[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas, no se si ya se habra preguntado, pero lo del concurso del coche para la edicion firmada, ¿dónde se introduce el codigo para participar?, me meti en la pagina del gran turismo, pero no vi nada sobre ello.
Saludos.
PD: no creo que me toque, pero por participar.....
Oye y el tema de jugar con los descapotables sin el techo se puede?? porque sino menudo fallaco.
otro fallo gordo es los lamborghini murcielago que no se abren las ventilaciones superiores de los lados!! sino mirar los videos por youtbe
con el scuderia puedes correr sin capota [plas] y ver los sillones traseros con el logo en el centro del caballino con la camara del piloto no tiene precio(bueno si pero muy caro pa mis bolsillos)
No tengo codigos.pero por curiosidad donde es q se meten,en q parte del menu??

Un saludo
toni_v escribió:
rnluna escribió:vamos a ver, con los pilotos del modo spec-b el que mas se tarda es el primero, que se tiene que ir haciendo por orden y no deberíais de tener problemas porque generalmente lleva bastante mejor coche que el resto. Con los coches que vais ganando vosotros mismos y con los que te dan por ir ganando en modo spec-b no hace falta comprar demasiados ni volverse loco.


Me puedes explicar mejor eso de los dos pilotos?, sigues subiendo de nivel?, es que no se como va eso...


en las ultimas pruebas a partir del nivel 20, aparecen el degaste de neumaticos y gasolina, y en algunas pruebas necesitaras dos pilotos para poder acabarla bien, sino se cansara y no harás nada.
La misma experiencia que van acumulando tus pilotos te suma a ti también, a ver si me explico:
TUS PUNTOS EN SPEC-B: 10000
- PILOTO A (9000 puntos): gana una carrera y gana 1000 puntos, pues a parte de sumarle los 1000 puntos a él tambien te los suma a ti, y entonces el piloto tendra 10000 y tu 11000
- PILOTO B (2000 puntos): gana otra carrera de 1000, con lo que él pasa a tener 3000 y tú pasas a tener 12000

como ves vas a cumulando los puntos de ambos pilotos, y si corres una carrera con dos pilotos y te dan 15000 puntos de experincia, pues son 15000 para cada uno de ellos y para ti también

Si os habeis fijado en los detalles de cada piloto la última barra es "trayectoria", que no se si será que se hacen viejos y ya nos los podremos usar o que querrá decir la barrita

EDITO: por cierto, estoy haciendo la ultima prueba de todas, la de nivel 24 con mi piloto con nivel 21, y en la primera carrera se los come a todos sin esforzarse jeje, ni el zonda, ni el ford gt ni el nissan, todos ellos race car, y en 5 vueltas les saco 13 segungos
orbit1980canary escribió:con el scuderia puedes correr sin capota [plas] y ver los sillones traseros con el logo en el centro del caballino con la camara del piloto no tiene precio(bueno si pero muy caro pa mis bolsillos)



Sale ya quitada o te da opcion a ello? joder quiero jugan con el Z4 sin techoooooo.
CAIM4N3Z escribió:Buenas. En Nurburgring, la prueba del sector 4 con el SL300 me ha costado un mundo hacer Oro!! Tengo curiosidad de si alguien se lo ha pasado con ayudas todas a 0. Yo era incapaz de cruzar antes de 2.30 y todo por la última parte de chicane + frenada + curva derecha. Lo que hice fue poner ABS +1 con el menú mientras pasaba la interminable recta. Quizá tocando el reparto de frenada es posible?

Buenas , yo estoy como tu o bueno casi ,yo no me lo paso ;), me resulta imposible pasarmelo en oro , es el unico que me queda, bajo la pacancarta de la recta paso como muy muy rapido con 1.33.xxx, pero aun asi no consigo llegar a curzar la meta por debajo de 2.30.000 , y es mas, el del video de explicacion tampoco... Juego sin ayudas ... y no quisiera ponerlas... pero macho....como te lo pasaste?, respecto al reparto de frenada, se puede tocar en carrera? Gracias.
rnluna escribió:
toni_v escribió:
rnluna escribió:vamos a ver, con los pilotos del modo spec-b el que mas se tarda es el primero, que se tiene que ir haciendo por orden y no deberíais de tener problemas porque generalmente lleva bastante mejor coche que el resto. Con los coches que vais ganando vosotros mismos y con los que te dan por ir ganando en modo spec-b no hace falta comprar demasiados ni volverse loco.


Me puedes explicar mejor eso de los dos pilotos?, sigues subiendo de nivel?, es que no se como va eso...


en las ultimas pruebas a partir del nivel 20, aparecen el degaste de neumaticos y gasolina, y en algunas pruebas necesitaras dos pilotos para poder acabarla bien, sino se cansara y no harás nada.
La misma experiencia que van acumulando tus pilotos te suma a ti también, a ver si me explico:
TUS PUNTOS EN SPEC-B: 10000
- PILOTO A (9000 puntos): gana una carrera y gana 1000 puntos, pues a parte de sumarle los 1000 puntos a él tambien te los suma a ti, y entonces el piloto tendra 10000 y tu 11000
- PILOTO B (2000 puntos): gana otra carrera de 1000, con lo que él pasa a tener 3000 y tú pasas a tener 12000

como ves vas a cumulando los puntos de ambos pilotos, y si corres una carrera con dos pilotos y te dan 15000 puntos de experincia, pues son 15000 para cada uno de ellos y para ti también

Si os habeis fijado en los detalles de cada piloto la última barra es "trayectoria", que no se si será que se hacen viejos y ya nos los podremos usar o que querrá decir la barrita



Ok tio, muchas gracias, yo soy nivel experto, 2x, pero no sabia lo de la suma de experiencia entre los pilotos.

Supongo que pronto podremos averiguar lo de la trayectoria ;)
buenas alguien tiene pa dejarme un lamborghini gallardo lp 560-4 '08 ???

se lo devuelvo enseguida, graciasss
Me han desaparecido las lineas azules de trazada de circuito. Alguien sabe como ponerlas??? Saludos
rnluna escribió:primero tienes que ganar el like the win en modo spec-b, y te dan el toyota 7 race car, con eso ganas bien

vamos a ver, con los pilotos del modo spec-b el que mas se tarda es el primero, que se tiene que ir haciendo por orden y no deberíais de tener problemas porque generalmente lleva bastante mejor coche que el resto. Con los coches que vais ganando vosotros mismos y con los que te dan por ir ganando en modo spec-b no hace falta comprar demasiados ni volverse loco.

Una vez que quieres hacer un segundo piloto lo puedes poner directamente en la prueba que mas experiencia gane, porque aunque la carrera la pierda la experiencia es la misma, y ademas también subimos experiencia nosotros como B, asi en 3 o 4 carreras se puede tener un piloto de nivel 14, nada mal no?

Yo por ejemplo tengo dos pilotos de 21 y otro de 15 que estoy haciendo aprovechando para yo mismo pasar al nivel 24

Y aprovecho para preguntar 1 vez más por favor, ¿qué coche hay que usar para poder correr en la prueba de coches alemanes del nivel 22?

La flecha de los pilotos no tengo ni idea de lo que significa, y para correr con coches que superen los 900cv pues tienes el minolta que tira que te cagas, en un circuito que no me acuerdo para deciros cual es, le saca 4 segundo al veyron


salen de 2º mano, yo vi un alfa y un BMW pero aparte de q no tenia pasta quiero un calibra (mi coche de diario) o un astra x q tengo todo opel en casa y les tengo cariño pero no hay manera de q salgan ni esos ni los q me salieron antes [buuuaaaa] habra q esperar, yo cada poco entro a echar un tiento


se podran usar los 2 pilotos mas uno mismo para hacer las carreras de 24H como en las carreras de verdad??? :O a 4 horas cada uno [+risas] de esta me echan de casa ya fijo [qmparto]
gracias, vamos que tienen que ser de segunda mano entonces? pues a esperar porque encima costaran su pasta.

pero no pueden durar tanto las carreras no? alguien de nivel 25 que nos saque de dudas???
rnluna escribió:gracias, vamos que tienen que ser de segunda mano entonces? pues a esperar porque encima costaran su pasta.

pero no pueden durar tanto las carreras no? alguien de nivel 25 que nos saque de dudas???


el alfa era 1.300.000 creo recordar :S

ostras no se. pero si se llaman 24H????? igual arde la play [qmparto]

nose asi de normal pero ami una carrera a 24H online me pone ein? con 3 pilotos x coche y eso.... pero q mejoren los faros casi q sino qedamos cegatos [jaja]
orbit1980canary escribió:con el scuderia puedes correr sin capota [plas] y ver los sillones traseros con el logo en el centro del caballino con la camara del piloto no tiene precio(bueno si pero muy caro pa mis bolsillos)

como? esque tengo ese coche y nose como descapotarlo :)
petter pan escribió:
orbit1980canary escribió:con el scuderia puedes correr sin capota [plas] y ver los sillones traseros con el logo en el centro del caballino con la camara del piloto no tiene precio(bueno si pero muy caro pa mis bolsillos)

como? esque tengo ese coche y nose como descapotarlo :)


el scuderia no descapota se refiere al california
Hola, tengo una duda sobre el tuning... las piezas valen pasta, se pueden sacar de un coche para meter a otro??? lo digo pq cuando los vendo se venden por una miseria y no cuentan el tuning...
lacuerda escribió:Me han desaparecido las lineas azules de trazada de circuito. Alguien sabe como ponerlas??? Saludos

Cuando vas a empezar la carrera, en opciones de conducción.
hola por lo que veo el modo B no tiene pause no?
Gracias.ya lo vi.es q yo eso ni lo toco.juego como viene.pero le dejao a mi prima y a tocado en todos lados.saludos
Hola gente,

Hoy me decidí ha crear una petición online para pedir a Polyphony que añada como DLC la intro japonesa para las versiones no-japonesas de Gran Turismo 5. Esto es algo que no le costaría mucho hacer, y quiero probar a ver si hay suerte [boing] . Para los que no lo sepáis, la intro nipona tiene la canción emblema de la saga, Moon over the Castle, y un montaje distinto (http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo la podeis ver) a mis ojos (y me consta que a los de muchos) muuuy superior a la "intro occidental".

Pues nada, solo quería pedir que quien domine inglés me revise la cartita por si hay algo mal, y cuando después la ponga, si estáis de acuerdo la firméis ;)

Muchas Gracias!!

"To: Polyphony Digital Inc./Sony

This petition is to attract the attention of Polyphony Digital Inc. in hopes they add as a free download the Japanese intro for the non-japanese versions of Gran Turismo 5. As a fan of the series since the original PSX’s Gran Turismo, who has imported every single version of the game (and also bought the European one afterwards), I would like Kazunori-san considers the possibility of using the DLC (download content) advantages this console generation has, and give us the Japanese version of the intro, that features the series’ emblem song “Moon Over the Castle” and a different montage. As a software developer myself, I can imagine a new option appears under the “Misc” options menu, where you can select the Japanese intro or the original one.

That would be the simpler petition, because it does not involve video editing by Polyphony, but at least let me ask that if it could be possible, the BEST gift to us, the Gran Turismo - Moon Over the Castle fans, would be if the downloadable intro starts at the 3:25 point, where the Gran Turismo and the Song starts :) . I would watch it every time I play the game!!

Thank you very very much!
"
rnluna escribió:
toni_v escribió:
rnluna escribió:vamos a ver, con los pilotos del modo spec-b el que mas se tarda es el primero, que se tiene que ir haciendo por orden y no deberíais de tener problemas porque generalmente lleva bastante mejor coche que el resto. Con los coches que vais ganando vosotros mismos y con los que te dan por ir ganando en modo spec-b no hace falta comprar demasiados ni volverse loco.


Me puedes explicar mejor eso de los dos pilotos?, sigues subiendo de nivel?, es que no se como va eso...


en las ultimas pruebas a partir del nivel 20, aparecen el degaste de neumaticos y gasolina, y en algunas pruebas necesitaras dos pilotos para poder acabarla bien, sino se cansara y no harás nada.
La misma experiencia que van acumulando tus pilotos te suma a ti también, a ver si me explico:
TUS PUNTOS EN SPEC-B: 10000
- PILOTO A (9000 puntos): gana una carrera y gana 1000 puntos, pues a parte de sumarle los 1000 puntos a él tambien te los suma a ti, y entonces el piloto tendra 10000 y tu 11000
- PILOTO B (2000 puntos): gana otra carrera de 1000, con lo que él pasa a tener 3000 y tú pasas a tener 12000

como ves vas a cumulando los puntos de ambos pilotos, y si corres una carrera con dos pilotos y te dan 15000 puntos de experincia, pues son 15000 para cada uno de ellos y para ti también

Si os habeis fijado en los detalles de cada piloto la última barra es "trayectoria", que no se si será que se hacen viejos y ya nos los podremos usar o que querrá decir la barrita

EDITO: por cierto, estoy haciendo la ultima prueba de todas, la de nivel 24 con mi piloto con nivel 21, y en la primera carrera se los come a todos sin esforzarse jeje, ni el zonda, ni el ford gt ni el nissan, todos ellos race car, y en 5 vueltas les saco 13 segungos


¿Entonces hacen falta 2 pilotos a la fuerza?, pues vaya.... Yo queria ir solo con uno para terminar antes pero si hacen falta 2 voy a hacerme el segundo ya para que vaya ganando experiencia mientras el otro sigue subiendo, asi lo tendre mas o menos listo para cuando haga falta

Otra cosa que estoy dando cuenta ahora, el piloto corre mucho mejor sin decirle nada que diciendole que adelante y que aumente el ritmo. Estoy una carrera a 6 vueltas en monza y en las 3 primeras vueltas he estado todo el rato diciendole que aumente el ritmo, que adelante y en cada curva era un trompo, ahora lo he dejado solito y en 2 vueltas va primero sacandole 4 seg. al segundo
digilax escribió:Buenas.

Perdonar pero he tenido problemas con el youtube y el video lo ponia en privado.
A ver si ya lo podeis ver.
Es el video de la comparativa del F1 f10 GT5 y el Real f1 f10 + telemetria.

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Un saludo


¿Puedes jugar con esa camara con el F1 o solo es una opcion para visualizar las repeticiones?

Gracias
RewritableGen escribió:Hola gente,

Hoy me decidí ha crear una petición online para pedir a Polyphony que añada como DLC la intro japonesa para las versiones no-japonesas de Gran Turismo 5. Esto es algo que no le costaría mucho hacer, y quiero probar a ver si hay suerte [boing] . Para los que no lo sepáis, la intro nipona tiene la canción emblema de la saga, Moon over the Castle, y un montaje distinto (http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo la podeis ver) a mis ojos (y me consta que a los de muchos) muuuy superior a la "intro occidental".

Pues nada, solo quería pedir que quien domine inglés me revise la cartita por si hay algo mal, y cuando después la ponga, si estáis de acuerdo la firméis ;)

Muchas Gracias!!

"To: Polyphony Digital Inc./Sony

This petition is to attract the attention of Polyphony Digital Inc. in hopes they add as a free download the Japanese intro for the non-japanese versions of Gran Turismo 5. As a fan of the series since the original PSX’s Gran Turismo, who has imported every single version of the game (and also bought the European one afterwards), I would like Kazunori-san considers the possibility of using the DLC (download content) advantages this console generation has, and give us the Japanese version of the intro, that features the series’ emblem song “Moon Over the Castle” and a different montage. As a software developer myself, I can imagine a new option appears under the “Misc” options menu, where you can select the Japanese intro or the original one.

That would be the simpler petition, because it does not involve video editing by Polyphony, but at least let me ask that if it could be possible, the BEST gift to us, the Gran Turismo - Moon Over the Castle fans, would be if the downloadable intro starts at the 3:25 point, where the Gran Turismo and the Song starts :) . I would watch it every time I play the game!!

Thank you very very much!
"


Le da mil patadas a la nuestra... no sé cómo se les puede ocurrir meter nada que no sea Moon Over The Castle en la intro, pero una vez tomada esta decisión, escoger esa mierda de My Chemical Romance... quiero decir, por lo menos GT2 con My Favourite Game quedaba mejor...

Ojalá hubieran puesto la misma intro. El montaje está muy bien, lo único que veo que falla en todas las intros es la música de la parte de la fábrica.
Morda escribió:
rnluna escribió:
toni_v escribió:
Me puedes explicar mejor eso de los dos pilotos?, sigues subiendo de nivel?, es que no se como va eso...


en las ultimas pruebas a partir del nivel 20, aparecen el degaste de neumaticos y gasolina, y en algunas pruebas necesitaras dos pilotos para poder acabarla bien, sino se cansara y no harás nada.
La misma experiencia que van acumulando tus pilotos te suma a ti también, a ver si me explico:
TUS PUNTOS EN SPEC-B: 10000
- PILOTO A (9000 puntos): gana una carrera y gana 1000 puntos, pues a parte de sumarle los 1000 puntos a él tambien te los suma a ti, y entonces el piloto tendra 10000 y tu 11000
- PILOTO B (2000 puntos): gana otra carrera de 1000, con lo que él pasa a tener 3000 y tú pasas a tener 12000

como ves vas a cumulando los puntos de ambos pilotos, y si corres una carrera con dos pilotos y te dan 15000 puntos de experincia, pues son 15000 para cada uno de ellos y para ti también

Si os habeis fijado en los detalles de cada piloto la última barra es "trayectoria", que no se si será que se hacen viejos y ya nos los podremos usar o que querrá decir la barrita

EDITO: por cierto, estoy haciendo la ultima prueba de todas, la de nivel 24 con mi piloto con nivel 21, y en la primera carrera se los come a todos sin esforzarse jeje, ni el zonda, ni el ford gt ni el nissan, todos ellos race car, y en 5 vueltas les saco 13 segungos


¿Entonces hacen falta 2 pilotos a la fuerza?, pues vaya.... Yo queria ir solo con uno para terminar antes pero si hacen falta 2 voy a hacerme el segundo ya para que vaya ganando experiencia mientras el otro sigue subiendo, asi lo tendre mas o menos listo para cuando haga falta

Otra cosa que estoy dando cuenta ahora, el piloto corre mucho mejor sin decirle nada que diciendole que adelante y que aumente el ritmo. Estoy una carrera a 6 vueltas en monza y en las 3 primeras vueltas he estado todo el rato diciendole que aumente el ritmo, que adelante y en cada curva era un trompo, ahora lo he dejado solito y en 2 vueltas va primero sacandole 4 seg. al segundo


Cuanto más le digas que suba el ritmo y adelante más se moverá la barra del medio hacia la zona roja, y eso significa que aumenta la agresividad, es decir, que corre más pero también tiende más a fallar.
Morda escribió:Otra cosa que estoy dando cuenta ahora, el piloto corre mucho mejor sin decirle nada que diciendole que adelante y que aumente el ritmo. Estoy una carrera a 6 vueltas en monza y en las 3 primeras vueltas he estado todo el rato diciendole que aumente el ritmo, que adelante y en cada curva era un trompo, ahora lo he dejado solito y en 2 vueltas va primero sacandole 4 seg. al segundo


Yo acabo de crearme otro piloto. El primero es muy muy agresivo y tengo que estar dándole órdenes continuamente porque cuando se pone primero se relaja muchísimo y en una vuelta me ha llegado a perder 15 segundos con un coche con 150cv más que los demás. El segundo me lo he creado todo lo contrario, tranquilo al máximo, a ver si con este no tengo que darle indicaciones y así dejo el B-Spec puesto y me desentiendo, que es un coñazo. Al segundo lo acabo de poner en la carrera de camionetas de Aficionado, con nivel 0 espero que quede último, pero que vaya acumulando experiencia...
Error al conectar con el servidor <-- alguien le da ese error hoy dia 4? ya se que no va aqui pero es para ayudar a un colega! :D gracias gente!
Me estoy empezando a agobiar con este juego... He alcanzado un nivel que me es muy dificil jugar.
He empezado a participar en el All Stars del nivel Experto y he cogido un Ferrari 599 de 800cv, con el cual me han dejado todos atras en la salida y me ha sido imposible adelantar a nadie, he vuelto a intentarlo cogiendo el Veyton a 1200cv, y si me he ido de todos en la salida pero no ha habido manera de tomar ni una curva bien, por lo que me han vuelto a dejar atras.
Entonces he tocado algo en la configuracion de los amortiguadores y he ganado, pero no se muy bien que he hecho que el coche no se termina de comportar correctamente, en algun cambio de rasante fuerte sale volando por los aires, y en algunas curvas hace un extraño efecto de culeteo.
Ajuste de altura: Lo he disminuido considerablemente, a 18 o 19
Indice de muelles: Lo he aumentado tambien considerablemente
Amortiguadores extension y comprension no lo he tocado porque no se que efecto tiene
Barras estabilizadoras: Lo he disminuido 2 o 3 puntos
Tambien he bajado un poco la configuracion de frenos, de 5/5 a 3/4.
Veis algo que falle?
GR SteveSteve escribió:
RewritableGen escribió:Hola gente,

Hoy me decidí ha crear una petición online para pedir a Polyphony que añada como DLC la intro japonesa para las versiones no-japonesas de Gran Turismo 5. Esto es algo que no le costaría mucho hacer, y quiero probar a ver si hay suerte [boing] . Para los que no lo sepáis, la intro nipona tiene la canción emblema de la saga, Moon over the Castle, y un montaje distinto (http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo la podeis ver) a mis ojos (y me consta que a los de muchos) muuuy superior a la "intro occidental".

Pues nada, solo quería pedir que quien domine inglés me revise la cartita por si hay algo mal, y cuando después la ponga, si estáis de acuerdo la firméis ;)

Muchas Gracias!!

"To: Polyphony Digital Inc./Sony

This petition is to attract the attention of Polyphony Digital Inc. in hopes they add as a free download the Japanese intro for the non-japanese versions of Gran Turismo 5. As a fan of the series since the original PSX’s Gran Turismo, who has imported every single version of the game (and also bought the European one afterwards), I would like Kazunori-san considers the possibility of using the DLC (download content) advantages this console generation has, and give us the Japanese version of the intro, that features the series’ emblem song “Moon Over the Castle” and a different montage. As a software developer myself, I can imagine a new option appears under the “Misc” options menu, where you can select the Japanese intro or the original one.

That would be the simpler petition, because it does not involve video editing by Polyphony, but at least let me ask that if it could be possible, the BEST gift to us, the Gran Turismo - Moon Over the Castle fans, would be if the downloadable intro starts at the 3:25 point, where the Gran Turismo and the Song starts :) . I would watch it every time I play the game!!

Thank you very very much!
"


Le da mil patadas a la nuestra... no sé cómo se les puede ocurrir meter nada que no sea Moon Over The Castle en la intro, pero una vez tomada esta decisión, escoger esa mierda de My Chemical Romance... quiero decir, por lo menos GT2 con My Favourite Game quedaba mejor...

Ojalá hubieran puesto la misma intro. El montaje está muy bien, lo único que veo que falla en todas las intros es la música de la parte de la fábrica.


Para gustos los colores porque llegar a decir que es una mierda para mi es pasarse, personalmente me parece una de las mejores Intros de GT.
lo que tienes que hacer es conseguir el minolta en el like the wind y ya veras que facil

muchos dicen que no merece la pena gastarse la pasta en el corvete, yo me la gaste y ademas te viene bien para dos pruebas despues que tambien hay un ovalo, el de coches americanos no?

juas! en el ultimo circuito (creo) esta lloviendo y no me he dado cuenta y he salido con lisas jajaja, el pobre piloto aun asi va 9, pero ahora me tendre que meter a boxes para cambiar ruedas y ya veremos a ver si remonta algo porque va a perder mucho tiempo. Que emocion jajaja, di que el campeonato lo tengo ya ganado pero me jode no tener el oro en todos circuitos, lo repetire por separado :)

jajaja, ahora va 7, a ver que hace en la recta porque como vaya bien lo dejo, y hará con competicion duras un circuito que parece una piscina. Es nurburbring, y son 3 vueltacas, asi que tiempo tendrá de recuperarse

ya os lo contare cuando termine
Keruh escribió:Me estoy empezando a agobiar con este juego... He alcanzado un nivel que me es muy dificil jugar.
He empezado a participar en el All Stars del nivel Experto y he cogido un Ferrari 599 de 800cv, con el cual me han dejado todos atras en la salida y me ha sido imposible adelantar a nadie, he vuelto a intentarlo cogiendo el Veyton a 1200cv, y si me he ido de todos en la salida pero no ha habido manera de tomar ni una curva bien, por lo que me han vuelto a dejar atras.
Entonces he tocado algo en la configuracion de los amortiguadores y he ganado, pero no se muy bien que he hecho que el coche no se termina de comportar correctamente, en algun cambio de rasante fuerte sale volando por los aires, y en algunas curvas hace un extraño efecto de culeteo.
Ajuste de altura: Lo he disminuido considerablemente, a 18 o 19
Indice de muelles: Lo he aumentado tambien considerablemente
Amortiguadores extension y comprension no lo he tocado porque no se que efecto tiene
Barras estabilizadoras: Lo he disminuido 2 o 3 puntos
Tambien he bajado un poco la configuracion de frenos, de 5/5 a 3/4.
Veis algo que falle?


Prueba a subirlo un pelin, la compresion si llevas neumaticos de carreras ponla un poco mas blanda, y algo mas de caida atras, y alante medio grado mas.
BUENAS

Me acabo de comprar Gran turismo 5 y la verdad que me encanta pero tengo algunas dudillas:
-Los coches al chocar no se dañan o habra parche para esto?
-Juego con mando y queria saber si hay diferencia al jugar con volante
-Y si es asi que volante me aconsejais que se bueno, realista, bonito y barato

Vi estos por la web

Driving force gt
G25
Logitech Driving Force Pro
fran76 escribió:
Para gustos los colores porque llegar a decir que es una mierda para mi es pasarse, personalmente me parece una de las mejores Intros de GT.

Pero no he dicho que sea una mierda la intro, lo que me parece una mierda es la canción de My Chemical Romance.
Que coche me recomendais para el campeonato world of the gran turismo o algo asi en profesional? A-spec.
Que aburridos son los dos primeros niveles, hasta con 100 cv menos no hay problemas y un jaguar del 61 sirve para 4 o 5 campeonatos, compactos, trasera, clasicos, europeos...xD
He estado jugando varias horas y le he visto algunos fallos, sobretodo en la IA que se mechocan todo el rato en vez de intentar esquivarme y tal.... pero sin duda las virtudes superan los defectos, es todo increible, los coches, los circuitos....... y por cierto, jugar con volante no tiene precio, bendita oferta de media markt XD

Una dudilla: ¿alguien sabe al principio del juego que coche puedeo comprar para competir en los eventos de clasico europeo y clasico muncial mundial nivel principiante? esque de segunda mano no veo ninguno y nuevos no me salen todavia muchos coches jajaja..... tiene que ser de menos del 69 y de mas del 60, europeo claro. ¿con que coche corriesteis vosotros esas carreras?

Venga un saludo.

Edito: Jajajajaja el comment de arriba me ha resuelto gran parte de mis dudas..... ¿donde lo conseguiste?
Os pasa que necesitais coches para algunos torneos y por mucho que buscais en tanto en coches usados como nuevos no los encontrais? Necesito coches clasicos y no veo por ningun lado.
eldespertar escribió:
digilax escribió:Buenas.

Perdonar pero he tenido problemas con el youtube y el video lo ponia en privado.
A ver si ya lo podeis ver.
Es el video de la comparativa del F1 f10 GT5 y el Real f1 f10 + telemetria.

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Un saludo


¿Puedes jugar con esa camara con el F1 o solo es una opcion para visualizar las repeticiones?

Gracias


Buenas.

Si es con la que grabe la vuelta, hay varias camaras, echo de menos una que este un poco mas alejado.

Un saludio
¿Cual es la configuracion del Corvette para ganar Like the Wind?

Porque el que no es un ovalo el Corvette no gira ni a la de 3 y en el ovalo no llega a la velocidad punta de los demas.
RewritableGen escribió:Hola gente,

Hoy me decidí ha crear una petición online para pedir a Polyphony que añada como DLC la intro japonesa para las versiones no-japonesas de Gran Turismo 5. Esto es algo que no le costaría mucho hacer, y quiero probar a ver si hay suerte [boing] . Para los que no lo sepáis, la intro nipona tiene la canción emblema de la saga, Moon over the Castle, y un montaje distinto (http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo la podeis ver) a mis ojos (y me consta que a los de muchos) muuuy superior a la "intro occidental".

Pues nada, solo quería pedir que quien domine inglés me revise la cartita por si hay algo mal, y cuando después la ponga, si estáis de acuerdo la firméis ;)

Muchas Gracias!!

"To: Polyphony Digital Inc./Sony

This petition is to attract the attention of Polyphony Digital Inc. in hopes they add as a free download the Japanese intro for the non-japanese versions of Gran Turismo 5. As a fan of the series since the original PSX’s Gran Turismo, who has imported every single version of the game (and also bought the European one afterwards), I would like Kazunori-san considers the possibility of using the DLC (download content) advantages this console generation has, and give us the Japanese version of the intro, that features the series’ emblem song “Moon Over the Castle” and a different montage. As a software developer myself, I can imagine a new option appears under the “Misc” options menu, where you can select the Japanese intro or the original one.

That would be the simpler petition, because it does not involve video editing by Polyphony, but at least let me ask that if it could be possible, the BEST gift to us, the Gran Turismo - Moon Over the Castle fans, would be if the downloadable intro starts at the 3:25 point, where the Gran Turismo and the Song starts :) . I would watch it every time I play the game!!

Thank you very very much!
"


Dudo mucho que lo cambien, porque es un tema muy subjetivo, a mi la intro no me disgusta para nada.
Llevo un tiempo con una duda,a ver si me la solventais. En el modo B-spec, tengo varios pilotos,pero que significan las flechas que tienen cada uno al lado?hacia arriba,a la derecha y hacia abajo....nose que funcion tiene eso...

pra el historic racing car cup que coche usasis???
Tengo una pregunta por ejemplo cuando acabe los carnets especiales de la mercedes por ejemplo podre , me saldran i podre comprar mas cotxes del mercedes. o No aparecen mas cotxes de los que salen al principio? Gracias de antemano.
Lo que me ha costado ganar el trofeo de coches clasicos europeos B-spec, tenia un alpine a310 e iba segundo, pero el primero era el puñetero a110 y creo que lo conducía Petrov, lo he conseguido adelantar en la piscine tras cometer un error
Que coche usais para la Like a Wind???

Por cierto, duda ya desesperada... los eventos especiales los paso bastante bien, la mayoria en oro.. pero el de Loeb es imposible para mi... como mucho me he quedado a 10 segundos en la 2º prueba... Que opciones pongo??? por ahi lei a alguien que decia cambiar la traccion del coche a 50/50 pero yo no veo la opcion de ajustes dentro del evento de Loeb...

Anoche jugue la Dream Car (nivel 24) y jue, pedazo copa... gane las 5 carreras con mas suerte que otra cosa... y las 2 carreras en lluvia con poner neumatico mixto te ventilas a los demas... eso si, me cole en la 3º y se me olvido cambiar los neumaticos y aguante como pude a todos detras mio xD

Lo hice con el Veyron y me regalaron el Ford GT LM que probare a ver si vale para la Like a Wind
Yo ya no se si entrenar a mi piloto o empezar a jugar yo más a saco, por que los niveles de experto le cuestan un huevo!

Me tendre que empezar a poner para subir niveles y ganar el Like a Wind por mi mismo, y luego con el coche que me den, pues ya se lo presto a R. Martini XD
sedgraven2 escribió:Prueba a subirlo un pelin, la compresion si llevas neumaticos de carreras ponla un poco mas blanda, y algo mas de caida atras, y alante medio grado mas.


Explicamelo mejor porfavor...
al fin tengo el auti abt tt para la famosa prueba del nivel 22 de coches alemanes, joer me ha costado 1 millon casi, y con las mejoras que se le pueden poner esta tirado. Jaja, ya de paso he visto la famosa Silverado que tanto mal me dio en su dia sobre todo en el spec-b y la he comprado tambien jaja.

Ahora solo me falta el formula 1, que no se si aguantar hasta tener los 12.500.000 porque me cogeria el '07 mejor que el del 2010, y el formula gt no me da buenas luces, creo que alguno de vosotros lo cogió, a ver si comenta algo sobre eso y salgo de dudas
Los que preguntan por el Zonda r, lo dan en el Gran Turismo World Championship en el modo B-spect. Y Gallardo creo que en ningun campeonato tanto de A como B-spect. ;)
Una preguntilla..
para el Festival Italiano, que pide unicamente coches italianos (Aficionado)
y la Festa Cavalliano que pide algunos Ferrari, si me compro alguno de los coches que deja para participar en la Festa Cavalliano, también me servirá luego para el Festival Italiano, no?
Saludos!.
Messias14 escribió:Una preguntilla..
para el Festival Italiano, que pide unicamente coches italianos (Aficionado)
y la Festa Cavalliano que pide algunos Ferrari, si me compro alguno de los coches que deja para participar en la Festa Cavalliano, también me servirá luego para el Festival Italiano, no?
Saludos!.


Sip, de hecho por ese mismo motivo me compre yo el 458 Italia, que ademas luego me sirvio para esos y para el Gran Turismo World Championship y para el Supercar Festiva XD
83238 respuestas