[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Algien me resuelve la duda de mi mclaren... que esta nuevo y voy al GT auto y en lo de reparar el chasis me pone que me cuesta 500000 creditos :S........
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:Automático? pero si la marcha se queda en D, no va ni a 1, ni 2 ni nada, y corre como un coche de clase C


Es que los coches automáticos tienen sólo una marcha "visible" (la D, directa). Vamos, que tu en la palanca de cambios tienes o D o R (en realidad hay más, pero para simplificar), pero el coche va subiendo de 1 a 6.


Vaya, pues que coche más cómodo, sin tener que preocuparse de subir o bajar marchas, si me saco el carnet este coche me lo compraré
Dr4G0N escribió:Algien me resuelve la duda de mi mclaren... que esta nuevo y voy al GT auto y en lo de reparar el chasis me pone que me cuesta 500000 creditos :S........


¿Y cual es la duda exactamente? ¿Por que cuesta tanto? Pues porque es un McLaren hijo xD

GRAN TORINO escribió:
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:Automático? pero si la marcha se queda en D, no va ni a 1, ni 2 ni nada, y corre como un coche de clase C


Es que los coches automáticos tienen sólo una marcha "visible" (la D, directa). Vamos, que tu en la palanca de cambios tienes o D o R (en realidad hay más, pero para simplificar), pero el coche va subiendo de 1 a 6.


Vaya, pues que coche más cómodo, sin tener que preocuparse de subir o bajar marchas, si me saco el carnet este coche me lo compraré


Si bueno, es lo que tienen los coches automáticos [+risas]
Memnoch_86 escribió:Carrera Cavallino en Monza+Ferrari 458 Sin ayudas+G27= [babas] [babas] [babas]


Doy FE!
Messias14 escribió:
Memnoch_86 escribió:Carrera Cavallino en Monza+Ferrari 458 Sin ayudas+G27= [babas] [babas] [babas]


Doy FE!

Buah y yo le toque un poco para el campeonato de gran turismo (profresional), sin pasarme para estar igualados y madre mia era aun mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Y con un aleroncillo simple de carbono, los bajos, y las llantitas a juego se sale. Como se conduce ese coche da gusto ¡¡¡

PD; al del cougar decirle, que no se si es en las de amg , o en las licencias, pero en alguna de ellas te le dan yo tb me lo pase con ese coche tocandole bastante claro....
GRAN TORINO escribió:
Pyro_eol escribió:
GRAN TORINO escribió:Automático? pero si la marcha se queda en D, no va ni a 1, ni 2 ni nada, y corre como un coche de clase C


Es que los coches automáticos tienen sólo una marcha "visible" (la D, directa). Vamos, que tu en la palanca de cambios tienes o D o R (en realidad hay más, pero para simplificar), pero el coche va subiendo de 1 a 6.


Vaya, pues que coche más cómodo, sin tener que preocuparse de subir o bajar marchas, si me saco el carnet este coche me lo compraré


Si bueno, es lo que tienen los coches automáticos [+risas][/quote]

yo voy todos los dias a la uni con el mercedes de mi padre que es automatico y os recomiendo comprar un coche automatico y ponerlo en semiautomatico, con un golpe a la palanca pa la derecha sube de marcha instantaneo y a la izquierda baja, es muy comodo y entretenido, el embrague es una mierda
Pyro_eol escribió:
Dr4G0N escribió:Algien me resuelve la duda de mi mclaren... que esta nuevo y voy al GT auto y en lo de reparar el chasis me pone que me cuesta 500000 creditos :S........


¿Y cual es la duda exactamente? ¿Por que cuesta tanto? Pues porque es un McLaren hijo xD


Y que tiene que ver que sea un mclaren para que tenga que repara 500.000 creditos estando nuevo el coche??????? a ve explicame tu a mi eso
PD; al del cougar decirle, que no se si es en las de amg , o en las licencias, pero en alguna de ellas te le dan yo tb me lo pase con ese coche tocandole bastante claro....[/quote]

yo me he pasado todo lo del amg,no en oro todo por supuesto y no me han dado nada y lo mismo las licencias,las tengo todas tampoco todo oros y no me ha salido ese coche asiq nose como pasar esa copa clasica.

saludos
Messias14 escribió:
Memnoch_86 escribió:Carrera Cavallino en Monza+Ferrari 458 Sin ayudas+G27= [babas] [babas] [babas]


Doy FE!


Espectacular sin duda jejeje. Y os propongo una par de cosillas para q disfruteis, saboreis, y paladeis cada curva en este enorme SIMULADOR:

- Reto Academia Mercedes Avanzado (el tercero) llevas un SL 300 (el antiguo) en Nurbur lloviendo y sin ayudas...impresionante.

- Gran Turismo All Stars en Nivel Experto con un Xanabi Nismo GTR de SuperGT neumaticos de competicion blandos, es una pasada luchar con coches q te sacan casi 300 caballos, de verdad probadlo pq disfrutareis como perros jejeje.

- Y el ultimo de lo mejor para mi: Mazda RX7 o Honda NSX en Nurburgring 24h clima dinamico y ciclo dia/noche con neumaticos Confort Medios...esto ya NO TIENE PRECIO es una autentica gozada como un coche de 280 caballos puede dar tantisima diversion. Con el embrague y haciendo punta-tacon en cada reduccion...ufff demasiado. Hoy lo he puesto en una practica normal y no he disfrutado nunca tanto en un simulador como con esta confi en GT5. De verdad probadlo y disfratareis. Hare una sala en el online con esta confi para hacer un trackday.

NOTA: imprescindible volante (a ser posible g25/27).

Un saludo.
El F1 2010 no vale para las pruebas de resistencia?
es fácil crear una sala para correr con karts en el online?
Vosotros que haceis para que vuestro piloto b-spec gane carreras porque es que el mio esta al nivel 2 y le doy los coches con los que yo he ganado esas carreras en el a-spec pero el inutil no hay forma de que gane.
Por cierto ¿conoceis alguna guia?.
Saludos.
miiguel_leones escribió:
nssergio escribió:
adaycalamaro escribió:Para la de los coches de menos del 79 en experto, que están por ahí el toyota 7 u otros que van como tiros, cual habéis usado??



Pues.... : Mercury Cougar XR-7 ’67
Imagen



buenas,me falta solo esta copa y la de los formula para sacarme todo lo del a-spec sin contar con las resistencias,donde has conseguido ese coche?,he mirado en ford por lo de cougar y no me sale,para la copa de coches clasicos compre un shelby y lo mejore al maximo y gane en monaco haciendo practicamente tapon y haciendo 5 vueltas perfectas pero en la primera carrera no puedo hacer nada contra el toyota 7,si me pudieras echar una mano te lo agardeceria.

un saludo


Pues te digo, yo lo compre nada mas empezar el juego de 2ª mano, y el coche es una mierda, pero en cuanto le cambias la caja de cambio por la de 20.000 el coche se sale. Aun soy nivel 11 o 12 y ya hay carreras que me cuesta ganar con el (aunque aun no le tengo mejorado al maximo). Vamos que seguro que hay mil coches mejores pero con sus mas de 300 CV de serie el coche vuela!
Dr4G0N escribió:Algien me resuelve la duda de mi mclaren... que esta nuevo y voy al GT auto y en lo de reparar el chasis me pone que me cuesta 500000 creditos :S........


Es como la pintura, que esté la opción disponible no indica que sea necesaria hacerla. Yo me he gastado por error tmb parte de mi presupuesto por ir probando las opciones del GT auto [carcajad]
genius699 escribió:
Dr4G0N escribió:Algien me resuelve la duda de mi mclaren... que esta nuevo y voy al GT auto y en lo de reparar el chasis me pone que me cuesta 500000 creditos :S........


Es como la pintura, que esté la opción disponible no indica que sea necesaria hacerla. Yo me he gastado por error tmb parte de mi presupuesto por ir probando las opciones del GT auto [carcajad]


Jode yo he malgastado un monton de dinero que me da que no voy a recuperar...

Cosas tipo comprar un filtro (o algo así, no se mucho de motores [ayay] ) de lvl1 y el de lvl2, ahora tengo basuras de coches con muchas mejoras que me da que ni vendiendo voy a sacar la mitad de lo invertido...
baronrojo2 escribió:No puedo...he intentando Like The wind en A-Spect con las recomendaciones de otro forero y tampoco puedo

Com olo habeis hecho vosotros?


Yo lo hice con el Corvette ZR1 de Competición, trucado hasta arriba y poniéndole la aerodinámica a tope, tanto delante como detras, y las marchas configuradas a 410 km/h. Espero te sirva!
Dark escribió:El F1 2010 no vale para las pruebas de resistencia?


Con el F1 2010 o el F1 2007 no se puede entrar a ninguna prueba A-Spec o B-Spec.
Acabo de crear otro piloto para el B spec y de nombre Hamilton, espero que sea bueno [risita]
nssergio escribió:
genius699 escribió:
Dr4G0N escribió:Algien me resuelve la duda de mi mclaren... que esta nuevo y voy al GT auto y en lo de reparar el chasis me pone que me cuesta 500000 creditos :S........


Es como la pintura, que esté la opción disponible no indica que sea necesaria hacerla. Yo me he gastado por error tmb parte de mi presupuesto por ir probando las opciones del GT auto [carcajad]


Jode yo he malgastado un monton de dinero que me da que no voy a recuperar...

Cosas tipo comprar un filtro (o algo así, no se mucho de motores [ayay] ) de lvl1 y el de lvl2, ahora tengo basuras de coches con muchas mejoras que me da que ni vendiendo voy a sacar la mitad de lo invertido...


Yo para recuperar algún dinero de ese perdido he repetido carreras que me dan 17 mil créditos... Menos da una piedra.
basure escribió:es fácil crear una sala para correr con karts en el online?
nssergio escribió:
genius699 escribió:
Dr4G0N escribió:Algien me resuelve la duda de mi mclaren... que esta nuevo y voy al GT auto y en lo de reparar el chasis me pone que me cuesta 500000 creditos :S........


Es como la pintura, que esté la opción disponible no indica que sea necesaria hacerla. Yo me he gastado por error tmb parte de mi presupuesto por ir probando las opciones del GT auto [carcajad]


Jode yo he malgastado un monton de dinero que me da que no voy a recuperar...

Cosas tipo comprar un filtro (o algo así, no se mucho de motores [ayay] ) de lvl1 y el de lvl2, ahora tengo basuras de coches con muchas mejoras que me da que ni vendiendo voy a sacar la mitad de lo invertido...

Pero es mucho dinero para las pocas piñas que me he metido con ese coche.... e usado un c63 mucho y pegarme muchas leches y lo tengo empepinado a tope y lo maximo ha sido de reparar son 50000...... pero esque el mclaren es 500.000 estando nuevo con 14km...........
alcayata3 escribió:Vosotros que haceis para que vuestro piloto b-spec gane carreras porque es que el mio esta al nivel 2 y le doy los coches con los que yo he ganado esas carreras en el a-spec pero el inutil no hay forma de que gane.
Por cierto ¿conoceis alguna guia?.
Saludos.


Déjale que haga otros intentos, el mio de momento tiene 15 de nivel, el otro 5 y me pone que puedo tener otros 2 que los haré cuando toque resistencia, si ves que no puedes ganar con tus coches y no quieres gastarte pasta compra la caja de cambios ajustable y pon la velocidad punta dependiendo del circuito. El mio es muy agresivo y siempre quiere estar primero al acabar la primera vuelta xD, lo que si veo y es un error es que si te sales del circuito el tio muy amablemente deja pasar a todos y luego se reincorpora a la carrera [+furioso] , he perdido muchas de estar apretando al primero y terminar estando 12 al terminar solo por tocar la hierva [mamaaaaa]
Pyro_eol escribió:
Dark escribió:El F1 2010 no vale para las pruebas de resistencia?


Con el F1 2010 o el F1 2007 no se puede entrar a ninguna prueba A-Spec o B-Spec.


¿Entonces para que sirve comprarlo?, estoy ahorrando para comprar algun Formula 1 pero si no vale ni para A-Spec ni para B-Spec creo que comprare otra cosa de mas provecho....
Morda escribió:
Pyro_eol escribió:
Dark escribió:El F1 2010 no vale para las pruebas de resistencia?


Con el F1 2010 o el F1 2007 no se puede entrar a ninguna prueba A-Spec o B-Spec.


¿Entonces para que sirve comprarlo?, estoy ahorrando para comprar algun Formula 1 pero si no vale ni para A-Spec ni para B-Spec creo que comprare otra cosa de mas provecho....


me acabo de enterar ahora mismo como tu :-?
Morda escribió:
Pyro_eol escribió:
Dark escribió:El F1 2010 no vale para las pruebas de resistencia?


Con el F1 2010 o el F1 2007 no se puede entrar a ninguna prueba A-Spec o B-Spec.


¿Entonces para que sirve comprarlo?, estoy ahorrando para comprar algun Formula 1 pero si no vale ni para A-Spec ni para B-Spec creo que comprare otra cosa de mas provecho....


Pues de lo mismo que en GT5: Prologue, para el online y para carreras libres. ¿De verdad queríais competir con un F1 contra turismos? O.o
para mi si merece la pena los dos F1
para juagr online o en arcade
para el a-spec tengo otros coches, con el F1 se ganaria muy facil
solo de poder tenerlo... ya es suficiente
Dark escribió:El F1 2010 no vale para las pruebas de resistencia?


Con el F1 2010 o el F1 2007 no se puede entrar a ninguna prueba A-Spec o B-Spec.[/quote][/quote]


ahorad para el F1 de polyphony que lo necesitais para una prueba de extremo y creo que vale como 4.5milloncejos.
chusfortune escribió:
Dark escribió:El F1 2010 no vale para las pruebas de resistencia?


Con el F1 2010 o el F1 2007 no se puede entrar a ninguna prueba A-Spec o B-Spec.
[/quote]


ahorad para el F1 de polyphony que lo necesitais para una prueba de extremo y creo que vale como 4.5milloncejos.[/quote]
si solo fueran 4.5 xD
si no recuerdo mal el F10 vale 10 milones y el F07 12 millones
Adri-T escribió:
chusfortune escribió:
Con el F1 2010 o el F1 2007 no se puede entrar a ninguna prueba A-Spec o B-Spec.



ahorad para el F1 de polyphony que lo necesitais para una prueba de extremo y creo que vale como 4.5milloncejos.

si solo fueran 4.5 xD
si no recuerdo mal el F10 vale 10 milones y el F07 12 millones


Se refiere al Formula GT.
basure escribió:
basure escribió:es fácil crear una sala para correr con karts en el online?


Hombre teniendo en cuenta que yo estoy metido en un campeonato de karts en gt5...si es facil, igual que es facil hacer una carrera con la limitacion que quieras, poniendo el coche que quieras y donde quieras XD
Pyro_eol escribió:Pues de lo mismo que en GT5: Prologue, para el online y para carreras libres. ¿De verdad queríais competir con un F1 contra turismos? O.o


Pues si, la verdad es que si Imagen

No, ahora en serio, pense que para lo que costaba cuando tuviera dinero para pagarlo ya me habria pasado todo el A-Spec (me faltan 4 o 5 pruebas de Extremo) y gran parte del B, asi que no me serviria para mucho, pero ya que no se puede usar lo comprare cuando ya no me haga falta el dinero porque cuesta lo suyo juntar 10 o 12 millones como para gastarlos en un capricho. Aunque por supuesto que me gustaria tenerlo por probar pero primero quiero terminar todas las pruebas y eso supone demasiado gasto jeje

PD: Tambien pensaba que aunque lo tuviera no te dejarian usarlo en todas las pruebas y en las que si creía que competirias contra otros F1 para estar igualados, pero como directamente no se puede despejo estas dudas de paso
fragata escribió:
baronrojo2 escribió:No puedo...he intentando Like The wind en A-Spect con las recomendaciones de otro forero y tampoco puedo

Com olo habeis hecho vosotros?


Yo lo hice con el Corvette ZR1 de Competición, trucado hasta arriba y poniéndole la aerodinámica a tope, tanto delante como detras, y las marchas configuradas a 410 km/h. Espero te sirva!


Nada tio, no puedo ni asi ni asa, en superesspedway se me van en nada, en este video lo hace muy facil, y explica como configurarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

Y bueno de Daytona ni idea, porque siempre o el Suzuki Escudo o el Mazada 787B en la primera curva se ponen primeros y se van en nada T.T
baronrojo2 escribió:
fragata escribió:
baronrojo2 escribió:No puedo...he intentando Like The wind en A-Spect con las recomendaciones de otro forero y tampoco puedo

Com olo habeis hecho vosotros?


Yo lo hice con el Corvette ZR1 de Competición, trucado hasta arriba y poniéndole la aerodinámica a tope, tanto delante como detras, y las marchas configuradas a 410 km/h. Espero te sirva!


Nada tio, no puedo ni asi ni asa, en superesspedway se me van en nada, en este video lo hace muy facil, y explica como configurarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=rjtXo3qPeis

Y bueno de Daytona ni idea, porque siempre o el Suzuki Escudo o el Mazada 787B en la primera curva se ponen primeros y se van en nada T.T


Pues yo lo he echo esta tarde con el Corvette Zr1 con las modificaciones de competicion y modificado a tope también (como casi todos), al princpio cuesta lo suyo ajustar el acelerador en las curvas para no quedarte corto o pasarte pero luego le cojes el truquillo y no cuesta tanto. Es mas, he estado repitiendo la prueba 5 o 6 veces para llegar al nivel 21 y de paso conseguir pasta (dan 70.000 Cr y 3.000 y pico de experiencia, tardando unos 5 minutos en total)
Pfff pues en serio, no puedo, lo intento y lo intento pero nada, hicistes las modificaciones que dice el del video o pusistes otras?
Que coche recomendais para la carrera de campeonato de coches nostalgicos (me parece que era así) de Aficionado, es para el de B-Spec, le he dado un coche de 800CV y nada, no le sale de los cojones quedar primero...
Espero recomendaciones, saludos!.
Para los que estáis en los niveles 10-20 os recomiendo el Mercedes MP4-12c, es muy bueno tanto para a-spec como b-spec.
Este es el aspecto del mio pero en naranja con todo a tope.
Imagen
Alguien se imagina como se modelan los coches prenium????

Imagen

Asi es un GT-R por abajo... [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo que los premium son AutoArt.... los standar que son Burago???? [hallow] [hallow] [hallow]
baronrojo2 escribió:Pfff pues en serio, no puedo, lo intento y lo intento pero nada, hicistes las modificaciones que dice el del video o pusistes otras?


Yo no habia visto ese video, lo unico que hice despues de ponerselo todo fue cambiar el TCS y el ABS, creo que el TCS lo puse en 4 y el ABS en 4 también, pero esto ya va a gusto de cada uno y de cada coche, normalmente tengo el TCS en 4 y el ABS a 1 pero dependiendo del coche y del circuito los modifico un poco
xDDD

Sólo ese coche es así, es un Easter Egg ;)
Messias14 escribió:Que coche recomendais para la carrera de campeonato de coches nostalgicos (me parece que era así) de Aficionado, es para el de B-Spec, le he dado un coche de 800CV y nada, no le sale de los cojones quedar primero...
Espero recomendaciones, saludos!.


Yo estoy en la 4/6 vuelta del ultimo circuito de ese campeonato y aqui posteando un rato XD estoy con un Chaparral 2D race car del 67 menudo pepino...tarda en arrancar e incluso ves que te pasan coches pero cuando pilla pista pufff torpedo TOTAAAL
Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..
Teahupoo escribió:
Messias14 escribió:Que coche recomendais para la carrera de campeonato de coches nostalgicos (me parece que era así) de Aficionado, es para el de B-Spec, le he dado un coche de 800CV y nada, no le sale de los cojones quedar primero...
Espero recomendaciones, saludos!.


Yo estoy en la 4/6 vuelta del ultimo circuito de ese campeonato y aqui posteando un rato XD estoy con un Chaparral 2D race car del 67 menudo pepino...tarda en arrancar e incluso ves que te pasan coches pero cuando pilla pista pufff torpedo TOTAAAL


En que carrera te dan ese Chaparral 2D? Yo es que de verdad que no puedo con este hombre, le acabo de meter todas las mejoras a este coche y el tio sigue quedando 7º, les saca casi 300CV de diferencia, me da que me esta tomando el pelo o algo el cabrón este. XD
Dr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..


no es un bug, es asi el juego, reparar los coches caros te sale caro y reparar los coches baratos es mas barato logicamente... con 14km repararlo es de idiota total, lo que has hecho es para quitarte el juego y no dejarte jugar mas... eso lo tienes que hacer cuando lleves 800km con el coche y le hayas dado muchos golpes, porque entonces si que baja el rendimiento
Mesh escribió:
Dr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..


no es un bug, es asi el juego, reparar los coches caros te sale caro y reparar los coches baratos es mas barato logicamente... con 14km repararlo es de idiota total, lo que has hecho es para quitarte el juego y no dejarte jugar mas... eso lo tienes que hacer cuando lleves 800km con el coche y le hayas dado muchos golpes, porque entonces si que baja el rendimiento

A si???? tu y el r10 de 4.5 millones de creditos la ostia k le he dao y k solo me ha costao 500?? como me explicas eso k con una rozadura de nada cueste ese dineral??? no es nada razonable.... pero bueno a ti si que te tendria que quitar otras cosas y no se te dice nada
Messias14 escribió:
Teahupoo escribió:
Messias14 escribió:Que coche recomendais para la carrera de campeonato de coches nostalgicos (me parece que era así) de Aficionado, es para el de B-Spec, le he dado un coche de 800CV y nada, no le sale de los cojones quedar primero...
Espero recomendaciones, saludos!.


Yo estoy en la 4/6 vuelta del ultimo circuito de ese campeonato y aqui posteando un rato XD estoy con un Chaparral 2D race car del 67 menudo pepino...tarda en arrancar e incluso ves que te pasan coches pero cuando pilla pista pufff torpedo TOTAAAL


En que carrera te dan ese Chaparral 2D? Yo es que de verdad que no puedo con este hombre, le acabo de meter todas las mejoras a este coche y el tio sigue quedando 7º, les saca casi 300CV de diferencia, me da que me esta tomando el pelo o algo el cabrón este. XD


xDDDD el tema es que lo cambie por otro pepino a un amigo, no se de donde lo saco el...
Dr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..


Yo me he dado unas buenas ostias (muchas de ellas por probar) con mi mp4 y en ningún momento lo he reparado, he terminado con la carrera casi sin alerón, la mitad retorcida, el parachoques trasero por los suelos y el delantero irreconocible. De momento sigue y tengo a mi b-spec el el campeonato de tuning de nivel experto en cabeza. [Ooooo] .

PD: cada cuanto cambio el aceite?, algunos de mis coches llevan michos kms, el lamborghini me parece que es el que tiene mas recorrido. [snif]
Messias14 escribió:
Teahupoo escribió:
Messias14 escribió:Que coche recomendais para la carrera de campeonato de coches nostalgicos (me parece que era así) de Aficionado, es para el de B-Spec, le he dado un coche de 800CV y nada, no le sale de los cojones quedar primero...
Espero recomendaciones, saludos!.


Yo estoy en la 4/6 vuelta del ultimo circuito de ese campeonato y aqui posteando un rato XD estoy con un Chaparral 2D race car del 67 menudo pepino...tarda en arrancar e incluso ves que te pasan coches pero cuando pilla pista pufff torpedo TOTAAAL


En que carrera te dan ese Chaparral 2D? Yo es que de verdad que no puedo con este hombre, le acabo de meter todas las mejoras a este coche y el tio sigue quedando 7º, les saca casi 300CV de diferencia, me da que me esta tomando el pelo o algo el cabrón este. XD



Mi piloto la ha ganado con un Alfa Romeo Giulietta Sprint, con 160 caballos y neumáticos deportivos... Pero ha corrido con nivel 8, despues de muchas carreras en las mismas condiciones que sus rivales
83238 respuestas