Una de las cosas que menos me gustan es el tema de los coches de segunda mano. Me parece algo cutre el tema de que vayan rotando y no salgan todos los modelos disponibles.
Hubiera sido mejor que saliesen todos los modelos disponibles, ordenados por marca y eso. Es que eso de que no siempre puedes comprar el coche que quieras de 2ª mano no es cierto. En el mundo real, si quieres comprar un 206 GTi, o un R5 Maxi, tienes siempre varios disponibles (y en varios colores, además). Lo mismo con un M3, o casi con cualquier coche (salvo los Race Car y alguna que otra rareza, claro).
Si acaso, para simular disponibilidad y tal, podían haber hecho que en cada momento hubiese disponible una cantidad concreta (o, incluso, distintas cantidades concretas según colores y demás). Y, si acaso, los coches exclusivos y raros, pues muy poca disponibilidad, incluso ninguna en algunos momentos, y que pudieses, no sé, reservar el coche pagando un 10% o algo así y te mandase un aviso cuando estuviese disponible o algo así...
De esta manera, el propio juego estaría haciendo alarde de su extensa base de coches, daría más libertad y más juego al usuario, y se "vendería" mejor el juego. Entraría más por los ojos.
A veces toman decisiones de diseño que les perjudican mucho más de lo que les beneficia, y todo es por no pararse a pensar un poco las cosas.