[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dijeron que al sacarse el a internacional.

su puta madre.. quedo 8º.. a repetir la carrera......j asldgjalñsd gjaslñdg

ademas que despues de esa cagada... no hizo mas que salirse en todas las curvas
Estoy ahora con el b-spec en el GT World Championship para conseguir el Zonda (ya tengo el Veyron) y los tiene a 6 seg con el mp4-12c en el primer circuito. [poraki]
El segundo es el GT by Citroen Race Car [amor] [amor] [amor] [amor]
Davidt escribió:donde decis que se consigue la camioneta??? no lo encuentro


O bien en la segunda mano, o con la licencia IA todo bronce te dan una dodge ram laramie [360º]
Dark escribió:Joder no he podido salir con mas dolor de cabeza tras hacerme la primera carrera de resistencia. 60 vueltas, 4 paradas en boxes, con el xanavi nismo y 1hora 57minutos dando vueltas como un poseso sin usar ni el pause.

Creo que necesito un urgente descanso !!

Y si le das al pause en boxes no sirve'?? no se, por probar... es una barbaridad 2 horas sin un descanso...
Le puedes dar al pause en cualquier momento. No me ha puesto pegas... lo que pasa que soy muy fatiga y pienso que si lo pauso se me van las ganas de terminarla xD por eso no he descansado.
Creo que lo mejor es hacerse 1 diaria aunque al terminarla solo me han dado la mitad de exp de la barra del 25, por lo que me toca jugar muchas mas carreras normales y subir cuando encarte al 26 y hacerme la siguiente.

Encima vaya full de coche que me han dado, vaya regalitos de pena hace la maquina.
ook esk soy incapaz de hacerma la ultima prueba grrrrrrrrrr
a que si? se espera algo mas de coche en el modo resistencia pero te dan mierdecillas de coches.
Yo lo hice con el minolta, que me ha gustado el cochecito y lo uso para todo lo que puedo, eso si, yo he tenido que parar 5 veces en boxes, se ve que gasta mas, pero al segundo le he sacado 12 vueltas jajaja


joder, me estan saliendo unos carrazos enormes en el de segunda mano y no me sale el formula gt
Lo bueno viene en as 500 millas de indianapolis segun he leido [amor]
Donde se sacaba el Minolta? en que prueba???
bueno por que? porque te dan pasta, un buen coche, muchas experiencia?

el minolta te sale cuando ganas el like the wind en el modo A
Buuu , aún sigo sin tener GT5, y no es porque no quiera; si no que Sony México ha retenido la edición coleccionista y no lo han puesto a la venta, esto es una gran putada, no creen, digo ya ha sido mucho !! .... espero ya tenerlo está semana, muero por tener GT5 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rnluna escribió:bueno por que? porque te dan pasta, un buen coche, muchas experiencia?

el minolta te sale cuando ganas el like the wind en el modo A


Me refiero al coche que dan que era de lo que se quejaban por ahi arriba, que este caso seria un Jaguar XJ13 Race Car ‘66, aunque mucha gente ya lo tiene via Facebook pero bueno ,,,
ostia y para el Like the Wind, que coche recomendais? Porque con el 458 Italia o el GT-R Vspec a tope no creo que me sirvan [+risas]
se puede jugar con los circuitos creados online?
Mountain Dew escribió:
rnluna escribió:bueno por que? porque te dan pasta, un buen coche, muchas experiencia?

el minolta te sale cuando ganas el like the wind en el modo A


Me refiero al coche que dan que era de lo que se quejaban por ahi arriba, que este caso seria un Jaguar XJ13 Race Car ‘66, aunque mucha gente ya lo tiene via Facebook pero bueno ,,,

El del facebook no pone nada de '66 :(, es el mismo coche pero en chrome edition y no te lo cuentacomo si fuese la versión del 66, una putada
Mountain Dew escribió:
rnluna escribió:bueno por que? porque te dan pasta, un buen coche, muchas experiencia?

el minolta te sale cuando ganas el like the wind en el modo A


Me refiero al coche que dan que era de lo que se quejaban por ahi arriba, que este caso seria un Jaguar XJ13 Race Car ‘66, aunque mucha gente ya lo tiene via Facebook pero bueno ,,,


via facebook? creo q me perdi algo!
habeis probado de modificar al maximo el que regalan en FACEBOOK y probarlo en el LIKE THE WIND?????
eh eh que es eso de que regalan en facebook? contarme!
Tole16v escribió:eh eh que es eso de que regalan en facebook? contarme!


1+

no tengo ni idea llevo tiempo preguntandolo pero nadie responde.... xD
igual que lo de si se puede o no jugar con los circuitos creados por uno mismo online
supervegeta10 escribió:
Tole16v escribió:eh eh que es eso de que regalan en facebook? contarme!


1+

no tengo ni idea llevo tiempo preguntandolo pero nadie responde.... xD
igual que lo de si se puede o no jugar con los circuitos creados por uno mismo online


Aquí lo dice:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391
devil_snake escribió:ostia y para el Like the Wind, que coche recomendais? Porque con el 458 Italia o el GT-R Vspec a tope no creo que me sirvan [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

En la descripcion puse los ajustes. Es un corvette ZR1 09, con modificacion de GT Auto hecha, unos 500.000Cr en total todo.

El coche del Facebook es uno Chrome que en el juego vale 20 millones. Jugando unas cuantas veces te sueltan el codigo a la derecha y tienes el coche, que por muy potente que sea no sirve para like the wind.
es que teneis que usar un poco el buscador, que os salen resultados de esas mismas cosas varios cientos de paginas atras, que se preguta lo mismo cada 50 paginas, tanto lo del coche para pasar el like the wind como lo del facebook. De esto ultimo no te puedo ayudar porque no tengo de esas cosas, pero del coche que teneis que usar yo lo hice con el zonda creo, copiados los reglages de suspension de un coche nascar y con la aerodinamica a tope de subida y con gomas blandas de competicion claro
tengo que comprar un ferrari para una prueba exclusiva,cual me recomendais? Enzo,italia,etc... pensando para que tambien me valga mas adelante.
belkrito escribió:tengo que comprar un ferrari para una prueba exclusiva,cual me recomendais? Enzo,italia,etc... pensando para que tambien me valga mas adelante.


También lo han respondido 30 veces ya...

Cada vez que entro en el hilo me viene un Dejá Vu, estamos atrapados en un ciclo de Like the wind, facebook, ferraris, race cars...
el enzo es que me compre yo jeje, pero dicen que el 458 va de lujo. A mi no me termina de convencer el enzo, ganaras con cualquiera sobrado, pero luego he corrido otras carreras con el enzo y no me convence, mucho peor tiempo que con otros coches y no me esperaba eso, pero vamos a que te sirve de lujo tanto para la prueba de italianos como para la de ferrari
belkrito escribió:tengo que comprar un ferrari para una prueba exclusiva,cual me recomendais? Enzo,italia,etc... pensando para que tambien me valga mas adelante.

el escuderia, no es muy caro y va bastante bien
¿Me podeis dar algun consejo para la segunda carrera de Like the Wind?, la de Indianapolis. Tengo un Corvette ZR1 '09 con las modificaciones de competición y todo lo que se le puede mejorar (motor, turbo, etc...), en las rectas pillo a bastantes coches pero en las curvas me adelantan como quieren. Si intento dar las curvas un poco mas apuradas me estampo y pierdo toda la velocidad y si freno un poco más las doy bien pero me adelantan todos....

No se si sera por el coche o no pero la primera carrera de Like The Wind (Daytona) la he ganado con el mismo coche y con mucha facilidad
Dark escribió:
devil_snake escribió:ostia y para el Like the Wind, que coche recomendais? Porque con el 458 Italia o el GT-R Vspec a tope no creo que me sirvan [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

En la descripcion puse los ajustes. Es un corvette ZR1 09, con modificacion de GT Auto hecha, unos 500.000Cr en total todo.

El coche del Facebook es uno Chrome que en el juego vale 20 millones. Jugando unas cuantas veces te sueltan el codigo a la derecha y tienes el coche, que por muy potente que sea no sirve para like the wind.

Gracias fiera. Una duda, que le hago 1º al coche, las mejoras de la tienda de tuning o la del GT Auto?
Morda escribió:¿Me podeis dar algun consejo para la segunda carrera de Like the Wind?, la de Indianapolis. Tengo un Corvette ZR1 '09 con las modificaciones de competición y todo lo que se le puede mejorar (motor, turbo, etc...), en las rectas pillo a bastantes coches pero en las curvas me adelantan como quieren. Si intento dar las curvas un poco mas apuradas me estampo y pierdo toda la velocidad y si freno un poco más las doy bien pero me adelantan todos....

No se si sera por el coche o no pero la primera carrera de Like The Wind (Daytona) la he ganado con el mismo coche y con mucha facilidad


Arriba puse un video, mira observa como en las curvas apenas uso el freno, o sea, lo aconsejable es dejar caer la velocidad a 300 pero nunca menos. Es decir, intenta coger las curvas por la parte interior y nunca ir por debajo de los 300 km/h. En las rectas ponte en su trazada y usa muxo el retrovisor o en su defecto, mira tu para atras, ya que en las rectas jamas vas a ser mas rapido que ellos, ellos pierden en las curvas.

Otro detalle que yo siempre tengo en cuenta es el punto de control de toma de tiempo, siempre hay que pasarlo por debajo de 16'000s para saber que estas haciendo las vueltas correctamente, si pasas por encima de los 16 segundos, vas como el culo.

devilsnake, primero compras el coche, luego lo metes en el GT Auto y le pones la mejora de competicion, luego entras en la tienda normal y le compras los neumaticos blandos, las barras antivuelco de estabilidad y no se si hay que pillar tmb Motor de lvl +3.
Antes de entrar a la carrera hay que ponerle el resto de ajustes como viene en la descripcion del video.

Y ya solo te queda el golpe de suerte al taponarles.
Alguien esta interesado en cambiar un codigo de GT500 o un NSX Stealth o algun otro por un Jaguar XJ13 Chrome Line?
Algunos parece que compraron el juego para jugar como si fueran los COD, subir el nivel lo mas rápido posible, como podéis emocionaros (algunos) jugando 2 horas seguidas y sacar 12 vueltas al segundo, o meteros con 100 CV mas para ganar fácil , dentro de 1 mes habréis conseguido el objetivo de llegar al nivel máximo, para que? luego ni tendréis motivación ; yo disfruto de cada carrera y de primeras me meto con 20 o 30 CV menos que los coches de mas potencia , y si hay mucha diferencia voy subiendo cosas. Pero ganar fácil para subir nivel y tener el Orito no tiene sentido si no te diviertes, y no no engañemos ganar fácil es tan aburrido como perder por una gran diferencia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, he recién creado una web/foro comunidad para competir en GT5

Está orientado a clanes y equipos, asi como a pilotos. Echadle un vistazo ;)

http://www.mundogt.es

Repito, acabo de estrenarla xD ahora hay que "llenarla" de usuarios [+risas]
supercoco27 escribió:Algunos parece que compraron el juego para jugar como si fueran los COD, subir el nivel lo mas rápido posible, como podéis emocionaros (algunos) jugando 2 horas seguidas y sacar 12 vueltas al segundo, o meteros con 100 CV mas para ganar fácil , dentro de 1 mes habréis conseguido el objetivo de llegar al nivel máximo, para que? luego ni tendréis motivación ; yo disfruto de cada carrera y de primeras me meto con 20 o 30 CV menos que los coches de mas potencia , y si hay mucha diferencia voy subiendo cosas. Pero ganar fácil para subir nivel y tener el Orito no tiene sentido si no te diviertes, y no no engañemos ganar fácil es tan aburrido como perder por una gran diferencia.

Tmb hay gente acostumbrada a no saber llevar o conducir con presion xD

Estoy poco a poco estudiando el sistema de respawn o colocacion de coches de 2ª mano y me huelo a que segun las carreras que hagas te ponen de 2 a 6 en la tienda con un tope claro. Si no corres, aunque estes en el menu 4 horas, no veras ningun coche nuevo.
Tmb tengo la sensacion de que hacen una media del nivel A.spec y B.spec para ponerte la cantidad de coches necesarios para esos 2 niveles por si te hicieran falta. Por lo que akellos que tengan un A.spec en 20 y un B.spec en 3, le saldran mas coches malos que buenos en cantidad.

Todo son conjeturas tras varios dias esperando el Formula GT.
supercoco27 escribió:Algunos parece que compraron el juego para jugar como si fueran los COD, subir el nivel lo mas rápido posible, como podéis emocionaros (algunos) jugando 2 horas seguidas y sacar 12 vueltas al segundo, o meteros con 100 CV mas para ganar fácil , dentro de 1 mes habréis conseguido el objetivo de llegar al nivel máximo, para que? luego ni tendréis motivación ; yo disfruto de cada carrera y de primeras me meto con 20 o 30 CV menos que los coches de mas potencia , y si hay mucha diferencia voy subiendo cosas. Pero ganar fácil para subir nivel y tener el Orito no tiene sentido si no te diviertes, y no no engañemos ganar fácil es tan aburrido como perder por una gran diferencia.


+1

Con lo divertido que es meterte en las copas con los coches de serie y las gomas que trae, yo lo único que le hago es cambiarle el aceite y ala a volar, no entiendo eso de para ganar tal carrera que necesito el veyron? Vamos que hay 1000 coches y por cojones necesitas ese? Estamos bien de la azotea? Hay que disfrutar las carreras no querer pasarselas rápido para subir de nivel...
ivanpowerade escribió:
erdavid escribió:Hola, alguien puede decirme como quitar la línea de trazada en este juego? y también me gustaría saber como ajustar la fecha uy hora en el juego ya que es diferente a la que tengo en la ps3, gracias.


Mira en opciones de conducción anda... son preguntas obvias.
La hora la pones desde el menu xmb de la play,pones que se actualice a traves de internet y fuera xD

Y donde se supone que esta las opciones de conducción, es que no doy con ellas? :-?
Sp1y3rS escribió:
supercoco27 escribió:Algunos parece que compraron el juego para jugar como si fueran los COD, subir el nivel lo mas rápido posible, como podéis emocionaros (algunos) jugando 2 horas seguidas y sacar 12 vueltas al segundo, o meteros con 100 CV mas para ganar fácil , dentro de 1 mes habréis conseguido el objetivo de llegar al nivel máximo, para que? luego ni tendréis motivación ; yo disfruto de cada carrera y de primeras me meto con 20 o 30 CV menos que los coches de mas potencia , y si hay mucha diferencia voy subiendo cosas. Pero ganar fácil para subir nivel y tener el Orito no tiene sentido si no te diviertes, y no no engañemos ganar fácil es tan aburrido como perder por una gran diferencia.


+1

Con lo divertido que es meterte en las copas con los coches de serie y las gomas que trae, yo lo único que le hago es cambiarle el aceite y ala a volar, no entiendo eso de para ganar tal carrera que necesito el veyron? Vamos que hay 1000 coches y por cojones necesitas ese? Estamos bien de la azotea? Hay que disfrutar las carreras no querer pasarselas rápido para subir de nivel...


Modestamente, no creo que vosotros seáis quien para decirle a nadie como debe disfrutar el juego. Si hay gente que disfruta ganando, pues felicidades y adelante con el Veyron. Si el juego te permite hacerlo es que es una forma tan válida como cualquier otra de pasártelo.

Yo soy de la opinión de que este juego no es "divertido". A mi no me divierte jugar a los GT. Lo valoro como una experiencia más o menos gratificante, pero divertido no es. Para divertirme juego al Burnout Paradise, por ejemplo.
St. Anger escribió:
Sp1y3rS escribió:
supercoco27 escribió:Algunos parece que compraron el juego para jugar como si fueran los COD, subir el nivel lo mas rápido posible, como podéis emocionaros (algunos) jugando 2 horas seguidas y sacar 12 vueltas al segundo, o meteros con 100 CV mas para ganar fácil , dentro de 1 mes habréis conseguido el objetivo de llegar al nivel máximo, para que? luego ni tendréis motivación ; yo disfruto de cada carrera y de primeras me meto con 20 o 30 CV menos que los coches de mas potencia , y si hay mucha diferencia voy subiendo cosas. Pero ganar fácil para subir nivel y tener el Orito no tiene sentido si no te diviertes, y no no engañemos ganar fácil es tan aburrido como perder por una gran diferencia.


+1

Con lo divertido que es meterte en las copas con los coches de serie y las gomas que trae, yo lo único que le hago es cambiarle el aceite y ala a volar, no entiendo eso de para ganar tal carrera que necesito el veyron? Vamos que hay 1000 coches y por cojones necesitas ese? Estamos bien de la azotea? Hay que disfrutar las carreras no querer pasarselas rápido para subir de nivel...


Modestamente, no creo que vosotros seáis quien para decirle a nadie como debe disfrutar el juego. Si hay gente que disfruta ganando, pues felicidades y adelante con el Veyron. Si el juego te permite hacerlo es que es una forma tan válida como cualquier otra de pasártelo.

Yo soy de la opinión de que este juego no es "divertido". A mi no me divierte jugar a los GT. Lo valoro como una experiencia más o menos gratificante, pero divertido no es. Para divertirme juego al Burnout Paradise, por ejemplo.


¿Y si no es divertido, para que juegas?
Dark escribió:
Morda escribió:¿Me podeis dar algun consejo para la segunda carrera de Like the Wind?, la de Indianapolis. Tengo un Corvette ZR1 '09 con las modificaciones de competición y todo lo que se le puede mejorar (motor, turbo, etc...), en las rectas pillo a bastantes coches pero en las curvas me adelantan como quieren. Si intento dar las curvas un poco mas apuradas me estampo y pierdo toda la velocidad y si freno un poco más las doy bien pero me adelantan todos....

No se si sera por el coche o no pero la primera carrera de Like The Wind (Daytona) la he ganado con el mismo coche y con mucha facilidad


Arriba puse un video, mira observa como en las curvas apenas uso el freno, o sea, lo aconsejable es dejar caer la velocidad a 300 pero nunca menos. Es decir, intenta coger las curvas por la parte interior y nunca ir por debajo de los 300 km/h. En las rectas ponte en su trazada y usa muxo el retrovisor o en su defecto, mira tu para atras, ya que en las rectas jamas vas a ser mas rapido que ellos, ellos pierden en las curvas.

Otro detalle que yo siempre tengo en cuenta es el punto de control de toma de tiempo, siempre hay que pasarlo por debajo de 16'000s para saber que estas haciendo las vueltas correctamente, si pasas por encima de los 16 segundos, vas como el culo.

devilsnake, primero compras el coche, luego lo metes en el GT Auto y le pones la mejora de competicion, luego entras en la tienda normal y le compras los neumaticos blandos, las barras antivuelco de estabilidad y no se si hay que pillar tmb Motor de lvl +3.
Antes de entrar a la carrera hay que ponerle el resto de ajustes como viene en la descripcion del video.

Y ya solo te queda el golpe de suerte al taponarles.


Muchas gracias por tu ayuda voy a ver si puedo conseguirlo. Es que eso de ir 3º y de repente el 12 como que desmotiva un poco.... [+risas]
vamos a ver, la primera vez que hago cualquier carrera pues voy a ganarla como sea, como si le saco 800cv de diferencia, porque me joderia estar 2 horas dando vueltas y luego perderla y tener que repetirla.
Una vez que tienes el oro ya puedes hacer la carrera con cart o con el coche que se quiera y con las mejoras que le pongas o no
tendriamos que dar las gracias a yamamuchi para mejorar el juego y de forma gratis (parche obligatorio, no DLC)... da gusto jugar a un juego asi :)

pero este parche ocupara mucho no?
es que en las instrucciones del juego pone que para mayor diversion es necesario no modificar o no buscar cierto coche para cierta carrera?? quien delimita si es mas divertido asi, o asa?? cada cual que juegue como kiera y con el coche,modificaciones que quiera..le damos vueltas a unas cosas.....

yo comparto esa opinion..para divertirme, reirme, juego al bournout... este juego es otra cosa..ni mas, ni menos...

salu2
rnluna escribió:vamos a ver, la primera vez que hago cualquier carrera pues voy a ganarla como sea, como si le saco 800cv de diferencia, porque me joderia estar 2 horas dando vueltas y luego perderla y tener que repetirla.
Una vez que tienes el oro ya puedes hacer la carrera con cart o con el coche que se quiera y con las mejoras que le pongas o no


Muy licito, por supuesto puedes jugar como quieras que es igual de respetable, solo digo que yo personalmente así no me divierto.
Pues yo si que juego para "divertirme" jajaja faltaria mas que jugara para no hacerlo. Me divierto con cualquier juego, sea Burnout, sea GT5, sea Beautifull Katamari xD
La finalidad del juego suele ser la diversion de uno mismo.

Otra cosa es que ganar de calle se pueda convertir en algo tedioso por la rutina de ir solo alante, pero no tiene nada que ver. Para muchos la competicion no solo está en ganar al resto de coches, sino realizar todas las curvas de una carrera de forma perfecta para a su vez mejorar sus propios cronos.
1472-6118-3744-3751-4175

sala karts!! (Estoy pesado pero sk vamos a montar varios campeonatos de karts, que puede que sony españa de algun premio y hay que practicar xd)

al que le interese ya sabe, soy crastofer ;)
St. Anger escribió:
Modestamente, no creo que vosotros seáis quien para decirle a nadie como debe disfrutar el juego. Si hay gente que disfruta ganando, pues felicidades y adelante con el Veyron. Si el juego te permite hacerlo es que es una forma tan válida como cualquier otra de pasártelo.

Yo soy de la opinión de que este juego no es "divertido". A mi no me divierte jugar a los GT. Lo valoro como una experiencia más o menos gratificante, pero divertido no es. Para divertirme juego al Burnout Paradise, por ejemplo.


Modestamente, para mi si un juego no es divertido no lo meto dos veces en mi consola... Jugar por jugar a día de hoy yo no podría hacerlo, tengo grandes juegos aparcados en mi estantería porque lo metí lo pobre y no me gusto nada como el fallout 3 por ejemplo.

Cada uno disfruta del juego como le da la real gana! Yo no pretendo en ningun momento deciros como jugar o divertiros! pero eso no quita que bajo mi punto de vista vea una estupidez tener que preguntar que coche necesito para tal prueba y mas teniendo 1000 en el juego, pienso que es mas divertido tomartelo con calma y probar...
rnluna escribió:vamos a ver, la primera vez que hago cualquier carrera pues voy a ganarla como sea, como si le saco 800cv de diferencia, porque me joderia estar 2 horas dando vueltas y luego perderla y tener que repetirla.
Una vez que tienes el oro ya puedes hacer la carrera con cart o con el coche que se quiera y con las mejoras que le pongas o no


¿Y 2 horas dando vueltas sin ver a un solo rival? De verdad, es que no se que gracia le veis xD Prefiero 1000 veces estar 2 horas y perder en la última vuelta que pasarlos a todos en la primera curva y estar 2 horas dando vueltas sin sentido.
Bueno alguien sabe como cojones hacer aparecer el Poliphony Formula GT en el concesionario, ya son 3 dias corriendo y mirando y no me lo ponen a la venta. Estoy hasta los (_)_) de esperar el jodidito coche para hacerme la competicion de Formula GT.
Mountain Dew escribió:
rnluna escribió:bueno por que? porque te dan pasta, un buen coche, muchas experiencia?

el minolta te sale cuando ganas el like the wind en el modo A


Me refiero al coche que dan que era de lo que se quejaban por ahi arriba, que este caso seria un Jaguar XJ13 Race Car ‘66, aunque mucha gente ya lo tiene via Facebook pero bueno ,,,

que eso de via facebook?
83238 respuestas