[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dios87 escribió:Buenas , me queda la prueba de Classic Muscle Car Championship de nivel Aficionado , y tengo un Dodge Challenger R/T del año 70 , con 517 Cv , pero no me pasa de 180 y en las rectas me pasan todos , que le toco para que corra mas¿?¿?

Y la Copa de la Nostalgia para Supercoches del nivel aficionado tambien , con el Ferrari 512 me vale no??

Saludos


Cámbiale el motor de cambios al personalizado (al de 20k cr). Y ahí le pones la velocidad punta máxima que quieres. Si la aumentas bajarás la aceleración.
theuit escribió:¿Alguien se pasó el nivel de los trucks? (se necesita un truck y al terminarlo en oro te regalan otro truck)

Es que en el concesionario no veo ningún truck y en segunda mano tampoco... y es el último que me falta en el segundo nivel de A-Spec.


A mi tambien me queda esa, y no encuentro la puta fragoneta por ningun lado, si alguien me la presta se lo agradeceria
Estoy dando unas vueltas esperando a un amigo en Cape ring, la sala se llama Cars ademuz, es de karts, si alguien quiere entrar, que me aburro...
Como cuesta ganar pasta... soy nivel 9, supongo que mas adelante ganas mas por cada evento porque ha no se así, el F10 ni en mis mejores sueños....
Me resulta absolutamente imposible dominar el rally, imposible. Estoy en el desafío de Loeb y es que no hay manera, me paro en todas las curvas y luego salgo lentísimo, y si intento ir más rápido me pego ostias como panes. Lo peor de todo es que no sé cómo solucionarlo. Los rallies no son lo mío, lo dejaré estar...
Buenas... oye alguien de Málaga o Sevilla sabe de algún sitio o haya visto el DFGT¿? gracias.... por lo que se ve o se agotaron o los quitaron de enmedio para pegar el clavazo en navidades...
evasus escribió:
theuit escribió:¿Alguien se pasó el nivel de los trucks? (se necesita un truck y al terminarlo en oro te regalan otro truck)

Es que en el concesionario no veo ningún truck y en segunda mano tampoco... y es el último que me falta en el segundo nivel de A-Spec.


A mi tambien me queda esa, y no encuentro la puta fragoneta por ningun lado, si alguien me la presta se lo agradeceria

al completar una de las licencias, creo que la ib o ia te dan una camioneta, noseque RAM
BASTERPONTI escribió:Como cuesta ganar pasta... soy nivel 9, supongo que mas adelante ganas mas por cada evento porque ha no se así, el F10 ni en mis mejores sueños....

mas adelante te dan pastizales
y siempre puedes repetir y repetir como estoy haciendo yo XD
Djuan escribió:Me resulta absolutamente imposible dominar el rally, imposible. Estoy en el desafío de Loeb y es que no hay manera, me paro en todas las curvas y luego salgo lentísimo, y si intento ir más rápido me pego ostias como panes. Lo peor de todo es que no sé cómo solucionarlo. Los rallies no son lo mío, lo dejaré estar...


Yo me lo saqué todo en oro hace 30 minutos. El truco está en encarar el coche en cada curva, poner las máximas RPM posibles sin llegar al corte y ir tirando. Al llegar a una curva, frenas, reduces, encaras y aceleras, y así todo el rato.
AH! y no peges volantazos! Al pegar un volantazo, giras la rueda y no le dejas traccionar en terreno tierra-nieve, de ahí que no tire un cagado. Deja que el coche patine y ves acelerando.

PD: la última de Loeb la hice en 4:10:155 de lso 4:16 del oro.
¿Alguien me podria decir que coches son compatibles con la primera opcion de la derecha del gt auto?
Pues yo dejo el b spec puesto y que vaya ganando carreras , mientras miro por el foro y hago otras cosas ,jejjee nivel 14 casi 15 del A y nivel 6 del B spec
A alguien mas le pasa el error 771 al intentar conectar con alguna sala online?

ME pasa en alguna... Tengo DMZ hacia la play asi que no creo que sea cuestion de puertos...
Joder gracias Adri, yo tengo todas las licencias menos la ultima ni me fije en el que me dieron.
Gracias de nuevo.
¿Alguien me deja un coche francés? Se lo devuelvo en 2 carreras. Tengo varios coches, si quereis alguno...

MP.
Dios87 está baneado por "Spam"
Para sacar dinero facil en el nivel Profesional , la prueba de Coches Ligeros Britanicos , la primera carrera es en Londres y son 3 vueltas , mas o menos se tarda 55 seg por vuelta , es decir 3 minutos y al ganar te dan 24000 , es facil aunque bueno la e echo con el Jaguar xj13.
Fundio escribió:Pues yo dejo el b spec puesto y que vaya ganando carreras , mientras miro por el foro y hago otras cosas ,jejjee nivel 14 casi 15 del A y nivel 6 del B spec

yo lo hago = que tu, ya tengo nivel 18 b-spec
Dios87 escribió:Para sacar dinero facil en el nivel Profesional , la prueba de Coches Ligeros Britanicos , la primera carrera es en Londres y son 3 vueltas , mas o menos se tarda 55 seg por vuelta , es decir 3 minutos y al ganar te dan 24000 , es facil aunque bueno la e echo con el Jaguar xj13.


Para eso es mejor una en la que usas el Jaguar en un oval, tardas 3 minutos y te dan 17k, pero no tienes ni que pensar ni frenar... xD
Alguien me presta uno para el campeonato de clasicos japoneses y clasicos del mundo de principiante¿

Graciasss
Davidks escribió:
Fundio escribió:Pues yo dejo el b spec puesto y que vaya ganando carreras , mientras miro por el foro y hago otras cosas ,jejjee nivel 14 casi 15 del A y nivel 6 del B spec

yo lo hago = que tu, ya tengo nivel 18 b-spec


Ya somos 3 xD!
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo tb lo hago asi , soy lvl 17 en el A y lvl 6 en el B , por cierto que coche cojo para la copa de la nostalgia para supercoches , tengo el Ferrari 512BB , pero es ay 2 Miura en la carrera y ni los huelo...
Quién buscaba el Peugeot 205 Turbo? Me salió en segunda mano por 59k. Obviamente, lo compré.
hola chicos una pregunta sencilla y rapida de responder. tengo echo el jailbreak a la play3 y me he comprado el gt5 en una tienda y aun no lo he abierto .mi duda es esta. puedo jugar con la version 3.41 que tiene mi play o me obliga a actualizar para jugar? ay algun metodo para saltarse lo de que te oblige? 1 saludo y gracias!
En el modo B-Spec corre todas las carreras, una tras otra, o bien tienes tu que estar apuntandolo a cada evento???? Yo solo le hice correr una carrera, pero me aburrí enseguida.

Supongo que no se pueden tener abiertos los 2 modos a la vez, no?

Perdón por mi ignorancia, es que he cogido el juego 3 ratos...
Buenas de nuevo... oye estoy desesperado con LIKE the Wind nada de lo que tengo sirve...
Alguien me pasa un GT bueno? se lo devuelvo en cuanto termine.... el Zonda o el Minolta o alguno.. gracias...
Sabeis si con el castrol Toyota de 900000 gils se podra..? gracias todos..
Luichi_CR escribió:En el modo B-Spec corre todas las carreras, una tras otra, o bien tienes tu que estar apuntandolo a cada evento???? Yo solo le hice correr una carrera, pero me aburrí enseguida.

Supongo que no se pueden tener abiertos los 2 modos a la vez, no?

Perdón por mi ignorancia, es que he cogido el juego 3 ratos...


Es como el A spec, solo que mas vueltas
A mi el modo B spec me parece gracioso un rato pero de ahi a tener x niveles a superar.

Me parece una estupidez, ya podrian haberselo ahorrado, a uno le gusta hacer sus videos pero no tener que hacer 800 para llegar al maximo nivel, pienso que deberian de haber metido mas competiciones aun y lo de la camara en modo gt y no solo arcade.

Una pena la verdad.

Pero por lo demas es sobresaliente. Haber si nos sacan ese parche de Diciembre con todos los daños y soporte total a mi g25.
Buenas,

Dos cosillas... Una es buena y la otra mala. La "buena" para los poseedores de un G25. Si echais de menos botones en el volante (que seguro que si) podeis incorporar el mando de la play al volante y usarlo sus botones en lugar de los del g25 que no quedan tan a mano... El tema esta en configurar el mando como mando 1 y el volante como 2. Luego configuramos la cruceta, l3, r3, select, start y botones de triangulo, cuadrado, etc en el mando. Y luego en volante (en el Driving Force Pro) solo dejaremos las levas y los botones del volante... Yo por ejemplo uso el L2 del volante para activar el menu ATR y luego con la cruceta del mando selecciono la función que quiero (ABS, TCS, reparto frenada...) y elijo su valor en carrera... Asi no hace falta quitar las manos del volante ni un segundo.

En breve modificaré el g25 añadiendo botones de un mando bluetooth. La idea es comprar uno baratucho de ebay y adaptarlo al volante. Para no tener que estar cargandolo cogeré la alimentación del volante... Cuando lo tenga, prometo tuto con fotos...

De momento os dejo como lo tengo ahora de forma provisonal:

Imagen


Y ahora a ver si me podeis ayudar con el tema online que estoy que no se que hacer.... os copio lo que he puesto en el post del online (a ver si aqui que hay más gente...)

Acabo de probar esa DNS y en mi caso no hay forma de jugar online... Tengo el juego desde el viernes pasado y nada de nada... Tengo jazztel 20 megas. Y he probado con ajustes faciles y nada. Con Ip manual y dmz para esa ip y tampoco. Con Upnp activado y descativado en ps3 y en router y nada...

Solo me queda probar a abrir los puertos uno a uno pero me da mucho palo ya que tengo que reiniciar el router una vez por puerto. Además de que entiendo que con el dms no hace falta...

En mi caso al intentar entrar en una sala me sale un mensaje que dice "Se ha excedido el tiempo máximo de conexión" o algo asi.. Alguna vez me ha salido uno de que "no puedes unirte en este momento. Prueba en un rato"

Tampoco puedo crear salas o meterme en la sala de un amigo. Solo una vez pude crear una sala de casualidad...

Alguna idea?
djfredy escribió:hola chicos una pregunta sencilla y rapida de responder. tengo echo el jailbreak a la play3 y me he comprado el gt5 en una tienda y aun no lo he abierto .mi duda es esta. puedo jugar con la version 3.41 que tiene mi play o me obliga a actualizar para jugar? ay algun metodo para saltarse lo de que te oblige? 1 saludo y gracias!


Imagen
incomodo escribió:A mi el modo B spec me parece gracioso un rato pero de ahi a tener x niveles a superar.

Me parece una estupidez, ya podrian haberselo ahorrado, a uno le gusta hacer sus videos pero no tener que hacer 800 para llegar al maximo nivel, pienso que deberian de haber metido mas competiciones aun y lo de la camara en modo gt y no solo arcade.

Una pena la verdad.

Pero por lo demas es sobresaliente. Haber si nos sacan ese parche de Diciembre con todos los daños y soporte total a mi g25.


Hombre si pero para estar dando yo vueltas repetidamentes algun circuito para ganar dinero, pongo ese modo y que de me gane el dinero solito,y algun cochecito de regalo, mientras hago otras cosas que es a lo que veniamos a decir.
En cuanto al modo en si me gustaba mas como estaba en gt4 para las carreras de resistencia descanasar un rato y le falta el avance rapido que tambien habia en gt4
Kayko escribió:Quién buscaba el Peugeot 205 Turbo? Me salió en segunda mano por 59k. Obviamente, lo compré.


Yo buscaba el 205, al final ya he comprado uno creo que es el 205 Turbo 16 Rally Car '85 por casi 2 millones, 362cv sin trucar ni nada [risita] me encanta el 205 [360º]
sunRise escribió:Buenas... oye alguien de Málaga o Sevilla sabe de algún sitio o haya visto el DFGT¿? gracias.... por lo que se ve o se agotaron o los quitaron de enmedio para pegar el clavazo en navidades...


hola, yo fuí el lunes al hipercor de frente de Teatinos (no sé como se llama esa parte porq no soy de Málaga XD) ahí está seguro el DFGT (lo he visto el lunes y la semana pasada), vamos te puedo decir hasta donde está XD, en la repisa de más abajo d la parte de electronica d la planta baja jaja. ya cuentas si te lo has comprado, taluego!!
subsonic escribió:Inexistente? [carcajad] Es inexistente pero por el exceso de rebufo, eso sin contar que los coches no llevan restrictor plate. ¿Tanto le costaba a Yamauchi implemetar el restrictor? Teniendo a Gordon como "consejero" me parace un fallo gordo.


(Aunque ya haga dos días) Joder, me confundí por completo (ej que no estoy mu puesto yo en NASCAR [+risas] ). Sí, sí, es enorme, y se ve sobre todo en la última prueba en Daytona de los eventos NASCAR.

No sé, ¿tan difícil es hacer una simulación adecuada del rebufo?
xurmano escribió:
sunRise escribió:Buenas... oye alguien de Málaga o Sevilla sabe de algún sitio o haya visto el DFGT¿? gracias.... por lo que se ve o se agotaron o los quitaron de enmedio para pegar el clavazo en navidades...


hola, yo fuí el lunes al hipercor de frente de Teatinos (no sé como se llama esa parte porq no soy de Málaga XD) ahí está seguro el DFGT (lo he visto el lunes y la semana pasada), vamos te puedo decir hasta donde está XD, en la repisa de más abajo d la parte de electronica d la planta baja jaja. ya cuentas si te lo has comprado, taluego!!


Tu dices el Hypercor que está junto con el Corte Ingles...'????
devil_snake escribió:Alguien me presta uno para el campeonato de clasicos japoneses y clasicos del mundo de principiante¿

Graciasss
147gta escribió:Buenas,

Dos cosillas... Una es buena y la otra mala. La "buena" para los poseedores de un G25. Si echais de menos botones en el volante (que seguro que si) podeis incorporar el mando de la play al volante y usarlo sus botones en lugar de los del g25 que no quedan tan a mano... El tema esta en configurar el mando como mando 1 y el volante como 2. Luego configuramos la cruceta, l3, r3, select, start y botones de triangulo, cuadrado, etc en el mando. Y luego en volante (en el Driving Force Pro) solo dejaremos las levas y los botones del volante... Yo por ejemplo uso el L2 del volante para activar el menu ATR y luego con la cruceta del mando selecciono la función que quiero (ABS, TCS, reparto frenada...) y elijo su valor en carrera... Asi no hace falta quitar las manos del volante ni un segundo.

En breve modificaré el g25 añadiendo botones de un mando bluetooth. La idea es comprar uno baratucho de ebay y adaptarlo al volante. Para no tener que estar cargandolo cogeré la alimentación del volante... Cuando lo tenga, prometo tuto con fotos...

De momento os dejo como lo tengo ahora de forma provisonal:

http://img577.imageshack.us/img577/8181/img0079t.th.jpg


Y ahora a ver si me podeis ayudar con el tema online que estoy que no se que hacer.... os copio lo que he puesto en el post del online (a ver si aqui que hay más gente...)

Acabo de probar esa DNS y en mi caso no hay forma de jugar online... Tengo el juego desde el viernes pasado y nada de nada... Tengo jazztel 20 megas. Y he probado con ajustes faciles y nada. Con Ip manual y dmz para esa ip y tampoco. Con Upnp activado y descativado en ps3 y en router y nada...

Solo me queda probar a abrir los puertos uno a uno pero me da mucho palo ya que tengo que reiniciar el router una vez por puerto. Además de que entiendo que con el dms no hace falta...

En mi caso al intentar entrar en una sala me sale un mensaje que dice "Se ha excedido el tiempo máximo de conexión" o algo asi.. Alguna vez me ha salido uno de que "no puedes unirte en este momento. Prueba en un rato"

Tampoco puedo crear salas o meterme en la sala de un amigo. Solo una vez pude crear una sala de casualidad...

Alguna idea?

MUY BUENA IDEA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estas hecho un crack, ese tutorial para desmontar el volante y meterle mas botones tiene que ser increible
lo espero ansioso.
Dios87 escribió:Yo tb lo hago asi , soy lvl 17 en el A y lvl 6 en el B , por cierto que coche cojo para la copa de la nostalgia para supercoches , tengo el Ferrari 512BB , pero es ay 2 Miura en la carrera y ni los huelo...


330 P4 es tu hamijo.

Yo tengo 2 de sobra para cambiar/regalar o prestar.

Busco un Toyota 7 del '70 , tiene un alerón acojonante y la de clásicos históricos en Experto sudo tinta para tomar las curvas y no perderlo. Y eso que llevo el 330 P4 a tope y con ruedas de competición blandas...
sunRise escribió:
xurmano escribió:
sunRise escribió:Buenas... oye alguien de Málaga o Sevilla sabe de algún sitio o haya visto el DFGT¿? gracias.... por lo que se ve o se agotaron o los quitaron de enmedio para pegar el clavazo en navidades...


hola, yo fuí el lunes al hipercor de frente de Teatinos (no sé como se llama esa parte porq no soy de Málaga XD) ahí está seguro el DFGT (lo he visto el lunes y la semana pasada), vamos te puedo decir hasta donde está XD, en la repisa de más abajo d la parte de electronica d la planta baja jaja. ya cuentas si te lo has comprado, taluego!!


Tu dices el Hypercor que está junto con el Corte Ingles...'????


perdona me refiero al corte inglés, es que estoy acostumbrado a llamarlo hipercor, creo q se llama bahía sur o algo asi, está en la carretera de cádiz :D
alstrike escribió:
Dios87 escribió:Yo tb lo hago asi , soy lvl 17 en el A y lvl 6 en el B , por cierto que coche cojo para la copa de la nostalgia para supercoches , tengo el Ferrari 512BB , pero es ay 2 Miura en la carrera y ni los huelo...


330 P4 es tu hamijo.

Yo tengo 2 de sobra para cambiar/regalar o prestar.

Busco un Toyota 7 del '70 , tiene un alerón acojonante y la de clásicos históricos en Experto sudo tinta para tomar las curvas y no perderlo. Y eso que llevo el 330 P4 a tope y con ruedas de competición blandas...


Para el de clasicos historicos en Experto he usado el Chaparral 2J Race Car '70 y va como la seda en las curvas.
xurmano escribió:
sunRise escribió:
xurmano escribió:Buenas... oye alguien de Málaga o Sevilla sabe de algún sitio o haya visto el DFGT¿? gracias.... por lo que se ve o se agotaron o los quitaron de enmedio para pegar el clavazo en navidades...


hola, yo fuí el lunes al hipercor de frente de Teatinos (no sé como se llama esa parte porq no soy de Málaga XD) ahí está seguro el DFGT (lo he visto el lunes y la semana pasada), vamos te puedo decir hasta donde está XD, en la repisa de más abajo d la parte de electronica d la planta baja jaja. ya cuentas si te lo has comprado, taluego!!


Tu dices el Hypercor que está junto con el Corte Ingles...'????


perdona me refiero al corte inglés, es que estoy acostumbrado a llamarlo hipercor, creo q se llama bahía sur o algo asi, está en la carretera de cádiz :D[/quote]

amms si el bahia.. pero si yo estube... el sabado y ni arriba ni abajo.... claro yo solo mire en la parte de las consolas... tu dices en la parte de electronica donde los televisores...?
ALBIN escribió:a las 22:00 creare una sala con el nombre de GT5 EOL SOLO LIMPIOS como hice ayer, algunos estuvimos jugando y nos fue bien, por si alguno le interesa, los que chocan que ni se molesten.



Me apunto, pero dejarás el numerito por aquí??


Dios87 escribió:Buenas , me queda la prueba de Classic Muscle Car Championship de nivel Aficionado , y tengo un Dodge Challenger R/T del año 70 , con 517 Cv , pero no me pasa de 180 y en las rectas me pasan todos , que le toco para que corra mas¿?¿?

Y la Copa de la Nostalgia para Supercoches del nivel aficionado tambien , con el Ferrari 512 me vale no??

Saludos



Ese Ferrari 512 del que hablais casi siempre y casi todos teneis, lo regalan en alguna licencia o campeonato??
hola, yo fuí el lunes al hipercor de frente de Teatinos (no sé como se llama esa parte porq no soy de Málaga XD) ahí está seguro el DFGT (lo he visto el lunes y la semana pasada), vamos te puedo decir hasta donde está XD, en la repisa de más abajo d la parte de electronica d la planta baja jaja. ya cuentas si te lo has comprado, taluego!![/quote]

Tu dices el Hypercor que está junto con el Corte Ingles...'????[/quote]

perdona me refiero al corte inglés, es que estoy acostumbrado a llamarlo hipercor, creo q se llama bahía sur o algo asi, está en la carretera de cádiz :D[/quote]

amms si el bahia.. pero si yo estube... el sabado y ni arriba ni abajo.... claro yo solo mire en la parte de las consolas... tu dices en la parte de electronica donde los televisores...?[/quote]


es en la parte donde están los libros, los auriculares y las tarjetas gráficas, si se lo han llevado de ahí es que hay alguien q no quiere que te lo compres jajaja, yo creo q voy a ir mañana, si sigue ahí y tú aún no has ido te dejo un MP ;)
¿Qué Ferrari me recomendais comprar para la prueba de los Ferrari?

El Enzo me parece demasiado caro calidad/precio (vale 1 millón). En cambio el 458 Italia '09 cuesta 283.000, que tuneándolo podrían ser aceptables.

¿Con cuál hicisteis esa prueba?
pregunta (no sé si ya ha sido respondida):

¿se pueden tener dos coches iguales en el garaje? :-?
xurmano escribió:hola, yo fuí el lunes al hipercor de frente de Teatinos (no sé como se llama esa parte porq no soy de Málaga XD) ahí está seguro el DFGT (lo he visto el lunes y la semana pasada), vamos te puedo decir hasta donde está XD, en la repisa de más abajo d la parte de electronica d la planta baja jaja. ya cuentas si te lo has comprado, taluego!!


Tu dices el Hypercor que está junto con el Corte Ingles...'????[/quote]

perdona me refiero al corte inglés, es que estoy acostumbrado a llamarlo hipercor, creo q se llama bahía sur o algo asi, está en la carretera de cádiz :D[/quote]

amms si el bahia.. pero si yo estube... el sabado y ni arriba ni abajo.... claro yo solo mire en la parte de las consolas... tu dices en la parte de electronica donde los televisores...?[/quote]


es en la parte donde están los libros, los auriculares y las tarjetas gráficas, si se lo han llevado de ahí es que hay alguien q no quiere que te lo compres jajaja, yo creo q voy a ir mañana, si sigue ahí y tú aún no has ido te dejo un MP ;)[/quote]

Perdón por la pregunta xurmano, pero ¿por cuanto te ha salido?
danib_madrid escribió:pregunta (no sé si ya ha sido respondida):

¿se pueden tener dos coches iguales en el garaje? :-?


Sí.
serbel escribió:
xurmano escribió:hola, yo fuí el lunes al hipercor de frente de Teatinos (no sé como se llama esa parte porq no soy de Málaga XD) ahí está seguro el DFGT (lo he visto el lunes y la semana pasada), vamos te puedo decir hasta donde está XD, en la repisa de más abajo d la parte de electronica d la planta baja jaja. ya cuentas si te lo has comprado, taluego!!


Tu dices el Hypercor que está junto con el Corte Ingles...'????


perdona me refiero al corte inglés, es que estoy acostumbrado a llamarlo hipercor, creo q se llama bahía sur o algo asi, está en la carretera de cádiz :D[/quote]

amms si el bahia.. pero si yo estube... el sabado y ni arriba ni abajo.... claro yo solo mire en la parte de las consolas... tu dices en la parte de electronica donde los televisores...?[/quote]


es en la parte donde están los libros, los auriculares y las tarjetas gráficas, si se lo han llevado de ahí es que hay alguien q no quiere que te lo compres jajaja, yo creo q voy a ir mañana, si sigue ahí y tú aún no has ido te dejo un MP ;)[/quote]

Perdón por la pregunta xurmano, pero ¿por cuanto te ha salido?[/quote]


yo no lo he llegado a comprar ahí, me "he pillado" el g27 con el código de logitech y me ha salio por 269€, y bueno aún estoy a la espera de que me lo traigan :(
Dios87 escribió:Yo tb lo hago asi , soy lvl 17 en el A y lvl 6 en el B , por cierto que coche cojo para la copa de la nostalgia para supercoches , tengo el Ferrari 512BB , pero es ay 2 Miura en la carrera y ni los huelo...


Recuerdo esa carrera, exactamente con los mismos coches, yo el ferrari 512 y los 2 miuras haciéndome "de sufrir" en Suzuka. Ánimo que se puede ganar, el truco es intentar quitarte a los de delante lo mas rápido que puedas, colocarte 2º o 3º rápido y al rebufo y conduciendo fino les puedes adelantar.
Acabo de leer en el manual que los coches que marcas como "compartir con tus amigos" es que tus amigos pueden ver el coche y usarlo en carreras online "remotas". Y que estas carreras online "remotas" estarán activas a partir de Diciémbre mediante una actualización. Vamos, que podrás jugar un B-spec con los amigos.
La cuestión es que ahora mismo no comparte los coches ni de una manera ni de otra.
theuit escribió:¿Qué Ferrari me recomendais comprar para la prueba de los Ferrari?

El Enzo me parece demasiado caro calidad/precio (vale 1 millón). En cambio el 458 Italia '09 cuesta 283.000, que tuneándolo podrían ser aceptables.

¿Con cuál hicisteis esa prueba?

ese mismo q has citado pero mejorandole un pco la traccion porq se va muchisimo! hoy mismo me la he pasado con ese ferrari
goya3 escribió:
theuit escribió:¿Qué Ferrari me recomendais comprar para la prueba de los Ferrari?

El Enzo me parece demasiado caro calidad/precio (vale 1 millón). En cambio el 458 Italia '09 cuesta 283.000, que tuneándolo podrían ser aceptables.

¿Con cuál hicisteis esa prueba?

ese mismo q has citado pero mejorandole un pco la traccion porq se va muchisimo! hoy mismo me la he pasado con ese ferrari


Como le mejoras la traccion?
Basicamente bajandole el peso en el apartado de chasis y poco mas... neumaticos duros si te culea mucho tmb te recomiendo
83238 respuestas