Hola a todos/as!!!
Con la "excusa" de la salida del Gran Turismo 5 me compré el pack de la cónsola con el juego. No tengo mucho tiempo libre, así que le robo horas al sueño para poder jugar. hay que aprobechar el G25...
Cada tarde intento seguir este hilo, pero va a una velocidad tal que me es imposible, UF!! Seguro que me he perdido cosas importantes, como el tema del facebook, vaya ida de olla para conseguir un coche, no???
También me gustaría probar el on-line de este juego, pero esperaré a estar familiarizado con el juego, vaya a ser que haga un Strike a las primeras de cambio y me pongáis en la lista de los "sucios" JA JA JA.
Total, novato con la PS3 pero con ganas de aprender y de disfrutar de semejante mákina.
¿Sabéis si existe o se podría abrir un hilo donde solo se subieran las noticias/novedades/curiosidades del GT5 sin tener que perderse en este hilo tan vivo?
Lo dicho, un novato que os saluda y gracias por mantenerme al día de este juego. seguiremos leyendo...o lo intentaremos.
P.D. ID PSN Luichi_CR por si alguien me ve On-line y me quiere enseñar cosas...
P.D.2 ¿Jugáis la mayoría con volante o pad? ¿Cambio manual con embrague o automático?