[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sergiassu escribió:le acabo de regalar el GTR GT academy el que te dan con la superlicencia en oro a un colega para que lo probara,estaba modificado al maximo 824cv y cuando se lo regalo me ha salido un error me han quitado el coche y a mi colega no le ha llegado nada [mamaaaaa] me lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me paso con el mercedes sls(el safety car de la f1) y jode un uevo porque el coche cuesta una pasta,eso lo tendrian k arreglar pero ya porque es un fallo gordo,porque lo modifique a tope y tenia 900 caballos si no recuerdo mal...
cayeibz escribió:Como va el tema de compartir y regalar coches?todavia no he probado el online XD


mi add y puede usar unos coches ke subo en la red pero tiene limite no puedo subir todos los coches solo 5 o 6..he dejado las ferrari un audi y el masarati solo add y usar...se kieres un coche especial puedo cambiar

online hoy las 18:00 se apunta??

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
no me sale lo del coche, la guia esta http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391
no lo entiendo, ago las fotos, pero luego cuando dice que seleccione a alguien en los cuadros pekeños de abajo, no aparecen ni fotos ni nada y no le puedo dar, a alguien mas le pasa? ayuda plis que toy de esto asta la...
madridprado escribió:
cayeibz escribió:Como va el tema de compartir y regalar coches?todavia no he probado el online XD


mi add y puede usar unos coches ke subo en la red pero tiene limite no puedo subir todos los coches solo 5 o 6..he dejado las ferrari un audi y el masarati solo add y usar...se kieres un coche especial puedo cambiar

online hoy las 18:00 se apunta??

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3


Solo te deja regalar un coche una vez al dia.
los coches que te regalan de cumpleaños no me da la opción de regalar a un amigo, osea pasartelo a tu cuenta principal :S alguien lo a conseguido? esque e conseguido el c9 que es el coche que queria :(
madridprado escribió:
cayeibz escribió:Como va el tema de compartir y regalar coches?todavia no he probado el online XD


mi add y puede usar unos coches ke subo en la red pero tiene limite no puedo subir todos los coches solo 5 o 6..he dejado las ferrari un audi y el masarati solo add y usar...se kieres un coche especial puedo cambiar

online hoy las 18:00 se apunta??

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3

Muchas gracias compañero, me encantaria jugar online pero hasta las 8 30 o asil... voy a la autoescuela a las 6, que estoy sacandome el carnet de camion, y de 7 a 8 al gym, en cuanto llegue me contecto, mi id es cayeibz, agregadme todos los que querais, juego con g25
ApoLo escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola gente, una duda rápida.

Cuando me regalan un coche, este donde aparece? Gracias



Dentro del modo GT, en el apartado comunidad ---> regalos, una vez cogido tu regalo vas al camion.Un saludo.


Muchas gracias.

He ido y no hay regalo, es posible que haya caducado?
tengo un MARK IV para cambiar por un FERRARI 330.
el que este interesado que me mande un mp.

salu2.
navi91 escribió:
sergiassu escribió:le acabo de regalar el GTR GT academy el que te dan con la superlicencia en oro a un colega para que lo probara,estaba modificado al maximo 824cv y cuando se lo regalo me ha salido un error me han quitado el coche y a mi colega no le ha llegado nada [mamaaaaa] me lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me paso con el mercedes sls(el safety car de la f1) y jode un uevo porque el coche cuesta una pasta,eso lo tendrian k arreglar pero ya porque es un fallo gordo,porque lo modifique a tope y tenia 900 caballos si no recuerdo mal...


si me lo pudiera comprar...pero es que solo te lo dan una vez con la superlicencia y ya esta,ese no lo vuelvo a catar mas [mamaaaaa]
alguien sabe los trofeos ocultos?
Entonces para los clásicos cual es mejor comprar? Porque no estoy para tirar el dinero..
Por cierto si alguien tiene pensado adquirir el Fanatec porshe 911 gt3 V2, en insidesimracing hacen una demostración de como configurar el volante específicamente para este simulador, también dan sus impresiones al volante... Yo estaba dudando entre el logitech y este, porque no sabia como funcionaria con el GT5 el fanatec, pero después de ver esto el Porshe gana muchísimos enteros.
online hoy las 18:00!!!
madridprado escribió:
cayeibz escribió:Como va el tema de compartir y regalar coches?todavia no he probado el online XD


mi add y puede usar unos coches ke subo en la red pero tiene limite no puedo subir todos los coches solo 5 o 6..he dejado las ferrari un audi y el masarati solo add y usar...se kieres un coche especial puedo cambiar

online hoy las 18:00 se apunta??

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3


pero a ver entonces si yo pongo un coche compartido online, lo pueden usar mis amigos, o solo lo podrian usar en caso de que se lo regalase? para que vale compartir online entonces solo para que los demas lo vean?
Elfo jr escribió:no me sale lo del coche, la guia esta http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391
no lo entiendo, ago las fotos, pero luego cuando dice que seleccione a alguien en los cuadros pekeños de abajo, no aparecen ni fotos ni nada y no le puedo dar, a alguien mas le pasa? ayuda plis que toy de esto asta la...


Me autocito porfavor ayudarme.................................................
(mensaje borrado)
Hola chic@s:
çAlguien sabe si hay algun Lupo premium?? lo digo por si regalan alguno en alguna prueba, por que en el concesionario no hay...y me gustaria hacerme la copa Lupo en Nurb..en premium si es posible... gracias..
sergiassu escribió:
navi91 escribió:
sergiassu escribió:le acabo de regalar el GTR GT academy el que te dan con la superlicencia en oro a un colega para que lo probara,estaba modificado al maximo 824cv y cuando se lo regalo me ha salido un error me han quitado el coche y a mi colega no le ha llegado nada [mamaaaaa] me lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me paso con el mercedes sls(el safety car de la f1) y jode un uevo porque el coche cuesta una pasta,eso lo tendrian k arreglar pero ya porque es un fallo gordo,porque lo modifique a tope y tenia 900 caballos si no recuerdo mal...


si me lo pudiera comprar...pero es que solo te lo dan una vez con la superlicencia y ya esta,ese no lo vuelvo a catar mas [mamaaaaa]


Ya es jodio.yo me gaste mas de 1 millon facil en modificarlo,es un coñazo perder un coche,y mas si no lo puedes conseguir mas
Acabo de recibir mi volante G27, ahora si que si al vicio yujuuuuu.
Que me agregue el que quiera jugar al GT5, mas que nada para hacer de coche escoba XD
Acabo de estar un ratito jugando, tras hacerle lo del secador a mi consola y la verdad es que el juego me está gustando. He estado haciendo una comparativa pelo a pelo con el forza, ambos juegos en nurburgrid, teniendo las dos consolas conectadas a la misma tele y yendo alternando y creo que ambos están muy igualados... al menos hablando de esta primera impresión a ambos, ya que al forza realmente tpk jugué.

GT5 es más irregular, teniendo cosas bastante mejores que el forza y otras propias de la generación anterior. Pese a que el acabado de GT5 es un poco mejor (al menos hablando de los famosos 200 coches especiales), tiene el Vsync desactivado, algunos efectos muy feos y caídas de framerate importantes cuando se acumulan coches en pantalla. La física según mi opinión, está mejor en forza, así como la inteligencia artificial de los adversarios.

Habrá que ver si profundizando en el juego realmente se marca la diferencia.

Saludos.
madridprado escribió:online hoy las 18:00!!!

Me apunto!!!!
Escribireis aqui el numero de la sala en la que vais a jugar?
una preguntita, quiero conseguir el trofeo de hacer el circuito de nurburgring 7min y 29seg, pero en el modo arcada no me sale el circuito entero.

¿hay que desbloquearlo?

saludos!
Hatake_k escribió:
madridprado escribió:online hoy las 18:00!!!

Me apunto!!!!
Escribireis aqui el numero de la sala en la que vais a jugar?


+
cual es su id?

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos
.....................
sobre el coche cualquier un que mi add puede usar los coches ke he metido en red..pero no puedo dejar toda la garaje solo 5 o 6...he dejado las ferraris pero puedo cambiar .....

creo que solo vale cuando estoy online es solo ir en mi perfil y abrir el coche y usar....pero no lo se ke pasa cuando estoy offline y etc....

no es regalar...es compatir la garaje solo esto...no tarda 1 minuto apuntar los coches ke quieres compatir en red...
Pues como pregunto. Vosotros como conducis? con ayudas electronicas (abs, control de traccion, antiderrape) o con configuracion "purista"?

Yo estoy empezando aun, pero voy sin ningun tipo de ayuda, y la verdad hay coches que me cuesta mucho controlar (aunq voy con volante) sobre todo los de traccion trasera. Por ejemplo ahora estoy con un lotus europa del 71 y es puro nervio para la potencia que tiene. A alguno mas os pasa o es que yo soy muy malo jejej
madridprado escribió:
Hatake_k escribió:
madridprado escribió:online hoy las 18:00!!!

Me apunto!!!!
Escribireis aqui el numero de la sala en la que vais a jugar?


+
cual es su id?

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos
.....................
sobre el coche cualquier un que mi add puede usar los coches ke he metido en red..pero no puedo dejar toda la garaje solo 5 o 6...he dejado las ferraris pero puedo cambiar .....

creo que solo vale cuando estoy online es solo ir en mi perfil y abrir el coche y usar....pero no lo se ke pasa cuando estoy offline y etc....

no es regalar...es compatir la garaje solo esto...no tarda 1 minuto apuntar los coches ke quieres compatir en red...


Yo me apunto a esa partidilla, mi id es PipaHiguain_20.
alexsoy10 escribió:Pues como pregunto. Vosotros como conducis? con ayudas electronicas (abs, control de traccion, antiderrape) o con configuracion "purista"?

Yo estoy empezando aun, pero voy sin ningun tipo de ayuda, y la verdad hay coches que me cuesta mucho controlar (aunq voy con volante) sobre todo los de traccion trasera. Por ejemplo ahora estoy con un lotus europa del 71 y es puro nervio para la potencia que tiene. A alguno mas os pasa o es que yo soy muy malo jejej


Sin ayudas hombre, sino no tiene gracia -.-
En lo de gt auto al final hay una cosa que para competicion, y en algunos premiun se puede y en otros no.... yo solo en los premiun que tengo es a mi primer civic y me cuesta 115000 creditos, algien sabe que es lo que hace eso?????
ALESSSS escribió:alguien sabe los trofeos ocultos?

[fumando]
Pyro_eol escribió:
alexsoy10 escribió:Pues como pregunto. Vosotros como conducis? con ayudas electronicas (abs, control de traccion, antiderrape) o con configuracion "purista"?

Yo estoy empezando aun, pero voy sin ningun tipo de ayuda, y la verdad hay coches que me cuesta mucho controlar (aunq voy con volante) sobre todo los de traccion trasera. Por ejemplo ahora estoy con un lotus europa del 71 y es puro nervio para la potencia que tiene. A alguno mas os pasa o es que yo soy muy malo jejej


Sin ayudas hombre, sino no tiene gracia -.-


ayuda o sin ayuda en mi caso
depende del coche
un nissan micra mi va como una seda con todo off
ya el ferrari mi queda como una cabra loca....
.............................
+1
madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
PipaHiguain_20

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos
madridprado escribió:
Hatake_k escribió:
madridprado escribió:online hoy las 18:00!!!

Me apunto!!!!
Escribireis aqui el numero de la sala en la que vais a jugar?


+
cual es su id?

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos
.....................
sobre el coche cualquier un que mi add puede usar los coches ke he metido en red..pero no puedo dejar toda la garaje solo 5 o 6...he dejado las ferraris pero puedo cambiar .....

creo que solo vale cuando estoy online es solo ir en mi perfil y abrir el coche y usar....pero no lo se ke pasa cuando estoy offline y etc....

no es regalar...es compatir la garaje solo esto...no tarda 1 minuto apuntar los coches ke quieres compatir en red...


yo tb me apunto a estas carreritas mi id es silverquick85 agregar
¿Cómo se hace lo de activar la cámara para el head tracking?

Yo he configurado la cámara en opciones, me reconoce la cámara (la crucecita sigue mi cabeza), pero luego me pongo en el modo arcade a correr una carrera y no funciona. Ni siquiera se encienden las dos luces y sólo se enciende la azul.

¿Hay que activarla en algún menú?
madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
alvaro82 escribió:una parte de la GUIA APEX EN PDF: http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... n.rar.html
de nada [oki]


Muchas gracias tio la andaba buscando..... espero segunda publicacion cuando puedas o lo encuentres XD
un saludete [bye]
vale
+1
madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos
Una question, a partir de que nivel empieza la degradacion de los neumaticos ?? pq como un capullo le compre los competi medios al ferrari q mas uso por no poner blandos por si eran 5 o as vueltas i me parece q no se degradan ,,, soy nivel 15 y medio jaja
Actualizo:

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos.
Elfo jr escribió:
Elfo jr escribió:no me sale lo del coche, la guia esta http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391
no lo entiendo, ago las fotos, pero luego cuando dice que seleccione a alguien en los cuadros pekeños de abajo, no aparecen ni fotos ni nada y no le puedo dar, a alguien mas le pasa? ayuda plis que toy de esto asta la...


Me autocito porfavor ayudarme.................................................


cambia de navegador, yo he tenido problemas con el explorer y ahora con chrome va bien
Suerte
Teahupoo escribió:
alvaro82 escribió:una parte de la GUIA APEX EN PDF: http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... n.rar.html
de nada [oki]


Muchas gracias tio la andaba buscando..... espero segunda publicacion cuando puedas XD
un saludete [bye]

P.D Ya la encontre entera pero se agradecen este tipo de aportes


puedes comentar donde la has pillado entera please?¿
Headtracking solo es para el arcade. No esta en lo otro por falta de memoria segun yamauchi.
Charco69 escribió:Actualizo:

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos.


apuntame!!
id: Belkrito
(mensaje borrado)
Creo que deberíais poner lo de la partida online en su correspondiente foro. Si se van a ir poniendo todas las quedadas en el hilo oficial del juego, mal vamos... y el hilo ya no va demasiado bien.

Sobre el head tracking, eso sí que me ha parecido un engaño por parte de poliphony. No puedes dar tanto bombo a una característica del juego y que al final sólo se pueda usar en un apartado en concreto, como si fuera una demo.

Yo lo he probado y me habría gustado usarlo de forma habitual pero... sólo podrá ser en Arcade/Contrareloj... [enfado1]

Un saludo.
Por fin el 205 turbo me ha costado que salga en segunda mano. Por una vez que me ha salido lo he comprado de cabeza, casi 2 millones me ha costado
Al compartir coche, no dándolo como regalo, los demás ven tu coche o también pueden usarlo?, gracias!
eykhon escribió:
Teahupoo escribió:
alvaro82 escribió:una parte de la GUIA APEX EN PDF: http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... n.rar.html
de nada [oki]


Muchas gracias tio la andaba buscando..... espero segunda publicacion cuando puedas XD
un saludete [bye]

P.D Ya la encontre entera pero se agradecen este tipo de aportes


puedes comentar donde la has pillado entera please?¿


Acabo de editar mi mensaje xDDD era tambien el capitulo 1 lo que habia encontrado, a seguir buscando toca
vale + 1

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos
GioSenna escribió:Al compartir coche, no dándolo como regalo, los demás ven tu coche o también pueden usarlo?, gracias!


Y lo de youtube que estaba confirmadisimo y otros muchos detalles que ejem... [snif]
GT5 Mercedes 300 SL Coupe 54 Nürburning Prueba 3-1 oro lloviendo, bastante jodio xd
http://www.youtube.com/watch?v=JMIfQLer5LM
eykhon escribió:
Teahupoo escribió:
alvaro82 escribió:una parte de la GUIA APEX EN PDF: http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... n.rar.html
de nada [oki]


Muchas gracias tio la andaba buscando..... espero segunda publicacion cuando puedas XD
un saludete [bye]

P.D Ya la encontre entera pero se agradecen este tipo de aportes


puedes comentar donde la has pillado entera please?¿

PLEASE donde la has pillado al completo?
GioSenna escribió:Al compartir coche, no dándolo como regalo, los demás ven tu coche o también pueden usarlo?, gracias!



Esta duda la tengo desde el primer dia , que alguien conteste [tadoramo] y si lo pudo hacerlo [bye]
83238 respuestas