› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...
Mountain Dew escribió:¿donde se compran las camionetas ? porque en los concesionarios no estan y en segunda mano no he visto ninguna ,,,
talesia escribió:Como ayer dijo Yamauchi, la primera actualización de Diciembre incluirá una opción de configuración de los daños mecánicos (mejoras online). Kaz todavía tiene que compartir una fecha límite para la actualización, pero en su twitter ha puesto que va a estar disponible en breve.
Y ha anunciado otra actualización para finales de Diciembre. La actualización que se planea para finales de Diciembre incluirá una opción para hacer copias de seguridad de los datos del juego en dispositivos de almacenamiento.
danaang escribió:jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...
Que razon, solo deberían postear mecanicos y pilotos profesionales. Ah, y tambien los que tengan el 100% de todos los gt.
/ironic
Hay a quienes nos la suda como conseguir coches por el morro, los trucos para conseguir experiencia y dinero lo más rápido posible y el buitreo de coches general que campa por aquí; simplemente nos gusta conducir...
g
Mountain Dew escribió:¿donde se compran las camionetas ? porque en los concesionarios no estan y en segunda mano no he visto ninguna ,,,
Dr4G0N escribió:DaNieL ESP escribió:raaul7 escribió:
Yo tengo el Veyron empepinado con todo, y no me llega a los 1200 CV, que has hecho para sacarle los 1237 CV???
Un saludo!
Un cambio de aceite
Saludos
GRacias por lo del aceite jajjaa se lo he cambiado a mi c63 y de 669cv a 702cv dios!!! jajajaja
ruthiger escribió:Alguien que sepa como va lo del coche de regalo por tu cumpleaños me creo un nuevo usuario, me registro con la fecha de hoy, pero para que me den el coche tengo k iniciar sesión con esa cuenta nueva es decir inicio el juego de cero si es así no compensa puesto que con mi usuario de siempre tengo el 47% del juego terminado. Se me esta escapando algo? Gracias.
jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...
Nekronomikon escribió:a ver si a alguien le pasa lo mismo........
compre ayer el juego y pasaba de esperar una hora para que se instalase....con lo cual me puse a jugar y todo perfecto
hoy me pongo a jugar y se me bloquea, se me queda el simbolito de GT5 y trae instalando........
reinicio al rato y nada, marcho a currar
por la noche, lo pongo, pongo las licencias, y se bloquea otra vez.......digo yo, a ver si hay que instalarlo......
le doy a instalar y nada, trae tiempo aproximado: 10min.......y asi lleva una hora!
:S
a alguien más le pasa algo parecido?ayer tiraba perfectamente
v_i_l_e escribió:Tengo una duda, le he cambiado los neumaticos duros al bugati veyron y le e puesto los de competicion blandos, he estado jugando con el con esos neumaticos hasta que me he metido a una carrera b-speec que exigia llevar neumaticos duros, vale pues se le han cambiado al coche y ahora cuando me meto a los ajustes me sale con neumaticos duros puestos y no me deja poner los blandos, me sale como que los tengo pero al elegirlos no me sale nada, solo la informacion de los neumaticos y en las carreras sigo con los duros, como puedo volver a poner los blandos?
gsrblack escribió:NOTICIA...como es inposible seguir el hilo no se si esta puesta esta noticia pero la pongo un saludo..... Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización
El parche llegará a principios de diciembre.
Los daños mecánicos en Gran Turismo 5 serán implementados mediante una actualización
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha respondido vía Twitter, a algunas de las preguntas que le han realizado los fans, sobre la quinta entrega de esta exitosa franquicia de conducción.
Yamauchi ha confirmado que a principios de diciembre, se implementarán los daños mecánicos a Gran Turismo 5 mediante el lanzamiento de una actualización. Hasta ahora, los únicos daños que sufre el coche son únicamente de carrocería.
Además de lo mencionado anteriormente, el creativo japonés quiere solucionar los problemas gráficos causados por la cámara y la luz dinámica, añadir nuevas funciones en las salas online y mejorar el soporte de los volantes G25 y G27. También se está barajando la posibilidad de añadir recompensas en los eventos online, aunque se incluirían en una futura actualización.
Como algunos de vosotros ya sabéis, muchos jugadores se han dado cuenta de que la función del seguimiento de la cara sólo funciona en el modo Arcade. Según Yamauchi, el hecho que no esté disponible en el modo GT, es debido a problemas de memoria con la PS3.
Si bien es cierto, que la función de cargar repeticiones en YouTube, tuvo que ser eliminada de la versión final del juego, todavía no se ha sido descartada por completo.
Por último, comentar que próximamente serán lanzará un soundtrack de dos discos con la música del juego...... INFO:laps3.com
patufet escribió:Lo que os pongo a continuación está extraido de los foros de GTPlanet, y presuntamente son respuestas de un empleador Poliphony a varias cuestiones relacionadas con el juego. Tienen sentido y en resumen explica que el juego no está acabado y que Sony ha forzado la salida antes de Navidades por las ventas que supone.
...
David Ricardo escribió:patufet escribió:Lo que os pongo a continuación está extraido de los foros de GTPlanet, y presuntamente son respuestas de un empleador Poliphony a varias cuestiones relacionadas con el juego. Tienen sentido y en resumen explica que el juego no está acabado y que Sony ha forzado la salida antes de Navidades por las ventas que supone.
...
Esa información está confirmado que es falsa. Te agradecería que la quitases.
landokarl escribió:jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...
Si la verdad, cada 20-30 minutos hasy 5-6 paginas nuevas, vomo tu bien has dicho con la misma moralla de siempre.
danaang escribió:jondal escribió:Qué ganas tengo de que pase la vorágine inicial de GT5 para que quedemos por aquí solo los que disfrutamos conduciendo y desaparezca tanto mensaje morralla, repetitivo, insistente, redundante y machacón...
Que razon, solo deberían postear mecanicos y pilotos profesionales. Ah, y tambien los que tengan el 100% de todos los gt.
/ironic
zianuro escribió:El último evento especial de Jeff Gordon es una puta mierda (sales desde el ultimo puesto, en indianapolis), me esta costando horrores hacer el oro. A la minima que rozas el muro o coche, a la mierda todo. Alguien lo ha conseguido?
lordmanwe escribió:zianuro escribió:El último evento especial de Jeff Gordon es una puta mierda (sales desde el ultimo puesto, en indianapolis), me esta costando horrores hacer el oro. A la minima que rozas el muro o coche, a la mierda todo. Alguien lo ha conseguido?
Por norma general,nunca bajes de 3,siempre busca el interior para adelantar(entra en curva en 3),olvidate de grandes frenadas ya que realmente tocar el freno es casi perder la carrera(yo solo toco un poco freno en la primera curva para tirarme a saco al interior y adelantar),busca el rebufo el 95% de la carrera de manera que en la primera vuelta a la entrada de meta estés pegado al el 4 o 5.
Así lo hice yo,y tengo los tres oros,y eso que de la nascar soy un negado .
Un saludo.
ipad escribió:-¿Cada cuantos KM se hace el cambio de aceite al coche?
-yo suelo usar neumáticos de competición blandos(36000cr) ¿Cada cuantas vueltas se suelen empezar a desgastar?¿ Influye la forma de conducción para el desgaste de neumático? (lo máximo de vueltas que he dado a sido 5 y no he notado diferencia)
- como es posible que estoy terminando el modo profesional (A) y todavía no he echo ninguna parada a cambiar neumáticos ni a repostar en el PIT.....
- en el modo contrarreloj se nota el desgaste de neumáticos cuando llevas muchas vueltas?
- soy nuevo en el GT y soy nivel15
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
fjgaspar escribió:Hola de nuevo. El otro día hice una pregunta y creo que nadie me ha contestado. Digo creo, porque aquí en poco tiempo hay 10 páginas nuevas y me es imposible leerlas todas.
¿Hay alguna forma de correr con karts en arcade, o en una carrera de pantalla dividida? Ayer por fin pude instalar el juego, pero no pude probarlo, pero entré en el modo arcade y no vi karts por parte ninguna.
¿Alguien puede responderme?
Gracias de antebrazo.
darthromer escribió:fjgaspar escribió:Hola de nuevo. El otro día hice una pregunta y creo que nadie me ha contestado. Digo creo, porque aquí en poco tiempo hay 10 páginas nuevas y me es imposible leerlas todas.
¿Hay alguna forma de correr con karts en arcade, o en una carrera de pantalla dividida? Ayer por fin pude instalar el juego, pero no pude probarlo, pero entré en el modo arcade y no vi karts por parte ninguna.
¿Alguien puede responderme?
Gracias de antebrazo.
Tienes q poner el kart como favorito en tu garaje, así lo tendrás en arcade. Prueba a hacer circuitos con el "editor" salen algunos muy divertidos. Yo ayer hice uno que tenía una curva de 5 vértices y para cogerla a tope es tela de dificil. No veas cuando vas en carrera con tanta gente.
Un saludo
BASTERPONTI escribió:Tengo unab duda ha ver si me podéis ayudar.. He modificado por primera vez un coche para hacer la prueba challenger principiante en concreto un mazda roadster, le he aplicado un turbo y una evolución de motor, ahora ya no lo voy a utilizar y mi duda es si puedo recuperar estas modificaciones para aplicar a otros coches o bien venderlas y recuperar el dinero.. si se puede hacer no logro ver como... Gracias de antemano.
Gracias. Pero para poder poner el kart como favorito en el garaje, tendré que comprarlo antes, ¿no?
Perdona si la pregunta es básica (aún no he podido jugar, como ya he dicho): ¿hace falta algo especial para poder comprar el kart?