[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Otra duda, no puedo correr en el modo Arcade con los coches de mi Garaje!??!?! :-?
basure escribió:
basure escribió:Un par de cuestiones:

1º ¿es posible comprar pinturas?
2º ¿es posible probar el color del coche sin poner "esa" pintura?

GRACIAS


1- No. (Puedes comprar coches, y te dan su pintura)

2- Lamentablemente, no...


r3vl1s escribió:Otra duda, no puedo correr en el modo Arcade con los coches de mi Garaje!??!?! :-?



Si los pones en favoritos si ;)
joder... como me jode que quiten opciones al juego, cosas que se podían hacer en GTs anteriores... esto es la hostia
un gran reto lo del veyron para el like the wind, pero creo que no lo conseguiras, te sacan 1000 kilos de diferencia aunque té les saques 300cv.

ya he terminado la primera prueba de resistencia, en los dos modos, y se hace interminable joer
Sliver escribió:Tambien he ganado el campeonato (como se los pule a todos mi cavalino) y me han dado el Veyron..... ¿me recomendais prepararlo para competir? esque he oido que si lo petas mucho luego no tuerce jajaja y no es plan de gastarse una pasta y que luego solo me valga para circuitos sin muchas curvas.

Ahora me voy a tener que pasar todos los eventos chorras en plan Mini, toyota noseque... y los japoneses, un coche para cada epoca que porculo jajaja

Tampoco es que deje tocarle muchas cosas la verdad, el coche se va un montón, aunque desde que le he comprado las ruedas de competición parece que es mas manejable.

Ya que estamos estoy desesperado por conseguir una camioneta para el campeonato que hay en principiante [+furioso] [+furioso]
como corre el Lancia Delta S4 Rally Car, la viiiiiiirgennnn!!! :O
toni_v escribió:
JordiTRS escribió:
toni_v escribió:


yo noto muuuuucho en falta el de tu firma que es mi preferido :(


El 917? El que tiene el record de vuelta en Nurb? (En carrera creo, pero es algo más rapida que la del Zonda) XD

Yo hecho en falta a todos los Porsche cawento


que va jej culpa mia por no cuotear todo el texto hablabais de los circuitos que faltaban y el de tu firma es SPA, el porsche tambien me gusto desde siempre jej

p.d. los supra siempre fueron unas malas bestias en los otros gt asi que indiferente no te dejara jajja pero busca un LM o similar
The_Pain escribió:han mejorado la ia desde otros gts sobre todo para lso adelantamientos de ellos , eso si no te cierran las puertas ni muertos!!!

falta mejorar bastante en ese aspecto.

Si en eso te doy la razon, muchas veces misteriosamente el coche segundo al que le llevas 5 segundos por arte de magia se pone tercero y el tercero segundo y casualidades que luego estas a 2 segundos de diferencia, lo mas sorprendete de todo es que encima mejoras el tiempo de vuelta con respecto a la anterior cosa que no entiendo [comor?] , el caso es que me pongo a ver la repeticion y vamos me parto, la maquina se deja pasar es mas ves que el coche adelantado se frena literalmente, se para, asi claro el otro le pega una pasada de escandalo, mas te quedas loco cuando ves a la maquina con el coche que adelanta (me refiero al segundo que te va a comer) que hace unas trazadas que ya me gustaria ver al Yamamuchi o como se llame el creador del juego hacer el.

La verdad es que este juego de simulador tiene un 40% para mi ver y forma de pensar, es muy bonito si juegas una carrera en modo practica o arcade, simula el gasto de gasolina y de neumaticos, pero dejemoslo hay, tambien simula circuitos y varias cosas mas, un largo etcetera.

Pero en cuanto a realizar pruebas es lo mas falso que hay, yo en ese aspecto no veo simulador alguno, porque vamos la IA en ocasiones hace cagar, hay pruebas en las que te pegan una ostias que no es ni medio normal y te quedas loco pensando esta prueba es simular algo?, en la vida real te sacan la bandera negra y no te vuelven a dejar correr en la vida y eso que entiendo que en la realidad hay toques mas de los que ves a simple vista desde la tele pero tanta falsedad como tiene el juego en ocasiones no es normal.

Un caso es en la prueba NASCAR de las 10 vueltas, te pagan unos toques y te hacen unas variaciones de sentido que estarian penalizadas por estar fuera del reglamento. Luego muchas otras pruebas como en las licencias es mejor quitar el ABS e ir todo ciclao a pegar la curva y seguir a fondo que hacerlo como es en realidad o como muy bonito te lo quieren pintar en el video ilustativo de como hacer la prueba, yo la mitad de las carreras visto lo visto que me hace la IA es pegarle un toñazo al de alante, acerlo trompear que es casi imposible a la maquina aunque le peges a 300 (claro si es a ti con un toque no paras de trompear) o meterme en curva por el interior y hecharle a muerte XD.

Luego en carreras online me he metido en alguna de gente de habla castellana y en la cual pone muy bonito Carrera Limpia Sin toques, no se si en alguna a estado gente de aqui pero por lo visto alguno ya se ha quejado tambien, el caso es que todo muy bonito con penalizacion y demas, de yo tocar a un rival hacerle perder el control y de legal me espero, todo correcto y hay otras que te pegan unos ostiones que vamos y ni esperan ni nada GENTE LEGAL = 0, luego no hay gente seria al 100% como todos nos creemos y me incluyo.

Perdonad por el tocho pero es lo que hay simulador si pero con muchas comillas.
churupuki escribió:
Sliver escribió:Tambien he ganado el campeonato (como se los pule a todos mi cavalino) y me han dado el Veyron..... ¿me recomendais prepararlo para competir? esque he oido que si lo petas mucho luego no tuerce jajaja y no es plan de gastarse una pasta y que luego solo me valga para circuitos sin muchas curvas.

Ahora me voy a tener que pasar todos los eventos chorras en plan Mini, toyota noseque... y los japoneses, un coche para cada epoca que porculo jajaja

Tampoco es que deje tocarle muchas cosas la verdad, el coche se va un montón, aunque desde que le he comprado las ruedas de competición parece que es mas manejable.

Ya que estamos estoy desesperado por conseguir una camioneta para el campeonato que hay en principiante [+furioso] [+furioso]


La camioneta te la dan al sacar la licencia ai creo recordar :)
nadie de aqui tiene el g27 con los botones configurados? no tengo cojones a hacerlo , lo pongo en el df pro pero siguen igual en carrera, haber si alguien me exa una mano i me dice como hacerlo .
JordiTRS escribió:
toni_v escribió:
JordiTRS escribió:yo noto muuuuucho en falta el de tu firma que es mi preferido :(


El 917? El que tiene el record de vuelta en Nurb? (En carrera creo, pero es algo más rapida que la del Zonda) XD

Yo hecho en falta a todos los Porsche cawento


que va jej culpa mia por no cuotear todo el texto hablabais de los circuitos que faltaban y el de tu firma es SPA, el porsche tambien me gusto desde siempre jej

p.d. los supra siempre fueron unas malas bestias en los otros gt asi que indiferente no te dejara jajja pero busca un LM o similar


Tienes razón, SPA tambien falta, es uno de los mejores del mundo ;)

Pues solo tienen dos supras premium, el amarillo que he visto y el Toms...
fangt5_gt5 escribió:como corre el Lancia Delta S4 Rally Car, la viiiiiiirgennnn!!! :O



Me lo han regalado pero no le he probado pero precioso es un rato!!!!!!
hombre en eso de las carreras que de repente te los ves encima es cierto, pero yo creo que es para meterte presion jeje, ya que yo no ha habido carrera que mi coche le saque minimo 100cv a los demas, y precisamente por verlos en el retrovisor he querido apretar mas y ala! a la hierba.
Y lo de los toques también es cierto, te rozan y te joden, y por mas que les des tú no consigues darles media vuelta jeje.

Bueno yo que se, yo sigo estando super contento con este juego, y seguro que le iran metiendo parches que lo hagan mejor, pero no he tenido problemas en ganar las carreras por mucho que apretaran los coches.

Lo que mas me jode es que se tarda un huevo en subir experiencia...
toni_v escribió:Pues solo tienen dos supras premium, el amarillo que he visto y el Toms...


Y el toms no es muy "premium" que digamos, las texturas las podian haber hecho a mas resolucion
nadie de aqui tiene el g27 con los botones configurados? no tengo cojones a hacerlo , lo pongo en el df pro pero siguen igual en carrera, haber si alguien me exa una mano i me dice como hacerlo .
buenas,

Hay algun truco para obtener diner facilmente?

Gracias!
Hola.

Tengo una pregunta un poco enrevesada para los más puestos:

¿Se pueden completar todos los eventos A-Spec usando sólo coches Premium?.

¡Gracias!.
rnluna escribió:hombre en eso de las carreras que de repente te los ves encima es cierto, pero yo creo que es para meterte presion jeje, ya que yo no ha habido carrera que mi coche le saque minimo 100cv a los demas, y precisamente por verlos en el retrovisor he querido apretar mas y ala! a la hierba.
Y lo de los toques también es cierto, te rozan y te joden, y por mas que les des tú no consigues darles media vuelta jeje.

Bueno yo que se, yo sigo estando super contento con este juego, y seguro que le iran metiendo parches que lo hagan mejor, pero no he tenido problemas en ganar las carreras por mucho que apretaran los coches.

Lo que mas me jode es que se tarda un huevo en subir experiencia...



Pues en la All star en profesional con el mazda 787b solo con el TCS al 2 tampoco es que les haya metido mucho tiempo a lo sumo 2 o 3 segundos espero que en Experto sea mas chungo
G. de Fronsac escribió:Hola.

Tengo una pregunta un poco enrevesada para los más puestos:

¿Se pueden completar todos los eventos A-Spec usando sólo coches Premium?.

¡Gracias!.


Creo que no, por que la de las camionetas, creo que ninguna es Premium...
vuelo9 escribió:buenas,

Hay algun truco para obtener diner facilmente?

Gracias!

juega euromillones o roba un banco XD
blazingjbossman escribió:
vuelo9 escribió:buenas,

Hay algun truco para obtener diner facilmente?

Gracias!

juega euromillones o roba un banco XD


jaja.... me parto... lo de robar bancos ya lo he hecho, me referia en el juego.., pero bueno, cn esa respuesta entiendo q no XD
rnluna escribió:hombre en eso de las carreras que de repente te los ves encima es cierto, pero yo creo que es para meterte presion jeje, ya que yo no ha habido carrera que mi coche le saque minimo 100cv a los demas, y precisamente por verlos en el retrovisor he querido apretar mas y ala! a la hierba.
Y lo de los toques también es cierto, te rozan y te joden, y por mas que les des tú no consigues darles media vuelta jeje.

Bueno yo que se, yo sigo estando super contento con este juego, y seguro que le iran metiendo parches que lo hagan mejor, pero no he tenido problemas en ganar las carreras por mucho que apretaran los coches.

Lo que mas me jode es que se tarda un huevo en subir experiencia...

Si vamos yo creo que lo notamos todos y a todos nos pasa, pero es la sensacion de decir esta flipado este Yamamuchi en querer que haga esta prueba, no soy un ludopata para estar 24horas en el juego o similar, aunque no las he desbloqueado si no se puede guardar y dejar la partida cuando quieras paso de hacerlas como siempre he hecho en la saga GT, por mis medios aunque si con truquetes o savegames XD.

Luego lo de la IA es muchas veces para tirar el mando por la ventana.

Y en lo de subir nivel estoy en el 24 pero es jodido XD aunque moooooola te ves picado XD. Luego decir que por mi parte y lo repito me encanta el juego no me arrepiento de pillarme la edicion coleccionista ni creo que me arrepenteria con la de 180 por esos carros aunque un colega me los ha pasado XD.
Y yo que pensaba que la nascar era una chorrada para nada tecnica ,,,, rectifico y presento mis respetos hacia ella [+risas] [+risas]
alguien sabe como se consigue este trofeo, Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI. (Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI '07 o IMPREZA Sedan WRX STI '10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. '07.)
churupuki escribió:
Sliver escribió:Tambien he ganado el campeonato (como se los pule a todos mi cavalino) y me han dado el Veyron..... ¿me recomendais prepararlo para competir? esque he oido que si lo petas mucho luego no tuerce jajaja y no es plan de gastarse una pasta y que luego solo me valga para circuitos sin muchas curvas.

Ahora me voy a tener que pasar todos los eventos chorras en plan Mini, toyota noseque... y los japoneses, un coche para cada epoca que porculo jajaja

Tampoco es que deje tocarle muchas cosas la verdad, el coche se va un montón, aunque desde que le he comprado las ruedas de competición parece que es mas manejable.

Ya que estamos estoy desesperado por conseguir una camioneta para el campeonato que hay en principiante [+furioso] [+furioso]


a mi me salio una camioneta de segunda mano bastante barata con casi 300 cv.. con eso lo gane.. pero si la dan en AI como dice el compi....

yo intento sacar el AI, creo q es el que la ultima carrera es el lotus, solo me falta esa, soy incapaz de terminar con un coche motor central.. xD
acabo de perder el desafio de rally nivel experto, despues de 8 etapas...por....00.006 milésimas...:(
nazca escribió:alguien sabe como se consigue este trofeo, Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI. (Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI '07 o IMPREZA Sedan WRX STI '10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. '07.)


Facil! sirve una partida a pantalla partida, uno con el evo y otro con el Subi y gana y listo.
Buenas chicos, tenia pensado comprarme un volante por navidad, un logitech driving force gt o un g27.

Para practicar el otro dia me dejo un colega un volante ardistel speed racer ultimat3, y que decir, que es una mierda tanto la configuracion de botones como el tacto que tiene. Lo he dejado de banda y juego con el pad 3 veces mejor y muchisimo mas a gusto.

Me gustaria saber si habria mucha diferencia de este a algun logitech, que supuestamente sera que si por lo que he leido y tal sobre ellos. Y despues ya si valdria la pena comprarse el g27 o el DFGT porque sinceramente lo encuentro carisimo. El volante lo tendrian que comprar en tienda mis padres ya que no le gusta comprar por internet, y realmente me parece mucho dinero unos 320€ por un volante.

Agradeceria vuestra ayuda.

S2.
Hola, alguien puede decirme como quitar la línea de trazada en este juego? y también me gustaría saber como ajustar la fecha uy hora en el juego ya que es diferente a la que tengo en la ps3, gracias.
hola alguien sabe lo que significa las flechas naranja, verde y azul de los pilotos en el modo b-spec
Pero que quieres mejorar los frenos? Eso no hay en la tienda XD


Por eso preguntaba porque recuerdo del primer gran turismo que podias comprar las pinzas sport o de competicion y me extraña que pudiendo cambiar tantas piezas no puedas comprar frenos mejores.
esaufd4 escribió:hola alguien sabe lo que significa las flechas naranja, verde y azul de los pilotos en el modo b-spec

Tío, te has molestado 5 segundos en leer lo que pone cuando marcas cada una de esas flechas? Esque hay cada pregunta por ahí que flipas...

Bajar ritmo, mantener, aumentar y adelantar. Imagen
yo tengo el driving force gt del pack del mediamarkt y estoy encantadisimo, lo que no me gusta son las levas, que van con el volante. y si estas girando y tienes q cambiar... es un poco... raro, o tiras de palanca, al principio cuesta acostumbrarse, pero un dia intente jugar con el pad... no pase de la primera curva xD

la trazada se quita en las opciones del juego... lo que no se si antes de la carrera, fuera del propio modo gt.. o donde, pero en una de las opciones viene "trazada"

lo de las flechas, se refiere a lo que sale en la cabeza, al lado del piloto cuando lo eliges, no en la carrera... sale una flecha azul (pa´rriba), o naranja (pa´abajo...) o verde.. pal centro, imagino q sera el estado de animo.. la autoestima..... el cansancio... no se, algo asi pero no se q significa
devil_snake escribió:
esaufd4 escribió:hola alguien sabe lo que significa las flechas naranja, verde y azul de los pilotos en el modo b-spec

Tío, te has molestado 5 segundos en leer lo que pone cuando marcas cada una de esas flechas? Esque hay cada pregunta por ahí que flipas...

Bajar ritmo, mantener, aumentar y adelantar. http://i39.tinypic.com/1e6lix.png



A lo mejor se refiere a la pantalla donde tienes tus pilotos B spec, al lado del casco sale un flecha que depende de como lo hagas sale verde horizontal, naranja en diagonal hacia abajo etc.. es eso?
erdavid escribió:Hola, alguien puede decirme como quitar la línea de trazada en este juego? y también me gustaría saber como ajustar la fecha uy hora en el juego ya que es diferente a la que tengo en la ps3, gracias.


Mira en opciones de conducción anda... son preguntas obvias.
La hora la pones desde el menu xmb de la play,pones que se actualice a traves de internet y fuera xD
devil_snake escribió:
esaufd4 escribió:hola alguien sabe lo que significa las flechas naranja, verde y azul de los pilotos en el modo b-spec

Tío, te has molestado 5 segundos en leer lo que pone cuando marcas cada una de esas flechas? Esque hay cada pregunta por ahí que flipas...

Bajar ritmo, mantener, aumentar y adelantar. Imagen

enterado de turno digo las flechas del menu no las de carrera
Teahupoo si me refiero a esas flechas, ¿tu sabes algo? y gracias por pensar antes de responder XD
Hola, ¿alguien sabe algo sobre incluir jugadores IA en partidas online? ¿Algun ranking online? ¿Al menos .Cr por carreras ganadas en online? ¿Se sabe algo sobre si esto va a cambiar?
Entre estos detalles y lo de la musica estoy un poco decepcionado, en cuanto a simulacion y/o graficos, es alucinante.
Un saludo
esaufd4 escribió:
devil_snake escribió:
esaufd4 escribió:hola alguien sabe lo que significa las flechas naranja, verde y azul de los pilotos en el modo b-spec

Tío, te has molestado 5 segundos en leer lo que pone cuando marcas cada una de esas flechas? Esque hay cada pregunta por ahí que flipas...

Bajar ritmo, mantener, aumentar y adelantar. http://i39.tinypic.com/1e6lix.png

enterado de turno digo las flechas del menu no las de carrera
Teahupoo si me refiero a esas flechas, ¿tu sabes algo? y gracias por pensar antes de responder XD


Pues estoy investigandolo todavia si te soy sincero , por que no entiendo si se refieren al rendimiento del piloto en la carrera que has hecho o a que puede deberse.... :-?
con ke coche y reglajes os abeis pasado la Historic Racing Car Cup???????
me es imposible pasarmela
si no me equivoco con el toyota 7 race car
esaufd4 escribió:enterado de turno digo las flechas del menu no las de carrera
Teahupoo si me refiero a esas flechas, ¿tu sabes algo? y gracias por pensar antes de responder XD

Al rendimiento del piloto.
Pues estoy investigandolo todavia si te soy sincero , por que no entiendo si se refieren al rendimiento del piloto en la carrera que has hecho o a que puede deberse.... :-?

yo creo que puede ser del cansancio o el animo del piloto, por que por mucho que gane la flecha sigue naranja, pero el segundo piloto estuve un tiempo sin cogerlo y se puso también naranja y corri con el se puso verde y luego paso a azul
rnluna escribió:si no me equivoco con el toyota 7 race car


donde se consigue y cuanto cuesta??????
Hola

una pregunta.

No se pueden hacer salas online para jugar con los circuitos creados por los usuarios?

Porque tengo creados 3 muy wapos, pero no veo como jugar con ellos online :(
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAYA MIERDA DE BSPEC mi piloto se salio de una curva, Y SE QUEDO PARADO 10 SEGUNDOS!!!!!!!! de 1º A 10º.. SU PUTA MADRE

esto si que es gritarle a la pantalla... ni viatore ni pollas!!!
calibre96 escribió:
rnluna escribió:si no me equivoco con el toyota 7 race car


donde se consigue y cuanto cuesta??????


te lo regalan si ganas el "LIKE THE WIND" en modo B-Spec....y pagándo, no sé cuánto vale
esaufd4 escribió:
Pues estoy investigandolo todavia si te soy sincero , por que no entiendo si se refieren al rendimiento del piloto en la carrera que has hecho o a que puede deberse.... :-?

yo creo que puede ser del cansancio o el animo del piloto, por que por mucho que gane la flecha sigue naranja, pero el segundo piloto estuve un tiempo sin cogerlo y se puso también naranja y corri con el se puso verde y luego paso a azul


Yo de naranja continuo (ganando siempre) se me puso en verde (flecha horizontal) y ahi sigue de momento lo que noto es que el piloto se agota fisicamente mas que antes,supongo que el cambio de nivel afecta tambien carreras mas largas, rivales mas mamones etc... XD


EDIT. tambien a mi me duele menos el dedo gordo desde que solo juego en B spec xDDD
Tole16v escribió:IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAYA MIERDA DE BSPEC mi piloto se salio de una curva, Y SE QUEDO PARADO 10 SEGUNDOS!!!!!!!! de 1º A 10.. SU PUTA MADRE


A mi tb me lo hizo en una carrera, se salio y se espero a q pasaran todos para reincorporarse, lo primero la seguridad [+risas] [+risas] [+risas]
donde decis que se consigue la camioneta??? no lo encuentro
Joder no he podido salir con mas dolor de cabeza tras hacerme la primera carrera de resistencia. 60 vueltas, 4 paradas en boxes, con el xanavi nismo y 1hora 57minutos dando vueltas como un poseso sin usar ni el pause.

Creo que necesito un urgente descanso !!
83238 respuestas