[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿Sabeis que coches normales pueden ser convertidos con la mejora "Modificacion de Carrera"?

Porque he visto gente con el Corvette ZX1 comprado normal, lo pasan por el modificador y sale un Corvette todo de competicion con las letras Penzoil en el lateral como el de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=NryCsjNxkEU

Imagino que habra muchos mas coches que pueden convertirse.
una pregunta ..cuando estoy en el juego en los concesionarios o en los coches usuados...pone por algun sitio si son premium o standar?
Para los que dicen que el Lambo va por una pista de hielo, o cualquier otro coche, ponerle neumaticos de competición blandos y vereis como es como llevar adhesivos en las ruedas.
isclafu escribió:una pregunta ..cuando estoy en el juego en los concesionarios o en los coches usuados...pone por algun sitio si son premium o standar?

Los nuevos son todos premium y los usados todos estandar.
isclafu escribió:una pregunta ..cuando estoy en el juego en los concesionarios o en los coches usuados...pone por algun sitio si son premium o standar?


Concesionario: TODOD PREMIUM

Segunda mano: TODOS STANDARD
evasus escribió:Para los que dicen que el Lambo va por una pista de hielo, o cualquier otro coche, ponerle neumaticos de competición blandos y vereis como es como llevar adhesivos en las ruedas.


Yo salvo en coches de carreras o muy potentes, como puede ser ese Lambo pongo competicion duros, por lo general me gusta saber como se comporta con deportivos medios/blandos. Es que si no pierde toda la gracia, hay coches que directamente con competicion duros son un cocñazo porque van pegados, con lo divertido que es salir progresivamente de las curvas y contravolantear un poquito para compensar.
Anasazi escribió:
Heimdal escribió:
_Diegol escribió:Pues será cuestión de probarlo sin ABS pero, en realidad, si bloqueas las ruedas frenas más tarde que si no lo haces, o sea que no tiene mucha lógica que frene más clavando los frenos sin ABS... :(

Luego hay otras pruebas, como la I-C 3, creo que es, que cuando ves el ejemplo, la máquina se queda a medio segundo del oro, lo hace más lento aún que yo. Claro, así no tengo manera de saber qué me falta para rascar las décimas que necesito para el oro...


Eso mismo pensé yo, que el ABS precisamente está hecho para prevenir accidentes y que el coche frene unos metros antes. Bloquear las ruedas hace que se deslicen y si se deslizan pierden agarre y siguen avanzando. Pero en esa prueba he puesto el ABS al máximo y no noto mejora. Hago los mismos tiempos 26.730 - 26.760


Creo que estáis un poco confundidos, el ABS no sirve para frenar antes sirve para mantener el control de la dirección durante la frenada. De hecho y en teoría, en la frenada con ABS es más larga, sobre todo en los sistemas más antiguos.


El ABS es un sistema de antibloqueo de frenos y si frenas mal si que te ayuda a que la distancia de frenado sea inferior, porque si bloqueas tu distancia de frenado se alarga. Sin embargo, si sabes frenar bien conseguirás reducir la distancia, pero para ello hay que ser capaz de ir sin ABS y llegar al límite.

Por tanto, a la pregunta de como se logra la menor distancia de frenado, la respuesta es sin ABS y sabiendo frenar bien, a la que bloquees un poco las ruedas, seguramente con ABS hubieras frenado antes.
Thango escribió:A ver que soy un zoquete y acabo de usar la busqueda y he visto esto.

Para hacer el DFGT gire menos es con aficionado?

Cual es el angulo que trae?

Aficionado: ???
Profesional: ???
Simulacion: 900º?


Por favor, me autocito porque me tiene intrigado y estoy en el curro y ahora no puedo parar de darle vueltas a este asunto, si álguien es tan amable...

Graciaaaaaaaaas!
landokarl escribió:
evasus escribió:Para los que dicen que el Lambo va por una pista de hielo, o cualquier otro coche, ponerle neumaticos de competición blandos y vereis como es como llevar adhesivos en las ruedas.


Yo salvo en coches de carreras o muy potentes, como puede ser ese Lambo pongo competicion duros, por lo general me gusta saber como se comporta con deportivos medios/blandos. Es que si no pierde toda la gracia, hay coches que directamente con competicion duros son un cocñazo porque van pegados, con lo divertido que es salir progresivamente de las curvas y contravolantear un poquito para compensar.


Estoy contigo plenamente, lo digo en general, para cualquier tipo de neumatico no tan bestia tambien vale, pero e suna diferencia brutal.
Yo hice una carrera con el R5 maxi turbo, lo tengo con 245CV, y sin cambiar neumaticos es imposible de conducirlo, con unos deportivos medios, es ya mas llevadero.
Si le cascas unos blandos de competi, es muy facil de llevar.
patufet escribió:Por tanto, a la pregunta de como se logra la menor distancia de frenado, la respuesta es sin ABS y sabiendo frenar bien, a la que bloquees un poco las ruedas, seguramente con ABS hubieras frenado antes.

Exacto, eso es lo que quería decir. Si clavas los frenos y bloqueas las ruedas, ya tardas más en frenar que si llevaras ABS.

Y en las pruebas esas de frenada, me resulta imposible hacerlo sin ABS (¿se puede de verdad?).

Yo es que no consigo controlar el bloqueo de las ruedas. No sé cómo saber si se han bloqueado o no. Y el DFP no me ayuda mucho, la verdad.
Thango escribió:
Thango escribió:A ver que soy un zoquete y acabo de usar la busqueda y he visto esto.

Para hacer el DFGT gire menos es con aficionado?

Cual es el angulo que trae?

Aficionado: ???
Profesional: ???
Simulacion: 900º?


Por favor, me autocito porque me tiene intrigado y estoy en el curro y ahora no puedo parar de darle vueltas a este asunto, si álguien es tan amable...

Graciaaaaaaaaas!


Busca en mis posts que lo explico, pero no sirve de nada si tienes un DFP o DFGT, solo funciona para modelos mas antiguios.
patufet escribió:
Anasazi escribió:
Heimdal escribió:Eso mismo pensé yo, que el ABS precisamente está hecho para prevenir accidentes y que el coche frene unos metros antes. Bloquear las ruedas hace que se deslicen y si se deslizan pierden agarre y siguen avanzando. Pero en esa prueba he puesto el ABS al máximo y no noto mejora. Hago los mismos tiempos 26.730 - 26.760


Creo que estáis un poco confundidos, el ABS no sirve para frenar antes sirve para mantener el control de la dirección durante la frenada. De hecho y en teoría, en la frenada con ABS es más larga, sobre todo en los sistemas más antiguos.


El ABS es un sistema de antibloqueo de frenos y si frenas mal si que te ayuda a que la distancia de frenado sea inferior, porque si bloqueas tu distancia de frenado se alarga. Sin embargo, si sabes frenar bien conseguirás reducir la distancia, pero para ello hay que ser capaz de ir sin ABS y llegar al límite.

Por tanto, a la pregunta de como se logra la menor distancia de frenado, la respuesta es sin ABS y sabiendo frenar bien, a la que bloquees un poco las ruedas, seguramente con ABS hubieras frenado antes.


Conclusión: El ABS empeora los tiempos, como el resto de ayudas.
Yo hablaba del Lamborghini que te sale en la prueba de licencia en el circuito de Madrid, allí no puedes cambiar los neumaticos.

De todas formas, el comportamiento con neumáticos normales de calle lo veo muy raro, es igual que el Lotus Elise. No puedo decir si son muy reales porque nunca pude llevar uno real, jajajaja, y creo que jamás llevaré uno. Tampoco se si el grip exagerado que dan los neumaticos de competición es así, porque la diferencia es abismal

Respecto a lo del ABS depende del coche, siempre todo depende del coche que lleves, hay coches que no es posible ir sin ABS, sobretodo porque lo del pedal de freno no está muy bien simulado. Evidentemente esto es un videojuego, y el que lleva mando no puede graduar la frenada en recorrido, por lo que se perjudica a la simulación de los que lleven pedal.

Comprenderias el tema si jugaras al iRacing, allí regulas el pedal de freno con un ratio, y lo ideal es tener un pedal de freno con celula de carga para que la frenada dependa de la presión, y no del recorrido del pedal. Porque además cada pedalera funciona diferente.
landokarl escribió:Por favor, me autocito porque me tiene intrigado y estoy en el curro y ahora no puedo parar de darle vueltas a este asunto, si álguien es tan amable...

Graciaaaaaaaaas!


Busca en mis posts que lo explico, pero no sirve de nada si tienes un DFP o DFGT, solo funciona para modelos mas antiguios.[/quote]

Ok, es que parece una putada, porque me cuesta horrores contravolantear con simulación, me pongo aficionado áunque sea un tuwik?
Lo del lotus en topgear es la leche, quien ha sido el genio que ha logrado ganar?
es una broma de pd.
patufet escribió:Yo hablaba del Lamborghini que te sale en la prueba de licencia en el circuito de Madrid, allí no puedes cambiar los neumaticos.

De todas formas, el comportamiento con neumáticos normales de calle lo veo muy raro, es igual que el Lotus Elise. No puedo decir si son muy reales porque nunca pude llevar uno real, jajajaja, y creo que jamás llevaré uno. Tampoco se si el grip exagerado que dan los neumaticos de competición es así, porque la diferencia es abismal


Coge un coche de calle y pisa el acelerador a fondo, ya verás donde acabas xD Esto es como lo que hace la gente de comprar el coche que tienen en la realidad y después decir que la simulación no es igual, pues claro que no, no es lo mismo conducir por el asfalto de un circuito acelerando y frenando a fondo que ir a 20 por las calles de una ciudad.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos queria hacer dos preguntas haber si me podeis ayudar el seat ibiza sale en el juego es que no lo encuentro por ningun lao y la segunda pregunta es si los coches jugando online sufren tambien daños igual que jugando offline?? Espero respuesta un saludo a todos.
La actualizacion ultima que an puesto para que cambios son ? Gracias.
Ayer me compre la play3 (otra vez) por este juego, digo mi opinion objetiva........de graficos es precioso no tanto de escenarios , detalles etc.

Las colisiones y el comportamiento de algunos coches al irse de atras me parece bastante malo.

No es un juego de estar haciendolo mas de 5 años en mi opinion.

Me quedo como SIMULADOR con forza2 y como mezcla entre bonito y divertido con forza 3.

Es mi opinion, saludos
Thango escribió:
landokarl escribió:Por favor, me autocito porque me tiene intrigado y estoy en el curro y ahora no puedo parar de darle vueltas a este asunto, si álguien es tan amable...

Graciaaaaaaaaas!


Busca en mis posts que lo explico, pero no sirve de nada si tienes un DFP o DFGT, solo funciona para modelos mas antiguios.


Ok, es que parece una putada, porque me cuesta horrores contravolantear con simulación, me pongo aficionado áunque sea un tuwik?[/quote]

una pregunta. Yo tengo el dfgt. Por lo que comentas es configurable el estilo de conduccion?

yo solo lo conecte y a jugar (no lo tengo en modo simulacion?
para los aficionados al Tuning Imagen es una carcasa no pegatina..... http://www.ebgames.com.au/ps3-151934-PS ... yStation-3
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos queria hacer dos preguntas haber si me podeis ayudar el seat ibiza sale en el juego es que no lo encuentro por ningun lao y la segunda pregunta es si los coches jugando online sufren tambien daños igual que jugando offline?? Espero respuesta un saludo a todos.


Hola, sobre la pregunta del Seat Ibiza, sale en coches usados. Yo lo compré ayer (estoy a nivel 14) y me costó algo más de 20.000 cr. Saludos.
Anasazi escribió:
Heimdal escribió:
_Diegol escribió:Pues será cuestión de probarlo sin ABS pero, en realidad, si bloqueas las ruedas frenas más tarde que si no lo haces, o sea que no tiene mucha lógica que frene más clavando los frenos sin ABS... :(

Luego hay otras pruebas, como la I-C 3, creo que es, que cuando ves el ejemplo, la máquina se queda a medio segundo del oro, lo hace más lento aún que yo. Claro, así no tengo manera de saber qué me falta para rascar las décimas que necesito para el oro...


Eso mismo pensé yo, que el ABS precisamente está hecho para prevenir accidentes y que el coche frene unos metros antes. Bloquear las ruedas hace que se deslicen y si se deslizan pierden agarre y siguen avanzando. Pero en esa prueba he puesto el ABS al máximo y no noto mejora. Hago los mismos tiempos 26.730 - 26.760


Creo que estáis un poco confundidos, el ABS no sirve para frenar antes sirve para mantener el control de la dirección durante la frenada. De hecho y en teoría, en la frenada con ABS es más larga, sobre todo en los sistemas más antiguos.


Cuando puse lo de que el coche frenaba antes sin ABS ya sabía que iba a desatar polémica, pero como bien dice Anasazi, el ABS está pensado para no perder la direccion del coche. Con las ruedas bloqueadas no se puede utilizar la dirección, pero para una prueba de frenada en recta no hay que utilizar la dirección, con lo cual cuanto mayor sea la friccion ente las ruedas y el asfalto, pues antes se detendra el coche. Hay que pensar que el ABS lo que hace es disminuir la fuerza de frenado en el momento que se va a bloquear la rueda.

Cuando me hice esa prueba, estuve mas de media hora intentando superarla y me quedaba a 35 centesimas, y fue desconectar el abs y pasarla al momento. Voy con manual, cambio justo al encenderse la luz roja excepto la 1ª que la estiro un pelin mas, y al llegar a la cruz clavo totalmente los frenos y voy bajando todas las marchas (aunque esto no se si es necesario). A los que se os resiste esta prueba lo podeis probar y luego dais vuestra opinión, a lo mejor lo mio fue suerte...
Pyro_eol escribió:
Coge un coche de calle y pisa el acelerador a fondo, ya verás donde acabas xD Esto es como lo que hace la gente de comprar el coche que tienen en la realidad y después decir que la simulación no es igual, pues claro que no, no es lo mismo conducir por el asfalto de un circuito acelerando y frenando a fondo que ir a 20 por las calles de una ciudad.


claro que no es lo mismo, en el juego sacas 20.000 creditos rapido para arreglar el chasis, en la realidad necesitas 1 año de trabajo para arreglar el coche y pagar multas
Pyro_eol escribió:
patufet escribió:Yo hablaba del Lamborghini que te sale en la prueba de licencia en el circuito de Madrid, allí no puedes cambiar los neumaticos.

De todas formas, el comportamiento con neumáticos normales de calle lo veo muy raro, es igual que el Lotus Elise. No puedo decir si son muy reales porque nunca pude llevar uno real, jajajaja, y creo que jamás llevaré uno. Tampoco se si el grip exagerado que dan los neumaticos de competición es así, porque la diferencia es abismal


Coge un coche de calle y pisa el acelerador a fondo, ya verás donde acabas xD Esto es como lo que hace la gente de comprar el coche que tienen en la realidad y después decir que la simulación no es igual, pues claro que no, no es lo mismo conducir por el asfalto de un circuito acelerando y frenando a fondo que ir a 20 por las calles de una ciudad.


De hecho, ayer pasé a con un Cooper S a 170Km/h por delante de Las Cortes y derrapaba en Neptuno. Y cuando paso en la vida real, nunca derrapo pero claro como mucho voy a 30 [360º] [360º]
He leido antes la pregunta pero no la encuentro para citarla...

El Momo racing fuciona parcialmente... podrás jugar sin problemas, pero para algunas cosas tendrás que utilizar el mando. Sólo funcionan dos botones para las opciones y tal. Pero pasando el DS3 a número del mando 1, puedes utilizar las dos cosas a la vez.

En resumidas cuentas, puedes jugar perfectamente y no hace falta comprarse otro.

Salu2.
Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......

Un saludo.
Dark escribió:¿Sabeis que coches normales pueden ser convertidos con la mejora "Modificacion de Carrera"?

Porque he visto gente con el Corvette ZX1 comprado normal, lo pasan por el modificador y sale un Corvette todo de competicion con las letras Penzoil en el lateral como el de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=NryCsjNxkEU

Imagino que habra muchos mas coches que pueden convertirse.


el z06 y el zr1 se pueden pero modificar el 2º vale mucho mas no se x q... cundo tenga pasta para otro zr1 y la modificacion q eran unos 380.000 lo comprobare

demomento he modificado asi el z06 y el elise 111

no me ha dejado con el 458 italia, gallardo, el vette C3 cabrio premium,el C5 Z06 premium,mini...... asi q haya mirado. ;)
a300ynocorta escribió:Cuando me hice esa prueba, estuve mas de media hora intentando superarla y me quedaba a 35 centesimas, y fue desconectar el abs y pasarla al momento. Voy con manual, cambio justo al encenderse la luz roja excepto la 1ª que la estiro un pelin mas, y al llegar a la cruz clavo totalmente los frenos y voy bajando todas las marchas (aunque esto no se si es necesario). A los que se os resiste esta prueba lo podeis probar y luego dais vuestra opinión, a lo mejor lo mio fue suerte...

Eso es lo que no tiene sentido (ojo, que no digo que sea verdad). Un coche nunca puede frenar antes bloqueando las ruedas que sin bloquearlas (gracias al ABS), a no ser que el ABS sea exageradamente malo, cosa que dudo.

Y el ABS no se diseñó para permitir girar a la vez que se frena, aunque, gracias a que la rueda no bloquea, permite girar algo a la vez que se frena. Se diseñó para reducir la distancia de frenado en frenadas bruscas, evitando, precisamente, que se bloqueen las ruedas. De hecho, el ABS se empezó a usar en los aviones y, creedme, éstos no tuercen a la vez que frenan cuando aterrizan ;)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
renderpro escribió:
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos queria hacer dos preguntas haber si me podeis ayudar el seat ibiza sale en el juego es que no lo encuentro por ningun lao y la segunda pregunta es si los coches jugando online sufren tambien daños igual que jugando offline?? Espero respuesta un saludo a todos.


Hola, sobre la pregunta del Seat Ibiza, sale en coches usados. Yo lo compré ayer (estoy a nivel 14) y me costó algo más de 20.000 cr. Saludos.



Muchas gracias por responder a la pregunta del daño en los coches abolladuras etc en el online alguien me lo puede confirmar????
leonigsxr1000 escribió:Me podeis responder a esto, porque me cuesta TANTISIMO las pruebas del carnet en tierra (casi me hago mejor tiempo estanpandome y acelerando que intentando no salirme del camino), hay alguna tecnica especial, decir que no soy novato en juegos de coches precisamente......

Un saludo.


yo sace oro con la gorra entodas menos en el rollo ese de italia q dejan un focus WRC. imposible!!!!!!!

en las otras a base de preparar un coche se puede hacer.

yo 1º pase lo de loeb sigiendole y siendo muy fino con acelerador y freno. no te cortes con las ayudas yo puede hasta el automatico y siempre jugo en manual. oro a la 1º en todas. luego te dan el C4 WRC y con ese revientas las otras q llebas tu el coche. las faciles las sace con un focus RS q pille de 2º ;)
No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?
Superliantes escribió:No hay manera de pasarme la competicion de clasicos de la fase experto, algun cnsejillo?


si. o eres alonso o no tires la spasta en preparar a saco el mustang GT350 ni el vette C3 premium. ami no me llego }:/

estoy esperando x un pepino de 2º mano pero no sale nada. un GT40 seria ideal :D
una pregunta. Yo tengo el dfgt. Por lo que comentais es configurable el estilo de conduccion?

yo solo lo conecte y a jugar. No lo tengo en modo simulacion?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SI me puede responder alguien se lo agradeceria mucho es lo unico que me falta saber para comprarmlo o no ahi daños tambien en el online o solo son jugando offline los daños y que tipo de daños son espero respuesta gracias.
si, lo pones en simulación y a jugar. Yo tengo el driving force pro y son los mejores volantes.
Alguien tiene ya un formula 1 en su poder???saludos
vlctt escribió:SI me puede responder alguien se lo agradeceria mucho es lo unico que me falta saber para comprarmlo o no ahi daños tambien en el online o solo son jugando offline los daños y que tipo de daños son espero respuesta gracias.


Si que hay daños en el online. Comprobado. Daños externos por supuesto ya que lo otros no estan implementados.
lacuerda escribió:Alguien tiene ya un formula 1 en su poder???saludos


Todavía no, pero ya hay videos en youtube, el sonido es mejor que el del f1 2010 con el coche de alonso, de jugabilidad yo todavia no puedo decir hasta que lo pruebe, pero solo con el sonido me dan ganas de cogerlo en monaco o mejor dicho cote d'azur
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
s40gt escribió:
vlctt escribió:SI me puede responder alguien se lo agradeceria mucho es lo unico que me falta saber para comprarmlo o no ahi daños tambien en el online o solo son jugando offline los daños y que tipo de daños son espero respuesta gracias.


Si que hay daños en el online. Comprobado. Daños externos por supuesto ya que lo otros no estan implementados.



Gracias por contestar tio de verdad que tipo de daños abolladuras y eso no?
La de los clasicos expertos, cogiendo el Ford Mustang trans cammer que tiene 608cv de base creo que se podria ganar.
hola, alguien me puede ayudar, cuando se desbloquea la pista de topgera, porque yo llevo 2 dias intentando y nada, he llegado a pasarme las tres pruebas pero todas en plata, y no se ha desbloqueado, que tengo que hacer todos oro???? como lo habeis hecho vosotros?? gracias.
Desde Autoblog:

¿Insatisfecho con GT5? Tranquilo, hay mejoras en camino

Antiguamente (y de esto sabe mucho más de un@ que yo...) cuando un videojuego salía al mercado de manera defectuosa, antes de la era de internet, te lo tenías que "comer con patatas fritas", porque los parches eran casi imposibles de conseguir. Cuando ya se instauró la red de redes en nuestras casas, los fabricantes de videojuegos para PC pasaron a lanzar de forma infinitamente más abierta actualizaciones y correcciones en forma de parche para tus juegos favoritos, que permitían solucionar problemas que jamás debieron tener cuando salieron al mercado.

Y ahora que todas las consolas tienen funciones online, los parches llegan a estas máquinas dedicadas exclusivamente al vicio. El problema, o lo que me parece un poco una bajeza, es que algunos productores, forzados por las fechas de lanzamiento, saquen productos inacabados, con problemas de los que ellos son conscientes, con la tímida excusa de que se añadirán nuevos parches con posterioridad para hacer el videojuego "completamente disfrutable".

Este parece que es el caso de GT5. Y es que los que ya lo están disfrutando se han quejado de muchas cosas, como por ejemplo que al modelo de daños físicos de los coches no le acompañan daños mecánicos implementados, por lo que puedes deformar tu coche al extremo, que seguirá corriendo lo mismo. Hay otras críticas, principalmente sobre los modos de juego en internet, y la aparición de sombras pixeladas.

Pero tranquilo, el último episodio de la famosa serie no seguirá así por mucho tiempo. Kazunori Yamauchi ha confirmado que en estos primeros días del mes de diciembre, y a través de PlayStation Network se actualizará el videojuego para arreglar estos "pequeños" fallos.

Los que también esperamos que se amplíe la gama de coches disponibles tendremos que tener más paciencia, y es que Yamauchi ni ha confirmado ni ha descartado que vaya a haber actualizaciones (gratuitas o de pago) con más coches modelados en modo "premium". Y es que de los 1.000 y algún modelos disponibles inicialmente, sólo 200 son creaciones nuevas respecto a lo ya conocido de GT4, algo que no ha gustado a mucha gente (y que explica al mismo tiempo la enorme cantidad de coches nipones disponibles...).

Lo bueno con lo que nos quedamos de esta noticia es el saber que no habrá que esperar a Gran Turismo 6, que quién sabe si llegará al mercado en 2140...
Buenas.

En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.
vlctt escribió:
s40gt escribió:
vlctt escribió:SI me puede responder alguien se lo agradeceria mucho es lo unico que me falta saber para comprarmlo o no ahi daños tambien en el online o solo son jugando offline los daños y que tipo de daños son espero respuesta gracias.


Si que hay daños en el online. Comprobado. Daños externos por supuesto ya que lo otros no estan implementados.



Gracias por contestar tio de verdad que tipo de daños abolladuras y eso no?


Eso es, no te se decir si son el tipo lvl20 (Termino medio) y del tipo lvl40 (jartas).

Te lo aseguro pq hicimos una competi de levins y truenos un par de amigos y yo en una sala que cree, y uno de mis amigos se la pego de culo-costado y quedo desplazado el culo del Trueno. Estaria bien que fuesen conjuntamente con los daños mecanicos, pq asi tendria el tren trasero desplazado y no habria quien lo mantuviese en la carretera!
Joder con el C 63 AMG como se va del culete, en nurburgring ultima vuelta ultima curva con cierta ventaja y se le ocurre irse contra el muro, he tenido que seguir marcha atrás y hacer el giro del narcotraficante como dice Jeremy [jaja].
Acabo de hacer el campeonato de los coches franceses con un Berlinette rs coupe 99 luchando todo el tiempo hasta la ultima vuelta con un r5 turbo, que emoción..este juego es muy grande señores.... y ahora a deleitarme con la repetición :)
HOLA
UNA DUDA!!
PORQUE NO ME DEJA PERSONALIZAR LA TRANSMISION CUANDO HE COMPRADO LA PERSONALIZBLE? SOLO EM DEJA PONER VELOCIDAD MAX!
dumengo escribió:HOLA
UNA DUDA!!
PORQUE NO ME DEJA PERSONALIZAR LA TRANSMISION CUANDO HE COMPRADO LA PERSONALIZBLE? SOLO EM DEJA PONER VELOCIDAD MAX!



a ti y a todos hijo
larry3 escribió:Buenas.

En la licencia C internacional, la última prueba, que es una carrera en el circuito de Roma con un Ferrari clásico ¿como lo haceis para sacar el oro? Por que al empezar me consigo poner tercero o cuarto en la cuarta o quinta curva pero al segundo y al primero no hay quién los coja, y ya no por que me estrelle o sea un inutil si no que corren infinitamente más que mi coche.


jajaj yo me conforme con la plata, que de por si, adelantar al "miura" me costo sudores...
encima son muy tramposo, pq tu le rozas con el escape y te descalifican y ellos te dan en el lateral a toda leche para hacer que derrapes y no les pasa nada ¬_¬

lo dicho, esa prueba, al igual que la de Jeff Gordon de ganar la 2ª carrara no se quien las hace con pad... me quedo en plata y muy meritorio lo veo...

a2! [bye]
83238 respuestas