[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

DLM9 escribió:
cayeibz escribió:
DLM9 escribió:hola, tengo muchas ganas de pillarme el juego, me podriais decir si tiene vista interior en todos los coches? es que he leido que no, pero es que sino vaya fallo...unos coches con vista interior y otros no? seria una "cagada" enorme.

s2!

Pues es asi... yno es tan cagada, alquilatelo.


hombre tener que jugar cn unos coches con la vista interior y con otros con la de fuera...no me hace mucha gracia, creo que es un error bastante abultado, o se pone en todos o en ninguno, eso pienso yo.

s2!


Yo pensaba lo mismo y aún así me lo compré y he de decir que no se nota tanta " diferencia ", me explico. Cuadno conduzco los "premium" lo hago con la vista interior del volantey cuando conduzco uno de los 800 uso la cámara que se le ve sólo el capó del coche. Con ambas se nota la velocidad y todo el tema. Para mí la cámara de todo el coche es una real mierda no notas la velocidad ni nada de nada.
Con el 458 Italia con algunas mejoras va bien para el Campeonato mundial de Gran Turismo de Profesional?

Si es así, cuales? graciasss!!!!
¿para qué sirven las invitaciones del museo que te dan cada vez que te metes al modo GT?
entra al museo y lo ves XD
downtown escribió:entra al museo y lo ves XD

ya he entrado y realmente no sé que tengo que hacer para hacer efectivas esas "invitaciones"... por eso pregunto, obviamente ya sé que estará relacionado con algo del Museo...
Invitaciones? si son tarjetas de los coches :S
HiCKeNSDeN escribió:Que coche me recomendais para las pruebas que no te piden unos coches especificos? quiero uno que me dure bastante para que no tenga que cambiar de coche cada vez que sube en nivel de dificultad.
Gracias.

Cualquier coche estable superior a 700 cv.....ejemplo un ferrari, Mercedes,BMW , cualquiera de estas son estable, yo uso el M3 de 600 cv y un dodge antiguo de 792 cv.me vale paran novato,principiante,profesional y difícil .
devil_snake escribió:Invitaciones? si son tarjetas de los coches :S

?entonces qué son?
devil_snake escribió:Invitaciones? si son tarjetas de los coches :S

Se refieren a lo que te dan cada día que te conectas ;)


Alguien sabe lo de los neumáticos?
toni_v escribió:
devil_snake escribió:Invitaciones? si son tarjetas de los coches :S

Se refieren a lo que te dan cada día que te conectas ;)


Alguien sabe lo de los neumáticos?

exacto
toni_v escribió:
devil_snake escribió:Invitaciones? si son tarjetas de los coches :S

Se refieren a lo que te dan cada día que te conectas ;)


Alguien sabe lo de los neumáticos?

Pues eso, son tarjetas de los coches y tal, si os meteis en el museo las vereis y tal...

Sigo esperando respuesta para mi pregunta.....
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo jugar, el juego se queda bloquedo en la pantalla: (accediendo a los datos del juego) y ahi se queda con la flechita parpadeando.

Lo e intentado todo, borre la partida guardada, le e hecho un formateo rapido a la consola, e intentado entrar sin actualizar el juego y actualizado.

Y nada ahi se queda.
Solucione lo de los neumáticos, que tontería:

Los tontos del juego los ponen en opciones de conducción en vez de en ajustes... [+risas]
beyer escribió:AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo jugar, el juego se queda bloquedo en la pantalla: (accediendo a los datos del juego) y ahi se queda con la flechita parpadeando.

Lo e intentado todo, borre la partida guardada, le e hecho un formateo rapido a la consola, e intentado entrar sin actualizar el juego y actualizado.

Y nada ahi se queda.


Casualidades de la vida que ahora mismo tambien me esta pasando a mi. Lo ultimo que voy a hacer es borrar los datos del juego e instalarlo otra vez. ¿Alguien puede dar un poco de luz a este problema?
yo eso ya lo hice y no sirve para nada.

Ademas no puedes instalar el juego sin pasar ese mensaje.
Gente! Una cosa, hay carreras de resistencia en el circuito de Top Gear?
Pues voy a borrar los datos del juego y me dice a mitad de la eliminacion... "archivo dañado" o algo así. Pues vas a ser que la instalación del juego en el disco duro tampoco es tan efectiva si despues de aproximadamente 2 semanas de estar jugando, ya se dañaron el archivo.

Sigo buscando una solución...
Se puede quitar las líneas azules de la trazada que te indican cual sería el mejor camino?? No me gusta nada jugar con esas líneas.
toni_v escribió:Solucione lo de los neumáticos, que tontería:

Los tontos del juego los ponen en opciones de conducción en vez de en ajustes... [+risas]


en opciones de conducción es en donde se cambian (y es más rápido), si ya lo decia forest gump, tonto es el que hace tonterias.
Bueno, hoy os doy info más video del X1, que creo que aún no habíamos visto nada. Nurburgring en... (por si acaso y como siempre, lo meto en spoiler)
Menos de 4 minutos!! Encontrado link en Gamespot, donde por cierto, también hay un video que nos enseña que el X1, no sólo te lo dan, sino que saldrá en tienda por 20.000.000 Cr para que te lo compres en tu color preferido! Rosa incluído xD

Nurb, un circuito corto (y no, no está a cámara rápida)
http://www.youtube.com/watch?v=mCQ_CQz5djk

El X1 en todos los colores que la maría te permitiría verlo
http://www.youtube.com/watch?v=4kSn4ARX3sU
Raysito22 escribió:Bueno, hoy os doy info más video del X1, que creo que aún no habíamos visto nada. Nurburgring en... (por si acaso y como siempre, lo meto en spoiler)
Menos de 4 minutos!! Encontrado link en Gamespot, donde por cierto, también hay un video que nos enseña que el X1, no sólo te lo dan, sino que saldrá en tienda por 20.000.000 Cr para que te lo compres en tu color preferido! Rosa incluído xD

Nurb, un circuito corto (y no, no está a cámara rápida)
http://www.youtube.com/watch?v=mCQ_CQz5djk

El X1 en todos los colores que la maría te permitiría verlo
http://www.youtube.com/watch?v=4kSn4ARX3sU


Ufff valla pepino en nurbur va folladisimo
¿Y cuántas G sufriria un piloto con "eso"? ¬_¬
que irreal, es más arcadeeee, no le pega para nada al juego. Ya veo a todos intentando batir los records de pista con este coche y el online igual, petado de x1 por todos lados, que fracaso han creado. Mas de 200 coches que van a estar guardaditos en el garage.
Hola. Ayer estaba con unos amigos de pachangeo.. eso que nos ponemos a jugar al GT5, entramos a segunda mano y vemos esto:

Imagen


Flipamos un poco, porque leyendo decía que tenía un motor de tanque. Como podéis observar, lleva un motor de 29L que proporciona 2032 Nm par (para lo entendídos, el veyron hace la mitad..)

En fin, bestia parda no?
Hola chicos me estoy currando una reglamentacion esta tarde chulisima para hacerla como campeonato con mis amigos en GT5, es muy friki pero a mi siempre me ha gustado hacer todas estas cosas, currarme reglas para juegos me encanta (ya lo hice con el Ninco en slot jaja) , me está quedando tan wapa, que no puedo evitar tener que compartirla con todos vosotros cuando esté terminada para que la disfruteis, creo que va a estar genial y que os va a encantar y va a marcar una referencia para los campeonatos que podais organizar con vuestro grupo de amigos de GT5.

Cuando la termine, os aviso, seguramente habra un hilo para que todos los disfruteis con ella, de verdad va a ser una pasada, reglamentacion tipo FIA jejejeje [boing] con unas modalidades de juego muy interesantes. [ginyo]
Ese lo dan en una carrera en Extremo o eso creo..
Mountain Dew escribió:¿Y cuántas G sufriria un piloto con "eso"? ¬_¬


Puf...no creo ni que el cuello de Alonso o Webber pudiesen soportarlo xD. Por no hablar de posible compresión de órganos...si Adrian Newey pretende convertirlo en real algún día, luego tendrían que coger superhombres para llevarlo, no lo dudes. Vamos, a Vettel lo revienta seguro xD.

Desde luego, es un vehículo creado sólo para regocijo de los que tenemos GT5, una ida de olla total...pero que parte, no lo olvidemos, del gran Adrian Newey. A día de hoy es un vehículo imposible, el día de mañana...acaso os habéis parado a comparar los F1 de ahora, con los de los años 20 o 30? Imaginais una F1 sin restricciones, con los motores de los 70? Arcade...arcade (por irreal) es la vida real (paradoja), donde la competición (mejor dicho, la maFIA) no deja libre albedrio a la creación de máquinas mucho mejores que lo que se está haciendo. Sí, hoy es imposible, pero que Adrian Newey haya hecho cálculos reales para diseñar esa extravagancia, no lo dudo un segundo...aunque basándose en tecnología aún no disponible.

Hola. Ayer estaba con unos amigos de pachangeo.. eso que nos ponemos a jugar al GT5, entramos a segunda mano y vemos esto:


Pues es el Tank Car de Jay Leno, que ganas completando la prueba de supercoches americanos en nivel extremo. Yo ya lo tengo aunque aún no lo he ni probado...
El principal problema sq a patir de X Gs se produciria a vista de tunel, y que bueno, los pilotos de caza soportan hasta 9 G o mas pero imagino que en momentos puntuales...
En fin, que a ver si lo pillo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya tela, tengo el Veyron con 1019cv y de 380 no pasa xD
Raysito22 escribió:
Mountain Dew escribió:¿Y cuántas G sufriria un piloto con "eso"? ¬_¬


Puf...no creo ni que el cuello de Alonso o Webber pudiesen soportarlo xD. Por no hablar de posible compresión de órganos...si Adrian Newey pretende convertirlo en real algún día, luego tendrían que coger superhombres para llevarlo, no lo dudes. Vamos, a Vettel lo revienta seguro xD.

Desde luego, es un vehículo creado sólo para regocijo de los que tenemos GT5, una ida de olla total...pero que parte, no lo olvidemos, del gran Adrian Newey. A día de hoy es un vehículo imposible, el día de mañana...acaso os habéis parado a comparar los F1 de ahora, con los de los años 20 o 30? Imaginais una F1 sin restricciones, con los motores de los 70? Arcade...arcade (por irreal) es la vida real (paradoja), donde la competición (mejor dicho, la maFIA) no deja libre albedrio a la creación de máquinas mucho mejores que lo que se está haciendo. Sí, hoy es imposible, pero que Adrian Newey haya hecho cálculos reales para diseñar esa extravagancia, no lo dudo un segundo...aunque basándose en tecnología aún no disponible.


Todo se debe a la seguridad de pilotos y público, no le busques tres pies al gato. Este prototipo tendría que correr enjaulado, en tuberías de cristal jejeje
sayrok escribió:
beyer escribió:AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo jugar, el juego se queda bloquedo en la pantalla: (accediendo a los datos del juego) y ahi se queda con la flechita parpadeando.

Lo e intentado todo, borre la partida guardada, le e hecho un formateo rapido a la consola, e intentado entrar sin actualizar el juego y actualizado.

Y nada ahi se queda.


Casualidades de la vida que ahora mismo tambien me esta pasando a mi. Lo ultimo que voy a hacer es borrar los datos del juego e instalarlo otra vez. ¿Alguien puede dar un poco de luz a este problema?


¿No hay nadie mas con este problema?
alfye20 escribió:
Todo se debe a la seguridad de pilotos y público, no le busques tres pies al gato. Este prototipo tendría que correr enjaulado, en tuberías de cristal jejeje


Si bueno seguridad y público...partiendo de que este prototipo posee una aerodinámica muy superior a un F1 (seguridad, pues hay más agarre), y que protege al piloto por completo al ser cerrado...

En fin, si quitaron el Mass Dumper en la F1 por seguridad, o las tantas cosas que han quitado sin sentido, apaga y vámonos. Hay cosas ligeramente comprensibles para reducción de gastos, pero aún así...la F1 lo mires por donde lo mires, no es lo que era. Hubo una época, en la que la creatividad no tenía límites y se buscaba cualquier cosa (hubo hasta un F1 de seis ruedas) para mejorar...hoy en día, es copiar lo del otro, y pequeñas innovaciones que luego sin limitadas. La propia reducción de gastos es un contrasentido para un deporte que era el Rey por la falta de limitaciones. Hoy día, vemos la Indy que empieza a pisarle los talones...hace sólo 10 años, era impensable. Pero vamos, como en la F1, en el WRC, etc. Un saludo.
Bien he usado el buscador y tan solo encontre algo sobre a alguien que le daba error para poder jugar contra su hermano online, bien a mi me pasa exactamente lo mismo, y lo cierto es que no entiendo el porque sucede esto puesto de que tanto yo como la persona a la que invitava teniamos ambos configuracion tipo nat 2, mi conexion es de 12 megas ono, asi que problemas de conexion no creo que sea, que hace que a unos nos conectemos sin problemas, y a otros nos de ese error de incopatibilidad con el anfitrion...error 753 o algo asi, no entiendo nada, eso no es un juego libre? donde puedas entrar y salir de donde te de la gana? bien mi router es un linksys 350, tengo activada la ip de mi ps3 el DMZ asi que por puertos no sera la cosa, y bien que es lo que hace que me sea incompatible con el resto? bien si alguien tiene alguna opinion, experiencia, o algo que pueda aportar a solucionar este error agradeceria que nos lo dijera a todos no solo a mi, seguro que habra mas gente con esta misma pregunta de vez en cuando, un saludo a todos.
Gente os pasa que en los rallys el mapa del circuito os sale en el centro de la pantalla?
No se puede poner a la izquierda como en los demas modos de juego??
Solo he visto que se pueda hacer mas grande o mas pequeño o desactivarlo pero no se puede a la izquierda?? Me dá a mi que es un bug no??
devil_snake escribió:Vaya tela, tengo el Veyron con 1019cv y de 380 no pasa xD

¿y te gira bien?porque yo lo tuneé algo mas (1110 cv) y sobrepasa un poco los 380 Km/h pero no me gira casi nada en las curvas!!! [snif] y era un buen pepino para muchas pruebas!!! [mamaaaaa]
Raysito22 escribió:
alfye20 escribió:
Todo se debe a la seguridad de pilotos y público, no le busques tres pies al gato. Este prototipo tendría que correr enjaulado, en tuberías de cristal jejeje


Si bueno seguridad y público...partiendo de que este prototipo posee una aerodinámica muy superior a un F1 (seguridad, pues hay más agarre), y que protege al piloto por completo al ser cerrado...


Hay agarre hasta que deja de haberlo, que suele ser a altas velocidades, y con la tecnologia actual a 350 Km/h de media pocas personas se salvan la vida en un golpe frontal, la deceleración es brutal para el cuerpo humano.
DonPedrito escribió:
devil_snake escribió:Vaya tela, tengo el Veyron con 1019cv y de 380 no pasa xD

¿y te gira bien?porque yo lo tuneé algo mas (1110 cv) y sobrepasa un poco los 380 Km/h pero no me gira casi nada en las curvas!!! [snif] y era un buen pepino para muchas pruebas!!! [mamaaaaa]

Le metido todas las mejoras posibles (escapes, admision, algo de reduccion de peso y ruedas de competicion blandas) y ahora con + de 1200cv pilla 420Km/H el condenao pero eso si, gira poco xDDDDDD
Kayko escribió:Hola. Ayer estaba con unos amigos de pachangeo.. eso que nos ponemos a jugar al GT5, entramos a segunda mano y vemos esto:

Imagen


Flipamos un poco, porque leyendo decía que tenía un motor de tanque. Como podéis observar, lleva un motor de 29L que proporciona 2032 Nm par (para lo entendídos, el veyron hace la mitad..)

En fin, bestia parda no?


Lo tengo pero aun no lo he probado, no recuerdo en que copa me lo dieron... a ver si lo pruebo
Zone_hq escribió:
Kayko escribió:Hola. Ayer estaba con unos amigos de pachangeo.. eso que nos ponemos a jugar al GT5, entramos a segunda mano y vemos esto:

Imagen


Flipamos un poco, porque leyendo decía que tenía un motor de tanque. Como podéis observar, lleva un motor de 29L que proporciona 2032 Nm par (para lo entendídos, el veyron hace la mitad..)

En fin, bestia parda no?


Lo tengo pero aun no lo he probado, no recuerdo en que copa me lo dieron... a ver si lo pruebo


Lo probé en el GT4 y si decís que el Veyron gira muy poco, este directamente no gira.
Sólo hay que ver las ruedas directrices...
Hola, alguien sabe como se configura un volante speedster 3 para este juego?
lo tiene un amigo y no puede hacer que le funcionen los pedales para poder jugar con marchas manuales
Lo de que no giraria estaba convencido xD

Yo el Veyron lo he usado en bastantes copas y si, gira poco, pero se gana sin problemas la mayoria (la dream cup la gane con el Veyron)

El video del X-1 es una salvajada, yo en las 10 primeras curvas ya me habria matado 7 veces minimo
devil_snake escribió:
DonPedrito escribió:
devil_snake escribió:Vaya tela, tengo el Veyron con 1019cv y de 380 no pasa xD

¿y te gira bien?porque yo lo tuneé algo mas (1110 cv) y sobrepasa un poco los 380 Km/h pero no me gira casi nada en las curvas!!! [snif] y era un buen pepino para muchas pruebas!!! [mamaaaaa]

Le metido todas las mejoras posibles (escapes, admision, algo de reduccion de peso y ruedas de competicion blandas) y ahora con + de 1200cv pilla 420Km/H el condenao pero eso si, gira poco xDDDDDD

Me jode lo del giro porque invertí bastante pasta, y ahora solo lo podré usar en circuitos tipo daytona, pero es un pepino...
Me esperaba que diesen un coche mejor al acabar todos los carnets la verdad, ahora mismo no recuerdo bien cual es, pero creo que es un mazda antiguo.
el veyron con 1200 cv algo mas y se le bajan unos 300 kg de peso y coge en ovalos a rebufo los 440 sin problemas. hay un trofeo de 111 metros por segundo que te lo dan cuando coges mas de 400 km/h
¿donde te dan el f1 2010 de alonso y el x1?
Pues yo el trofeo de 111 m/s lo conseguí con el veyron de serie, no se que problemas tenéis XD
toni_v escribió:Pues yo el trofeo de 111 m/s lo conseguí con el veyron de serie, no se que problemas tenéis XD

Pues el mio de serie me cortaba inyeccion a 381 Km/h Imagen (con el aceite recien cambiado)
alguien sabe si se pueden hacer pruebas de aceleracion en este gt? me acuerdo que en el gt4 podias ver cuanto hacian tus coches del garaje de 0 a 100 o de 0 a 200 y son estadisticas que me gustaria saber para ver que coches aceleran mas
Alguien me recomienda un coche para la Copa de coches de competición históricos
¿Cuántas marchas tiene el Veyron? Creo que 7 igual no la habéis metido.
1472-4711-0382-0867-4871
wilfredodesaboya escribió:¿Cuántas marchas tiene el Veyron? Creo que 7 igual no la habéis metido.

Si claro, en automatico y no entra la marcha, no? :-|
83238 respuestas