[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BoB_69 escribió:
fonsiyu escribió:
BoB_69 escribió:Alguno ha visto el 206CC para comprar de 2ª mano??

Esque llevo buscándolo desde que empecé a jugar (es mi coche de verdad XD ) y he sido incapáz de encontrarlo!

Alguno sabe si sale seguro en 2ª mano?? Esque a lo mejor te lo dan como premio por acabar algo, y en ese caso, alguno sabe qué tengo que ganar para conseguirlo?

[bye] Thx people!


Si que esta porque hace un rato mirando los de 2ª mano me ha aparecido.


Gracias tio! [oki]

Pues solo me queda seguir jugando y mirando

EDITO:
Elfo jr escribió:joder con el b spect, k pasa k sino vas con un coche k supere unos 200 cv el piloto no tira bien o k? a medida que suben conduciran mejor no? porque el mio es completamente inutil, con un coche de 100 cv mas que no gane es k es idiota perdio, me recomendais acer las primeras asta subir a un nivel decente y luego subir? k en principiante ya tenga problemas por eso.........enfin.......... se me da mejor el a spect xd


Yo para el B-Spect utilizo los coches con los que yo he ganado en el A-Spect, y alguna carrera no ha ido bien, pero en cuanto me a subido al lvl 2 normalmente me gana todas.

Eso si, he jugado MUY poco al B-Spect. (me parece que 4ganadas de 6carreras)


no si yo tmb uso los del A spect, si toy en nivel 22 pero en b spect, a no ser que tengas un pepinaco de coche, las que puedo entrar con pepinacos ningun problema, pero las que son raras tipo de coches viejos y eso, no ma ganao ni una el cabron, y eso que va con 100 cv mas, malisimoooooooooo xDDDDDDDDDDD lo tengo a lvl 3 ahora el piloto
landokarl tio yo paso de los niveles lo q queria era conducir un formula y me alegra por haber sido de los primeros,aunq ya te digo q ahoa quiza cogeria el de alonso.yo quiero coger el 787B y competir en all star y en el dream con ellos.paso de niveles y de resistecia y de B-spec.ya tengo el minolta,pero me gusta mas el 787B y el segundo el bentley 8 speed,chaparral,si los veo en 2mano me los pillo.

aunq primero voy a por el 787B

PD:hasta ahora me quedo con el veyron y con el formula GT q es violenta su forma de correr y la salida del veyron brutal.saludos
a alguien le apetece una carrera a 3 vueltas en nordschleife con karts? xD
el formula GT parece q no es premium.saludos
reberes escribió:a alguien le apetece una carrera a 3 vueltas en nordschleife con karts? xD

loquisimoooooooooooooooooooo xddddd que quieres estar jugando 2 horas o como va esto? xdd
cocoloti escribió:me gustaria saber como lo pueden denominar el rey de los juegos de conduccion y simuladores, si no tiene daños mecanicos despues de mas de 5 años y en pleno 2010


Hola Cocoloti,

Si te informaras mejor, sabrás que en el próximo parche que sacarán en menos de 15 dias uno de los añadidos será los daños mecánicos. Y ya te avanzo antes de volver a entrar y criticar el juego, es que van a seguir parcheando el juego poco a poco y acabando de mejorar el juego y completarlo con otras opciones customizables... hay info de lo que se tiene pensado mejorar posts más atrás.

PD: el juego ha salido antes de estar finalizado... si te va GT, comprátelo y espera a todos los parches... verás que juegazo.
geryteam escribió:
reberes escribió:a alguien le apetece una carrera a 3 vueltas en nordschleife con karts? xD

loquisimoooooooooooooooooooo xddddd que quieres estar jugando 2 horas o como va esto? xdd


no se si es verdad, pero me comentaro que una vuelta en karts en nurbur se hace en 10 min + o - (Seguramente porque en muchas curvas no hay que desacelerar xD).

voy a probarlo ahora a ver xD
lacuerda escribió:landokarl tio yo paso de los niveles lo q queria era conducir un formula y me alegra por haber sido de los primeros,aunq ya te digo q ahoa quiza cogeria el de alonso.yo quiero coger el 787B y competir en all star y en el dream con ellos.paso de niveles y de resistecia y de B-spec.ya tengo el minolta,pero me gusta mas el 787B y el segundo el bentley 8 speed,chaparral,si los veo en 2mano me los pillo.

aunq primero voy a por el 787B

PD:hasta ahora me quedo con el veyron y con el formula GT q es violenta su forma de correr y la salida del veyron brutal.saludos


Independientemente que pases de los nivels, te pido, si quieres, que por favor mires en tu perfil y me digas porque puntuacion vas dentro del nivel 25. Yo estoy en ese nivel pero al principio si me dices tus puntos se mas o menos cuando me saldrá.
Hola a todos!!!

Una pregunta tonta:

Estoy intentando hacer oro en la prueba de top gear del samba bus (nivel principiante). Resulta que aunque en la pantalla pone en numero de vueltas 1/2 (es decir, 2 vueltas) a mi solo me deja pegar una y como entendereis es casi imposible llegar primero con la furgoneta esa saliendo el ultimo.

¿Es esto normal o solo me pasa a mi? Lo maximo que he conseguido es un 3er puesto. He visto videos en youtube hacer primero pero a 2 vueltas. No se si es por ser nivel principiante o que pasa, pero a mi solo me deja dar una vuelta.

¿Es normal?

Gracias
reberes escribió:
geryteam escribió:
reberes escribió:a alguien le apetece una carrera a 3 vueltas en nordschleife con karts? xD

loquisimoooooooooooooooooooo xddddd que quieres estar jugando 2 horas o como va esto? xdd


no se si es verdad, pero me comentaro que una vuelta en karts en nurbur se hace en 10 min + o - (Seguramente porque en muchas curvas no hay que desacelerar xD).

voy a probarlo ahora a ver xD


cuando lo pruebes comenta :)
Bueno

Este puente espero poder darle algo de caña en offline y en online

Si alguien me quiere agregar mi ID es Tochoman

Juego con mando y estoy un pelín verde, pero soy serio [fumando]

Salu2 [bye]
geryteam escribió:cuando lo pruebes comenta :)


10 min altos, asi que sin errores supongo que seran 10 bajos o incluso 9 altos (Vaya trabajo dan los karts con los baches y los pianos, mejor no tocarlos xD)
Alguien con nivel en el B-spect que haya ganado la copa del mundo gt ??? que hay dan el zonda r. ¿que coche usasteis?.
Yo nose si lo tengo nivel ,,, 14 o por ahi nose (ahora estoy de puente en casita asique lo voi a cortar a lunes o asi para irme a echar gts xDDDDD es lo malo de tener la consola en el piso de estudiante), y mi piloto malo no es, el cabron a veces parece q no va a ganar y en la ultima vuelta adelanta al q le queda i gana, yo creo q lo hace para tocarme las pelotas [carcajad] [carcajad]
Foetoid escribió:Hay alguna manera de quitar los videos de introduccion a las carreras por que me fastidia bastante esperar por ejemplo 1 minuto entero en la prueba especial de nascar cuando entras en boxes, o en los rallies ver como van saliendo 4 coches uno a uno delante tuyo xD
Se lo podrian haber ahorrado o almenos pulsando start que se pase directamente a la carrera.


Eso me jode tb sobremanera....eso y que no den la jodida opcion de "Reiniciar" dentro de los campeonatos...que sales en la primera curva, te la pegas, y tienes q darle a salir, ver la pantalla de carga y volver a elegir el campeonato con la segunda carga de la barrita azul...
_Diegol_ escribió:Una de las cosas que menos me gustan es el tema de los coches de segunda mano. Me parece algo cutre el tema de que vayan rotando y no salgan todos los modelos disponibles.

Hubiera sido mejor que saliesen todos los modelos disponibles, ordenados por marca y eso. Es que eso de que no siempre puedes comprar el coche que quieras de 2ª mano no es cierto. En el mundo real, si quieres comprar un 206 GTi, o un R5 Maxi, tienes siempre varios disponibles (y en varios colores, además). Lo mismo con un M3, o casi con cualquier coche (salvo los Race Car y alguna que otra rareza, claro).

Si acaso, para simular disponibilidad y tal, podían haber hecho que en cada momento hubiese disponible una cantidad concreta (o, incluso, distintas cantidades concretas según colores y demás). Y, si acaso, los coches exclusivos y raros, pues muy poca disponibilidad, incluso ninguna en algunos momentos, y que pudieses, no sé, reservar el coche pagando un 10% o algo así y te mandase un aviso cuando estuviese disponible o algo así...

De esta manera, el propio juego estaría haciendo alarde de su extensa base de coches, daría más libertad y más juego al usuario, y se "vendería" mejor el juego. Entraría más por los ojos.

A veces toman decisiones de diseño que les perjudican mucho más de lo que les beneficia, y todo es por no pararse a pensar un poco las cosas.



TOTALMENTE DE ACUERDO.

Me has quitado la palabra de la boca y lo que propones esta muy bien pensado, si fuera asi el juego ganaria mucho.

Saludos y si quieres agregarme para hacer algunas carrerillas limpias te dejo mi ID:

Sergio1980- (con guion al final)

Saludos.
eykhon escribió:
Foetoid escribió:Hay alguna manera de quitar los videos de introduccion a las carreras por que me fastidia bastante esperar por ejemplo 1 minuto entero en la prueba especial de nascar cuando entras en boxes, o en los rallies ver como van saliendo 4 coches uno a uno delante tuyo xD
Se lo podrian haber ahorrado o almenos pulsando start que se pase directamente a la carrera.


Eso me jode tb sobremanera....eso y que no den la jodida opcion de "Reiniciar" dentro de los campeonatos...que sales en la primera curva, te la pegas, y tienes q darle a salir, ver la pantalla de carga y volver a elegir el campeonato con la segunda carga de la barrita azul...


¿Y si te pasa en la segunda carrera de un campeonato de 5 supongamos o la tercera, ala a empezar el campeonato, remontar o vas con una carrera a 0 de puntos, no? ¬_¬
Joder, los daños estan desde la salida del juego otra cosa es que empiezan a aparecen ene plan serio a partir del nivel 20 lo único que hace la actualización es poder jugar con ellos desde el inicio
Mountain Dew escribió:
eykhon escribió:
Foetoid escribió:Hay alguna manera de quitar los videos de introduccion a las carreras por que me fastidia bastante esperar por ejemplo 1 minuto entero en la prueba especial de nascar cuando entras en boxes, o en los rallies ver como van saliendo 4 coches uno a uno delante tuyo xD
Se lo podrian haber ahorrado o almenos pulsando start que se pase directamente a la carrera.


Eso me jode tb sobremanera....eso y que no den la jodida opcion de "Reiniciar" dentro de los campeonatos...que sales en la primera curva, te la pegas, y tienes q darle a salir, ver la pantalla de carga y volver a elegir el campeonato con la segunda carga de la barrita azul...


¿Y si te pasa en la segunda carrera de un campeonato de 5 supongamos o la tercera, ala a empezar el campeonato, remontar o vas con una carrera a 0 de puntos, no? ¬_¬


No estaria de mas la opcion de reiniciar carreras dentro del campeonato...pero yo me refiero aunque sea reinciiar el campeonato sin tener q salir y entrar al menu principal, pero deberian tb meter reinciiar en la carrera del campeonato en el q te encuentres, aunque vale es una ventaja y tal pero quien quiera que la use....pero el de F1 creo q son 6 carreras....aun no he llegado pero segun lo que he leido,haces 5 carreras wapas, y en la ultima me meto un trompazo q te quedas girado del reves que pierdes ahi la de dios de segundos...ya te jodes el campeonato compleo :S
Exacto, mas realista si, pero mas tocapelotas tb, que cuando llevas varios intentos a campeonato completo ya el realismo empieza a tocarte la moral [+risas]
Una preguntita a los mas avanzados=).
E conseguido(despues de muuuuuuuuuuchoooo)reunir los 10 millones que me cuesta un F10 de Ferrari,pero no me atrevo a comprarlo sin saber si me valdrá para la competición de F1 de nivel 23.
Haber si me echáis una manita y me sacáis de la duda please=))
Que quereis la opcion de rebobinar esa de otros juegos , no señor estropearia la esencia de gt , eso es casi un sacrilegio [+furioso] tendrian que cambiar el nombre al juego , por si te chocas ya sabes a remoontar y sino aprende a no chocar o etc.. [+risas]
una cosa, he visto esto en otro foro....

---
Un bug que no he visto comentar a nadie...
El control de estabilidad ASM, esta mal configurado, en la configuracion de carrera, del menu ATR, le das a No, y el control funciona, le das a Si, y el control ASM se desactiva.
---

esto es asi o q?¿ yo no pongo ayudas mas que el ABS a 1, si eso es verdad es q tendriamos activado el ASM los q jugamos sin ayudas o q?¿ mas q nada pq en la prueba del lotus voy a tener q poner alguna ayuda pq el coche no hay quien lo controle, y seria una putada que estuvieran mal boberias como estas
una pregunta como hos aveis sacado las pruebas de nivel experto gran turismo all stars y el de clasicos¿? con que coche¿?
Morda escribió:Dios que pesadilla de Nürgurgring Nordschleife. Llevo toda la mañana intentado sacar el trofeo de batir el record del Nissan GTR '07 (7:29.03) y lo mas cerca que he estado ha sido 7:33.17 Estoy muy quemado con el circuito, me lo se a la perfección y el coche lo tengo ya domado pero es que haciendolo perfecto no bajo ese tiempo

¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?


Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo]
Asturpuma escribió:
Morda escribió:Dios que pesadilla de Nürgurgring Nordschleife. Llevo toda la mañana intentado sacar el trofeo de batir el record del Nissan GTR '07 (7:29.03) y lo mas cerca que he estado ha sido 7:33.17 Estoy muy quemado con el circuito, me lo se a la perfección y el coche lo tengo ya domado pero es que haciendolo perfecto no bajo ese tiempo

¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?


Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo]

pues yo estoy igual
he dado vueltas normalitas
vueltas arriesgando y vueltas buenisimas y no bajo del 7:34
veo imposible tu tiempo si no es mejorando el coche o con otro tipo de neumaticos
una cosillas, van a sacar un parche para el las repeticiones poder dar para atras o para adelante? por que es la unica pega k le pongo al juego el no poder hacer eso...
A mi tambien me parece demasiado tiempo,pero nose,hay que hacerlo con algun neumatico en particular?
Adri-T escribió:
Asturpuma escribió:
Morda escribió:Dios que pesadilla de Nürgurgring Nordschleife. Llevo toda la mañana intentado sacar el trofeo de batir el record del Nissan GTR '07 (7:29.03) y lo mas cerca que he estado ha sido 7:33.17 Estoy muy quemado con el circuito, me lo se a la perfección y el coche lo tengo ya domado pero es que haciendolo perfecto no bajo ese tiempo

¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?


Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo]

pues yo estoy igual
he dado vueltas normalitas
vueltas arriesgando y vueltas buenisimas y no bajo del 7:34
veo imposible tu tiempo si no es mejorando el coche o con otro tipo de neumaticos

de verdad bajais casi un minuto el tiempo q pide? XDXD debo ir con kart xq sino...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Osea que despues del parche este que han sacado los daños aparecen en el nivel 20 o como va el asunto???
Asturpuma escribió:
Morda escribió:Dios que pesadilla de Nürgurgring Nordschleife. Llevo toda la mañana intentado sacar el trofeo de batir el record del Nissan GTR '07 (7:29.03) y lo mas cerca que he estado ha sido 7:33.17 Estoy muy quemado con el circuito, me lo se a la perfección y el coche lo tengo ya domado pero es que haciendolo perfecto no bajo ese tiempo

¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?


Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo]


No me lo creo, almenos con el coche de serie. Si el récord del mundo es ese.. no puedes bajarle casi medio minuto así como así. Yo he estado cerca, sobre el 7.31
¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?[/quote]

Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo][/quote]
pues yo estoy igual
he dado vueltas normalitas
vueltas arriesgando y vueltas buenisimas y no bajo del 7:34
veo imposible tu tiempo si no es mejorando el coche o con otro tipo de neumaticos[/quote]
de verdad bajais casi un minuto el tiempo q pide? XDXD debo ir con kart xq sino...[/quote]

Hay 9 tipos de neumatico de asfalto , tiene que ser con los cuartos , deportivo duro no competi. pd comrais los competi duros y haber si lo lograis [bye]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Osea que despues del parche este que han sacado los daños aparecen en el nivel 20 o como va el asunto???
winstongt escribió:¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?


Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo][/quote]
pues yo estoy igual
he dado vueltas normalitas
vueltas arriesgando y vueltas buenisimas y no bajo del 7:34
veo imposible tu tiempo si no es mejorando el coche o con otro tipo de neumaticos[/quote]
de verdad bajais casi un minuto el tiempo q pide? XDXD debo ir con kart xq sino...[/quote]

Hay 9 tipos de neumatico de asfalto , tiene que ser con los cuartos , deportivo duro no competi. pd comrais los competi duros y haber si lo lograis [bye][/quote]

Pero el trofeo es con el coche de serie y en el modo arcade (contrareloj). Almenos eso tengo entendido.
vlctt escribió:Osea que despues del parche este que han sacado los daños aparecen en el nivel 20 o como va el asunto???



en el 24 ,creo que era hay daños en los standar lo pase hace dias y lo puedo asegurar, en el post de antes del gtr en lo de las ruedas en vez de probar con las de competi que valen una pasta ,yo compraria los deportivos medios y si no lo consigues , mal vamos, [bye]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
winstongt escribió:
vlctt escribió:Osea que despues del parche este que han sacado los daños aparecen en el nivel 20 o como va el asunto???



en el 24 ,creo que era hay daños en los standar lo pase hace dias y lo puedo asegurar, en el post de antes del gtr en lo de las ruedas en vez de probar con las de competi que valen una pasta ,yo compraria los deportivos medios y si no lo consigues , mal vamos, [bye]



A vale e notnces lo que no entiendo es lo que a mejorado este parche en cuanto a daños porque tienes que llegar igualmente al nivel veintipico para que se aprecien no?? si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.Y una ultima cosa en lo de GT auto que es donde puedes poner alerones y tal en la seccion modificaciones de competicion que coches son los que se pueden modificar porque de los que tengo ninguno me deja me dice no puedes seleccionar esto para el coche que conduces eso es lo que me dice en tonces que cohces son los que se pueden modificar os agradeceria mucho la respueta un saludo.
Kayko escribió:
Asturpuma escribió:
Morda escribió:Dios que pesadilla de Nürgurgring Nordschleife. Llevo toda la mañana intentado sacar el trofeo de batir el record del Nissan GTR '07 (7:29.03) y lo mas cerca que he estado ha sido 7:33.17 Estoy muy quemado con el circuito, me lo se a la perfección y el coche lo tengo ya domado pero es que haciendolo perfecto no bajo ese tiempo

¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?


Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo]


No me lo creo, almenos con el coche de serie. Si el récord del mundo es ese.. no puedes bajarle casi medio minuto así como así. Yo he estado cerca, sobre el 7.31


Yo lo conseguí hace dos dias, acabé en 7:25 o por ahí, hay que arriesgar bastante, pero no demasiado, sinó te la piñas.
Me salió a la primera... supongo que intentar pasarse las clases de conducción de AMG en oro (cosa que aun no he conseguido xD) ayudó.
A la hora de jugar online lo mejor será elegir neumaticos competicion no? los blandos agarran mas?
Izotz escribió:A la hora de jugar online lo mejor será elegir neumaticos competicion no? los blandos agarran mas?


Si, pero no es nada divertido, incluso en los coche mas potentes y de carreras, suelo poner duros o medios. Me encanta graduar el gas al salir de una curva y no pisar a fondo y pensar "con cuidado que no se te vaya".
landokarl escribió:
Izotz escribió:A la hora de jugar online lo mejor será elegir neumaticos competicion no? los blandos agarran mas?


Si, pero no es nada divertido, incluso en los coche mas potentes y de carreras, suelo poner duros o medios. Me encanta graduar el gas al salir de una curva y no pisar a fondo y pensar "con cuidado que no se te vaya".


Yo tengo entendido que los neumaticos con los que mas facil controlas el coche, son los deportivos blandos...
Estoy en lo cierto?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lo que no entiendo es lo que a mejorado este parche en cuanto a daños porque tienes que llegar igualmente al nivel veintipico para que se aprecien no?? si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.Y una ultima cosa en lo de GT auto que es donde puedes poner alerones y tal en la seccion modificaciones de competicion que coches son los que se pueden modificar porque de los que tengo ninguno me deja me dice no puedes seleccionar esto para el coche que conduces eso es lo que me dice en tonces que cohces son los que se pueden modificar os agradeceria mucho la respueta un saludo.
Juegazo por lo que estoy viendo... ¿de duración qué tal anda?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lo que no entiendo es lo que a mejorado este parche en cuanto a daños porque tienes que llegar igualmente al nivel veintipico para que se aprecien no?? si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.Y una ultima cosa en lo de GT auto que es donde puedes poner alerones y tal en la seccion modificaciones de competicion que coches son los que se pueden modificar porque de los que tengo ninguno me deja me dice no puedes seleccionar esto para el coche que conduces eso es lo que me dice en tonces que cohces son los que se pueden modificar os agradeceria mucho la respueta un saludo.
DuKe España escribió:Juegazo por lo que estoy viendo... ¿de duración qué tal anda?


Tumba un 8 y tendrás tu respuesta.
Yo tengo entendido que los neumaticos con los que mas facil controlas el coche, son los deportivos blandos...
Estoy en lo cierto?
landokarl escribió:
DuKe España escribió:Juegazo por lo que estoy viendo... ¿de duración qué tal anda?


Tumba un 8 y tendrás tu respuesta.

jajaja...muy bueno.
Salu2
hay muchas cosas, que no entiendo de este juego, despues de tantos años, en vez de ir a mejor... han empeorado....

-El juego, a simple vista, parece CORTO.... llevo pocos dias con el y tengo 35% del A-spec terminado.... y no le he pegado un vicio de cojones.... :S
-Conseguir dinero, para coches, parece bastante complicado, miras coches... y cuestan millones... y como maximo te dan 35k si sacas oro... (al menos por donde voy yo)
-Antiguamente, te pasaras el evento 1 o 30 veces, te regalaban el mismo coche, para poder venderlo y sacar pasta, ahora ya NO! lo coges una vez, y si lo vendes.. ale.. tu mismo....
-El concesionario es una MIERDA bien grande.... Ademas de POCOS!!! coches, muy caros.... asi, como vamos a conseguirlos todos? solo en 2º MANO? encima va cambiando todos los dias... :S Tan dificil habria sido, poner todos los coches en el concesionario, ademas de los de 2º mano? y algunos UNICOS y Especiales, que solo salgan con los eventos...!!
-Las sombras, madre de dios... mejor no decir nada....


y ahora una pregunta..... han cambiando algo ultimamente en el online? es imposible controloar los KARTS! cuando hace 3 dias, era la ostia, ahora es imposible...
Adri-T escribió:
Asturpuma escribió:
Morda escribió:Dios que pesadilla de Nürgurgring Nordschleife. Llevo toda la mañana intentado sacar el trofeo de batir el record del Nissan GTR '07 (7:29.03) y lo mas cerca que he estado ha sido 7:33.17 Estoy muy quemado con el circuito, me lo se a la perfección y el coche lo tengo ya domado pero es que haciendolo perfecto no bajo ese tiempo

¿Alguien lo ha conseguido? y si es asi, ¿me podria dar algun consejo?


Lo unico que puedo decirte es que sin salirme y sin arriesgar demasiado he hecho 6:58 . Asi que vete con relativa calma y lo pasas seguro [ginyo]

pues yo estoy igual
he dado vueltas normalitas
vueltas arriesgando y vueltas buenisimas y no bajo del 7:34
veo imposible tu tiempo si no es mejorando el coche o con otro tipo de neumaticos


El record tiene que ser con el coche del modo arcade y los deportivos duros o inferiores pero no con los blandos por que 6:58 tiene que ser con los blandos

http://www.youtube.com/watch?v=UBZ5i15y ... re=related

si no mira como va el colega y dime como has bajado medio minuto
Asturpuma escribió:Aqui os dejo esta noticia,comenta que si te pasas por cualquier concesionario mazda,alli te daran el codigo para descargarte el mazda 787B

http://autoconsultorio.com/actualidad/m ... turismo-5/


Si no teneis un Mazda ya os podeis ir olvidando del codigo. Acabo de pasarme por un concesionario y solo es para clientes. Lo he comprobado en la web de mazda. Lastima, quizas habria tenido que llorar un poco al comercial.
Cierto ,yo iba con blandos porque no sabia que tenia que ir con duros,ya podeis dejar de tiraros a mi yugular. Ahora probare con duros
Fundio escribió:Que quereis la opcion de rebobinar esa de otros juegos , no señor estropearia la esencia de gt , eso es casi un sacrilegio [+furioso] tendrian que cambiar el nombre al juego , por si te chocas ya sabes a remoontar y sino aprende a no chocar o etc.. [+risas]


Lo que quisiera es la opción de rebobinar o adelantar en las repeticiones [Ooooo] , que de momento no la he visto.
83238 respuestas