Morda escribió:¿Me podeis dar algun consejo para la segunda carrera de Like the Wind?, la de Indianapolis. Tengo un Corvette ZR1 '09 con las modificaciones de competición y todo lo que se le puede mejorar (motor, turbo, etc...), en las rectas pillo a bastantes coches pero en las curvas me adelantan como quieren. Si intento dar las curvas un poco mas apuradas me estampo y pierdo toda la velocidad y si freno un poco más las doy bien pero me adelantan todos....
No se si sera por el coche o no pero la primera carrera de Like The Wind (Daytona) la he ganado con el mismo coche y con mucha facilidad
Arriba puse un video, mira observa como en las curvas apenas uso el freno, o sea, lo aconsejable es dejar caer la velocidad a 300 pero nunca menos. Es decir, intenta coger las curvas por la parte interior y nunca ir por debajo de los 300 km/h. En las rectas ponte en su trazada y usa muxo el retrovisor o en su defecto, mira tu para atras, ya que en las rectas jamas vas a ser mas rapido que ellos, ellos pierden en las curvas.
Otro detalle que yo siempre tengo en cuenta es el punto de control de toma de tiempo, siempre hay que pasarlo por debajo de 16'000s para saber que estas haciendo las vueltas correctamente, si pasas por encima de los 16 segundos, vas como el culo.
devilsnake, primero compras el coche, luego lo metes en el GT Auto y le pones la mejora de competicion, luego entras en la tienda normal y le compras los neumaticos blandos, las barras antivuelco de estabilidad y no se si hay que pillar tmb Motor de lvl +3.
Antes de entrar a la carrera hay que ponerle el resto de ajustes como viene en la descripcion del video.
Y ya solo te queda el golpe de suerte al taponarles.