[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien puede recomendarme una mesita o algo para jugar con volante ?

Me han dicho que en carrefour hay una especie de mesa plegable por 16€, alguien sabe algo de eso ?

gracias de antemano ;)
a alguien le funciona el gran turismo tv?
esaufd4 escribió:a alguien le funciona el gran turismo tv?


A mi perfectamente de hecho coloque unas capturas páginas mas atras...
Polter2k escribió:
esaufd4 escribió:a alguien le funciona el gran turismo tv?


A mi perfectamente de hecho coloque unas capturas páginas mas atras...

pues a mi nunca me a funcionado me dice algo de que no se pudo descargar el contenido.
solo puedo ver el video de la intro y ahora el video final del juego
Memnoch_86 escribió:Acabo de comprar el Ferrari 458 Italia '09, que guapada madre mia :O


efectivamente, un grandísimo coche. Es muy estable a alta velocidad en curva y en frenadas, me ha sorprendido muchísimo. Me ha sido muy fácil pasarme la competi final del modo profesional sólo poniendole gomas blandas. En cambio, con el lambo chrome line tuneao hasta los topes era bastante ingovernable, aunque tenía tanta potencia que también ganabas, pero por aceleración y punta...y eso quita la emoción bastante).
Tengo sacadas todas las licencias en oro, solo me faltaba la s y estaba subiendo hasta nivel 15 para empezar con ella, pensaba que seria muy chunga, pero no se que pasa que ya he terminada hasta la cuarta en oro, voy por la quinta. No os han parecido un poco faciles las pruebas del carnet S?
Algun consejo para los coches como el lamborgini,q petados de caballos se van mucho en las frenadas y curvas?Le he comprado neumáticos d competición blandos pero se sigue yendo mucho y hace trompos....
messias10dios escribió:Algun consejo para los coches como el lamborgini,q petados de caballos se van mucho en las frenadas y curvas?Le he comprado neumáticos d competición blandos pero se sigue yendo mucho y hace trompos....

ponle piezas de aerodinámica, asi el coche no se irá tanto
messias10dios escribió:Algun consejo para los coches como el lamborgini,q petados de caballos se van mucho en las frenadas y curvas?Le he comprado neumáticos d competición blandos pero se sigue yendo mucho y hace trompos....

Yo tengo una Gallardo con un una bajada de peso 1, mejora de motor 1, trans y tubo de escape 3 y luego neumáticos de competición blandos y es una maravilla, tan solo hay que tener cuidado con presionar el acelerador de golpe después de una curva, pues son coches que aceleran muy rápido. Igual que los que llevan el motor central, que todo el peso va hacia los lados de atras del coche.
danib_madrid escribió:
messias10dios escribió:Algun consejo para los coches como el lamborgini,q petados de caballos se van mucho en las frenadas y curvas?Le he comprado neumáticos d competición blandos pero se sigue yendo mucho y hace trompos....

ponle piezas de aerodinámica, asi el coche no se irá tanto


Lo malo es que no se le puede poner nada a los chrome line, toca domarlos XD

Mi consejo es que os pilléis el S2000, y empeceis ha hacer vueltas en Nurbugring. Cuando controles ese coche, todos los demás te parecerán que van pegados al suelo.
messias10dios escribió:Algun consejo para los coches como el lamborgini,q petados de caballos se van mucho en las frenadas y curvas?Le he comprado neumáticos d competición blandos pero se sigue yendo mucho y hace trompos....


El problema es que si sobrepotencias en extremo un coche tiene exceso de traccion en las ruedas motrices y por eso te tiende a trompear, la solución es buscar una óptima relación potencia control y pensar en para que preparas un coche, si es un circuito con curvas no te valdrá pero si se basa en grandes rectas si. Una vez potenciado también puedes jugar con el control de tracción hasta encontrar el punto que te vaya bien.
m veo incapaz de ganar en "como el viento" con el zr1 modificado a tope, con el zonda R a tope, el furai, incluso probe con el nascar ejejej y nada... alguna idea q no sea logicamnte el 878b el r1 y similares d muxos millones de precio... gracias espero respuestas
messias10dios escribió:Algun consejo para los coches como el lamborgini,q petados de caballos se van mucho en las frenadas y curvas?Le he comprado neumáticos d competición blandos pero se sigue yendo mucho y hace trompos....


prueba a bajarlos el máximo de peso que puedas...ten en cuenta que los murciélagos son muy potentes pero muy muy pesados.
Caso de los Lambos...

Si estiras las marchas perderas aceleración, con lo que será más difícil trompear, y ademas en las rectas largas tendrás una punta inalcanzable, que con rebufos ganas carreras ;)
geryteam escribió:
messias10dios escribió:Algun consejo para los coches como el lamborgini,q petados de caballos se van mucho en las frenadas y curvas?Le he comprado neumáticos d competición blandos pero se sigue yendo mucho y hace trompos....


prueba a bajarlos el máximo de peso que puedas...ten en cuenta que los murciélagos son muy potentes pero muy muy pesados.

En mi gallardo con una bajada nivel 1 mejoró una barbaridad el control en las curvas, estoy pensado comprar el 2.
Es que hay qu aprender a frenar en las pequeñas recstas que nos dejan algunas curvas por que si frenas en la curva como a veces marca la linea te puedes ir casi seguro.Siempre hay curvas en las que puedes hayar una pequeña recta,es decir,trazarla recta hasta que ya puedas girar apurando la frenada
Und3r74k3r escribió:He buscado en el post..google...

Cuando salen las carreras de resistencia? Me dice que tengo uan desbloqueada, pero no veo el famoso icono (lo vi en google) ni nada.


Se abren en el nivel 25 pero solo la primera. Cual y como la has desbloqueado????
¿Alguna web en la que existan configuraciones de tuning para los coches?
luCCIni escribió:m veo incapaz de ganar en "como el viento" con el zr1 modificado a tope, con el zonda R a tope, el furai, incluso probe con el nascar ejejej y nada... alguna idea q no sea logicamnte el 878b el r1 y similares d muxos millones de precio... gracias espero respuestas


prueba lo que he puesto antes, con el zonda a tope de mejoras, todas, y copias la suspension que le viene al nascar por defento y luego le subes la aerodinamica a tope
A todo esto... con qué os habeis pasado el torneo Experto de clásicos?
eso mismo he preguntado antes y todavia no me han contestado tampoco
Gracias a los que lo han comentado, con el ZR1 se gana facil la prueba
rnluna escribió:eso mismo he preguntado antes y todavia no me han contestado tampoco


La "Historic Racing Car Cup", ¿no?
Gracias a las respuestas del lamborgini,probare a ver
Yo por ahora no estoy jugando porque se me esta llendo el poco tiempo que tengo haciendole unas levas al volante Logitech DFGT porque como sabran las que trae son un poco cutres :(, ya tengo una hecha y la he probado por encima y funciona muy bien creo que para la semana que viene tenga ya ambas montadas.... cuando lo termine subo fotos para que la veais :)

Saludos GTros...
Una duda, cuando veo mi perfil sale la sombra del piloto pero no se ve el color del traje y cuando veo el perfil de otra persona si que se ve bien, es normal?
theuit escribió:
rnluna escribió:eso mismo he preguntado antes y todavia no me han contestado tampoco


La "Historic Racing Car Cup", ¿no?


Yo tampoco se como hacer esa, tengo un jaguar Xj 13 pero al ser chrome line no sirve
rnluna escribió:
luCCIni escribió:m veo incapaz de ganar en "como el viento" con el zr1 modificado a tope, con el zonda R a tope, el furai, incluso probe con el nascar ejejej y nada... alguna idea q no sea logicamnte el 878b el r1 y similares d muxos millones de precio... gracias espero respuestas


prueba lo que he puesto antes, con el zonda a tope de mejoras, todas, y copias la suspension que le viene al nascar por defento y luego le subes la aerodinamica a tope



ok gracias gane la segunda, al del ovalo pero la primera... el coche se va q da gusto... tengo q modificar las donfiguraciones o algo?
luCCIni escribió:
rnluna escribió:
luCCIni escribió:m veo incapaz de ganar en "como el viento" con el zr1 modificado a tope, con el zonda R a tope, el furai, incluso probe con el nascar ejejej y nada... alguna idea q no sea logicamnte el 878b el r1 y similares d muxos millones de precio... gracias espero respuestas


prueba lo que he puesto antes, con el zonda a tope de mejoras, todas, y copias la suspension que le viene al nascar por defento y luego le subes la aerodinamica a tope



ok gracias gane la segunda, al del ovalo pero la primera... el coche se va q da gusto... tengo q modificar las donfiguraciones o algo?



pues es que la primera la hice con el corvette modificado a tope y la gane facil, preparado para competicion en gtauto y luego lo tuneas, es pasta pero bueno
ok gracias ya lo hice, pero con el zonda r al final.. el corvette tb lo tngo pero no m iba muy bien en el anillo ejeje graciasss
pues es que la primera la hice con el corvette modificado a tope y la gane facil, preparado para competicion en gtauto y luego lo tuneas, es pasta pero bueno
Hola a todos lo he comprado hoy y es mucho más de lo que me esperaba! Gráficamente para mí cumple y en líneas generales es un gran juego.
Empecé por las licencias hasta conseguir la B, luego hice lo de los kartings y ahora estoy en A-spec compitiendo. Vendí los coches que me regalaron y que tenía y me compré el Evo IX ( mi debilidad son los Evo y los Skyline [carcajad] ) Empecé a correr con mi Evo y claro, habiendo trucado un poco el motor, y un par de cosas más gano de sobra ( sin modificar nada también creo que hubiese ganado).

Qué me recomendáis hacer a continuación? ( Por cierto que ruedas le pongo al EVO? gracias )

Saludos
pues yo creo que tu mismo lo iras viendo, yo no me gasté mucho dinero en ruedas ni nada de eso, con unas deportivas medias o asi yo creo que va bien, al principio no merece la pena gastarse en ruedas porque vas ganando varios coches majos
Correcto, pero en tal caso no pongais medias, poned blandas que hasta pasados muchos niveles no aparece la degradacion de neumaticos y consumo de combustible (nose si era el nivel 20 aprox.) a esas alturas deportivos blandos vas sobrado. [360º]
esaufd4 escribió:
Polter2k escribió:
esaufd4 escribió:a alguien le funciona el gran turismo tv?


A mi perfectamente de hecho coloque unas capturas páginas mas atras...

pues a mi nunca me a funcionado me dice algo de que no se pudo descargar el contenido.
solo puedo ver el video de la intro y ahora el video final del juego


A mí tampoco me ha funcionado nunca, me aparece el mensajito: "Gran Turismo TV no ha podido recibir los datos requeridos". Y no es cuestión de conexión seguro, porque tengo una conexión por cable de 12Mb y he probado en inalámbrico y con cable y nada de nada. Además, la consola se conecta perfectamente a la red (con PS Network, se baja cosas de la store, etc.) y como curiosidad diré que si funciona en GT TV del Prologue perfectamente. Así que... no sé que más puedo hacer.
VALEEEEE!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!! ya se como hacer la copa de coches historicos jajaja, teneis que ganar en modo b-spec el "como el viento" y os dan el toyota 7 race car '70, y con eso se puede hacer, asi que voy a probar
rnluna escribió:VALEEEEE!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!! ya se como hacer la copa de coches historicos jajaja, teneis que ganar en modo b-spec el "como el viento" y os dan el toyota 7 race car '70, y con eso se puede hacer, asi que voy a probar


El tema es que para llegar hasta esa misión hay que pasarse bastante del modo b-spec...
si bueno, yo tengo dos pilotos a nivel 19 y 21 del b-spec, la cosa es que cuando ya tienes todo hecho con el segundo no tienes que respetar sus niveles, es decir, con uno de nivel 1 puedes hacer una prueba de nivel 7 por ejemplo porque el coche lo tienes, el tema esta en que te aguante el piloto
rnluna escribió:si bueno, yo tengo dos pilotos a nivel 19 y 21 del b-spec, la cosa es que cuando ya tienes todo hecho con el segundo no tienes que respetar sus niveles, es decir, con uno de nivel 1 puedes hacer una prueba de nivel 7 por ejemplo porque el coche lo tienes, el tema esta en que te aguante el piloto


Y como va lo de los 2 pilotos? Desde cuando se tienen? Se pueden hacer pruebas simultaneas o como?
en el modo experto es cuando puedes usar 2 pilotos y meterte a boxes para que se cambien, porque sino no te aguantan la carrera, esta bien, es curioso. Por lo demas igual que si jugaras con 1 solo. Ah! a partir de todo eso es cuando aparece el desgaste de ruedas y gasolina

por cierto, necesito que alguien me diga como me paso lo del nascar del modo experto, me he comprado un coche pero no puedo con ellos...
como poneis vosotros vuestro piloto? agresivo o en normal? el mio es agresivo y es malisimo el cabron
rnluna escribió:en el modo experto es cuando puedes usar 2 pilotos y meterte a boxes para que se cambien, porque sino no te aguantan la carrera, esta bien, es curioso. Por lo demas igual que si jugaras con 1 solo. Ah! a partir de todo eso es cuando aparece el desgaste de ruedas y gasolina

por cierto, necesito que alguien me diga como me paso lo del nascar del modo experto, me he comprado un coche pero no puedo con ellos...


Tienes que hacer 2 cosas, 1) Comprale las gomas de competicion blandas. y 2) comprale las barras de estabilidad antivuelco. Con eso te los comeras en todos los circuitos menos en el ultimo que dependera de ti por el tema de los rebufos.
Repito la pregunta, los k vays avanzados en el b spect vais con pilotos calmados agresivos o normal? plis contestar alguno xD
bueno yo los dos que tengo nos ni calmados ni agresivos, estan a mitad. Lo que pasa que como los muy perros llevan unos pepinacos pues se los comen a todos y siempre estan tranquilos excepto al principio cuando adelantan

jolin, iba a contestar a lo del nascar y me dice que supero los mensajes para un novato, pues vaya tela. En fin, que voy a probar con lo que me han dicho y a ver que pasa, y como ya no puedo escribir mas pues nada, hasta mañana, o hasta cuando pueda escribir :)

buenas noches
rnluna escribió:bueno yo los dos que tengo nos ni calmados ni agresivos, estan a mitad. Lo que pasa que como los muy perros llevan unos pepinacos pues se los comen a todos y siempre estan tranquilos excepto al principio cuando adelantan

jolin, iba a contestar a lo del nascar y me dice que supero los mensajes para un novato, pues vaya tela. En fin, que voy a probar con lo que me han dicho y a ver que pasa, y como ya no puedo escribir mas pues nada, hasta mañana, o hasta cuando pueda escribir :)

buenas noches


Cuando te sale ese mje es porque no puedes escribir dos mjes SEGUIDOS... tienes que esperar que alguien postee cualquier mje en el hilo y luego ya puedes postear...
Hola una duda, con la camara de la vista interior, como se hace para moverla? es decir como si miraras hacia la derecha y ves el resto del salpicadero y demás, como cuando juegas usando la cam que al mover la cabeza también se mueve la vista interior.

He probado con la palanca derecha y no hace nada, además de que en configuración de controles tampoco sale, solo se puede hacer con la cam?

Salu2, gracias
una pregunta... Tengo piezas de tuning compradas pero no instaladas,donde sale la opcion de usarlas? Siempre me sale la opcion de comprar aunque tenga una de reserva.
belkrito escribió:una pregunta... Tengo piezas de tuning compradas pero no instaladas,donde sale la opcion de usarlas? Siempre me sale la opcion de comprar aunque tenga una de reserva.

En "Ajustes", justo antes de empezar la carrera.

¿Dónde te regalan el Formula Gran Turismo? Y otra cosa, estoy en el nivel 23 y antes de empezar alguna carrera, le doy a opciones de conducción, y no veo que ponga nada de desgaste de neumáticos y consumo de combustible. Solo puedo activarlo en Práctica o Arcade. ¿En A-Spec no se puede activar? ¿O solo se puede en resistencia?
belkrito escribió:una pregunta... Tengo piezas de tuning compradas pero no instaladas,donde sale la opcion de usarlas? Siempre me sale la opcion de comprar aunque tenga una de reserva.


si has comprado una pieza y no la has instalado, se queda en la opcion de elementos (donde la pintura, bocinas, etc...)
rnluna escribió:
luCCIni escribió:m veo incapaz de ganar en "como el viento" con el zr1 modificado a tope, con el zonda R a tope, el furai, incluso probe con el nascar ejejej y nada... alguna idea q no sea logicamnte el 878b el r1 y similares d muxos millones de precio... gracias espero respuestas


prueba lo que he puesto antes, con el zonda a tope de mejoras, todas, y copias la suspension que le viene al nascar por defento y luego le subes la aerodinamica a tope


Doy también las gracias por las respuestas para el Gallardo...

Para la de like the wind, el 787B supongo que será suficiente no??
83238 respuestas