[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien que vaya muy avanzado o lo sepa, ¿cual es mejor modelo del Evo que podemos mejorar? Como hay cientos de modelos del Evo ¿cual seria el mejor?

Un saludo.
Menudo sorpresa el menu oculto con nuevos circuitos y poder seleccionar todos los coches en GT Prologue. Lo acabo de probar y funciona!!!! Si lo hubieramos sabido antes.

http://www.gtplanet.net/secret-menu-rev ... -prologue/
Alguien sabe la lista completa de coches modificables en GT Auto? Yo de momento solo he visto el Civic Type R.
Gt prologue y del GT5 q es el q interesa???
Psyker escribió:Alguien que vaya muy avanzado o lo sepa, ¿cual es mejor modelo del Evo que podemos mejorar? Como hay cientos de modelos del Evo ¿cual seria el mejor?

Un saludo.


no se si eres el mismo o ya lo pregutanron antes y nadie contesto [+risas]

pa q quieres un taxi? [carcajad] en fin..... dependera pa lo q lo quieras pero yo escojeria un 9 o un 8 si lo q quieres es dejarlo bruto. el 10 deveria ir bien pero vete tu a saber. ami de todos modos me molan mas los clasicos un edicion makinen o algo asi.

yo te hablo x mi experiencia en la vida real en el juego ni idea. igual el 9 es cagao pero en verdad va de cine ;)
Hola a todos!!!

Una pregunta ¿Hay alguna forma de conseguir los coches Stealth de gran turismo?

Tengo la edicion coleccionista, pero a mi no me dieron ningun codigo para descargar los 6 coches y ahora me gustaria tenerlos en mi garaje.

¿Se pueden comprar o sacar de alguna forma?

Gracias.
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

Una pregunta ¿Hay alguna forma de conseguir los coches Stealth de gran turismo?

Tengo la edicion coleccionista, pero a mi no me dieron ningun codigo para descargar los 6 coches y ahora me gustaria tenerlos en mi garaje.

¿Se pueden comprar o sacar de alguna forma?

Gracias.


Si no te dieron el código, no.
Gracias por responder tan rapido.

¿Ese codigo que te dan es solo para un coche o para los 6?, es decir ¿En la tarjeta van los 6 codigos o solo va uno de esos 6 y tienes que conseguir 6 tarjetas?

¿Creeis que si voy a la tienda habra algun problema para darme los codigos?
El código esta tras las instrucciones del juego, en su caja.
toni_v escribió:El código esta tras las instrucciones del juego, en su caja.



Hola, me refiero a los stealth no a los chrome line que esos si que los tengo ya.

Saludos
Evil_forces escribió:
toni_v escribió:El código esta tras las instrucciones del juego, en su caja.



Hola, me refiero a los stealth no a los chrome line que esos si que los tengo ya.

Saludos


Ah!, pues esos son otra historia. Yo tengo el Jaguar y el SLS creo. EL Jaguar lo dan en Facebook. Si quieres el Mazda, ves a un concesionario Mazda, es gratis.
toni_v escribió:
Evil_forces escribió:
toni_v escribió:El código esta tras las instrucciones del juego, en su caja.



Hola, me refiero a los stealth no a los chrome line que esos si que los tengo ya.

Saludos


Ah!, pues esos son otra historia. Yo tengo el Jaguar y el SLS creo. EL Jaguar lo dan en Facebook. Si quieres el Mazda, ves a un concesionario Mazda, es gratis.


¿Me puedes decir donde exactamente lo dan en Facebook? ¿Que tengo que hacer?
Hola, alguien me podria explicar detalladamente dónde se modifica la fuerza del ForceFeedback en el DFGT? Por más que busco no lo encuentro. Muchísimas gracias
con la colecconista no te vienen coches stelh, esos vienen con la edicion de 180 euros
chilo77 escribió:con la colecconista no te vienen coches stelh, esos vienen con la edicion de 180 euros


¿No se pueden comprar tampoco?
Evil_forces escribió:
chilo77 escribió:con la colecconista no te vienen coches stelh, esos vienen con la edicion de 180 euros


¿No se pueden comprar tampoco?



a no ser que saquen algo para descargar en la store , si no en los concesionarios no salen
¿El Gallardo te lo dan en alguna prueba?, es que hace falta para una carrera y no lo tengo, estaba a punto de comprarlo pero me da cosa gastarme 250k que vale + mejorarlo un poco para que 3 carreras despues me lo den (como pasa siempre...)
Morda escribió:¿El Gallardo te lo dan en alguna prueba?, es que hace falta para una carrera y no lo tengo, estaba a punto de comprarlo pero me da cosa gastarme 250k que vale + mejorarlo un poco para que 3 carreras despues me lo den (como pasa siempre...)


Estoy igual que tú, tengo al piloto de B-Spec esperando un Gallardo, pero ya le he dicho, o subes a Nv.19 y ganas el All Stars o no hay Gallardo, maldita sea que mimados están.

Ni que fuera navidad.
Evil_forces escribió:¿Me puedes decir donde exactamente lo dan en Facebook? ¿Que tengo que hacer?


Usa el buscador en este mismo hilo, que hicieron hasta un tutorial.
Hola buenos dias! quereis que os diga el codigo para descargar el mazda ese del concesionario? contactar conmigo por MP.
Thango escribió:
Morda escribió:¿El Gallardo te lo dan en alguna prueba?, es que hace falta para una carrera y no lo tengo, estaba a punto de comprarlo pero me da cosa gastarme 250k que vale + mejorarlo un poco para que 3 carreras despues me lo den (como pasa siempre...)


Estoy igual que tú, tengo al piloto de B-Spec esperando un Gallardo, pero ya le he dicho, o subes a Nv.19 y ganas el All Stars o no hay Gallardo, maldita sea que mimados están.

Ni que fuera navidad.


[+risas]

Pues precisamente ahora mismo estoy probando el All Stars en el A y me cuesta horrores pillar al Zonda que se pone primero en la priemra curva, los demas si los paso bien con el Jaguar XJ13 o con el Audi R10 pero el Zonda se pierde por el horizonte y adios muy buenas, voy a tener que comprarlo a fuerza a este paso....

Bueno a ver si alguien sabe lo del Gallardo
Morda escribió: [+risas]

Pues precisamente ahora mismo estoy probando el All Stars en el A y me cuesta horrores pillar al Zonda que se pone primero en la priemra curva, los demas si los paso bien con el Jaguar XJ13 o con el Audi R10 pero el Zonda se pierde por el horizonte y adios muy buenas, voy a tener que comprarlo a fuerza a este paso....

Bueno a ver si alguien sabe lo del Gallardo


Yo como empecé a piñón con el B-Spec debido a que los eventos del FFXI conseguí el Zonda R en una de las pruebas B, no recuerdo cual, pero desde entonces todo es más fácil.

L.Guerrero campeón del mundo en un par de semanas y K. Aguirre gran promesa del automovilismo, este último me dará el platino, lo veooooooooo.
Aidam escribió:Hola buenos dias! quereis que os diga el codigo para descargar el mazda ese del concesionario? contactar conmigo por MP.


Si pongo el codigo para descargar el Mazda ese del concesionario... supongo que se podrá, sino ruego a moderador del foro que lo borre, gracias.

Me autocito, no puedo responder a tantos mensajes privados, no me deja la pagina con lo cual, éste es el codigo

4LQ4-R7B9-B28M
Ayer por la noche haciendo el campeonato de clasicos en experto con un countach lp400 con 500 cv que le meti al nene para ganarle al Chaparral y al Toyota 7 que me costo un huevo en Deep Forest, me paso un detalle raro. Cuando llevaba 4 vueltas el neumatico trasero del lado derecho humeaba todo el rato, incluido en la recta, claro, estaba gastado pero que humee como si fuese una locomotora por la rueda no me parece normal, ya no digamos un Corvette Singray de carreras, a ese en la vuelta 2 ya humeaba por las dos ruedas traseras
sickboy_80 escribió:Hola, alguien me podria explicar detalladamente dónde se modifica la fuerza del ForceFeedback en el DFGT? Por más que busco no lo encuentro. Muchísimas gracias


En la sección donde configuras los botones del volante, la primera entrada por la izquierda :)


Yo jugué casi 9 horas ayer, llegué a nivel 9 en A-Spec y nivel 1 en B-Spec, licencia B nada más, me faltán cosas por probar como el paso del tiempo y los rallies sobre tierra y nieve pero... qué pasada de juego. Un 10 como una catedral. Ningún juego del género se le acerca cuando tienes un DFGT (mínimo) entre las manos.
Vale la pena gastarse 100_ por el DFGT?
Thango escribió:
Morda escribió: [+risas]

Pues precisamente ahora mismo estoy probando el All Stars en el A y me cuesta horrores pillar al Zonda que se pone primero en la priemra curva, los demas si los paso bien con el Jaguar XJ13 o con el Audi R10 pero el Zonda se pierde por el horizonte y adios muy buenas, voy a tener que comprarlo a fuerza a este paso....

Bueno a ver si alguien sabe lo del Gallardo


Yo como empecé a piñón con el B-Spec debido a que los eventos del FFXI conseguí el Zonda R en una de las pruebas B, no recuerdo cual, pero desde entonces todo es más fácil.

L.Guerrero campeón del mundo en un par de semanas y K. Aguirre gran promesa del automovilismo, este último me dará el platino, lo veooooooooo.


Yo a mi piloto de B-Spec no le he puesto apellido español porque me daba mal presentimiento, le puse T.Anderson y por ahora es un paquete muy grande, no se que hubiera sido mejor... [+risas]

Pues voy a darle al B a ver si lo consigo yo tambien y ahora evito comprarlo porque no vale precisamente poco..... :-|

Gracias
Dropul15 escribió:Vale la pena gastarse 100_ por el DFGT?


Sí, sin duda alguna.

Aidam escribió:
Aidam escribió:Hola buenos dias! quereis que os diga el codigo para descargar el mazda ese del concesionario? contactar conmigo por MP.


Si pongo el codigo para descargar el Mazda ese del concesionario... supongo que se podrá, sino ruego a moderador del foro que lo borre, gracias.

Me autocito, no puedo responder a tantos mensajes privados, no me deja la pagina con lo cual, éste es el codigo


En menos de un minuto estaba ya pillado, al menos que diga quien fue xD
Lindemann escribió:Ayer por la noche haciendo el campeonato de clasicos en experto con un countach lp400 con 500 cv que le meti al nene para ganarle al Chaparral y al Toyota 7 que me costo un huevo en Deep Forest, me paso un detalle raro. Cuando llevaba 4 vueltas el neumatico trasero del lado derecho humeaba todo el rato, incluido en la recta, claro, estaba gastado pero que humee como si fuese una locomotora por la rueda no me parece normal, ya no digamos un Corvette Singray de carreras, a ese en la vuelta 2 ya humeaba por las dos ruedas traseras



Eso es porque das demasiado gas y haces patinar las ruedas, se calientan y pierden adherencia. Has de ir con mas cuidado al acelerar ;)
Aidam escribió:
Aidam escribió:Hola buenos dias! quereis que os diga el codigo para descargar el mazda ese del concesionario? contactar conmigo por MP.


Si pongo el codigo para descargar el Mazda ese del concesionario... supongo que se podrá, sino ruego a moderador del foro que lo borre, gracias.

Me autocito, no puedo responder a tantos mensajes privados, no me deja la pagina con lo cual, éste es el codigo

4LQ4-R7B9-B28M



oooooooohhhhhhhh..... no vale, es de un solo uso
gracias de todas formas
Oye Aidam tu que has estado en Kodi Motor en la AVDa. Velazquez?????? pero el código solo sirve una vez no????
Ortra cosa tio.. as visto por algun sitio el volante DFGT¿¿¿¿???? por casualidad gracias
Aidam, se agradece el detalle pero los codigos son para un solo uso. La próxima vez si alguien tiene alguno que quiera compartir que haga una preguntilla un poco dificil de coches o algo y quien responda primero que se lo envie por MP, así nos entretenemos un rato :p
Buenas.

Perdonar pero he tenido problemas con el youtube y el video lo ponia en privado.
A ver si ya lo podeis ver.
Es el video de la comparativa del F1 f10 GT5 y el Real f1 f10 + telemetria.

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Un saludo
Dropul15 escribió:Vale la pena gastarse 100_ por el DFGT?


Yo ayer pille el DFGT + GT5 Prologo + GT5 por 99€ en el MM de Mataró. Decian que no les quedaban existencias pero la lié un poco diciendo que venia de lejos y que me habian dicho por telefono que si les quedaban y el encargado le dijo a la tia que estaba alli que me hiciera un pack xD. Así que posiblemente si la liais un pelin aún cuele.
Rodie escribió:
Lindemann escribió:Ayer por la noche haciendo el campeonato de clasicos en experto con un countach lp400 con 500 cv que le meti al nene para ganarle al Chaparral y al Toyota 7 que me costo un huevo en Deep Forest, me paso un detalle raro. Cuando llevaba 4 vueltas el neumatico trasero del lado derecho humeaba todo el rato, incluido en la recta, claro, estaba gastado pero que humee como si fuese una locomotora por la rueda no me parece normal, ya no digamos un Corvette Singray de carreras, a ese en la vuelta 2 ya humeaba por las dos ruedas traseras



Eso es porque das demasiado gas y haces patinar las ruedas, se calientan y pierden adherencia. Has de ir con mas cuidado al acelerar ;)


Con un Chaparral y un Toyota 7 pedados al culo y que me queman en las rectas no hay otra manera de ir que no sea acelerando como si me persiguiese el demonio
A todos aquellos que han utilizado mi codigo y es de un solo uso, lo siento, de todas maneras me lo han dado por telefono en el concesionario Mazda en Almeria, llamad por telefono, son muy amables,eso sí, no le digais lo tipico: " a tal persona le han dado el codigo por telefono", gracias y perdón.
SalvaDiaz escribió:
Dropul15 escribió:Vale la pena gastarse 100_ por el DFGT?


Yo ayer pille el DFGT + GT5 Prologo + GT5 por 99€ en el MM de Mataró. Decian que no les quedaban existencias pero la lié un poco diciendo que venia de lejos y que me habian dicho por telefono que si les quedaban y el encargado le dijo a la tia que estaba alli que me hiciera un pack xD. Así que posiblemente si la liais un pelin aún cuele.


En la mayoria de los MM quitaron las unidades que habia.... porque segun ellos se terminó la oferta... y los van a poner o los han puesto a 140 y tanto euros...
Bueno , para las carreras en las que compiten coches de 900cv, que coches recomendais comprar?, porque con el dineral que cuesta dopar un coche hasta esa potencia no quiero cagarla.
Alguien sabe el significado de la flecha que sale al lado del casco de los pilotos de B-SpEC?

Puede salir hacia abajo, recta y no se si hacia arriba ya lo he visto en varios videos.
Rodie escribió:Aidam, se agradece el detalle pero los codigos son para un solo uso. La próxima vez si alguien tiene alguno que quiera compartir que haga una preguntilla un poco dificil de coches o algo y quien responda primero que se lo envie por MP, así nos entretenemos un rato :p


jajajjajaj, es buena manera, pero es que yo pensaba que era un codigo pra descargar ese coche, el mismo codigo para todo el mundo.

sunRise escribió:Oye Aidam tu que has estado en Kodi Motor en la AVDa. Velazquez?????? pero el código solo sirve una vez no????
Ortra cosa tio.. as visto por algun sitio el volante DFGT¿¿¿¿???? por casualidad gracias

En avda. velazquez no he estado, he llamado por telefono pero tienes que rellenar una encuesta o algo así. En Mediamarkt de Vialia ya no hay.
dios que pasada ayer en el evento ferrari y en el reto mctt, me compre un ferrari italia, y viendo que me ivan a dar pal pelo lo tunee al maximo, pero es que ademas le he metido el diferencial, las barras, corri la carrera ferrari que me costo lo suyo, en la ultima vuelta llendo a tope, tenia dos enzo pegados al culo todo el tiempo, un fallo y perdia QUE PASADA!!!! solo tenia 20 caballos mas, pero es que no notaba la diferencia eran superior en el coche, frenaban despues que yo!!! total que decidi gastarme los 35k en ponerle los alerones y vaya como se nota la diferencia en adherencia, es brutal!! eso y un retoque al diferencial y es como un f1 no se menea para nada, puse par inicial 40, sensibilidad acelerador 50 y salida creo que 50, pero una verdadera pasada, ya se que hacer para los eventos dificiles xD
primero tienes que ganar el like the win en modo spec-b, y te dan el toyota 7 race car, con eso ganas bien

vamos a ver, con los pilotos del modo spec-b el que mas se tarda es el primero, que se tiene que ir haciendo por orden y no deberíais de tener problemas porque generalmente lleva bastante mejor coche que el resto. Con los coches que vais ganando vosotros mismos y con los que te dan por ir ganando en modo spec-b no hace falta comprar demasiados ni volverse loco.

Una vez que quieres hacer un segundo piloto lo puedes poner directamente en la prueba que mas experiencia gane, porque aunque la carrera la pierda la experiencia es la misma, y ademas también subimos experiencia nosotros como B, asi en 3 o 4 carreras se puede tener un piloto de nivel 14, nada mal no?

Yo por ejemplo tengo dos pilotos de 21 y otro de 15 que estoy haciendo aprovechando para yo mismo pasar al nivel 24

Y aprovecho para preguntar 1 vez más por favor, ¿qué coche hay que usar para poder correr en la prueba de coches alemanes del nivel 22?

La flecha de los pilotos no tengo ni idea de lo que significa, y para correr con coches que superen los 900cv pues tienes el minolta que tira que te cagas, en un circuito que no me acuerdo para deciros cual es, le saca 4 segundo al veyron
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe el significado de la flecha que sale al lado del casco de los pilotos de B-SpEC?

Puede salir hacia abajo, recta y no se si hacia arriba ya lo he visto en varios videos.


+1

Me uno a la pregunta, a mi de siempre me salia la flecha recta pero desde hace unas carreras se puso par abajo y no tengo ni idea de que significara...
oye y para la copa clasicos de carrera que coche habeis utilizado??? por que gastarse 20millones minimos....pufff eso para mi es imposble de momento xD
Morda escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe el significado de la flecha que sale al lado del casco de los pilotos de B-SpEC?

Puede salir hacia abajo, recta y no se si hacia arriba ya lo he visto en varios videos.


+1

Me uno a la pregunta, a mi de siempre me salia la flecha recta pero desde hace unas carreras se puso par abajo y no tengo ni idea de que significara...


Por lo que jugué ayer creo que es el ritmo del piloto, no? Le ordenas que suba el ritmo, que vaya normal o que lo baje.
rnluna escribió:vamos a ver, con los pilotos del modo spec-b el que mas se tarda es el primero, que se tiene que ir haciendo por orden y no deberíais de tener problemas porque generalmente lleva bastante mejor coche que el resto. Con los coches que vais ganando vosotros mismos y con los que te dan por ir ganando en modo spec-b no hace falta comprar demasiados ni volverse loco.


Me puedes explicar mejor eso de los dos pilotos?, sigues subiendo de nivel?, es que no se como va eso...
sunRise escribió:
SalvaDiaz escribió:
Dropul15 escribió:Vale la pena gastarse 100_ por el DFGT?


Yo ayer pille el DFGT + GT5 Prologo + GT5 por 99€ en el MM de Mataró. Decian que no les quedaban existencias pero la lié un poco diciendo que venia de lejos y que me habian dicho por telefono que si les quedaban y el encargado le dijo a la tia que estaba alli que me hiciera un pack xD. Así que posiblemente si la liais un pelin aún cuele.


En la mayoria de los MM quitaron las unidades que habia.... porque segun ellos se terminó la oferta... y los van a poner o los han puesto a 140 y tanto euros...


Pues ya te digo yo que ayer me dieron a mi un pack de esos cuando teoricamente ya no les quedaban. Es cuestion de hecharle un poco de morro y tener algo de suerte.
Katou escribió:
Morda escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe el significado de la flecha que sale al lado del casco de los pilotos de B-SpEC?

Puede salir hacia abajo, recta y no se si hacia arriba ya lo he visto en varios videos.


+1

Me uno a la pregunta, a mi de siempre me salia la flecha recta pero desde hace unas carreras se puso par abajo y no tengo ni idea de que significara...


Por lo que jugué ayer creo que es el ritmo del piloto, no? Le ordenas que suba el ritmo, que vaya normal o que lo baje.


No es es esa flecha, la que se refiere con la pregunta es la que sale en las caracteristicas del piloto cuando vas a seleccionarlo (donde pone su conficion fisica y demas), arriba sale el casco del piloto y a su derecha esa flechita que puede estar de varias formas y eso es lo que no sabemos a que refiere
Katou escribió:
Morda escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe el significado de la flecha que sale al lado del casco de los pilotos de B-SpEC?

Puede salir hacia abajo, recta y no se si hacia arriba ya lo he visto en varios videos.


+1

Me uno a la pregunta, a mi de siempre me salia la flecha recta pero desde hace unas carreras se puso par abajo y no tengo ni idea de que significara...


Por lo que jugué ayer creo que es el ritmo del piloto, no? Le ordenas que suba el ritmo, que vaya normal o que lo baje.


el se refiere a la flecha que esta en el casco que se visualiza en cualquier momento y me parece que tu te refieres a las flechas de opcion en la carrera.
yo creo que esas flechas figura el estado(reaccion,atencion) del piloto para pilotar,yo tuve uno que tuvo flecha abajo en rojo y lo dejé descansando utilizé otro piloto y éste despues de 1 carrera subio a flecha azul,despues de 2 carrera el que estuvo con flecha roja subio a normal verde..por esto mi intuicion..
83238 respuestas