[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ayer cree un circuito de nieve superdivertido que mas que conducirlo se esquia. Con freno de mano es una salvajada de divertido. Casi todo el rato cuesta abajo.

Seria muy, muy interesante que en un futuro como anfitrion se pudiese
poner tu propio circuito eso le daria mucha vida al
juego.

Otra cosa que aparte de ganar creditos con el online es que tambien hubiese niveles como en el Cod y algun trofeo mas por llegar a ese nivel.
lacuerda escribió:Krain para ti cual F es mejor,los tiempos de vueltas rapidas son mejores los del F2007.saludos


Si. Niko Hulkemberg hizo este año una pole. Si te basas en unos números fríos para saber si un coche es más rápido que otro te aconsejo que ahorres muchos Cr porque los vas a necesitar.
pues a mi el formula no me aparece , ya di la vuelta a los usados , cada carrera aparecen 6 nuevos usados , se pueden hacer hasta 5 carreras sin perder ningun usado , por cierto me aparecio el ford gt que buscaba para la prueba de historicos 79 pero costaba 19,8 kilos [mad] , voy a coger lapiz y papel y apuntar los ciclos de coches porque me da que no son como en psp , algo raro hay :-? puede que un ciclo dentro de otro, dos ciclos distintos y cuando buscas un coche tarda en aparecer,[bye]
KoGollin escribió:error... el f7 es mas rapido que el f10...

simepre ha sido cada año mas rapidez mas potencia... pero los de la formula 1 se pusieron tontos porque siempre ganaba el mismo (ferrari). asi que dedse hace 5 años van cambiando normativa... y la ultima ha sido la de no poder repostar combustible.. y el f10 ahora es mas largo y pesado (por un tanke de gasolina mas grande). por no hablar de las normativas aerodinamicas y demas pijadas... asi que no os asusteis porque halla tardado 10seg mas.

Pero como va a sacarle 10 segundos por vuelta, que si son 70 vueltas hablamos de 700 segundos o 11.7 minutos, estamos locos? 11.7 minutos no se lo sacan ni al Hispania.
No creo q sea tanto pero si parece algo mejor el F2007.supongo q el juego sera realista.

El de los 5millones de creditos...q coche vas a utilizar para la prueba de nivel 24??

Saludos
holaa, porque me paso el nivel principiante de top gaer y no se me desbloquea el circuito???
el de la furgo, en bronce lo hize, y ahora miro pero no tengo el circuito, porquee??
Habia un circuito con calles muy estrechas en gt4 era por ciudad.aqui no esta??
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
leonidas2012 escribió:holaa, porque me paso el nivel principiante de top gaer y no se me desbloquea el circuito???
el de la furgo, en bronce lo hize, y ahora miro pero no tengo el circuito, porquee??


Nose , mira si tienes el nivel que se necesita para poder correr esa carrera , o sino , intenta entrar en esa carrera y si no te deja te pondra un mensaje en el que te diga que necesitas para desbloquearla
lacuerda escribió:No creo q sea tanto pero si parece algo mejor el F2007.supongo q el juego sera realista.

El de los 5millones de creditos...q coche vas a utilizar para la prueba de nivel 24??

Saludos


Pues ayer estuve haciendo pruebas, el Toyota MINOLTA va unos segundos mas rápido que el Jaguar ese de Lemans, el que sale en la lista de contrincantes. Pero si cocge un coche inferior al Toyota o mas asequible no te meten el JAguar para competir.

Lo que haré es usar el Toyota o el R10 Steath sin niguna mejora en ninguno de los 2, salvo aceite y con Duros y sin ayudas que son mas dificiles de controlar y tienes la tension de ir midiendo cada aceleraion y frenada.
KunAguero_10 escribió:
belkrito escribió:una pregunta... Tengo piezas de tuning compradas pero no instaladas,donde sale la opcion de usarlas? Siempre me sale la opcion de comprar aunque tenga una de reserva.

En "Ajustes", justo antes de empezar la carrera.

¿Dónde te regalan el Formula Gran Turismo? Y otra cosa, estoy en el nivel 23 y antes de empezar alguna carrera, le doy a opciones de conducción, y no veo que ponga nada de desgaste de neumáticos y consumo de combustible. Solo puedo activarlo en Práctica o Arcade. ¿En A-Spec no se puede activar? ¿O solo se puede en resistencia?


Me uno a la pregunta, ayer lo pregunté pero no respondió nadie.

La cosa es que por aquí se decia que en el nivel 20 se activaban pero he llegado a ese nivel y no me sale la opción para activarlos por ningún lado, ni en opciones de carrera.
lacuerda escribió:Habia un circuito con calles muy estrechas en gt4 era por ciudad.aqui no esta??


Citta di Aria , estaba guapo faltan alguno mas y tampoco vienen la marca FPV [bye]
leonidas2012 escribió:holaa, porque me paso el nivel principiante de top gaer y no se me desbloquea el circuito???
el de la furgo, en bronce lo hize, y ahora miro pero no tengo el circuito, porquee??

creo que teines que pasarte los 3 niveles de top gear.

Aconsejo machacar el reto de sebastian loeb (nivel 16) hasta conseguir oro en los 3, no es tan dificil como parece y merece la pena la recompensa, te dan un c3 (bronce), un c4 2.0 VTS (plata) y el C4 WRC de loeb (oro)

Poniendolo a 50/50 como me aconsejaron ayer (por defecto viene 30/70) he podido hacer la 2ª, la de eiger norwland, en oro sin problemas que era la que me faltaba, y la satisfaccion es enorme [sonrisa] anda que no se sufre en la bajada de la montaña...
La de la nieve ya comente ayer que poniendo el CT en 7 es facilisimo, he adelantado al fantasma y he rebajado 10 segundos el oro, pedian 4.16 y he hecho 4.06 [mad]
Djmero escribió:
leonidas2012 escribió:holaa, porque me paso el nivel principiante de top gaer y no se me desbloquea el circuito???
el de la furgo, en bronce lo hize, y ahora miro pero no tengo el circuito, porquee??


Nose , mira si tienes el nivel que se necesita para poder correr esa carrera , o sino , intenta entrar en esa carrera y si no te deja te pondra un mensaje en el que te diga que necesitas para desbloquearla

aahh vale, gracias!!
Joerrr ese circuito es la ostia.

Q disfrutes de las carreras.saludos
habeis pensado cuanta pasta habra soltado mercedes para que salga el SLS hasta en la sopa? siendo un juego "tan japones" lo logico seria que la imagen del juego fuese como en el prologe por ejemplo un nissan GTR o algo asi, para que el kazunory se haya dejado comprar tenian que haber muchos billetes encima de la mesa... [carcajad]
El volante oficial para Gran Turismo 5 es el Thrustmaster T500 RS.

Imagen

No hay mucha información. Pero es un volante premium (caro vamos) unos 500$.

Imagen
alvaro82 escribió:habeis pensado cuanta pasta habra soltado mercedes para que salga el SLS hasta en la sopa? siendo un juego "tan japones" lo logico seria que la imagen del juego fuese como en el prologe por ejemplo un nissan GTR o algo asi, para que el kazunory se haya dejado comprar tenian que haber muchos billetes encima de la mesa... [carcajad]



Mmmm, no se... en el GT4 ya lo hizo con el Ford GT y la intro exclusiva, algo se llevará, pero lo veo más como un giño al SUPERCOCHE del año en el sale a la venta el juego:

2005 - Ford GT
2007 - Nissan GT-R
2010 - Mercedes SLS AMG
alvaro82 escribió:habeis pensado cuanta pasta habra soltado mercedes para que salga el SLS hasta en la sopa? siendo un juego "tan japones" lo logico seria que la imagen del juego fuese como en el prologe por ejemplo un nissan GTR o algo asi, para que el kazunory se haya dejado comprar tenian que haber muchos billetes encima de la mesa... [carcajad]

y los hubo... por lo que tengo entendido aparte del prologue,Nissan iba a firmar con Polyphony para ser portada de GT5... pero al gigante alemán no se le escapa una, yo también flipé cuando vi tal coche en portada, de hecho creo recordar que en el documental del GT-R contra el 911 se hablaba de que iba a ser el coche insignia de GT5(que no prologue)....

EDITO : quien quiera mas info sobre el volantito...
http://www.planetadejuego.com/t500-rs-thrustmaster-el-volante-oficial-de-gran-turismo-5
Pregunta rápida: ¿Qué es el fantasma? ¿Qué hay que hacer para que salga? ¿Para qué sirve?
joder!!!! y perdon por la palabra,valla volantito!!!!............ Imagen tendre que enpezar a ahorrar.... http://www.planetadejuego.com/t500-rs-t ... -turismo-5 entrar al enlace y leer...
A mí tampoco me ha funcionado nunca, me aparece el mensajito: "Gran Turismo TV no ha podido recibir los datos requeridos". Y no es cuestión de conexión seguro, porque tengo una conexión por cable de 12Mb y he probado en inalámbrico y con cable y nada de nada. Además, la consola se conecta perfectamente a la red (con PS Network, se baja cosas de la store, etc.) y como curiosidad diré que si funciona en GT TV del Prologue perfectamente. Así que... no sé que más puedo hacer.


exactamente lo mismo se me descarga de store todo perfectamente y con el gt5p se me conectaba perfecto. sera por la zona donde vivas yo es que soy de las palmas, la verdad no se porque sera.
gsrblack escribió:joder!!!! y perdon por la palabra,valla volantito!!!!............ Imagen tendre que enpezar a ahorrar.... http://www.planetadejuego.com/t500-rs-t ... -turismo-5




No te olvides de añadir los 500 eurazos de precio, madre mia ....
gsrblack escribió:joder!!!! y perdon por la palabra,valla volantito!!!!............ Imagen tendre que enpezar a ahorrar.... http://www.planetadejuego.com/t500-rs-t ... -turismo-5

los pisantes se salen y el volante esta bonito pero sin palanca de cambio y seguro que cuesta una pasta
acabo de ver el precio 500 eurazos pero si con ese dinero te compras dos g27
alvaro82 escribió:
leonidas2012 escribió:holaa, porque me paso el nivel principiante de top gaer y no se me desbloquea el circuito???
el de la furgo, en bronce lo hize, y ahora miro pero no tengo el circuito, porquee??

creo que teines que pasarte los 3 niveles de top gear.

Aconsejo machacar el reto de sebastian loeb (nivel 16) hasta conseguir oro en los 3, no es tan dificil como parece y merece la pena la recompensa, te dan un c3 (bronce), un c4 2.0 VTS (plata) y el C4 WRC de loeb (oro)

Poniendolo a 50/50 como me aconsejaron ayer (por defecto viene 30/70) he podido hacer la 2ª, la de eiger norwland, en oro sin problemas que era la que me faltaba, y la satisfaccion es enorme [sonrisa] anda que no se sufre en la bajada de la montaña...
La de la nieve ya comente ayer que poniendo el CT en 7 es facilisimo, he adelantado al fantasma y he rebajado 10 segundos el oro, pedian 4.16 y he hecho 4.06 [mad]


Y en que menu o opcion pones eso de 50/50 porque yo no lo veo por ningun lado tio.

Dime como lo cambio y en que menu porque no veo nada.
si por eso he editado el mensaje y he dicho entrar al enlace y leer....valla tela con el volantito!!!!
laihobodom escribió:
gsrblack escribió:joder!!!! y perdon por la palabra,valla volantito!!!!............ tendre que enpezar a ahorrar.... http://www.planetadejuego.com/t500-rs-t ... -turismo-5


No te olvides de añadir los 500 eurazos de precio, madre mia ....


Más 100 euracos si quieres la palanca de cambios de tipo H [boing] .

Video del mismo conductor y el mismo coche en la vida real y en GT5, es un BMW M3 -> http://www.youtube.com/watch?v=newX-mvG ... r_embedded
incomodo escribió:
alvaro82 escribió:
leonidas2012 escribió:holaa, porque me paso el nivel principiante de top gaer y no se me desbloquea el circuito???
el de la furgo, en bronce lo hize, y ahora miro pero no tengo el circuito, porquee??

creo que teines que pasarte los 3 niveles de top gear.

Aconsejo machacar el reto de sebastian loeb (nivel 16) hasta conseguir oro en los 3, no es tan dificil como parece y merece la pena la recompensa, te dan un c3 (bronce), un c4 2.0 VTS (plata) y el C4 WRC de loeb (oro)

Poniendolo a 50/50 como me aconsejaron ayer (por defecto viene 30/70) he podido hacer la 2ª, la de eiger norwland, en oro sin problemas que era la que me faltaba, y la satisfaccion es enorme [sonrisa] anda que no se sufre en la bajada de la montaña...
La de la nieve ya comente ayer que poniendo el CT en 7 es facilisimo, he adelantado al fantasma y he rebajado 10 segundos el oro, pedian 4.16 y he hecho 4.06 [mad]


Y en que menu o opcion pones eso de 50/50 porque yo no lo veo por ningun lado tio.

Dime como lo cambio y en que menu porque no veo nada.


tienes volante? el DFGT?porque yo lo hago desde ahi, cuando empieza la carrera, al salir la cuenta atras siempre toqueteo ahi el CT, ABS y la torsion (que es de lo que hablamos) con la ruedecita roja y el + y - para subir y bajar.
En el menu anterior a carrera supongo que tmb debe estar, pero esque yo nunca entro al menu porque como digo lo hago luego "ingame".
Si no tienes volante y no esta en el menu previo, mira a ver en el garaje, antes de cargar la carrera, ahi si tiene que estar, pero vamos, si tienes el DFGT ya te digo, en carrera directamente.
Un descansito....pufff
mirrar que simulador tienen montado Oooh minuto 24 http://www.youtube.com/watch?v=mYwS0l-VWHY en 3D
incomodo escribió:
alvaro82 escribió:
leonidas2012 escribió:holaa, porque me paso el nivel principiante de top gaer y no se me desbloquea el circuito???
el de la furgo, en bronce lo hize, y ahora miro pero no tengo el circuito, porquee??

creo que teines que pasarte los 3 niveles de top gear.

Aconsejo machacar el reto de sebastian loeb (nivel 16) hasta conseguir oro en los 3, no es tan dificil como parece y merece la pena la recompensa, te dan un c3 (bronce), un c4 2.0 VTS (plata) y el C4 WRC de loeb (oro)

Poniendolo a 50/50 como me aconsejaron ayer (por defecto viene 30/70) he podido hacer la 2ª, la de eiger norwland, en oro sin problemas que era la que me faltaba, y la satisfaccion es enorme [sonrisa] anda que no se sufre en la bajada de la montaña...
La de la nieve ya comente ayer que poniendo el CT en 7 es facilisimo, he adelantado al fantasma y he rebajado 10 segundos el oro, pedian 4.16 y he hecho 4.06 [mad]


Y en que menu o opcion pones eso de 50/50 porque yo no lo veo por ningun lado tio.

Dime como lo cambio y en que menu porque no veo nada.


Juegas con pada o volante , depende donde lo tengas puesto el boton ese que durante la partida te sale un pequeño menu en el que en el transcurso de la carrera puedas modificar parametros de traccion, frenada, abs, etc...

Por cierto como se hace para conectar las 3 pantallas , tengo que probarlo, jejejej

Por cierto no se si estaba este video , jejejej backflip [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye ... r_embedded
No es por nada pero se les ha ido la olla con el volante. 500$!!!??? 100 por la palanca. Y esos pedales no tienen pinta de ser muy comodos sin un soporte o play seat.... y eso que ninguno lo es*. Y luego está que la marca a generado mucha desconfianza. Aun recuerdo aquel pad para ps2, ¡¡¡MALDITOS ROEDORES!!
Pero vamos 500$ = 2xPS3 = 2xG27 = 5xDFGT
Es demasiado, seguro que no tarda en bajar, por lo menos en las tiendas. Como pasó con el G27.

*Yo llevo dos días con el DFGT y ya le he tenido que poner "patas" para que no se escurra en el parquet.
alguien sabe algo de esto... http://www.youtube.com/watch?v=OaEvMO26zxQ... esto mirando de comprar un volante y no tiene mal precio.....
gsrblack escribió:alguien sabe algo de esto... http://www.youtube.com/watch?v=OaEvMO26zxQ... esto mirando de comprar un volante

si, no tiene force feedback y va a pilas [carcajad] [noop]
NO CUESTA 500$, costará mucho menos. Los 500$ es una mala adaptación de la cifra japonesa (para que os hagáis una idea, en Japón el G27 cuesta 490$), así que aquí tendrá un precio parecido al del G25/G27.

Eso si, lo de venderte el cambio en H a parte es una estafa.
alvaro82 escribió:
gsrblack escribió:alguien sabe algo de esto... http://www.youtube.com/watch?v=OaEvMO26zxQ... esto mirando de comprar un volante

si, no tiene force feedback y va a pilas [carcajad] [noop]

ok gracias....pues fuera....ire ahorrando para el Thrustmaster T 500 RS
Sled Hummer escribió:Bueno, aqui pongo los tiempos totales de la carrera de 2007 y 2010 de interlagos.


Kimi Räikkönen 1h:28m F2007

Sebastian Vettel 1h:33m RBR 2010

Fernando Alonso 1h:40m F10

Mas rapido el f2007, mas o menos 4 segundos por vuelta de diferencia con el red bull, si no me equivoco, en 71 vueltas, 5 minutos de diferencia, 4.2 segundos por vuelta.

La diferencia con el f10 seria de 10 segundos por vuelta.

Si me estoy equivocando corregidme, pero creo que es asi, al menos en ese GP.


Salu2

Hummm
Pues estas equivocado, los tiempos de este año son estos:
Sebastian Vettel RBR-Renault --> 1:33:11.803
Mark Webber RBR-Renault --> 1:33:16.003
Fernando Alonso Ferrari --> 1:33:18.603
Asi pues no veo la hora 40 min de Alonso de este año por ningun lado, aparte de que no son comparables entre otras cosas porque antes habia repostajes y eso hacia que la carrera fuese más rapida al llevar menos gasolina.
Ademas este año salio un safety car.

Un saludo
Puffff ahora si q estoy jodido.no se q hacer.me a aparecido el formula1 de gran turismo en segundamano.tengo 8.500.000 de creditos.pero yo iba a por el Ferrari F2007 pero es q pone q es la maquina de formula 1 mas potente jamas concebida.q puede hacer nubur en menos de 6 minutos y suzuka en menos de 1:30.tiene un motor dohc V12 de 3,5 y 900 cv.pesa 550 kilos.el F2007 es un v8 de 2,4.cual pillariais?a mi no me importa nada mas q el q sea mejor.el q corra,frene y tenga mejor estabilidad.y pinta q va ser el formula 1 gran turismo.Q ME DECIS?Saludos
Por que en europa nos meten las intro tan horrible , en vez de meter intros como hay en you tube , tan curradas y guapas , quien es el en cargado de eso por que es para darle una patada en el culo

http://www.youtube.com/watch?v=CNtmrEU9 ... ature=fvwp

http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe ... ion_554195
lacuerda escribió:Puffff ahora si q estoy jodido.no se q hacer.me a aparecido el formula1 de gran turismo en segundamano.tengo 8.500.000 de creditos.pero yo iba a por el Ferrari F2007 pero es q pone q es la maquina de formula 1 mas potente jamas concebida.q puede hacer nubur en menos de 6 minutos y suzuka en menos de 1:30.tiene un motor dohc V12 de 3,5 y 900 cv.pesa 550 kilos.el F2007 es un v8 de 2,4.cual pillariais?a mi no me importa nada mas q el q sea mejor.el q corra,frene y tenga mejor estabilidad.y pinta q va ser el formula 1 gran turismo.Q ME DECIS?Saludos


Compra el Formula GT sin ningún tipo de duda, lo necesitarás para un campeonato (hay gente que lleva días esperando a que le salga en el concesionario xD). El F2007 ya lo comprarás cuando no necesites coches.
Pyro_eol escribió:NO CUESTA 500$, costará mucho menos. Los 500$ es una mala adaptación de la cifra japonesa (para que os hagáis una idea, en Japón el G27 cuesta 490$), así que aquí tendrá un precio parecido al del G25/G27.

Eso si, lo de venderte el cambio en H a parte es una estafa.


Se te entiende igual a 10pt ¿eh? [toctoc] Y si son dólares de Hong Kong ya es otra cosa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------

PD: gsrblack, al menos para este juego, siempre minimo, un DFGT (o DFP en su defecto). Todo lo demas, es casi tirar el dinero. La relacion calidad/precio del DFGT es la mejor.

--------
En cuanto a ese trustmaster... nose que tal se sentira pero la pinta que tiene no esta nada mal, y bueno ya puede viendo lo que cuesta y encima con la palanca a parte.
Me ha gustado eso de "motor industrial" para el FF [carcajad]

Sin duda.... si vale lo que cuesta, tiene que notarse en su construccion y manejo. Pero vamos que de momento pocos lo veremos [+risas]
No se si realmente compensara a ese precio viendo la comparacion con el G27, que ya con el juego da unas sensaciones increibles.

Edit: Vale, he leido lo del precio japones del trustmaster. Si sale a un precio mucho mas reducido aqui entonces ya no es lo mismo y podria hacer una dura competencia.
Habra que esperar a ver que puede ofrecer jejeje.
Saludos
Una cosa, cuando le has dado varios golpes a un coche bueno como sabes si es el momento de reparalo o no? es que cuesta un monton de dinero lo de restaurar la carroceria y no se cuando es necesario...
Pyro_eol escribió:
lacuerda escribió:Puffff ahora si q estoy jodido.no se q hacer.me a aparecido el formula1 de gran turismo en segundamano.tengo 8.500.000 de creditos.pero yo iba a por el Ferrari F2007 pero es q pone q es la maquina de formula 1 mas potente jamas concebida.q puede hacer nubur en menos de 6 minutos y suzuka en menos de 1:30.tiene un motor dohc V12 de 3,5 y 900 cv.pesa 550 kilos.el F2007 es un v8 de 2,4.cual pillariais?a mi no me importa nada mas q el q sea mejor.el q corra,frene y tenga mejor estabilidad.y pinta q va ser el formula 1 gran turismo.Q ME DECIS?Saludos


Compra el Formula GT sin ningún tipo de duda, lo necesitarás para un campeonato (hay gente que lleva días esperando a que le salga en el concesionario xD). El F2007 ya lo comprarás cuando no necesites coches.


Buenas, si tienes el F2007, te vale para el campeonato de F1?? O necesitas expresamente el formula gt??? Como dices arriba que necesitarás el formula gt para un campeonato.......
Una de las cosas que menos me gustan es el tema de los coches de segunda mano. Me parece algo cutre el tema de que vayan rotando y no salgan todos los modelos disponibles.

Hubiera sido mejor que saliesen todos los modelos disponibles, ordenados por marca y eso. Es que eso de que no siempre puedes comprar el coche que quieras de 2ª mano no es cierto. En el mundo real, si quieres comprar un 206 GTi, o un R5 Maxi, tienes siempre varios disponibles (y en varios colores, además). Lo mismo con un M3, o casi con cualquier coche (salvo los Race Car y alguna que otra rareza, claro).

Si acaso, para simular disponibilidad y tal, podían haber hecho que en cada momento hubiese disponible una cantidad concreta (o, incluso, distintas cantidades concretas según colores y demás). Y, si acaso, los coches exclusivos y raros, pues muy poca disponibilidad, incluso ninguna en algunos momentos, y que pudieses, no sé, reservar el coche pagando un 10% o algo así y te mandase un aviso cuando estuviese disponible o algo así...

De esta manera, el propio juego estaría haciendo alarde de su extensa base de coches, daría más libertad y más juego al usuario, y se "vendería" mejor el juego. Entraría más por los ojos.

A veces toman decisiones de diseño que les perjudican mucho más de lo que les beneficia, y todo es por no pararse a pensar un poco las cosas.
Sled Hummer escribió:Bueno, aqui pongo los tiempos totales de la carrera de 2007 y 2010 de interlagos.


Kimi Räikkönen 1h:28m F2007

Sebastian Vettel 1h:33m RBR 2010

Fernando Alonso 1h:40m F10

Mas rapido el f2007, mas o menos 4 segundos por vuelta de diferencia con el red bull, si no me equivoco, en 71 vueltas, 5 minutos de diferencia, 4.2 segundos por vuelta.

La diferencia con el f10 seria de 10 segundos por vuelta.

Si me estoy equivocando corregidme, pero creo que es asi, al menos en ese GP.


Salu2

Como han comentado más arriba, el problema es que en el 2007 se corría con repostajes, y en 2010 con el depósito lleno.

Para comparar, habría que coger tiempos en las mismas condiciones. Para esto, se podría coger el tiempo de Q3 en 2007, donde no iban cargados, y el de la Q3 de 2010 (también descargados):

G.P. de España (la clasificación en Brasil era en mojado):
F2007 MAS: 1:21.421
F2007 RAI: 1:21.723
F10 MAS:1:21.585
F10 ALO:1:20.937

También hay que tener en cuenta que en 2007 llevaban neumáticos rallados, lo cual les hacía más lentos en el paso por curva, pero mejor aerodinámica.

La verdad no sé que decir sobre cual de los dos es más rápido.
PD: gsrblack, al menos para este juego, siempre minimo, un DFGT (o DFP en su defecto). Todo lo demas, es casi tirar el dinero. La relacion calidad/precio del DFGT es la mejor.

gracias por tu recomendacion,lo tengo tanbien visto y veo que muchos de vosotros lo teneis y tiene muy buen precio,pero no se si esperarme y gastar un poco mas y tener algo de mas calidad.... saludos... PD:de momento con el mando me defiendo bien, nivel 22
Alguien que vaya muy avanzado o lo sepa, ¿cual es mejor modelo del Evo que podemos mejorar? Como hay cientos de modelos del Evo ¿cual seria el mejor?

Un saludo.
[quote="gatchet"]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


guapisimo el Z4, pero ponlas en spoiler (si pones tantas...) que se nos va el hilo de madre [carcajad]
alguno de los q modifico el ZR1 a competicion me podria decir en cuanto peso y potencia lo deja para poder comparar con el mucho mas barato Z06 q modifiqe yo?y si te lo deja a tope de modificaciones estaria bien de saber tambien..... no tengo la economia como para fundir otros 500.000 creditos para comprobarlo [ayay]

10.000.000 x los F1 [snif] no me veo corriendo con uno en mucho tiempo }:/
83238 respuestas