Bien he usado el buscador y tan solo encontre algo sobre a alguien que le daba error para poder jugar contra su hermano online, bien a mi me pasa exactamente lo mismo, y lo cierto es que no entiendo el porque sucede esto puesto de que tanto yo como la persona a la que invitava teniamos ambos configuracion tipo nat 2, mi conexion es de 12 megas ono, asi que problemas de conexion no creo que sea, que hace que a unos nos conectemos sin problemas, y a otros nos de ese error de incopatibilidad con el anfitrion...error 753 o algo asi, no entiendo nada, eso no es un juego libre? donde puedas entrar y salir de donde te de la gana? bien mi router es un linksys 350, tengo activada la ip de mi ps3 el DMZ asi que por puertos no sera la cosa, y bien que es lo que hace que me sea incompatible con el resto? bien si alguien tiene alguna opinion, experiencia, o algo que pueda aportar a solucionar este error agradeceria que nos lo dijera a todos no solo a mi, seguro que habra mas gente con esta misma pregunta de vez en cuando, un saludo a todos.