[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Barneo escribió:Haber si me podiais decir donde puedo conseguir la camioneta para correr, es que buscando y buscando y no encuentro ninguna.

Muchas Gracias


Yo consegui ganar tanto la A spec como la B con una camioneta que venden de segunda mano, la Toyota Tacoma X-Runner, comprandola algunas mejoras y sobre todo con paciencia, sobre todo el piloto B spec que es un poco inútil en el óvalo con ella :)
Pyro te noto tenso.mi opinion es una cagada.pero me la suda.tengo un garaje brutal.y tranqui q yo tambien he jugado todos los GT del 1 al 5 y prologue japo.

Q nivel tienes y q coches??

La jugabilidad me encanta q es lo importante.pero q no se puedan vender los coches y ciertas limitaciones dan asco.es mi opinion.
haber si alguno me puede ayudar , tengo multiples problemas con gt5, no puedo jugar a rallys, no veo gttv y desde hace unos dias me sale error 80010514 , los demas juegos me van perfectos , para poder jugar a gt tengo que cambiar de disco varias veces y a la 10ª me va , pero cada vez es peor y dicidi desinstalar el juego sin perder el progreso , ¿tengo que borrar los 6766 mb ? o ¿los 750kb? gracias por vuestra ayuda. [bye]
winstongt escribió:haber si alguno me puede ayudar , tengo multiples problemas con gt5, no puedo jugar a rallys, no veo gttv y desde hace unos dias me sale error 80010514 , los demas juegos me van perfectos , para poder jugar a gt tengo que cambiar de disco varias veces y a la 10ª me va , pero cada vez es peor y dicidi desinstalar el juego sin perder el progreso , ¿tengo que borrar los 6766 mb ? o ¿los 750kb? gracias por vuestra ayuda. [bye]


Reinstala pero eso tiene mala pinta, podría ser disco dañado, los 750 no te hace falta borrarlo.
gracias,eliminando los 6,7 gb , haber que pasa , no me fastidia por el 78% completado , si me fastidiaria perder los coches crome y stel. [mad]
Imagen

este dinero tenia q haber ido a otra parte.

Imagen

con esto no puedes competir en casi nada.es informacion.mi opinion q es una cagada.saludos

winstongt puff gran putada tio.un saludo
Barneo escribió:Haber si me podiais decir donde puedo conseguir la camioneta para correr, es que buscando y buscando y no encuentro ninguna.

Muchas Gracias


Sacate el carnet iA y te la daran de premio ;)
winstongt escribió:gracias,eliminando los 6,7 gb , haber que pasa , no me fastidia por el 78% completado , si me fastidiaria perder los coches crome y stel. [mad]



parece que va bien , tardo 4 min en eliminar , meti el disco y me lo acepto , instalando los 133 mb ver 1.02 :)
¡En GTPlanet estan organizando una liga de 96 personas de Karting! xD Yo ya me he apuntado...
lo del nivel 30 del red bull alguien sabe como va el tema???llegas al nivel 30 y te aparece esa opcion o q??saludos
Ostia que tramposo mi Bspec, carrera en laguna seca se ha metido en la salida por el carril de boxes y ha recortado toda la curva para ponerse 2 [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
devil_snake escribió:
Barneo escribió:Haber si me podiais decir donde puedo conseguir la camioneta para correr, es que buscando y buscando y no encuentro ninguna.

Muchas Gracias


Sacate el carnet iA y te la daran de premio ;)


Doy fe, esta mañana me la he sacado y he tuneado un poco la camioneta y he sacado oro en los dos circuitos, ahora a ver que tal lo hace el de B-Spec...
Se puede cambiar el color del traje? si hay forma que alguien me lo diga porque el color que tengo no me gusta nada
nssergio escribió:
Mrconcarl escribió:Es un driving force ex.

Este ultimo va bien en el gt5? funciona el feedback? lo que no le he visto es palancas tras el volante para subir y bajar de marcha...

Te confirmo que tiene palancas
bueno pues ya por fin hoy me he terminado todas la pruebas con el modo spec-a y spec-b, solo me falta el formula que estoy a la espera de que me salga el famoso formula gt, pero llevo toda la mañana y nada, seguiremos esperando.

que jodido es esto de ir subiendo nivel, ahora estoy subiendo hasta el 25 con el B, a ver que es eso de las carreras nuevas que salen

ahora me estoy cogiendo coches que antes no me cogia por falta de pasta, solo porque me gustan jeje, solo tengo que guardar los 4 millones y pico que me parece que cuesta el formula gt, ¿por que no se puede mejorar en nada no?

El juego me encanta, pero ¿os habeis dado cuenta de que las carreras en lluvia los gráficos dejan mucho que desear? cosa que me da igual porque estoy encantado con todo esto jajaja

lacuerda, tio te debes de meter unas viciadas para conseguir toda esa pasta tremendas XD XD XD
Mrconcarl escribió:
nssergio escribió:
Mrconcarl escribió:Es un driving force ex.

Este ultimo va bien en el gt5? funciona el feedback? lo que no le he visto es palancas tras el volante para subir y bajar de marcha...

Te confirmo que tiene palancas

Me recomendais el gt5, es que me da cosa comprarmelo y q no me guste luego
Busco alguien que me preste una gran ayuda.
Necesito que alguien que tenga todo oros en el evento especial de rallies de Loeb me diga como corrió con las opciones de conducción.
Gracias.
GRAN TORINO escribió:Se puede cambiar el color del traje? si hay forma que alguien me lo diga porque el color que tengo no me gusta nada


Al elegirlo por primera vez te avisa que ya no podrás cambiarlo...
Mrconcarl escribió:
Mrconcarl escribió:
nssergio escribió:Este ultimo va bien en el gt5? funciona el feedback? lo que no le he visto es palancas tras el volante para subir y bajar de marcha...

Te confirmo que tiene palancas

Me recomendais el gt5, es que me da cosa comprarmelo y q no me guste luego


Pos tu sabrás si te va a gustar hijo mio... obviamente a los que estamos en este hilo nos gusta, y mucho xD
rnluna escribió:bueno pues ya por fin hoy me he terminado todas la pruebas con el modo spec-a y spec-b, solo me falta el formula que estoy a la espera de que me salga el famoso formula gt, pero llevo toda la mañana y nada, seguiremos esperando.

que jodido es esto de ir subiendo nivel, ahora estoy subiendo hasta el 25 con el B, a ver que es eso de las carreras nuevas que salen

ahora me estoy cogiendo coches que antes no me cogia por falta de pasta, solo porque me gustan jeje, solo tengo que guardar los 4 millones y pico que me parece que cuesta el formula gt, ¿por que no se puede mejorar en nada no?

El juego me encanta, pero ¿os habeis dado cuenta de que las carreras en lluvia los gráficos dejan mucho que desear? cosa que me da igual porque estoy encantado con todo esto jajaja

lacuerda, tio te debes de meter unas viciadas para conseguir toda esa pasta tremendas XD XD XD


El formula GT solo sale en segunda mano?????
[quote="rnluna"]bueno pues ya por fin hoy me he terminado todas la pruebas con el modo spec-a y spec-b,
Acaban en el nivel 40 ¿acabaste las de resistencia en a spec? estoy casi en 28 A con mas de 10.000 km y no he parado [boing]
sunRise escribió:
rnluna escribió:bueno pues ya por fin hoy me he terminado todas la pruebas con el modo spec-a y spec-b, solo me falta el formula que estoy a la espera de que me salga el famoso formula gt, pero llevo toda la mañana y nada, seguiremos esperando.

que jodido es esto de ir subiendo nivel, ahora estoy subiendo hasta el 25 con el B, a ver que es eso de las carreras nuevas que salen

ahora me estoy cogiendo coches que antes no me cogia por falta de pasta, solo porque me gustan jeje, solo tengo que guardar los 4 millones y pico que me parece que cuesta el formula gt, ¿por que no se puede mejorar en nada no?

El juego me encanta, pero ¿os habeis dado cuenta de que las carreras en lluvia los gráficos dejan mucho que desear? cosa que me da igual porque estoy encantado con todo esto jajaja

lacuerda, tio te debes de meter unas viciadas para conseguir toda esa pasta tremendas XD XD XD


El formula GT solo sale en segunda mano?????


Si, solo sale en segunda mano.
winstongt escribió:
rnluna escribió:bueno pues ya por fin hoy me he terminado todas la pruebas con el modo spec-a y spec-b,
Acaban en el nivel 40 ¿acabaste las de resistencia en a spec? estoy casi en 28 A con mas de 10.000 km y no he parado [boing]



que va que va, solo he acabado las pruebas hasta el nivel 24 jaja, que no voy tan avanzado, no si liarme a hacer el ovalo cuadrado de like the wind que va de 3500 en 3500 de experiencia y 3 minutos y medio, o liarme a hacer el ultimo campeonato que dura mas pero te dan mas puntos, aunque creo que por la duracion de las carreras creo que es mejor la primera opcion.

¿¿¿Vosotros que opinais???
rnluna escribió:
winstongt escribió:
rnluna escribió:bueno pues ya por fin hoy me he terminado todas la pruebas con el modo spec-a y spec-b,
Acaban en el nivel 40 ¿acabaste las de resistencia en a spec? estoy casi en 28 A con mas de 10.000 km y no he parado [boing]



que va que va, solo he acabado las pruebas hasta el nivel 24 jaja, que no voy tan avanzado, no si liarme a hacer el ovalo cuadrado de like the wind que va de 3500 en 3500 de experiencia y 3 minutos y medio, o liarme a hacer el ultimo campeonato que dura mas pero te dan mas puntos, aunque creo que por la duracion de las carreras creo que es mejor la primera opcion.

¿¿¿Vosotros que opinais???



la manera mas efectiva de subir nivel con 24 es en dream car 1ª carrera (10 vueltas) con minolta, dan casi 10.000 exp en 6.30 min y unos 73000 cr ,
pierdes dinero comparado con like the wind ( 3000 y pico y 70000 en 5 vueltas ), pero ganas exp. [bye]
winstongt escribió:

la manera mas efectiva de subir nivel con 24 es en dream car 1ª carrera (10 vueltas) con minolta, dan casi 10.000 exp en 6.30 min y unos 73000 cr ,
pierdes dinero comparado con like the wind ( 3000 y pico y 70000 en 5 vueltas ), pero ganas exp. [bye]



pues nada, haremos eso mismo, gracias

estoy tambien a ver si sale el zonda pero el LM car, el que sale también en las ultimas carreras, que ese tiene que ir como un tiro también, si me apuras mejor que el veyron y que el zonda que te dan anteriormente
en el hilo de las fotos de gt5,vi una de un renault megane coupe,el viejo no el de ahora,y pregunto yo si ese coche lo pnen en venta en usados o es exportado del gt de psp??
eske lo busco pero ami no me sale nunca,el unico ke me suele salir es el r5 copa
alguien sabe si sale el megane coupe en usados??
un saludo y gracias
yo creo que ese coche lo he visto en usados me suena, no le he prestado mucha atencion a ese coche pero creo que si lo tienes
problema resuelto :) borre los datos y los volvi a instalar (los 20 minutos fueron rapidos , no como la primera vez [+furioso] ) , todo marcha bien , apague y encendi la ps varias veces y me lee el disco a la primera [bye]
Buenas,cuando pùedes hacer la primera carrera de resistencia?me encantan,voy por el nivel 13 y nada.....
alvicio escribió:en el hilo de las fotos de gt5,vi una de un renault megane coupe,el viejo no el de ahora,y pregunto yo si ese coche lo pnen en venta en usados o es exportado del gt de psp??
eske lo busco pero ami no me sale nunca,el unico ke me suele salir es el r5 copa
alguien sabe si sale el megane coupe en usados??
un saludo y gracias


si ami me salio uno
vivi666 escribió:Buenas,cuando pùedes hacer la primera carrera de resistencia?me encantan,voy por el nivel 13 y nada.....


hasta el 25 nada
Gente que coche me recomendais para Muscle Car Profesional, Festival de supercoches Profesional y Campeonato de GT Profesional?

Graciassssss
Memnoch_86 escribió:
tuporaki5 escribió:
tuporaki5 escribió:Hola ,yo suelo jugar con pad ,aunque en algunas pruebas me gustaria el volante ,sabeis si en el Game se alquilan los volantes?
Gracias

Nadie sabe algo?

Gracias
Game no alquila volantes ni perifericos, solo juegos. Nisiquiera compra los volantes de segunda mano, y me imagino que ninguna otra tienda ofrezca el servicio de alquiler.
Un saludo y suerte [ginyo]

Ok ,gracias ,pues no se,a ver si veo uno de segundamano baratillo y me animo.
Saludos
UUAAAAAAAAAAAAAA para la carrera de resistencia del spec-B del nivel 25, y supongo que las que le siguen también, se pueden usar hasta 4 pilotos!!!!! que guapo! pues nada, a subir los pilotos jajajaja. Lo bueno de todo es que una vez que tienes los pilotos, que ahora suben relativamente rapido, lo programas para que cuando les quede un 10% de resistencia se cambien ellos solos y deja usar el coche que se quiera, asi que el minolta va a hacer mas kilometros que la luz jajaja

por cierto, la carrera es solo a 60 vueltas, asi que supongo que en el spec-A sera a 30 vueltacas, madre mia, mi mujer me va a cortar los hue....
rnluna escribió:UUAAAAAAAAAAAAAA para la carrera de resistencia del spec-B del nivel 25, y supongo que las que le siguen también, se pueden usar hasta 4 pilotos!!!!! que guapo! pues nada, a subir los pilotos jajajaja. Lo bueno de todo es que una vez que tienes los pilotos, que ahora suben relativamente rapido, lo programas para que cuando les quede un 10% de resistencia se cambien ellos solos y deja usar el coche que se quiera, asi que el minolta va a hacer mas kilometros que la luz jajaja

por cierto, la carrera es solo a 60 vueltas, asi que supongo que en el spec-A sera a 30 vueltacas, madre mia, mi mujer me va a cortar los hue....



en laguna seca son 90 vueltas sin guardar [+furioso] , ahora me vienen 500 millas indy
supongo que como recompensa te daran un mogollon de pasta y otro de experiencia no???
Me quedan 3 niveles para la resistencia B-Spec [babas]
rnluna escribió:supongo que como recompensa te daran un mogollon de pasta y otro de experiencia no???



coches malos y 100 y pico mil de cada, de momento es mas efectivo dream car, [bye]
Tan bueno es el Minolta? Cuanta pasta vale?
mcalfaro escribió:Tan bueno es el Minolta? Cuanta pasta vale?



no lo compres , te lo ragalan en 21 like the wind
winstongt escribió:
mcalfaro escribió:Tan bueno es el Minolta? Cuanta pasta vale?



no lo compres , te lo ragalan en 21 like the wind


Menosmal que me has avisado porque tenia pensado comprarlo [360º] [360º]
Yo le pongo un 7, porque no hay notas más bajas. Este juego reúne lo peor de la saga (menús estomagantes, tiempos de carga inaceptables, pésimas colisiones y nulos castigos a la conducción temeraria) y no aporta nada verdaderamente valioso respecto de sus antecesores, salvo el online. Gráficamente se le echa en falta antialiasing y -por dios,que no estamos en 1990- público en los estadios y calles. Vaya, que es una decepción más.
No tengo mucho tiempo para jugar asi que voy por el nivel 17 y queria preguntaros un par de cosillas.La primera es si los Karts son siempre los mismos o en algun momento se desbloquean algunos de mas cilindrada?he visto que con el que te dan al principio no hay opciones de mejorarlo.Y la segunda, todos los coches que quedan hasta mil y pico como tiene el juego iran apareciendo el el concesionario de segunda mano o en algun momento quedaran disponibles en el concesionario de coches nuevos?
Gracias
chals407 escribió:No tengo mucho tiempo para jugar asi que voy por el nivel 17 y queria preguntaros un par de cosillas.La primera es si los Karts son siempre los mismos o en algun momento se desbloquean algunos de mas cilindrada?he visto que con el que te dan al principio no hay opciones de mejorarlo.Y la segunda, todos los coches que quedan hasta mil y pico como tiene el juego iran apareciendo el el concesionario de segunda mano o en algun momento quedaran disponibles en el concesionario de coches nuevos?
Gracias


No hay más karts, y lo del conce no se mueve. Segunda mano, y pruebas que te irán saliendo te darán el resto de coches disponibles. Un saludo.
Muy amable por tu contestacion amigo.

Un saludo

Raysito22 escribió:
chals407 escribió:No tengo mucho tiempo para jugar asi que voy por el nivel 17 y queria preguntaros un par de cosillas.La primera es si los Karts son siempre los mismos o en algun momento se desbloquean algunos de mas cilindrada?he visto que con el que te dan al principio no hay opciones de mejorarlo.Y la segunda, todos los coches que quedan hasta mil y pico como tiene el juego iran apareciendo el el concesionario de segunda mano o en algun momento quedaran disponibles en el concesionario de coches nuevos?
Gracias


No hay más karts, y lo del conce no se mueve. Segunda mano, y pruebas que te irán saliendo te darán el resto de coches disponibles. Un saludo.
Chessmann III escribió:Yo le pongo un 7, porque no hay notas más bajas. Este juego reúne lo peor de la saga (menús estomagantes, tiempos de carga inaceptables, pésimas colisiones y nulos castigos a la conducción temeraria) y no aporta nada verdaderamente valioso respecto de sus antecesores, salvo el online. Gráficamente se le echa en falta antialiasing y -por dios,que no estamos en 1990- público en los estadios y calles. Vaya, que es una decepción más.



Pues ya sabes, a otra cosa. [ginyo]
devil_snake escribió:Gente que coche me recomendais para Muscle Car Profesional, Festival de supercoches Profesional y Campeonato de GT Profesional?

Graciassssss
monsieur_ocul escribió:
Chessmann III escribió:Yo le pongo un 7, porque no hay notas más bajas. Este juego reúne lo peor de la saga (menús estomagantes, tiempos de carga inaceptables, pésimas colisiones y nulos castigos a la conducción temeraria) y no aporta nada verdaderamente valioso respecto de sus antecesores, salvo el online. Gráficamente se le echa en falta antialiasing y -por dios,que no estamos en 1990- público en los estadios y calles. Vaya, que es una decepción más.



Pues ya sabes, a otra cosa. [ginyo]

Eso es a otra cosa, yo a lo mio que toy empezando a ver lo bueno con nivel 18, pasarme carreras jodidas con coches bastante inferiores pero tocados al maximo, cada vez mas guapo. [bye]
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Gente que coche me recomendais para Muscle Car Profesional, Festival de supercoches Profesional y Campeonato de GT Profesional?

Graciassssss



si no tienes una maquina de primer nivel, salta el campeonato y llega al 21 like wind , son dos carreras con coches de 2ª , te daran un buen coche. [bye]
Alguien ha hecho 15:18:014 en la prueba de Intermedio de Nieve, lo de los Eventos Especiales?
Me parece que he hecho unas vueltas de puta madre o los otros coches eran malísimos, de 5 pruebas que hay, en 3 he llegado a pillar al primero, les saco 2 minutos. XD

Edit: 14.000 de exp. joder!
83238 respuestas