[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hola hay algun online para hoy?

mi apunto se hay madridprado
jondal escribió:Si me sigo mordiendo la lengua reviento...

  • Señores, los regalos e intercambios de coches aquí por favor: hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
  • La mayoría de las preguntas que hacéis ya están respondidas varias veces, usad el buscador pro favó!
  • Otras veces ponéis dudas que están resueltas en el escueto manual del juego... disfrutad de la satisfacción de resolver vuestras cuestiones por vosotros mismos!
  • Si no te contestan probablemente es porque la peña ya está aburrida de repetir lo mismo o porque no saben la respuesta, no des el coñazo autocitándote una y otra vez. Si la excusa es que "el hilo va muy rápido", no colabores a que vaya más rápido aún repitiendo mensajes!
  • Y ya puestos, qué navegador usáis algunos??? debe ser el único que a estas alturas no tiene incluido un corrector ortográfico... hacedle caso por diossss!. No son infalibles pero evitan muchas burradas

Argggghhhh! no puedo con mi vida!!! ya sé que no soy admin y que no tengo derecho a pedir nada de esto, pero con poquito que todos colaborásemos este hilo podría ser la caña!.

Venga, ya me tomo la medicación y me tranquilizo, no os preocupéis. Pero en serio, no es tan difícil, solo he puesto cinco cositas que la mayoría cumple pero que no luce por culpa de unos cuantos... yo sé que vosotros podéis!. Y para que no digáis que este mensaje no aporta nada (cosa que sería totalmente cierta, lo sé) os diré que haciendo recuento de los 1016 votos de la encuesta, de momento tenemos una nota media de 8.87 para nuestro querido GT5. Enhorabuena a los premiados!





Otia no sabia que había un hilo para intercambiar coches, Sorry.
me ha sorprendido gratamente los graficos en pantalla dividida :)
supercoco27 escribió:A ver si alguno mas le pasa:

Antes de empezar una carrera desactivo todas las ayudas, sin embargo cuando empieza y pulso la ruleta del DFGT, el ASM siempre esta activado, tengo que cambiarlo cada vez en plena carrera, a ver si alguno lo podéis comprobar.

Saludos


Me auticito , a nadie de los que juega sin ayudas le interesa comprobarlo?
JordiTRS escribió:
alfye20 escribió:No estamos hablando de competición, estamos hablando de que si se crea una partida con el slogan "JUEGO LIMPIO" es para cumplirlo. Por mucho que tu ídolo de la DTM se apoye en todos sus rivales, no tienes derecho a apoyarte cuando es una sala de JUEGO LIMPIO


no quiero discutir con nadie pero esto es un juego de CARRERAS DE COCHES no el fifa , el objetivo es ganar con los mejores tiempos , ese estilo que llamais limpio no va con esto, en el sentido que muy bien explican los compis una cosa es dar polc. detras y marrullear y otra muy distinta conducir con algunos roces como en tooooooooooooooooodas las competiciones de coches menos f1 por lo ya comentado



Me parece perfecto y te doy la razón,pero ¿no entiendes que la sala se creó como JUEGO LIMPIO?
Para la próxima que se apunten a una sala con el slogan "COMPETICION SIN REGLAS" o "EL QUE GANE ES EL MEJOR"
alfye20 escribió:
JordiTRS escribió:
alfye20 escribió:No estamos hablando de competición, estamos hablando de que si se crea una partida con el slogan "JUEGO LIMPIO" es para cumplirlo. Por mucho que tu ídolo de la DTM se apoye en todos sus rivales, no tienes derecho a apoyarte cuando es una sala de JUEGO LIMPIO


no quiero discutir con nadie pero esto es un juego de CARRERAS DE COCHES no el fifa , el objetivo es ganar con los mejores tiempos , ese estilo que llamais limpio no va con esto, en el sentido que muy bien explican los compis una cosa es dar polc. detras y marrullear y otra muy distinta conducir con algunos roces como en tooooooooooooooooodas las competiciones de coches menos f1 por lo ya comentado



Me parece perfecto y te doy la razón,pero ¿no entiendes que la sala se creó como JUEGO LIMPIO?
Para la próxima que se apunten a una sala con el slogan "COMPETICION SIN REGLAS" o "EL QUE GANE ES EL MEJOR"


Pero es que eso son lances de carrera, si en las competiciones no sancionan al corredor es por que se considera parte de la carrera, otra cosa seria empujarlo hasta que se estampe con el muro, eso si seria sancionable.

Habria que ver la repeticion, no la tienes [carcajad] , si no nos reunimos los jueces de la carrera y le metemos un Stop and go de sancion [oki]

Ya fuera de coñas, es que sin ver el video dificilmente sabria decirte si fue una guarrada o que es una paquete o no se.

saludos
DALAN81 escribió:
jondal escribió:Si me sigo mordiendo la lengua reviento...

  • Señores, los regalos e intercambios de coches aquí por favor: hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
  • La mayoría de las preguntas que hacéis ya están respondidas varias veces, usad el buscador pro favó!
  • Otras veces ponéis dudas que están resueltas en el escueto manual del juego... disfrutad de la satisfacción de resolver vuestras cuestiones por vosotros mismos!
  • Si no te contestan probablemente es porque la peña ya está aburrida de repetir lo mismo o porque no saben la respuesta, no des el coñazo autocitándote una y otra vez. Si la excusa es que "el hilo va muy rápido", no colabores a que vaya más rápido aún repitiendo mensajes!
  • Y ya puestos, qué navegador usáis algunos??? debe ser el único que a estas alturas no tiene incluido un corrector ortográfico... hacedle caso por diossss!. No son infalibles pero evitan muchas burradas

Argggghhhh! no puedo con mi vida!!! ya sé que no soy admin y que no tengo derecho a pedir nada de esto, pero con poquito que todos colaborásemos este hilo podría ser la caña!.

Venga, ya me tomo la medicación y me tranquilizo, no os preocupéis. Pero en serio, no es tan difícil, solo he puesto cinco cositas que la mayoría cumple pero que no luce por culpa de unos cuantos... yo sé que vosotros podéis!. Y para que no digáis que este mensaje no aporta nada (cosa que sería totalmente cierta, lo sé) os diré que haciendo recuento de los 1016 votos de la encuesta, de momento tenemos una nota media de 8.87 para nuestro querido GT5. Enhorabuena a los premiados!





Otia no sabia que había un hilo para intercambiar coches, Sorry.


Sí, y también hay otro para exhibir nuestras GT5-Fotos donde incluso un forero se ha currado un tutorial en pdf... es que este juego es inmenso! :p

Venga, para celebrar que hay gente con ánimo de cooperar me voy a echar unos online... madridprado prepárate que vooooyyy!!
Sled Hummer escribió:Para completar like the wind hacer esto:

Comprar chevrolet corvette ZR1 (El azul) que vale mas o menos 180mil Cr, ese lo poneis en gtauto para mejoras de carreras, (Aprox 360mil Cr) comprais neumaticos de competicion, mejor si son blandos, y le meteis todo lo que os deje en la tienda de tuning, que es mas que nada motor. Con ese ganareis bastante sobrados, y luego ya con el minolta el all stars.

Por cierto, menuda cagada lo de todos los estandar en segunda mano, no sale el formula gt, lo peor que tiene el juego, que les habria costado meter concesionarios para los standar...

Salu2!




Y a cuantos cavallos se va con todas las modificaciones hechas????Por que lo he comprado le he metido todo lo de la parte Tunning me falta por hacer lo del modo GTauto(no tengoo más pasta) y ya tiene 848 cv pero no es suficiente para ganar en Like the wind.
supercoco27 escribió:
supercoco27 escribió:A ver si alguno mas le pasa:

Antes de empezar una carrera desactivo todas las ayudas, sin embargo cuando empieza y pulso la ruleta del DFGT, el ASM siempre esta activado, tengo que cambiarlo cada vez en plena carrera, a ver si alguno lo podéis comprobar.

Saludos


Me auticito , a nadie de los que juega sin ayudas le interesa comprobarlo?


Está desactivado, pero como lo toques con la rueda lo activas, yo también me extrañé pero haz el loco con el coche y veras como estaba desactivado ;)
Soy yo que soy malo o es que es bastante dificil la 3ª prueba de loeb en chamonix con nieve....
2 preguntillas rapidas compañeros.

1- Este juego va a 1080 reales?

2 Os ha pasado a veces (la verdad muy pocas) la descompensacion de pantalla? vamos lo que se llama VSYNC o algo parecido la palabra......

Gracias :)
devil_snake escribió:
supercoco27 escribió:
supercoco27 escribió:A ver si alguno mas le pasa:

Antes de empezar una carrera desactivo todas las ayudas, sin embargo cuando empieza y pulso la ruleta del DFGT, el ASM siempre esta activado, tengo que cambiarlo cada vez en plena carrera, a ver si alguno lo podéis comprobar.

Saludos


Me auticito , a nadie de los que juega sin ayudas le interesa comprobarlo?


Está desactivado, pero como lo toques con la rueda lo activas, yo también me extrañé pero haz el loco con el coche y veras como estaba desactivado ;)



+1 La opción ASM en el menú DFGT está invertida, cuando pone SI está desactivado y cuando pone NO está activado. Debe ser psicología inversa de Tardamuchi...
Artik escribió:Soy yo que soy malo o es que es bastante dificil la 3ª prueba de loeb en chamonix con nieve....



Hombre es bastante chunga pero es como todo intentalo más veces y con calma y verás como al final lo consigues, Suerte ;)
DALAN81 escribió:
Artik escribió:Soy yo que soy malo o es que es bastante dificil la 3ª prueba de loeb en chamonix con nieve....



Hombre es bastante chunga pero es como todo intentalo más veces y con calma y verás como al final lo consigues, Suerte ;)


joe pues yo no consigo el bronce ni en la primera... [snif]
Dios87 está baneado por "Spam"
¿Como se mete la musica al juego? la tengo en la ps3 , pero ya no se que ay que hacer , me lo podeis decir please...

Y otra duda , los 400km/h , con el Buggati Veyron verdad?? , me puesto en Le mans para hacer el logro pero no llego ni a los 350 xD
Se puede cambiar que el volante este a la isquierda?
Dios87 escribió:¿Como se mete la musica al juego? la tengo en la ps3 , pero ya no se que ay que hacer , me lo podeis decir please...

Y otra duda , los 400km/h , con el Buggati Veyron verdad?? , me puesto en Le mans para hacer el logro pero no llego ni a los 350 xD


yo lo acabo de hacer con mi veyron, tuneao a tope 1237 Cv, ratio de cambio a 480, entras en nurbur largo, te das la vuelta y haces la recta enorme alreves, yo he conseguido 411km/h
El volante no se cambia, coche japo, volante derecha, coche europeo, en la izq de toda la vida.

Si, hay problemas de tearing.

La música, te vas a opciones de hardware, sonido, y activa música de usuario. Busca luego tu lista de reproducción.

El que se sienta respondido que siga leyendo...
Seguid un poco el hilo!! Que son 4560 págs, y cuesta leer, pero más se alarga si repetimos preguntas!
ey, al fin mañana es el lanzamiento de GT5 Collector Edition en mi país, aún no he jugado nada de GT5, me muero de ganas por tenerlo ya, tengo el hype al 100 !!!!!!! , que ganas, yo sigo como muchos de ustedes estaaban el 22 y 23 de Noviembre !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy pensando en regalarle a mi hermano que tiene la ps3 el gran turismo 5 para los reyes y si lo pillo de importación me gustaría pedirlo ya, vaya ser que me tarde el envio (aunque en zavvi a mi nunca me ha tardado más de 3 semanas)pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas:
1º. ¿De importación esta completamente al castellano, tanto textos como voces?
2º. ¿Que otras opciones tengo en la ps3 de conducción que no sean juegos arcades? ¿y si me recomendais otro mejor que el gt5?
3º. Yo tengo la xbox y cuando mi hermano viene a mi casa jugamos al forza3 con el volante y le encanta el juego, pero supongo que el gt5 será bastante mejor ya que es más nuevo. ¿Es mucho mejor el gt5 gráficamente y tiene más realismo en la conducción que el forza3?
4º ¿Que tal va con el volante?
5º ¿Me lo recomendais?

Gracias de antemano
Saludosss [bye] [bye] [bye]
Sled Hummer escribió:Para completar like the wind hacer esto:

Comprar chevrolet corvette ZR1 (El azul) que vale mas o menos 180mil Cr, ese lo poneis en gtauto para mejoras de carreras, (Aprox 360mil Cr) comprais neumaticos de competicion, mejor si son blandos, y le meteis todo lo que os deje en la tienda de tuning, que es mas que nada motor. Con ese ganareis bastante sobrados, y luego ya con el minolta el all stars.

Por cierto, menuda cagada lo de todos los estandar en segunda mano, no sale el formula gt, lo peor que tiene el juego, que les habria costado meter concesionarios para los standar...

Salu2!


Pues ganaras tu masho... 800 gastados y te pulen en daytona...
danib_madrid escribió:
DALAN81 escribió:
Artik escribió:Soy yo que soy malo o es que es bastante dificil la 3ª prueba de loeb en chamonix con nieve....



Hombre es bastante chunga pero es como todo intentalo más veces y con calma y verás como al final lo consigues, Suerte ;)


joe pues yo no consigo el bronce ni en la primera... [snif]

Yo tuve que quitar el control de traccion desde la primera prueba, ya que se me paraba el coche en todas las curvas cerradas.
Al tercer o cuarto intento ya consegui el oro. en la primera prueba, en la segunda he conseguido plata y esta noche seguire...
danib_madrid escribió:
DALAN81 escribió:
Artik escribió:Soy yo que soy malo o es que es bastante dificil la 3ª prueba de loeb en chamonix con nieve....



Hombre es bastante chunga pero es como todo intentalo más veces y con calma y verás como al final lo consigues, Suerte ;)


joe pues yo no consigo el bronce ni en la primera... [snif]


4

Con que coche lo haces???Yo lo tengo con el c4 WRC 08 con 348 cv (lo tienes que modificar porque viene con 320 creo)
Greensmoke escribió:Estoy pensando en regalarle a mi hermano que tiene la ps3 el gran turismo 5 para los reyes y si lo pillo de importación me gustaría pedirlo ya, vaya ser que me tarde el envio (aunque en zavvi a mi nunca me ha tardado más de 3 semanas)pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas:
1º. ¿De importación esta completamente al castellano, tanto textos como voces?
2º. ¿Que otras opciones tengo en la ps3 de conducción que no sean juegos arcades? ¿y si me recomendais otro mejor que el gt5?
3º. Yo tengo la xbox y cuando mi hermano viene a mi casa jugamos al forza3 con el volante y le encanta el juego, pero supongo que el gt5 será bastante mejor ya que es más nuevo. ¿Es mucho mejor el gt5 gráficamente y tiene más realismo en la conducción que el forza3?
4º ¿Que tal va con el volante?
5º ¿Me lo recomendais?

Gracias de antemano
Saludosss [bye] [bye] [bye]


1. Si
2. Mejores que GT5 no hay ninguno. Otros simuladores de PS3 son Ferrari Challenge, NFS Shift o Supercar, pero ya te digo, ni punto de comparación con este.
3. Sí, es mejor en los dos sentidos.
4. Muchísimo mejor que con mando, es más, es casi obligatoria la compra de volante porque en pruebas como las de NASCAR necesitarás mucha precisión que con el mando no tendrás.
5. Si, claro.


leonigsxr1000 escribió:2 preguntillas rapidas compañeros.

1- Este juego va a 1080 reales?

2 Os ha pasado a veces (la verdad muy pocas) la descompensacion de pantalla? vamos lo que se llama VSYNC o algo parecido la palabra......

Gracias :)


1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD
Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta: Una vez que damos una orden a nuestro piloto B-Spec como por ejemplo Aumentar Ritmo, mi piloto seguirá con esa orden hasta que le damos otra o cada cierto tiempo hay que actualizar la orden?
¿Ustedes como lo están haciendo?
Un saludo, Alex :cool:
Pyro_eol escribió:
Greensmoke escribió:Estoy pensando en regalarle a mi hermano que tiene la ps3 el gran turismo 5 para los reyes y si lo pillo de importación me gustaría pedirlo ya, vaya ser que me tarde el envio (aunque en zavvi a mi nunca me ha tardado más de 3 semanas)pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas:
1º. ¿De importación esta completamente al castellano, tanto textos como voces?
2º. ¿Que otras opciones tengo en la ps3 de conducción que no sean juegos arcades? ¿y si me recomendais otro mejor que el gt5?
3º. Yo tengo la xbox y cuando mi hermano viene a mi casa jugamos al forza3 con el volante y le encanta el juego, pero supongo que el gt5 será bastante mejor ya que es más nuevo. ¿Es mucho mejor el gt5 gráficamente y tiene más realismo en la conducción que el forza3?
4º ¿Que tal va con el volante?
5º ¿Me lo recomendais?

Gracias de antemano
Saludosss [bye] [bye] [bye]


1. Si
2. Mejores que GT5 no hay ninguno. Otros simuladores de PS3 son Ferrari Challenge, NFS Shift o Supercar, pero ya te digo, ni punto de comparación con este.
3. Sí, es mejor en los dos sentidos.
4. Muchísimo mejor que con mando, es más, es casi obligatoria la compra de volante porque en pruebas como las de NASCAR necesitarás mucha precisión que con el mando no tendrás.
5. Si, claro.


Muchas gracias por responder tan rápido [oki]
Memnoch_86 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta: Una vez que damos una orden a nuestro piloto B-Spec como por ejemplo Aumentar Ritmo, mi piloto seguirá con esa orden hasta que le damos otra o cada cierto tiempo hay que actualizar la orden?
¿Ustedes como lo están haciendo?
Un saludo, Alex :cool:


Cuando se la des, verás que aparece un círculo de color azul en el icono de las órdenes que se va vaciando, pues esa es la duración de la orden.
DALAN81 escribió:4

Con que coche lo haces???Yo lo tengo con el c4 WRC 08 con 348 cv (lo tienes que modificar porque viene con 320 creo)


con el que te dan, no es uno que haya comprado yo
muy ingenioso!! buena solucion si no tienes donde poner el volante jajaja.... http://www.youtube.com/watch?v=qhMPyt2eqpQ HIJO!! DONDE ESTA!!! LA TABLA!! DE PLANCHAR!!! [qmparto]
eargt2_gt5 escribió:ey, al fin mañana es el lanzamiento de GT5 Collector Edition en mi país, aún no he jugado nada de GT5, me muero de ganas por tenerlo ya, tengo el hype al 100 !!!!!!! , que ganas, yo sigo como muchos de ustedes estaaban el 22 y 23 de Noviembre !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Enhorabuena, el primer impacto después de 5 años ya no te lo llevas al habernos leído, así que solo te queda disfrutarlo, que lo harás.
gsrblack escribió:muy ingenioso!! buena solucion si no tienes donde poner el volante jajaja.... http://www.youtube.com/watch?v=qhMPyt2eqpQ


Juego así desde que tengo el volante.
sunRise escribió:
Sled Hummer escribió:Para completar like the wind hacer esto:

Comprar chevrolet corvette ZR1 (El azul) que vale mas o menos 180mil Cr, ese lo poneis en gtauto para mejoras de carreras, (Aprox 360mil Cr) comprais neumaticos de competicion, mejor si son blandos, y le meteis todo lo que os deje en la tienda de tuning, que es mas que nada motor. Con ese ganareis bastante sobrados, y luego ya con el minolta el all stars.

Por cierto, menuda cagada lo de todos los estandar en segunda mano, no sale el formula gt, lo peor que tiene el juego, que les habria costado meter concesionarios para los standar...

Salu2!





Pues ganaras tu masho... 800 gastados y te pulen en daytona...



Lo has hecho como el te ha dicho???Aun así no les das caza en Daytona????Pues vaya tela porque me he dejado la pasta en comprar el chevrolete y me faltaba los 380000 cr para la modificacion de gtauto, pero si tu me dices que ni aun así paso de gastar más en ese coche.
Buenas acabo de llegar a casa y he visto algo de un truco de regalo de cumpleaños, alguien me explica mas? [risita]
DALAN81 escribió:
sunRise escribió:
Sled Hummer escribió:Para completar like the wind hacer esto:

Comprar chevrolet corvette ZR1 (El azul) que vale mas o menos 180mil Cr, ese lo poneis en gtauto para mejoras de carreras, (Aprox 360mil Cr) comprais neumaticos de competicion, mejor si son blandos, y le meteis todo lo que os deje en la tienda de tuning, que es mas que nada motor. Con ese ganareis bastante sobrados, y luego ya con el minolta el all stars.

Por cierto, menuda cagada lo de todos los estandar en segunda mano, no sale el formula gt, lo peor que tiene el juego, que les habria costado meter concesionarios para los standar...

Salu2!







Pues ganaras tu masho... 800 gastados y te pulen en daytona...



Lo has hecho como el te ha dicho???Aun así no les das caza en Daytona????Pues vaya tela porque me he dejado la pasta en comprar el chevrolete y me faltaba los 380000 cr para la modificacion de gtauto, pero si tu me dices que ni aun así paso de gastar más en ese coche.




NO COMENT...
Messias14 escribió:
gsrblack escribió:muy ingenioso!! buena solucion si no tienes donde poner el volante jajaja.... http://www.youtube.com/watch?v=qhMPyt2eqpQ HIJO!! DONDE ESTA!!! LA TABLA!! DE PLANCHAR!!! [qmparto]

Juego así desde que tengo el volante.

tu por lo menos tienes volante,algo es... [oki] aver si me decido que no se cual comprar....... [fumando]
Memnoch_86 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta: Una vez que damos una orden a nuestro piloto B-Spec como por ejemplo Aumentar Ritmo, mi piloto seguirá con esa orden hasta que le damos otra o cada cierto tiempo hay que actualizar la orden?
¿Ustedes como lo están haciendo?
Un saludo, Alex :cool:

Con las ordenes lo único que haces es mover la barrita esa azul-roja. Que es como el pensamiento de menos a más agresivo.
Pyro_eol escribió:
Greensmoke escribió:Estoy pensando en regalarle a mi hermano que tiene la ps3 el gran turismo 5 para los reyes y si lo pillo de importación me gustaría pedirlo ya, vaya ser que me tarde el envio (aunque en zavvi a mi nunca me ha tardado más de 3 semanas)pero me gustaría que me resolvierais algunas dudas:
1º. ¿De importación esta completamente al castellano, tanto textos como voces?
2º. ¿Que otras opciones tengo en la ps3 de conducción que no sean juegos arcades? ¿y si me recomendais otro mejor que el gt5?
3º. Yo tengo la xbox y cuando mi hermano viene a mi casa jugamos al forza3 con el volante y le encanta el juego, pero supongo que el gt5 será bastante mejor ya que es más nuevo. ¿Es mucho mejor el gt5 gráficamente y tiene más realismo en la conducción que el forza3?
4º ¿Que tal va con el volante?
5º ¿Me lo recomendais?

Gracias de antemano
Saludosss [bye] [bye] [bye]


1. Si
2. Mejores que GT5 no hay ninguno. Otros simuladores de PS3 son Ferrari Challenge, NFS Shift o Supercar, pero ya te digo, ni punto de comparación con este.
3. Sí, es mejor en los dos sentidos.
4. Muchísimo mejor que con mando, es más, es casi obligatoria la compra de volante porque en pruebas como las de NASCAR necesitarás mucha precisión que con el mando no tendrás.
5. Si, claro.


leonigsxr1000 escribió:2 preguntillas rapidas compañeros.

1- Este juego va a 1080 reales?

2 Os ha pasado a veces (la verdad muy pocas) la descompensacion de pantalla? vamos lo que se llama VSYNC o algo parecido la palabra......

Gracias :)


1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD
Gracias por responder compañero, en una cosilla no te doy la razon.......no es mas realista que forza3 ni de cachondeo.......en mi opinion, un saludo :)
quote]


Lo has hecho como el te ha dicho???Aun así no les das caza en Daytona????Pues vaya tela porque me he dejado la pasta en comprar el chevrolete y me faltaba los 380000 cr para la modificacion de gtauto, pero si tu me dices que ni aun así paso de gastar más en ese coche.[/quote]



NO COMENT...[/quote]



EIHNN??????No coment??Por que???Que me he perdido.
sala online para amigos

numero

1472-6118-4130-9221-1373
leonigsxr1000 escribió:
Pyro_eol escribió:
1. Si
2. Mejores que GT5 no hay ninguno. Otros simuladores de PS3 son Ferrari Challenge, NFS Shift o Supercar, pero ya te digo, ni punto de comparación con este.
3. Sí, es mejor en los dos sentidos.
4. Muchísimo mejor que con mando, es más, es casi obligatoria la compra de volante porque en pruebas como las de NASCAR necesitarás mucha precisión que con el mando no tendrás.
5. Si, claro.



1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD
Gracias por responder compañero, en una cosilla no te doy la razon.......no es mas realista que forza3 ni de cachondeo.......en mi opinion, un saludo :)


En tu opinión, tu lo has dicho. Yo he probado los dos junto con muchos de PC y puedo decir que GT5 está entre los mejores.
Saludos alguien me presta el Zonda o el Minolta para like the wind??? gracias... mi id psn es sunrice gracias de antemano
sunRise escribió:Saludos alguien me presta el Zonda o el Minolta para like the wind??? gracias... mi id psn es sunrice gracias de antemano

En este hilo puede que encuentres gente interesada en lo que dices

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
sunRise escribió:Saludos alguien me presta el Zonda o el Minolta para like the wind??? gracias... mi id psn es sunrice gracias de antemano



Sunrise me podrias sacar de la duda que tengo???Con el corverte todo modificado s tanto en modificaciones tunning y en gtauto se puede llegar a ganar en la prueba de like the wind.Por tu comenterio de antes imagino que no pero me gustaria que me lo confirmaras gracias
Siempre me ha encantado este video,aunque el (mosntruoso) vehículo que sale no salga en el juego,es un video muy digno de ver al menos una vez en la vida... http://www.youtube.com/watch?v=Eidtc55ZqoU http://belretro.com/wp-content/uploads/ ... B_1965.jpg
DALAN81 escribió:
sunRise escribió:Saludos alguien me presta el Zonda o el Minolta para like the wind??? gracias... mi id psn es sunrice gracias de antemano



Sunrise me podrias sacar de la duda que tengo???Con el corverte todo modificado s tanto en modificaciones tunning y en gtauto se puede llegar a ganar en la prueba de like the wind.Por tu comenterio de antes imagino que no pero me gustaria que me lo confirmaras gracias


Por lo menos en Daytona y con ese modelo no se puede... la potencia de los GT esos es mucho mayor.. el mio esta todo modificado con todo el GT y lo del taller incluidos neumaticos....
Es decir te agrego y te lo paso y lo pruebas por ti mismo okis? si te lo pasas me dejas el minolta jajajjaja :D ahora te agrego..
Es que estoy en medio del campeonato Nascar... en cuanto termine hacemos eso.
¿Alguna estrategia para la licencia A-3 (la de los conos)?
¿Alguien sabe si se puede desactivar el coche fantasma cuando estás intentando superar un tiempo en las licencias?. Es que me descentra un huevo. y no veo por donde quitarlo.
mferrap escribió:¿Alguien sabe si se puede desactivar el coche fantasma cuando estás intentando superar un tiempo en las licencias?. Es que me descentra un huevo. y no veo por donde quitarlo.



si te descentra, es que lo ves.

si lo ves, es que va delante de ti.

si va delante de ti, no te sacas el oro.
mferrap escribió:¿Alguien sabe si se puede desactivar el coche fantasma cuando estás intentando superar un tiempo en las licencias?. Es que me descentra un huevo. y no veo por donde quitarlo.

en el pad,pulsa la cruceta de arriba....y se quita y pone...
83238 respuestas