[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fangt5_gt5 escribió:
Kayko escribió:
fangt5_gt5 escribió:y que solucion me puedes dar??? Gracias por la explicacion (no tenia ni idea de que era por eso)


La solución es simple, no meter tanto motor, darle más vida a la suspension y la aligeración de peso (no te pases, porque sino se irá). Un buen equilibrado de frenos y unos neumáticos potentes.

PD: Bastidor también, y autoblocante. Aunque siendo 4x4 no necesitará el autoblocante.


que equilibrado de frenos me recomiendas??¿


A ver, tenemos que tener claro que el Skyline es un coche con tracción total y pesado. Esto significa que las 4 ruedas son ruedas motrices, por lo que las 4 "empujan". Normalmente en lso coches convencionales podemos encontrar unos discos de freno delanteros grandes y unos traseros más pequeños, ya que suelen ser tracción delantera. Con esot quiero decirte que si las 4 ruedas "empujan", las 4 ruedas hay que frenar equilibradamente, con el mismo valor, de lo contrario morreará o culeará. Otra cosa a tener en cuenta es su peso, suele ser un peso elevado (1400kg) (apartando al ballenato del GT-R), por lo que frenar esos 1400kg con la inercia que llevan y a más de 200km/h en una curva peraltada.. cuesta. Yo lo ajusatría a un equilibrado de frenos de 6-7. Eso prueba a ver que te va mejor, cual se ajusta a tu estilo de conducción. Mi estilo es entrar fuerte en las curvas, por eso siempre llevo un 4x4 que no me haga derrapar y unos potentes frenos para no salirme.
Coño, entendidos en reglajes!

Para Nurb, qué suspensión + o - utilizariáis. He bajado la altura al coche, bajado tb las suspensiones, muelles y amortiguacion y se comporta mejor, pero creo que podría ir más fino, qué me recomendáis?
GioSenna escribió:Coño, entendidos en reglajes!

Para Nurb, qué suspensión + o - utilizariáis. He bajado la altura al coche, bajado tb las suspensiones, muelles y amortiguacion y se comporta mejor, pero creo que podría ir más fino, qué me recomendáis?


Suspensión dura, muelles bajos (no mucho ya que no es totalmente liso el circuito), amortiguadores comprimidos para curvas a alta velocidad, buenas ruedas, bastidor y rigidez del chásis.
Alguien sabe como crear mas de dos pilotos en el modo B-Spec?
Hatake_k escribió:Alguien sabe como crear mas de dos pilotos en el modo B-Spec?


Tienes que llegar a X nivel para que te deje crear otro, te avisara cuando puedes hacerlo. Yo ya lo tengo pero no recuerdo cuando me lo dio. Soy nivel 21 en modo A y 7/8 en el B
Volveís a tener el hilo activo...es el de mi firma. ;)

Un saludo
Kayko escribió:
GioSenna escribió:Coño, entendidos en reglajes!

Para Nurb, qué suspensión + o - utilizariáis. He bajado la altura al coche, bajado tb las suspensiones, muelles y amortiguacion y se comporta mejor, pero creo que podría ir más fino, qué me recomendáis?


Suspensión dura, muelles bajos (no mucho ya que no es totalmente liso el circuito), amortiguadores comprimidos para curvas a alta velocidad, buenas ruedas, bastidor y rigidez del chásis.


Joder yo necesoto uno como tu en mi casa para el online XD
q coche usais para el desafio "como el viento"... gracias
los frenos hay algun modo de mejorarlos? aparte de lo que se puede tocar del 1 al 10 en ambos ejes??
Buenas una duda, por que en algunos coches premium se ven mejor los relojes del vecolimetro y demás que en otros? en el 458 Italia no se distingue nada, sin embargo en el R8 se ve de maravilla.

Pensaba que seria cosa de ese Ferrari solo, pero es que me han dado un California y más de lo mismo, no se ve nada, no veo ni el 40 ni el 200 ni nada en el velocimetro.

Y ya lo he probado de dia y de noche y nada, y otra cosilla, he visto que si le añades el alerón al California ya no sale descapotado y por lo que veo es la unica forma de "ponerle la capota", es que los circuitos de lluvia el tio va tan feliz en descapotable, a ver si corrigen estos detallitos por que madre mia.

Salu2
Ayer me pille el ferrari de 325000cr, lo mejore al tope, le rebaje el peso, y no se que pollas me paso, que cambie de coche, y al volver a querer cojer el ferrari le di a vender en lugar de cambiar coche..... eso pasa por ir fumao mientras juegas XD
John Locke escribió:Ayer me pille el ferrari de 325000cr, lo mejore al tope, le rebaje el peso, y no se que pollas me paso, que cambie de coche, y al volver a querer cojer el ferrari le di a vender en lugar de cambiar coche..... eso pasa por ir fumao mientras juegas XD


OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me jodería, ya ajajajaja

Por cierto, no quería hacerlo, pero esque me obliga el puto piloto de B-Spec... le he puesto un Ferrari para que me gane algo :( :(
John Locke escribió:Ayer me pille el ferrari de 325000cr, lo mejore al tope, le rebaje el peso, y no se que pollas me paso, que cambie de coche, y al volver a querer cojer el ferrari le di a vender en lugar de cambiar coche..... eso pasa por ir fumao mientras juegas XD


es que no te pregunta: "¿estas seguro de querer venderlo?"

jajaja o le diste tambien a que si...
DaNieL ESP escribió:Y ya lo he probado de dia y de noche y nada, y otra cosilla, he visto que si le añades el alerón al California ya no sale descapotado y por lo que veo es la unica forma de "ponerle la capota", es que los circuitos de lluvia el tio va tan feliz en descapotable, a ver si corrigen estos detallitos por que madre mia.

Salu2


Ja ja ja, corregir el que???, si el hombre va tan feliz en un Ferrari bañera.....
John Locke escribió:Ayer me pille el ferrari de 325000cr, lo mejore al tope, le rebaje el peso, y no se que pollas me paso, que cambie de coche, y al volver a querer cojer el ferrari le di a vender en lugar de cambiar coche..... eso pasa por ir fumao mientras juegas XD

Imagen
John Locke escribió:Ayer me pille el ferrari de 325000cr, lo mejore al tope, le rebaje el peso, y no se que pollas me paso, que cambie de coche, y al volver a querer cojer el ferrari le di a vender en lugar de cambiar coche..... eso pasa por ir fumao mientras juegas XD


Yo le di a salir en una carrera B-Spec en Nurbugring-Nor..., justo a punto de pasar por la linea de meta. Yo solo quería aumentar ritmo XD
supersyan escribió:
John Locke escribió:Ayer me pille el ferrari de 325000cr, lo mejore al tope, le rebaje el peso, y no se que pollas me paso, que cambie de coche, y al volver a querer cojer el ferrari le di a vender en lugar de cambiar coche..... eso pasa por ir fumao mientras juegas XD


es que no te pregunta: "¿estas seguro de querer venderlo?"

jajaja o le diste tambien a que si...


si si, si que te pregunta si quieres venderlo seguro, pero aun asi, le di que a que si.... xD . Lo unico seguro aqui es que la hierba estaba buena... xD
John Locke escribió:
supersyan escribió:
John Locke escribió:Ayer me pille el ferrari de 325000cr, lo mejore al tope, le rebaje el peso, y no se que pollas me paso, que cambie de coche, y al volver a querer cojer el ferrari le di a vender en lugar de cambiar coche..... eso pasa por ir fumao mientras juegas XD


es que no te pregunta: "¿estas seguro de querer venderlo?"

jajaja o le diste tambien a que si...


si si, si que te pregunta si quieres venderlo seguro, pero aun asi, le di que a que si.... xD . Lo unico seguro aqui es que la hierba estaba buena... xD


jajaja, mierda...y yo que no puedo jugar en ese estado, que no consigo ir recto ni de broma, xD
En que nivel de porcentaje de Progreso del juego van...?

yo recién el 19%... he visto algunos con 37% y asumo que deben haber otros con mayor porcentaje aun...

Ojo no hablo de NIVEL que es otro pto.
el juego es una pasada
Polter2k escribió:En que nivel de porcentaje de Progreso del juego van...?

yo recién el 19%... he visto algunos con 37% y asumo que deben haber otros con mayor porcentaje aun...

Ojo no hablo de NIVEL que es otro pto.


Yo llevo el 24%, nivel 15 en A-Spec y 6 en B-Spec, por cierto carrerones en B-Spec de adelantar al primero 2 curvas antes del final, me esta gustando este modo...
El último evento especial de Jeff Gordon es una puta mierda (sales desde el ultimo puesto, en indianapolis), me esta costando horrores hacer el oro. A la minima que rozas el muro o coche, a la mierda todo. Alguien lo ha conseguido?
Sp1y3rS escribió:
Polter2k escribió:En que nivel de porcentaje de Progreso del juego van...?

yo recién el 19%... he visto algunos con 37% y asumo que deben haber otros con mayor porcentaje aun...

Ojo no hablo de NIVEL que es otro pto.


Yo llevo el 24%, nivel 15 en A-Spec y 6 en B-Spec, por cierto carrerones en B-Spec de adelantar al primero 2 curvas antes del final, me esta gustando este modo...



yo 70% pero esque el b spect lo juego d noche ahora y voy x nivel 17, supongo q sera x eso y ademas ya stoy en el modo extremo en el a spec.

alguna idea para pasarse las carreras d como el viento...¿
Despues de haber jugado y rejugado creo que el GT5 es un juego sin acabar. Lo siento por a quienes no les guste mi opinion pero tener 1000 coches y que menos de 200 tengan el interior deja mucho que desear. Prefiero 400 coches terminados que 1000 a medio hacer. De los daños no hablo por que dicen que va a salir un parche, pero tampoco tengo muchas espectativas sobre este tema.

Otra cosa son las colisiones ¿soy el único al que le parece un pimball? No se, lo que funciona funciona bien, pero tiene muchos detalles impropios de la saga, quizas el definitivo seal e GT6. Pero como tengamos que esperar mas de 2 años lo tendremos que ver en otra consola, añ menos para verlo al 100%100.

Sony sigue decepcionandome con este tema. El online ha mejorado mucho pero aun así creo que podría ser mejor.

Ni entiendo ni entenderé como el Veyron no es un coche premium y una jodida furgoneta de los años 60 si.
El modo B-Spec mola que te cagas, y mirando en el manual interno que viene en el juego, habla que en diciembre saldrá una actualización para permitir jugar partidas online metiendo en ellas nuestros pilotos B-Spec [Alaa!]

Parece, por lo que leo en diversos foros, que las próximas actualizaciones van a meter cosas muy jugosas y que la gente está reclamando... quitar protección a las partidas salvadas, daños mecánicos, mejor compatibilidad para volantes G25/G27, mejorar el tema de las sombras, premios por ganar partidas en el online...
La verdad es que da gusto en este sentido que los posibles fallos del juego los resuelvan con rapidez [oki]
luCCIni escribió:
Sp1y3rS escribió:
Polter2k escribió:En que nivel de porcentaje de Progreso del juego van...?

yo recién el 19%... he visto algunos con 37% y asumo que deben haber otros con mayor porcentaje aun...

Ojo no hablo de NIVEL que es otro pto.


Yo llevo el 24%, nivel 15 en A-Spec y 6 en B-Spec, por cierto carrerones en B-Spec de adelantar al primero 2 curvas antes del final, me esta gustando este modo...



yo 70% pero esque el b spect lo juego d noche ahora y voy x nivel 17, supongo q sera x eso y ademas ya stoy en el modo extremo en el a spec.

alguna idea para pasarse las carreras d como el viento...¿


Yo también juego al B-Spec por la noche porque con el volante se hace mucho ruido y la parienta como se despierte me tira a mi y al volante por la ventana xDD

Lo del modo B-Spec para el online estaría perfecto, parece que prometen las actualizaciones y sobre todo y lo mas importante parece que están escuchando algo a los usuarios cosa que otras compañías no hacen... a ver en que queda la cosa!
¿alguien sabe si están colgadas las instrucciones del juego en español por internet?
zianuro escribió:El último evento especial de Jeff Gordon es una puta mierda (sales desde el ultimo puesto, en indianapolis), me esta costando horrores hacer el oro. A la minima que rozas el muro o coche, a la mierda todo. Alguien lo ha conseguido?


A la 1º hice las pruebas en oro, le quitas todas las ayudas, incluido el ABS y es facil tirando de rebufos

Yo llevo el 52% de juego, nivel 22 de A y 11 de B pero como me desespera el modo B...
hay algien jugando ahora???? que me agrege
DrN20
chilo77 escribió:yo agregame

Si no me das la id no te puedo agregar pero ya que te la e dao agregame tu :D jaja
Una duda, el Veyron es medio standard medio premium, no?

Lo digo por que el alerón se levanta y tiene las 3 posiciones, además de poder encender las luces largas o cortas etc, lo unico que veo es que no tiene vista interior.

Lo he mejorado con todo al maximo, da 1237CV y de velocidad punta unos 430 km/h (creo que todavía puede dar más), me han dado el trofeo de 111 metros por segundo XD.

Salu2
TnT escribió:El modo B-Spec mola que te cagas, y mirando en el manual interno que viene en el juego, habla que en diciembre saldrá una actualización para permitir jugar partidas online metiendo en ellas nuestros pilotos B-Spec [Alaa!]

Parece, por lo que leo en diversos foros, que las próximas actualizaciones van a meter cosas muy jugosas y que la gente está reclamando... quitar protección a las partidas salvadas, daños mecánicos, mejor compatibilidad para volantes G25/G27, mejorar el tema de las sombras, premios por ganar partidas en el online...
La verdad es que da gusto en este sentido que los posibles fallos del juego los resuelvan con rapidez [oki]


para que no haya confusiones.

los premios por eventos online en este parche (A no ser que haya sorpresa) no los pondra. Y el tema de partidas protegidas a mi al- no me ha llegado (No digo que no sea cierto).

Por lo demas pues eso.

Yo espero que los daños mecanicos tambien supongan poder regular la gasolina que quieres antes de empezar la carrera. Eso supondria realizar mas pits y numerosas estrategias
Una pregunta se le puede meter una marcha más a los coches? Porque tengo un Mark IV que da penica verlo carraspear en cuarta
ke significa cuando te parpadea un punto rojo y el coche va como a tirones.es en la rectas.como si no tubiera potencia .es con la camioneta docge la llevo con 650cv.
Tengo 3 competiciones que no consigo ganar ni a la de 3.

- HISTORIC RACING CAR CUP.
- GRAN TURISMO ALL STARS.
- LIKE THE WIND.

¿Que coche me compro y mejoro para cada una de ellas? Se que la 2ª y la 3ª se pueden ganar con el mismo coche pero necesito que cunda como el Audi R10 que se me sale muy de lejos del presupuesto. xD
Por favor no decidme el Jaguar XJ13 del facebook que con eso no se gana ni a la de 3.
3LA2 escribió:ke significa cuando te parpadea un punto rojo y el coche va como a tirones.es en la rectas.como si no tubiera potencia .es con la camioneta docge la llevo con 650cv.

el coche desconectando, ya llego el limite
prueba con el pagani zonda R.
Buenas noches, perdonad he visto por internet que a algunas personas le ha pasado como a mi que al enviar un coche lo han perdido y no se sabe donde esta por que a mi amigo no le llega y es que no es cualquier coche es un bugati veyron, alguien podria ayudarme?
3LA2 escribió:ke significa cuando te parpadea un punto rojo y el coche va como a tirones.es en la rectas.como si no tubiera potencia .es con la camioneta docge la llevo con 650cv.


Pues que esta llegando al limite de revoluciones, metele una marcha mas.
DaNieL ESP escribió:Una duda, el Veyron es medio standard medio premium, no?

Lo digo por que el alerón se levanta y tiene las 3 posiciones, además de poder encender las luces largas o cortas etc, lo unico que veo es que no tiene vista interior.

Lo he mejorado con todo al maximo, da 1237CV y de velocidad punta unos 430 km/h (creo que todavía puede dar más), me han dado el trofeo de 111 metros por segundo XD.

Salu2



Yo tengo el Veyron empepinado con todo, y no me llega a los 1200 CV, que has hecho para sacarle los 1237 CV???

Un saludo! :)
como ke llego al limite si la llevo to dopa.no te entiendo
Bueno visto lo visto me da que mañana me lo pillo ademas se acerca un puente muy majo ^^
Levi escribió:el freno motor en este juego no esta muy conseguido para mi,el forza es mas exagerado o me parece a mi

el freno motor sólo funciona si tienes un volante con embrague.
como se mete una marcha mas?no sabia ke se podia hacer
raaul7 escribió:
DaNieL ESP escribió:Una duda, el Veyron es medio standard medio premium, no?

Lo digo por que el alerón se levanta y tiene las 3 posiciones, además de poder encender las luces largas o cortas etc, lo unico que veo es que no tiene vista interior.

Lo he mejorado con todo al maximo, da 1237CV y de velocidad punta unos 430 km/h (creo que todavía puede dar más), me han dado el trofeo de 111 metros por segundo XD.

Salu2



Yo tengo el Veyron empepinado con todo, y no me llega a los 1200 CV, que has hecho para sacarle los 1237 CV???

Un saludo! :)



cambiale el aceite... no solo a este sino a todos los coches aunq sean nuevos y t subiran unos caballos majos
3LA2 escribió:como se mete una marcha mas?no sabia ke se podia hacer


Sr_Carbono escribió:
theuit escribió:Hola, tengo un problema con el Camaro.

Me llega al tope de la 5a marcha y se pone a 202, al rato a 198, se vuelve a poner a 202, y vuelve a bajar a 198.

¿Qué le hago para que no pase eso?

Eso es porque te llega al corte de encendido. Compra la caja de cambios personalizable y alarga las marchas.


Tambien, creo, puedes añadir marchas.
¿Qué ajustes hay que ponerse para carreras de rally?
raaul7 escribió:
DaNieL ESP escribió:Una duda, el Veyron es medio standard medio premium, no?

Lo digo por que el alerón se levanta y tiene las 3 posiciones, además de poder encender las luces largas o cortas etc, lo unico que veo es que no tiene vista interior.

Lo he mejorado con todo al maximo, da 1237CV y de velocidad punta unos 430 km/h (creo que todavía puede dar más), me han dado el trofeo de 111 metros por segundo XD.

Salu2



Yo tengo el Veyron empepinado con todo, y no me llega a los 1200 CV, que has hecho para sacarle los 1237 CV???

Un saludo! :)


Un cambio de aceite [beer]

Saludos
DaNieL ESP escribió:
raaul7 escribió:
DaNieL ESP escribió:Una duda, el Veyron es medio standard medio premium, no?

Lo digo por que el alerón se levanta y tiene las 3 posiciones, además de poder encender las luces largas o cortas etc, lo unico que veo es que no tiene vista interior.

Lo he mejorado con todo al maximo, da 1237CV y de velocidad punta unos 430 km/h (creo que todavía puede dar más), me han dado el trofeo de 111 metros por segundo XD.

Salu2



Yo tengo el Veyron empepinado con todo, y no me llega a los 1200 CV, que has hecho para sacarle los 1237 CV???

Un saludo! :)


Un cambio de aceite [beer]

Saludos

GRacias por lo del aceite :D jajjaa se lo he cambiado a mi c63 y de 669cv a 702cv dios!!! jajajaja
83238 respuestas