[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

estarà respondido mil veces, pero...

tengo un codigo para descargar un coche...donde meto este codigo????


gracias por contestar.
Y la gente sigue colgando videos en youtube diciendo que son fail cuando no saben ni lo que es un fail, y menos un epic fail. Gran turismo 5 el mejor. Cuando este terminado el juego con todas las actualizaciones ya veremos.

A mi me da error al conectar con gt tv, pero será hasta que metan contenido, digo yo.
martinezmigel escribió:...A mi me da error al conectar con gt tv, pero será hasta que metan contenido, digo yo...


El problema es que ya hay contenido y usuarios españoles que lo están viendo...
Yo tampoco tengo acceso a GTTV en el GT5, pero en el Prologue sí.
Sliver escribió:Joe, he comprado un sobrealimentador para mi corvette clasico y sin querer le he dado a "no instalar ahora".... y ya no encuentro donde se le puede instalar, he mirado en el garage-kits de turbo y no me da ninguna opcion....

¿donde tengo que ir para poder poner las piezas que le he comprado al coche pero no he instalado?


Me autocito, a ver si alguien me sabe responder....... ¿donde van las piezas que compras pero no instalas al momento? ese sobrealimentador me costo un riñon y al parecer se ha esfumado......
Sliver escribió:
Sliver escribió:Joe, he comprado un sobrealimentador para mi corvette clasico y sin querer le he dado a "no instalar ahora".... y ya no encuentro donde se le puede instalar, he mirado en el garage-kits de turbo y no me da ninguna opcion....

¿donde tengo que ir para poder poner las piezas que le he comprado al coche pero no he instalado?


Me autocito, a ver si alguien me sabe responder....... ¿donde van las piezas que compras pero no instalas al momento? ese sobrealimentador me costo un riñon y al parecer se ha esfumado......


En la pantalla principal del modo GT, donde puedes acceder al garaje, hay como un botón con una maleta que pone "elementos". Ahí lo tienes.
fran76 escribió:
GR SteveSteve escribió:
RewritableGen escribió:Hola gente,

Hoy me decidí ha crear una petición online para pedir a Polyphony que añada como DLC la intro japonesa para las versiones no-japonesas de Gran Turismo 5. Esto es algo que no le costaría mucho hacer, y quiero probar a ver si hay suerte [boing] . Para los que no lo sepáis, la intro nipona tiene la canción emblema de la saga, Moon over the Castle, y un montaje distinto (http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo la podeis ver) a mis ojos (y me consta que a los de muchos) muuuy superior a la "intro occidental".

Pues nada, solo quería pedir que quien domine inglés me revise la cartita por si hay algo mal, y cuando después la ponga, si estáis de acuerdo la firméis ;)

Muchas Gracias!!

"To: Polyphony Digital Inc./Sony

This petition is to attract the attention of Polyphony Digital Inc. in hopes they add as a free download the Japanese intro for the non-japanese versions of Gran Turismo 5. As a fan of the series since the original PSX’s Gran Turismo, who has imported every single version of the game (and also bought the European one afterwards), I would like Kazunori-san considers the possibility of using the DLC (download content) advantages this console generation has, and give us the Japanese version of the intro, that features the series’ emblem song “Moon Over the Castle” and a different montage. As a software developer myself, I can imagine a new option appears under the “Misc” options menu, where you can select the Japanese intro or the original one.

That would be the simpler petition, because it does not involve video editing by Polyphony, but at least let me ask that if it could be possible, the BEST gift to us, the Gran Turismo - Moon Over the Castle fans, would be if the downloadable intro starts at the 3:25 point, where the Gran Turismo and the Song starts :) . I would watch it every time I play the game!!

Thank you very very much!
"


Le da mil patadas a la nuestra... no sé cómo se les puede ocurrir meter nada que no sea Moon Over The Castle en la intro, pero una vez tomada esta decisión, escoger esa mierda de My Chemical Romance... quiero decir, por lo menos GT2 con My Favourite Game quedaba mejor...

Ojalá hubieran puesto la misma intro. El montaje está muy bien, lo único que veo que falla en todas las intros es la música de la parte de la fábrica.


Para gustos los colores porque llegar a decir que es una mierda para mi es pasarse, personalmente me parece una de las mejores Intros de GT.


Lo mismo digo, un poco cansinos con la intro. La intro no se juega, es como un absurdo pedir que la cambien. ¿Afecta al juego? no. No digo que no esteis en vuestro derecho, pero por pedir se pueden pedir otras cosas, con todo el respeto.
joder, me acabo de descargar el gt-r gt500 stealth model...y como zumba... [Alaa!]
alfye20 escribió:
martinezmigel escribió:...A mi me da error al conectar con gt tv, pero será hasta que metan contenido, digo yo...


El problema es que ya hay contenido y usuarios españoles que lo están viendo...
Yo tampoco tengo acceso a GTTV en el GT5, pero en el Prologue sí.

a eso me refiero el por que a algunos se les ve el contenido y a otros no
monsieur_ocul escribió:joder, me acabo de descargar el gt-r gt500 stealth model...y como zumba... [Alaa!]


Lo has conseguido de algún lado?


A mi personalmente, la intro japonesa me encanta. Ese momento entre Skylands de diferentes épocas... [babas]
CAIM4N3Z escribió:
Miguelf1986 escribió:
CAIM4N3Z escribió:Buenas. En Nurburgring, la prueba del sector 4 con el SL300 me ha costado un mundo hacer Oro!! Tengo curiosidad de si alguien se lo ha pasado con ayudas todas a 0. Yo era incapaz de cruzar antes de 2.30 y todo por la última parte de chicane + frenada + curva derecha. Lo que hice fue poner ABS +1 con el menú mientras pasaba la interminable recta. Quizá tocando el reparto de frenada es posible?

Buenas , yo estoy como tu o bueno casi ,yo no me lo paso ;), me resulta imposible pasarmelo en oro , es el unico que me queda, bajo la pacancarta de la recta paso como muy muy rapido con 1.33.xxx, pero aun asi no consigo llegar a curzar la meta por debajo de 2.30.000 , y es mas, el del video de explicacion tampoco... Juego sin ayudas ... y no quisiera ponerlas... pero macho....como te lo pasaste?, respecto al reparto de frenada, se puede tocar en carrera? Gracias.


Sí se puede tocar varias funciones. Al menos con volante tienes sufciicentes botones para asignar el menú de opciones mientras conduces.

Si pasas a 1.33. es por el tramo final sin duda, seguro que pasas a 2.02 a final de recta en un puente y pierdes tiempo entre la chicane y la curva derecha por estar obligado a frenar con el motor y luego más suave y constante que con el ABS a 1. Lo único que te aconsejo es mirar este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=GSMiBMc9g4I Pero si te fijas el tío dice que tiene un "mistake", algo sospechoso.

Gracias por los consejos y por el video. He copiado un poco el final del circuito al del video y me ha ido bien, pero sin llegar al oro. He conseguido bajar hasta 2.30.200 cuanto antes habia echo 2.31.167, haber si consigo el oro, ¿como puedo modificar regaljes del coche con el volante? tengo el g27 y no se donde se pueden asignar botones a esas funciones para luego aplicarlas en carrera. Gracias
[quote="martinezmigel"]Y la gente sigue colgando videos en youtube diciendo que son fail cuando no saben ni lo que es un fail, y menos un epic fail. Gran turismo 5 el mejor. Cuando este terminado el juego con todas las actualizaciones ya veremos.

sin duda es un gran juego, pero los juegos tienen que estar listos y probados antes de ponerse a la venta, esto no es criticar el juego sino a los desarrolladores, una persona que no dispone de internet y se compra un juego llamese gt5, black ops, f1, etc. pues se compra un juego con fallos y se ha gastado lo mismo que uno que tiene internet lo unico que el que no tiene seguira jugando a n juego con fallos, es como si me compro un coche con fallos y a base de actualizaciones de taller me lo van arreglando pero si no tengo dinero para pasar x el taller seguire teniendo un coche con fallos, la verdad me parece vergonzoso la cantidad de fallos que hay ultimamente en los juegos
Estoy teniendo problemas para la opción de dar coche a un amigo, me sale desmarcado y no puedo dar ningún coche he probado varios modelos y nada.
Buenas tardes señores:
¿A alguien más les han desaparecidos los coches descargados con codigos del garaje y ha tenido que descargarlos otra vez?
Un saludo
monsieur_ocul escribió:joder, me acabo de descargar el gt-r gt500 stealth model...y como zumba... [Alaa!]


Con ese coche tuneado al máx, vas a tener hasta para algunas competiciones de nivel extremo. La GT-All Stars no, pero con el Minolta que si conseguirás en la Gran Turismo...:D
devil_snake escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Que coche me recomendais para la prueba de clasicos japoneses?

Yo la hice con un Honda 1600 9S vitaminado hasta los 211cv, esque ni me olieron los rivales xDD

He entrado en el concesionario de coches usados y no esta ese coche, alguien podria decirme como conseguirlo? muchas gracias
HiCKeNSDeN escribió:
devil_snake escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Que coche me recomendais para la prueba de clasicos japoneses?

Yo la hice con un Honda 1600 9S vitaminado hasta los 211cv, esque ni me olieron los rivales xDD

He entrado en el concesionario de coches usados y no esta ese coche, alguien podria decirme como conseguirlo? muchas gracias

Los coches de segunda mano cambian con cada carrera que haces, asi que ya sabes, haces una carrera, te vas a ver los coches, y así hasta que encuentres algo que merezca la pena Imagen
HiCKeNSDeN escribió:
devil_snake escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Que coche me recomendais para la prueba de clasicos japoneses?

Yo la hice con un Honda 1600 9S vitaminado hasta los 211cv, esque ni me olieron los rivales xDD

He entrado en el concesionario de coches usados y no esta ese coche, alguien podria decirme como conseguirlo? muchas gracias


Si te sirve de algo decirte que el Toyota Celica del 70' va bastante bien, eso si, le toqué un poco el motor y le instale el turbo XD a mi no me olían tampoco.

Y para el de coches japoneses de los años 90 pillate el Skyline 96' yo me lo pillé y sin tocarlo ni nada en la última carrera les saqué casi 1 min. de diferencia al segundo, creo que unos 50 segundos o así es un pepino de mucho cuidado.
monsieur_ocul escribió:estarà respondido mil veces, pero...

tengo un codigo para descargar un coche...donde meto este codigo????


gracias por contestar.


Lo puedes hacer en dos sitios. Uno es en "administración de cuentas", le das, verás un nuevo menú, le das a canjear código y lo metes. Y el otro es entrando en la Store y arriba a la derecha hay tres o cuatro botones pequeños y lo mismo, le das a canjear código y luego lo metes.
GRAN TORINO escribió:Sabéis como se desbloquea el circuito de Top Gear para el modo Arcade?
Buenas se sabe hasta que punto es cierta la posibilidad de que algunos coches standard pasen a premium mediante dlc?
Igual digo una chorrada...

He conseguido el codigo del Jaguar... Y mi pregunta es:

Si vendo este Jaguar y consigo otro codigo para el Jaguar, podre volver a tener el jaguar? Cuanto dan al vender el Jaguar? Imagen

Edito, olvidarlo, no se puede vender el coche XD
Sliver escribió:
Sliver escribió:Joe, he comprado un sobrealimentador para mi corvette clasico y sin querer le he dado a "no instalar ahora".... y ya no encuentro donde se le puede instalar, he mirado en el garage-kits de turbo y no me da ninguna opcion....

¿donde tengo que ir para poder poner las piezas que le he comprado al coche pero no he instalado?


Me autocito, a ver si alguien me sabe responder....... ¿donde van las piezas que compras pero no instalas al momento? ese sobrealimentador me costo un riñon y al parecer se ha esfumado......


esta en elementos donde las bocinas y eso. menu de fotos pilotos etc a la izquierda.

tanto como un riñon...... [+risas] 17500

para q vette es? tengo 7 ya [qmparto] aver si subo fotos de alguno en el post de fotos el C1 de 700.000 me ha qedao precioso y el C2 cabrio fuaaaaaaaaa con los escapes caros qeda increible ;)
devil_snake escribió:Igual digo una chorrada...

He conseguido el codigo del Jaguar... Y mi pregunta es:

Si vendo este Jaguar y consigo otro codigo para el Jaguar, podre volver a tener el jaguar? Cuanto dan al vender el Jaguar? Imagen

No se puede vender.
BUENAS

Me acabo de comprar Gran turismo 5 y la verdad que me encanta pero tengo algunas dudillas:
-Los coches al chocar no se dañan o habra parche para esto?
-Juego con mando y queria saber si hay diferencia al jugar con volante
-Y si es asi que volante me aconsejais que se bueno, realista, bonito y barato

Vi estos por la web

Driving force gt
G25
Logitech Driving Force Pro
xiti escribió:BUENAS

Me acabo de comprar Gran turismo 5 y la verdad que me encanta pero tengo algunas dudillas:
-Los coches al chocar no se dañan o habra parche para esto?
-Juego con mando y queria saber si hay diferencia al jugar con volante
-Y si es asi que volante me aconsejais que se bueno, realista, bonito y barato

Vi estos por la web

Driving force gt
G25
Logitech Driving Force Pro

Driving Force GT
wenas gente!!mi pregunta es : me kiero comprar el drivin force gt ... donde me lo puedo piyar?? soy de palma de mallorca y aqui en el game está agotado .. la caja es muy grande?? un saludo!
C4pi escribió:
monsieur_ocul escribió:estarà respondido mil veces, pero...

tengo un codigo para descargar un coche...donde meto este codigo????


gracias por contestar.


Lo puedes hacer en dos sitios. Uno es en "administración de cuentas", le das, verás un nuevo menú, le das a canjear código y lo metes. Y el otro es entrando en la Store y arriba a la derecha hay tres o cuatro botones pequeños y lo mismo, le das a canjear código y luego lo metes.



gracias por contestar.
Juegazo, y con el G25 increible.

Hay coches que no hay quien los controle XD, le falta un freno de mano a este volante XD.

El siguiente nivel al de las furgonetas de los hippies, es inconducible, ese coche sin control de tracción no hay quien lo lleve!!!!!

Un saludo.
hola amigos tengo una duda todavia no eh comprado el juego y queria saber si el juegos se puede jugar online y de cuantas personas se puede gracias
juan345 escribió:hola amigos tengo una duda todavia no eh comprado el juego y queria saber si el juegos se puede jugar online y de cuantas personas se puede gracias

Claro que se puede, y es increiblemente bueno.

16 jugadores.
Gente!

MACROPARTIDA hoy, después del Madrid-Valencia. Agregádme a mi PSN ID: PipaHiguain_20 . Os pasaré el numero de la partida cuando esté creada.

También lo pondré aqui. Estad atentos, que jugaremos de todo, Nascar, Karts, coches de calle, rally...
Bueno ayer me dieron el Veyron y logre ponerlo a 422km/h en stage 7 (la de las dos rectas) Eso si, poniendole piezas :P
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Sabéis como se desbloquea el circuito de Top Gear para el modo Arcade?


A mi también me gustaría saberlo
nachoronaldo9 escribió:
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Sabéis como se desbloquea el circuito de Top Gear para el modo Arcade?


A mi también me gustaría saberlo

todo oro en las pruebas top gear.
Caramba, cualquiera hace todo oro en Top Gear, con las furgos bueno... Pero con los lotus que se van con nada que gires...
GRAN TORINO escribió:todo oro en las pruebas top gear.


Jolin, pues yo consigo bronce y gracias... Me parece imposible oro
El error ese que sale al enviar un coche a un amigo ¿se sabe porque pasa?
Porque acojona un poco si le quieres prestar un buen coche a alguien y que te quedes sin el
Donde se quitan las ayudas (trazada...) y como pongo las marchas automaticas?


Gracias
Dropul15 escribió:Donde se quitan las ayudas (trazada...) y como pongo las marchas automaticas?


Gracias



ajustes conduccion antes de la carrera.
theuit escribió:
Dropul15 escribió:Donde se quitan las ayudas (trazada...) y como pongo las marchas automaticas?


Gracias



ajustes conduccion antes de la carrera.




Muchas gracias! [oki]
hay algun hilo para intercambiar coches?
oceanic escribió:
Dark escribió:¿Cual es la configuracion del Corvette para ganar Like the Wind?

Porque el que no es un ovalo el Corvette no gira ni a la de 3 y en el ovalo no llega a la velocidad punta de los demas.


en q potencia y peso lo tienes? yo con el Z06 armao hasta las cejas gane sin problemas. sufri un popco en daytona pero bien. x q hay un muro al final de una frenada muy puto [carcajad]

yo le puse velocidad max 400 y los alerones a tope lo tengo en 1050kilos y 836cv ;) goma blanda claro


Pues lo tengo en 1100kg y 831cv.
Neumaticos blandos.
Aerodinamica: 20 delante y 60 detras.
Las marchas en 380km/h de punta.
El autoblocante trasero 10, 40, 20.
Frenos en:8 delante y 7 detras.

Y el puto coche no gira, mis opciones de conduccion son:
Control de traccion: 5
Antiderrape: si
Direccion activa: No
Estabilidad ASM: No
ABS: 1

Es un Corvette ZR1 (C6) RM '09 Tuneado en Modificacion de carrera de Auto GT.
A ver si me ayudas o alguien me ayuda a configurarlo bien.
Me puede el hype y le he cascado un 10, pero para ser justos se merece un 9 (o 9,5)... pero no le dare esa nota si el juego me tiene loco!!! [+risas]
Andrese7 escribió:hay algun hilo para intercambiar coches?


Sí,dame unos minutos a ver si lo encuentro.
Diiooooos!!! que feliz que soy, despues de pasarlas putisimas en las pruebas top gear, y tener las 2 primeras en plata, he hecho en oro al segundo intento la ultima. Que grande, que bien que te sientes cuando lo consigues.

Para los que os cueste, el coche, cuando llega a 81km/h, el motor se para y no vuelve arrancar hasta que baja a 70 km/h. Yo lo que he hecho es dejar de pulsar en los 80, y cuando baja a 79 volver a pulsar un instante hasta que sube a 80, y dejar, y volver a pulsar, asi todo el rato para mantener la velocidad alta.
Alguien ha ido por un concesionario Mazda por lo del código del 787B?
Chun-Li escribió:
Andrese7 escribió:hay algun hilo para intercambiar coches?


Sí,dame unos minutos a ver si lo encuentro.

alguien lo sabe?
Que coche usais para la Like a Wind???

Por cierto, duda ya desesperada... los eventos especiales los paso bastante bien, la mayoria en oro.. pero el de Loeb es imposible para mi... como mucho me he quedado a 10 segundos en la 2º prueba... Que opciones pongo??? por ahi lei a alguien que decia cambiar la traccion del coche a 50/50 pero yo no veo la opcion de ajustes dentro del evento de Loeb...

Anoche jugue la Dream Car (nivel 24) y jue, pedazo copa... gane las 5 carreras con mas suerte que otra cosa... y las 2 carreras en lluvia con poner neumatico mixto te ventilas a los demas... eso si, me cole en la 3º y se me olvido cambiar los neumaticos y aguante como pude a todos detras mio xD

Lo hice con el Veyron y me regalaron el Ford GT LM que probare a ver si vale para la Like a Wind
Andrese7 escribió:
Chun-Li escribió:
Andrese7 escribió:hay algun hilo para intercambiar coches?


Sí,dame unos minutos a ver si lo encuentro.

alguien lo sabe?


Está en online.

Una cosa, se puede ganar Like the Wind con un GT-R de 850 cv?
83238 respuestas