus trece de inmolarte de esta foro?

no puedo expresar mi opinion? sin que venga el tocapelotas de turno? troll que se te ve venir
landokarl escribió:IMPORTANTE COMO CONSEGUIR COCHES ANTIGUOS Y CARISISISIMOS, CON ALGO DE SUERTE.

Como por tu dia de cumpleños te regalan coche de tu año, la gente se esta creando nuevas cuentas de usuario poniendo fechas como 1967 y otras donde estan los pepinacos clasicos, como los Miura, Ferrari 330, Mark I y demas y los estan consiguiendo a porrillo. Hay un tipo que se ha creado 10 cuentas y tiene repetidos un huevo de coches carisimos.

Cuando creeis un cuenta no os olvideis de agregaros mutuamente como amigo a vosotros mismos para poder auto regalaros esos coches a vuestra cuenta principal.

Si lo pudieras explicar mejor y paso a paso o poner donde lo has leido mejor que mejor... ;)
Buenas, como instalo la version completa de GT5 en la negra? Perdonar mi torpeza pero no encuentro como. Gracias
Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.
Thango escribió:
Davidks escribió:la putada del jaguar es que no te sirve para la puta carrera de historic car festival con que coche os habeis pasado esa maldita prueba????

¿Por qué no vale?, ¿De qué año es el coche?

en teoria del 66 pero en el que te regalan no pone el año y no se puede usar pasa ese campeonato
solo inicia el juego por primera vez y te lo preguntará. Sino ve a opciones y en el ultimo menú te salen 3 opciones, le das a la opción del medio, y ahí te deja instalarlo.
Superliantes escribió:Veo que mucha gente pide coches, para pasarse las pruebas. Hay la opcion de darlo, y luego devolverlo. Pero veo que tambien hay la opcion de compartir online, tu pones un coche en este modo, y la gente lo puede utilizar, y cuando no quieras compartirlo porque lo quieres usar pues lo desmarcas. Creo que va asi.

Podriamos agregarnos todos los de aqui, y cada uno poner los coches con los que no estamos jugando en este modo, y asi siempre. Y seguro que algunode nosotros encontraria siempre el coche adecuado para las pruebas.

Seria compartir todos, menos el que vas usando, cuando lo cambies, pues pones el que has dejado en el garaje en modo compartir.

Yo tengo el veryon, ferrari 590 modificado a tope ( para la copa ferrari, i la italiana), Gallardo a tope (para la lamborgini i el evento gallardo) Jaguar que sirve para bastantes pruebas y te lo pasas confacilidad.. Masserati, Aston Martin. Dodge ram.... en fin, tengo bastantes ya preparados para pasar las pruebas.

Por mi perfecto! Hoy me dan el juego y tengo el playseat+g27 esperando en casa. Este puente va a ser de viciada total jajja Entre mi mujer y yo seguro que avanzamos bastante.

Podriamos haer una lista, así nos tendríamos agregados y podriamos compartir coches. Mi id es : Axos.

Agregame si quieres y esta tarde lo probamos!

Salu2
83238 respuestas