The_Pain escribió:han mejorado la ia desde otros gts sobre todo para lso adelantamientos de ellos , eso si no te cierran las puertas ni muertos!!!
falta mejorar bastante en ese aspecto.
Si en eso te doy la razon, muchas veces misteriosamente el coche segundo al que le llevas 5 segundos por arte de magia se pone tercero y el tercero segundo y casualidades que luego estas a 2 segundos de diferencia, lo mas sorprendete de todo es que encima mejoras el tiempo de vuelta con respecto a la anterior cosa que no entiendo
, el caso es que me pongo a ver la repeticion y vamos me parto, la maquina se deja pasar es mas ves que el coche adelantado se frena literalmente, se para, asi claro el otro le pega una pasada de escandalo, mas te quedas loco cuando ves a la maquina con el coche que adelanta (me refiero al segundo que te va a comer) que hace unas trazadas que ya me gustaria ver al Yamamuchi o como se llame el creador del juego hacer el.
La verdad es que este juego de simulador tiene un 40% para mi ver y forma de pensar, es muy bonito si juegas una carrera en modo practica o arcade, simula el gasto de gasolina y de neumaticos, pero dejemoslo hay, tambien simula circuitos y varias cosas mas, un largo etcetera.
Pero en cuanto a realizar pruebas es lo mas falso que hay, yo en ese aspecto no veo simulador alguno, porque vamos la IA en ocasiones hace cagar, hay pruebas en las que te pegan una ostias que no es ni medio normal y te quedas loco pensando esta prueba es simular algo?, en la vida real te sacan la bandera negra y no te vuelven a dejar correr en la vida y eso que entiendo que en la realidad hay toques mas de los que ves a simple vista desde la tele pero tanta falsedad como tiene el juego en ocasiones no es normal.
Un caso es en la prueba NASCAR de las 10 vueltas, te pagan unos toques y te hacen unas variaciones de sentido que estarian penalizadas por estar fuera del reglamento. Luego muchas otras pruebas como en las licencias es mejor quitar el ABS e ir todo ciclao a pegar la curva y seguir a fondo que hacerlo como es en realidad o como muy bonito te lo quieren pintar en el video ilustativo de como hacer la prueba, yo la mitad de las carreras visto lo visto que me hace la IA es pegarle un toñazo al de alante, acerlo trompear que es casi imposible a la maquina aunque le peges a 300 (claro si es a ti con un toque no paras de trompear) o meterme en curva por el interior y hecharle a muerte
.
Luego en carreras online me he metido en alguna de gente de habla castellana y en la cual pone muy bonito Carrera Limpia Sin toques, no se si en alguna a estado gente de aqui pero por lo visto alguno ya se ha quejado tambien, el caso es que todo muy bonito con penalizacion y demas, de yo tocar a un rival hacerle perder el control y de legal me espero, todo correcto y hay otras que te pegan unos ostiones que vamos y ni esperan ni nada GENTE LEGAL = 0, luego no hay gente seria al 100% como todos nos creemos y me incluyo.
Perdonad por el tocho pero es lo que hay simulador si pero con muchas comillas.