por Terency 06 Dic 2010 12:16
Será lo que querais el juego, pero en tema colisiones, o lo tengo mal puesto yo, o es que este juego es penoso en ese apartado ?
es penoso..... te das un golpe con una esquinita, na, lo suficiente para.. hacer solo un raspon en la aleta (en la vida real) y el coche se te da la vuelta... y a tomar po culo la carrera....
cuando otro coche te da un golpecito.. .te vas a cagar.. se lo das tu, te vas a cagar... xD
pd, ayer despegue con un coche, me incruste contra una esquina (esto no fue el raspon en la aleta xD) incrustacion maxima, fui de lleno.. y el coche levanto 3 metros del suelo minimo....
pd2. mi piloto bspec, compitiendo en la de coches ligeros de principiante, con un mustang gt de 600cv, le cuesta ganar a unos 80cv........ q TRISTE.... (si,.. segun el gt5 mi mustang es ligero....) (lo tenia seleccionado, y le di a la carrera par aque me salieran los requisitos e ir al garaje y cambiarlo.. y entro a la carrera y yo.. LOL? (ganó, pero le costo 2 vueltas pasar al segundo y tercero.... )
que opciones poneis vosotros en los pilotos? o que buscais mas? acaban de darme para coger a un segundo piloto...