[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Mesh escribió:alguien sabe si se pueden hacer pruebas de aceleracion en este gt? me acuerdo que en el gt4 podias ver cuanto hacian tus coches del garaje de 0 a 100 o de 0 a 200 y son estadisticas que me gustaria saber para ver que coches aceleran mas


Ojala tio, yo siempre las hacia... En este nos toca coger el cronometro [+risas]


devil_snake escribió:
toni_v escribió:Pues yo el trofeo de 111 m/s lo conseguí con el veyron de serie, no se que problemas tenéis XD

Pues el mio de serie me cortaba inyeccion a 381 Km/h Imagen (con el aceite recien cambiado)


Bueno, lo hice con el de la PSP, cuando lo pase a la PS3...
Raysito22 escribió:
alfye20 escribió:
Todo se debe a la seguridad de pilotos y público, no le busques tres pies al gato. Este prototipo tendría que correr enjaulado, en tuberías de cristal jejeje


Si bueno seguridad y público...partiendo de que este prototipo posee una aerodinámica muy superior a un F1 (seguridad, pues hay más agarre), y que protege al piloto por completo al ser cerrado...



Pregúntale a Gilles Villenueve que qué opina sobre tener mucho agarre en curva... como te dijeron por ahí, más agarre... hasta que no se tiene...


Los accidentes en f1 eran más fuerte cuando tenían el efecto ventosa... pegaos al suelo, hasta que despegaban... y por mucho que el prototipo ese vaya enjaulado... a 300kmh dificilmente se salva el que va dentro



de todos modos, dudo que se pueda hacer un coche así, y de ahcerse, dudo que pueda ir nadie dentro...
Sabéis alguna solución para el tema de pasar lo coches, le he pasado un Yaris a mi hermano y me ha dado error al cargar, ha desaparecido [decaio] , por lo menos ya pasé la prueba tanto en a-spec como b-spec [tomaaa]

Me iba pasar el Ferrari y creo que por ahora no la hará [lapota] [reojillo]
genius699 escribió:Sabéis alguna solución para el tema de pasar lo coches, le he pasado un Yaris a mi hermano y me ha dado error al cargar, ha desaparecido [decaio] , por lo menos ya pasé la prueba tanto en a-spec como b-spec [tomaaa]

Me iba pasar el Ferrari y creo que por ahora no la hará [lapota] [reojillo]


Yo me paso coches casi todos los dias con amigos y me paso eso que tu dices con el Yaris tambien, igual es algun error que solo ocurre con ese coche.

Por cierto para el campeonato de coches alemanes extremo tengo que comprarme uno de los coches de la lista o me dan alguno en otro torneo? es para ahorrarme la pasta, a ver si alguien me puede decir donde lo consigo
Tengo un pique con los amigos por ver quien hace el mejor tiempo en el modo arcade-contrarreloj, en el circuito High Speed Ring, con el Pagani Zonda R (neumaticos de competición lisos), el que sale en Arcade, sin modificar, os propongo que pongáis vuestros tiempos, mi mejor tiempo es de 0'55''842 , y si es con foto mejor.

Imagen
Joder con el zonda, yo he marcado 59s con un veyron o un 458 italia no recuerdo bien o quizas el mazda Furai ....(es ese circuito donde los testeo) pero eso son 2 y 4 segundos puf, a ver si lo pillo ya [+furioso]
A los que ya desbloquearon la prueba del Gran Torino...

En la 3a etapa es TOSCANA de noche con un autoi que no me acuerdo ahora pero creo que es un ferrari o un lambo... y la verdad aparte que no se ve nada de la carretera el coche es indomable en las curvas... como consiguieron pasar esa prueba...? aplicando mucho freno no mas y se saben la pista de memoria???

Uff anoche estuve media hora tratando y me frustré...
toni_v escribió:
devil_snake escribió:Pues yo el trofeo de 111 m/s lo conseguí con el veyron de serie, no se que problemas tenéis XD

Bueno, lo hice con el de la PSP, cuando lo pase a la PS3...

Perdona, te refieres a que has conseguido el trofeo de 111m/s con el Veyron que te pasas de la PSP a la PS3?, si es asi tio valla trolada cuando se sabe de sobra que los coches que te pasas del garage de la PSP a la PS3 solo son validos para jugar en modo Arcade
nachoronaldo9 escribió:Tengo un pique con los amigos por ver quien hace el mejor tiempo en el modo arcade-contrarreloj, en el circuito High Speed Ring, con el Pagani Zonda R (neumaticos de competición lisos), el que sale en Arcade, sin modificar, os propongo que pongáis vuestros tiempos, mi mejor tiempo es de 0'55''842 , y si es con foto mejor.

Imagen


Lo acabo de rebajar:

Imagen
hola

estoy por comprarme un ferrari para tenerlo de coche de mas uso porque son los coches que mas me gustan. estoy pensando en el de 1.000.000 y en el otro de 500.000 pero no se cual merece mas la pena, si se van mucho o no

saludos
buenas ,se sabe si todavia dan el jaguar con un codigo del facebook,me hace falta un coche clasico de antes del 79 en extremo para correr tanto en A spec ,como B spec.porke los k tengo no sirven para nada [buuuaaaa]
mir2 escribió:
toni_v escribió:
devil_snake escribió:Pues yo el trofeo de 111 m/s lo conseguí con el veyron de serie, no se que problemas tenéis XD

Bueno, lo hice con el de la PSP, cuando lo pase a la PS3...

Perdona, te refieres a que has conseguido el trofeo de 111m/s con el Veyron que te pasas de la PSP a la PS3?, si es asi tio valla trolada cuando se sabe de sobra que los coches que te pasas del garage de la PSP a la PS3 solo son validos para jugar en modo Arcade

Que habeis hecho con los quotes proque yo no dije que me saque el trofeo con el veyron de serie!!!!
ALESSSS escribió:buenas ,se sabe si todavia dan el jaguar con un codigo del facebook,me hace falta un coche clasico de antes del 79 en extremo para correr tanto en A spec ,como B spec.porke los k tengo no sirven para nada [buuuaaaa]

Aún esta. Lo intenté ayer con la cuenta de mi hermano y no me salió lo de tener dos y vender uno [carcajad]
-1 porque no te dan dos. El codigo vale pero luego no sale nada al canjearlo.
-2 porque no se puede vender al parecer.
Dark escribió:
Vindicar3 escribió:anonadado me encuentro

el bugati veyron es estandar.......................

pos bien.


Y encima es una basura con ruedas que lo unico que tiene es que alcanza + de 400 en las rectas.

Repito lo dicho, quien quiera un coche de competicion para Like the Wind y All Stars, que compre el Corvette del 2009 y le haga la mejora de Modificacion de Carrera por 385.000Cr y con medio millon de Cr tienes un coche muy pero que muy competente para ganar.


Pues yo he hecho varias modificaciones al Veyron y con 1213cv me va de lujisimo,
Las modificacion de carrera exactamente que es lo que hace? Solo estetica no?
ALESSSS escribió:buenas ,se sabe si todavia dan el jaguar con un codigo del facebook,me hace falta un coche clasico de antes del 79 en extremo para correr tanto en A spec ,como B spec.porke los k tengo no sirven para nada [buuuaaaa]

Ese coche no cuenta como de antes del 79 porque es un Chrome, asi que no podras usarlo en esa competicion. Te lo digo por exp.
Como se activa el head tracking?
Polter2k escribió:A los que ya desbloquearon la prueba del Gran Torino...

En la 3a etapa es TOSCANA de noche con un autoi que no me acuerdo ahora pero creo que es un ferrari o un lambo... y la verdad aparte que no se ve nada de la carretera el coche es indomable en las curvas... como consiguieron pasar esa prueba...? aplicando mucho freno no mas y se saben la pista de memoria???

Uff anoche estuve media hora tratando y me frustré...


Ayer me paso lo mismo que a ti,es intratable,sera cuestion de aprenderse el circuito y llevar acelerador y freno con muuuuuuuuuucho cuidado.Yo tambien estuve casi una hora y lo mas que conseguí fué llegar pegado al quinto.
Aqui dejo un video que he subido de pasarse el Like the Wind con el Corvette.

http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

Por si a alguno le sirve de ayuda.
Dark escribió:Aqui dejo un video que he subido de pasarse el Like the Wind con el Corvette.

http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

Por si a alguno le sirve de ayuda.


yo me lo acabo de pasar, hay que poner la aerodinamica a tope para las dos carreras
nachoronaldo9 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Tengo un pique con los amigos por ver quien hace el mejor tiempo en el modo arcade-contrarreloj, en el circuito High Speed Ring, con el Pagani Zonda R (neumaticos de competición lisos), el que sale en Arcade, sin modificar, os propongo que pongáis vuestros tiempos, mi mejor tiempo es de 0'55''842 , y si es con foto mejor.

Imagen


Lo acabo de rebajar:

Imagen


En 12 vueltas sólo me ha dado para hacer un 57.2, así que sí que llevas buen tiempo xD
TIMETRIAL (offline)

¿Hay alguna posibilidad de correr TIMETRIAL en Nürburgring eligiendo la hora y el clima tal como se puede hacer en online? Ya que al elegir en TIMETRIAL el circuito con clima y hora variable, pone las condiciones que le apetece al juego.

Nota: aun estoy en nivel 13
Que habeis hecho con los quotes proque yo no dije que me saque el trofeo con el veyron de serie!!!!

No se que ha pasado igual me he liado pido disculpas, pero no se quien ha troleado diciendo que ha conseguido el trofeo pasandose un coche de la PSP a la PS3.
ratsuya escribió:
Polter2k escribió:A los que ya desbloquearon la prueba del Gran Torino...

En la 3a etapa es TOSCANA de noche con un autoi que no me acuerdo ahora pero creo que es un ferrari o un lambo... y la verdad aparte que no se ve nada de la carretera el coche es indomable en las curvas... como consiguieron pasar esa prueba...? aplicando mucho freno no mas y se saben la pista de memoria???

Uff anoche estuve media hora tratando y me frustré...


Ayer me paso lo mismo que a ti,es intratable,sera cuestion de aprenderse el circuito y llevar acelerador y freno con muuuuuuuuuucho cuidado.Yo tambien estuve casi una hora y lo mas que conseguí fué llegar pegado al quinto.


¿Os referís al evento especial en el que sales sexto?, yo lo que hice fue adelantar al primero que te encuentras e ir a tope a alcanzar al siguiente, me mantuve detrás de él hasta fin de carrera para que me sirviese de referencia, sino, no hay manera de ver por donde vas. Además puse la ayuda de trazada.
al que le interese carreras de karts de 10 min en circuitos reales

1472-6399-8580-6414-8021

salu2
reberes escribió:al que le interese carreras de karts de 10 min en circuitos reales

1472-6399-8580-6414-8021

salu2


Me apunto!
Que tipo de circuitos?
Chicos!, el otro día me compré el DFGT....¿cómo se le baja la fuerza del Force Feedback???, es que no encuentro nada en opciones...ESPERO RESPUESTAS, GRACIAAAAS!!! [oki]
Messias14 escribió:
reberes escribió:al que le interese carreras de karts de 10 min en circuitos reales

1472-6399-8580-6414-8021

salu2


Me apunto!
Que tipo de circuitos?


reales XD

hemos echo laguna seca, ahora indianapolis (como me ha jodido laguna seca, con lo que me ha costado pillar al lider y por ser hamilton y no tener paciencia me sali de pista xD)
Contrast_1988 escribió:Chicos!, el otro día me compré el DFGT....¿cómo se le baja la fuerza del Force Feedback???, es que no encuentro nada en opciones...ESPERO RESPUESTAS, GRACIAAAAS!!! [oki]


vete a opciones del volante y te sale un volante, el DFGT para asignar botones, bueno pues ese no [+risas] te sale uno al principio del todo a la izquierda donde puedes poner si quieres direccion asistida, simulacion y la fuerza de force feedback (de 0 a 10)
mir2 escribió:
Que habeis hecho con los quotes proque yo no dije que me saque el trofeo con el veyron de serie!!!!

No se que ha pasado igual me he liado pido disculpas, pero no se quien ha troleado diciendo que ha conseguido el trofeo pasandose un coche de la PSP a la PS3.

No te preocupes si no pasa nada, esque me quede un poco loco a ver que dije cosas que no escribí [+risas] [+risas] [+risas]
¿Hay algun tipo de bug cuando dentro de un campeonato te toca correr con lluvia y le das a poner los neumaticos de lluvia y entras a la carrera con los lisos?
reberes escribió:
Messias14 escribió:
reberes escribió:al que le interese carreras de karts de 10 min en circuitos reales

1472-6399-8580-6414-8021

salu2


Me apunto!
Que tipo de circuitos?


reales XD

hemos echo laguna seca, ahora indianapolis (como me ha jodido laguna seca, con lo que me ha costado pillar al lider y por ser hamilton y no tener paciencia me sali de pista xD)

No se ha encontrado la sala...
Que tal os ha ido en el Bspec con la copa Vitz? porque joder que malo es el piloto, en nivel 8 con un toyota yaris tuneado mogollon, frena mucho antes que los demas y encima se sale un montón. Solo les paso en recta. Lo maximo que he quedado segundo, pero es que es un matao
Hatake_k escribió:Que tal os ha ido en el Bspec con la copa Vitz? porque joder que malo es el piloto, en nivel 8 con un toyota yaris tuneado mogollon, frena mucho antes que los demas y encima se sale un montón. Solo les paso en recta. Lo maximo que he quedado segundo, pero es que es un matao


Yo le tuve que poner el que se compra en concesionario totalmente tuneado, creo que 270 CV o así.
Hatake_k escribió:Que tal os ha ido en el Bspec con la copa Vitz? porque joder que malo es el piloto, en nivel 8 con un toyota yaris tuneado mogollon, frena mucho antes que los demas y encima se sale un montón. Solo les paso en recta. Lo maximo que he quedado segundo, pero es que es un matao

Pues el mio nivel 12 con motor nivel 3, reducción de peso 3 y turbo 3 les ha dejado el polvo. [ginyo]
Messias14 escribió:No se ha encontrado la sala...


ahora reviso xD
mir2 escribió:
Que habeis hecho con los quotes proque yo no dije que me saque el trofeo con el veyron de serie!!!!

No se que ha pasado igual me he liado pido disculpas, pero no se quien ha troleado diciendo que ha conseguido el trofeo pasandose un coche de la PSP a la PS3.


Yo soy el que ha troleado...

Por partes, primero no te me pongas chulito, segundo, yo no he troleado en ningún momento, nunca he dicho que me halla sacado el trofeo en ningún tipo de modo. Y tercero, el Veyron, como bien dices, solo puede usarse en el modo arcade, pero eso no implica que no valga para el trofeo.

Arcade - Carrera - Veyron - Sarthe sin chicanes - 4xx Km/h (No se si llegue a 430, no me acuerdo)


Así que antes de hablar, piensa ;)
genius699 escribió:
Hatake_k escribió:Que tal os ha ido en el Bspec con la copa Vitz? porque joder que malo es el piloto, en nivel 8 con un toyota yaris tuneado mogollon, frena mucho antes que los demas y encima se sale un montón. Solo les paso en recta. Lo maximo que he quedado segundo, pero es que es un matao

Pues el mio nivel 12 con motor nivel 3, reducción de peso 3 y turbo 3 les ha dejado el polvo. [ginyo]

Eso mismo he tenido que hacer yo, motor 3, peso 2, y alguna cosa mas tambien. En la recta y el primer sector me los fundia pero en el tercero era horripilante ver como siempre me pasaban en la zona de tantas curvas.
Al final lo he conseguido porque el que iba segundo en vez de pasarme se estampó contra el muro.
la sala es

1472-6399-8580-0414-8021

que soy tonto y confundo mis 0 con 6 xD

ahora haremos circuitos cortos pero igual, 5 o 6 vueltas
Hatake_k escribió:
genius699 escribió:
Hatake_k escribió:Que tal os ha ido en el Bspec con la copa Vitz? porque joder que malo es el piloto, en nivel 8 con un toyota yaris tuneado mogollon, frena mucho antes que los demas y encima se sale un montón. Solo les paso en recta. Lo maximo que he quedado segundo, pero es que es un matao

Pues el mio nivel 12 con motor nivel 3, reducción de peso 3 y turbo 3 les ha dejado el polvo. [ginyo]

Eso mismo he tenido que hacer yo, motor 3, peso 2, y alguna cosa mas tambien. En la recta y el primer sector me los fundia pero en el tercero era horripilante ver como siempre me pasaban en la zona de tantas curvas.
Al final lo he conseguido porque el que iba segundo en vez de pasarme se estampó contra el muro.


yo ya he comprobado que si le das un coche con muchos cv se mata mejor quitadle unos pocos y vereis como no se sale tanto y pilota mejor
reberes escribió:la sala es

1472-6399-8580-0414-8021

que soy tonto y confundo mis 0 con 6 xD

ahora haremos circuitos cortos pero igual, 5 o 6 vueltas


Como va? Cada uno puede coger el coche que quiere o como?
theuit escribió:
reberes escribió:la sala es

1472-6399-8580-0414-8021

que soy tonto y confundo mis 0 con 6 xD

ahora haremos circuitos cortos pero igual, 5 o 6 vueltas


Como va? Cada uno puede coger el coche que quiere o como?


solo karts ;)
Dark escribió:
ALESSSS escribió:buenas ,se sabe si todavia dan el jaguar con un codigo del facebook,me hace falta un coche clasico de antes del 79 en extremo para correr tanto en A spec ,como B spec.porke los k tengo no sirven para nada [buuuaaaa]

Ese coche no cuenta como de antes del 79 porque es un Chrome, asi que no podras usarlo en esa competicion. Te lo digo por exp.


En esa no se puede usar un chrome?? porque en otras sí que se pueden usar chromes!! qué coche recomendáis para la de antes de 79 que salen como posibles rivales el chaparral o el toyota 7??? porque de antes del 79 solamente tengo un ferrari, un camaro y un special.. así que con esos no hago nah...

añado:

Otro vídeo de alguien en el online con el x1
http://www.youtube.com/watch?v=CGj16gQALao


Menos mal que se pueden filtrar los coches, o todos con x1 o nadie con x1 xDDD
Bendita caja de cambios personalizada. Se la puse al dodge challenger del 70 en su dia para pasar las pruebas de muscle cars y acabo de pasar en B-spec la carrera de roma de la copa de la nostalgia para supercoches (aficionado). Que util es ajustar la caja de cambios dependiendo de el tipo de circuito. A los que no lo hayan probado se lo recomiendo.
De quedar 2 o 3 tras los miuras, a poder pasarles en la zona revirada del circuito gracias a mi acelaración. Luego ellos tenian mas punta, pero en Roma como mucho pillaban 220 y yo aunque me quedara en 203 no era suficiente diferencia como para que me recortaran.
Hatake_k escribió:Bendita caja de cambios personalizada. Se la puse al dodge challenger del 70 en su dia para pasar las pruebas de muscle cars y acabo de pasar en B-spec la carrera de roma de la copa de la nostalgia para supercoches (aficionado). Que util es ajustar la caja de cambios dependiendo de el tipo de circuito. A los que no lo hayan probado se lo recomiendo.
De quedar 2 o 3 tras los miuras, a poder pasarles en la zona revirada del circuito gracias a mi acelaración. Luego ellos tenian mas punta, pero en Roma como mucho pillaban 220 y yo aunque me quedara en 203 no era suficiente diferencia como para que me recortaran.


La verdad es que sí, resuelve en muchísimas ocasiones!!
en B-spec contra mejor coche le des...mas se ostia el jodio XD
Muy buenas chicos, tengo una pregunta que por ahora no he visto.
Estoy en el campeonato mundial de gran turismo en el A-Spec de nivel profesional, y quería saber si existe alguna diferencia entre darle a campeonato directamente o ir seleccionando las carreras una a una.
Muchas gracias de antemano =)
ganas mas pata..yo siempre hago los 2

Tengo un Cougar XR-7 67 con 567cv 1304kg y no pasa de los 180 ¿??¿? :-?
theuit escribió:
reberes escribió:la sala es

1472-6399-8580-0414-8021

que soy tonto y confundo mis 0 con 6 xD

ahora haremos circuitos cortos pero igual, 5 o 6 vueltas


Como va? Cada uno puede coger el coche que quiere o como?

¿hay sitio para alguien mas?
Hatake_k escribió:Bendita caja de cambios personalizada. Se la puse al dodge challenger del 70 en su dia para pasar las pruebas de muscle cars y acabo de pasar en B-spec la carrera de roma de la copa de la nostalgia para supercoches (aficionado). Que util es ajustar la caja de cambios dependiendo de el tipo de circuito. A los que no lo hayan probado se lo recomiendo.
De quedar 2 o 3 tras los miuras, a poder pasarles en la zona revirada del circuito gracias a mi acelaración. Luego ellos tenian mas punta, pero en Roma como mucho pillaban 220 y yo aunque me quedara en 203 no era suficiente diferencia como para que me recortaran.

Pero regulable sólo la velocidad o de las que puedes regular cada marcha a cuanto quieres que cambie. Lo digo porque he comprado una caja regulable pero sólo me deja ajustar la velocidad final, no me deja ajustar la revs. para cada marcha, me dice que debería de instalarle otra caja.
83238 respuestas