› Foros › PlayStation 3 › Juegos
winstongt escribió:GioSenna escribió:Al compartir coche, no dándolo como regalo, los demás ven tu coche o también pueden usarlo?, gracias!
Esta duda la tengo desde el primer dia , que alguien conteste y si lo pudo hacerlo
alexsoy10 escribió:Pues como pregunto. Vosotros como conducis? con ayudas electronicas (abs, control de traccion, antiderrape) o con configuracion "purista"?
Yo estoy empezando aun, pero voy sin ningun tipo de ayuda, y la verdad hay coches que me cuesta mucho controlar (aunq voy con volante) sobre todo los de traccion trasera. Por ejemplo ahora estoy con un lotus europa del 71 y es puro nervio para la potencia que tiene. A alguno mas os pasa o es que yo soy muy malo jejej
madridprado escribió:vale + 1
madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
voy pasar el numero de la sala las 17:55
quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos
winstongt escribió:GioSenna escribió:Al compartir coche, no dándolo como regalo, los demás ven tu coche o también pueden usarlo?, gracias!
Esta duda la tengo desde el primer dia , que alguien conteste y si lo pudo hacerlo
alvaro82 escribió:pues si, podias poner el enlace, thanks.
sigo preguntando con que coche habeis hecho el MDTT en principiante. GRAcias.
Dr4G0N escribió:En lo de gt auto al final hay una cosa que para competicion, y en algunos premiun se puede y en otros no.... yo solo en los premiun que tengo es a mi primer civic y me cuesta 115000 creditos, algien sabe que es lo que hace eso?????
mcalfaro escribió:Por fin el 205 turbo me ha costado que salga en segunda mano. Por una vez que me ha salido lo he comprado de cabeza, casi 2 millones me ha costado
vitimnm escribió:Te modifica la estetica del coche, elimina peso como los asientos y potencia un poco pero muy poquito el motor.
alstrike escribió:Bueno hamijos tengo 2 330 P4 de sobra, si alguien quiere ir cambiando ya sabe.
Por cierto, con una cuenta del '44 te dan si o si una camioneta "nazi" que puedes vender por 73500 Cr. Así que ya sabéis si queréis ir ahorrando para el de Alonso
sergio1980- escribió:alvaro82 escribió:pues si, podias poner el enlace, thanks.
Yo lo hice con el BMW M3 porque es un coche que me encanta y hasta ahora solo habia conducido utilitarios y no me pude resistir.
Me gaste la pasta, que tampoco es tanta y a disfrutar como un crio, no veas lo bien que va, y podras utilizarlo despues en otras carreras.
Lo malo, que sera demasiado facil, porque la diferencia es bastante, pero me daba igual, con tal de poder disfrutar de este increible coche.
CN_PS2 escribió:madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83
2 más apuntados!
Estaré atento al num de la sala por aqui
theuit escribió:alstrike escribió:Bueno hamijos tengo 2 330 P4 de sobra, si alguien quiere ir cambiando ya sabe.
Por cierto, con una cuenta del '44 te dan si o si una camioneta "nazi" que puedes vender por 73500 Cr. Así que ya sabéis si queréis ir ahorrando para el de Alonso
¿Hay algún otro coche que se pueda vender caro y suela tocar? (algun año concreto)
He hecho lo del año 67 y me ha tocado el Miura, otro rojo que no recuerdo y un Standard. Pero ninguno de los premium se puede vender.
Anasazi escribió:sergio1980- escribió:alvaro82 escribió:pues si, podias poner el enlace, thanks.
Yo lo hice con el BMW M3 porque es un coche que me encanta y hasta ahora solo habia conducido utilitarios y no me pude resistir.
Me gaste la pasta, que tampoco es tanta y a disfrutar como un crio, no veas lo bien que va, y podras utilizarlo despues en otras carreras.
Lo malo, que sera demasiado facil, porque la diferencia es bastante, pero me daba igual, con tal de poder disfrutar de este increible coche.
Si quieres poner esa prueba interesante pero asequible te recomiendo Mitsubishi GTO. Hay de varios años así que no cojas uno muy antiguo.
Dr4G0N escribió:theuit escribió:alstrike escribió:Bueno hamijos tengo 2 330 P4 de sobra, si alguien quiere ir cambiando ya sabe.
¿Hay algún otro coche que se pueda vender caro y suela tocar? (algun año concreto)
He hecho lo del año 67 y me ha tocado el Miura, otro rojo que no recuerdo y un Standard. Pero ninguno de los premium se puede vender.
Y eso como lo de las cuentaS????
Chun-Li escribió:CN_PS2 escribió:madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83
2 más apuntados!
Cual es el numero de sala?
theuit escribió:Viene en páginas más atrás. Viene a ser crearse una cuenta en la que cumples el 1 de diciembre de 19XX.
Dr4G0N escribió:theuit escribió:Viene en páginas más atrás. Viene a ser crearse una cuenta en la que cumples el 1 de diciembre de 19XX.
Pero te creas las cuentas que quieras y te valen pa la misma partida?????
theuit escribió:Dr4G0N escribió:theuit escribió:Viene en páginas más atrás. Viene a ser crearse una cuenta en la que cumples el 1 de diciembre de 19XX.
Pero te creas las cuentas que quieras y te valen pa la misma partida?????
Te tienes que dar los coches a la "real".
alcayata3 escribió:Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.
alcayata3 escribió:Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.
Sr_Carbono escribió:Pero el GTO es 4x4 no?
Levi escribió:Chun-Li escribió:CN_PS2 escribió:madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83
2 más apuntados!
Cual es el numero de sala?
hay weco o q?
sergio1980- escribió:alcayata3 escribió:Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.
Mira este tutorial.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 654420&m=1
Heimdal escribió:Anasazi tu firma es la caña pero pon todo eso en spoiler
oraespe escribió:Una preguntilla... cuando ganas algun campeonato y demas... te dan coche... si lo vendes y vuelve a participar en el mismo campeonato te dan el mismo coche???
Levi escribió:madridprado escribió:si hay queda poco
pues apuntame
madridprado escribió:Levi escribió:madridprado escribió:si hay queda poco
pues apuntame
apunta su id en la lista ke te envio la sala por email por el ps3 y tambien vou apuntala aki las 17:55
Anasazi escribió:Heimdal escribió:Anasazi tu firma es la caña pero pon todo eso en spoiler
He visto que algunos lo hacen pero, en las normas no visto nada. ¿Tanto molesta?
krdnha escribió:oraespe escribió:Una preguntilla... cuando ganas algun campeonato y demas... te dan coche... si lo vendes y vuelve a participar en el mismo campeonato te dan el mismo coche???
nop, solo lo dan una vez. De echo solo puedes repetir las pruebas de A/B Spec para que te den mas dinero, si repites las demas no te dan nada.