[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

la nueva actualización que tienen que llegar...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e&pic=GEN#

también dicen como se consigue el red bull [sonrisa]

saludos
Pues yo me dao en Arcade un cebollazo guapo guapo con el Focus de rallie y el jodio coche de 150 no pasaba acelerandolo a tope... :-? Si eso no son daños mecanicos...
theuit escribió:¿Qué Ferrari me recomendais comprar para la prueba de los Ferrari?

El Enzo me parece demasiado caro calidad/precio (vale 1 millón). En cambio el 458 Italia '09 cuesta 283.000, que tuneándolo podrían ser aceptables.

¿Con cuál hicisteis esa prueba?


Yo me hice con el 458 Italia y la gané sin sufrir demasiado (un poco con un enzo que al rebufo me cazaba), pero la gané a la 1ª. Además el Italia lo he aprovechado para varias carreras más y va taaaan bién. Aguanta todas las perrerías que le hagas en carrera, es difícil hacerlo patinar.
Joer que malo es mi piloto de B-Spec... hasta que no le he dado un Masserati Gran Turismo no ha sido capaz de ganar en la primera carrera de la Sunday Cup xDD

Hacemos una de karts los eolianos?
Una pregunta, lo de prestar coches como funciona, es decir, yo para prestar uno solo tendría que ponerlo en "compartir con amigos", pero entonces al amigo como le sale, supongo que en la pestaña Online, pero ¿yo tengo que estar online para que el amigo lo pueda usar? O con solo ponerlo en compartir ¿ya mis amigos lo pueden coger cuando quiera?

Un saludo.
Oye, es cosa mia o los Mercedes C63 AMG los hacen de plomo? 1740 Kg!! En cuanto lo tenga le hago una reducción de peso... no se como puede pesar tanto.
A ver si me podéis echar una mano,

Se me queda cargando el juego en la pantalla de carga de la prueba de rallies para principiantes, la primera de todas, tanto en la de gravilla como en la de nieve. Y de ahí no sale, puedo salir del juego y volver a entrar, pero esta prueba no la puedo jugar porque se queda en carga [buuuaaaa]

¿Tengo que borrar los datos instalados del juego y volver a esperar mis 40 minutejos?
Pyro_eol escribió:Joer que malo es mi piloto de B-Spec... hasta que no le he dado un Masserati Gran Turismo no ha sido capaz de ganar en la primera carrera de la Sunday Cup xDD

Hacemos una de karts los eolianos?


El piloto es malo de cojones, yo tengo las 2 primeras pruebas ganadas y ya está porque tenia un coche 100000 veces superior al resto, con los coches que yo tenia para hacer esas mismas pruebas, queda en la misma posicion en la que sale, o como mucho, una mas adelante [qmparto]
Hola a todoss! Me he comprado el GT5 esta tarde (he aguantado 1 semana sin comprarlo, y demasiado) asi que andaré por aquí. Voy a darle caña que lo acabo de empezar jeje

saludoss
No sé porque os gustan tanto los Karts!, yo prefiero carreras en las que se limitan los cv's y cada uno coge el coche que prefiera, incluyendo uno propio.
CREATOR escribió:Hola a todoss! Me he comprado el GT5 esta tarde (he aguantado 1 semana sin comprarlo, y demasiado) asi que andaré por aquí. Voy a darle caña que lo acabo de empezar jeje

saludoss

dale mucha caña
que llevas una semana de retraso XD
GioSenna escribió:No sé porque os gustan tanto los Karts!, yo prefiero carreras en las que se limitan los cv's y cada uno coge el coche que prefiera, incluyendo uno propio.

Opino como tu, incluso prefiero que se limite a 5 coches o menos (por mi solo uno). Me gusta pensar que todos en la pista tenemos las mismas oportunidades. Hoy jugue con otros del foro y me salí de la partida porque no se ponian suficientes límites, y no me gustaba estar corriendo con un maclaren F1 y otros con un coche de 200 cv menos.
Yo prefiero por ejemplo una carrera todos con el lancer evo, otra todos con el F40, otra con el nissan gtR 07...
Veo una lastima que a Ferrari solo se le haya dado 1 campeonato de 1 sola carrera en Monza, lo hermoso que es ver correr todos los ferraris aunque algunos sean estandars.

Luego te ves campeonatos ilogicos como el Poliphony que no tienen sentido alguno.
Hatake_k escribió:
GioSenna escribió:No sé porque os gustan tanto los Karts!, yo prefiero carreras en las que se limitan los cv's y cada uno coge el coche que prefiera, incluyendo uno propio.

Opino como tu, incluso prefiero que se limite a 5 coches o menos (por mi solo uno). Me gusta pensar que todos en la pista tenemos las mismas oportunidades. Hoy jugue con otros del foro y me salí de la partida porque no se ponian suficientes límites, y no me gustaba estar corriendo con un maclaren F1 y otros con un coche de 200 cv menos.
Yo prefiero por ejemplo una carrera todos con el lancer evo, otra todos con el F40, otra con el nissan gtR 07...


Pues con los karts todos tenemos el mismo coche xD
Le he mandando un mensaje a Albin_GTI que y me ha dicho que ya esta creando la sala.
Messias14 escribió:Le he mandando un mensaje a Albin_GTI que y me ha dicho que ya esta creando la sala.


Como se busca la sala?? Y el tema coches como va??
raaul7 escribió:
Messias14 escribió:Le he mandando un mensaje a Albin_GTI que y me ha dicho que ya esta creando la sala.


Como se busca la sala?? Y el tema coches como va??


Yo la sala me uno desde la comunidad ya que lo tengo agregado, supongo que vendrá aquí a decir el número, o si no me dejas 1 min y edito y pongo el numero.

Edit: 1472-6118-3701-4253-3684
Cuando conduje un Toyota Prius, su último modelo, me di cuenta de algo, ¡que no tiene marchas! :O pero sin embargo corre igual que un coche normal, al ver esto me pregunté si el Prius es el coche que menos contamina del mundo...
hola me sobra 1 miura y 1 ferrari 330 p4, interesados MP, me gustaria el murciegalo SV o el slr 09.
Un +10 a este foro, lo mejor que he visto por ahi!
Jsk77 escribió:
Pyro_eol escribió:Joer que malo es mi piloto de B-Spec... hasta que no le he dado un Masserati Gran Turismo no ha sido capaz de ganar en la primera carrera de la Sunday Cup xDD

Hacemos una de karts los eolianos?


El piloto es malo de cojones, yo tengo las 2 primeras pruebas ganadas y ya está porque tenia un coche 100000 veces superior al resto, con los coches que yo tenia para hacer esas mismas pruebas, queda en la misma posicion en la que sale, o como mucho, una mas adelante [qmparto]


Yo me acabe ayer las competiciones de principiantes y a veces es desesperante hay que darle unos 150 C.V. mas que el mejor coche para ganar tranquilo, y como no te pongas primero pronto ni con eso te vale.

Yo ultimamente opto por seguirle en la pantalla de tiempos y darle ordenes solo a cada paso de check para decirle que suba o baje el ritmo.
theuit escribió:¿Qué Ferrari me recomendais comprar para la prueba de los Ferrari?

El Enzo me parece demasiado caro calidad/precio (vale 1 millón). En cambio el 458 Italia '09 cuesta 283.000, que tuneándolo podrían ser aceptables.

¿Con cuál hicisteis esa prueba?


El 458 Italia a mi me tiene enamorado, aunque lo tuve q retocar hasta los 700 y pico caballos (aunq no me gusta tocar los coches, me gusta que queden tal y como son pero bueno). Y tb me ha servido para el campeonato gt de la serie profesional y el festival de supercoches tb (ahora no tengo el juego puesto, perdon por esos nombres tan malos jaja).
El italia en azul abu dhabi ,,,, madre mia [oki]
¿Consejos para conseguir dinero? Lo poco que gano es para ir mejorando los coches antiguos y demás porque casi todas las carreras del A-Speed tienen requisitos de años y países. He gastado mucho en mejorar el Evo X y ahora quería comprar un Gallardo, pero claro tengo unos 50.000 y el coche cuesta unos 260.000 :O
No me encuentra la sala de antees!! Se ha cambiado el numero???
buenas partidas señores, pero ya hebeis terminao?'no encuentra la sala XD
Dauragon85 escribió:¿Consejos para conseguir dinero? Lo poco que gano es para ir mejorando los coches antiguos y demás porque casi todas las carreras del A-Speed tienen requisitos de años y países. He gastado mucho en mejorar el Evo X y ahora quería comprar un Gallardo, pero claro tengo unos 50.000 y el coche cuesta unos 260.000 :O

con las pruebas especiales ganaras dinero y experiencia rapidamente, luego desbloqueas pruebas a-spec que te dan mas dinero, no te desesperes que lo consigues enseguida.
Pregunté pero nadie me contestó asique pruebo otra vez XD . ¿que tal es el lambo gallardo? que queria un lambo para la carrera de lambos pero al ver q tb esta el torneo gallardo pues aprovecho. Ahora, a lo que voy, me servira luego para competiciones de experto ?? es para tp pasarme mejorandolo si luego no va a ir. ¿Alguien que lo tenga?

salu2 [360º]
Que ha pasado con la sala........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He creado este hilo para prestar y cambiar coches del GT5, os paso el enlace del hilo :

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528836#p1722805949


Espero que os guste y eschucho mejoras del mismo !!
Mountain Dew escribió:Pregunté pero nadie me contestó asique pruebo otra vez XD . ¿que tal es el lambo gallardo? que queria un lambo para la carrera de lambos pero al ver q tb esta el torneo gallardo pues aprovecho. Ahora, a lo que voy, me servira luego para competiciones de experto ?? es para tp pasarme mejorandolo si luego no va a ir. ¿Alguien que lo tenga?

salu2 [360º]

EL gallardo se agarra sorprendentemente bien por la potencia q tiene... ayer mismo me pase la copa gallorda y sin ingun tipo de problema... unicamente hay q pisarle a muerte a las dos primeras curvas de derecha y la primera a izquierda, ahi es onde se puede sacar ventaja, sino ya lo tienes mas jodido con los murcielago y los clasicos

Copa Gallardo* XD
ALGUIEN MONTA TRACK DAY EN NURBURGRING? o ya está montado o algo?
leonidas2012 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Consejos para conseguir dinero? Lo poco que gano es para ir mejorando los coches antiguos y demás porque casi todas las carreras del A-Speed tienen requisitos de años y países. He gastado mucho en mejorar el Evo X y ahora quería comprar un Gallardo, pero claro tengo unos 50.000 y el coche cuesta unos 260.000 :O

con las pruebas especiales ganaras dinero y experiencia rapidamente, luego desbloqueas pruebas a-spec que te dan mas dinero, no te desesperes que lo consigues enseguida.


Uffff, es que las pruebas especiales tienen reglas como las licencias y a mí eso de rozar un coche o salirte mínimamente de la pista y quedar descalificado sí que me desespera demasiado. Lo intentaré claro, pero hace un par de días me puse con ellas y llegué a una que era una carrera de coches deportivos y con conos por la pista....... claro a esas velocidades y con las reglas puesss chungo, chungo.
Si alguien quiere agregarme para carreras limpias, mi nick, Pavwssat.
Saludos
GuileZ escribió:He creado este hilo para prestar y cambiar coches del GT5, os paso el enlace del hilo :

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528836#p1722805949


Espero que os guste y eschucho mejoras del mismo !!


Me parece una idea cojonuda la verdad. Entrando ya mismo a ver jeje.

Gracias goya3, lo pillare a ver que tal va.
me he comprado un Skyline y lo he modificado al maximo...

corre una rayada pero no gira una mierda :s

alguna solucion???? GRACIAS
Ponle las suspesiones personalizables, neumaticos blandos, y quizas bajarle el peso y aumentarle la rigidez del chasis, pero es normal que gire menos q un gt. ;)
Mountain Dew escribió:
GuileZ escribió:He creado este hilo para prestar y cambiar coches del GT5, os paso el enlace del hilo :

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528836#p1722805949


Espero que os guste y eschucho mejoras del mismo !!


Me parece una idea cojonuda la verdad. Entrando ya mismo a ver jeje.

Gracias goya3, lo pillare a ver que tal va.


Porque me han borrado el Hilo...no lo entiendo !!! :-? :-? :O :O :O
Mountain Dew escribió:Ponle las suspesiones personalizables, neumaticos blandos, y quizas bajarle el peso y aumentarle la rigidez del chasis, pero es normal que gire menos q un gt. ;)


gracias tio...aunque ya le he hecho todo eso (excepto lo de la rigidez del chasis).... a ver como responde
GuileZ escribió:
Mountain Dew escribió:
GuileZ escribió:He creado este hilo para prestar y cambiar coches del GT5, os paso el enlace del hilo :

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528836#p1722805949


Espero que os guste y eschucho mejoras del mismo !!


Me parece una idea cojonuda la verdad. Entrando ya mismo a ver jeje.

Gracias goya3, lo pillare a ver que tal va.


Porque me han borrado el Hilo...no lo entiendo !!! :-? :-? :O :O :O


Eso me pregunto yo, lo veía buenísima idea el hilo, por favor, si creais otro podrías mandarme un MP?
Te lo agradecería mucho.
fangt5_gt5 escribió:
Mountain Dew escribió:Ponle las suspesiones personalizables, neumaticos blandos, y quizas bajarle el peso y aumentarle la rigidez del chasis, pero es normal que gire menos q un gt. ;)


gracias tio...aunque ya le he hecho todo eso (excepto lo de la rigidez del chasis).... a ver como responde


Te explicaré 1 poco porque te va así. A ver, para tanta potencia hay que tener un chasis que la mantenga, mantenga su inercia, la distribución del peso etc. No puedes meter 500cv a un clio del 92', porque sí, correrá un cojón y medio, pero no girará nada. Su peso se ha visto aumentado, el centro de gravedad cambiado, la distribución de pesos será diferente, el chasis no podrá aguantar la potencia que le das.

Puedes hacer la prueba en Nurburgring.. verás como con 900cv solo te servirán para la recta, un Skyline con 500cv da muchísimo, 900cv es pasarse. No por llevar más caballos serás más rápido. Sino mira como un Saxo VTS de 120cv se folla a coches con 200cv en una montaña..
Kayko escribió:
fangt5_gt5 escribió:
Mountain Dew escribió:Ponle las suspesiones personalizables, neumaticos blandos, y quizas bajarle el peso y aumentarle la rigidez del chasis, pero es normal que gire menos q un gt. ;)


gracias tio...aunque ya le he hecho todo eso (excepto lo de la rigidez del chasis).... a ver como responde


Te explicaré 1 poco porque te va así. A ver, para tanta potencia hay que tener un chasis que la mantenga, mantenga su inercia, la distribución del peso etc. No puedes meter 500cv a un clio del 92', porque sí, correrá un cojón y medio, pero no girará nada. Su peso se ha visto aumentado, el centro de gravedad cambiado, la distribución de pesos será diferente, el chasis no podrá aguantar la potencia que le das.

Puedes hacer la prueba en Nurburgring.. verás como con 900cv solo te servirán para la recta, un Skyline con 500cv da muchísimo, 900cv es pasarse. No por llevar más caballos serás más rápido. Sino mira como un Saxo VTS de 120cv se folla a coches con 200cv en una montaña..


y que solucion me puedes dar??? Gracias por la explicacion (no tenia ni idea de que era por eso)
Hola buenas, el juego es una verdadera pasada pero abra que ver que tal funciona con el próximo parche =) Por cierto, ¿alguien me podría pasar su savegame con bastantes coches o si es posible con todos? [angelito] Se lo agradecería de verdad
Joder que grande, hago 2 pruebas seguidas, los coches que me dan, un coche del '44 y zasca! trofeo al canto por coche anterior a 1950, al recoger el otro, era del 50 y pico y zasca! Otro de tener un coche de cada década XD
jonny32 escribió:Hola buenas, el juego es una verdadera pasada pero abra que ver que tal funciona con el próximo parche =) Por cierto, ¿alguien me podría pasar su savegame con bastantes coches o si es posible con todos? [angelito] Se lo agradecería de verdad


Ya la gracia que tiene ir ganando dinero y comprandote los coches que a ti te gustan,disfrutarás mas el juego.
jonny32 escribió:Hola buenas, el juego es una verdadera pasada pero abra que ver que tal funciona con el próximo parche =) Por cierto, ¿alguien me podría pasar su savegame con bastantes coches o si es posible con todos? [angelito] Se lo agradecería de verdad


Y la gracia que tiene ir ganando dinero y comprandote los coches que a ti te gustan,disfrutarás mas el juego.
ivanpowerade escribió:
jonny32 escribió:Hola buenas, el juego es una verdadera pasada pero abra que ver que tal funciona con el próximo parche =) Por cierto, ¿alguien me podría pasar su savegame con bastantes coches o si es posible con todos? [angelito] Se lo agradecería de verdad


Y la gracia que tiene ir ganando dinero y comprandote los coches que a ti te gustan,disfrutarás mas el juego.


Hasta la fecha los savegames de GT5 están protegidos
Chicos!, ¿se sabe algo de la supuesta actualización para el 1 de Diciembre???,osea, para hoy???, gracias!!
fangt5_gt5 escribió:y que solucion me puedes dar??? Gracias por la explicacion (no tenia ni idea de que era por eso)


La solución es simple, no meter tanto motor, darle más vida a la suspension y la aligeración de peso (no te pases, porque sino se irá). Un buen equilibrado de frenos y unos neumáticos potentes.

PD: Bastidor también, y autoblocante. Aunque siendo 4x4 no necesitará el autoblocante.
Contrast_1988 escribió:Chicos!, ¿se sabe algo de la supuesta actualización para el 1 de Diciembre???,osea, para hoy???, gracias!!


Según he leido dicen que es para principios de Diciembre, no que fuese exactamente hoy.

Saludos
Kayko escribió:
fangt5_gt5 escribió:y que solucion me puedes dar??? Gracias por la explicacion (no tenia ni idea de que era por eso)


La solución es simple, no meter tanto motor, darle más vida a la suspension y la aligeración de peso (no te pases, porque sino se irá). Un buen equilibrado de frenos y unos neumáticos potentes.

PD: Bastidor también, y autoblocante. Aunque siendo 4x4 no necesitará el autoblocante.


que equilibrado de frenos me recomiendas??¿
a ver si a alguien le pasa lo mismo........
compre ayer el juego y pasaba de esperar una hora para que se instalase....con lo cual me puse a jugar y todo perfecto
hoy me pongo a jugar y se me bloquea, se me queda el simbolito de GT5 y trae instalando........
reinicio al rato y nada, marcho a currar
por la noche, lo pongo, pongo las licencias, y se bloquea otra vez.......digo yo, a ver si hay que instalarlo......
le doy a instalar y nada, trae tiempo aproximado: 10min.......y asi lleva una hora!

:S

a alguien más le pasa algo parecido?ayer tiraba perfectamente
83238 respuestas