[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alvaro82 escribió:
luCCIni escribió:como lo conseguiste?? tenias 20kilos?...

es evidente que no... no creo que nadie haya conseguida ya 20kilos, y menos 40 para tener los 2 (bueno, no se si valen 20 kilos cada uno...)
Lo hice probando lo de hacerse la cuenta psn del 67,primero me dieron el mark IV y como queria el ferrari 330 lo hice otra vez, pero cayo el chaparral (no sabia ni de la existencia de este coche) y ya pasé de volver a hacerlo.
Es una pena que estos coches que te regalan no se puedan vender, porque para comprar el F1 vendrian de perlas,eso si, despues de pasarse las pruebas estas de experto...


¿Funciona con subcuentas?
Y bueno estoy pensando en pillar el ferrari italia, pero tambien estoy viendo el lexus LFA que esta tremendo y el Nissan Gtr que dudo entre pillar el gtr o el skyline (r34) o el mine's :S
No hay ninguna manera de avanzar rapido las carreras Bspec? en el 4 se podia no?
Hola buenas, resulta que tengo ya el juego la edicion coleccionista, (todavia no he jugado, solo e instalado el juego) y ahora hasta la noche ya no podre jugar... :(

y tengo una gran duda...(por favor contestadme... :( )
Resulta que tengo la ed. coleccionista y con ello van 5 coches "ChromeLine" e visto que es el audi R8, bmw...y no e encontrado ningun codigo en la caratula del juego ni ningun papel ni nada...e visto que se descargan dicen...pero como lo hago???

POR FAVOR DECIDME ALGO, GRACIAS :)
Dr4G0N escribió:Y bueno estoy pensando en pillar el ferrari italia, pero tambien estoy viendo el lexus LFA que esta tremendo y el Nissan Gtr que dudo entre pillar el gtr o el skyline (r34) o el mine's :S



El gtr con todos los accesorios es una maquina, llega a lo 830 cv , pero volvemos a lo mismo no te serán suficientes para competir en campeonatos chungos.Ahora si igualmente te lo quieres pillar el gtr sin duda...Ya me contaras que tal...saludos y suerte en la elección
DALAN81 escribió:
Dr4G0N escribió:Y bueno estoy pensando en pillar el ferrari italia, pero tambien estoy viendo el lexus LFA que esta tremendo y el Nissan Gtr que dudo entre pillar el gtr o el skyline (r34) o el mine's :S



El gtr con todos los accesorios es una maquina, llega a lo 830 cv , pero volvemos a lo mismo no te serán suficientes para competir en campeonatos chungos.Ahora si igualmente te lo quieres pillar el gtr sin duda...Ya me contaras que tal...saludos y suerte en la elección

Es que para esa carrera que dices tu, puedo pillar el r10 steahl no????
Un par de dudas, que es eso de la cuenta del psn del año en el que nacistes?? como consigo el coche??

2º, Tengo 500.000 cr y tengo pesando en pillarme el murcielago super veloce, con 670 cv de serie y aumentadolo un poco creo que llegara sobre los 800. Merece la pena gastarse el dinero en este o espero y me compro uno superior??
Una pregunta,he estado buscando con el buscadr de este hilo...pero no he encontrado nada parecido,me explico....yo he puesto el Honca Civic Sir II(te lo regalan al conseguir una prueba) en "compartir con amigos" por eso de que quien no quiera dejarse la pasta que coja el mio....cuando lo hago me aparece en la pestaña de Garaje Online....bien....la duda salta con que en algunas pruebas necesitaré coches específicos,los cuales o por pasta o por que no me aparecen en "coches usados" no los podré coger...como carajote se hace para poder ver los coches compartidos de mis amigos de PSN? porque no lo encuentro por ningun lado!
Dr4G0N escribió:
DALAN81 escribió:
Dr4G0N escribió:Y bueno estoy pensando en pillar el ferrari italia, pero tambien estoy viendo el lexus LFA que esta tremendo y el Nissan Gtr que dudo entre pillar el gtr o el skyline (r34) o el mine's :S



El gtr con todos los accesorios es una maquina, llega a lo 830 cv , pero volvemos a lo mismo no te serán suficientes para competir en campeonatos chungos.Ahora si igualmente te lo quieres pillar el gtr sin duda...Ya me contaras que tal...saludos y suerte en la elección

Es que para esa carrera que dices tu, puedo pillar el r10 steahl no????



Cual??????? r 10 sthel que marca es????
Carmichael escribió:Hola buenas, resulta que tengo ya el juego la edicion coleccionista, (todavia no he jugado, solo e instalado el juego) y ahora hasta la noche ya no podre jugar... :(

y tengo una gran duda...(por favor contestadme... :( )
Resulta que tengo la ed. coleccionista y con ello van 5 coches "ChromeLine" e visto que es el audi R8, bmw...y no e encontrado ningun codigo en la caratula del juego ni ningun papel ni nada...e visto que se descargan dicen...pero como lo hago???

POR FAVOR DECIDME ALGO, GRACIAS :)

tienes que tener alguna tarjeta con codigos en el juego, si no , alguien te la ha mangao xD

@Dr4gon yo creo que si podremos usar el Audi R10 los que lo tenemos de xtralife, eso espero vamos, no me preocupan los de esa categoria porque pienso que si los que tienen el M3 crome line lo pueden usar en las fases intermedias, nosotros podremos usar el R10 en las de experto... y espero que rinda bien, el primer dia me saque el trofeo de ir a mas de 400kmh con él [sonrisa]
el audi r10 stealth..... me lo dieron cuando lo compre en xtralife....
Imagen
Dr4G0N escribió:el audi r10 stealth..... me lo dieron cuando lo compre en xtralife....
Imagen


Ostia y ese coche donde dices que te lo dieron?????Hombre yo creo que con ese coche si que podrás ganar en las carreras del modo extremo y la de allstars del modo profesional.
Al comprar el gt5 en xtralife, lo compre con vista en el futuro jajaajaja, por eso estoy dudando ahora en pillar o un GTr, o un lexus FLA que tiene una pinta tb muy muy buena... o yo que se jajaja
Anmaos a entrar en mi sala n: 1472-6399-8451-1924-0848

Juego limpio y diversion
lo daban por comprarlo en xtralife, siempre se portan con detallitos en esta web, ya que nos la metieron doblada con el "libreto" eh dragon? [carcajad] por lo menos tenemos un buen pepino para las 24h de le mans.
Que volante es el que hay que configurar para que funcione el embrague en el G27? Un colega lo tienen y no sabe cual configurar.
Dr4G0N escribió:Al comprar el gt5 en xtralife, lo compre con vista en el futuro jajaajaja, por eso estoy dudando ahora en pillar o un GTr, o un lexus FLA que tiene una pinta tb muy muy buena... o yo que se jajaja



Mira podemos hacer una cosa, tu me dejas ese Audi un rato me paso las carreras de All stars y de like the wind y yo te dejo el Enzo con todos los accesorios para que lo pruebes y así sales de dudas, también tengo el gtr con todos los accesorios.te hace??
Alguien tiene algun codigo de coche para intercambio , ofrezco un :

Mazda 787B Stealth Model

Saludos!!
siempre decis lo de juego limpio, luego por los cojones...

me meti en una sala que ponia eso y luego en carrera me abri en una curva un poco, se me metio uno por el interior, tocandome para que me fuera.. yo me fui fuera de pista y el otro ya ni le oli mas
DALAN81 escribió:
Dr4G0N escribió:Al comprar el gt5 en xtralife, lo compre con vista en el futuro jajaajaja, por eso estoy dudando ahora en pillar o un GTr, o un lexus FLA que tiene una pinta tb muy muy buena... o yo que se jajaja



Mira podemos hacer una cosa, tu me dejas ese Audi un rato me paso las carreras de All stars y de like the wind y yo te dejo el Enzo con todos los accesorios para que lo pruebes y así sales de dudas, también tengo el gtr con todos los accesorios.te hace??

Es que no me fio sabes ya le pase a un amigo un coche y me dio error :S y a gente tb le ha dao. no me hace mucha gracia perder el r10 :S
ielemagic escribió:Alguien tiene algun codigo de coche para intercambio , ofrezco un :

Mazda 787B Stealth Model

Saludos!!


Yo te doy un codigo del Jaguar X13 si tu me pasas este. Mi id es Superliante11. Si dices que si te mando un privado con el codigo.
Tambien tengo un 2D race car
ipad escribió:-¿Cada cuantos KM se hace el cambio de aceite al coche?

-yo suelo usar neumáticos de competición blandos(36000cr) ¿Cada cuantas vueltas se suelen empezar a desgastar?¿ Influye la forma de conducción para el desgaste de neumático? (lo máximo de vueltas que he dado a sido 5 y no he notado diferencia)

- como es posible que estoy terminando el modo profesional (A) y todavía no he echo ninguna parada a cambiar neumáticos ni a repostar en el PIT.....

- en el modo contrarreloj se nota el desgaste de neumáticos cuando llevas muchas vueltas?

- soy nuevo en el GT y soy nivel15

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.


Sobre el desgaste de neumáticos y gastao de gasolina solo se activan despues del nivel 20... no antes... de hecho Overdrack dejo unas capturas pero que quedaron como 200 páginas atras... con la relación de gasto de estos en donde influye tb. las rpm del motor y NO solo el kilometraje recorrido como en otros juegos...

Sls
Polter2k
Dr4G0N escribió:
DALAN81 escribió:
Dr4G0N escribió:Al comprar el gt5 en xtralife, lo compre con vista en el futuro jajaajaja, por eso estoy dudando ahora en pillar o un GTr, o un lexus FLA que tiene una pinta tb muy muy buena... o yo que se jajaja



Mira podemos hacer una cosa, tu me dejas ese Audi un rato me paso las carreras de All stars y de like the wind y yo te dejo el Enzo con todos los accesorios para que lo pruebes y así sales de dudas, también tengo el gtr con todos los accesorios.te hace??

Es que no me fio sabes ya le pase a un amigo un coche y me dio error :S y a gente tb le ha dao. no me hace mucha gracia perder el r10 :S



Tranquilo es lógico que no te fies yo también estaría indeciso, no pasa nada ya buscaré la forma de pasarme esos retos que me quedan pendientes. ;)
saludos.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto que no hay daños mecanicos?
TeM escribió:siempre decis lo de juego limpio, luego por los cojones...

me meti en una sala que ponia eso y luego en carrera me abri en una curva un poco, se me metio uno por el interior, tocandome para que me fuera.. yo me fui fuera de pista y el otro ya ni le oli mas


yo no estuve allí para verlo y no pongo en duda lo que dices porque hay mucho guarrete. Pero a veces y depende de las competiciones hay toque y si no buscate cualquier video de la DTM. No digo que te empotren, pero contacto tiene que haber, si te meten el morro hay que ceder siempre cuando al meterte el morro no te empotren la puerta.
TeM escribió:siempre decis lo de juego limpio, luego por los cojones...

me meti en una sala que ponia eso y luego en carrera me abri en una curva un poco, se me metio uno por el interior, tocandome para que me fuera.. yo me fui fuera de pista y el otro ya ni le oli mas


Una cosa es juego limpio y otra conducir como monjitas. XD XD  Tu mismo lo defines como un "toque" así que no creo que lo hiciera para sacarte de la pista, aunque existe el riesgo. ¿Has visto alguna vez una carrera de turismos? Esos toques estan a la orden del día y lo primero que hay que aprender es a controlar el coche en esas situaciones.
Una pregunta...Para ganar dinero rapidamente a parte de los retos especiales que ya los tengo en su mayoría pasados, es decir en campeonatos o carreras ,como lo estais haciendo vosotros???
tengo un Chaparral 2D Race Car ‘67 y estoy buscando el Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car ‘92
alguien le interesa?
que ferrari comprariais el enzo o el sp1?
DALAN81 escribió:Una pregunta...Para ganar dinero rapidamente a parte de los retos especiales que ya los tengo en su mayoría pasados, es decir en campeonatos o carreras ,como lo estais haciendo vosotros???



Como eres del Barça no te lo digo

Bueeeeno, te lo digo: [ginyo] Lo que están haciendo muchos es crear cuentas en PSN con diferentes años para que les den coches gratis. Luego se los regalan a si mismos
buenas,

acabo de instalar el juego y me estoy echando una contrareloj en fuji a modo de primer acercamiento, el caso es q no vi en las opciones fisicas estandar o profesionales como en el prologue, sale más adelante?

salu2
subsonic escribió:Que volante es el que hay que configurar para que funcione el embrague en el G27? Un colega lo tienen y no sabe cual configurar.



El embrague tanto en G25 como en G27 funciona sin tener q tocar nada, tan solo usandolo. No es como en el Prologue q habia q presionar triangulo, ahora directamente la primera vez q pisas el embrague se activa. Para configurar los botones debes usar el DFP, el mismo q el del Prologue. Aunq en futuras actualizaciones (segun Yamauchi via Twitter) sera totalmente compatible y configurable.


parh escribió:buenas,

acabo de instalar el juego y me estoy echando una contrareloj en fuji a modo de primer acercamiento, el caso es q no vi en las opciones fisicas estandar o profesionales como en el prologue, sale más adelante?

salu2



Ya no hay distincion entre fisicas estandar y profesionales. Quita las ayudas y tendras las fisicas del Academy pero mejores aun. Lo importante sobre todo es quitar el Antiderrapaje (Skid Recovery) con eso las fisicas son pro pro pero pro jejeje.

Un saludo.
Anasazi escribió:
DALAN81 escribió:Una pregunta...Para ganar dinero rapidamente a parte de los retos especiales que ya los tengo en su mayoría pasados, es decir en campeonatos o carreras ,como lo estais haciendo vosotros???



Como eres del Barça no te lo digo

Bueeeeno, te lo digo: [ginyo] Lo que están haciendo muchos es crear cuentas en PSN con diferentes años para que les den coches gratis. Luego se los regalan a si mismos


Como hago para que me den el coche segun el año?? Porque ahora me entero que te dan uno xDD
ericmval escribió:que ferrari comprariais el enzo o el sp1?


El 458 Italia o el 430 Scuderia jajajaja, solo por su exclusividad el ENZO.
Superliantes escribió:
ielemagic escribió:Alguien tiene algun codigo de coche para intercambio , ofrezco un :

Mazda 787B Stealth Model

Saludos!!


Yo te doy un codigo del Jaguar X13 si tu me pasas este. Mi id es Superliante11. Si dices que si te mando un privado con el codigo.
Tambien tengo un 2D race car

Ojo los Stealth Model NO SE PUEDEN PASAR
Esta noche intentare el asalto a las carreras de Like the Wind, me lleve un palo cuando vi que el Veyron no vale ni para escupirle y ademas me esperaba que fuese en el circuito de Test Course (¿en el gt5 no sale este circuito?), ¿podria valerme mi 430 Scuderia tuneado hasta las tetas? no tengo el Zonda R ya que el cretino de mi piloto del B-Spec me pone de mala ostia cada vez que lo veo ''pilotar''
Anasazi escribió:
DALAN81 escribió:Una pregunta...Para ganar dinero rapidamente a parte de los retos especiales que ya los tengo en su mayoría pasados, es decir en campeonatos o carreras ,como lo estais haciendo vosotros???



Como eres del Barça no te lo digo

Bueeeeno, te lo digo: [ginyo] Lo que están haciendo muchos es crear cuentas en PSN con diferentes años para que les den coches gratis. Luego se los regalan a si mismos



Otia gracias voy a probar...je,je,je...Vaya tela lo que tiene que hacer uno para ahorrarse toda la pollada del B-spec que me aburre cosa mala, pero es la única manera que veo de ganar dinero ahora mismo.Eso o matarese a repetir carreras a saco que yo no se lo que es peor.
Saludos
danaang escribió:
Anasazi escribió:
DALAN81 escribió:Una pregunta...Para ganar dinero rapidamente a parte de los retos especiales que ya los tengo en su mayoría pasados, es decir en campeonatos o carreras ,como lo estais haciendo vosotros???



Como eres del Barça no te lo digo

Bueeeeno, te lo digo: [ginyo] Lo que están haciendo muchos es crear cuentas en PSN con diferentes años para que les den coches gratis. Luego se los regalan a si mismos


Como hago para que me den el coche segun el año?? Porque ahora me entero que te dan uno xDD


Por tu cumpleaños te dan un coche del año en que naciste.... o el de la fecha que pusiste cuando te registraste. Así que muchos están crando un montón de cuentas condiferentes años según los coches que quieran. (El coche en cuetión es aleatorio así que siquieres uno especifico deberás repetirlo hasta que salga)

Generalmente son grandes coches y muy caros.
El trofeo de cronometro humano me ha saltado en mi primera carrera Nasar, y yo que creia que iba a ser imposibe xD
santi_yo escribió:El trofeo de cronometro humano me ha saltado en mi primera carrera Nasar, y yo que creia que iba a ser imposibe xD

en karts se hace facilisimo


Ya no hay distincion entre fisicas estandar y profesionales. Quita las ayudas y tendras las fisicas del Academy pero mejores aun. Lo importante sobre todo es quitar el Antiderrapaje (Skid Recovery) con eso las fisicas son pro pro pero pro jejeje.

Un saludo.


gran respuesta, compi, entendido

salu2
Anasazi, necesitaria saber el nombre de la pedazo hembra que tiene vd. de firma, se lo agradeceria el resto de mi vida. Gracias
Buenas , tengo un problema no tengo cojones de pasarme el campeonato profesional de gran turismo world champion , alguno de vosotros me podeis dejar un coche potente para ganar , os lo devuelvo :) una vez que gane el campeonato
aupa
ya he completado el evento AMG avanzado con platas
me han dado 2 Mercedes

después de unas carreras me han dado un ticket especial
ticket 1000 o algo asi
decia "has pilotado 100 veces en el mismo circuito o bien has recorrido 3000km"
el ticket era de un coche al azar y me han dado el Pagani Zonda R'09 k vale 2.600.000cr.


luego con algo de cr. ahorrado he comprado
RUF RGT '00 (igualito que un Porche)
Lexus LFA '10
Dios87 está baneado por "Spam"
Bueeeeno, te lo digo: [ginyo] Lo que están haciendo muchos es crear cuentas en PSN con diferentes años para que les den coches gratis. Luego se los regalan a si mismos
[/quote]

Como hago para que me den el coche segun el año?? Porque ahora me entero que te dan uno xDD[/quote]

Por tu cumpleaños te dan un coche del año en que naciste.... o el de la fecha que pusiste cuando te registraste. Así que muchos están crando un montón de cuentas condiferentes años según los coches que quieran. (El coche en cuetión es aleatorio así que siquieres uno especifico deberás repetirlo hasta que salga)

Generalmente son grandes coches y muy caros.[/quote]

En fin , espero que se den cuenta de esto y no se puedan pasar los coches regalados o algo...
Anasazi escribió:
Por tu cumpleaños te dan un coche del año en que naciste.... o el de la fecha que pusiste cuando te registraste. Así que muchos están crando un montón de cuentas condiferentes años según los coches que quieran. (El coche en cuetión es aleatorio así que siquieres uno especifico deberás repetirlo hasta que salga)

Generalmente son grandes coches y muy caros.


Vamos a ver si me aclaro. El dia de mi cumpleaños me conecto y me regalan un coche?? TEngo que meterme en algun lado o simplemente te sale una ventanita con"Te hemos regalado un coche por tu cumpleaños"

EDIT: Gracias y perdonad si resulto cansino, que soy novato xDDD
Lindemann escribió:Esta noche intentare el asalto a las carreras de Like the Wind, me lleve un palo cuando vi que el Veyron no vale ni para escupirle y ademas me esperaba que fuese en el circuito de Test Course (¿en el gt5 no sale este circuito?), ¿podria valerme mi 430 Scuderia tuneado hasta las tetas? no tengo el Zonda R ya que el cretino de mi piloto del B-Spec me pone de mala ostia cada vez que lo veo ''pilotar''



Yo toy igual que tu pero yo ya he probado con el Enzo 940 cv, nissan gtr 840 cv, veyron, y no hay manera la conclusion que he sacado de todo esto es que necesito el zonda = 2.600.000 cr o un Race Car que se van a los 4.500.000 cr.Eso o ponerme con el modo B-Spec que no puedo con el.Me tiene desmotivado el juego ahora mismo.
Lindemann escribió:Anasazi, necesitaria saber el nombre de la pedazo hembra que tiene vd. de firma, se lo agradeceria el resto de mi vida. Gracias


No comment, creo que es ella misma, ANAsazi.
Dios87 escribió:En fin , espero que se den cuenta de esto y no se puedan pasar los coches regalados o algo...


Si pq la gente usa cualquier brecha para hacer trapicheos rapido jeje, y yo q ni me lo planteo pq para mi hace perder toda la esencia del juego...pero que tc me parece mal quien lo haga pq el quiera pues bien por el, lo unico es que ahroa en el online ves a algun colega o quien sea con algun coche y no sabes si se lo ha currao pa conseguirlo o simplemente ha hecho trucos [+risas]

PD:La chica de la foto no creo que pueda localizarse por nombre...sera la tipica azafata(extra wenorra eso si [babas] ) del evento...si te sirve de algo, aqui tienes la foto pero en grande xD
http://www.hobbynews.es/sites/default/f ... mefest.jpg
mir2 escribió:
Superliantes escribió:
ielemagic escribió:Alguien tiene algun codigo de coche para intercambio , ofrezco un :

Mazda 787B Stealth Model

Saludos!!


Yo te doy un codigo del Jaguar X13 si tu me pasas este. Mi id es Superliante11. Si dices que si te mando un privado con el codigo.
Tambien tengo un 2D race car

Ojo los Stealth Model NO SE PUEDEN PASAR


Yo tengo 3 o 4 codigos para intercambiar del mismo coche !!
83238 respuestas