[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues sí, me dejaron con ese Audi que te digo. A 40-50 segundos en CapeRing acabo de dejarlos. XD

Mañana Nurburgring. Se sale ese Audi. No lo toqué ni para cambiarle el aceite y se sale.
hola a todos, deciros que por ahora el mejor coche que he probado a sido un audi rs 6 que compre de segunda mano, de los 420 cv que tenia le he sacado 745 cv...por ahora no hay nadie que me gane en salida con ese coche,buenooo ni en recta, me alcanza los 340 sin problemas...probadlo si podeis..una pasada y en las curvas parece que va en unos railes jajja hasta luego
No se si sera normal pero en las primeras carreras al coche le cuesta mucho girar y me como las curvas que es una delicia. No se si siempre sera igual...
KalleBlomqvist escribió:No se si sera normal pero en las primeras carreras al coche le cuesta mucho girar y me como las curvas que es una delicia. No se si siempre sera igual...


A lo mejor es por el tema neumaticos, mira a ver cuales llevas, pero ya te digo que el juego es asi, de que juegos vienes?? GRID, Need for Speed, Dirt o alguno de estos??
Alguno me deja un coche para la carrera de los japoneses del nivel principiante, es el unico que me falta y no consiguo un coche competitivo.

SAlu2
bartpablo escribió:Alguno me deja un coche para la carrera de los japoneses del nivel principiante, es el unico que me falta y no consiguo un coche competitivo.

SAlu2


Continúa haciendo los siguientes desafíos y mirándo de 2ª mano, en el nivel Experto te dan el DOME ZERO por acabar con oro una prueba si sigues sin encontrar nada.

[bye]
O_Ren escribió:1472-4711-0382-0867-4871


que es esto?
Eddux escribió:
O_Ren escribió:1472-4711-0382-0867-4871


que es esto?


La sala que ha creado
que haceis vosotros para conseguir pasta? necesito coches que empiezan a ser muy caros y la pasta no me llega.....
Tole16v escribió:que haceis vosotros para conseguir pasta? necesito coches que empiezan a ser muy caros y la pasta no me llega.....

Pues hacer las carreras o campeonatos que den mas pasta y repetirlo una y otra y otra y otra.... No queda otra. Haber si ponen recompensa en el online.
asie stoy yo, pero estoy del campeonato de japoneses de los 80 askeao ya... a ver si consigo ganar facilmente otros q den mas pasta, xq echando cuentas ninguno me da mas de los que puedo hacer
bicho_293 escribió:
Tole16v escribió:que haceis vosotros para conseguir pasta? necesito coches que empiezan a ser muy caros y la pasta no me llega.....

Pues hacer las carreras o campeonatos que den mas pasta y repetirlo una y otra y otra y otra.... No queda otra. Haber si ponen recompensa en el online.

Sabes si se puede ver la recompensa que te dan en el menu?
en el menu no, tienes q entrar a la carrera y ahi te lo pone abajo a la izquierda.. es un asco tener q esperar a cargar la carrera para saberlo...
Tole16v escribió:en el menu no, tienes q entrar a la carrera y ahi te lo pone abajo a la izquierda.. es un asco tener q esperar a cargar la carrera para saberlo...

Pues ya ves...
Por fin ya me han dado el minolta, en un circuito de esos óvalos ha pillado 402 al rebufo de un doblado [sonrisa]
KalleBlomqvist escribió:No se si sera normal pero en las primeras carreras al coche le cuesta mucho girar y me como las curvas que es una delicia. No se si siempre sera igual...


Cuando te cueste mucho girar juega con el control de tracción, yo muchas veces lo desactivo o lo dejo en 1, segun si el coche tiene mucha potencia o no, así el coche desliza mejor en las curvas y puedo entrar y salir más rápido, sobre todo es muy util para sacar los oros en los últimos carnets.
Será lo que querais el juego, pero en tema colisiones, o lo tengo mal puesto yo, o es que este juego es penoso en ese apartado ?
Que guapada, me acaban de dar el Furai Concept 08 por ganar la carrera de los Mazda en B-Spec!.
Messias14 escribió:Que guapada, me acaban de dar el Furai Concept 08 por ganar la carrera de los Mazda en B-Spec!.


Disfrutalo y usalo, con el puedes ganar un montón de carreras ;)


PD:
Y gracias a el consigues el Zonda R XD
por Terency 06 Dic 2010 12:16

Será lo que querais el juego, pero en tema colisiones, o lo tengo mal puesto yo, o es que este juego es penoso en ese apartado ?


es penoso..... te das un golpe con una esquinita, na, lo suficiente para.. hacer solo un raspon en la aleta (en la vida real) y el coche se te da la vuelta... y a tomar po culo la carrera....

cuando otro coche te da un golpecito.. .te vas a cagar.. se lo das tu, te vas a cagar... xD

pd, ayer despegue con un coche, me incruste contra una esquina (esto no fue el raspon en la aleta xD) incrustacion maxima, fui de lleno.. y el coche levanto 3 metros del suelo minimo....

pd2. mi piloto bspec, compitiendo en la de coches ligeros de principiante, con un mustang gt de 600cv, le cuesta ganar a unos 80cv........ q TRISTE.... (si,.. segun el gt5 mi mustang es ligero....) (lo tenia seleccionado, y le di a la carrera par aque me salieran los requisitos e ir al garaje y cambiarlo.. y entro a la carrera y yo.. LOL? (ganó, pero le costo 2 vueltas pasar al segundo y tercero.... )

que opciones poneis vosotros en los pilotos? o que buscais mas? acaban de darme para coger a un segundo piloto...
Bueno, llevo jugando desde las 7 de la tarde de ayer. 17 horas seguidas. Seguiría jugando, pero me voy a echar un rato. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
alguien me puede dejar un ZR1 para pasarme el LIKE THE WIND??? lo devuelvo enseguida

GRACIAS
Bien he usado el buscador y tan solo encontre algo sobre a alguien que le daba error para poder jugar contra su hermano online, bien a mi me pasa exactamente lo mismo, y lo cierto es que no entiendo el porque sucede esto puesto de que tanto yo como la persona a la que invitava teniamos ambos configuracion tipo nat 2, mi conexion es de 12 megas ono, asi que problemas de conexion no creo que sea, que hace que a unos nos conectemos sin problemas, y a otros nos de ese error de incopatibilidad con el anfitrion...error 753 o algo asi, no entiendo nada, eso no es un juego libre? donde puedas entrar y salir de donde te de la gana? bien mi router es un linksys 350, tengo activada la ip de mi ps3 el DMZ asi que por puertos no sera la cosa, y bien que es lo que hace que me sea incompatible con el resto? bien si alguien tiene alguna opinion, experiencia, o algo que pueda aportar a solucionar este error agradeceria que nos lo dijera a todos no solo a mi, seguro que habra mas gente con esta misma pregunta de vez en cuando, un saludo a todos.
Cierto, lo que cuando colisionas col la pared medio de frente tu coche se queda SIEMPRE de morros contra la pared es cierto, los golpes con otros coches tambien suelen tener resultados negativos para ti.

Pero para mi lo pero es la IA, ¿se supone que gran turismo no es un juego arcade tipo burnout en el que te chocas todo el rato no? pues mis rivales no tienen ningun problema en darme una buena ostia si estoy en su trazada, no hacen nada por esquivarme!!

Pero que os voy a contar, si habeis jugado a este juego lo suficiente ya sabreis que las virtudes superan a los defectos y con creces.

Por cierto, estoy en el evento gran turismo (el que empieza en la sartre) con mi 458 Italia (supermodificado, 700cv) y me suelo salir de pista porque al frenar en rapidas me culea un poco, piso hierba y fuera, adios carrera y a empezar tooodo el campeonato, como me pase en la ultima carrera me suicido XD

¿Alguna idea para no salirme? ¿le bajo caballos? ya voy con slicks blandos de competicion.... y no se que tocarle para que sea un poco mas manejable, ya que hasta ahora no me habia dado problemas....
KunAguero_10 escribió:
Mesh escribió:alguien me puede decir que coche usar para el campeonate extremo de coches alemanes? hay unos coches rarisimos que no salen en concesionario... como consigo uno de esos?

Comprate el Lexus negro. Encima es premium.
Al conseguir oro en las tres pruebas de Loeb te dan...
el Citroen WRC [carcajad]

La clave está en las horquillas, que teneis que evitar que el coche se quede clavado. No os va a salir a la primera, ni a la segunda ni a la tercera. Pero no es imposible.
Y otro detalle más que para mí fue crucial. Si jugais con la cámara del volante, intentad jugar con la de los coches estándar, la de los antiguos GTs, vamos. Pero esto solo es personal, aunque puede serviros.


gracias tio el Lexus va genial, se lo recomiendo a todos para el campeonato ese de alemanes en extremo
Perséfone escribió:Bueno, llevo jugando desde las 7 de la tarde de ayer. 17 horas seguidas. Seguiría jugando, pero me voy a echar un rato. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



[Alaa!] :O [boing] [Alaa!] :O [boing] Oooh [flipa]
Sliver escribió:Cierto, lo que cuando colisionas col la pared medio de frente tu coche se queda SIEMPRE de morros contra la pared es cierto, los golpes con otros coches tambien suelen tener resultados negativos para ti.

Pero para mi lo pero es la IA, ¿se supone que gran turismo no es un juego arcade tipo burnout en el que te chocas todo el rato no? pues mis rivales no tienen ningun problema en darme una buena ostia si estoy en su trazada, no hacen nada por esquivarme!!



+1 he perdido 3 carreras con la jodia fragoneta hippie del evento, por ostiones que me dan y me mandan a parla. o me empujan y me doy contra un cono y descalificado.. o me echan de la carretera... ogggggggggggggggggggggggggggggggg
Tole16v escribió:
Sliver escribió:Cierto, lo que cuando colisionas col la pared medio de frente tu coche se queda SIEMPRE de morros contra la pared es cierto, los golpes con otros coches tambien suelen tener resultados negativos para ti.

Pero para mi lo pero es la IA, ¿se supone que gran turismo no es un juego arcade tipo burnout en el que te chocas todo el rato no? pues mis rivales no tienen ningun problema en darme una buena ostia si estoy en su trazada, no hacen nada por esquivarme!!



+1 he perdido 3 carreras con la jodia fragoneta hippie del evento, por ostiones que me dan y me mandan a parla. o me empujan y me doy contra un cono y descalificado.. o me echan de la carretera... ogggggggggggggggggggggggggggggggg


Yes! a mi también me pasa, y como intentes adelantar te dan, te echan de la carretera o se "enganchan" y pierdes unos segundos valiosos... en fin, no se puede tener todo!
Perséfone escribió:Bueno, llevo jugando desde las 7 de la tarde de ayer. 17 horas seguidas. Seguiría jugando, pero me voy a echar un rato. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¡Eres un maquina! [tadoramo]
The_Pain está baneado por "troll"
han mejorado la ia desde otros gts sobre todo para lso adelantamientos de ellos , eso si no te cierran las puertas ni muertos!!!

falta mejorar bastante en ese aspecto.
por favoooor necesito alguien que me pueda prestar 1 coche. Lo devuelvo enseguida de verdad.

Necesito un ZR1 para el Like the Wind o un alemán para el campeonato aleman extremo. POR FAVOR

Si necesitais alguno, pedidlo!!

GRACIAS
Sliver escribió:
Por cierto, estoy en el evento gran turismo (el que empieza en la sartre) con mi 458 Italia (supermodificado, 700cv) y me suelo salir de pista porque al frenar en rapidas me culea un poco, piso hierba y fuera, adios carrera y a empezar tooodo el campeonato, como me pase en la ultima carrera me suicido XD

¿Alguna idea para no salirme? ¿le bajo caballos? ya voy con slicks blandos de competicion.... y no se que tocarle para que sea un poco mas manejable, ya que hasta ahora no me habia dado problemas....


me pasa exactamente igual con mi 458 Italia. No se que tocar para darle estabilidad. Es pisar hierba y adios, y culea un montón.

Alguna idea?
Haber si alguien me puede echar una mano, tengo el G27 i quiero cambiar los dos botones rojos del bolante que sirven por freno de mano y marcha atras, el problema viene cuando entro en configuracion de volante como he leido en los post i voy al volante driving force pro los cambio hasta hay todo bien, cuando empiezo a jugar los botones siguen igual no han cambiado, entro otra vez por si no lo he memorizado y efectivamente esta memorizado, no entiendo que puede pasar haber si alguien lo ha conseguido y da con mi error, tambien decir que he puesto todos los botones posibles en marxa atras y la configuracion cuando juego no ha cambiado nose que puede ser.......... ayudarme con un consejo por favor.
Eddux escribió:
Sliver escribió:
Por cierto, estoy en el evento gran turismo (el que empieza en la sartre) con mi 458 Italia (supermodificado, 700cv) y me suelo salir de pista porque al frenar en rapidas me culea un poco, piso hierba y fuera, adios carrera y a empezar tooodo el campeonato, como me pase en la ultima carrera me suicido XD

¿Alguna idea para no salirme? ¿le bajo caballos? ya voy con slicks blandos de competicion.... y no se que tocarle para que sea un poco mas manejable, ya que hasta ahora no me habia dado problemas....


me pasa exactamente igual con mi 458 Italia. No se que tocar para darle estabilidad. Es pisar hierba y adios, y culea un montón.

Alguna idea?



Aerodinamica, meterle todo tipo de alerones en GT Auto, y luego le aumentáis la carga aerodinámica. Si sigue culeando mucho al darle gas, podéis estirarle las marchas, así perderéis aceleración, pero ganareis punta, que os hará falta ya que los alerones os quitan...
Muchas gracias, voy a provar que tal va, pero tiene pinta de que va a funcionar jajaja
Sliver escribió:Muchas gracias, voy a provar que tal va, pero tiene pinta de que va a funcionar jajaja



Yo lo tengo, pero solo con alerones, la carga aerodinámica normal, y las marchas según la carrera. Con sus 700 CV XD

Y bueno, si se sabe salir acelerar normal-bien, no es un coche imposible ;)
Como me ha costado pasar la Nascar en extremo, he quedado 1(facil), 4(se me escaparon los 3 primeros y toda la carrera aguantando a los de atrás), 1(fácil), 2(mas tenso no podía estar en la ultima vuelta), 12(Me follaron por detrás y como era una de ovalo era imposible recuperar) al final he ganado por 20 puntos mas o menos.
mcalfaro escribió:Como me ha costado pasar la Nascar en extremo, he quedado 1(facil), 4(se me escaparon los 3 primeros y toda la carrera aguantando a los de atrás), 1(fácil), 2(mas tenso no podía estar en la ultima vuelta), 12(Me follaron por detrás y como era una de ovalo era imposible recuperar) al final he ganado por 20 puntos mas o menos.



Yo me los folle en el B-Spec XD
¿se pueden retocar los frenos? ¿donde? es lo unico que no he visto donde se modifica.
Alguien sabe porque el Circuito de Cheste no sale en el GT5 ? Sale en el TT de PS2 y en el GT de PSP.
Yo me compre el 458 Italia y no le aumente la potencia, le baje todo el peso q pude, le aumente la rigidez y gomas de competicion blandas y va fenomenalmente fenomenal! jajaja

Yo tengo una duda, soy nivel 21 y tengo la mayoria de Eventos Especiales (menos el de Loeb), tengo todas las carreras de Aficionado, Principiante y Profesional pasadas, de Experto me faltan la del Gallardo (que no tengo), la de coche de competicion clasico (que tmp tengo) y la de Gran Turismo All Stars (tengo el Furai Concept pero no se si me valdra) y de Extremo tengo la primera prueba pasada solo, la del campeonato aleman y tengo 1,500,000 Cr. y en el Modo B-Spec tengo las de Aficionado y Principiante pasadas.

Que me recomendais hacer?

A ver si me ayudais q llevo unos cuantos dias sin saber muy bien q hacer, voy haciendo Licencias por lo menos, ya solo me falta la Super Especial.

Saludoss,
holaTU escribió:¿se pueden retocar los frenos? ¿donde? es lo unico que no he visto donde se modifica.


Si, en ajustes antes de correr.


MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe porque el Circuito de Cheste no sale en el GT5 ? Sale en el TT de PS2 y en el GT de PSP.


En este GT faltan un montón de circuitos, sera por que no les daba tiempo ha crear todos en HD. Yo hecho en falta uno del GT2, que era como de noche y el suelo parecía de tierra a veces, era inclinado...
toni_v escribió:
mcalfaro escribió:Como me ha costado pasar la Nascar en extremo, he quedado 1(facil), 4(se me escaparon los 3 primeros y toda la carrera aguantando a los de atrás), 1(fácil), 2(mas tenso no podía estar en la ultima vuelta), 12(Me follaron por detrás y como era una de ovalo era imposible recuperar) al final he ganado por 20 puntos mas o menos.



Yo me los folle en el B-Spec XD


Pues ami en A spec me follaban como querían, he tenido una tensión [qmparto]
Todavía no he llegado con el B spec pero espero que sea mas fácil [risita]
juanramoni escribió:Haber si alguien me puede echar una mano, tengo el G27 i quiero cambiar los dos botones rojos del bolante que sirven por freno de mano y marcha atras, el problema viene cuando entro en configuracion de volante como he leido en los post i voy al volante driving force pro los cambio hasta hay todo bien, cuando empiezo a jugar los botones siguen igual no han cambiado, entro otra vez por si no lo he memorizado y efectivamente esta memorizado, no entiendo que puede pasar haber si alguien lo ha conseguido y da con mi error, tambien decir que he puesto todos los botones posibles en marxa atras y la configuracion cuando juego no ha cambiado nose que puede ser.......... ayudarme con un consejo por favor.


prueba a e seleccionar el volante... por que igual esta configurado, pero no seleccionado.
mcalfaro escribió:
toni_v escribió:
Yo me los folle en el B-Spec XD


Pues ami en A spec me follaban como querían, he tenido una tensión [qmparto]
Todavía no he llegado con el B spec pero espero que sea mas fácil [risita]


Pues yo todavía no he llegado con el A-Spec XD, elegiste bien los neumáticos?
toni_v escribió:
holaTU escribió:¿se pueden retocar los frenos? ¿donde? es lo unico que no he visto donde se modifica.


Si, en ajustes antes de correr.


MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe porque el Circuito de Cheste no sale en el GT5 ? Sale en el TT de PS2 y en el GT de PSP.


En este GT faltan un montón de circuitos, sera por que no les daba tiempo ha crear todos en HD. Yo hecho en falta uno del GT2, que era como de noche y el suelo parecía de tierra a veces, era inclinado...


¿y no se pueden comprar como las otras piezas en el taller de tunning?
Cuales son las mejores opciones para el evento de rally Gran Turismo?

Gracias.....
Tengo un lio con las modificaciones..stoy un poco pez..a ver si me podeis ayudar...

Cuando un coche al frenar culea y en las curvas hace trompos...que tengo que tocar para que sea mas estable?? para coches potentes con muchos cv deben de llevar neumaticos blandos para que tenga mas agarre???

una manita pleasee
holaTU escribió:
toni_v escribió:
holaTU escribió:¿se pueden retocar los frenos? ¿donde? es lo unico que no he visto donde se modifica.


Si, en ajustes antes de correr.

¿y no se pueden comprar como las otras piezas en el taller de tunning?


Pero que quieres mejorar los frenos? Eso no hay en la tienda XD
83238 respuestas