[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El cambio de aceite son los 250Cr. mejor invertidos en este juego!! XD
Como ayer dijo Yamauchi, la primera actualización de Diciembre incluirá una opción de configuración de los daños mecánicos (mejoras online). Kaz todavía tiene que compartir una fecha límite para la actualización, pero en su twitter ha puesto que va a estar disponible en breve.

Y ha anunciado otra actualización para finales de Diciembre. La actualización que se planea para finales de Diciembre incluirá una opción para hacer copias de seguridad de los datos del juego en dispositivos de almacenamiento.
Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...
¿donde se compran las camionetas ? porque en los concesionarios no estan y en segunda mano no he visto ninguna ,,,
jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...


Que razon, solo deberían postear mecanicos y pilotos profesionales. Ah, y tambien los que tengan el 100% de todos los gt.

/ironic
A ver si me podeis echar una mano

Soy incapaz de pasarme en oro los rallys de tierra, con el reto de loeb lo he conseguido a la primera pero los otros ni el de principiante... En asfalto y nieve no tengo problema.

Usais alguna configuración especial para correr en tierra???. Gracias
Mountain Dew escribió:¿donde se compran las camionetas ? porque en los concesionarios no estan y en segunda mano no he visto ninguna ,,,

Yo consegui la Ford SVT F-150 bastante barata. Es cuestion de ir mirando.
talesia escribió:Como ayer dijo Yamauchi, la primera actualización de Diciembre incluirá una opción de configuración de los daños mecánicos (mejoras online). Kaz todavía tiene que compartir una fecha límite para la actualización, pero en su twitter ha puesto que va a estar disponible en breve.

Y ha anunciado otra actualización para finales de Diciembre. La actualización que se planea para finales de Diciembre incluirá una opción para hacer copias de seguridad de los datos del juego en dispositivos de almacenamiento.


De esa no tenia idea... se agradece porque vaya que jode si se llegan a perder los datos... ufff empezar todo de nuevo no seria ninguna gracia...

Muchas gracias por el dato...
danaang escribió:
jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...


Que razon, solo deberían postear mecanicos y pilotos profesionales. Ah, y tambien los que tengan el 100% de todos los gt.

/ironic

No no, los mecánicos tampoco [poraki]
Hay a quienes nos la suda como conseguir coches por el morro, los trucos para conseguir experiencia y dinero lo más rápido posible y el buitreo de coches general que campa por aquí; simplemente nos gusta conducir...
Tengo una duda, le he cambiado los neumaticos duros al bugati veyron y le e puesto los de competicion blandos, he estado jugando con el con esos neumaticos hasta que me he metido a una carrera b-speec que exigia llevar neumaticos duros, vale pues se le han cambiado al coche y ahora cuando me meto a los ajustes me sale con neumaticos duros puestos y no me deja poner los blandos, me sale como que los tengo pero al elegirlos no me sale nada, solo la informacion de los neumaticos y en las carreras sigo con los duros, como puedo volver a poner los blandos?
Por fin he conseguido el B-6, hice 14.599, y pedían 14.600. Menos mal, llevaba media hora haciendo 14.6xx...

Ya tengo todo oros el carnet B. Al fin...

y con esto, me voy a dormir.
en este gran turismo no hay como en los anteriores gts que habia carreras de marcas de coches?te metias a nissan pues corrias con todo nissan te metias a subaru pues con todo subarus.te ganabas oros y pasta.aqui no hay nada de eso?
Hoy he pasado un ratillo haciendo fotos. Hay algunos estandar mas estandar que otros...

Merchi 190E 2.5 Evo II
Pongo spoiler para no llenar la pagina
Imagen
Imagen
Imagen


BMW Z M Coupe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ruf RGT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como podeis ver, humo+estandar= fail....

Estas ya son de premium

SLS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imageng
Imagen
Imagen


300SL
Imagen
Imagen


M3 E92
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si con practica le voy cogiendo el tranquillo a las fotos, que en la play parecen que se ven mejor que en el pc...
Joder me da verguenza los estandars... yo preferiblemente los hubiera quitado... por que ese RUF hace pupita... creo que es bastante asqueroso a dia de hoy ver texturas que simulen partes... como las juntas de la carroceria, luces y poligonos con bisel sin suavizar...

En fin, yo mientras corrigan la luz, que es que hay tramos de noche que en subida no ves nada, pero nada, y las largas y cortas no se diferencian...
Repasando la lista de coches premium y siendo muy optimistas hay 167 coches premium. Por lo menos desde mi punto de vista tener 5 Subarus iguales con distintos colores y alerones no es tener 5 coches premium. Y así un motón de casos.
¿Quien quiere 3 suzuki capuchino? No seria mejor un capuchino standar y un Veyron premium? No se quien eligió los coches premium pero o hay muchos intereses €€€€€ de por medio o había un completo inútil en el equipo. Lo de rellenar con coches iguales y decir que son modelos distintos lo entiendo por el marketing (aunque realmente sigue siendo una tomadura de pelo) pero meter tantos coches "descafeinados" como coches premium....

Como ej:

Volkswagen Schwimmwagen typ166 '42

Volkswagen Kubelwagen typ82 '44

Toyota PRIUS G '09

Suzuki SWIFT Sport '05

Suzuki Cappuccino

Y asi un largo etc. Demasiados japoneses estupidos que no le importan a nadie, nisiquiera a los propios japoneses.

Por supuesto es una opinión personal pero creo que no hace falta ser Giorgio Armani para tener un poco de gusto, ni Albert Einstein para tener un mejor criterio sobre las cosas. Espero que el GT6 sea mas "razonable" en cuanto a la elección de coches.
uno de los mejores simuladores de coches
Es el mejor juego de coches con diferencia.y eso q para nada es perfecto.
Buenas,alguien me puede decir como funciona el tema de pasar coches de la psp a la ps3?
Mountain Dew escribió:¿donde se compran las camionetas ? porque en los concesionarios no estan y en segunda mano no he visto ninguna ,,,


Con hacerte la licencia IA en Bronce te regalan una Dodge RAM...
Dr4G0N escribió:
DaNieL ESP escribió:
raaul7 escribió:

Yo tengo el Veyron empepinado con todo, y no me llega a los 1200 CV, que has hecho para sacarle los 1237 CV???

Un saludo! :)


Un cambio de aceite [beer]

Saludos

GRacias por lo del aceite :D jajjaa se lo he cambiado a mi c63 y de 669cv a 702cv dios!!! jajajaja


Y si tiene muchos kilometros hazle "remodelacion del motor" o algo asi que tambien esta en Gt auto
la verdad es que lo del online no está mal, pero joder, no da nada por ganar, ni exp, ni creditos... espero que pongan algo por que si no no compensa...
Alguien que sepa como va lo del coche de regalo por tu cumpleaños me creo un nuevo usuario, me registro con la fecha de hoy, pero para que me den el coche tengo k iniciar sesión con esa cuenta nueva es decir inicio el juego de cero si es así no compensa puesto que con mi usuario de siempre tengo el 47% del juego terminado. Se me esta escapando algo? Gracias.
NOTICIA...como es inposible seguir el hilo no se si esta puesta esta noticia pero la pongo un saludo..... Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización
El parche llegará a principios de diciembre.

Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha respondido vía Twitter, a algunas de las preguntas que le han realizado los fans, sobre la quinta entrega de esta exitosa franquicia de conducción.

Yamauchi ha confirmado que a principios de diciembre, se implementarán los daños mecánicos a Gran Turismo 5 mediante el lanzamiento de una actualización. Hasta ahora, los únicos daños que sufre el coche son únicamente de carrocería.




Además de lo mencionado anteriormente, el creativo japonés quiere solucionar los problemas gráficos causados por la cámara y la luz dinámica, añadir nuevas funciones en las salas online y mejorar el soporte de los volantes G25 y G27. También se está barajando la posibilidad de añadir recompensas en los eventos online, aunque se incluirían en una futura actualización.

Como algunos de vosotros ya sabéis, muchos jugadores se han dado cuenta de que la función del seguimiento de la cara sólo funciona en el modo Arcade. Según Yamauchi, el hecho que no esté disponible en el modo GT, es debido a problemas de memoria con la PS3.

Si bien es cierto, que la función de cargar repeticiones en YouTube, tuvo que ser eliminada de la versión final del juego, todavía no se ha sido descartada por completo.

Por último, comentar que próximamente serán lanzará un soundtrack de dos discos con la música del juego...... INFO:laps3.com
ruthiger escribió:Alguien que sepa como va lo del coche de regalo por tu cumpleaños me creo un nuevo usuario, me registro con la fecha de hoy, pero para que me den el coche tengo k iniciar sesión con esa cuenta nueva es decir inicio el juego de cero si es así no compensa puesto que con mi usuario de siempre tengo el 47% del juego terminado. Se me esta escapando algo? Gracias.


Y por que no te esperas y punto? La gracia es que te dan un coche de el año en que naciste. Si no te darán un 2010 y eso no tiene ni puta gracia.


PD: Lo del parche ya se sabia, espero que los daños mecánicos sean mejor que los visibles. (Aun no he perdido ninguna pieza del coche en la pista :()
jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...


Si la verdad, cada 20-30 minutos hasy 5-6 paginas nuevas, vomo tu bien has dicho con la misma moralla de siempre.
Nekronomikon escribió:a ver si a alguien le pasa lo mismo........
compre ayer el juego y pasaba de esperar una hora para que se instalase....con lo cual me puse a jugar y todo perfecto
hoy me pongo a jugar y se me bloquea, se me queda el simbolito de GT5 y trae instalando........
reinicio al rato y nada, marcho a currar
por la noche, lo pongo, pongo las licencias, y se bloquea otra vez.......digo yo, a ver si hay que instalarlo......
le doy a instalar y nada, trae tiempo aproximado: 10min.......y asi lleva una hora!

:S

a alguien más le pasa algo parecido?ayer tiraba perfectamente

Me autocito
Lo que os pongo a continuación está extraido de los foros de GTPlanet, y presuntamente son respuestas de un empleador Poliphony a varias cuestiones relacionadas con el juego. Tienen sentido y en resumen explica que el juego no está acabado y que Sony ha forzado la salida antes de Navidades por las ventas que supone.

Interesante cuando comenta que el juego podía haber estado terminado 8 meses después del Prologue, pero Sony les obligó a una resolución de 1080p y 60fps por lo que el trabajo fue enorme y ha derivado en mucho tiempo y no incluir cosas que tienen pensadas. De la misma manera luego Sony les pidió que incluyeran las 3D, todo con el objetivo de promocionar sus nuevas TV Bravia. Dice muchísimas más cosas interesantes, algunas parecen como he dicho respuestas a usuarios.:

A PD Member:

We were personally actually quite surprised by the raitings it got, we expected lower! We know the game doesn't show all the dev time we've put in to it, but we're working on that.

We did have a near finished product when we released prolouge, we were looking at a period of about 8 months before release.

Then Sony demanded the entire game be 1080p, 60FPS. We had it coded at 720p, 30FPS.

Sadly no more space for the systems we developed, so they're on the sideline. They'll be released as DLC eventually, but Sony pushed for a release now (PS3 sales need a boost for xmas).

We ARE working on feedback though, and things like this keep coming up (along with DRM on saves, crappy menu design etc) and they will be improved through DLC if everything goes according to plan.

As for Premium/Standard, Kaz wanted over 1000 fully modeled car, but as I said before Sony rushed the release so we had to import the low poly GT4 models and upscale them a bit.

It was ambitious, but it would've worked. We had just enough power to work with to get everything in (including 3D crowds/trees and all cars as premiums).

The Yaris will appear in the used car dealership.

The Vitz is a new car and a premium model, it's a Yaris by another name.

Yes, there are more model specific races this time round. New events will be added via DLC, the first ones will be races with bhp limits (250, 350, 500).

-Standards upgraded to premiums (higher poly models, dash view, changeable rims etc).
-Brake tuning will be added
-New tracks are being worked on
-New races/championships will be released that are BHP limited, not manufacturer limited.
-There will be an as yet unnanounced update to online play (I can't say more than this).
-B Spec and replays will get fast forward buttons.
-Some more stuff I can't say yet


It's a common complaint, and it's being worked on. Priority for audio just now is to give the user their own BGM on menus as well as in race, to equalize the volume of in-race user BGM and to give a more seemless transition of audio when you change screens.
Some new engine sounds are being worked on too.


Sorry nothing I can do there. We are in the process of setting up dedicated race series though (this is the next stage in online development) to allow users to run their own series, just like those in A-Spec. Some of these will have rewards for the best racers.

There will be some old favourites brought back from earlier in the series, but I can't say which yet - it's a surprise!
We didn't want to just offer upscaled tracks so we're redesigning them from scratch. They look fantastic so far!

Exiting the menus is awkward right now, I agree. It's planned to make the "O" button take you right out of a menu and not have to press "X" to confirm every time, but it's not a high priority at the moment. There's always the "My home" button for when you're in A-Spec/B-Spec.

-Load times can't be fixed, it's due to the amount of data that has to be loaded from the disk, and we can't speed that up. If it's REALLY slow, disconnect from PSN. Equally if you have a slow internet connection menus will lag, since we've programmed online integration in both since and multiplayer.

-There's plans to release several new "Home Screens" and allow the user to choose the layout that suits them best. Not a priority though, we want to sort out the gameplay first.

-Jazz music, might not be everyones tastes but it was chosen at team meetings. As I said earlier, soon you'll be able to replace the background BGM with user BGM so it won't be an issue.

-Delievered cars are being worked on as a priority. Chances are the fuction will stay but the cutscene will be skippable.

-As for loving your own music, it'll be equalized in volume across all tracks soon, and you'll be able to change tracks in game, so it should get even better!

The conformation pop-ups are there because of Sony. Apparently people get all pissy if we don't warn them they're about to do something, so we don't really have a choice on all of them, but some will go. We did try though.

Everything will be released sequentially, bit by bit in different patches for those on slower internet connections (each patch will be no bigger than 150Mb).

As I said above, we had to import the AI system from GT4 with a few tweaks. We have a whole new system almost ready to go but Sony's requirements for 1080p/60FPS means we couldn't get it done on time. It'll be available in patch in due course.

DLC won't be announced until it's up and online. This way if it's delayed a bit we don't get people moaning again. We want it perfect, especially after the criticism the game has got.

Wait and see. New cars will be available via DLC *eventually*. Most likely these will cost.

We were pressured in to a release by Sony who really need to boost PS3 sales this xmas. This title is a console seller, hence the rush.

All standard car sounds were imported from GT4 (with a bit of tweaking on some).
When they become premium cars the engine sounds will be updated too.
As for the engine sounds on premium cars, they were recorded specifically for GT5. If they don't sound good, get a new setup because in the test labs here they sound fantastic

NASCAR sounds were taken from the cars themselves. If they sound bad get a better speaker setup. As far as we're aware there's no EQ issues with engine noises but we're looking out for them in case they do crop up.

Can't change the rims on standards because they're completely different models to the premiums. High poly wheels on a low poly car would look crap. When they're upgraded to premium you'll be able to change wheels.

Phototravel isn't available for standard cars because the low poly count means they look bad if I'm honest. Jagged door frames, poor shadows, low quality textures.... we don't really want people taking pictures of those and spreading them round the net when we're working on making all cars premium, would give a false impression.
Photo travel will be available to all cars when upgraded to premium.

3D was a Sony requirement, to show off their new Bravia TVs (there will be bundle deals with TV/PS3/GT5 soon). Because of that we had to up it to 60FPS and Sony want the 1080p, again to show off the new Bravia TVs.

Go Karts were planned from the start for a bit of fun, I quite like them personally. They may have more use later on, just wait.

8 months after prolouge we would have had a finished game (at a much higher quality than the current release) but Sony gave their demands so we had to agree, hence almost 3 years of working our asses of to try and get what they wanted.

If it doesn't it'll be EQ or compression issues, and we'll certainly want to know about it. We check all the community boards daily so if it's posted on there we'll see it. Like I said they're all genuine recordings and no major issues reported so far.

GT3 was the last one really designed for users without a wheel in the high spec races. Wheels have become much more commonplace now, so it made sense to start catering development towards them.
GT5 is so much better with a wheel but only once we get the update out.


Like I said, wait and see what tracks are coming Who knows, there might be quite a nice collection of classics.

It'll be easier when everything is premium and you have the option of buying each car used or new (Lupo will be listed under the VW dealer).
The used car dealership will be getting a makeover with new "Sort By" options (Manufacturer/Price/Age/BHP etc). It'll still update just as often though, so it'll be no easier to get a second hand Lupo, but you'll be able to buy a new one (at a premium of course).

-Kaz likes the Skyline. He's not going to budge on that. Ever. His choice.

We can't say because they'll get flooded with comments of people wanting to contact us.
Lets just say if it's well known, we check it.
I can say we check the GT5 forum on the PS3 boards, but not and 3rd party ones (if it's a big community, we watch it).

t was debated, but Kaz sees GT5 as his own baby, he wants to nurture it for a long time, so waiting out until GT6 would mean several years of waiting. Sony wanted 1080p NOW for the new Bravia series, so we had to give in.
GT6 isn't even being worked on just now, we're probably looking at future gen consoles for it.
v_i_l_e escribió:Tengo una duda, le he cambiado los neumaticos duros al bugati veyron y le e puesto los de competicion blandos, he estado jugando con el con esos neumaticos hasta que me he metido a una carrera b-speec que exigia llevar neumaticos duros, vale pues se le han cambiado al coche y ahora cuando me meto a los ajustes me sale con neumaticos duros puestos y no me deja poner los blandos, me sale como que los tengo pero al elegirlos no me sale nada, solo la informacion de los neumaticos y en las carreras sigo con los duros, como puedo volver a poner los blandos?


Alguien sabe esto? si le dao a cambiar ruedas desde el menu donde se cambia el aceite tampoco me deja, me dice que es un coche estandar....
gsrblack escribió:NOTICIA...como es inposible seguir el hilo no se si esta puesta esta noticia pero la pongo un saludo..... Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización
El parche llegará a principios de diciembre.

Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha respondido vía Twitter, a algunas de las preguntas que le han realizado los fans, sobre la quinta entrega de esta exitosa franquicia de conducción.

Yamauchi ha confirmado que a principios de diciembre, se implementarán los daños mecánicos a Gran Turismo 5 mediante el lanzamiento de una actualización. Hasta ahora, los únicos daños que sufre el coche son únicamente de carrocería.




Además de lo mencionado anteriormente, el creativo japonés quiere solucionar los problemas gráficos causados por la cámara y la luz dinámica, añadir nuevas funciones en las salas online y mejorar el soporte de los volantes G25 y G27. También se está barajando la posibilidad de añadir recompensas en los eventos online, aunque se incluirían en una futura actualización.

Como algunos de vosotros ya sabéis, muchos jugadores se han dado cuenta de que la función del seguimiento de la cara sólo funciona en el modo Arcade. Según Yamauchi, el hecho que no esté disponible en el modo GT, es debido a problemas de memoria con la PS3.

Si bien es cierto, que la función de cargar repeticiones en YouTube, tuvo que ser eliminada de la versión final del juego, todavía no se ha sido descartada por completo.

Por último, comentar que próximamente serán lanzará un soundtrack de dos discos con la música del juego...... INFO:laps3.com


Muchas gracias....Tenemos juego para muchos años.
patufet escribió:Lo que os pongo a continuación está extraido de los foros de GTPlanet, y presuntamente son respuestas de un empleador Poliphony a varias cuestiones relacionadas con el juego. Tienen sentido y en resumen explica que el juego no está acabado y que Sony ha forzado la salida antes de Navidades por las ventas que supone.
...


Esa información está confirmado que es falsa. Te agradecería que la quitases.
ayer hice lo de la cuenta con el año 67 y me dieron este maquinon:

Imagen

a modo coleccionismo esta bien, a mi me encanta tener coches asi para probarlos en arcade o contrarreloj, ahora para usarlos para pasarse pruebas es muy feo, ademas que es muyyyy aubrrido, ayer me puse con el jaguar que daban en facebok en una prueba que creia que era competente y no veas donde los deje a todos en la 1ª vuelta [Alaa!] luego 2 vueltas mas aburrio que una marmota...

Cuando tenga un rato me creare una cuenta del 2006 , creeis que regalaran un coche aunque tenga 4 años? [carcajad] igual nos dan algo asi
Imagen

jaja, esque en 2006 todas las opciones son buenisimas pero sobre todo ese F430 que me encanta y acabare comprandome... [tadoramo]
David Ricardo escribió:
patufet escribió:Lo que os pongo a continuación está extraido de los foros de GTPlanet, y presuntamente son respuestas de un empleador Poliphony a varias cuestiones relacionadas con el juego. Tienen sentido y en resumen explica que el juego no está acabado y que Sony ha forzado la salida antes de Navidades por las ventas que supone.
...


Esa información está confirmado que es falsa. Te agradecería que la quitases.


Si me pones la fuente donde indica que es falsa yo la quito sin problemas
landokarl escribió:
jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...


Si la verdad, cada 20-30 minutos hasy 5-6 paginas nuevas, vomo tu bien has dicho con la misma moralla de siempre.


Me parece muy mal lo que dices... porque todo el mundo tiene derecho a escribir aquí si tiene el juego y preguntar sus dudas... hablando con respeto y educación.... Si quieres un hilo exclusivo para "superconductores" y que no te moleste la gente de andar por casa... con sus dudas pues lo creas... A mi lo que as dicho me parece una falta de respeto para el resto de la gente... Siento la parrafada... pero es que este tipo de post me repatean el culo.
-¿Cada cuantos KM se hace el cambio de aceite al coche?

-yo suelo usar neumáticos de competición blandos(36000cr) ¿Cada cuantas vueltas se suelen empezar a desgastar?¿ Influye la forma de conducción para el desgaste de neumático? (lo máximo de vueltas que he dado a sido 5 y no he notado diferencia)

- como es posible que estoy terminando el modo profesional (A) y todavía no he echo ninguna parada a cambiar neumáticos ni a repostar en el PIT.....

- en el modo contrarreloj se nota el desgaste de neumáticos cuando llevas muchas vueltas?

- soy nuevo en el GT y soy nivel15

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Mirar lo que me compré ayer en segunda mano, un coche que no tuvimos la oportunidad de tener en el GT4, que solo estaba en la version japonesa o por medio de cheats.

Imagen

Un gran coche, solo le cambie aceite y va como la seda, lo meti en Nurburgring en Gran Turismo all Stars, no llega a 600 CV y daba mas guerra de la que yo me pensaba.

Tambien me compre unos de mis coches favoritos para la prueba extrema de la DTM

Imagen
danaang escribió:
jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...


Que razon, solo deberían postear mecanicos y pilotos profesionales. Ah, y tambien los que tengan el 100% de todos los gt.

/ironic


+30 xDDD
hola,
Alguien sabe como modificar el ajuste de sonido en las carreras?
Me gustaria que se oyera más la musica, pero no sé como cambiarlo.
THx
Hola amigos de GT5, estoy esperando a llegar a mi pueblo para poder empezar con GT5, pero mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir un Mazda 3, es que creo que no aparece en la lista de coches, y como es el mio me encantaría poder tenerlo y disfrutar alguna carrera con el.
zianuro escribió:El último evento especial de Jeff Gordon es una puta mierda (sales desde el ultimo puesto, en indianapolis), me esta costando horrores hacer el oro. A la minima que rozas el muro o coche, a la mierda todo. Alguien lo ha conseguido?


Por norma general,nunca bajes de 3,siempre busca el interior para adelantar(entra en curva en 3),olvidate de grandes frenadas ya que realmente tocar el freno es casi perder la carrera(yo solo toco un poco freno en la primera curva para tirarme a saco al interior y adelantar),busca el rebufo el 95% de la carrera de manera que en la primera vuelta a la entrada de meta estés pegado al el 4 o 5.
Así lo hice yo,y tengo los tres oros,y eso que de la nascar soy un negado XD.
Un saludo.
lordmanwe escribió:
zianuro escribió:El último evento especial de Jeff Gordon es una puta mierda (sales desde el ultimo puesto, en indianapolis), me esta costando horrores hacer el oro. A la minima que rozas el muro o coche, a la mierda todo. Alguien lo ha conseguido?


Por norma general,nunca bajes de 3,siempre busca el interior para adelantar(entra en curva en 3),olvidate de grandes frenadas ya que realmente tocar el freno es casi perder la carrera(yo solo toco un poco freno en la primera curva para tirarme a saco al interior y adelantar),busca el rebufo el 95% de la carrera de manera que en la primera vuelta a la entrada de meta estés pegado al el 4 o 5.
Así lo hice yo,y tengo los tres oros,y eso que de la nascar soy un negado XD.
Un saludo.


Es muy muy sencillo, quita todas las ayudas incluido el ABS y te parecerá un paseo de niños conseguir el oro.
son complicadas, el mínimo fallo y a volver a empezar
ipad escribió:-¿Cada cuantos KM se hace el cambio de aceite al coche?

-yo suelo usar neumáticos de competición blandos(36000cr) ¿Cada cuantas vueltas se suelen empezar a desgastar?¿ Influye la forma de conducción para el desgaste de neumático? (lo máximo de vueltas que he dado a sido 5 y no he notado diferencia)

- como es posible que estoy terminando el modo profesional (A) y todavía no he echo ninguna parada a cambiar neumáticos ni a repostar en el PIT.....

- en el modo contrarreloj se nota el desgaste de neumáticos cuando llevas muchas vueltas?

- soy nuevo en el GT y soy nivel15

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.



pues tu veras, hay 40 niveles, asique no pretendas hacer todo en el 15% del juego
ayer hice nurburgring principiante todo oro con el mercedes sl antiguo y volante dfp. Que satisfacción. Menos mal que me sabia el circuito de antes, ha sido mas facil de lo que creia. Quien realmente saque estos eventos especiales en oro es el que le gusta gran turismo, un 10 a los creadores de los eventos, hay que hacer la vuelta casi perfecta, yo lo bajé en 6 segundos y se gana mucho despues de la superrecta, en la bajada hay que darlo a fondo hastal la chicane de baja velocidad.

La nascar es superdivertida, ya consegui tambien subir al nivel 16 (el que más me ha costado subir) y hacerme todo horo en carreras a spec principiante.

Sigo esperando subir al nivel 20 para pilarme el coche de nomuken.
Hola de nuevo. El otro día hice una pregunta y creo que nadie me ha contestado. Digo creo, porque aquí en poco tiempo hay 10 páginas nuevas y me es imposible leerlas todas.

¿Hay alguna forma de correr con karts en arcade, o en una carrera de pantalla dividida? Ayer por fin pude instalar el juego, pero no pude probarlo, pero entré en el modo arcade y no vi karts por parte ninguna.

¿Alguien puede responderme?

Gracias de antebrazo.
se sabe algo de la actualizacion? estoy por level 19, y a los 20 empiezan los daños fisicos, peor tengo ganas de verlos
salu2
fjgaspar escribió:Hola de nuevo. El otro día hice una pregunta y creo que nadie me ha contestado. Digo creo, porque aquí en poco tiempo hay 10 páginas nuevas y me es imposible leerlas todas.

¿Hay alguna forma de correr con karts en arcade, o en una carrera de pantalla dividida? Ayer por fin pude instalar el juego, pero no pude probarlo, pero entré en el modo arcade y no vi karts por parte ninguna.

¿Alguien puede responderme?

Gracias de antebrazo.


Tienes q poner el kart como favorito en tu garaje, así lo tendrás en arcade. Prueba a hacer circuitos con el "editor" salen algunos muy divertidos. Yo ayer hice uno que tenía una curva de 5 vértices y para cogerla a tope es tela de dificil. No veas cuando vas en carrera con tanta gente.

Un saludo
Tengo unab duda ha ver si me podéis ayudar.. He modificado por primera vez un coche para hacer la prueba challenger principiante en concreto un mazda roadster, le he aplicado un turbo y una evolución de motor, ahora ya no lo voy a utilizar y mi duda es si puedo recuperar estas modificaciones para aplicar a otros coches o bien venderlas y recuperar el dinero.. si se puede hacer no logro ver como... Gracias de antemano.
darthromer escribió:
fjgaspar escribió:Hola de nuevo. El otro día hice una pregunta y creo que nadie me ha contestado. Digo creo, porque aquí en poco tiempo hay 10 páginas nuevas y me es imposible leerlas todas.

¿Hay alguna forma de correr con karts en arcade, o en una carrera de pantalla dividida? Ayer por fin pude instalar el juego, pero no pude probarlo, pero entré en el modo arcade y no vi karts por parte ninguna.

¿Alguien puede responderme?

Gracias de antebrazo.


Tienes q poner el kart como favorito en tu garaje, así lo tendrás en arcade. Prueba a hacer circuitos con el "editor" salen algunos muy divertidos. Yo ayer hice uno que tenía una curva de 5 vértices y para cogerla a tope es tela de dificil. No veas cuando vas en carrera con tanta gente.

Un saludo


Gracias. Pero para poder poner el kart como favorito en el garaje, tendré que comprarlo antes, ¿no?

Perdona si la pregunta es básica (aún no he podido jugar, como ya he dicho): ¿hace falta algo especial para poder comprar el kart?
BASTERPONTI escribió:Tengo unab duda ha ver si me podéis ayudar.. He modificado por primera vez un coche para hacer la prueba challenger principiante en concreto un mazda roadster, le he aplicado un turbo y una evolución de motor, ahora ya no lo voy a utilizar y mi duda es si puedo recuperar estas modificaciones para aplicar a otros coches o bien venderlas y recuperar el dinero.. si se puede hacer no logro ver como... Gracias de antemano.



Las modificaciones que hagas solo le sirven al coche en particular al que se le aplican y no, no se pueden vender las modificaciones para recuperar el dinero, por lo que tienes que calibrar bien la inversión que vas a hacer en modificar un coche. Ponerle cosas de más puede que no te sirva para nada, porque quiza en la prueba vayas sobrado con menos. Lo que yo hago es ir poniendo cosas poco a poco y probarlas en los desafios. Si el coche se me queda corto, lo sigo modificando, si no lo dejo tal cual. Te puede pasar que si lo pones demasiado a tope, despues de la primera curva los pierdas de vista y hagas la carrera en solitario y si lo modificas demasiado poco sudes la gota gorda para ponerte primero y cuando estes en la ultima recta te pasen por potencia pura y dura. Asi que modifica poco a poco y no gastes creditos inutilmente. Además no siempre lo mejor es lo mas caro. Por ejemplo primero pongo la centralita, luego primera etapa de motor, escapes, etc .. que cuestan menos que si vas a 2ª etapa de motor directamente. Ah y no te olvides de invertir en unas buenas gomas!!
Gracias. Pero para poder poner el kart como favorito en el garaje, tendré que comprarlo antes, ¿no?

Perdona si la pregunta es básica (aún no he podido jugar, como ya he dicho): ¿hace falta algo especial para poder comprar el kart?


Tienes que hacer el evento de karts, cuando lo termines te regalan uno
Ayer me quedé [flipa] y después [qmparto] para terminar [decaio]

Estaba echando un vistazo a los coches usados y me encontré ¡¡¡el safety car de GT4!!! Luego miré mis créditos y me faltaba como la mitad para comprarlo.

[+furioso] [+furioso]
83238 respuestas