Buenas,
Dos cosillas... Una es buena y la otra mala. La "buena" para los poseedores de un G25. Si echais de menos botones en el volante (que seguro que si) podeis incorporar el mando de la play al volante y usarlo sus botones en lugar de los del g25 que no quedan tan a mano... El tema esta en configurar el mando como mando 1 y el volante como 2. Luego configuramos la cruceta, l3, r3, select, start y botones de triangulo, cuadrado, etc en el mando. Y luego en volante (en el Driving Force Pro) solo dejaremos las levas y los botones del volante... Yo por ejemplo uso el L2 del volante para activar el menu ATR y luego con la cruceta del mando selecciono la función que quiero (ABS, TCS, reparto frenada...) y elijo su valor en carrera... Asi no hace falta quitar las manos del volante ni un segundo.
En breve modificaré el g25 añadiendo botones de un mando bluetooth. La idea es comprar uno baratucho de ebay y adaptarlo al volante. Para no tener que estar cargandolo cogeré la alimentación del volante... Cuando lo tenga, prometo tuto con fotos...
De momento os dejo como lo tengo ahora de forma provisonal:
Y ahora a ver si me podeis ayudar con el tema online que estoy que no se que hacer.... os copio lo que he puesto en el post del online (a ver si aqui que hay más gente...)
Acabo de probar esa DNS y en mi caso no hay forma de jugar online... Tengo el juego desde el viernes pasado y nada de nada... Tengo jazztel 20 megas. Y he probado con ajustes faciles y nada. Con Ip manual y dmz para esa ip y tampoco. Con Upnp activado y descativado en ps3 y en router y nada...
Solo me queda probar a abrir los puertos uno a uno pero me da mucho palo ya que tengo que reiniciar el router una vez por puerto. Además de que entiendo que con el dms no hace falta...
En mi caso al intentar entrar en una sala me sale un mensaje que dice "Se ha excedido el tiempo máximo de conexión" o algo asi.. Alguna vez me ha salido uno de que "no puedes unirte en este momento. Prueba en un rato"
Tampoco puedo crear salas o meterme en la sala de un amigo. Solo una vez pude crear una sala de casualidad...
Alguna idea?