› Foros › PlayStation 3 › Juegos
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?
oofpd escribió:Podría alguien por favor comprobar si han inluido con esta actualización las tablas de tiempos online como teníamos en el Prologue?.
Muchas gracias!
oofpd escribió:oofpd escribió:Podría alguien por favor comprobar si han inluido con esta actualización las tablas de tiempos online como teníamos en el Prologue?.
Muchas gracias!
Alguien podría comprobar esto por favor?. Estoy en el trabajo...
Gracias!
LuRi escribió:Me sabeis decir que ocurre si no sacas todas las pruebas con Oro? En mi caso me es imposible por ejemplo sacarlo en todas las pruebas de los carnés, o en la escuela AMG.
Me imagino que claro, no te regalen tan suculentos premios, y que no subas tanto de nivel, pero como afectará eso al final del juego?
vtr1993 escribió: [...]
te pongo este video, y puedes ver que la sensacion en el GT5 y la VIDA REAL es identica (en el video)... otra cosa es que si vas de verdad en el coche tienes la vista de todo, todos lo notas, te giñas por si te chocas, etc... solucion?? simple, compras una tele 360º enorme y para los xoques un sistema que haga que el edificio entero salte y tu saltes del asiento enclastandote contra la pared, quedandote asi tetraplejico
http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg
BASTERPONTI escribió:Por cierto veo que muchos estáis empezando a disfrutar con la modaldad B spec.. No me decía gran cosa pero habrá que probarla...
BoB_69 escribió:vtr1993 escribió: [...]
te pongo este video, y puedes ver que la sensacion en el GT5 y la VIDA REAL es identica (en el video)... otra cosa es que si vas de verdad en el coche tienes la vista de todo, todos lo notas, te giñas por si te chocas, etc... solucion?? simple, compras una tele 360º enorme y para los xoques un sistema que haga que el edificio entero salte y tu saltes del asiento enclastandote contra la pared, quedandote asi tetraplejico
No hace falta exagerar tanto, con algo asi de "simple" ( ) puedes hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=ZZL3ze5e ... re=related
Pyro_eol escribió:LuRi escribió:Me sabeis decir que ocurre si no sacas todas las pruebas con Oro? En mi caso me es imposible por ejemplo sacarlo en todas las pruebas de los carnés, o en la escuela AMG.
Me imagino que claro, no te regalen tan suculentos premios, y que no subas tanto de nivel, pero como afectará eso al final del juego?
Hombre, en tu progreso no afecta a nada, puedes llegar a nivel 40 igualmente... pero obviamente sacando oros ganarás más experiencia, dinero y te darán coches.
BoB_69 escribió:vtr1993 escribió: [...]
No hace falta exagerar tanto, con algo asi de "simple" ( ) puedes hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=ZZL3ze5e ... re=related
alfonsito18 escribió:De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.
Pyro_eol escribió:alfonsito18 escribió:De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.
LOL? Si quieres informarte ve a cualquier revista online de videojuegos, por qué se supone que aquí tenemos que explicártelo todo a ti?
Pyro_eol escribió:alfonsito18 escribió:De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.
LOL? Si quieres informarte ve a cualquier revista online de videojuegos, por qué se supone que aquí tenemos que explicártelo todo a ti?
Djmero escribió:Alguien sabe como carajos se puede conseguir mas creditos para poder coger un coche de 20 000 000 creditos ? hay alguna carrera que te den mas de 100 000 creditos por ganarla y puedas repetirla ?
xavix10 escribió:¿Dónde se ajustan los daños mecánios que han incluido en esta actualización? No consigo encontrarlos.
Gracias.
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:
- Los karts: un paseo, en todos los niveles.
- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...
- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.
- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.
Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.
Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).
- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...
Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.
Saludines
Mil0 escribió:Ahora otros 150 megas de actualización, a este paso habrá que comprar un disco duro sólo para este juego, en 10 días ya van como 400 megas, no hay derecho que nos saquen los juegos así.
Pyro_eol escribió:Djmero escribió:Alguien sabe como carajos se puede conseguir mas creditos para poder coger un coche de 20 000 000 creditos ? hay alguna carrera que te den mas de 100 000 creditos por ganarla y puedas repetirla ?
Jugando muuuucho.
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:
- Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.
- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...
Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.
Saludines
Mil0 escribió:Ahora otros 150 megas de actualización, a este paso habrá que comprar un disco duro sólo para este juego, en 10 días ya van como 400 megas, no hay derecho que nos saquen los juegos así.
megox escribió:danib_madrid escribió:joe, mi poloto de b-spec no gana ni pa atrás el campeonato de camionetas. he usado una dodge ram 1500 laramie hemi quad cab '04 un pelin modificada y tambien he usado una chevrolet silverado sst concept '02 y nada después de varios intentos sigue sin ganar ¿algún truco o algo para conseguirlo?
Consigue de segunda mano la toyota Tacoma X Runner y ajústala un poco, veras como con esa si que tienes muchas más opciones de ganar
Charlie2k escribió:A mi la licencia del carnet de los conos me tiene frito, no paso del bronze..
Otra que me parece casi imposible, es el evento especial de Grand Tour que vas de noche, o te sabes el circuito de memoria o no hay mucho que hacer, y aún así es díficil.
En cuanto al parche, no entiendo que los daños estén sólo en el online, aunque me parece justo, así la gente que juegue irá con más cuidado y molará más.
Por cierto, hay pruebas de principiante que no puedo disputar porque no tengo coche y ni está en el concesionario ni de 2ª mano. Por suerte voy haciendo otros niveles pero dentro de poco ya no podré hacer más a no ser que me deje un pastón en algún pepino. De las de Principiante y aficionado, tengo en total las que he hecho todas en oro, sólo me quedan 4 entre los dos niveles...
Messias14 escribió:elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:
- Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.
Saludines
WTF? Enseñame algun truco para esas dos pruebas, por que con suerte hago bronce...
largo escribió:Mil0 escribió:Ahora otros 150 megas de actualización, a este paso habrá que comprar un disco duro sólo para este juego, en 10 días ya van como 400 megas, no hay derecho que nos saquen los juegos así.
pues casi prefiero que saquen 2 o 3 acualizaciones en lo que va de tiempo en este juego, que no como otras desarrolladoras, sacan el juego y se limpian las manos aun habiendo bugsss por un tubo.
Peor bueno yo estoy encantando con el juegoooo y si me sacan actus mejor todavia
alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?
No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.
alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?
No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.
- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...
- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.
- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.
Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.
Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).
Saludines
Saludines