[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

DJ_Veiga escribió:
Adri-T escribió:
devil_snake escribió:Caguen tó! Como puedo ser tan sumamente muñones que no soy capaz de hacerme bronce en las 2 ultimas carreras de rally de Loeb en los eventos especiales!??!?! Imagen Imagen

yo en ninguna XD
sopy pesimo
me quede en el colin mcrae de PSX XD



Modificar los ajustes que puedes cambiar en carrera y poner la torsio en 50/50 (es la barra naranaja) porque suele estar configurada como 30/70 y asi es mas dificil de llevar ya que mete mas traccion en las ruedas traseras.




esto es muy importante para las carreras de rallies, hay que poner torsion en 50/50, sino los coches de rally son jodidos de manejar.
BUAAA
me acaba de llamar un colega
mientras estaba guardando se le ha colgado la PS3 ha tenido que apagar
y adios partidaaaa! :(

joder joder, yointente copiar el savegame en un pen drive peor no deja copiar
y yamahuchi qu eno saca la 2ª actualizacion hasta finales de diciembre
tengo miedo de que se me joda, tengo muchas horas invertidas en el GT5
Vindicar3 escribió:anonadado me encuentro

el bugati veyron es estandar.......................

pos bien.


Y encima es una basura con ruedas que lo unico que tiene es que alcanza + de 400 en las rectas.

Repito lo dicho, quien quiera un coche de competicion para Like the Wind y All Stars, que compre el Corvette del 2009 y le haga la mejora de Modificacion de Carrera por 385.000Cr y con medio millon de Cr tienes un coche muy pero que muy competente para ganar.
El señor M.Lopez, mi piloto B-Spec de nivel 20 acaba de terminar el campeonato GT All Stars en la posición 6.
Conduce una Zonda R '09 y consiguió:
-1 en Trial Mountain (Milagroso pase en la ultima vuelta)
-8 en Grand Valley (Ouch)
-6 en Nurburgring
-6 en Cape Ring
-6 en Tokyo R246
Madre mía que rapido van los contrincantes. Uno de los problemas es salir 7 desde la parrilla, pero la verdad es que la peña tiene unos pepinazos de coches. Me da que habrá que volver cuando mi piloto tenga más nivel, o con otro coche.
¿Algunas recomendaciones?
Un saludo :)
Memnoch_86 escribió:El señor M.Lopez, mi piloto B-Spec de nivel 20 acaba de terminar el campeonato GT All Stars en la posición 6.
Conduce una Zonda R '09 y consiguió:
-1 en Trial Mountain (Milagroso pase en la ultima vuelta)
-8 en Grand Valley (Ouch)
-6 en Nurburgring
-6 en Cape Ring
-6 en Tokyo R246
Madre mía que rapido van los contrincantes. Uno de los problemas es salir 7 desde la parrilla, pero la verdad es que la peña tiene unos pepinazos de coches. Me da que habrá que volver cuando mi piloto tenga más nivel, o con otro coche.
¿Algunas recomendaciones?
Un saludo :)


Sin duda, que te hagas con el toyota minolta (like the wind) y que tu piloto corra el gt all stars con dicho coche.
Os pongo la playlist de la banda sonora del juego en Spotify, al que le interese:

spotify:user:edvard_m:playlist:3kEhRwOHG95nexVQU6BZNl

(pegadlo directamente en la búsqueda del mismo)
Imagen
Dark escribió:
Vindicar3 escribió:anonadado me encuentro

el bugati veyron es estandar.......................

pos bien.


Y encima es una basura con ruedas que lo unico que tiene es que alcanza + de 400 en las rectas.

Repito lo dicho, quien quiera un coche de competicion para Like the Wind y All Stars, que compre el Corvette del 2009 y le haga la mejora de Modificacion de Carrera por 385.000Cr y con medio millon de Cr tienes un coche muy pero que muy competente para ganar.


te lo deja mas o menos en 800cv? te lo modifica del todo?

PD se gana de calle con el vette ese campeonato :D

esq yo modifike el z06 y luego tube q gastar mas pasta para el resto de mejoras
Estoy en nivel 2 del B-Spec, me acabo de dar cuenta que si juegas a la par con el A te vienen coches que necesitarás en el A y no tendrás que esperar para obtenerlos/comprarlos, de momento ya tengo el Yaris para la que me quedaba del principiante del A. [sonrisa]
En las que puedo le pondo un coche de rally a mi M.Kennedy, sino el Murciélago con traccion 50/50 y me piro [amor]
Memnoch_86 escribió:El señor M.Lopez, mi piloto B-Spec de nivel 20 acaba de terminar el campeonato GT All Stars en la posición 6.
Conduce una Zonda R '09 y consiguió:
-1 en Trial Mountain (Milagroso pase en la ultima vuelta)
-8 en Grand Valley (Ouch)
-6 en Nurburgring
-6 en Cape Ring
-6 en Tokyo R246
Madre mía que rapido van los contrincantes. Uno de los problemas es salir 7 desde la parrilla, pero la verdad es que la peña tiene unos pepinazos de coches. Me da que habrá que volver cuando mi piloto tenga más nivel, o con otro coche.
¿Algunas recomendaciones?
Un saludo :)


Hackea el juego porque el piloto de B-Spec parece que pese 200 kilos de lo lento que va.
ApoLo escribió:
Memnoch_86 escribió:El señor M.Lopez, mi piloto B-Spec de nivel 20 acaba de terminar el campeonato GT All Stars en la posición 6.
Conduce una Zonda R '09 y consiguió:
-1 en Trial Mountain (Milagroso pase en la ultima vuelta)
-8 en Grand Valley (Ouch)
-6 en Nurburgring
-6 en Cape Ring
-6 en Tokyo R246
Madre mía que rapido van los contrincantes. Uno de los problemas es salir 7 desde la parrilla, pero la verdad es que la peña tiene unos pepinazos de coches. Me da que habrá que volver cuando mi piloto tenga más nivel, o con otro coche.
¿Algunas recomendaciones?
Un saludo :)


Sin duda, que te hagas con el toyota minolta (like the wind) y que tu piloto corra el gt all stars con dicho coche.
Gracias hombre, a ver si le hechamos un cable al pobre Lopez, que la verdad se lo curra mucho [carcajad]
Un saludo
En q nivel empiezas a tener mas coches en el concesionario?No tengo mucho tiempo para jugar y voy por el nivel 15 y sigo sin ver coches como el honda accord
madridprado escribió:sala online para amigos

numero

1472-6118-4130-9221-1373

estamos en 5 ya

on
Cuando hablais del gt all stars os referis al campeonato ultimo del profesional?? ( el ultimo cuadrito, donde son todos race car ) Porque si es asi yo con el murcielago super veloce me los estoy follando. Eso si, teniendo que repetir varias veces porque como a 300 pilles un trozo de hierba te vas al carajo xDDD
me kiero comprar un volante para el gt5 y que depaso me sirva para juegos de conduccion komo es el dormula one 2009 y los próximos que van a salir.¿cuál me recomendáis? ,,, el driving force gt? un saludo y gracias!
Por fin me ha llegado de zavvi y lo acabo e meter en la Play. Primera sorpresa, la música del primer vídeo...
Yo es que soy pianista, y me parece un detallazo que hayan puesto la Sonata 7 de Prokofiev... genial, me he quedado con la boca abierta XD.
No puede empezar con mejor pie.
chals407 escribió:En q nivel empiezas a tener mas coches en el concesionario?No tengo mucho tiempo para jugar y voy por el nivel 15 y sigo sin ver coches como el honda accord

me uno a tu pregunta
basure escribió:
chals407 escribió:En q nivel empiezas a tener mas coches en el concesionario?No tengo mucho tiempo para jugar y voy por el nivel 15 y sigo sin ver coches como el honda accord

me uno a tu pregunta



Aunque subas de nivel no aparecen mas coches en el concesionario. Los unicos Honda accord del juego son estandar, vamos que apareceran como coches usados o como premio por ganar algun campeonato. Solo hay estos:

Honda ACCORD Coupe '88
Honda ACCORD Coupe EX '03
Honda ACCORD Euro-R '00
Honda ACCORD Euro-R '02
madridprado escribió:
madridprado escribió:sala online para amigos

numero

1472-6118-4130-9221-1373

estamos en 5 ya

on


Soy Ergax, gracias por la party.
Respecto al desgaste de neumáticos y gasto de gasolina... he llegado al nivel 20 y no me sale la opción para activarlos, ni en carrera ni en practicas ni en arcade ni en ná. ¿Que hago mal?
Y el resto de coches hasta los 1000 q se supone q tiene el juego aparecen todos en el conce de segunda mano?porque en el de nuevos no habrá mas de 200



DJ_Veiga escribió:
basure escribió:
chals407 escribió:En q nivel empiezas a tener mas coches en el concesionario?No tengo mucho tiempo para jugar y voy por el nivel 15 y sigo sin ver coches como el honda accord

me uno a tu pregunta



Aunque subas de nivel no aparecen mas coches en el concesionario. Los unicos Honda accord del juego son estandar, vamos que apareceran como coches usados o como premio por ganar algun campeonato. Solo hay estos:

Honda ACCORD Coupe '88
Honda ACCORD Coupe EX '03
Honda ACCORD Euro-R '00
Honda ACCORD Euro-R '02
Masamune81 escribió:Por fin me ha llegado de zavvi y lo acabo e meter en la Play. Primera sorpresa, la música del primer vídeo...
Yo es que soy pianista, y me parece un detallazo que hayan puesto la Sonata 7 de Prokofiev... genial, me he quedado con la boca abierta XD.
No puede empezar con mejor pie.

Ya están llegando de zavvi . es ? Qué día te lo mandaron? A mi supuestamente el 22 con lo que van casi 2 semanas ZzzZZ Por lo menos lo he tenido alquilado 2 días para calmar el mono.

Saludos. ;)
El mío es de zavvi. com, y ha tardado 2 semanas... están pesaos estos de zavvi...
¿Qué coche me recomendaís con 320.000 creditos, y nivel 15? ¿Ahorrar para uno bueno bueno?

Y otra duda, como coño te pasas el evento de Top Gear, el primero, el de las furgos hippies?
Hidalgo jr escribió:¿Qué coche me recomendaís con 320.000 creditos, y nivel 15? ¿Ahorrar para uno bueno bueno?

Y otra duda, como coño te pasas el evento de Top Gear, el primero, el de las furgos hippies?


Usa mucho el rebufo, si juegas en manual cambia antes de que llegue al corte y no frenes mucho. Ellos frenan demasiado tu dale un golpecito al freno y en las curvas podras adelantar sin problemas.
Hidalgo jr escribió:Y otra duda, como coño te pasas el evento de Top Gear, el primero, el de las furgos hippies?


Pon Top Gear en este buscador y... sorpresa!
Soy nuevo en el juego.. que configuracion me recomendais??? Gracias
Que coche me recomendais con lvl 13¿?
Saludos!
Una duda que tengo: cuando estas jugando y la imagen hace como un "pantallazo" como si se resintonizara pero sin quitarse la imagen ni nada, eso es la bajada de frames? o tengo que configurar la pantalla o algun parametro?

Gracias

PD: Los neumaticos se gastan entre carrera y carrera? Creo que es psicologico pero le noto menos agarre a mi corvette.......
Thiros escribió:Que coche me recomendais con lvl 13¿?
Saludos!


Fijaros en la torsión máxima y los caballos, y luego comprar neumáticos de competición, si veis que el coche tiene poca fricción pillar unos blandos o medios.
Por ejemplo, un Gallardo con neumáticos de competición es excelente, o un GT-R.
Una duda que tengo: cuando estas jugando y la imagen hace como un "pantallazo" como si se resintonizara pero sin quitarse la imagen ni nada, eso es la bajada de frames? o tengo que configurar la pantalla o algun parametro?

Eso se llama Vsync.
He buscado en el post..google...

Cuando salen las carreras de resistencia? Me dice que tengo uan desbloqueada, pero no veo el famoso icono (lo vi en google) ni nada.
GranTurismo5 escribió:
Thiros escribió:Que coche me recomendais con lvl 13¿?
Saludos!


Fijaros en la torsión máxima y los caballos, y luego comprar neumáticos de competición, si veis que el coche tiene poca fricción pillar unos blandos o medios.
Por ejemplo, un Gallardo con neumáticos de competición es excelente, o un GT-R.
Una duda que tengo: cuando estas jugando y la imagen hace como un "pantallazo" como si se resintonizara pero sin quitarse la imagen ni nada, eso es la bajada de frames? o tengo que configurar la pantalla o algun parametro?

Eso se llama Vsync.


Se puede arreglar?
aeroxultimate escribió:
GranTurismo5 escribió:
Thiros escribió:Que coche me recomendais con lvl 13¿?
Saludos!


Fijaros en la torsión máxima y los caballos, y luego comprar neumáticos de competición, si veis que el coche tiene poca fricción pillar unos blandos o medios.
Por ejemplo, un Gallardo con neumáticos de competición es excelente, o un GT-R.
Una duda que tengo: cuando estas jugando y la imagen hace como un "pantallazo" como si se resintonizara pero sin quitarse la imagen ni nada, eso es la bajada de frames? o tengo que configurar la pantalla o algun parametro?

Eso se llama Vsync.


Se puede arreglar?


No, el motor gráfico del juego no lleva Vsync.
CHICOS!!!, a ver si me podeis responder a esto: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ EN LA VERSIÓN JAPONESA, SE PUEDE VER EN LOS REPLAYS LA PARADA EN PITS DESDE EL EXTERIOR???? Porque, hasta ahora, yo NO he podido ver ninguna parada en boxes DESDE FUERA del coche en los replays...siempre se cambia a vista de salpicadero,(en coches premium), y a vista desde atrás en los Estandar, en los replays es como si "cortaran" la repetición para la entrada en los pits...y eso NO ME GUSTA NADA, mirad el siguiente video, en la versión Japonesa,(creo), EN EL MINUTO 1:35 ENTRA EN PITS Y SE VE EL REPLAY DESDE FUERA, ¿¿¿POR QUÉ A NOSOTROS NO NOS SALE ASÍ EN LAS REPETICIONES??? [+furioso]
http://n4g.com/news/655343/gran-turismo ... crash-test
aeroxultimate escribió:
GranTurismo5 escribió:
Thiros escribió:Que coche me recomendais con lvl 13¿?
Saludos!


Fijaros en la torsión máxima y los caballos, y luego comprar neumáticos de competición, si veis que el coche tiene poca fricción pillar unos blandos o medios.
Por ejemplo, un Gallardo con neumáticos de competición es excelente, o un GT-R.
Una duda que tengo: cuando estas jugando y la imagen hace como un "pantallazo" como si se resintonizara pero sin quitarse la imagen ni nada, eso es la bajada de frames? o tengo que configurar la pantalla o algun parametro?

Eso se llama Vsync.


Se puede arreglar?

en 720p ocurre menos, y tampoco lo veo un problema grave, tengo entendido que solo ocurre cuando la imagen llega a 54FPS de manera rápida para establecerlo a 60, y lo veo lógico, este juego mueve muchas cosas pesadas y de forma muy rápida.
Si hubieran puesto vsynz el juego iria a 40-50FPS.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si a alguien le interesa el Jaguar j13 Race Car cHrome line valorado en 20.000.00 creditos que me lo diga lo canvio por otro cochecito guapo vosotros me decis un saludo.
vlctt escribió:Si a alguien le interesa el Jaguar j13 Race Car cHrome line valorado en 20.000.00 creditos que me lo diga lo canvio por otro cochecito guapo vosotros me decis un saludo.

Ese coche con neumáticos de competición blandos es una joya. :)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
GranTurismo5 escribió:
vlctt escribió:Si a alguien le interesa el Jaguar j13 Race Car cHrome line valorado en 20.000.00 creditos que me lo diga lo canvio por otro cochecito guapo vosotros me decis un saludo.

Ese coche con neumáticos de competición blandos es una joya. :)



Lo se tio pero es que lo tengo aborrecido ya jajajaja por eso si alguien le interesa lo canvio por algun coche guapos vosotros direis un saludo estoy atento al hilo.
http://n4g.com/news/655343/gran-turismo ... crash-test

Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, a ver si me podeis responder a esto: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ EN LA VERSIÓN JAPONESA, SE PUEDE VER EN LOS REPLAYS LA PARADA EN PITS DESDE EL EXTERIOR???? Porque, hasta ahora, yo NO he podido ver ninguna parada en boxes DESDE FUERA del coche en los replays...siempre se cambia a vista de salpicadero,(en coches premium), y a vista desde atrás en los Estandar, en los replays es como si "cortaran" la repetición para la entrada en los pits...y eso NO ME GUSTA NADA, mirad el siguiente video, en la versión Japonesa,(creo), EN EL MINUTO 1:35 ENTRA EN PITS Y SE VE EL REPLAY DESDE FUERA, ¿¿¿POR QUÉ A NOSOTROS NO NOS SALE ASÍ EN LAS REPETICIONES??? [+furioso]
muy buenas, soy nuevo en el foro y esta tarde gracias a él me he podido pasar lo de like the wind (la segunda carrera, la primera haciendo caso me gaste mi buen dinero en el corvette), con el zonda, yo he copiado los ajustes de suspension del nascar y en lo de aerodinamica lo he subido todo a tope, y a la primera que lo he hecho asi lo he ganado.
Ahora me estoy haciendo los del nivel 22, que por cierto el campeonato aleman de turismos no lo puedo hacer porque no tengo coche, bueno tengo el SLR pero no se por qué no deja usarlo y ahora no se con cuál hacerlo, ¿alguien me ayuda en eso?
Otra cosa que tengo pendiente es la prueba de experto de la copa de coches de competicion historicos, ¿con qué coche lo habeis ganado?

Y ya después me haré lo de gran turismo all stars con el minolta, que con el veyron solo hice bronce y sudando, vaya como corren.

A ver si alguien me puede contestar a esas dos cosillas, gracias
Acabo de comprar el Ferrari 458 Italia '09, que guapada madre mia :O
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si a alguien le interesa el Jaguar j13 Race Car cHrome line valorado en 20.000.00 creditos que me lo diga lo canvio por otro cochecito guapo vosotros me decis un saludo.
Memnoch_86 escribió:El señor M.Lopez, mi piloto B-Spec de nivel 20 acaba de terminar el campeonato GT All Stars en la posición 6.
Conduce una Zonda R '09 y consiguió:
-1 en Trial Mountain (Milagroso pase en la ultima vuelta)
-8 en Grand Valley (Ouch)
-6 en Nurburgring
-6 en Cape Ring
-6 en Tokyo R246
Madre mía que rapido van los contrincantes. Uno de los problemas es salir 7 desde la parrilla, pero la verdad es que la peña tiene unos pepinazos de coches. Me da que habrá que volver cuando mi piloto tenga más nivel, o con otro coche.
¿Algunas recomendaciones?
Un saludo :)


Ostia, no sabía yo que podía salir el apellido López. Pal siguiente que cree xD
En segunda mano me acaban de salir el suzuki escudo y el formula gran turismo y yo sin poder comprarlos [+furioso] [+furioso]
mcalfaro escribió:En segunda mano me acaban de salir el suzuki escudo y el formula gran turismo y yo sin poder comprarlos [+furioso] [+furioso]

El escudo pikes peak cuanto cuesta?
GranTurismo5 escribió:
mcalfaro escribió:En segunda mano me acaban de salir el suzuki escudo y el formula gran turismo y yo sin poder comprarlos [+furioso] [+furioso]

El escudo pikes peak cuanto cuesta?


Casi 2 millones [risita]
mcalfaro escribió:
GranTurismo5 escribió:
mcalfaro escribió:En segunda mano me acaban de salir el suzuki escudo y el formula gran turismo y yo sin poder comprarlos [+furioso] [+furioso]

El escudo pikes peak cuanto cuesta?


Casi 2 millones [risita]

La verdad que vale lo que cuesta, vaya pepinazo de coche. Para rally tiene que ser la leche.
vlctt escribió:Si a alguien le interesa el Jaguar j13 Race Car cHrome line valorado en 20.000.00 creditos que me lo diga lo canvio por otro cochecito guapo vosotros me decis un saludo.

Te lo cambio por el enzo, gtr y murcielago
Contrast_1988 escribió:CHICOS!!!, a ver si me podeis responder a esto: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ EN LA VERSIÓN JAPONESA, SE PUEDE VER EN LOS REPLAYS LA PARADA EN PITS DESDE EL EXTERIOR???? Porque, hasta ahora, yo NO he podido ver ninguna parada en boxes DESDE FUERA del coche en los replays...siempre se cambia a vista de salpicadero,(en coches premium), y a vista desde atrás en los Estandar, en los replays es como si "cortaran" la repetición para la entrada en los pits...y eso NO ME GUSTA NADA, mirad el siguiente video, en la versión Japonesa,(creo), EN EL MINUTO 1:35 ENTRA EN PITS Y SE VE EL REPLAY DESDE FUERA, ¿¿¿POR QUÉ A NOSOTROS NO NOS SALE ASÍ EN LAS REPETICIONES??? [+furioso]
http://n4g.com/news/655343/gran-turismo ... crash-test


Pues la verda no se.. lo que me preocupa es que creo que el coche se levanta solo en el aire? :O
Masamune81 escribió:Por fin me ha llegado de zavvi y lo acabo e meter en la Play. Primera sorpresa, la música del primer vídeo...
Yo es que soy pianista, y me parece un detallazo que hayan puesto la Sonata 7 de Prokofiev... genial, me he quedado con la boca abierta XD.
No puede empezar con mejor pie.


http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d17283.html te gustará
83238 respuestas