Pues muchas thx
luCCIni, en cuanto llegue a granada pruebo, que será el martes temprano que yo más puente sin gt5 no aguanto xDDDDDD, echare un rato en practica configurando el Furai y luego a rodar. Mira que impacta ese coche a la vista pero nose porque no me lo tomé enserio si me lo dieron en una fase bastante temprana creo yo.
Morda escribió:La unica pega del B-Spec (en mi caso) es que tengo que darle coches 100 veces mejores para las mismas carreras que hago yo de calle con un coche infinitamente peor. Por ejemplo ahora estoy haciendo la prueba de las Camionetas de Aficionado que yo me la pase con la Dodge Ram casi sin modificar y ahora para que el zopenco de mi piloto haga algo me he tenido que dejar casi 150k en mejorarla porque sino se quedaba el último y porque no habia mas....
Es desesperante ver como frenea 5 metros antes que los rivales, lo adelantan y no pone impedimentos, en cuanto lo presionan un poco hace un trompo en cada curva y ya ni hablemos de decirle de aumentar el ritmo, que por poco le da un infarto al pobre....
PD: Estoy en el nivel 19 y medio del A y en el 7 y medio del B
Hombre es un nivel relativamente bajo, luego se va notando que mejora. El mio antes trompeaba mas facilmente que ahora, ademas es como si le fuera cojiendo manejo al coche, me explico, con un cobra en Roma no gano a la primera, lo intente una o dos veces mas e iba haciendolo mejor hasta que ganó.
Una cosa si hay que cuidarla, si todo el mundo lleva comodos blandos o deportivos blandos, tu le tienes que poner el mismo compuesto (mejor no pq en B-spect suele estar capado), se nota mucho cuando lleva un compuesto distinto a ellos que sea peor.
Pero si, por norma general le tienes quedar un coche mejor que el de los demas, sera cuestion de nivel imagino.