[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

winstongt escribió:
GioSenna escribió:Al compartir coche, no dándolo como regalo, los demás ven tu coche o también pueden usarlo?, gracias!



Esta duda la tengo desde el primer dia , que alguien conteste [tadoramo] y si lo pudo hacerlo [bye]


+1
alexsoy10 escribió:Pues como pregunto. Vosotros como conducis? con ayudas electronicas (abs, control de traccion, antiderrape) o con configuracion "purista"?

Yo estoy empezando aun, pero voy sin ningun tipo de ayuda, y la verdad hay coches que me cuesta mucho controlar (aunq voy con volante) sobre todo los de traccion trasera. Por ejemplo ahora estoy con un lotus europa del 71 y es puro nervio para la potencia que tiene. A alguno mas os pasa o es que yo soy muy malo jejej


Yo sin ayudas, solo el ABS al 1 porque con el volante DFGT no hay tacto en el pedal de freno y bloqueas rueda en todas las curvas. Incluso apretandolo solo un poco.

Pero tengo que reconocer que en el evento Top Gear del Lotus tuve que poner alguna ayuda porque se me iba demasiado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83

voy pasar el numero de la sala las 17:55

2 más apuntados!

Estaré atento al num de la sala por aqui

--------------------------------------------------


PD: Atentos que el DFGT va a tener sustituto http://www.thrustmaster.com/
madridprado escribió:vale + 1

madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito

voy pasar el numero de la sala las 17:55

quien mas se apunta para jugar online hoy las 18:00 online limpio con amigos


Tronko ponlo en on line...se esta haciendo pesao.
Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.
winstongt escribió:
GioSenna escribió:Al compartir coche, no dándolo como regalo, los demás ven tu coche o también pueden usarlo?, gracias!



Esta duda la tengo desde el primer dia , que alguien conteste [tadoramo] y si lo pudo hacerlo [bye]


no lo se bien, lo tengo compatidos pero no te deja compatir toda la garaje tiene un limite solo te deja 6...bueno mi add y prueba, ke lo saiba se puede usar estes coches ke tengo compartido...
alvaro82 escribió:pues si, podias poner el enlace, thanks.

sigo preguntando con que coche habeis hecho el MDTT en principiante. GRAcias.


Yo lo hice con el BMW M3 porque es un coche que me encanta y hasta ahora solo habia conducido utilitarios y no me pude resistir.

Me gaste la pasta, que tampoco es tanta y a disfrutar como un crio, no veas lo bien que va, y podras utilizarlo despues en otras carreras.

Lo malo, que sera demasiado facil, porque la diferencia es bastante, pero me daba igual, con tal de poder disfrutar de este increible coche.
Dr4G0N escribió:En lo de gt auto al final hay una cosa que para competicion, y en algunos premiun se puede y en otros no.... yo solo en los premiun que tengo es a mi primer civic y me cuesta 115000 creditos, algien sabe que es lo que hace eso?????

A ve si algien me resuelve la duda
Te modifica la estetica del coche, elimina peso como los asientos y potencia un poco pero muy poquito el motor.
mcalfaro escribió:Por fin el 205 turbo me ha costado que salga en segunda mano. Por una vez que me ha salido lo he comprado de cabeza, casi 2 millones me ha costado

A mi me costo 59.000 cr. En ese gris feo (esto tiene solucion). Aparte me he comprado un Toyota Altezza de competicion por 29.000, y con solo 16.000 km. Vaya ganga.
Bueno hamijos tengo 2 330 P4 de sobra, si alguien quiere ir cambiando ya sabe.

Por cierto, con una cuenta del '44 te dan si o si una camioneta "nazi" que puedes vender por 73500 Cr. Así que ya sabéis si queréis ir ahorrando para el de Alonso XD
madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83
jondalplay

voy pasar el numero de la sala las 17:55


Me adobo... y sí, este tipo de cosas mejor en el hilo del online
vitimnm escribió:Te modifica la estetica del coche, elimina peso como los asientos y potencia un poco pero muy poquito el motor.

Y a que coches se le puede hacer???? porque me compre el c63 y no se le pued hacer na :(
alstrike escribió:Bueno hamijos tengo 2 330 P4 de sobra, si alguien quiere ir cambiando ya sabe.

Por cierto, con una cuenta del '44 te dan si o si una camioneta "nazi" que puedes vender por 73500 Cr. Así que ya sabéis si queréis ir ahorrando para el de Alonso XD


¿Hay algún otro coche que se pueda vender caro y suela tocar? (algun año concreto)

He hecho lo del año 67 y me ha tocado el Miura, otro rojo que no recuerdo y un Standard. Pero ninguno de los premium se puede vender.
sergio1980- escribió:
alvaro82 escribió:pues si, podias poner el enlace, thanks.

sigo preguntando con que coche habeis hecho el MDTT en principiante. GRAcias.


Yo lo hice con el BMW M3 porque es un coche que me encanta y hasta ahora solo habia conducido utilitarios y no me pude resistir.

Me gaste la pasta, que tampoco es tanta y a disfrutar como un crio, no veas lo bien que va, y podras utilizarlo despues en otras carreras.

Lo malo, que sera demasiado facil, porque la diferencia es bastante, pero me daba igual, con tal de poder disfrutar de este increible coche.


Si quieres poner esa prueba interesante pero asequible te recomiendo Mitsubishi GTO. Hay de varios años así que no cojas uno muy antiguo.
no se puede , aunque aparece una llave arriba izq que me mosquea :-?
CN_PS2 escribió:madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83

voy pasar el numero de la sala las 17:55

2 más apuntados!

Estaré atento al num de la sala por aqui


Cual es el numero de sala?
theuit escribió:
alstrike escribió:Bueno hamijos tengo 2 330 P4 de sobra, si alguien quiere ir cambiando ya sabe.

Por cierto, con una cuenta del '44 te dan si o si una camioneta "nazi" que puedes vender por 73500 Cr. Así que ya sabéis si queréis ir ahorrando para el de Alonso XD


¿Hay algún otro coche que se pueda vender caro y suela tocar? (algun año concreto)

He hecho lo del año 67 y me ha tocado el Miura, otro rojo que no recuerdo y un Standard. Pero ninguno de los premium se puede vender.

Y eso como lo de las cuentaS????
Anasazi escribió:
sergio1980- escribió:
alvaro82 escribió:pues si, podias poner el enlace, thanks.

sigo preguntando con que coche habeis hecho el MDTT en principiante. GRAcias.


Yo lo hice con el BMW M3 porque es un coche que me encanta y hasta ahora solo habia conducido utilitarios y no me pude resistir.

Me gaste la pasta, que tampoco es tanta y a disfrutar como un crio, no veas lo bien que va, y podras utilizarlo despues en otras carreras.

Lo malo, que sera demasiado facil, porque la diferencia es bastante, pero me daba igual, con tal de poder disfrutar de este increible coche.


Si quieres poner esa prueba interesante pero asequible te recomiendo Mitsubishi GTO. Hay de varios años así que no cojas uno muy antiguo.

Pero el GTO es 4x4 no?
Estaba tentado a comprar el MOVE + EYE TOY para jugar con mi novia a los juegos chorras y asi aprovechar la camara para el GT5 pero despues de lo que ha dicho Yamauchi me parece que no me lo compro. Que le den. Nos ha tomado el pelo como a gilipollas. No puedes darle una publicidad que te cagas a una cosa tan importante y que afecta a la jugabilidad y a la inmersion en el juego para despues solo poderlo utilizar en una simple carrera.

Es como si anunciaran que tiene 3D pero despues solo lo tiene en el modo contrareloj. ¿Pero esto que es? ¿se piensa que somo gilipollas o que?

Pues yo no caigo, se lo va a comprar su PM.

Tambien ha dicho que va intentar arreglar lo de las sombras

que el X1 se consigue en el nivel 30 al superar el reto de Sebastian Vettel

se añadiran nuevas opciones al online (incluso puede que pongan la obtencion de creditos)

mejorara los volantes G25 y G27 (dice que quiere ver un nuevo volante)

se incluiran daños mecanicos para los niveles de principiantes a principios de diciembre

tambien quier incluir la funcion de subir videos a youtube

confirma que la eyetoy no se puede usar en el modo GT por problemas de la memoria

tambien quiere incluir un modo de obedecer las señales de trafico (puede que en los circuitos urbanos)

y que tambien quiere incluir poder bajarte del coche y recorrer a pie el circuito.

En fin, al menos sabemos que estan haciendo cosas para mejorar la experiencia de juego, esperemos que sea gratis.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/51766/...iones-futuras/
¿Qué circuito os gusta más sin contar el Nurburgring Nordschleife?

A mi el Cape Ring exterior me vuelve loco. Madrid en todas las variantes también XD Pero como circuito para disfrutar al volante con las trazadas, el Cape Ring.
Dr4G0N escribió:
theuit escribió:
alstrike escribió:Bueno hamijos tengo 2 330 P4 de sobra, si alguien quiere ir cambiando ya sabe.

Por cierto, con una cuenta del '44 te dan si o si una camioneta "nazi" que puedes vender por 73500 Cr. Así que ya sabéis si queréis ir ahorrando para el de Alonso XD


¿Hay algún otro coche que se pueda vender caro y suela tocar? (algun año concreto)

He hecho lo del año 67 y me ha tocado el Miura, otro rojo que no recuerdo y un Standard. Pero ninguno de los premium se puede vender.

Y eso como lo de las cuentaS????


Viene en páginas más atrás. Viene a ser crearse una cuenta en la que cumples el 1 de diciembre de 19XX.
Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.
Chun-Li escribió:
CN_PS2 escribió:madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83

voy pasar el numero de la sala las 17:55

2 más apuntados!

Estaré atento al num de la sala por aqui


Cual es el numero de sala?



hay weco o q?
theuit escribió:Viene en páginas más atrás. Viene a ser crearse una cuenta en la que cumples el 1 de diciembre de 19XX.

Pero te creas las cuentas que quieras y te valen pa la misma partida?????
Dr4G0N escribió:
theuit escribió:Viene en páginas más atrás. Viene a ser crearse una cuenta en la que cumples el 1 de diciembre de 19XX.

Pero te creas las cuentas que quieras y te valen pa la misma partida?????

Te tienes que dar los coches a la "real".
theuit escribió:
Dr4G0N escribió:
theuit escribió:Viene en páginas más atrás. Viene a ser crearse una cuenta en la que cumples el 1 de diciembre de 19XX.

Pero te creas las cuentas que quieras y te valen pa la misma partida?????

Te tienes que dar los coches a la "real".

Ammm okok asias jajajajaj
alcayata3 escribió:Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.


Mira este tutorial.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 654420&m=1
alcayata3 escribió:Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.


Está explicado mil veces por aquí atrás pero ahí va otra:

Juegas a la aplicación. Ni te molestes en hacerlo bien. Cuando acaba, te sale tu puntuación y unas fotos pequeñas del perfil de los 5 mejores. Seleccionas la primera (para llevar la cuenta) como si quisieras desafiarle. Escribes un comentario cualquiera y next. Entonces la pantalla se suele quedar pillada por lo que pulsas al poco F5. Ya tienes 1 de 4.
Vuelves a jugar a la aplicación, repites proceso seleccionando la segunda fotillo de persona que ha hecho gran puntuación. Así 4 veces.
Una vez hecho, en la derecha de la pantalla de tu Profile, te salen los premios que antes estaban bloqueados. Ahora el Jaguar tiene un código. En la store la canjeas y ya tienes Jaguar.
Buenas!

Estoy en el nivel 16 y al ritmo que va el juego en cuanto a dinero ganado, lo veo negro para conseguir 23 millones para comprar los dos Ferraris F1, mas adelante hay algun modo en que se ganen millones al ganar campeonatos o es asi todo el rato?

Gracias!
Todas las mejoras son bienvenidas.. (http://www.vandal.net/noticia/51766/el- ... s-futuras/)

Entre todos, haremos un GT5 mejor, y eso es lo bueno, que el juego seguirá en desarrollo para incluir constantes mejoras y nunca estará estancado (al menos hasta GT6), aunque seguro que por otro lado, irán haciendo descargas de pago para sufragar este mantenimiento constante...
Yo sólo quiero que implanten las clasificaciones de records online y con los amigos!!, y no debiera ser dificil, estaba en el prologue...

Con eso sería totalmente feliz!!
Sr_Carbono escribió:Pero el GTO es 4x4 no?


No. Por lo menos el que yo me cogí... y me extraría que otro lo fuera porque es un coupe de lo más normalito.

Un copy&paste por si a alguien le interesa.... o para ponerlo en el primer post.

B License Gold: TommyKaira ZZ-S '00 (S)
B License Silver: Daihatsu OFC-1 Concept '07 (P)
B License Bronze: Mazda Demio Sport '03 (S)

A License Gold: Isuzu 4200R '89 Concept (P)
A License Silver: Mazda Atenza Concept '01 (S)
A License Bronze: Nissan mm-R Cup Car '01 (S)

IC License Gold: Nissan GT-R Concept '01 (S)
IC License Silver: Autobacs Garaiya '02 (S)
IC License Bronze: Acura DN-X Concept '02 (S)

IB License Gold: Honda S800 RSC Race Car '68 (S)
IB License Silver: Mitsubishi HSR-II Concept '89 (S)
IB License Bronze: Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA) '91 (P)

IA License Gold: Ford GT (No Stripe) '05 (S)
IA License Silver: Land Rover Range Stormer Concept '04 (S)
IA License Bronze: Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 (S)

S License Gold: Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) '09 (P)
S License Silver: Mazda MX-Crossport Concept '05 (P)
S License Bronze: Opera Honda S2000 '04 (P)

-----------------------------------------------------
Special Events
-----------------------------------------------------

Karting Gran Turismo Easy: Horn No 138
Karting Gran Turismo Intermediate: Paint Color
Karting Gran Turismo Advanced: Paint Color

Jeff Gordon NASCAR School Easy: The oval at Indianapolis and Daytona are available in Arcade Mode and Training.
Jeff Gordon NASCAR School Intermediate: None
Jeff Gordon NASCAR School Advanced: None
Jeff Gordon NASCAR School Gold: NASCAR (P)
Jeff Gordon NASCAR School Silver: Modern Muscle Car (P/S)
Jeff Gordon NASCAR School Bronze: Classic Muscle Car (P/S)

Top Gear Test Track Easy: You can find the track Top Gear Test Track in arcade mode and drive.
Top Gear Test Track Intermediate: Lotus Elise Type 72 '01 (S)
Top Gear Test Track Advanced: Jaguar XFR '10 (S)

Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Gold: Winter Ahrweiler In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Silver: fortified walls of Ahrweiler In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Bronze: Ahrweiler Street In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Gold: Nürburgring 24hrs available in Config arcade and endurance training
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Silver: Nürburgring available in Config 4h endurance training and arcade
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Bronze: Nurburgring Nordschleife in arcade and training available
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Gold: Mercedes-Benz SLS AMG '10 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Silver: Mercedes-Benz C 63 AMG '08 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Bronze: Mercedes-Benz A 160 Avangarde '98 (S)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Gold: Mercedes-Benz SLR McLaren '03 (S)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Silver: Mercedes-Benz SL65 AMG '04 (S)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Bronze: Mercedes-Benz SLK 230 KOmpressor '02 (S)

Rally Gran Turismo Easy: Roadgoing Rally Car (P/S)
Rally Gran Turismo Intermediate: WRC Style Rally Car (P/S)
Rally Gran Turismo Advanced: Historic Rally Car (P/S)

-----------------------------------------------------
Grand Tour
-----------------------------------------------------

After 2 events: Photo Location - Siena, Piazza del Campo In Photomode
After 3 events: Photo Location - Main Square of San Gimignano In Photomode
After 4 events: Photo Location - Abbey of San Galgano In Photomode

Sebastien Loeb Rally Challenge Gold: Citroën C4 WRC '08 (P)
Sebastien Loeb Rally Challenge Silver: Citroën C4 Coupe 2.0 VTS '05 (P)
Sebastien Loeb Rally Challenge Bronze: Citroën C3 1.6 '02 (S)

----------------------------------------------------
A-Spec Beginner
----------------------------------------------------

Sunday Cup: Toyota Vitz U euro Sport Edition'00 (S)
FF Cup: Honda Honda Civic SiR-II (EG) '91 (P)
FR challenge: Toyota FT-86 Concept'09 (P)
European Classic Car Championship: Volkswagen Kubelwagen typ82 '44 (P)
World Classic Car Series: Subaru 360 '58 (S)
Light weight cup: Suzuki Wagon R RR '98 (S)
Vitz race: Toyota Prius G Touring Selection (J) '03 (S)
World Compact: Hommell Berlinette R/S Coupe '99 (S)
Japanese Classics: Honda Z ACT '78 (S)
All Gold Beginner: Gift Car Ticket Level 5 (P/S)

-----------------------------------------------------
A-Spec Amateur
-----------------------------------------------------

Clubman Cup: Honda Mugen Motul Civic Si Race '87 (S)
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) '03 (S)
NR-A Roadster Cup: Mazda KUSABI CONCEPT'03 (S)
Sport Truck Race: Daihatsu Midget II D type '98 (S)
Japanese 90's Challenge: Nissan SILEIGHTY '98 (S)
Tous France Championship: Citroën 2 CV Type A '54 (S)
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 '65 (S)
Classic Muscle Car Championship: Buick Special 62 (S)
Supercar Nostalgia Cup: DOME DOME-ZERO CONCEPT '78 (S)
All Gold Amateur: Gift Car Ticket Level 9 (P/S)

-----------------------------------------------------
A-Spec Professional
-----------------------------------------------------

Mini Challenge: Mini Cooper 1,3i '98 (S)
Muscle Car Championship: Dodge Challenger SRT8 '08 (P)
Supercar Festival: Maserati Gran Turismo S '08 (P)
la Festa Cavillino: Ferrari California '08 (P)
Pickup Truck Challenge: Daihatsu Midget (S)
British Lightweight: Triumph Spitfire 1500 '74 (S)
Lamborghini Exclusive: Lamborghini Countach LP400 '74 (S)
GT World Championship: Bugatti Veyron 16.4 '09 (S)
Lupo GTi Cup: Volkswagen Lupo 1,4 '02 (S)
Sports Car Cup 80's Festival: Toyota Celica XX 2800GT '81 (S)
All Gold Professional: Gift Car Ticket Level 12 (P/S)

-----------------------------------------------------
A-Spec Expert
-----------------------------------------------------

Tuning Car Grand Prix: HPA Motorsport Stage II R32 (S)
Schwarzwald League A: Opel Speedster Turbo '00 (S)
Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car '77 (S)
Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car '85 (S)
MR Sports Cup: Cizeta V16T '94 (S)
Turbo Race: Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo '83 (S)
Japanese Championship: Gran Turismo 350Z RS (P)
Gran Turismo All Stars: AMUSE Carbon R (R34) '04 (P)
Polyphony Digital Cup: Nissan 350Z Gran Turismo 4 Ltd (Z33) '05 (S)
All Gold Expert: Gift Car Ticket Level 17 (P/S)

-----------------------------------------------------
A-Spec Extreme
-----------------------------------------------------

NASCAR Series: Pontiac Tempest Le Mans GTO (S)
Schwarzwald League B: Audi Pikes Peak Quattro Concept (S)
Like The Wind: Minolta 88C-V (S)
American Championship: Jay Leno Tank Car (S)
GT Series: Calsonic skyline GT-R race car 93' (S)
DTM Series: BMW 2002 Turbo 73' (S)
Dream Car Championship: Ford GT LM Race Car Spec II (P)

-----------------------------------------------------
Endurance (Driver Level Unlocking)
-----------------------------------------------------
Level 25 : Grand Valley 300km - Honda HSC Conept '03 (S)
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

----------------------------------------------------
B-Spec Beginner
-----------------------------------------------------

Sunday Cup: Toyota Yaris U Euro Sport Edition (J) '00 (S)
FF Cup: Honda Civic TYPE R (EK) 97 (P)
FR challenge: Toyota FT-86 G Concept'10 SPORTS (P)
European Classic Car Championship: Fiat 500 F '65 (P)
World Classic Car Series: Volkswagen Beetle 1100 Standard (Type-11) '49 (S)
Light weight cup: Daihatsu Move SR-XX 4WD'97 (S)
Vitz race: Toyota Prius G '09 (P)
World Compact Car Race: Autobianchi A112 Abarth '79 (S)
Japanese Classics: Isuzu 117 Coupe '68 (S)
All Gold Beginner: Gift Car Ticket Level 5 (P/S)

-----------------------------------------------------
B-Spec Amateur
-----------------------------------------------------

Clubman Cup: TRD Celica TRD Sports M (ZZT231) '00 (S)
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo Cup Car '00 (S)
NR-A Roadster Cup: Mazda Furai Concept'08 (S)
Sport Truck Raceaihatsu Midget II D type '98 (S)
Japanese 90's Challenge: Mazda 323F '93 (S)
Classic Muscle Car Championship: Shelby AC Cobra 427 '66 (P)
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint Spéciale '63 (S)
Supercar Nostalgia Cup: DMC DeLorean S2 '04 (S)
Tous France : Alpine A110 1600 '73 (S)
All Gold Amateur: Gift Car Ticket Level 9 (P/S)

-----------------------------------------------------
B-Spec Professional
-----------------------------------------------------

Mini Challenge: MARCOS Mini Marcos'70 (S)
Muscle Car Championship: Ford Mustang GT '05 (P)
Supercar Festival: Hyundai Clix Concept '01 (S)
Lupo GTI Cup: Volkswagen Lupo GTI '01(S)
Sports car Cup 80's Festival: Isuzu PIAZZA XE '81(S)
la Festa Cavillino: Ferrari F40 '92 (P)
British Lightweight: Lotus Elan S1 '62 (P)
Lamborghini Exclusive: Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 (S)
GT World Championship: Pagani Zonda R '09 (P)
All Gold Professional: Gift Car Ticket Level 12 (P/S)

-----------------------------------------------------
B-Spec Expert
-----------------------------------------------------

Tuning Car Grand Prix: AEM S2000 (P)
Schwarzwald League A: ???
Historic Racing Car Cup: ???
Trofeo Gallardo: ???
MR Sports Cup: ???
Turbo Race: Mitsubishi
Japanese Championship: Opera Performance 350Z (P)
Gran Turismo All Stars: ???
Polyphony Digital Cup: ???
All Gold Expert: Gift Car Ticket Level 17 (P/S)

-----------------------------------------------------
B-Spec Extreme
-----------------------------------------------------

Like The Wind: ???
Schwarzwald League B - Audi Nuvolari Quattro (S)
Like The Wind - Toyota 7 Race Car '70 (S)
Super GT - Toyota Castrol TOM's Supra '97 (P)

-----------------------------------------------------
Endurance (Driver Level Unlocking)
-----------------------------------------------------

Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h
Anasazi tu firma es la caña pero pon todo eso en spoiler [uzi]
Unas preguntitas.

Lo de prestar coches como funciona, es decir, yo para prestar uno solo tendría que ponerlo en "compartir con amigos", pero entonces al amigo como le sale, supongo que en la pestaña Online, pero ¿yo tengo que estar online para que el amigo lo pueda usar? O con solo ponerlo en compartir ¿ya mis amigos lo pueden coger cuando quiera?

Y de paso, ¿alguien podría prestarme un coche para el clásicos japoneses?

Mi PSN es: Psyker
Pero que ven mis ojos!!

Endurance oculto tras desbloquear el extremo.
Ya me parecia a mi que faltaban pruebas.

Que alegria me has dado macho.
Pero a ver quien tiene pelotas de hacer 9 horas o 24.

Una preguntita. Ahora que soy nivel 20 y he desbloqueadonlos daños, estos me costaran dinero de mis creditos si me la espiño??
Levi escribió:
Chun-Li escribió:
CN_PS2 escribió:madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83

voy pasar el numero de la sala las 17:55

2 más apuntados!

Estaré atento al num de la sala por aqui


Cual es el numero de sala?



hay weco o q?


si hay queda poco
sergio1980- escribió:
alcayata3 escribió:Estoy intentando conseguir el jaguar y se que hay que jugar a la aplicacion de facebook y que despues tengo que invitar a 4 amigos y que estos jueguen pero ¿como se invita a los 4 amigos?.
Gracias.


Mira este tutorial.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 654420&m=1

Muchas gracias
madridprado escribió:si hay queda poco


pues apuntame
Heimdal escribió:Anasazi tu firma es la caña pero pon todo eso en spoiler [uzi]


He visto que algunos lo hacen pero, en las normas no visto nada. ¿Tanto molesta?
Una preguntilla... cuando ganas algun campeonato y demas... te dan coche... si lo vendes y vuelve a participar en el mismo campeonato te dan el mismo coche???
oraespe escribió:Una preguntilla... cuando ganas algun campeonato y demas... te dan coche... si lo vendes y vuelve a participar en el mismo campeonato te dan el mismo coche???


nop, solo lo dan una vez. De echo solo puedes repetir las pruebas de A/B Spec para que te den mas dinero, si repites las demas no te dan nada.
Levi escribió:
madridprado escribió:si hay queda poco


pues apuntame


apunta su id en la lista ke te envio la sala por email por el ps3 y tambien vou apuntala aki las 17:55
madridprado escribió:
Levi escribió:
madridprado escribió:si hay queda poco


pues apuntame


apunta su id en la lista ke te envio la sala por email por el ps3 y tambien vou apuntala aki las 17:55


madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83
leviathan-esp
Anasazi escribió:
Heimdal escribió:Anasazi tu firma es la caña pero pon todo eso en spoiler [uzi]


He visto que algunos lo hacen pero, en las normas no visto nada. ¿Tanto molesta?


Molestar no es la palabra, pero si estás navegando desde un dispositivo portatil o estas en la oficina, pues la tia pechugona canta... por cierto, quien es?
Salu2
krdnha escribió:
oraespe escribió:Una preguntilla... cuando ganas algun campeonato y demas... te dan coche... si lo vendes y vuelve a participar en el mismo campeonato te dan el mismo coche???


nop, solo lo dan una vez. De echo solo puedes repetir las pruebas de A/B Spec para que te den mas dinero, si repites las demas no te dan nada.


ke kieres decir con esto ke pas puesto del dinero??? eske yevo jugando pokito y eso ke el juego pe lo pille el martes pasado pero nada no e jugado para nada por no tener tiempo
mierda tios!
hoy al entrar a la 2ª mano habia un DELOREAN! XD si el coche de Regreso al Futuro XD
he salido para ir a conseguir los cr. ya que tenia un precio de 511.000cr. y solo tenia la mitad
al volver con los cr. suficientes ya no estaba :(

Mis ultimas compras
Nissan GT-R '07
Aston Martin DB9 Coupe '03

otra cosa, ya he sacado todas las licencias
intentare mejorar

B: 10 Oros
A: 8 Oros 2 Platas
ic: 1 Oro 9 Platas
ib: 10 Platas
ia: 6 Oros 2 Platas
S: 5 Oros 2 Platas 3 Bronces

Total: 30 Oros 27 Platas 3 Bronces

y 600,000cr. ahorrados para piyar gangas en la segunda mano
no quiero que se me escape ningun cochazo mas
Alguno tiene el Zonda R para prestarme, lo necesito urgentemente! gracias!!
Id: Aitro_95
hay algo que no entiendo de muchos de vosotros que estáis o estabias como locos por descararos de "guays" el jaguar, compartir carrazos y demás, únicamente (como muchos han dejado claro) para facilitar ganar en el juego.
me pregunto yo:¿qué sentido tiene ganar por tener un coche superior? yo me aburro soberanamente cuando voy primero porque tengo un coche mejor, para eso juego al arcade en modo contrarreloj, no? para mí, y para muchos otros, pasarlo bien es jugar con competitividad, apurando y arriesgando. ganar por más potencia, neumáticos chicle o porque te han regalado el mejor carro de la vía lactea, me hace aburrirme soporíferamente.

lo bonito es pelear con coches IGUALES en prestaciones. La IA no es imabtible jugando con el mismo coche, ni mucho menos, y así tiene mucha más emoción, realidad y vidilla el juego y las partidas en sí.
madridprado
GioSenna
Fleiker
ViTiMnM3
Von_Carraghan
PipaHiguain_20
silverquick85
Charco69
Kbezon
Belkrito
FonsoCN
javier_RM83
leviathan-esp[/quote]

este esta mal///leviathan-esp mi falla para ADD

add madridprado
83238 respuestas