[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ya estamos, otro listo. porque me tienes que tratar de tonto y malinformado? si lees bien, digo que el g27 es lo mismo pero mejorado, claro que se que hace menos ruido y que tiene lucecitas led. Tambien se que han quitado el cambio secuencial de la palanca, y eso no gusta a todos (sobre todo a los que nos gusta el rally, no es lo mismo cambiar con las levas en secuencial y tirar de freno de mano quitando la mano de las levas que estan mas lejos y peor detras del volante.
Asíque si quieres seguir trolleando como casi todos en este foro pues alla tu. Yo no miento y se lo que veo todos los viernes, 3 volantes logitech g25 en venta en el game y con stock asique yo lo tengo claro y no me vas a hacer cambiar de opinión.

El g27 es para los puros y los que tienen € y $ porque lo que no puedo entender es que no entiendas que si ellos sacan un pack de gt5+ dfgt tu vengas ahora a decir que lo van a dejar de lado y se centraran en otro volante. Pues no lo entiendo entonces, segun tu, sony y pd quieren perder dinero con los packs de gt5 y volante.

Macho deja de trollear y vete a clase o dejanos empaz, que me dejessssss!!!!

vamos a haber no te pongas nervioso, yo solo te e dicho mi opinión que el g27 es superior al g25 y tampoco te e negado que en el game de donde tu vivas ay g25 en stock pero vete a buscarlo dentro de dos años haber que te encuentras.
y si quieres llámate a logitech y pregúntales por el g25 haber que te dicen.
lo que no entiendo es que sony pierde dinero de que hablas, quien quiere o puede se compra el g27 a mi no me obligaron a elegir volante yo elegí el g27 y punto, que ahora porque ponen el pack de dfgt+gt5 ya dejan de vender el g27 no?
yo creo que esta vida todos podemos elegir lo que queramos dependiendo de nuestras posibilidades caro, si no hay dinero el dfgt y si tienes dinero o te gusta la calidad el g27 porque no se puede comparar un g27 con el dfgt
saludos y no te enfades hombre [oki]
Hola amigos quien se apunta para un online hoy las 18:00??? crio una sala....y entro aki las las 17:55...lo digo ahora para tener unos 10 jugadores para mas. cuanto mas mejor hasta 16 o quiza mas tarde por la 19:00 quien puede jugar hoy las 18:00???? un saludo
Pero donde pones tu dia de nacimiento? Como sabe la ps3 y gt5 cuando es tu cumpleaños?[/quote]
Al crearte una nueva cuenta PSN deberas poner t fecha de nacimiento

el señor Overdrack se habra creado ya 20 cuenta psn para que le den mas coches

por tiempo libre no sera , des luego[/quote][/spoiler]

Reportado e ignorado, no aportas nada bueno al foro con esos comentarios.[/quote]

Haber si es verdad, porque yo sigo el foro durante todo el dia (a pesar de que no escriba muy habitualmente, ya que aun no he jugado todo lo que me gustaria), y la verdad es que este usuario esta en un estado permanente de hostilidad hacia los demas.
No me queria equivocar y he seguido sus post y parece ser que con 70 mensajes al menos el 50% han sido ofensivos hacia terceros
Thango escribió:Ayer llegué a casa y me encontré a mi novia jugando con el volante, no la gustan los de coches. Y la pregunté, ¿Qué haces?

Y me suelta, esto es un vicio! Lo tenías puesto ya aquí y por no quitarlo he probado y llevo desde las 18.00, no puedo parar. Yo llegué a las 20.00.

Ya tengo compañera para pruebas de resistencia!

PD: Menudos bandazos que pegaba, pero bueno si en 2horas ha aprendido a mantenerse en la pista, cosa que yo no hago me parece que va por buen camino.
Eheheheh [360º]
A mi me han dado un Miura P400 del 67...pero no me aparece ningún amigo cuando intento regalarlo.....ya he añadido a mi amigo y no me aparece ningún nombre...

Hay que hacer algo más ?? :-? :-?
Justo cuando me compro el juego, el lector de mi play hace un escandalo tremendo... en fin... a arreglar la play3. Es la de 80 gb y la compré en agosto del año pasado, ¿tiene garantía?.
Juanish escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, una pregunta sobre mecánica.

Compré de 2ª mano el Shelby GT 350. El caso es que por defecto el coche no pasaba de 4ª. Decidí añadirle algunas mejoras como cambiar el sistema de marchas al de 5 marchas y le añadi las 2 primeras fases de mejora de motor. Estas mejoras junto con el poco peso del coche hacia que, en la muscle car amaricana, fuera como un tiro aún teniendo mucha menos potencia que los coches rivales. El problema venia al ir a tope de revoluciones en 5ª. El coche llegaba a los 200km/h pero se ahogaba y se cojia (como a trompicones) sucesivamente si llevaba el acelerador pisado a tope. Si lo llevaba a 3/4 de gas pasaba de los 200km/h y sin ahogarse. Esto es por algún motivo mecánico? Se puede arreglar de algún modo? Estoy un poco pez en el asunto.

Decir que las sensaciones que me está transmitiendo este juego con volante son increibles. La mejor experiencia en videojuegos que he tenido en mi vida. Realidad pura.

Gracias!

Es por culpa de la caja de cambios, cuando se sobredimensiona mucho lo C.V. que traen los coches de fabrica, al final siempre hay qe tirar de la caja de cambios personalizable de 20.000 creditos, es una putada, pero es o que hay xD.
Luego en los ajustes del vehiculo, podras seleccionar a tu gusto la velocidad maxima que puede cojer el coche.

Muchas gracias máquina
Memnoch_86 escribió:
Overdrack escribió:Pues nada al final me retire de la 2 resistencia menudo fiasco la verdad... solo he durado 1 hora y 15 minutos. A mi la monotonía, aburrimiento me puede.
Primero el circuito es corto de cojones no dura ni un minuto cada vuelta y en 1 hora y 15 minutos he hecho 70 vueltas mas o menos.
Segundo llevando el mismo coche que la IA sin trucar ni nada, sin ayudas, con volante con marchas manuales le he doblado ya 4 veces y ya no he podido resistirme mas porque para estar 3 horas mas siendo primero y doblando cada 12 vueltas se me hace eterno y parece que son 8 horas en vez de 4 horas.
Si se pudiera poner nivel de dificultad, poder guardar la carrera, poder poner en modo B para que la maquina corra entonces vale.

Pero en el GT4 puedes adelantar el tiempo, guardar la carrera y altenar con el B-Spec
Aquí no, tienes que tragar si o si toda la carrera y encima de que la IA es totalmente nula que no hay ni competitividad, ni emoción, pues el juego se hace monótono, aburrido y pesado. Por eso en el GT4 no pasa porque tienes para guardar la carrera o alternar con el B-Spec.

Ahi queda todo, por ahora dejo las resistencias es una chapuza al menos para mi y para lo que es no sirve mas que para perder tiempo a lo tonto de ton ni son.

Deja de jugarlas entonces, parece que lo haces solo para el porcentaje o el dinero como alguien más comentó.
Me recuerdas aquellos flipados de los trofeos de PSN que juegan cualquier tipo de juego con el objetivo de ir acumulando, a veces jugando a titulos tipo Hanna Montana y cosas por el estilo...
Si no te gustan las pruebas de resistencia o estás en desacuerdo por como están preparadas no las juegues, ya está. En cambio si quieres llegar al 100% del juego porqúe eres un perfeccionista pues haz las prueba y calla como un hombre. Cada pagina hay un post tuyo echando peste sobre estas pruebas, no puedo más con mi alma...

Yo no entiendo este tipo de comentarios... Podeis quejaros de que repita lo mismo en mas de una ocasion, pero el hecho de decir que la dificultad en las carreras de resistencia no esta bien ajustada no convierte a nadie en un "flipado de los trofeos de PSN"
GuileZ escribió:A mi me han dado un Miura P400 del 67...pero no me aparece ningún amigo cuando intento regalarlo.....ya he añadido a mi amigo y no me aparece ningún nombre...

Agregate primero a traves del XMB.

Yo no se que año poner, `67 para el Miura o los Ferraris o `69 para el FORD GT40
GuileZ escribió:A mi me han dado un Miura P400 del 67...pero no me aparece ningún amigo cuando intento regalarlo.....ya he añadido a mi amigo y no me aparece ningún nombre...

Me parece muy obvio, pero por si acaso.... ¿El amigo te ha aceptado?

Supngo que aceptar la solicitud de amistad en la otra cuenta. Yo lo hare luego, algun mail que se haga rapido y facil? para hacerme 4 o 5, o 7 o 8, jeje.

Alguna ayudita para el modo bspec, en el torneo Vitz, no hay manera, ni con el coche modificado a tope.

Alguien crea el hilo para ponernos los que queremos compartir coches?
merengue escribió:Justo cuando me compro el juego, el lector de mi play hace un escandalo tremendo... en fin... a arreglar la play3. Es la de 80 gb y la compré en agosto del año pasado, ¿tiene garantía?.

lo siento tio!! suerte a arreglarla! [oki]
merengue escribió:Justo cuando me compro el juego, el lector de mi play hace un escandalo tremendo... en fin... a arreglar la play3. Es la de 80 gb y la compré en agosto del año pasado, ¿tiene garantía?.

Si, tiene dos años de garantia. Igual tienes problemes porque Sony se hace cargo del primer año y la tienda en la que la compraste del segundo, hay conflictos con esto.
Polter2k escribió:
raaul7 escribió:Buenas gente!! :) Una dudilla, que he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto nada, el tema online como va?? He entrado pero hay mil salas...entro y juego y ya esta?? Hay records de cada circuito?? Me gustaria que en cada circuito estubiera el record de la persona o los 5 mejores tiempos, y así habria un incentivo más para competir.

Os agradeceria vuestras respuestas! Gracias y un saludo [beer] [beer]

Aun no están habilitados los records o tiempos de la demas gente en el online...

Lo que puedes hacer es salas públicas o salas privadas... en donde el anfitrion regula las carac. de cada sala... por ej si se usaran ayudas o no... el tipo de auto.. si hay penalizaciones, en el caso de haberlas de que tipo si suaves o fuertes, el circuito, etc etc.

Lo que yo he jugado online con amigos es increible... cero lag y el mic se escucha impecable... las risas cuando hay un choque múltiple no tienen precio!!!

Jugar con gente que no conozco no me atrae asi que no he probado las salas públicas que hay... ademas que como no están reguladas cualquiera puede correr con cualquier auto y no hay sentido de correr limpio... asi que de eso paso por ahora...

Prefiero correr con amigos!!!

Muchas gracias tio :)
Acabo de autoregalarme un Ferrari 330 P4 de 20.000.000 Cr.

A la primera me han dado una mierda japonesa pero a la segunda premio!. Voy a hacerme otra cuenta del 69 a ver si suena la flauta con el Gulf GT40.
Anasazi escribió:

Me parece muy obvio, pero por si acaso.... ¿El amigo te ha aceptado?

Ok....ya lo tengo...habia que meterse en comunidad y luego en regalos...yo lo intentaba desde el garaje.... ;)
Memnoch_86 escribió:
Thango escribió:Ayer llegué a casa y me encontré a mi novia jugando con el volante, no la gustan los de coches. Y la pregunté, ¿Qué haces?

Y me suelta, esto es un vicio! Lo tenías puesto ya aquí y por no quitarlo he probado y llevo desde las 18.00, no puedo parar. Yo llegué a las 20.00.

Ya tengo compañera para pruebas de resistencia!

PD: Menudos bandazos que pegaba, pero bueno si en 2horas ha aprendido a mantenerse en la pista, cosa que yo no hago me parece que va por buen camino.
Eheheheh [360º]

Sí, para esa clase ed pruebas también jajaja.
alstrike escribió:Acabo de autoregalarme un Ferrari 330 P4 de 20.000.000 Cr.

A la primera me han dado una mierda japonesa pero a la segunda premio!. Voy a hacerme otra cuenta del 69 a ver si suena la flauta con el Gulf GT40.

Que año has puesto para el ferrari ???

Yo he puesto el 67 y me han dado un Miura
Overdrack escribió:Vamos ver señores dejen de criticar a otros usuarios.
El veyron que te dan cuesta 2.000.000cr de segunda mano y si lo vendes ya sabes cuanto te dan.
No es cuestión de tiempo libre para llegar a esa cifra.
Que parece que algunos no tienen ni idea.
En los foros dice que no tienes tiempo libre que si esto y lo otro, pero a mi entender eres un viciado de la play tanto como otros y juegas incluso más que la mayoria, porqué ya estás en el nivel 27 y el juego acaba de salir la semana pasada. Un poco contradictorio con respecto a tus posts anteriores de tu famosa vida social.
Ya no me meto más en piques, que me estoy cansando, yo visito el hilo para tener informaciones utiles y consejos y en 10 días que llevo leyendo el subforo lo unico util que he sacado del ha sido el Jaguar de Facebook, lo demás una queja tras otra y unas peleas que no veas. [buuuaaaa]
alexsoy10 escribió:Pero donde pones tu dia de nacimiento? Como sabe la ps3 y gt5 cuando es tu cumpleaños?

Al crearte una nueva cuenta PSN deberas poner t fecha de nacimiento

el señor Overdrack se habra creado ya 20 cuenta psn para que le den mas coches

por tiempo libre no sera , des luego[/quote][/spoiler]

Reportado e ignorado, no aportas nada bueno al foro con esos comentarios.[/quote]

Haber si es verdad, porque yo sigo el foro durante todo el dia (a pesar de que no escriba muy habitualmente, ya que aun no he jugado todo lo que me gustaria), y la verdad es que este usuario esta en un estado permanente de hostilidad hacia los demas.
No me queria equivocar y he seguido sus post y parece ser que con 70 mensajes al menos el 50% han sido ofensivos hacia terceros[/quote]

[360º] no lo se pero ayer el el señor Overdrack mi ha venido con piedras en la mano....sin mas..., solo porque he dado mi humild y sensible opinion de las 24 horas ke mi da igual se puede guardar o no....por un momento imaginaba ke habia escrito mucho mal...no lo se... [angelito]

bueno quien se apunta para un online hoy las 18:00 dejar alguna nota aki!!!!!hasta ahora nadie

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]

Que suertudo, de que año es, 67???

Yo quiero 3 el Miura, el 330 P4 y ese Ford.
hola,no se si esto estara hablado pero no os pasa a vosotros que cuando llevais la vista interior la parte del cuentakilometros revoluciones etc. se os ve como si hubiese nuebla??como cuando la señal era analogica la de la tv y no se terminaban de ver bien los canales he probado varias configuraciones pero siempre el salpicadero se ve asi.ah eso si me quedado muerto con lo mal que estan echos los interiores de los coches bastante penosos,por lo demas el jueo me esta gustando bastante
No sé por que pero me parece que en el próximo GT no van a regalar coches por los cumpleaños....
Anasazi escribió:No sé por que pero me parece que en el próximo GT no van a regalar coches por los cumpleaños....

Deberían regalar coches, pero de 50-200k, creo yo. Así no vale la pena crearse cuentas.

En cambio si te dan uno de 20 millones... pues xD
Anasazi escribió:No sé por que pero me parece que en el próximo GT no van a regalar coches por los cumpleaños....

Jajajaja, pues que tengan un precio asequible a lo que se gana o den buen dinerako en el online. ¿Tu crees que no sabrian que ibamos a hacer eso?

Yo voy tirando de los chrome line y stealth y salvo que alguna otra mejora y un para de coches no he gastado casi nada y tengo 4.500.000 Cr. y me los tengo que fundir en el moemnto que me salga el Formula GT.
Y si has nacido algun año en el que el juego no tiene ningun coche?? Te regalaran un color [amor] ?

Es buena idea lo del regalo pero ya sabemos como acaban estas cosas... Por lo menos no hay casa de subastas de coches en las que se desvirtué el mercado con este "bug"

JEJE. Eso parece!

Aunque en mi opinion (no quiero ofender a nadie) Hacer ese tipo de cosas le quita la gracia al juego. No os parece?
Lo suyo es ir pasando por coches poco a poco. Ganando dinero dia a dia para al final haber probado mucha "morralla" y al final cuando consigas un pepino gozarlo pero bien. Si desde el principio ya lo tienes, pierde su encanto
Memnoch_86 escribió:
Overdrack escribió:Vamos ver señores dejen de criticar a otros usuarios.
El veyron que te dan cuesta 2.000.000cr de segunda mano y si lo vendes ya sabes cuanto te dan.
No es cuestión de tiempo libre para llegar a esa cifra.
Que parece que algunos no tienen ni idea.
En los foros dice que no tienes tiempo libre que si esto y lo otro, pero a mi entender eres un viciado de la play tanto como otros y juegas incluso más que la mayoria, porqué ya estás en el nivel 27 y el juego acaba de salir la semana pasada. Un poco contradictorio con respecto a tus posts anteriores de tu famosa vida social.
Ya no me meto más en piques, que me estoy cansando, yo visito el hilo para tener informaciones utiles y consejos y en 10 días que llevo leyendo el subforo lo unico util que he sacado del ha sido el Jaguar de Facebook, lo demás una queja tras otra y unas peleas que no veas. [buuuaaaa]

[qmparto] si es verdad yo estoy jugando dia y noche y estoy en 19A-13B....esto casi sin parar.... [tomaaa]
Me di cuenta que en este hilo hay un personaje que trata de engañar a los usuarios eso o que no tiene ni idea de matematicas , mas bien pienso lo primero, le han preguntado no se cuantas veces la manera mas rapida de sacar cr o exp y manda a la gente ir a eventos o repetir campeonatos, suelta cosas como vender coches o que el tendra que repetir pruebas de resistencia con lo que las odia.
La mejor manera de sacar cr es en Like the wind en cerca de 3 minutos sacas 70.000 + 3564 exp si no recuerdo mal y la mejor manera de sacar exp es en Dream car (solo 1ª carrera ) en menos de 7 minutos mas de 9800 exp y sobre 75.000 cr . (sin despeinarse)
En lo que se tarda en sacar sobre 130.000 cr en resistencia , te haces con 1.400.000 en Like the wind
En carreras de resistencia tampoco dio un dato importante (delanteras blandas -traseras duras ) el coche lleva un desgaste mas igualado. [bye]
Weno, despues de desblokear y acer en oro la prueba 3 de top gear, no podia dejar una prueba que deje pa mas adelante, la del elise, 1 hora enterita dando vueltas, pero funciono el entreno y aki esta el resultado
Top Gear Lotus elise:
http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY
alexsoy10 escribió:

JEJE. Eso parece!

Aunque en mi opinion (no quiero ofender a nadie) Hacer ese tipo de cosas le quita la gracia al juego. No os parece?
Lo suyo es ir pasando por coches poco a poco. Ganando dinero dia a dia para al final haber probado mucha "morralla" y al final cuando consigas un pepino gozarlo pero bien. Si desde el principio ya lo tienes, pierde su encanto

+1 Si lo haces un par de veces, aun. Pero es que me veo a la gente con 100 cuantas abiertas. Pierde bastante gracia.
landokarl escribió:

Jajajaja, pues que tengan un precio asequible a lo que se gana o den buen dinerako en el online. ¿Tu crees que no sabrian que ibamos a hacer eso?

Yo voy tirando de los chrome line y stealth y salvo que alguna otra mejora y un para de coches no he gastado casi nada y tengo 4.500.000 Cr. y me los tengo que fundir en el moemnto que me salga el Formula GT.

es una buena pasta pero no es mucho....
hago 2 k en un dia con trampa...solo te digo....por las moscas [qmparto] no todos los coches caros son buenos.... [buuuaaaa]
Davidks escribió:
sergio1980- escribió:
Davidks escribió:Acabo de hacer el trapicheo ese de hacerse otra cuenta para que te regalen un coche el dia de tu cumple y me han regalao el miura del 67 [oki] ademas se te pasan los coches de los codigos automaticamente a la nueva cuenta

Pero donde pones tu dia de nacimiento? Como sabe la ps3 y gt5 cuando es tu cumpleaños?

Te tienes que crear una cuenta nueva en playstation network, para lo cual necesitas otra direccion de correo alternativa yo tengo 3 y e usado una de ellas y ya esta, cuando entras con la nueva cuenta en el juego te regalan un coche al ser hoy el dia de tu cumple

Ok gracias a todos los que me habeis contestado pero una pregunta.

¿No te puedes meter a playstation .com y cambiar tu fecha de nacimiento en algun sitio?
madridprado escribió:es una buena pasta pero no es mucho....
hago 2 k en un dia con trampa...solo te digo....por las moscas [qmparto] no todos los coches caros son buenos.... [buuuaaaa]

El miura y el 330P$ los he probado en los carnets y van de lujo, soy muy buenos carros.

A mi me aburre muchisimo repetir carreras que ya tengo en oro, teniendo otras sin hacer.

Yo lo hare un par de veces años 67 y 69.
schuko1982 escribió:
mira, dale donde el circulo rojo y luego eliges a un amigo y pones un comentario, envia de 1 en 1 y juega 3 veces mas el minijuego enviandoselo a otro amigo. si cuando envias a un amigo se te congela la pantalla refrescala y vuelve a jugar, que no pasa nada.

saludos.

tío, eres un artista! Código conseguido, en que pueda me pillo el cochecito y a correr....

Por cierto, ya que no puedo copiar mi save en la play de un amigo y jugar con mis coches desde mi cuenta (la que tengo en su play) he pensado en prestarle mis coches para que pueda jugar él con ellos. Pero claro, el jugo es el mío. Para prestarlos tengo que tener las dos consolas y dos juegos a la vez, o puedo prestarlos y cuando se conecte con su usuario utilizarlos y ya est sin yo tener la play encendida? No se si me he explicado bien??

Saludos.
madridprado escribió:
landokarl escribió:

Pues yo el Miura P400 que me acabo de regalar no lo puedo vender..... :-|
madridprado escribió:
landokarl escribió:

Hola? :-?

Me he perdido algo para hacer dinero a mansalva??
Buenas! Si me he enterado bien...el truco del PSN funciona verdad? Me he creado una cuenta nueva desde el curro...el coche no lo tendre hasta conectarme con dicha cuenta desde la play correcto?

Gracias por acalararme este punto. Entre esto y si me funciona el truco del Facebook son 2 coches gratis XD

Un saludo a tod@s!
Ajo3D
Aquí una de mis carreras de hoy con mi coche tuneado al máximo.
[sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=zcp_wVOZpvQ
landokarl escribió:
madridprado escribió:es una buena pasta pero no es mucho....

El miura y el 330P$ los he probado en los carnets y van de lujo, soy muy buenos carros.

A mi me aburre muchisimo repetir carreras que ya tengo en oro, teniendo otras sin hacer.

Yo lo hare un par de veces años 67 y 69.

si, jugar la misma carrera es aburrido...pero al final te ganas una pasta de las buenas hacendo esto....
landokarl escribió:

Que suertudo, de que año es, 67???

Yo quiero 3 el Miura, el 330 P4 y ese Ford.

El 330 P4 es del '67 al igual que el Miura. El GT40 Mark IV es del '67 pero el Gulf GT40 (azul y naranja) es del '69. Por cierto el Gulf GT40 es estándar, acabo de conseguirlo y es un poco choff. Bueno iré a por el GT40 del 67 que creo que es Premium.

Acabo de ver que todos los perfiles que estoy creando reciben los coches de la Edición Signature, eso está bastante bien lo malo es que no los puedes regalar ni vender.
Yo prefiero conseguirlos por meritos propios, además el stealth no lo he utilizado para correr, solo lo practique para ver como sonaba y al garaje con 3 km. Bueno se me hará más largo y tardaré más pero creo que para mi y mi disfrute es mejor, no se que pensáis, siempre e sido de los que no hacen trucos.
ajo3d escribió:Buenas! Si me he enterado bien...el truco del PSN funciona verdad? Me he creado una cuenta nueva desde el curro...el coche no lo tendre hasta conectarme con dicha cuenta desde la play correcto?

Gracias por acalararme este punto. Entre esto y si me funciona el truco del Facebook son 2 coches gratis XD

Un saludo a tod@s!
Ajo3D

el jaguar? de los 20K solo uno basta...no se puede vender...es como los de la signature...se puede usar y turnear pero vender nada...lo unico bueno es ke lo tiene el coche...para jugar...y ke son 20k ke no hace falta gastar....pero se no te gusta el coche...nada....

quien se apunta para un online las 18:00??? nadie????
Joder y a mi me dice la play que no puedo iniciar sesion con el perfil ID de otro usuario. xD
Dark escribió:Joder y a mi me dice la play que no puedo iniciar sesion con el perfil ID de otro usuario. xD

Mira a ver que estás haciendo mal porque yo tengo unos cuantos creados y no problem...
Pues no se, yo me deslogueo, apago hasta la play, entro, doy a inicio. Pongo el email y contraseña nuevas, le doy a iniciar y me suelta esa frase donde dice que el no puedo iniciar sesion desde el ID de otro usuario. xD
Dark escribió:Pues no se, yo me deslogueo, apago hasta la play, entro, doy a inicio. Pongo el email y contraseña nuevas, le doy a iniciar y me suelta esa frase donde dice que el no puedo iniciar sesion desde el ID de otro usuario. xD

tienes que ir a usuarios de la ps3 y crearte un usuario nuevo y ya poner el email y demas.

Me acaban de dar el GT40 Race del 67 premium :)
Pues ahora mismo me ha dado por mirar otra vez Facebook a ver si habia cambiado la cosa desde que ayer desistiera en el intento de conseguir el Jaguar y sorprendentemente hoy tenia el codigo, ya lo he canjeado y ahora voy a probarlo.....

Siempre pasa igual, cuando quieres una cosa, no hay forma de conseguirla y cuando ya te da igual o la das por perdida aparece sola [+risas]
Alguien a ganado en el nivel 24 la prueba final.con q coche?tiene q ser chula y dificil.me queda un par de horas para el 24.saludos
Hola ya lo pregunte en el tema de importacion pero nadie me ha respondido:
-A alguien le ha llegado ya el juego de Zavvi? A mi me lo enviaron el dia 21 y aun no se nada.

Gracias
83238 respuestas