[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

KyubiNaruto escribió:No se si ya lo habrán respondido antes pero cambia mucho en las opciones lo de Normal, Nítido y la otra opción? Yo lo juego en una FullHD de 23 pulgadas.

Un saludo.


No, es prácticamente lo mismo, poniéndolo en Nítido se mejoran un poco los bordes de las sombras y poco más.
hola chicos!! me he comprado en dfgt con el gt5 el pack ese del mediamark por 99 €
alguien que lo tenga a que nivel de fuerza poneis el volante? no consigo domarlo, los coches se me van mucho, y lo noto excesivamente duro!! gracias
dumengo escribió:hola chicos!! me he comprado en dfgt con el gt5 el pack ese del mediamark por 99 €
alguien que lo tenga a que nivel de fuerza poneis el volante? no consigo domarlo, los coches se me van mucho, y lo noto excesivamente duro!! gracias


Ami me gusta que se note la fuerza del volante y lo tengo bastante alto, al principio te costara pillar-le el truco, pero ya veras que en unos días se va de lujo [risita]
Mountain Dew escribió:
Morda escribió:La unica pega del B-Spec (en mi caso) es que tengo que darle coches 100 veces mejores para las mismas carreras que hago yo de calle con un coche infinitamente peor. Por ejemplo ahora estoy haciendo la prueba de las Camionetas de Aficionado que yo me la pase con la Dodge Ram casi sin modificar y ahora para que el zopenco de mi piloto haga algo me he tenido que dejar casi 150k en mejorarla porque sino se quedaba el último y porque no habia mas....

Es desesperante ver como frenea 5 metros antes que los rivales, lo adelantan y no pone impedimentos, en cuanto lo presionan un poco hace un trompo en cada curva y ya ni hablemos de decirle de aumentar el ritmo, que por poco le da un infarto al pobre....

PD: Estoy en el nivel 19 y medio del A y en el 7 y medio del B


Hombre es un nivel relativamente bajo, luego se va notando que mejora. El mio antes trompeaba mas facilmente que ahora, ademas es como si le fuera cojiendo manejo al coche, me explico, con un cobra en Roma no gano a la primera, lo intente una o dos veces mas e iba haciendolo mejor hasta que ganó.
Una cosa si hay que cuidarla, si todo el mundo lleva comodos blandos o deportivos blandos, tu le tienes que poner el mismo compuesto (mejor no pq en B-spect suele estar capado), se nota mucho cuando lleva un compuesto distinto a ellos que sea peor.
Pero si, por norma general le tienes quedar un coche mejor que el de los demas, sera cuestion de nivel imagino. ¬_¬


Pues mira lo mismo es eso, tendra que acostumbrarse al coche y al circuito, lo que pasa es que yo soy muy desesperado y cuando veo que no adelanta como yo lo haria o lo pasan como si nada pues me pongo nervioso y quito la carrera, porque ya tengo la experiencia de chuparme alguna carrera de 6 vueltas en la que en la ultima curva de la ultima vuelta despues de 15 minutos de carrera hace un trompo cuando iba primero y queda 3º o 4º, para matarle vamos.... [+risas]
Si, eso pasa jajaja, el truco esta en poner el modo b cuando estas haciendo otra cosa como postear ;) xD. Lo de acostumbrarse es una mera suposicion eh, pero si que lo he observado en varias carreras, a lo mejor sq la IA baja la dificultad, nose. Lo de las gomas si q es ciencia exacta corroborada xD.
Mountain Dew escribió:Si, eso pasa jajaja, el truco esta en poner el modo b cuando estas haciendo otra cosa como postear ;) xD. Lo de acostumbrarse es una mera suposicion eh, pero si que lo he observado en varias carreras, a lo mejor sq la IA baja la dificultad, nose. Lo de las gomas si q es ciencia exacta corroborada xD.


Lo de las ruedas si que es verdad. Pues mira precisamente ahora mismo esta corriendo (lleva ya 10 minutos) mientras yo posteo, ya estoy en el nivel 8 a ver si va mejorando la cosa porque sino sigo avanzando en el A y los especiales.... [+risas]
para el b spec aparte d preparar los coches un poco mas de como los tienes tu para ganar en el a spec, lo q hay q hacer es no ser un impaciente x ponerte primero en la primera vuelta.... x experiencia(soy nivel 21 ya) digo q s mjor ponerle un ritmo medio alto auqn el otro ste lejos q ya veras como al final le cogeras y si el no comete un error(a veces pasa) le das a adelantar en una curva dnd stes pegado a el y ya veras como funciona.. y luego si vas primero bajale el ritmo a la mitad al menos xq asi evistas trompos o q se t canse en exceso y denuevo pueda tener un error o salida de pista...
Efectivamente, yo le doi primero a que adelante, luego que aumente el ritmo y lo dejo q vaya a su aire, de vez en cuando le echo un vistazo a la tabla de tiempos o, por cada vuelta le doi a cada rato (1 o 2 veces por vuelta) a q aumente el ritmo pq sino al final se me duerme i lo pillan [+risas]

edit: que cuando quiero me expreso como el culo...
Dios87 está baneado por "Spam"
Se le puede quitar la fase 3 del motor por ejemplo una vez puesto , es que se lo e puesto a un coche y me va peor asi.
no se si se ha dicho, pero han publicado el analisis en hardgame2 y es muy completo, 8 paginas, y le dan muy buena nota
Me parece que esa es una de esas piezas que te advierte que una vez instalada no puede quitarse, a mi me suena de que no [reojillo]
Dios87 escribió:Se le puede quitar la fase 3 del motor por ejemplo una vez puesto , es que se lo e puesto a un coche y me va peor asi.



si vete al garaje y picas en el coche, luego abajo a la derecha t sale ajustes.. ahi dentro puedes kitar la fase 3 y dejarlo con la 2 o de serie... como veas
Dios87 está baneado por "Spam"
Joer , lo pone de verdad xD , ahora tengo un 458 incontrolable...
ALESSSS escribió:
sedgraven2 escribió:una pregunta, y ya he usado el buscador pero nada.

He leido que para los retos de Loeb modificais el reparto del par al 50 - 50

Pero a mi no me da la opcion de modificar eso............ solo TCS, anti derrapaje etc pero eso nada

donde lo haceis??

hola, yo tengo los retos de loeb todos en oro y bajandolos 6 segundos por debajo delo k te pide y simplemnte puse el control de traccion al 2 y antiderrapes ,(lo hize con el mando)


en todas las puuebas de LOEB, le pusiste la misma configuracion???? o solo es para la primera (toscana)????
Dios87 escribió:Joer , lo pone de verdad xD , ahora tengo un 458 incontrolable...


Menos mal que yo no se la puse, y ahora menos, gracias por avisar sin querer [carcajad]
Yo no creo que un coche deje de ser controlable por aumentarle mucho la potencia, porque el cambio de marchas y las suspensiones se pueden regular para que vuelva a ser manejable y la potencia esté moderada. Has mirado si tienes neumáticos blandos de competición puestos???
una pregunta !! que ayudas le poneis cuando jugais con volante,? para los coches traccion trasera, yo sin ayudas no tengo cojones a llevarlos tiesos!!!

gracias
Yo le pongo abs al 1 y control de tracción al 3.
weno ya tngo el gt al finnn, mas vale tarde que nunca xDD, y weno las sensaciones an sido wenas, pero aun no tngo el soporte el wheelstandpro y no puedo dar un buen veredicto , el volante es impresionante , en el f1 2010 de pc lo he podido notar mas xke le tocas mas parametros en el pc y no veas lo fino que va y lo bien ke responde el FFB , increible y weno en el gt5 no me a dao tiempo a probar mucho, modo arcade primera carrera en facil, lo vi muy facil y me pase a medio y en medio ya es otra cosa, veo que el coche se tiende a ir mucho de atras(derrapa) pero creo que eso ya ha pasado en todos los gt de toda la vida el tipico ruido de derrape en curva, no? Tengo que hacerme al control del volante, es divertido peor dificil, le tendre que echar horas y sobre todo encontrar el SETUP perfecto para mi juego en el gt5

he visto tambien que por ejempolo el bmw m3 es mucho mas dificil de llevar k el nissan gtr '07, el control depende del vehiculo en gran parte??

PD: no he podido probar mucho , pero... la iluminacion de la stage route 5 increible

PD2: a vosotros os pasa que cuando llueve el spray k se forma de agua hace que se va lo que hay cerca de ese spray super pixelado? es que queda feisimo
PD3: en una carrera de nieve, veis algo cuando teneis algun coche delante? a mi es que se me hace imposible conducir, no veo la carretera directamente
¿Alguien puede darme indicaciones técnicas de qué ajustar a la hora de calibrar un coche demasiado "tuneado"?

Tengo un Ferrari 330 P4 Race Car '67 con TODO al máximo, pero no sé cómo ajustarlo para que sea controlable...
Hola a todos,
Hoy después de tener problemas con mi play 3 al leer discos entré en el panel de recovery del sistema y hice una reinstalación de los archivos de sistema corruptos y volví a instalar el sistema operativo. Lo unico que se borró fueron los mensajes de mis amigos y los playlists de mi musica.
Una vez resuelto el problema de lectura de discos entro en gt5, hago unas carreras B-spec y cuando voy a mirar el garaje, sorpresa: mis 6 chrome line y mi stealth no estaban. Tuve que volver a descargarlos desde psn y volvieron a aparecer en el garaje, pero sin las modificaciones que había puesto.
Parece ser que los coches descargados no se encuentran el fichero de datos de la partida de gt5 por alguna razón, así que os recomiendo no cambiar de disco duro o hacer algun tipo de historía sín hacer un full backup de todos los datos de vuestra play3.
Un saludo
P.s.: Por si os interesa al final no era problema de software. Tuve que armarme de paciencia, abrir la ps3, desconectar el lector de Blue Ray, abrirlo y limpiar la lente con alcohol. De paso quité el polvo acumulados de años que había dentro de la play. Una vez montada reconoció el disco a la primera. Que alivio [carcajad]
El GT5 puede llegar a matar a mi ps3?
serps19 escribió:El GT5 puede llegar a matar a mi ps3?


supongo que si estás una semana entera seguida jugando si XD XD
Dios87 está baneado por "Spam"
theuit escribió:¿Alguien puede darme indicaciones técnicas de qué ajustar a la hora de calibrar un coche demasiado "tuneado"?

Tengo un Ferrari 330 P4 Race Car '67 con TODO al máximo, pero no sé cómo ajustarlo para que sea controlable...


Me pasa lo mismo con el Ferrari 458 , no se porque se me ocurrio ponerle todo y ahora lo tengo con 699Cv y no lo puedo controlar.

Por cierto que coche me recomendais para GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP , de nivel profesional.

GRACIAS.
Perdonad si ya lo habeis contestado pero no lo he encontrado.
Quiero cambiar lo de la traccion 50-50 para las pruebas de Rally pero yo tengo el G27, no el DFGT con la ruedecita roja. Puedo hacer eso de la traccion 50-50 en algún sitio sin tener la rueda roja?


PD: el GT world championship lo pasé con el mclaren F1
Esos coches que teneis super potenciados igual (no lo aseguro, no soy experto) podeis mejorarlos poniendoles spoilers en el frontal y un aleron algo grande para ganar adherencia, y como no comprar las mejores ruedas que permitan en la competicion.
Este juego es una maravilla y os comento por que.

Apenas tengo tiempo para jugar y desde que salió el juego en Japón el día 25, lo poco que he podido hacer, son un par de licencias, las pruebas especiales hasta poder conseguir el Nurburgring y el dinero suficiente para comprar un S15 negro exactamente como el que tengo en mi casa :p, mejorarlo hasta unos 460cv y hasta ahora lo único que he hecho es entrar en el Nurburgring online y dar vueltas rápidas con otros usuarios.
Es simplemente increible cuando estas en tu vuelta rápida y está anochechiendo, mas tarde amaneciendo y después vuelta a anochecer ...es simplemente una gozada!!!!

Aún no he tocado el tema A-spec ni B-spec y sigo disfrutando únicamente del Nurburgring como un loco.

Espero que no veamos en alguna de las curvas del Nurburgring.

Un saludete [Ooooo]
Dios87 está baneado por "Spam"
Hatake_k escribió:PD: el GT world championship lo pasé con el mclaren F1
Esos coches que teneis super potenciados igual (no lo aseguro, no soy experto) podeis mejorarlos poniendoles spoilers en el frontal y un aleron algo grande para ganar adherencia, y como no comprar las mejores ruedas que permitan en la competicion.


Ya le tenia puesto el aleron y nada , incontrolable , le e tocado en opciones de conduccion el Control de Traccion(TCS) , lo e puesto a 5 y asi si se puede controlar.
Dios87 escribió:
Hatake_k escribió:PD: el GT world championship lo pasé con el mclaren F1
Esos coches que teneis super potenciados igual (no lo aseguro, no soy experto) podeis mejorarlos poniendoles spoilers en el frontal y un aleron algo grande para ganar adherencia, y como no comprar las mejores ruedas que permitan en la competicion.


Ya le tenia puesto el aleron y nada , incontrolable , le e tocado en opciones de conduccion el Control de Traccion(TCS) , lo e puesto a 5 y asi si se puede controlar.


Pero eso es meter más ayudas de lo normal...
Alberkin escribió:weno ya tngo el gt al finnn, mas vale tarde que nunca xDD, y weno las sensaciones an sido wenas, pero aun no tngo el soporte el wheelstandpro y no puedo dar un buen veredicto , el volante es impresionante , en el f1 2010 de pc lo he podido notar mas xke le tocas mas parametros en el pc y no veas lo fino que va y lo bien ke responde el FFB , increible y weno en el gt5 no me a dao tiempo a probar mucho, modo arcade primera carrera en facil, lo vi muy facil y me pase a medio y en medio ya es otra cosa, veo que el coche se tiende a ir mucho de atras(derrapa) pero creo que eso ya ha pasado en todos los gt de toda la vida el tipico ruido de derrape en curva, no? Tengo que hacerme al control del volante, es divertido peor dificil, le tendre que echar horas y sobre todo encontrar el SETUP perfecto para mi juego en el gt5

he visto tambien que por ejempolo el bmw m3 es mucho mas dificil de llevar k el nissan gtr '07, el control depende del vehiculo en gran parte??

PD: no he podido probar mucho , pero... la iluminacion de la stage route 5 increible

PD2: a vosotros os pasa que cuando llueve el spray k se forma de agua hace que se va lo que hay cerca de ese spray super pixelado? es que queda feisimo
PD3: en una carrera de nieve, veis algo cuando teneis algun coche delante? a mi es que se me hace imposible conducir, no veo la carretera directamente


Pd2: sip... se ve feisimo ese efecto... una lástima
PD3: la visibilidad se ve bastante afectada... en ese caso uso la cámara de los relojes...

SObre lo del volante... ya verás como a medida que vayas subiendo de niveles irás viendo como avanzan las sensaciones con el volante tb. te dejo un párrafo del análisis de hardgame2 en donde habla de ellos:

"La primera prueba del campeonato AMG la realizamos con DualShock y las sensaciones rozan lo subjetivo peligrosamente. Es difícil transmitir lo que llega a provocar un título como Gran Turismo 5, con su recreación de físicas, suspensiones y gráficos, porque se puede caer en el fatal error de lo personal y eso es difícil de explicar en un análisis que intenta ofreceros lo que realmente ofrece el juego. Pero es que resulta difícil obviar lo que ofrece un circuito de curvas peraltadas, de 7 minutos de duración, cambios de rasantes y un desnivel durante todo el circuito de 300m, curvas en quinta o sexta a más de 200km/h, chicanes y “S” tremendamente exigentes y estrechas, un circuito que no es mítico por razones de marketing, sino por su exigencia y dificultad (un toque de más a un piano o una rueda en el césped a velocidades de más de 250km/h hace que os despidáis de la carrera).

Sólo el que probablemente es el mejor circuito de la historia hace entender lo que Gran Turismo 5 oculta y ofrece. Y sólo os estamos hablando de controlarlo con el DualShock. Cuando nos adentramos en la prueba de nivel medio, con el Logitech Driving Force GT y un SLS AMG, las sensaciones se multiplican hasta límites desconocidos. El circuito, ya exigente, se vuelve aún más complicado, la dosificación del gas y las frenadas con una espada de Damocles constante en unos tramos que no perdonan una. El Force Feedback, configurado en medio y en dirección de giro Profesional, nos agarra en cada curva, en cada pasada de frenada obligándonos, por inercia, a hacer contra volanteadas que no deseamos realizar. Mantener la sangre fría, mientras notamos cada uno de los baches, a 250km/h, es algo que simple y llanamente que se debe experimentar."

Excelente....
yo no se con el dfgt, pero con el g25 no se notan todos los baches, supongo que eso arreglara el parche con el tema del soporte (No penseis lo que no es,se notan el 97% que tal como lo expongo alguno pensara que el volante tiene fallos y no merece la pena pillarlo [+risas] )
MH-Socram escribió:Este juego es una maravilla y os comento por que.

Apenas tengo tiempo para jugar y desde que salió el juego en Japón el día 25, lo poco que he podido hacer, son un par de licencias, las pruebas especiales hasta poder conseguir el Nurburgring y el dinero suficiente para comprar un S15 negro exactamente como el que tengo en mi casa :p, mejorarlo hasta unos 460cv y hasta ahora lo único que he hecho es entrar en el Nurburgring online y dar vueltas rápidas con otros usuarios.
Es simplemente increible cuando estas en tu vuelta rápida y está anochechiendo, mas tarde amaneciendo y después vuelta a anochecer ...es simplemente una gozada!!!!

Aún no he tocado el tema A-spec ni B-spec y sigo disfrutando únicamente del Nurburgring como un loco.

Espero que no veamos en alguna de las curvas del Nurburgring.

Un saludete [Ooooo]



Jejeje excelente relato... creo que más de uno se sentirá identificado con tus palabras... este juego engancha que no veas... jejeje

Reberes: menos mal que hiciste el alcance del 97%... jejeje ya veia como se te lanazaban cuchillo en ristre algunos... jajaja
Dios87 escribió:Me pasa lo mismo con el Ferrari 458 , no se porque se me ocurrio ponerle todo y ahora lo tengo con 699Cv y no lo puedo controlar.

Por cierto que coche me recomendais para GRAN TURISMO WORLD CHAMPIONSHIP , de nivel profesional.

GRACIAS.


Cuando dopeis a un coche y se haga insoportable, compradle neumaticos de competicion blandos, bajadle el peso y dadle rigidez al chasis, aerodinamica tanto delante como detras, y suspension algo mas dura, y podreis controlarlo. ( eso si, si seguis frenando al maximo y acelerando al maximo os jodera el coche igual xDD)

Yo para el campeonato all stars de profesional tengo un murcielago superveloce con 800 cv y sin todo esto que le he puesto era una locura, iba de valla en valla como una pelota de tenis, modificandolo todo lo resolvi, y tambien cambiando mi manera de conducir, se acabo ir la mitad del circuito con el gas a fondo, ahora no lo piso ni la mitad xDD. Bueno ya te he respondido con que coche lo tengo en oro !!

Eso si, vas a pasarlo mal en nurbur, un fallo, una curva a 200 y una rueda fuera y a tomar por culo la carrera.
Buenas.

Por fin tengo el F10, os pongo unas fotos de el.

Estoy haciendo un video, cuando lo termine lo pondre.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Pff tengo miles de dudas :-( A ver si alguien puede orientarme.
Para empezar, he descubierto que los coches se pueden configurar de diferentes maneras y me he ofuscado de ver todas las opciones que tienen, me refiero a la suspension y los frenos. Podriais decirme que valores son los mas practicos??
El turbo solo se le puede poner a unos coches determinados??
El control de traccion a 5 esta bien o deberia bajarlo? Si lo bajo hay mas riesgo de derrape?
Con neumaticos duros tambien hay mas riesgo de derrape?
Que coches me recomendais para los desafios de "Copa de coches de competicion historicos" y "Campeónato japonés" en nivel experto?

Ademas de esto, tengo 2 coches importantes que me sobran, alguien quiere cambiarlos? Son estos:
Cizeta V16T '94 570cv
Lancia Delta S4 Rally '85 441cv

Muchas gracias.
Keruh escribió:Pff tengo miles de dudas :-( A ver si alguien puede orientarme.
Para empezar, he descubierto que los coches se pueden configurar de diferentes maneras y me he ofuscado de ver todas las opciones que tienen, me refiero a la suspension y los frenos. Podriais decirme que valores son los mas practicos??
El turbo solo se le puede poner a unos coches determinados??
El control de traccion a 5 esta bien o deberia bajarlo? Si lo bajo hay mas riesgo de derrape?
Con neumaticos duros tambien hay mas riesgo de derrape?
Que coches me recomendais para los desafios de "Copa de coches de competicion historicos" y "Campeónato japonés" en nivel experto?

Ademas de esto, tengo 2 coches importantes que me sobran, alguien quiere cambiarlos? Son estos:
Cizeta V16T '94 570cv
Lancia Delta S4 Rally '85 441cv

Muchas gracias.


Sobre suspension y frenos, cuando te metes en el submenu tienes un cuadradito amarillo que te lo expica todo muy bien.
EL control de traccion al 5 para mi es algo alto, siempre lo tengo en 1 o 2. Logicamente no puedes dar maximo gas al salir de una curva con un coche potente porque se te ira al carajo.
Los nematicos duros son los que mas derrapan pues son los que menos agarre tienen.
Sobre los desafios ni puta idea, todavia no me los he pasado tengo nivel 17.
Keruh escribió:Pff tengo miles de dudas :-( A ver si alguien puede orientarme.
Para empezar, he descubierto que los coches se pueden configurar de diferentes maneras y me he ofuscado de ver todas las opciones que tienen, me refiero a la suspension y los frenos. Podriais decirme que valores son los mas practicos??
El turbo solo se le puede poner a unos coches determinados??
El control de traccion a 5 esta bien o deberia bajarlo? Si lo bajo hay mas riesgo de derrape?
Con neumaticos duros tambien hay mas riesgo de derrape?
Que coches me recomendais para los desafios de "Copa de coches de competicion historicos" y "Campeónato japonés" en nivel experto?

Ademas de esto, tengo 2 coches importantes que me sobran, alguien quiere cambiarlos? Son estos:
Cizeta V16T '94 570cv
Lancia Delta S4 Rally '85 441cv

Muchas gracias.


Yo te diria que quitases el control de traccion, te va a costar bastante al principio regular la aceleracion y la frenada para que no se te vaya pero una vez lo tengas mas o menos controlado veras como tus tiempos van bajando poco a poco, no te obsesiones con querer bajar tu tiempo en la primera vuelta. Y bueno lo de los neumaticos pues los duros se iran mas logicamente pero aprende con esos y cuando cojas unos blandos de competi ira todo como la seda XD yo lo tengo todo a cero menos el ABS porque tengo un DFGT y es casi imposible no clavar frenos si lo tengo a 0 [+risas] y desafios no tengo ninguno sorry
Bueno, me acabo de pillar el Nissan GT-R SpecV '09.

A ver qué tal funciona para el campeonato japonés experto.
Buenas noches a todos,
Despues de mirar y remirar mensajes, no he localizado ninguna lista con los trofeos y premios que nos ha ido dando el juego para todo aquel que quiera saberlos e ir a por ellos en el orden que considere.
En mi opinion, podriamos elaborar una lista entre todos donde pusieramos Premio conseguido y Evento donde lo hemos conseguido.
De manera que puedo empezar yo mismo con los que me he ido anotando desde que pense en esta lista y que continue la lista todo aquel que quiera participar...Tambien pongo coches que me han ido dando pero que no recuerdo en que eventos dado que no lo apunte en su momento.Si alguien lo recuerda, puede complementar la lista. Gracias de antemano a todos.

A-Spec
Hiunday Tiburon Turbulence '99 150cv --- Ticket Regalo 2000Kms
Ferrari California '08 446cv--- La Festa Cavallino PROFESIONAL
Ferrari F430 '06 488cv--- Ticket Regalo de coche Clase nv12 (Todo oro en Profesional A-Spec)
Lamborghini Coutanch LP400 '74 368cv --- Lamborghini Exclusive PROFESIONAL
Bugatti Veyron 16:4 '09 973cv --- Gran Turismo World Championship PROFESIONAL
Mini Cooper 1.3i '98 60cv (Antiguo) --- Mini Challenge PROFESIONAL
Lupo 1.4 0'2 96cv --- Lupo Cup PROFESIONAL
Stage II R32 (Golf R32) 513cv --- Tuning Car Grand Prix EXPERTO
Gran Turismo 350Z RS 370cv --- Campeonato Japones EXPERTO
Lancer EX 1800GSR IC Turbo '83 155cv--- Turbo Race of Turbo Sports EXPERTO
Opel Speedster Turbo '00 194cv --- Schwarzwald League EXPERTO
Toyota Celica XX 2800 GT '81 164cv ---
Triumph Spitfire 1500 '74 70cv ---
Buik Special '62 572cv ---
Mazda Kusabi '03 145cv---
Hommell Berlinette '99 161cv ---
Suzuki Wagon R RR '98 62cv ---
Nissan mm-R Cup Car '01 135cv ---
Citroen 2cv type A '54 14cv ---
Dome Dome-Zero Concept '78 160cv ---
Subaru 360 '58 15cv
Mazda RX8 Concept (Type II) '01 276cv ---
Honda Z Act '70 29cv ---
Nissan Sileighty '98 200cv ---
B-Spec
Yaris U Euro Sport Edition '00 85cv --- Sunday Cup PRINCIPIANTE
Honda Divic Type R '97 174cv--- FF Challenge PRINCIPIANTE
Autobianchi A112 Abarth '79 68cv--- World Compact Car Race PRINCIPIANTE
Buenas. En Nurburgring, la prueba del sector 4 con el SL300 me ha costado un mundo hacer Oro!! Tengo curiosidad de si alguien se lo ha pasado con ayudas todas a 0. Yo era incapaz de cruzar antes de 2.30 y todo por la última parte de chicane + frenada + curva derecha. Lo que hice fue poner ABS +1 con el menú mientras pasaba la interminable recta. Quizá tocando el reparto de frenada es posible?
simplycris escribió:Buenas noches a todos,
Despues de mirar y remirar mensajes, no he localizado ninguna lista con los trofeos y premios que nos ha ido dando el juego para todo aquel que quiera saberlos e ir a por ellos en el orden que considere.
En mi opinion, podriamos elaborar una lista entre todos donde pusieramos Premio conseguido y Evento donde lo hemos conseguido.
De manera que puedo empezar yo mismo con los que me he ido anotando desde que pense en esta lista y que continue la lista todo aquel que quiera participar...Tambien pongo coches que me han ido dando pero que no recuerdo en que eventos dado que no lo apunte en su momento.Si alguien lo recuerda, puede complementar la lista. Gracias de antemano a todos.

A-Spec
Hiunday Tiburon Turbulence '99 150cv --- Ticket Regalo 2000Kms
Ferrari California '08 446cv--- La Festa Cavallino PROFESIONAL
Ferrari F430 '06 488cv--- Ticket Regalo de coche Clase nv12 (Todo oro en Profesional A-Spec)
Lamborghini Coutanch LP400 '74 368cv --- Lamborghini Exclusive PROFESIONAL
Bugatti Veyron 16:4 '09 973cv --- Gran Turismo World Championship PROFESIONAL
Mini Cooper 1.3i '98 60cv (Antiguo) --- Mini Challenge PROFESIONAL
Lupo 1.4 0'2 96cv --- Lupo Cup PROFESIONAL
Stage II R32 (Golf R32) 513cv --- Tuning Car Grand Prix EXPERTO
Gran Turismo 350Z RS 370cv --- Campeonato Japones EXPERTO
Lancer EX 1800GSR IC Turbo '83 155cv--- Turbo Race of Turbo Sports EXPERTO
Opel Speedster Turbo '00 194cv --- Schwarzwald League EXPERTO
Toyota Celica XX 2800 GT '81 164cv ---
Triumph Spitfire 1500 '74 70cv ---
Buik Special '62 572cv ---
Mazda Kusabi '03 145cv---
Hommell Berlinette '99 161cv ---
Suzuki Wagon R RR '98 62cv ---
Nissan mm-R Cup Car '01 135cv ---
Citroen 2cv type A '54 14cv ---
Dome Dome-Zero Concept '78 160cv ---
Subaru 360 '58 15cv
Mazda RX8 Concept (Type II) '01 276cv ---
Honda Z Act '70 29cv ---
Nissan Sileighty '98 200cv ---
B-Spec
Yaris U Euro Sport Edition '00 85cv --- Sunday Cup PRINCIPIANTE
Honda Divic Type R '97 174cv--- FF Challenge PRINCIPIANTE
Autobianchi A112 Abarth '79 68cv--- World Compact Car Race PRINCIPIANTE


Como veo que eres nuevo te lo dejo aca:

*the (P) or (S) denotes Premium or Standard car.

B License Gold: TommyKaira ZZ-S '00 (S)
B License Silver: Daihatsu OFC-1 Concept '07 (P)
B License Bronze: Mazda Demio Sport '03 (S)

A License Gold: Isuzu 4200R '89 Concept (P)
A License Silver: Mazda Atenza Concept '01 (S)
A License Bronze: Nissan mm-R Cup Car '01 (S)

IC License Gold: Nissan GT-R Concept '01 (S)
IC License Silver: Autobacs Garaiya '02 (S)
IC License Bronze: Acura DN-X Concept '02 (S)

IB License Gold: Honda S800 RSC Race Car '68 (S)
IB License Silver: Mitsubishi HSR-II Concept '89 (S)
IB License Bronze: Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA) '91 (P)

IA License Gold: Ford GT (No Stripe) '05 (S)
IA License Silver: Land Rover Range Stormer Concept '04 (S)
IA License Bronze: Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 (S)

S License Gold: Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) '09 (P)
S License Silver: Mazda MX-Crossport Concept '05 (P)
S License Bronze: Opera Honda S2000 '04 (P)

-----------------------------------------------------
Special Events
Karting Gran Turismo Easy: Horn No 138
Karting Gran Turismo Intermediate: Paint Color
Karting Gran Turismo Advanced: Paint Color

Jeff Gordon NASCAR School Easy: The oval at Indianapolis and Daytona are available in Arcade Mode and Training.
Jeff Gordon NASCAR School Intermediate: None
Jeff Gordon NASCAR School Advanced: None
Jeff Gordon NASCAR School Gold: NASCAR (P)
Jeff Gordon NASCAR School Silver: Modern Muscle Car (P/S)
Jeff Gordon NASCAR School Bronze: Classic Muscle Car (P/S)

Top Gear Test Track Easy: You can find the track Top Gear Test Track in arcade mode and drive.
Top Gear Test Track Intermediate: Lotus Elise Type 72 '01 (S)
Top Gear Test Track Advanced: Jaguar XFR '10 (S)

Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Gold: Winter Ahrweiler In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Silver: fortified walls of Ahrweiler In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Bronze: Ahrweiler Street In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Gold: Nürburgring 24hrs available in Config arcade and endurance training
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Silver: Nürburgring available in Config 4h endurance training and arcade
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Bronze: Nurburgring Nordschleife in arcade and training available
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Gold: Mercedes-Benz SLS AMG '10 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Silver: Mercedes-Benz C 63 AMG '08 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Bronze: Mercedes-Benz A 160 Avangarde '98 (S)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Gold: Mercedes-Benz SLR McLaren '09 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Silver: Mercedes-Benz SL65 AMG '04 (S)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Bronze: Mercedes-Benz SLK 230 KOmpressor '02 (S)

Rally Gran Turismo Easy: Roadgoing Rally Car (P/S)
Rally Gran Turismo Intermediate: WRC Style Rally Car (P/S)
Rally Gran Turismo Advanced: Historic Rally Car (P/S)

Grand Tour
After 2 events: Photo Location - Siena, Piazza del Campo In Photomode
After 3 events: Photo Location - Main Square of San Gimignano In Photomode
After 4 events: Photo Location - Abbey of San Galgano In Photomode

Sebastien Loeb Rally Challenge Gold: Citroën C4 WRC '08 (P)
Sebastien Loeb Rally Challenge Silver: Citroën C4 Coupe 2.0 VTS '05 (P)
Sebastien Loeb Rally Challenge Bronze: Citroën C3 1.6 '02 (S)

----------------------------------------------------

A-Spec Beginner
Sunday Cup: Toyota Vitz U euro Sport Edition’00 (S)
FF Cup: Honda Honda Civic SiR-II (EG) ‘91 (P)
FR challenge: Toyota FT-86 Concept’09 (P)
European Classic Car Championship: Volkswagen Kubelwagen typ82 ‘44 (P)
World Classic Car Series: Subaru 360 ‘58 (S)
Light weight cup: Suzuki Wagon R RR ‘98 (S)
Vitz race: Toyota Prius G Touring Selection (J) ‘03 (S)
World Compact: Hommell Berlinette R/S Coupe ‘99 (S)
Japanese Classics: Honda Z ACT ’78 (S)
All Gold Beginner: Gift Car Ticket Level 5 (P/S)

A-Spec Amateur
Clubman Cup: Honda Mugen Motul Civic Si Race ‘87 (S)
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) ‘03 (S)
NR-A Roadster Cup: Mazda KUSABI CONCEPT’03 (S)
Sport Truck Race: Daihatsu Midget II D type ‘98 (S)
Japanese 90's Challenge: Nissan SILEIGHTY ‘98 (S)
Tous France Championship: Citroën 2 CV Type A ‘54 (S)
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 ‘65 (S)
Classic Muscle Car Championship: Buick Special 62 (S)
Supercar Nostalgia Cup: DOME DOME-ZERO CONCEPT ’78 (S)
All Gold Amateur: Gift Car Ticket Level 9 (P/S)

A-Spec Professional
Mini Challenge: Mini Cooper 1,3i ‘98 (S)
Muscle Car Championship: Dodge Challenger SRT8 ‘08 (P)
Supercar Festival: Maserati Gran Turismo S ’08 (P)
la Festa Cavillino: Ferrari California ‘08 (P)
Pickup Truck Challenge: Daihatsu Midget (S)
British Lightweight: Triumph Spitfire 1500 ‘74 (S)
Lamborghini Exclusive: Lamborghini Countach LP400 ‘74 (S)
GT World Championship: Bugatti Veyron 16.4 ‘09 (S)
Lupo GTi Cup: Volkswagen Lupo 1,4 ‘02 (S)
Sports Car Cup 80's Festival: Toyota Celica XX 2800GT ’81 (S)
All Gold Professional: Gift Car Ticket Level 12 (P/S)

A-Spec Expert
Tuning Car Grand Prix: HPA Motorsport Stage II R32 (S)
Schwarzwald League A: Opel Speedster Turbo ‘00 (S)
Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car '77 (S)
Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car '85 (S)
MR Sports Cup: Cizeta V16T '94 (S)
Turbo Race: Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo '83 (S)
Japanese Championship: Gran Turismo 350Z RS (P)
Gran Turismo All Stars: AMUSE Carbon R (R34) '04 (P)
Polyphony Digital Cup: Nissan 350Z Gran Turismo 4 Ltd (Z33) '05 (S)
All Gold Expert: Gift Car Ticket Level 17 (P/S)

A-Spec Extreme
NASCAR Series: Pontiac Tempest Le Mans GTO (S)
Schwarzwald League B: Audi Pikes Peak Quattro Concept (S)
Like The Wind: Minolta 88C-V (S)
GT Series: Calsonic skyline GT-R race car 93' (S)
DTM Series: BMW 2002 Turbo 73' (S)
Dream Car Championship: Ford GT LM Race Car Spec II (P)

Endurance(Level Based Unlocking)
Level 25 : Grand Valley 300km - Honda HSC Conept '03 (S)
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

----------------------------------------------------

B-Spec Beginner
Sunday Cup: Toyota Yaris U Euro Sport Edition (J) '00 (S)
FF Cup: Honda Civic TYPE R (EK) 97 (P)
FR challenge: Toyota FT-86 G Concept'10 SPORTS (P)
European Classic Car Championship: Fiat 500 F '65 (P)
World Classic Car Series: Volkswagen Beetle 1100 Standard (Type-11) '49 (S)
Light weight cup: Daihatsu Move SR-XX 4WD'97 (S)
Vitz race: Toyota Prius G '09 (P)
World Compact Car Race: Autobianchi A112 Abarth '79 (S)
Japanese Classics: Isuzu 117 Coupe '68 (S)
All Gold Beginner: Gift Car Ticket Level 5 (P/S)

B-Spec Amateur
Clubman Cup: TRD Celica TRD Sports M (ZZT231) ‘00 (S)
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo Cup Car ‘00 (S)
NR-A Roadster Cup: Mazda Furai Concept’08 (S)
Sport Truck Raceaihatsu Midget II D type '98 (S)
Japanese 90's Challenge: Mazda 323F ‘93 (S)
Classic Muscle Car Championship: Shelby AC Cobra 427 ‘66 (P)
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint Spéciale ‘63 (S)
Supercar Nostalgia Cup: DMC DeLorean S2 ‘04 (S)
Tous France : Alpine A110 1600 ‘73 (S)
All Gold Amateur: Gift Car Ticket Level 9 (P/S)

B-Spec Professional
Mini Challenge: MARCOS Mini Marcos’70 (S)
Muscle Car Championship: Ford Mustang GT '05 (P)
Supercar Festival: Hyundai Clix Concept '01 (S)
Lupo GTI Cup: Volkswagen Lupo GTI '01(S)
Sports car Cup 80's Festival: Isuzu PIAZZA XE '81(S)
la Festa Cavillino: Ferrari F40 '92 (P)
British Lightweight: Lotus Elan S1 '62 (P)
Lamborghini Exclusive: Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 (S)
GT World Championship: Pagani Zonda R '09 (P)
All Gold Professional: Gift Car Ticket Level 12 (P/S)

B-Spec Expert
Tuning Car Grand Prix:
Schwarzwald League A:
Historic Racing Car Cup:
Trofeo Gallardo:
MR Sports Cup:
Turbo Race: Mitsubishi
Japanese Championship: Opera Performance 350Z (P)
Gran Turismo All Stars:
Polyphony Digital Cup:
All Gold Expert: Gift Car Ticket Level 17 (P/S)

B-Spec Extreme
Schwarzwald League B:
Like The Wind:

Endurance(Level Based Unlocking)
Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

Fuente: Gtplanet


Espero te sirva...
Polter2k escribió:
simplycris escribió:Buenas noches a todos,
Despues de mirar y remirar mensajes, no he localizado ninguna lista con los trofeos y premios que nos ha ido dando el juego para todo aquel que quiera saberlos e ir a por ellos en el orden que considere.
En mi opinion, podriamos elaborar una lista entre todos donde pusieramos Premio conseguido y Evento donde lo hemos conseguido.
De manera que puedo empezar yo mismo con los que me he ido anotando desde que pense en esta lista y que continue la lista todo aquel que quiera participar...Tambien pongo coches que me han ido dando pero que no recuerdo en que eventos dado que no lo apunte en su momento.Si alguien lo recuerda, puede complementar la lista. Gracias de antemano a todos.

A-Spec
Hiunday Tiburon Turbulence '99 150cv --- Ticket Regalo 2000Kms
Ferrari California '08 446cv--- La Festa Cavallino PROFESIONAL
Ferrari F430 '06 488cv--- Ticket Regalo de coche Clase nv12 (Todo oro en Profesional A-Spec)
Lamborghini Coutanch LP400 '74 368cv --- Lamborghini Exclusive PROFESIONAL
Bugatti Veyron 16:4 '09 973cv --- Gran Turismo World Championship PROFESIONAL
Mini Cooper 1.3i '98 60cv (Antiguo) --- Mini Challenge PROFESIONAL
Lupo 1.4 0'2 96cv --- Lupo Cup PROFESIONAL
Stage II R32 (Golf R32) 513cv --- Tuning Car Grand Prix EXPERTO
Gran Turismo 350Z RS 370cv --- Campeonato Japones EXPERTO
Lancer EX 1800GSR IC Turbo '83 155cv--- Turbo Race of Turbo Sports EXPERTO
Opel Speedster Turbo '00 194cv --- Schwarzwald League EXPERTO
Toyota Celica XX 2800 GT '81 164cv ---
Triumph Spitfire 1500 '74 70cv ---
Buik Special '62 572cv ---
Mazda Kusabi '03 145cv---
Hommell Berlinette '99 161cv ---
Suzuki Wagon R RR '98 62cv ---
Nissan mm-R Cup Car '01 135cv ---
Citroen 2cv type A '54 14cv ---
Dome Dome-Zero Concept '78 160cv ---
Subaru 360 '58 15cv
Mazda RX8 Concept (Type II) '01 276cv ---
Honda Z Act '70 29cv ---
Nissan Sileighty '98 200cv ---
B-Spec
Yaris U Euro Sport Edition '00 85cv --- Sunday Cup PRINCIPIANTE
Honda Divic Type R '97 174cv--- FF Challenge PRINCIPIANTE
Autobianchi A112 Abarth '79 68cv--- World Compact Car Race PRINCIPIANTE


Como veo que eres nuevo te lo dejo aca:

*the (P) or (S) denotes Premium or Standard car.

B License Gold: TommyKaira ZZ-S '00 (S)
B License Silver: Daihatsu OFC-1 Concept '07 (P)
B License Bronze: Mazda Demio Sport '03 (S)

A License Gold: Isuzu 4200R '89 Concept (P)
A License Silver: Mazda Atenza Concept '01 (S)
A License Bronze: Nissan mm-R Cup Car '01 (S)

IC License Gold: Nissan GT-R Concept '01 (S)
IC License Silver: Autobacs Garaiya '02 (S)
IC License Bronze: Acura DN-X Concept '02 (S)

IB License Gold: Honda S800 RSC Race Car '68 (S)
IB License Silver: Mitsubishi HSR-II Concept '89 (S)
IB License Bronze: Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA) '91 (P)

IA License Gold: Ford GT (No Stripe) '05 (S)
IA License Silver: Land Rover Range Stormer Concept '04 (S)
IA License Bronze: Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04 (S)

S License Gold: Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) '09 (P)
S License Silver: Mazda MX-Crossport Concept '05 (P)
S License Bronze: Opera Honda S2000 '04 (P)

-----------------------------------------------------
Special Events
Karting Gran Turismo Easy: Horn No 138
Karting Gran Turismo Intermediate: Paint Color
Karting Gran Turismo Advanced: Paint Color

Jeff Gordon NASCAR School Easy: The oval at Indianapolis and Daytona are available in Arcade Mode and Training.
Jeff Gordon NASCAR School Intermediate: None
Jeff Gordon NASCAR School Advanced: None
Jeff Gordon NASCAR School Gold: NASCAR (P)
Jeff Gordon NASCAR School Silver: Modern Muscle Car (P/S)
Jeff Gordon NASCAR School Bronze: Classic Muscle Car (P/S)

Top Gear Test Track Easy: You can find the track Top Gear Test Track in arcade mode and drive.
Top Gear Test Track Intermediate: Lotus Elise Type 72 '01 (S)
Top Gear Test Track Advanced: Jaguar XFR '10 (S)

Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Gold: Winter Ahrweiler In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Silver: fortified walls of Ahrweiler In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Easy Bronze: Ahrweiler Street In Photomode
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Gold: Nürburgring 24hrs available in Config arcade and endurance training
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Silver: Nürburgring available in Config 4h endurance training and arcade
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Intermediate Bronze: Nurburgring Nordschleife in arcade and training available
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Gold: Mercedes-Benz SLS AMG '10 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Silver: Mercedes-Benz C 63 AMG '08 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Advanced Bronze: Mercedes-Benz A 160 Avangarde '98 (S)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Gold: Mercedes-Benz SLR McLaren '09 (P)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Silver: Mercedes-Benz SL65 AMG '04 (S)
Flight Academy Mercedes-Benz AMG Expert Bronze: Mercedes-Benz SLK 230 KOmpressor '02 (S)

Rally Gran Turismo Easy: Roadgoing Rally Car (P/S)
Rally Gran Turismo Intermediate: WRC Style Rally Car (P/S)
Rally Gran Turismo Advanced: Historic Rally Car (P/S)

Grand Tour
After 2 events: Photo Location - Siena, Piazza del Campo In Photomode
After 3 events: Photo Location - Main Square of San Gimignano In Photomode
After 4 events: Photo Location - Abbey of San Galgano In Photomode

Sebastien Loeb Rally Challenge Gold: Citroën C4 WRC '08 (P)
Sebastien Loeb Rally Challenge Silver: Citroën C4 Coupe 2.0 VTS '05 (P)
Sebastien Loeb Rally Challenge Bronze: Citroën C3 1.6 '02 (S)

----------------------------------------------------

A-Spec Beginner
Sunday Cup: Toyota Vitz U euro Sport Edition’00 (S)
FF Cup: Honda Honda Civic SiR-II (EG) ‘91 (P)
FR challenge: Toyota FT-86 Concept’09 (P)
European Classic Car Championship: Volkswagen Kubelwagen typ82 ‘44 (P)
World Classic Car Series: Subaru 360 ‘58 (S)
Light weight cup: Suzuki Wagon R RR ‘98 (S)
Vitz race: Toyota Prius G Touring Selection (J) ‘03 (S)
World Compact: Hommell Berlinette R/S Coupe ‘99 (S)
Japanese Classics: Honda Z ACT ’78 (S)
All Gold Beginner: Gift Car Ticket Level 5 (P/S)

A-Spec Amateur
Clubman Cup: Honda Mugen Motul Civic Si Race ‘87 (S)
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) ‘03 (S)
NR-A Roadster Cup: Mazda KUSABI CONCEPT’03 (S)
Sport Truck Race: Daihatsu Midget II D type ‘98 (S)
Japanese 90's Challenge: Nissan SILEIGHTY ‘98 (S)
Tous France Championship: Citroën 2 CV Type A ‘54 (S)
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 ‘65 (S)
Classic Muscle Car Championship: Buick Special 62 (S)
Supercar Nostalgia Cup: DOME DOME-ZERO CONCEPT ’78 (S)
All Gold Amateur: Gift Car Ticket Level 9 (P/S)

A-Spec Professional
Mini Challenge: Mini Cooper 1,3i ‘98 (S)
Muscle Car Championship: Dodge Challenger SRT8 ‘08 (P)
Supercar Festival: Maserati Gran Turismo S ’08 (P)
la Festa Cavillino: Ferrari California ‘08 (P)
Pickup Truck Challenge: Daihatsu Midget (S)
British Lightweight: Triumph Spitfire 1500 ‘74 (S)
Lamborghini Exclusive: Lamborghini Countach LP400 ‘74 (S)
GT World Championship: Bugatti Veyron 16.4 ‘09 (S)
Lupo GTi Cup: Volkswagen Lupo 1,4 ‘02 (S)
Sports Car Cup 80's Festival: Toyota Celica XX 2800GT ’81 (S)
All Gold Professional: Gift Car Ticket Level 12 (P/S)

A-Spec Expert
Tuning Car Grand Prix: HPA Motorsport Stage II R32 (S)
Schwarzwald League A: Opel Speedster Turbo ‘00 (S)
Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car '77 (S)
Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car '85 (S)
MR Sports Cup: Cizeta V16T '94 (S)
Turbo Race: Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo '83 (S)
Japanese Championship: Gran Turismo 350Z RS (P)
Gran Turismo All Stars: AMUSE Carbon R (R34) '04 (P)
Polyphony Digital Cup: Nissan 350Z Gran Turismo 4 Ltd (Z33) '05 (S)
All Gold Expert: Gift Car Ticket Level 17 (P/S)

A-Spec Extreme
NASCAR Series: Pontiac Tempest Le Mans GTO (S)
Schwarzwald League B: Audi Pikes Peak Quattro Concept (S)
Like The Wind: Minolta 88C-V (S)
GT Series: Calsonic skyline GT-R race car 93' (S)
DTM Series: BMW 2002 Turbo 73' (S)
Dream Car Championship: Ford GT LM Race Car Spec II (P)

Endurance(Level Based Unlocking)
Level 25 : Grand Valley 300km - Honda HSC Conept '03 (S)
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

----------------------------------------------------

B-Spec Beginner
Sunday Cup: Toyota Yaris U Euro Sport Edition (J) '00 (S)
FF Cup: Honda Civic TYPE R (EK) 97 (P)
FR challenge: Toyota FT-86 G Concept'10 SPORTS (P)
European Classic Car Championship: Fiat 500 F '65 (P)
World Classic Car Series: Volkswagen Beetle 1100 Standard (Type-11) '49 (S)
Light weight cup: Daihatsu Move SR-XX 4WD'97 (S)
Vitz race: Toyota Prius G '09 (P)
World Compact Car Race: Autobianchi A112 Abarth '79 (S)
Japanese Classics: Isuzu 117 Coupe '68 (S)
All Gold Beginner: Gift Car Ticket Level 5 (P/S)

B-Spec Amateur
Clubman Cup: TRD Celica TRD Sports M (ZZT231) ‘00 (S)
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo Cup Car ‘00 (S)
NR-A Roadster Cup: Mazda Furai Concept’08 (S)
Sport Truck Raceaihatsu Midget II D type '98 (S)
Japanese 90's Challenge: Mazda 323F ‘93 (S)
Classic Muscle Car Championship: Shelby AC Cobra 427 ‘66 (P)
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint Spéciale ‘63 (S)
Supercar Nostalgia Cup: DMC DeLorean S2 ‘04 (S)
Tous France : Alpine A110 1600 ‘73 (S)
All Gold Amateur: Gift Car Ticket Level 9 (P/S)

B-Spec Professional
Mini Challenge: MARCOS Mini Marcos’70 (S)
Muscle Car Championship: Ford Mustang GT '05 (P)
Supercar Festival: Hyundai Clix Concept '01 (S)
Lupo GTI Cup: Volkswagen Lupo GTI '01(S)
Sports car Cup 80's Festival: Isuzu PIAZZA XE '81(S)
la Festa Cavillino: Ferrari F40 '92 (P)
British Lightweight: Lotus Elan S1 '62 (P)
Lamborghini Exclusive: Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 (S)
GT World Championship: Pagani Zonda R '09 (P)
All Gold Professional: Gift Car Ticket Level 12 (P/S)

B-Spec Expert
Tuning Car Grand Prix:
Schwarzwald League A:
Historic Racing Car Cup:
Trofeo Gallardo:
MR Sports Cup:
Turbo Race: Mitsubishi
Japanese Championship: Opera Performance 350Z (P)
Gran Turismo All Stars:
Polyphony Digital Cup:
All Gold Expert: Gift Car Ticket Level 17 (P/S)

B-Spec Extreme
Schwarzwald League B:
Like The Wind:

Endurance(Level Based Unlocking)
Level 25 : Grand Valley 300km
Level 26 : Roadster 4 hours
Level 27 : Laguna Seca 200 miles
Level 28 : Indianapolis 500 miles
Level 30 : Suzuka 1000km
Level 32 : Nurburgring 4h
Level 33 : Tsukuba 9h
Level 35 : Le Mans 24h
Level 40 : Nurburgring 24h

Fuente: Gtplanet


Espero te sirva...

todo eso ahi!!! [mad] [flipa] [flipa] madre mia... si no llevo ni una hora de juego y encima no se llevar el cochee [tomaaa]
No es porque no quiera, pero aún no tengo GT5 !!!... en mi país hubieron problemas en la aduana, por lo que la edicion coleccionista que tengo apartada esta retenida, y todo indica que hasta despues del lunes ya este por aqui.... esto en verdad esta siendo traumante !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]
estoy con el mismo problema que un compañero del foro, y es que no sabemos que coche usar ni de donde sacarlo para la prueba de nivel 22 de coches alemanes. Alquien nos puede ayudar???
Buenas.

Aqui os dejo un video comparativo del F1 F10 de Gt5 y F1 F10 real + la telemetria que da el Gt5.

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video comparativo del F1 F10 de Gt5 y F1 F10 real + la telemetria que da el Gt5.

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Un saludo


Dice que el video es privado y no se ve...
Polter2k escribió:
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video comparativo del F1 F10 de Gt5 y F1 F10 real + la telemetria que da el Gt5.

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Un saludo


Dice que el video es privado y no se ve...


Buenas.

Lo he comprobado y esta publico, prueba de nueva haber.

Un saludo
eykhon escribió:una cosa, he visto esto en otro foro....

---
Un bug que no he visto comentar a nadie...
El control de estabilidad ASM, esta mal configurado, en la configuracion de carrera, del menu ATR, le das a No, y el control funciona, le das a Si, y el control ASM se desactiva.
---

esto es asi o q?¿ yo no pongo ayudas mas que el ABS a 1, si eso es verdad es q tendriamos activado el ASM los q jugamos sin ayudas o q?¿ mas q nada pq en la prueba del lotus voy a tener q poner alguna ayuda pq el coche no hay quien lo controle, y seria una putada que estuvieran mal boberias como estas


si es asi. sabes q lo llebas cuando parpadea un triangulito al lado del freno mano. yo no noto gran diferencia eso si. si me pongo a urgar x ae en carrera al cabo de un rato la lente de la ps3 hace unos ruidos muy raros :-? logicamente he dejao de toketear x ae ;)
oceanic escribió:
eykhon escribió:una cosa, he visto esto en otro foro....

---
Un bug que no he visto comentar a nadie...
El control de estabilidad ASM, esta mal configurado, en la configuracion de carrera, del menu ATR, le das a No, y el control funciona, le das a Si, y el control ASM se desactiva.
---

esto es asi o q?¿ yo no pongo ayudas mas que el ABS a 1, si eso es verdad es q tendriamos activado el ASM los q jugamos sin ayudas o q?¿ mas q nada pq en la prueba del lotus voy a tener q poner alguna ayuda pq el coche no hay quien lo controle, y seria una putada que estuvieran mal boberias como estas


si es asi. sabes q lo llebas cuando parpadea un triangulito al lado del freno mano. yo no noto gran diferencia eso si. si me pongo a urgar x ae en carrera al cabo de un rato la lente de la ps3 hace unos ruidos muy raros :-? logicamente he dejao de toketear x ae ;)


Que tu PS3 se ponga a hacer ruidos con el lector es síntoma de que va a petar, no tiene nada que ver con el ASM xD
digilax escribió:
Polter2k escribió:
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video comparativo del F1 F10 de Gt5 y F1 F10 real + la telemetria que da el Gt5.

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Un saludo


Dice que el video es privado y no se ve...


Buenas.

Lo he comprobado y esta publico, prueba de nueva haber.

Un saludo


Sigue diciendo que es privado... prueba el link DESCONECTADO de tu cuenta de Youtube...

Si no te saldra siempre...
83238 respuestas