[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

madridprado escribió:sala online para amigos

numero

1472-6118-4130-9221-1373


?
monsieur_ocul escribió:
mferrap escribió:¿Alguien sabe si se puede desactivar el coche fantasma cuando estás intentando superar un tiempo en las licencias?. Es que me descentra un huevo. y no veo por donde quitarlo.



si te descentra, es que lo ves.

si lo ves, es que va delante de ti.

si va delante de ti, no te sacas el oro.


Yo necesito al fantasma para saber is estoy mejorando mi tiempo, es imprescindible xDD

Aun asi, puedes quitarlo teniendo volante en la cruceta, pulsando arriba.
sunRise escribió:
DALAN81 escribió:
sunRise escribió:Saludos alguien me presta el Zonda o el Minolta para like the wind??? gracias... mi id psn es sunrice gracias de antemano



Sunrise me podrias sacar de la duda que tengo???Con el corverte todo modificado s tanto en modificaciones tunning y en gtauto se puede llegar a ganar en la prueba de like the wind.Por tu comenterio de antes imagino que no pero me gustaria que me lo confirmaras gracias


Por lo menos en Daytona y con ese modelo no se puede... la potencia de los GT esos es mucho mayor.. el mio esta todo modificado con todo el GT y lo del taller incluidos neumaticos....
Es decir te agrego y te lo paso y lo pruebas por ti mismo okis? si te lo pasas me dejas el minolta jajajjaja :D ahora te agrego..
Es que estoy en medio del campeonato Nascar... en cuanto termine hacemos eso.



Pues vaya tela yo estoy igual que tu intentando encontrar un coche que sea competitvo en like the wind. .No hace falta que me dejes el corvete, me fio de tu palabra:Ahora que el que a dicho que se podia, haber si se pronuncia y nos dice como, porque me he gastado casi 400000cr en el corvete ese de mierda. para nada, en fin...
madridprado escribió:
madridprado escribió:sala online para amigos

numero

1472-6118-4130-9221-1373


?


Esta activa?
Pyro_eol escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Pyro_eol escribió:
1. Si
2. Mejores que GT5 no hay ninguno. Otros simuladores de PS3 son Ferrari Challenge, NFS Shift o Supercar, pero ya te digo, ni punto de comparación con este.
3. Sí, es mejor en los dos sentidos.
4. Muchísimo mejor que con mando, es más, es casi obligatoria la compra de volante porque en pruebas como las de NASCAR necesitarás mucha precisión que con el mando no tendrás.
5. Si, claro.



1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD
Gracias por responder compañero, en una cosilla no te doy la razon.......no es mas realista que forza3 ni de cachondeo.......en mi opinion, un saludo :)


En tu opinión, tu lo has dicho. Yo he probado los dos junto con muchos de PC y puedo decir que GT5 está entre los mejores.
Si se me olvido, por supuesto que es opinion, yo de pc no he jugado, de consolas practicamente todos y me quedo con forza 2, un saludete
leonigsxr1000 escribió:
Pyro_eol escribió:
leonigsxr1000 escribió:En tu opinión, tu lo has dicho. Yo he probado los dos junto con muchos de PC y puedo decir que GT5 está entre los mejores.
Si se me olvido, por supuesto que es opinion, yo de pc no he jugado, de consolas practicamente todos y me quedo con forza 2, un saludete


¿Antes era el 2 y ahora el 3? :D
1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD[/quote]Gracias por responder compañero, en una cosilla no te doy la razon.......no es mas realista que forza3 ni de cachondeo.......en mi opinion, un saludo :)[/quote]

En tu opinión, tu lo has dicho. Yo he probado los dos junto con muchos de PC y puedo decir que GT5 está entre los mejores.[/quote]Si se me olvido, por supuesto que es opinion, yo de pc no he jugado, de consolas practicamente todos y me quedo con forza 2, un saludete[/quote]



Leonisxxx tu eres de foro motos también NOO????Un saludo hombre yo sueloo frecuentar esos lares...
Gracias por responder compañero, en una cosilla no te doy la razon.......no es mas realista que forza3 ni de cachondeo.......en mi opinion, un saludo :)



Yo tengo los dos juegos y, por supuesto, las dos consolas y, desde mi punto de vista, como realismo el GT 5, siiiiiiiiiin punto de comparación.
Messias14 escribió:
madridprado escribió:
madridprado escribió:sala online para amigos

numero

1472-6118-4130-9221-1373


?


Esta activa?


si hay un amigo esperando tambien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mferrap escribió:
Gracias por responder compañero, en una cosilla no te doy la razon.......no es mas realista que forza3 ni de cachondeo.......en mi opinion, un saludo :)



Yo tengo los dos juegos y, por supuesto, las dos consolas y, desde mi punto de vista, como realismo el GT 5, siiiiiiiiiin punto de comparación.


Si, el GT5 es muy realista, tanto que hasta puedes ganar una carrera de Karts conduciendo a toda velocidad marcha atras [sonrisa] XD
http://www.youtube.com/watch?v=qotsrSxyqXA
Editado porque no había visto la respuesta
DALAN81 escribió:1. Si

2. Si, eso es básicamente porque el juego no tiene VSYNC xD
Gracias por responder compañero, en una cosilla no te doy la razon.......no es mas realista que forza3 ni de cachondeo.......en mi opinion, un saludo :)[/quote]

En tu opinión, tu lo has dicho. Yo he probado los dos junto con muchos de PC y puedo decir que GT5 está entre los mejores.[/quote]Si se me olvido, por supuesto que es opinion, yo de pc no he jugado, de consolas practicamente todos y me quedo con forza 2, un saludete[/quote]



Leonisxxx tu eres de foro motos también NOO????Un saludo hombre yo sueloo frecuentar esos lares...[/quote]Holaaaa si si jejej, soy el colgao de las motos jaja, un saludete!!!

PAra el compi de arriba, me quedo con forza 2 en conduccion y el forza 3 en graficos........mas que nada porque las 400 horas en online del forza 2 me tuvieron enganchado durante casi año y pico jajaja
Sigamos hablando de Gt5... para otros juegos hay otra sección en otra consola...

NO desviemos el tema que ya saben que pasa... luego chapan el hilo por culpa de algunos...
buzrapo escribió:
Siempre me ha encantado este video,aunque el (mosntruoso) vehículo que sale no salga en el juego,es un video muy digno de ver al menos una vez en la vida... http://www.youtube.com/watch?v=Eidtc55ZqoU http://belretro.com/wp-content/uploads/ ... B_1965.jpg


Discrepo contigo Buzrapo y para mi no es digno de ver este video, el tio o tia (por llamarlo de alguna manera) que conduce el coche me parece un/a gilipo**as pone en riesgo la vida de la gente por donde pasa tanto por la velocidad a la que va dentro de una ciudad como por el mogollon de semaforos que se salta sin ningún problema.

Saludos
Gente, agregadme para echar unas carreras.

zepequeno42
Por fin estoy ya en el nivel 20 y tengo el Veyron... me han dado los créditos, me he emocionado y me he ido al modo Arcade a ver si estaban todos los Premiums que faltan y... [+furioso] en fin... espero que para cuando supere el juego entero sin contar los eventos especiales me den los premiums que me faltan en el modo Arcade... si no... mi crítica va a ser grande y no muy agradable...
alguien me pasa link del tema de intercambio de coches?
no lo encuentro XD
Adri-T escribió:alguien me pasa link del tema de intercambio de coches?
no lo encuentro XD



hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

esta en ONLINE.
DALAN81 escribió:
Sled Hummer escribió:Para completar like the wind hacer esto:

Comprar chevrolet corvette ZR1 (El azul) que vale mas o menos 180mil Cr, ese lo poneis en gtauto para mejoras de carreras, (Aprox 360mil Cr) comprais neumaticos de competicion, mejor si son blandos, y le meteis todo lo que os deje en la tienda de tuning, que es mas que nada motor. Con ese ganareis bastante sobrados, y luego ya con el minolta el all stars.

Por cierto, menuda cagada lo de todos los estandar en segunda mano, no sale el formula gt, lo peor que tiene el juego, que les habria costado meter concesionarios para los standar...

Salu2!




Y a cuantos cavallos se va con todas las modificaciones hechas????Por que lo he comprado le he metido todo lo de la parte Tunning me falta por hacer lo del modo GTauto(no tengoo más pasta) y ya tiene 848 cv pero no es suficiente para ganar en Like the wind.


Tendrias que haber hecho primero lo de carrera, que es lo mas importante, y ya te instala casi todas las mejoras de tienda de tuning. Sin la modificacion de carrera es imposible ganar, porque lo que hace es que tenga mucho mas agarre en las curvas. Yo lo tengo creo que en 900cv, con todo, porque la mejora de competicion tambien da algun cavallito extra. ;)

Salu2
Buenas, algun consejo para que gire más mi Camaro SS?¿
Algo que tocar en los ajustes? Es que el coche en si me gusta mucho y eso, es uno de mis preferidos, pero ya me empieza a sacar de quicio cuando llego a una curva.
Gracias de antemano.
mjmbcn escribió:
Adri-T escribió:alguien me pasa link del tema de intercambio de coches?
no lo encuentro XD



hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

esta en ONLINE.

ya decia yo XD
gracias tio
En comunidad, donde puedes comparar los datos entre tus amigos, que oros, platas y bronces muestra?, pq consiga lo que consiga no se mueven los datos xDDD

EDIT: Vale supongo que serán las drogas ya me contesto yo solo, lo que muestra son los oros, platas y bronces de las licencias xDD

Salu2!
alguien sabe si van a mejorar el online del GT5 poniendo algun sistema de puntuacion o clasificacion online o dando dinero creditos, o alguna motivacion que te haga ganar carreras online?? [+risas]
DALAN81 escribió:
sunRise escribió:
DALAN81 escribió:
Por lo menos en Daytona y con ese modelo no se puede... la potencia de los GT esos es mucho mayor.. el mio esta todo modificado con todo el GT y lo del taller incluidos neumaticos....
Es decir te agrego y te lo paso y lo pruebas por ti mismo okis? si te lo pasas me dejas el minolta jajajjaja :D ahora te agrego..
Es que estoy en medio del campeonato Nascar... en cuanto termine hacemos eso.



Pues vaya tela yo estoy igual que tu intentando encontrar un coche que sea competitvo en like the wind. .No hace falta que me dejes el corvete, me fio de tu palabra:Ahora que el que a dicho que se podia, haber si se pronuncia y nos dice como, porque me he gastado casi 400000cr en el corvete ese de mierda. para nada, en fin...


Yo no se que coche estais cojiendo, porque yo con ese coche me la he pasado tirado, la potencia que decis, que tienen muchos mas cv los gt, es mentira, el zr1 llega hasta los 900 y poco, y por ejemplo el minolta esta en 1012cv, lo que pasa es que teneis que tener neumaticos blandos de competicion, la aerodinamica configurada a fondo y la suspension baja. Probad asi haber, pero yo me lo pase asi, bastante sobrado la verdad.

Salu2
supervegeta10 escribió:alguien sabe si van a mejorar el online del GT5 poniendo algun sistema de puntuacion o clasificacion online o dando dinero creditos, o alguna motivacion que te haga ganar carreras online?? [+risas]


Si... iran agregando cosas una en una,...

Si te fijas ya agregaron poder poner limitaciones de CCV y de peso... agregaron colocar Votación de circuito,... arreglaron que ahora SOLO el anfitrión pueda hacer los cambios... ya que antes podia cualquiera aunque colocaras esa opción...

En fin se irán agregando cada vez más cosas...
Dios87 está baneado por "Spam"
¿¿Este sabado hay una actualizacion no??
Dios87 escribió:¿¿Este sabado hay una actualizacion no??


NO se ha dicho dia... solo se dice "early december" o sea... puede ser dentro de esta semana... como tb correrse a principios de la 2da...
DALAN81 escribió:
sunRise escribió:
DALAN81 escribió:
Por lo menos en Daytona y con ese modelo no se puede... la potencia de los GT esos es mucho mayor.. el mio esta todo modificado con todo el GT y lo del taller incluidos neumaticos....
Es decir te agrego y te lo paso y lo pruebas por ti mismo okis? si te lo pasas me dejas el minolta jajajjaja :D ahora te agrego..
Es que estoy en medio del campeonato Nascar... en cuanto termine hacemos eso.



Pues vaya tela yo estoy igual que tu intentando encontrar un coche que sea competitvo en like the wind. .No hace falta que me dejes el corvete, me fio de tu palabra:Ahora que el que a dicho que se podia, haber si se pronuncia y nos dice como, porque me he gastado casi 400000cr en el corvete ese de mierda. para nada, en fin...


Yo no se que coche estais cojiendo, porque yo con ese coche me la he pasado tirado, la potencia que decis, que tienen muchos mas cv los gt, es mentira, el zr1 llega hasta los 900 y poco, y por ejemplo el minolta esta en 1012cv, lo que pasa es que teneis que tener neumaticos blandos de competicion, la aerodinamica configurada a fondo y la suspension baja. Probad asi haber, pero yo me lo pase asi, bastante sobrado la verdad.

Salu2[/quote]

Nos pones unas capturas de tu configuración de aerodinámica y suspensiones? seria de gran ayuda...
sunRise escribió:
sunRise escribió:
DALAN81 escribió:
Por lo menos en Daytona y con ese modelo no se puede... la potencia de los GT esos es mucho mayor.. el mio esta todo modificado con todo el GT y lo del taller incluidos neumaticos....
Es decir te agrego y te lo paso y lo pruebas por ti mismo okis? si te lo pasas me dejas el minolta jajajjaja :D ahora te agrego..
Es que estoy en medio del campeonato Nascar... en cuanto termine hacemos eso.



Pues vaya tela yo estoy igual que tu intentando encontrar un coche que sea competitvo en like the wind. .No hace falta que me dejes el corvete, me fio de tu palabra:Ahora que el que a dicho que se podia, haber si se pronuncia y nos dice como, porque me he gastado casi 400000cr en el corvete ese de mierda. para nada, en fin...


Yo no se que coche estais cojiendo, porque yo con ese coche me la he pasado tirado, la potencia que decis, que tienen muchos mas cv los gt, es mentira, el zr1 llega hasta los 900 y poco, y por ejemplo el minolta esta en 1012cv, lo que pasa es que teneis que tener neumaticos blandos de competicion, la aerodinamica configurada a fondo y la suspension baja. Probad asi haber, pero yo me lo pase asi, bastante sobrado la verdad.

Salu2[/quote]

Nos pones unas capturas de tu configuración de aerodinámica y suspensiones? seria de gran ayuda...[/quote]

Probaré a ver que tal...salu2
Me aburro ya con algunos comentarios por aquí, y asi llevamos 4600 páginas y 40 posts interesantes como mucho...

Vale ya de comparar, que nadie os va a pagar. Hablad del juego y dejad de flamear.

PD: Las carreras de Like the Wind, no son tan complicadas como parecen...más vale buen paso de curva que velocidad máxima. El Minolta, pilla los 360 (y casi todos contra los que compites), yo con el Nissan no llegaba a 330...pero con el paso por curva tanto en Daytona como en Indy, sobraba para ganar (bueno, en Indy para cerrar hueco a los 2 que querían pasarme en la recta, acabé la carrera de lado, pero igualmente el oro está ahí, y mi Minolta para sacarme 70.000 Cr cada 3:30, también :D).

Salu2
No hay manera en los eventos especiales el apartado de nascar hay una prueba que consiste en hacer un exterior entre los conos y el muro en menos de 13'300 para el bronce... pues debo ser muy malo porque llevo intentadolo una hora... }:/ alguna sugerencia?
(mensaje borrado)
Buenas a todos,

llevo un rato jugando y lo estoy flipando. A ver si vosotros tenéis alguna idea de como hacerlo. Estoy en el segundo niveld e torneos de A spect. En el campeonato de turismos, corro en Roma con un Berlineta R/S Coupe 99. O este coche es una mierda o no se que más pensar a parte de soy un paquete... Juego sin ayudas, sin abs, volante, etc... pero no puedo tomar ni una curva, dejo el coche ir en vez de frenar y se va de atrás. Me dan un roce, y trompo, muy poco, y trompo. Me pasan en las curvas como balas coches tipo lupo, 106, alfa 147, etc... Le he puesto centralita y rigidez del chasis. Reparto de frenada 6-4 y punto. NO hay manera de tomar una curva y menos si voy con ellos, al mínimo toque estoyén la cuneta y último.

Me aconsejáis algo, o me cambio de coche porque con este no hay manera. No me adapto a la conducción.....

Saludos...
BASTERPONTI escribió:No hay manera en los eventos especiales el apartado de nascar hay una prueba que consiste en hacer un exterior entre los conos y el muro en menos de 13'300 para el bronce... pues debo ser muy malo porque llevo intentadolo una hora... }:/ alguna sugerencia?


Desactiva todas las ayudas yo tmb estuve dias hasta que las desactive y a la 3cera lo consegui e incluso chocando cn el muro...juego con pad
BASTERPONTI escribió:No hay manera en los eventos especiales el apartado de nascar hay una prueba que consiste en hacer un exterior entre los conos y el muro en menos de 13'300 para el bronce... pues debo ser muy malo porque llevo intentadolo una hora... }:/ alguna sugerencia?


quita todas las ayudas, así lo hice yo

PD: se me adelantaron XD
DALAN81 escribió:
nos pones unas capturas de tu configuración de aerodinámica y suspensiones? seria de gran ayuda...


Si no os importa que sea mañana por la tarde, que madrugo y me voy a la cama ya, pero vamos, no son nada del otro mundo, solo probar a bajar la altura y poner un poco mas duros los muelles, aerodinamica al maximo, y la relacion de marchas con velocidad de 420, asi lo tengo yo, pero repito, muy importantes los neumaticos blandos de competicion, o medios como mucho.

Salu2!
Caguen tó! Como puedo ser tan sumamente muñones que no soy capaz de hacerme bronce en las 2 ultimas carreras de rally de Loeb en los eventos especiales!??!?! Imagen Imagen
BASTERPONTI escribió:No hay manera en los eventos especiales el apartado de nascar hay una prueba que consiste en hacer un exterior entre los conos y el muro en menos de 13'300 para el bronce... pues debo ser muy malo porque llevo intentadolo una hora... }:/ alguna sugerencia?


Lo que teha dicho un compañero, a mi me paso lo mismo y resulta que era porque el control de traccion lo tenia activado,hasta que lo quite y cuando lo probé me lo pase a la primera xD
devil_snake escribió:Caguen tó! Como puedo ser tan sumamente muñones que no soy capaz de hacerme bronce en las 2 ultimas carreras de rally de Loeb en los eventos especiales!??!?! Imagen Imagen

yo en ninguna XD
sopy pesimo
me quede en el colin mcrae de PSX XD
Acabo de comprarlo y me he sacado el carnet B, el caso es que entro en las carreras B-spec y no me deja manejar a mi el coche, solo doy instrucciones. Cuando comienzo a manejarlo yo?
sala online para amigos

numero

1472-6118-4130-9221-1373

estamos en 5 ya
kuillar escribió:Acabo de comprarlo y me he sacado el carnet B, el caso es que entro en las carreras B-spec y no me deja manejar a mi el coche, solo doy instrucciones. Cuando comienzo a manejarlo yo?


xD te refieres a conducir? eso es el modo A-spec
Adri-T escribió:
devil_snake escribió:Caguen tó! Como puedo ser tan sumamente muñones que no soy capaz de hacerme bronce en las 2 ultimas carreras de rally de Loeb en los eventos especiales!??!?! Imagen Imagen

yo en ninguna XD
sopy pesimo
me quede en el colin mcrae de PSX XD


jajajaj yo igual en ninguna [+furioso]
Ostia ahora no se porqué el sonido del juego me hace cosas raras... es decir suena bien y tal, pero por los menus y tal no suena cuando te mueves con la flecha :S
Sled Hummer escribió:
DALAN81 escribió:
nos pones unas capturas de tu configuración de aerodinámica y suspensiones? seria de gran ayuda...


Si no os importa que sea mañana por la tarde, que madrugo y me voy a la cama ya, pero vamos, no son nada del otro mundo, solo probar a bajar la altura y poner un poco mas duros los muelles, aerodinamica al maximo, y la relacion de marchas con velocidad de 420, asi lo tengo yo, pero repito, muy importantes los neumaticos blandos de competicion, o medios como mucho.

Salu2!



Tranquilo no pasa naa Probaremos a ver, gracias...
anonadado me encuentro

el bugati veyron es estandar.......................

pos bien.
danib_madrid escribió:
Adri-T escribió:
devil_snake escribió:Caguen tó! Como puedo ser tan sumamente muñones que no soy capaz de hacerme bronce en las 2 ultimas carreras de rally de Loeb en los eventos especiales!??!?! Imagen Imagen

yo en ninguna XD
sopy pesimo
me quede en el colin mcrae de PSX XD


jajajaj yo igual en ninguna [+furioso]

yo tengo oro en la primera y en la nieve, me falta la 2ª que es mas jodida.
en la tierra es practicar, si has conseguido la 1ª esa la tienes que conseguir tmb, lo que pasa es que es mas larga y hay que estar todo el rato muy tenso.
y en la nieve hay un truquito muy facil, control de traccion al 7 u 8 y ganas facil, he adelantado al fantasma y todo XD
Adri-T escribió:
devil_snake escribió:Caguen tó! Como puedo ser tan sumamente muñones que no soy capaz de hacerme bronce en las 2 ultimas carreras de rally de Loeb en los eventos especiales!??!?! Imagen Imagen

yo en ninguna XD
sopy pesimo
me quede en el colin mcrae de PSX XD



Modificar los ajustes que puedes cambiar en carrera y poner la torsio en 50/50 (es la barra naranaja) porque suele estar configurada como 30/70 y asi es mas dificil de llevar ya que mete mas traccion en las ruedas traseras.
Traslado una pregunta que hice en el foro de online a ver si alguien lo sabe
Puede alguien decirme que son esas estrellas que salen en el listado de salas online? Son 5 estrellas que algunas salas tienen encendidas mas estrellas que otras y pone algo asi como nivel de la sala o calidad de la sala, no recuerdo bien...
el juego es relativamente corto? o es mi impresion... cuando no he jugado casi nada... y en A-spec (o como se llame) ya tengo el 30%....
83238 respuestas