[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Se me ha antojado comprarme un HOnda s2000 y prepararlo al máximo en cuanto a motor, etc.. me faltarán algunas cosas supongo. Lo tengo a 396 HP y es una autentica maquina llo que noto que me derrapa mucho en algunas curvas, es controlable pero el bobo de mi B Spec se le va el control a veces aunqe luego recupera la carrera porque es un pepino de coche.

Que me recomendais hacer para que no me derrape tanto?

Gracias
Estoy en el torneo de Gallardos y tuneé un poco el mío.

El tema es que ahora freno y se va para todos los lados.

¿Qué le mejoro para arreglar eso?
Me he comprado la ps3 con el Gran Turismo 5 y me gustaria jugar con gente que no sea tan "profesional", vamos que yo juego con mando y con alguna ayuda. Para los que juegan como yo y si son puretas como yo jejejeje que me agraguen PSN: Game-Rafa.

saludos.
vlctt escribió:Ok me la suda que me reporteis.

lo que no entiendo es lo que a mejorado este parche en cuanto a daños porque tienes que llegar igualmente al nivel veintipico para que se aprecien no?? si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.Y una ultima cosa en lo de GT auto que es donde puedes poner alerones y tal en la seccion modificaciones de competicion que coches son los que se pueden modificar porque de los que tengo ninguno me deja me dice no puedes seleccionar esto para el coche que conduces eso es lo que me dice en tonces que cohces son los que se pueden modificar os agradeceria mucho la respueta un saludo.


Pues vale, ya que te la suda yo tambien te reporto, CAMPEON, [carcajad]
DeEinde escribió:Se me ha antojado comprarme un HOnda s2000 y prepararlo al máximo en cuanto a motor, etc.. me faltarán algunas cosas supongo. Lo tengo a 396 HP y es una autentica maquina llo que noto que me derrapa mucho en algunas curvas, es controlable pero el bobo de mi B Spec se le va el control a veces aunqe luego recupera la carrera porque es un pepino de coche.

Que me recomendais hacer para que no me derrape tanto?

Gracias



creo q si le pusieras el diferencial autoblocante al 50% en las ruedas delanteras y 50% en traseras lograrias el coche amas "controlable", ademas d unas buenas ruedas auqn en el b spec no t dejen competir con ellas supongo...
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt escribió:Ok me la suda que me reporteis.

lo que no entiendo es lo que a mejorado este parche en cuanto a daños porque tienes que llegar igualmente al nivel veintipico para que se aprecien no?? si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.Y una ultima cosa en lo de GT auto que es donde puedes poner alerones y tal en la seccion modificaciones de competicion que coches son los que se pueden modificar porque de los que tengo ninguno me deja me dice no puedes seleccionar esto para el coche que conduces eso es lo que me dice en tonces que cohces son los que se pueden modificar os agradeceria mucho la respueta un saludo.


Para empezar, haz el favor de mostrar más respeto a la gente, nadie tiene la obligación de responderte, por otra parte de donde te has sacado que el parche mejora algo de los daños, este parche no tiene nada que ver con los daños simplemente mejora la conexión online y los parones en los menús cuando estamos conectados online, para este mes se espera varios parches uno para principios de mes y otro para finales de mes, en los cuales se podrán activar los daños desde un principio y por otra parte las modificaciones de competición del modo GT se hacen en aquellos coches que lo permiten, cuales son los que tienen un caracter que así lo han estimado poliphony, no hay ninguna lista, busca en internet, o de lo contrario tendrás que probrar con cada coche si es o no configurable.
Que circuitos son los mejores para Karts ?
theuit escribió:Estoy en el torneo de Gallardos y tuneé un poco el mío.

El tema es que ahora freno y se va para todos los lados.

¿Qué le mejoro para arreglar eso?


Reduce el peso, cambia los repartos de frenada y intenta no bloquear las ruedas.

Que circuitos son los mejores para Karts ?


Los creados con el editor xD Y de los que vienen con el juego, los pequeños y cortos con muchas curvas.
vlctt escribió:
gansed_ escribió:
vlctt escribió:Ok me la suda que me reporteis.

lo que no entiendo es lo que a mejorado este parche en cuanto a daños porque tienes que llegar igualmente al nivel veintipico para que se aprecien no?? si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.Y una ultima cosa en lo de GT auto que es donde puedes poner alerones y tal en la seccion modificaciones de competicion que coches son los que se pueden modificar porque de los que tengo ninguno me deja me dice no puedes seleccionar esto para el coche que conduces eso es lo que me dice en tonces que cohces son los que se pueden modificar os agradeceria mucho la respueta un saludo.


Pues vale, ya que te la suda yo tambien te reporto, CAMPEON, [carcajad]



Ok perfecto campeon

lo que no entiendo es lo que a mejorado este parche en cuanto a daños porque tienes que llegar igualmente al nivel veintipico para que se aprecien no?? si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.Y una ultima cosa en lo de GT auto que es donde puedes poner alerones y tal en la seccion modificaciones de competicion que coches son los que se pueden modificar porque de los que tengo ninguno me deja me dice no puedes seleccionar esto para el coche que conduces eso es lo que me dice en tonces que cohces son los que se pueden modificar os agradeceria mucho la respueta un saludo.


Para vlctt:
Quieres parar de hacer el payaso ya?? Lo has escrito más de 5 veces ya estará bien. No me gusta entrar en discusiones pero tu te lo estás buscando. No voy a seguir porque si no me pasaré de la ralla, pero imagínate los calificativos, tu mismo, ok??



Por cierto estoy haciendo el evento de rallies de sebastian loeb y es muy, muy dificil. He conseguido pasarme la primera prueba pero las otras dos me tocará sudar mucho jeje Alguien se las ha pasado o ha llegado hasta ellas?? Son dificiles, no?? O es que soy muy malo no se... xD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Nota del moderador: considérate avisado.
Hola quien me puede dejar un ferrari para la carrera (coches de ferraris) solo son 3 vueltas y os lo devuelvo enseguida , es que no me quiero gastar mucha pasta
PD: estoy aora mismo online , por si me quereis agregar
vlctt escribió:Muchisimas gracias por responder.Estas hablando con la persona mas respetuosa lo que no voy a consentir es que una panda de niñatos en vez de molestarse como as echo tu en decir que nadie contesta a esta pregunta es por nadie lo sabra se dediquen a decir que me reportan etc lo unico que e podido decir fuera de tono es lo de que me la suda si asido asi pido disculpas y respecto a lo qu tu dices del parche yo tenia entendido por lo que se dijo a qui que este parche implementaba mejoras en los daños y que en el modo arcade no habian daños de ningun tipo y ahora con el parche si por que tambien lo han implementado con el parche y se ve que antes daños en el modo arcade no habian de ningun tipo.

Lo dicho muchas gracias por responder y un saludo.


Eso no es asi, en arcade ya había daños, aunque mas que daños son deformaciones de la carrocería y han estado desde el primer día y ademas es tanto para premuims como standars y al verdad es que no están nada mal, parachoques colgando, hundimientos en carrocerías... eso si después de muchas ostias, pero bueno esta desde el día que salio a la venta el juego, y de niñatos ha montones, pero yo con mis 36 tacos igual te podría llamar niñato a ti.

La prueba en profesional de campeonatos de gt la he ganado con un murcielago sv con todos los extras comprado y nunca había disfrutado tanto, increíble el efecto del coche traccionando mientras tienes pegado al todo el pelotón de coches detrás, sudando en cada curva mirando el retrovisor, el puto zonda r lm, machacándome en cada frenada, impresionante, simplemente impresionante
Pyro_eol escribió:Los creados con el editor xD Y de los que vienen con el juego, los pequeños y cortos con muchas curvas.



Se pueden compartir online los circuitos creados ? [comor?] [comor?]
vlctt, a ti te la traerá al pairo que te reporten pero a los moderadores no. A la proxima pido ban temporal para ti.
una pregunta, y ya he usado el buscador pero nada.

He leido que para los retos de Loeb modificais el reparto del par al 50 - 50

Pero a mi no me da la opcion de modificar eso............ solo TCS, anti derrapaje etc pero eso nada

donde lo haceis??
sedgraven2 escribió:una pregunta, y ya he usado el buscador pero nada.

He leido que para los retos de Loeb modificais el reparto del par al 50 - 50

Pero a mi no me da la opcion de modificar eso............ solo TCS, anti derrapaje etc pero eso nada

donde lo haceis??

hola, yo tengo los retos de loeb todos en oro y bajandolos 6 segundos por debajo delo k te pide y simplemnte puse el control de traccion al 2 y antiderrapes ,(lo hize con el mando)
Según parece, los daños de carrocería de los coches son siempre los mismos seas el nivel que seas:
Los standard no sufren daños.
Los turismos premium sufren daños mínimos. Algún vértice doblado, un poquito de chapa abollada y poco más.
Los coches de competición, rally, nascar, race cars, sufren daños más grandes. El capó se puede deformar mucho, las puertas caerse,etc.
Daños mecánicos no tienen ninguno y de ningún tipo hasta que no lo implementen con parche.

En los niveles bajos no ves esos daños grandes simplemente porque aún no has tenido ningún coche de competición.

Saludos
Heimdal escribió:Según parece, los daños de carrocería de los coches son siempre los mismos seas el nivel que seas:
Los standard no sufren daños.
Los turismos premium sufren daños mínimos. Algún vértice doblado, un poquito de chapa abollada y poco más.
Los coches de competición, rally, nascar, race cars, sufren daños más grandes. El capó se puede deformar mucho, las puertas caerse,etc.
Daños mecánicos no tienen ninguno y de ningún tipo hasta que no lo implementen con parche.

En los niveles bajos no ves esos daños grandes simplemente porque aún no has tenido ningún coche de competición.

Saludos


Pues este no tiene pinta de ser uno de rally y no tiene "un poquito de chapa abollada" precisamente:

Imagen
Virgen santa, pues llevara un rato dejarlo asi.... q por cierto, duele a la vista ver ese Italia asi xD
Me autocito a ver si alguien me responde:

Dark escribió:¿Donde se consigue algun coche para el "Campeonato Aleman de Turismos" de lvl 22? No encuentro ningun coche toca touring para competir aqui.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Namco69 escribió:vlctt, a ti te la traerá al pairo que te reporten pero a los moderadores no. A la proxima pido ban temporal para ti.



No hay derecho a esto hombre uno no se puede ni explicar.


No tio por dios que haceeeeeeeeeeees no te autocites que te reportaran. [tomaaa] [tomaaa]
Si queréis pasar un buen rato 1472-6681-3415-7078-8654
Id: ChopoFk2R18A
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Los coches standar no tienes daños igual que los premium????
yo voy a crear una de karts xD, ahora dejo el pin para el que este interesado (minimo 5 vueltas, 10 min cada circuito mas o menos xD)
segun la peña los premium
Estoy hasta los cataplines de los tracción trasera, no me hago con ellos, incluso modificando el TCM nada

Moderadores: ¿no creéis que deberíais sub categorizar el gt5? porque no hay quien siga o busque cosas, podrían poner uno de mecánica, conducción, ayuda, periféricos y online, ningún juego ha dado tanto de que hablar
Doble Rico escribió:Estoy hasta los cataplines de los tracción trasera, no me hago con ellos, incluso modificando el TCM nada

Moderadores: ¿no creéis que deberíais sub categorizar el gt5? porque no hay quien siga o busque cosas, podrían poner uno de mecánica, conducción, ayuda, periféricos y online, ningún juego ha dado tanto de que hablar


Mirate el PS3 > Online, va sin hilos de FIFA! [qmparto] [qmparto]
luCCIni escribió:
DeEinde escribió:Se me ha antojado comprarme un HOnda s2000 y prepararlo al máximo en cuanto a motor, etc.. me faltarán algunas cosas supongo. Lo tengo a 396 HP y es una autentica maquina llo que noto que me derrapa mucho en algunas curvas, es controlable pero el bobo de mi B Spec se le va el control a veces aunqe luego recupera la carrera porque es un pepino de coche.

Que me recomendais hacer para que no me derrape tanto?

Gracias



creo q si le pusieras el diferencial autoblocante al 50% en las ruedas delanteras y 50% en traseras lograrias el coche amas "controlable", ademas d unas buenas ruedas auqn en el b spec no t dejen competir con ellas supongo...


Gracias tio, voy a probar a ver, aunqe he de decir que me gusta que derrape, simplemente que mi piloto de B Spec es un poco inutil el pobre.. [poraki]
en el modo b spec, te has de comer la carrera entera?
Joder es chunguisimo el puto rally con el DFGT }:/ es que no me paso ni la primera prueba de todas xD algun consejo?
THumpER escribió:Joder es chunguisimo el puto rally con el DFGT }:/ es que no me paso ni la primera prueba de todas xD algun consejo?


yo ese tipo de pruebas las hago con mando. Aun no he llegado ahi, pero supongo q el coche debe de patinar tanto como el evento intermedio del top gear (con el lotus elise)

salu2
Ultimamente se esta hablando mucho del corvette zr1 preparado para competicion etc para la prueba de Like the Wind, yo todavia no he llegado ahi (creo q voi por el nivel 17... ahora no tengo la consola delante) y tendre cerca de los 700k y mi pregunta es, ¿que tal va ese coche para torneos tipo All Stars o la Polyphony Cup ?? es porque ya de paso me sirve luego para pillar el minolta.

Otra cosa que pregunte hace unas cuantas paginas ya, creo q ayer, ¿alguien ha conseguido ganar con el piloto B-spect el Gran Turismo World Championship? q ahi sueltan el zonda r ,,,,
THumpER escribió:Joder es chunguisimo el puto rally con el DFGT }:/ es que no me paso ni la primera prueba de todas xD algun consejo?


Cambia el reparto de tracción a 50-50.
Pyro_eol escribió:
THumpER escribió:Joder es chunguisimo el puto rally con el DFGT }:/ es que no me paso ni la primera prueba de todas xD algun consejo?


Cambia el reparto de tracción a 50-50.


y eso donde se cambia? comprando alguna pieza?
parh escribió:en el modo b spec, te has de comer la carrera entera?


Sí.
Yo me he hecho ya un campeonato el "Sunday Cup" con el B Spec y gané de calle pero me comí todas las carreras, más que nada porque vas diciéndole a tu piloto que aumente el ritmo, que lo baje, que lo mantenga o que adelante a alguien. Yo probé a dejarlo correr mientras me ponía a otra cosa y ví como se relajó muchísimo ( a 90 en recta con el Honda s2000 tuneado a tope). Tienes que estar pendiente ir diciéndole que vaya mas despacio que mantenga el ritmo etc...
Mountain Dew escribió:Ultimamente se esta hablando mucho del corvette zr1 preparado para competicion etc para la prueba de Like the Wind, yo todavia no he llegado ahi (creo q voi por el nivel 17... ahora no tengo la consola delante) y tendre cerca de los 700k y mi pregunta es, ¿que tal va ese coche para torneos tipo All Stars o la Polyphony Cup ?? es porque ya de paso me sirve luego para pillar el minolta.

Otra cosa que pregunte hace unas cuantas paginas ya, creo q ayer, ¿alguien ha conseguido ganar con el piloto B-spect el Gran Turismo World Championship? q ahi sueltan el zonda r ,,,,




yo lo gane, soy nivel 20 en spec b, y respecto al zr1... yo q tu no lo haria xq yo me deje mas d medio kilo qen ponerlo a tope y no gane esa carrera ni d coña... es mjor conseguir el zonda R, ponerle los 970cv mas las ruedas de competicion balndas y asi conseguiras el minolta mas "facilmnte".

y los torneos q dices me los pase con el furai q te dan tambien en el B spec... menudo cacharro... va increible
Pero eso del 50/50 para diferencial autoblocante solo lo puedes hacer con el DFGT no?

Es con la rudecita roja esa no?

Es que yo con mi G25 no tengo esa rueda. Estoy en lo cierto o no?

El rally de Sebastian Loeb (El 2º, el de montaña por gravilla) me trae por la calle de la amargura.

Por cierto a ver si me sale el dichoso Minolta para un par de pruebas, pero como es de segunda mano, a joderse y mirar todo el rato como un tonto los coches de segunda mano que van saliendo.
luCCIni escribió:
Mountain Dew escribió:Ultimamente se esta hablando mucho del corvette zr1 preparado para competicion etc para la prueba de Like the Wind, yo todavia no he llegado ahi (creo q voi por el nivel 17... ahora no tengo la consola delante) y tendre cerca de los 700k y mi pregunta es, ¿que tal va ese coche para torneos tipo All Stars o la Polyphony Cup ?? es porque ya de paso me sirve luego para pillar el minolta.

Otra cosa que pregunte hace unas cuantas paginas ya, creo q ayer, ¿alguien ha conseguido ganar con el piloto B-spect el Gran Turismo World Championship? q ahi sueltan el zonda r ,,,,




yo lo gane, soy nivel 20 en spec b, y respecto al zr1... yo q tu no lo haria xq yo me deje mas d medio kilo qen ponerlo a tope y no gane esa carrera ni d coña... es mjor conseguir el zonda R, ponerle los 970cv mas las ruedas de competicion balndas y asi conseguiras el minolta mas "facilmnte".

y los torneos q dices me los pase con el furai q te dan tambien en el B spec... menudo cacharro... va increible


es decir, q dan coches guapos en el b spec? y yo q pensaba pasar de ese modo... :-|
luCCIni escribió:yo lo gane, soy nivel 20 en spec b, y respecto al zr1... yo q tu no lo haria xq yo me deje mas d medio kilo qen ponerlo a tope y no gane esa carrera ni d coña... es mjor conseguir el zonda R, ponerle los 970cv mas las ruedas de competicion balndas y asi conseguiras el minolta mas "facilmnte".

y los torneos q dices me los pase con el furai q te dan tambien en el B spec... menudo cacharro... va increible


mmm, pues el furai lo tengo a tope de todo creo con competicion blandas inclusive, lo he probado en varios circuitos i me parecio inferior al ferrari italia q tengo tb casi a tope, pero sera cuestion de probar jeje. ¿que coche le distes al b-spect?

parh escribió: es decir, q dan coches guapos en el b spec? y yo q pensaba pasar de ese modo... :-|


Un ferrari F40 por ejemplo en la fiesta del cavalino ;)
Heimdal escribió:Según parece, los daños de carrocería de los coches son siempre los mismos seas el nivel que seas:
Los standard no sufren daños.
Los turismos premium sufren daños mínimos. Algún vértice doblado, un poquito de chapa abollada y poco más.
Los coches de competición, rally, nascar, race cars, sufren daños más grandes. El capó se puede deformar mucho, las puertas caerse,etc.
Daños mecánicos no tienen ninguno y de ningún tipo hasta que no lo implementen con parche.

En los niveles bajos no ves esos daños grandes simplemente porque aún no has tenido ningún coche de competición.

Saludos


daños mecanicos si hay por que el otro dia se me fue la olla y le meti una piña al Focus Wrc contra la entrada a un pitlane en Tokyo y despues de eso el coche no pasaba de 160 km/h
Mountain Dew escribió:
luCCIni escribió:yo lo gane, soy nivel 20 en spec b, y respecto al zr1... yo q tu no lo haria xq yo me deje mas d medio kilo qen ponerlo a tope y no gane esa carrera ni d coña... es mjor conseguir el zonda R, ponerle los 970cv mas las ruedas de competicion balndas y asi conseguiras el minolta mas "facilmnte".

y los torneos q dices me los pase con el furai q te dan tambien en el B spec... menudo cacharro... va increible


mmm, pues el furai lo tengo a tope de todo creo con competicion blandas inclusive, lo he probado en varios circuitos i me parecio inferior al ferrari italia q tengo tb casi a tope, pero sera cuestion de probar jeje. ¿que coche le distes al b-spect?




en b spec dan mil vees mejores coches q en el modo A, asi q yo q vosotros lo haria sin pensarlo de noche q es cuando no uso el volante... asi m lo saco. Y sinceramnte creo q el furai destroza al italia en relacion peso/potencia y el paso x curva es infinitamnte mjor... yo es con el q m pasaba todas las pruebas o campeonatos chungos hasta qconsegui el zonda r y ahora el minolta...con excepcion logicamnte q los campeonatos con restricciones ya sean de alemanes el de ferrari el d los clasicos y asi claro..
luCCIni escribió:en b spec dan mil vees mejores coches q en el modo A, asi q yo q vosotros lo haria sin pensarlo de noche q es cuando no uso el volante... asi m lo saco. Y sinceramnte creo q el furai destroza al italia en relacion peso/potencia y el paso x curva es infinitamnte mjor... yo es con el q m pasaba todas las pruebas o campeonatos chungos hasta qconsegui el zonda r y ahora el minolta...con excepcion logicamnte q los campeonatos con restricciones ya sean de alemanes el de ferrari el d los clasicos y asi claro..


Ya, yo lo mismo jajaja, por la noche mando y mientras leo o hago algo lo tengo ahi corriendo sin volumen casi, o cuando ya estoy cansado. Pues macho excepto para rodar por algun circuito lo tenia ahi guardado... pues voi a tener que sacarle mas partido si, tendre yo muy endiosado a mi 458 (que te digo yo q si, lo tengo endiosado xDDD). Tenia pensado darle el Italia al piloto para que corriera el campeonato del mundo que es con el q lo hice yo, pero si dices que el furai es mejor le pondre ese a ver que tal.
Por cierto y ya que estamos, ¿que velocidad maxima le tienes puesta? la que viene por defecto ?
Mountain Dew escribió:
luCCIni escribió:en b spec dan mil vees mejores coches q en el modo A, asi q yo q vosotros lo haria sin pensarlo de noche q es cuando no uso el volante... asi m lo saco. Y sinceramnte creo q el furai destroza al italia en relacion peso/potencia y el paso x curva es infinitamnte mjor... yo es con el q m pasaba todas las pruebas o campeonatos chungos hasta qconsegui el zonda r y ahora el minolta...con excepcion logicamnte q los campeonatos con restricciones ya sean de alemanes el de ferrari el d los clasicos y asi claro..


Ya, yo lo mismo jajaja, por la noche mando y mientras leo o hago algo lo tengo ahi corriendo sin volumen casi, o cuando ya estoy cansado. Pues macho excepto para rodar por algun circuito lo tenia ahi guardado... pues voi a tener que sacarle mas partido si, tendre yo muy endiosado a mi 458 (que te digo yo q si, lo tengo endiosado xDDD). Tenia pensado darle el Italia al piloto para que corriera el campeonato del mundo que es con el q lo hice yo, pero si dices que el furai es mejor le pondre ese a ver que tal.
Por cierto y ya que estamos, ¿que velocidad maxima le tienes puesta? la que viene por defecto ?


tengo bastante mas de 400, no se si 420 o algo asi xq hay una prueba q es un ovalo y necesito hay muxa velocidad para pasar a todos y coger rebufos sin q corte inyeccion. Yo t digo q para mi s d lo mjorcito xq pesa 675kg y tiene mas d 500cv... fijate q lo tngo con mas d 800km y m dieron con 0km nuevo de regalo...
Vale ya esta lo del rally xD basicamente me puse el trazado azul para saber cuando frenar y acelerar. Siempre juego sin él ya que no me gusta, pero para el tema de este rally GT5... no me queda otra.
salu2
La unica pega del B-Spec (en mi caso) es que tengo que darle coches 100 veces mejores para las mismas carreras que hago yo de calle con un coche infinitamente peor. Por ejemplo ahora estoy haciendo la prueba de las Camionetas de Aficionado que yo me la pase con la Dodge Ram casi sin modificar y ahora para que el zopenco de mi piloto haga algo me he tenido que dejar casi 150k en mejorarla porque sino se quedaba el último y porque no habia mas....

Es desesperante ver como frenea 5 metros antes que los rivales, lo adelantan y no pone impedimentos, en cuanto lo presionan un poco hace un trompo en cada curva y ya ni hablemos de decirle de aumentar el ritmo, que por poco le da un infarto al pobre....

PD: Estoy en el nivel 19 y medio del A y en el 7 y medio del B
No se si ya lo habrán respondido antes pero cambia mucho en las opciones lo de Normal, Nítido y la otra opción? Yo lo juego en una FullHD de 23 pulgadas.

Un saludo.
Pues muchas thx luCCIni, en cuanto llegue a granada pruebo, que será el martes temprano que yo más puente sin gt5 no aguanto xDDDDDD, echare un rato en practica configurando el Furai y luego a rodar. Mira que impacta ese coche a la vista pero nose porque no me lo tomé enserio si me lo dieron en una fase bastante temprana creo yo.

Morda escribió:La unica pega del B-Spec (en mi caso) es que tengo que darle coches 100 veces mejores para las mismas carreras que hago yo de calle con un coche infinitamente peor. Por ejemplo ahora estoy haciendo la prueba de las Camionetas de Aficionado que yo me la pase con la Dodge Ram casi sin modificar y ahora para que el zopenco de mi piloto haga algo me he tenido que dejar casi 150k en mejorarla porque sino se quedaba el último y porque no habia mas....

Es desesperante ver como frenea 5 metros antes que los rivales, lo adelantan y no pone impedimentos, en cuanto lo presionan un poco hace un trompo en cada curva y ya ni hablemos de decirle de aumentar el ritmo, que por poco le da un infarto al pobre....

PD: Estoy en el nivel 19 y medio del A y en el 7 y medio del B


Hombre es un nivel relativamente bajo, luego se va notando que mejora. El mio antes trompeaba mas facilmente que ahora, ademas es como si le fuera cojiendo manejo al coche, me explico, con un cobra en Roma no gano a la primera, lo intente una o dos veces mas e iba haciendolo mejor hasta que ganó.
Una cosa si hay que cuidarla, si todo el mundo lleva comodos blandos o deportivos blandos, tu le tienes que poner el mismo compuesto (mejor no pq en B-spect suele estar capado), se nota mucho cuando lleva un compuesto distinto a ellos que sea peor.
Pero si, por norma general le tienes quedar un coche mejor que el de los demas, sera cuestion de nivel imagino. ¬_¬
83238 respuestas